Sendai Yuusha wa Inkyou Shitai Vol. 1 PDF

Hola a todos, esperemos la estén pasando bien, pues bien les traigo el PDF que les faltaba, disfruten de la lectura, por cierto ya quite lo de la gota de agua ya que varios me decían que les molestaba, espero el nuevo diseño les agrade 😀

Sendai Yuusha Vol. 1

sendai portada

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, Sendai Yuusha wa Inkyou Shitai, Spanish-Translation. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sendai Yuusha wa Inkyou Shitai Vol. 1 PDF

  1. White019 dijo:

    Deje esta novela pendiente por el capitulo 75-76(en ingles), y no me han dado ganas de continuar leyendo, ya que mi ingles es pésimo… Bueno, creo que leeré su versión desde el principio, ya que es una buena novela y me gusta su calidad. Muchas gracias por el PDF.

    Le gusta a 1 persona

  2. QueRikura dijo:

    Buenas papu por fin comenzó a sacar los pdf se agradece sus esfuerzos en sacarlos 😀 y ¿qué gota de agua hablas? si lo pusiste estos días no lo sabia ya que descargue Danganronpa en español y me lo estaba pasando y me lo termine hoy (bueno ayer ya que cuando lo termine todavía era viernes :v)

    Le gusta a 1 persona

  3. edgar dijo:

    gracias por realizar la traducción

    Le gusta a 1 persona

Responder

