World Teacher cap. 18

Vayamos a un picnic – Excursión


[ “Haah!”] (Emilia)

Evitando un arma oscilante hacia abajo, Emilia perfora su cuchillo en la garganta de un oponente. Luego extrae inmediatamente el afilado cuchillo, lo arroja, y penetra la garganta de un oponente que se ha estado acercando por su espalda. Y aunque un oponente aborda desde su lado, en esa oportunidad.

[ “[(Air slash)]”] (Emilia)

Emilia dispara una cuchilla de viento, y como un soplo de aire, la cabeza del oponente es cortada, y se cae. Confirma que no hay más oponentes acercándose a ella, y recoge rápidamente el cuchillo atascado.

[ “Yaaah!”] (Reus)

Reus oscila una espada que corta fácilmente el palo con que su oponente se defendía, y cortó a ese mismo oponente justo por la mitad sin vacilación. Al ver ese golpe, un oponente llegó a temblar por el miedo, tras lo que fue cortado por una oscilación lateral, y otro recibió un golpe de rodilla y se dejó caer.

[ “Comete esto!”] (Reus)

Dos de ellos son atacados por [[Chiyabu]]. Y cinco ataques cortantes los hacen pedazos antes de que lleguen a levantar la voz.

En cuanto a mí … yo estaba observando al par, sentado en una roca cercana.
No estoy saltándome el combate, es sólo que se trata de la formación de ese par. Tengo la intención de asistirlos si pasa algo, pero no parece haber ningún problema.

Un año ha pasado desde el juramento de la luna de plata.
Ya sea que esté ligado al juramento o no, no cambia la forma en que trato con los dos, si hay un cambio digno de mención, es que el entrenamiento ha sido cada vez más intenso que antes.
Emilia y Reus crecieron de forma saludable por el serio entrenamiento, y aunque son niños, han madurado hasta convertirse en magníficos soldados, a pesar de ser niños.
En cuanto a sus capacidades, como se ha demostrado, un duende regular ya no es un problema para ellos. Bueno, estoy consciente de que los duendes son débiles, pero es irrelevante dado que hoy era una lucha de grupo, ellos eran al menos 30, sin embargo, fueron apartados como ramas marchitas y cortados en un abrir y cerrar de ojos, verlos era realmente lamentable.

Voy a explicar brevemente el estado actual de la pareja.

El atributo de Emilia es el atributo de viento y su arma principal suele ser un cuchillo, por lo que su táctica es cortar a sus oponentes con la magia de viento de larga distancia. Por supuesto, estoy haciendo que aprenda a emitir magia sin cantar.
Ella se vio rodeada por un montón de duendes fijados en ella, por lo que hábilmente se mueve alrededor para proteger su trasero, y ella apuñala a sus puntos débiles con un cuchillo para reducir de forma efectiva sus números. Cuando los duendes se acercan a ella, los lanza lejos con el Aikido que le enseñé, y cuando se alejan de ella, les convierte en chuletas con magia de viento. Incluso desde el punto de vista de su maestro, yo, la forma en que ella los derriba brillante y rápidamente es una vista magnífica.

El atributo de Reus es el atributo de fuego, pero él no necesita usar mucha magia desde que vence duendes con el puro arte de la esgrima.
Su estilo es el estilo poderoso de la espada penetrante de Lior, hice que el par le conociera cuando consideré que era el momento adecuado, y ellos estaban encantados con él, por lo que, por el pasado medio año, he estado todos los días tomándolos conmigo para entrenar con él. Si tuviera que evaluarla, su habilidad actual está en el punto en que podría cortar un duende justo por la mitad con una espada de hierro ordinaria. Sin embargo, he oído de Lior que eso está al nivel de un principiante. ¿Qué tan profundo va el estilo poderoso de la espada penetrante?

Mientras meditaba distraídamente, el último goblin cayó bajo un corte de Reus. Él tiene un par de manchas de sangre en él, pero no tiene lesiones, está claro que es una victoria perfecta.
A pesar de que los dos son de hecho muy dignos y confiables mientras combaten…

[ “Sirius-sama!”] (Emilia)
[ “Hermano mayor!”] (Reus)

Agitando sus colas, sus dos figuras llegaron corriendo aquí con una gran sonrisa, mirando como si no fueran nada excepto mascotas.

[ “¿Cómo estuvo eso? No tengo lesiones y fui capaz de derrotarlos sin ser manchada con sangre. Reus tiene alguna mancha sobre él sin embargo.”] (Emilia)
[ “Usas demasiados hechizos, hermana mayor. Siempre estás siendo advertida por hermano mayor que no confíes demasiado en la magia, y yo, derroté todos ellos sin utilizar ningún hechizo. Asombroso, ¿verdad?”] (Reus)

Empiezan a discutir delante de mí, pero parece como si simplemente quisieran ser alabados por lo que los acaricio en la cabeza.

[ “[” Jejeje “]”] (Emilia y Reus)

Aunque las expresiones de agrado que tienen cuando son palmeados no han cambiado, las diferencias considerables han empezado a aparecer en la apariencia de ambos en comparación con hace un año.

Emilia no sólo se hizo más alta, se ve más como un adulto también, como su pelo de plata que le llegaba hasta los hombros, había crecido hasta sus caderas, lo que hizo que su encanto como mujer comenzara a salir. Por alguna razón, lo que mas creció es su pecho. se ha empezado a hinchar un poco, su cuerpo parece haber respondido a su obstinación y deseo de que creciera. Puedo adivinar la razón, pero no me atrevo a preguntarle. Incluso si es por su motivación y su buena voluntad… es demasiado rápido para un niño de ocho años, ¿verdad?
Pero me estoy desviando, en cualquier caso, se ha vuelto preciosa. Ella va a florecer en una mujer hermosa en el futuro.

Todo el cuerpo de Reus se hizo más grande, y su mente se volvió mucho más estable. Llegó a un punto en el que se llama a si mismo con “ore” en lugar de “boku” (TLN: Ambos significan “yo” o “mí”, pero “ore” es mas confíado y varonil, mientras que “Boku” es un poco tímido e infantil, observo que Sirius siempre se llama a sí mismo “ore”), y actúa menos basado en emociones. y después del juramento de la luna de plata, me empezó a llamar hermano mayor. He señalado que es extraño no llamar a su maestro con “sama”, pero parece que el hermano mayor es una denominación superlativa para él, por lo que se le permite llamarme así, exepto en público. Por desgracia, él es inexperto con honoríficos, incluso si lo señalo, el pronto lo olvidará, así que voy a dejar este asunto como está hasta que crezca un poco más.

En cuanto a mí, bueno, para decirlo sin rodeos, crecí mas alto. Aunque se trata de un crecimiento regular, parece que voy a ser superado pronto por Reus, cuyo crecimiento en altura anormal continúa, creo que es verdad que me va a superar a la medida de un año. lo que sea, he evolucionado más en el interior que en el exterior. Mis nuevos hechizos aumentaron, llegué a ser capaz de usar la magia de otros atributos a pesar de que necesito preparativos antes de hacerlo, y mis discípulos están creciendo normalmente, todo va sin problemas.

[ “¿Es este el fin para hoy?”] (Emilia)
[ “Eso es correcto, aunque es un poco temprano, el entrenamiento de hoy está terminado. Volvamos a comer.”] (Sirius)
[ “Me pregunto qué habrá hecho hoy gran hermano Dee”] (Reus)

Obtendría un poco de dinero si despellejara a los goblins y los llevara a la institución llamada gremio de aventureros, pero el precio por unidad es bajo y no me puedo registrar en el gremio debido a la limitación de edad por lo que dejo a los goblins derrotados atrás. Algunos monstruos salvajes probablemente trataran con ellos más adelante.
Reus ingenuamente va a la cabeza, le sigo mientras vigilo por encima de él, y Emilia viene después, de cerca. Recientemente, se trata de nuestras posiciones regulares, y nuestra formación.


Nos queda un año antes de que nos vayamos de la casa y vayamos a la escuela.
A pesar de que estamos creciendo bien, no dejo de pensar todos los días acerca de si hay algo que quede por hacer.

Dejando atras a Reus en el jardín, que se queda para atender su espada y lavar las ropas que fueron teñidas con manchas de sangre, entramos en la casa.

[ “Bienvenido de nuevo, Sirius-sama”] (Elena)
[ “Estoy en casa, Elena. Oh, está bien, siéntate.”] (Sirius)

Elena trató de levantarse del sofá para saludarme, pero inmediatamente la detuve.

[ “Humildemente me disculpo. Dejando eso de lado, espero que el día haya ido bien.”] (Elena)
[ “Los dos eran excelentes, así que sí. ¿Cómo está tu condición actual?”] (Sirius)
[ “Bueno, no hay ningún problema aunque soy un poco lenta.”] (Elena)

La condición física de Elena se ha desmoronado durante el último medio año. Antes, solía venir a reunirse con nosotros en la puerta de entrada al detectar nuestro regreso, pero últimamente, su tiempo sentada es más largo e incluso caminar hacia la puerta hace que su rostro se vea adolorido. Por lo tanto le está prohibido saludarnos en la puerta, y la persuadí y le hice prometer reducir su trabajo de sirviente a sólo un mínimo y no más allá de la mitad del día

[ “Sirius-sama, ¿cuál es su agenda para este día?”] (Elena)
[ “Planeo tomar a Reus y ir donde Lior. Emilia está libre, por lo que, tal vez debería estudiar?”] (Sirius)
[ “Sí, voy a estar pidiendola prestada a continuación. Emilia, nos vemos después del almuerzo.”] (Elena)
[ “Entendido. Bueno, Sirius-sama, voy a ir cambiar mi ropa.”] (Emilia)

Los dulces ojos de Elena siguieron la figura de Emilia, que regresó a su habitación para cambiarse de ropa de aventurera a ropa de criada.

[ “El crecimiento de esa chica seguro es rápido. He arreglado la ropa de limpieza hace tan sólo unos días, y ya parece que le este quedando pequeña.”] (Elena)
[ “Lo sé, ¿verdad? Honestamente, creo que ella va a crecer para ser encantadora. En lugar de eso, el arreglo de esa ropa tiene que ser duro para ti, ¿verdad?”] (Sirius)
[ “No, me hace feliz. Porque cada vez que lo hago, puedo tener una idea real de lo mucho que está creciendo. Además, es una tarea que se puede hacer mientras se está sentado, por lo que es uno de mis pocos placeres.” ( Elena)

En ese momento, sus ojos me parecían decir “por supuesto, usted está incluido en eso!”, lo cual respondí con una risa.

Vestido con ropa de criada hecha a mano por Elena, Emilia se inclinó hacia mí encantadoramente.

18

[ “Bienvenido a casa, Sirius-sama. Por favor, permitame cuidar de su equipaje.”] (Emilia)

Le doy espacio a que remueva mi cinturón de armas que llevo puesto. Aunque podría hacerlo yo mismo, parece que esto es también una parte de su formación como un asistente, así que dejo que lo haga.
Cuando se compara con Reus, Emilia no es buena en la lucha. Ella va a ser mi asistente, por lo que ella ha estado recibiendo enseñanzas concomitantes de Elena en intervalos con su práctica de combate. La práctica intensiva es mentalmente agotadora, añadiendo el agotador estudio de asistente a eso es estar poniendo demasiado hierros en el fuego, sin embargo, ella sigue haciéndolo sin pronunciar una objeción o una queja. Ese ardor y esa manera de pensar son realmente sorprendentes.

[ “…. ¿Cómo estuvo?”] (Emilia)
[ “Fue impecable. De seguro has crecido”] (Elena)
[ “De hecho, tu retiro de las armas era suave, y tu arco fue perfecto también.”] (Sirius)
[ “Woah! Muchas gracias ~”] (Emilia)

Aunque cuando la elogio, su verdadera naturaleza sale, ella es joven por lo que no se puede evitar.

[ “Parece que tienes tanto talento como Noel, ¿no? Bueno, tal vez eso es una especie de eufemismo”] (Elena)

En palabras de Elena, una bandeja de madera cayó con estrépito desde atrás. Mirando la parte trasera, estaba Noel que había preparado nuestras comidas, que se solidificó con los ojos bien abiertos, como si algo increíble se acababa de decir.
El silencio rige la sala de estar. Y, cuando vi el movimiento de rotación de la bandeja, pensé que la vajilla estaría bien si tuviera que recogerlos de nuevo para después …

[ “E-está bien, hermana mayor. Sólo soy buena con Sirius-sama;.. Con otras personas, llego a ser terriblemente no buena. Tu puedes tratar con cualquiera así que pierdo ante ti”] (Emilia)
[ “A-Jajajaja …. Sí, eso es correcto. Esta hermana mayor no está perdiendo. Este esforzado trabajador no es inferior!”] (Noel)

Seguro que es triste, siendo consolado por un niño más pequeño que tiene casi 10, es decir.

[ “Sería tan bueno si esta persona frívola no estuviese aquí, pero …”] (Elena)

El murmullo de Elena no llegó a nadie más que a mí.

El tiempo es después de la comida, la ubicación es el hogar de Lior.
Había confiado a Reus a Lior, y yo estaba practicando magia en un montículo un poco alejado.

[ “Woooh! ‘] (Lior)
[ “Maldiciónn!”] (Reus)

Las voces de los dos compañeros de lucha resuenan en la distancia mientras estoy de francotirador con mi arma mágica, apuntando a un blanco muy por delante.
En mi vida anterior, solía recurrir a los francotiradores a menudo con el fin de asesinar a algunos enemigos específicos. Aunque mi máxima distancia de disparo en el momento era de 2000 metros, es ahora el doble de veces a 4000 metros, y eso es por lo que incluso si tengo una punteria lamentable le doy al objetivo. Yo, naturalmente, imagino la pistola como un rifle francotirador, apunto apoyandome sobre una rodilla y… es un acierto, a pesar de que no asesta justo en el medio. Ordinariamente estaría seguro de errar un tiro así, pero este es un mundo con magia.

[ “Hahahahaah! ¿Qué pasa, chico ?!”] (Lior)
[ “¡Espera! Eso es ir demasiado lejos!”] (Reus)

El poder y la distancia de disparo del rifle mágico es excepcionalmente alto, y estoy sustituyendo la vista, que se utiliza para mirar a una distancia muy lejana, con una herramienta mágica que hice a mano. Sí, incluso llegué a ser capaz de fabricar herramientas mágicas, siempre y cuando estas sean simples.
Lo que hago es que dibujo una formación mágica de agua en el medio de una madera cilíndrica hueca, y hago dos lentes de agua transparente para construir un mecanismo similar al de un telescopio. Dado que no hay ningún telescopio en este mundo, esto es una cosa personal, pero parece que voy a ser capaz de aprender diversas formaciones mágicas si voy a la escuela, estoy deseando que pase.
Después de haberme mantenido disparando varias veces, finalmente me las arreglé para disparar justo en el medio. Vamos a apuntar un poco más a la próxima.

[ “Aguantaste hasta aquí? Entonces, sigue esto!”] (Lior)
[ “He-Hermano mayor, ayudaaaaaaaa -!”] (Reus)

Normalmente, cuando las balas disparadas son sometidas a la resistencia del aire, se desaceleran y se desvían, sin embargo, las balas de maná no son afectadas por la resistencia del aire por lo que son difíciles de desacelerar o desviarse. En serio, creo que la magia es omnipotente. Ah bueno, acertó.

[ “Hahahahhahahaa!”] (Lior)
[ “Waaaaaaaaaah!”] (Reus)

Reus parece haber terminado, así que tal vez deberíamos terminar con esto.

[ “He- hermano mayor…”] (Reus)
[ “Oh, eres tú? Este compañero aquí, finalmente, puede soportar 30% de mí mismo”] (Lior)

Echando un vistazo a los dos después de volver a donde estaban, Reus, fue golpeado y se derrumbó, y el viejo hombre se reía en voz alta. Palmeo la cabeza del Reus con ojos llorosos que se acerca a mi, tomo la espada de madera que dejó caer, y enfrento al viejo.

[ “Bien bien, lo hiciste realmente bien, Reus. A partir de aquí, estaré rastrillando a este viejo-infantil sobre las brasas, ¿de acuerdo?”] (Sirius)
[ “Hermano mayor….”] (Reus)
[ “Uh, infantil? Que grosero. Estoy endureciendo mi corazón por el bien del entrenamiento, ¿sabes?”] (Lior)
[ “Oh cállate. No digas eso mientras sonríes!”] (Sirius)
[ “Pero, es tan divertido, no puedo evitarlo!”] (Lior)
[ “Tomalo en serio!”] (Sirius)

Desde el primer momento, cargué hacia el viejo con (Boost)a toda velocidad.
En cuanto al resultado … ataqué de una manera diferente a la habitual y lo abrumé. Y sin embargo, el anciano se reía satisfecho.

Y así, al día siguiente, mirando alrededor a toda la pandilla que se alineo para el desayuno, dije.

[“Vamos a hacer un picnic”] (Sirius)

Aunque los asistentes intercambiaron silenciosamente miradas entre ellos, Noel levantó la mano en su nombre.

“¿Puedo hacer una pregunta?”(Noel)
“Sí, adelante”(Sirius)
“¿Qué es un piknik?”(Noel)

Huh? ¿Es así? Mirando a todos, todos parecían estar pensando lo mismo y buscando una explicación. Hice una tontería, un montón de palabras se parecían mucho a las de mi vida anterior, así que pensé que ésta fluiría.

“Todos vamos a salir a almorzar y relajarnos. En otras palabras, vamos a divertirnos “(Sirius)
“De acuerdo!”(Reus, Emilia y adivina quién)

Los niños de la casa (con una persona de oreja de gato mezclada) de todo corazón lo aprueban. Parece que Dee ya está pensando en el menú del almuerzo, sin embargo, Elena solo sacudió la cabeza deplorablemente.

“Me disculpo profundamente. Mi resistencia no será capaz de mantenerse al día, así que estaré cuidando de la casa. Que tengan un buen día, todo el mundo “(Elena)
“De ninguna manera, no podemos ir y dejar sólo a Elena-san”(Emilia)
“No será divertido sin Elena-san”(Reus)
“Chicos …… Yo también quiero ir, pero me convertiré en una carga si mi resistencia se agota.”(Elena)
“Está bien, preparé esta cosa.”(Sirius)

Saqué una silla de madera hecha para ser llevada en la espalda. Si Elena se sienta en esto y Dee o yo lo llevamos, no habrá necesidad de que ella camine.

“No podría refutar algo a este punto, ¿verdad?”(Elena)
“Entonces, con la aprobación de todos, vamos a hacer un picnic.”](Sirius)
“Yaaay, picnic!”(Reus)
[“Hey, no te dejes llevar demasiado. Sin embargo, estoy deseando ir también”.
(Sirius)

Como no habían hecho más que entrenar todos los días, era la primera vez que los dos iban a jugar, así que estaban más contentos de lo esperado. Sus sonrisas inocentes infantiles penetran en mi corazón, me duele … a partir de ahora, voy a aumentar su tiempo de juego un poco.

“Entonces, aquí están los papeles para cada uno de ustedes en los preparativos. Dee y Noel prepararán cajas de almuerzo, Emilia y Reus prepararán una alfombra para que todos se sienten. En cuanto a Elena, estará en espera. Bueno, entonces, separense! “(Sirius)
【”【”【”【”Entendido!”】”】”】”】(Todos)

Todos ellos se dispersaron a sus puestos para los preparativos, y yo, que me quedé, hice ajustes finales a la silla. Mientras tanto, la otra persona, Elena, me hizo una pregunta.

“Sirius-sama, ¿por qué celebrar una reunión tan abruptamente? Sólo queda un año, ¿verdad? “(Elena)
“Es precisamente por eso. ¿No quieres hacer recuerdos divertidos con todo el mundo? “(Sirius)

Como ella dice, hay poco tiempo para nosotros, apenas tenemos tiempo para el ocio. Sin embargo, aparte de mí, lo que será de los asistentes después de un año no está claro. Por lo tanto, quiero dejar atrás uno o dos recuerdos felices. Es este tren de pensamiento lo que provocó el picnic.

“Dejemos de lado la charla difícil y vamos a tener un montón de diversión hoy”(Sirius)
“….Tienes razón. Aunque estoy siendo una molestia, por favor, tenga cuidado de moverme “(Elena)
“Sí, puedes contar conmigo.”(Sirius)

Practiqué llevar a Elena varias veces para hacer ajustes, y una vez que pude confirmar que no había problemas, los preparativos terminaron y salimos sin demora.

El lugar al que nos dirigimos está en el rango de la montaña detrás de la casa, a una distancia de unos 30 minutos. Me tropecé con él una vez mientras volaba en el cielo, pero era un campo abierto y sin monstruos que encontrar, justo el lugar adecuado para relajarse.
Reus, cuya percepción es aguda, toma la delantera, lo sigo mientras apoyo a Elena, y Noel, Emilia y Dee están en la parte trasera. Si hay monstruos peligrosos de los que hablar en esta zona, son los duendes, pero eliminé una manada de ellos el otro día, por lo que las posibilidades de encontrarlos deberían ser bastante bajas, ¿no? Sin embargo, llevo un arma por precaución, y nosotros, los tres hombres, enfrentamos nuestro destino con vigilancia.

“Sirius-sama, no estoy pesada?”(Elena)
“Estoy bien, incluso si fuera a correr, no tendría ningún problema. En lugar de eso, ¿hay algún cambio en tu condición física, Elena? “(Sirius)
“Yo tampoco tengo problemas. Es bastante extraño, casi no siento ninguna carga en mi cuerpo, a pesar de que estoy siendo movida hacia arriba y hacia abajo.”(Elena)
“Es debido a mi manera de caminar. Esta es también una forma de entrenamiento.”(Sirius)
“Si es la formación, entonces yo lo haré también!”(Reus)
“Tu eres la vanguardia por lo que su papel es despejar el camino. Escucha, si sigues perseverando, la carga de Elena-san disminuirá. Así que trabaja duro y corta con tu espada. “(Sirius)
“¡Oh, es cierto! Muy bien, déjemelo a mí! “(Reus)

Ese niño, en realidad es un cabeza hueca. Mirando a su figura en retirada cortando arbustos y ramas obstructivas mientras balanceaba una espada, sentí ansiedad por su futuro.

“Woooah ~ ….”(Emilia)
“Wow ~ …… Es increíble ~”(Noel)

Los árboles densos se interrumpen por un jardín de flores en plena floración que se extiende ante nuestros ojos. Aunque el lugar era rudo como si el bosque hubiera sido excavado con una cuchara, he comprobado con (Search)por la presencia de monstruos y no pude encontrar ninguno, lo cual fue un alivio. Llevando conmigo a los asistentes que temblaban de excitación, extendí una alfombra en la base del único árbol allí, en medio del jardín de flores.

“El lecho de flores es grande, pero ¿por qué este árbol es el único aquí?”(Noel)
“Podría ser el dueño de este lugar. Mira, es ligeramente más grande que los otros árboles. “(Elena)
“Ese es realmente el caso eh. Por ahora, ¿vamos a preguntar si podemos tomar prestadas sus raíces? “(Noel)
“Lo haré también.”(Reus)

Noel y Reus juntaron sus manos en adoración hacia el árbol. Tal vez este árbol monopoliza la alimentación en los alrededores para que los otros árboles dejen de crecer, supongo. Y entonces, el número de árboles disminuyó, y la luz del sol brilló en el suelo, proporcionando a las flores un poco de alimento que les permitió florecer en profusión … o algo así.

“Bueno, es bueno que hayamos llegado, pero todavía es un poco temprano para el almuerzo, ¿no?”(Noel)
“Entonces, vamos a jugar por un corto tiempo? En realidad traje una pequeña herramienta. “(Sirius)
” Vamos a jugar! “(Emilia y Reus)

Con las orejas y las colas levantandose, los dos se volvieron expectantes. Eso me hizo recordar las palabras “¿Quieres ir a dar un paseo?”, Que se diría a un perro.
Saqué un objeto ligero en forma de disco con bordes delgados y curvos, es decir, un Frisbee. Dado que el plástico no existe, lo hice cortando una madera ligera y robusta.

“¿Que es eso? ¿Debo golpearlo con mi espada? “(Reus)
“¿Debo disparar con magia?”(Emilia)
“Hey hey, no vayas pensando en romperlo. Esta es una herramienta llamada Frisbee, es un objeto que lanzas así. “(Sirius)

Trato de echarlo a la ligera. Es hecho a mano por lo que está mal equilibrado y se balancea un poco, pero en general, el movimiento está cerca del real. Oh, maldita sea, fui descuidadamente y lo arrojé en una dirección donde nadie estaba.

“Yah ~!”(Noel)

Sin embargo, Noel lo cogió en el aire y me lo pasó. Estaba colocando el equipaje a mi espalda justo ahora, ¿cuándo vino?

“¿Qué fue eso? He reaccionado involuntariamente “(Noel)

Con una mirada de asombro, ella vuelve a su posición anterior. Los gatos reaccionan a los objetos en movimiento, parece que sólo porque ella tiene los oídos de los gatos, sus instintos también se mezclaron en ella.
Mirando al par, están observando el Frisbee con ojos brillantes. Después de eso, normalmente haríamos pases de ida y vuelta, sin embargo, tal vez trataré de jugar un poco.

“¡Aquí, cógela!”(Sirius)
“Espera -!”(Reus)
“Yaaah ~!”(Emilia)

Lo tiré un poco más, y la pareja empezó a perseguirla con alegría. Se podría esperar que la captura a esta velocidad sea imposible, pero, al hacer el mejor uso de sus piernas entrenadas, los dos lograron adelantarlo, y Emilia lo capturó.

“Ooh, lo has atrapado. Muy bien, entonces, lanzala de vue- “(Sirius)
“Sirius-samaaa!”(Emilia)

Antes de que tuviera la oportunidad de decirles que devolvieran el Frisbee, los dos volvieron corriendo y me lo dieron.

“Hermano mayor, de prisa y tiralo! Esta vez voy a conseguirlo! “(Reus)
“Yo no voy a perder tampoco! Sirius-sama, por favor, vuelva a lanzarlo de nuevo! “(Emilia)

Estaban siendo muy ruidosos, así que lo tiré con aún más fuerza esta vez. Con esta velocidad, incluso un perro entrenado veterano tendría un tiempo difícil, pero lo siento por el perro, estos dos son los alumnos que entrené a fondo. Respondiendo con un salto considerable, Reus efectuo una atrapada en el aire. Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, los dos volvieron a estar juntos.

“¡Hermano mayor! Una vez más, de nuevo! “(Reus)
“La próxima vez seré yo! Sirius-sama, lánzalo por favor! “(Emilia)

Huh? Es extraño, ¿no? ¿No se usa el Frisbee pasándoselo el uno al otro? Acabo de hacerte buscarlo como una broma y sin embargo estás disfrutando tanto de esto, ¿son, como, perros ?! No…. Realmente son perros. (TLN: Bueno, técnicamente)

“Oh, oooh …”(Noel)

Y entonces, noté la mirada peligrosa de Noel que estaba de pie cerca. Esos eran los ojos de un gato al borde de abalanzarse sobre su presa, por lo que levemente arrojé el Frisbee cerca como un experimento, y ella saltó a la derecha en él.
Ya veo, así que ella no fue capaz de ganar contra sus instintos.

“Espera, Sirius-sama, que en la tierra – Ahh, no de nuevo! Yaaaah! “

Los beastkins son interesantes. Sus habilidades físicas son más altas que las de los seres humanos, y sin embargo muchos de ellos son personas amables, hace que uno se pregunte por qué son discriminados, eh (TLN: Quiso decir eso, ellos son más fuertes pero no se aprovechan de eso, ni actúan arrogantes, como los elfos)

“Hacerlo sólo con la hermana mayor Noel es injusto! Ahora es mi turno!”(Reus)
“Por favor, lánzanoslo a nosotros. Admiro la ligereza de la hermana mayor, pero somos más fuertes que ella. “(Emilia)
“¿Que es eso? Si vas a ir tan lejos como decir eso, entonces dejaré de contenerme. ¡Mira la verdadera fuerza de esta hermana mayor! “(Noel)

Dado que el ruido aumentó aún más, lanzé el Frisbee. Es divertido, así que no me importa, pero …

“Sabes, he estado pensando y, no hay necesidad real de que yo lo tire, ¿verdad? Ustedes pueden simplemente lanzarlo en turnos, ¿no? “(Sirius)
“No ~!” (Reus & Emilia & Noel)
“Pero ¿por qué?”(Sirius)

Eventualmente, llegó a un punto en el que un perro veterano de mi vida anterior estaría en un callejón sin salida. Quiero decir, es porque están usando (Boost)el cual les enseñé, pero aún así, ¿no están tomando el juego demasiado en serio?

“Todo el mundo, almorcemos ahora, vamos?”(Elena)
“Sí ~!”(Emilia & Reus & Noel)

Los beastkins que se reunieron a la llamada de Elena me hicieron pensar en niños de kinder que hicieron una excursión con su profesor. Nos sentamos en un círculo alrededor de la caja de almuerzo que Dee estableció mientras sonreía para sí mismo. Dijimos “itadakimasu” en un coro, y recibí un sándwich y una bebida de Emilia. Los asistentes no pueden comer antes que yo, el maestro, así que, aunque creo que es un poco problemático, como el primer bocado.


“Mhm, es sabroso. Aunque está un poco demasiado condimentado, esto no está mal. “(Sirius)
“¿En serio?”(Emilia)

Emilia está meneando su cola. Hmm, es un trabajo bastante torpe para algo hecho por Dee, podría ser que …

“¿Hiciste esto, Emilia?”(Sirius)
“Sí, lo hice!”(Emilia)
“Ya veo, creo que lo hiciste bien por primera vez. Por lo tanto, debes comer, en lugar de sólo mirarme. “(Sirius)
“Entendido. Haah ~ …. Qué alivio ~ “(Emilia)
“Eso es bueno”(Elena)
“Realmente hiciste lo mejor, Emi-chan”(Noel)

Después de haber sido elogiada por los dos que la habían cuidado cuando cocinaba, ella felizmente mordió su sándwich de chuleta de cerdo. Aunque hubo un accidente en el que Reus se atragantó al estar fervientemente devorando su comida, la comida continuó pacíficamente.

Después del almuerzo, el Frisbee se reinició de inmediato, o eso esperaba, pero el tiempo voló muy tranquilamente en el jardín de flores. Esto se debía a que las tres causas principales de la conmoción estaban teniendo siestas una al lado de la otra bajo la sombra de un árbol. Por supuesto que se habían adormilado después de llenar sus estómagos con un espíritu tan alto. Ya que Dee está sentado cerca y haciendo guardia, incluso si los monstruos se acercan, no habrá ningún problema, ¿verdad?

18-2

(TLN: pequeñas diferencias con la NL)

Así, me acosté en el regazo de Elena, como lo haría una joven con su novio.

“Hehe ……”(Elena)
“Es divertido, ¿verdad?”(Sirius)

Ella me acarició el pelo con una cara llena de afecto. Es la misma cara que me ha estado mostrando todo el tiempo desde que desperté en este mundo, y aunque sus arrugas se multiplicaron a través de los años, esta expresión no ha cambiado.

“Sí, es muy divertido. Te has convertido en todo un adulto, y nuestra familia es cada vez más grande, así que estoy muy feliz. “(Elena)
“Feliz … eh. Tienes razón, quiero hacer más recuerdos divertidos como los de hoy. “(Sirius)

Como estaba calurosamente envuelto en la bondad de la alegre Elena, yo también me quedé dormido.

“Si eres tú, podrás hacer tantos recuerdos felices como quieras. Estoy bien, así que por favor sigue adelante y descansa. “(Elena)
“Mhm … entonces no importa si lo hago”(Sirius)

Ella canturreó la canción de cuna que había cantado incontables veces antes. Y con ese ritmo agradable, mi conciencia lentamente se desvaneció.

“…… -sama …… Sirius-sama!”(Emilia)

Mirando en la dirección de la llamada que despertó mi conciencia, estaba Emilia y Reus.

“Hmm … ¿Cuánto tiempo dormí?”(Sirius)
“Alrededor de una hora más o menos”(Elena)
“Ya veo. Entonces, ¿qué es lo que ustedes dos necesitan? “(Sirius)

Me levanté mientras le agradecía a Elena, y evalué el estado de los dos mientras relajaban sus tensos músculos. Fueron tan lejos como para despertarme, así que me pregunté qué fue mal, pero no están entrando en pánico mucho.

“Cuando nos levantamos hace un rato, salimos a dar un paseo y encontramos algo extraño en el camino. Cuando Reus lo vio, dijo que era sospechoso. “(Emilia)
“Sí, tengo una sensación extraña de eso, pero no sé lo que era.”(Reus)
“Por lo tanto, le pedimos a la hermana mayor y Dee para estar de guardia y vinimos a consultar, Sirius-sama.”(Emilia)

Wow, dejaron a algunas personas para vigilar el objetivo, y fueron capaces de ejecutar un perfecto Horenso, excelente.
Por cierto, Horenso es un acrónimo que toma las primeras sílabas de las palabras chinas hokoku, renraku y sodan, que significan resporta, informa y consulta. Es indispensable para el avance eficiente de una empresa y de varias actividades, un discípulo mío de mi vida anterior no lo sabía así que se lo expliqué, aunque lo hice con un suspiro. (TLN: Horenso es un poco de sentido común en Japón, todo el mundo sabe de eso allí, así que aquí, Sirius se está justificando por qué explicó el significado de la palabra, dado que no había ninguna necesidad real de hacerlo ya que el significado es obvio en Japón)
Fui jalado por los dos y guiado a ese lugar …. Y, de hecho, había algo extraño allí

“… ¿Una joya?”(Sirius)

Una joya que emitía un resplandor dorado sobresalía a dos puños del suelo. Siento como si pudiera acercar sin intención mi mano porque es una joya, pero sigue siendo sospechoso, así que estoy dudando.

“Es tan hermoso. Pero Reus-kun dice no tocarlo.”(Noel)
“La intuición de Reus es fuerte en momentos como estos … Sin embargo, si esto es …”(Sirius)
“¿Lo vamos a tomar?”(Noel)
“Aunque es excesivamente sospechoso, vamos a desafiarlo. Lo haré por mi mismo así que aléjese todo el mundo”

Arreglamos el equipaje por si acaso, y con todos retrocediendo a una posición segura, enrollo (String)alrededor de la joya y trato de tirar ligeramente, pero no se ve afectada y no se mueve en absoluto.

“No se mueve. ¿Está atascado en algo? “(Sirius)


En el momento en que puse más poder en él, el suelo que rodeaba la joya levantada y un enorme objeto apareció con una nube de polvo.

“Eso es … una joya-tortuga”(Dee)

Era una tortuga de cinco metros de altura. La joya que estaba mirando antes estaba brillando sobre su caparazón, y todo su cuerpo estaba cubierto de rocas, parecía muy duro. Además, seis tentáculos se extendían desde su caparazón y se retorcían de una manera amenazadora hacia aquí.

“¿Sabes lo que es, Dee?”(Sirius)
“Sí, es un monstruo muy duro, pero es famoso por ser un monstruo que puede hacer que uno gane mucho dinero.”(Dee)
“¡¿De Verdad?! Entonces, derrotemoslo! “(Noel)
“Es fuerte y muy feroz sin embargo. Cualquier persona que no sea un hechizero de alto nivel o un aventurero de alto grado perdería contra ella “.(Dee)

Con la explicación de Dee, recordé la información de un libro.

Tortuga Joya:
Es un monstruo de tortuga cubierto de rocas de la cabeza a los pies con un cuerpo más duro que el acero.
Por eso, es muy lento y es fácil escaparse de el, pero si uno fuera a luchar, tendrían que estar algo preparados para hacerlo. Es fuerte, por lo que los ataques superficiales no tienen ningún efecto sobre ella, y si alguien se acercara a ella sin saberlo, esa persona sería atrapada y estrangulada por los tentáculos que se extienden fuera de su caparazón.
Pero la joya que crece en la espalda se puede vender a un alto precio, al hacer tal descubrimiento, ganar mil de oro de un solo golpe no sería un sueño. Sin embargo, no hay fin para los aventureros que tenían mal la cabeza y perdieron sus vidas contra este monstruo debido a su falta de habilidad.

“Si vamos a huir, debemos salir inmediatamente.”(Dee)

Parece que, desde el punto de vista de Dee que tiene mucha experiencia de batalla, este no es un rival que podamos igualar. Cambiando mi atención a los alrededores, simulé el combate en mi cabeza y tomé una decisión.

“No, nos las arreglaremos. Ustedes dos, preparense para la batalla. “(Sirius)
” ¡Sí! “(Emilia y Reus)

A mis órdenes, Emilia se alineó a un lado, y avanzó, Reus preparó su espada en una posición elevada.
La Jewel-Turtle se acerca mientras se hunde el suelo con cada uno de sus pasos. A pesar de ser lenta, las voces de Elena y Noel estaban temblando de la fuerza engendrada por el gigantesco cuerpo de la tortuga.

“Si-Sirius-sama !? ¿Realmente vas a luchar? “(Noel)
“¡Por favor no! No tienes que forzarte a luchar, ¿no es suficiente si escapamos? “(Elena)
“Está bien, podemos ganar. Dee, te estoy confiando a ambas. “(Sirius)
“…. Entendido. Estaré orando por tu victoria “.(Dee)
“Dee-san?!”(Noel)

Creo que Noel pensó que Dee, que es una persona experimentada, nunca aprobaría esto. Ella se sorprendió, pero Dee levantó las comisuras de su boca mientras golpeaba su cabeza en un intento de acariciarla.

“Sirius-sama es mucho más fuerte que yo. Y él se conoce a sí mismo. Si una persona así, dice que puede ganar, entonces no hay ningún problema”.(Dee)
“Está bien. Siempre ha sido ese tipo de personaje superior, ¿no? Muy bien, Sirius-sama, Emi-chan, Reus-kun, den lo mejor! “(Noel)
“Sirius-sama ……”(Elena)

Para ser sincero, quería enviar a los tres a casa, pero incluso si les hubiera dicho que lo hicieran, probablemente no hubieran escuchado. En cualquier caso, les pedí que volvieran a una posición segura, y nos enfrentamos a la Jewel-Turtle.

“Que empiece la batalla!”(Sirius)

/Capítulo 18 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a World Teacher cap. 18

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  2. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  3. Julio Reynaldo dijo:

    Se agradece el capitulo…

    Me gusta

  4. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!

    Me gusta

  5. lordcd dijo:

    Gracias por traducir : D

    Me gusta

  6. Dan dijo:

    Gracias por continuar esta novela. Cada q tiempo suben una traduccoon

    Pueden considerara traducir estas novelas:
    – knigths magic
    – isekai mahou wa okureterou

    Me gusta

  7. blackwolfd dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. Pingback: World teacher cap 17 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s