TDADP 79 al 84, 2º volumen completo

Ahora si, de parte de Rifard, los capítulos que faltaban y completo el volumen 2

TDADP 79

TDADP 80

TDADP 81

TDADP 82

TDADP 83

83

TDADP 84

TDADP Volumen 2

Volumen 2

Disfruten la lectura 😀

Pd. La próxima semana el PDF, tengo que juntar todos los capítulos y ajustar todo ….

 

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, To Deprive a Deprived Person. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a TDADP 79 al 84, 2º volumen completo

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el pack
    Ps: ya me abia asustado por que me llego la notificación solo en facebook pero en wordpress no

    Le gusta a 1 persona

  2. hernan fontela dijo:

    Muchas gracias por los capítulos- 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Suraga dijo:

    Muchas gracias por los caps esperando el PDF

    Le gusta a 1 persona

  4. zelestino dijo:

    Gracias por los capitulos

    Le gusta a 1 persona

  5. Josue Raul dijo:

    Gracias X3 se tomaran unos días de descanso o seguirán con el tercer volumen -? Muchas gracias por la traduccion :3

    Le gusta a 1 persona

  6. Gibran dijo:

    Muchas Gracias :D, esperando el PDF

    Le gusta a 1 persona

  7. Grimis dijo:

    Hola gracias por su trabajo!
    No tendran ya el pdf?

    Me gusta

  8. Draner dijo:

    disculpen como cuando estara el pdf completo de tdadp?

    Me gusta

  9. inocento dijo:

    Gracias por los cap y disculpen la pregunta pero soy nuevo y quiero saber si hsy un horario par a esta grandiosa novela

    Me gusta

  10. Gibran dijo:

    Hola 🙂 , cuanto falta para terminar el PDF?? 🙂

    Me gusta

Responder

