World Teacher cap. 19

Vayamos a un picnic – Hagamos dinero



La Jewel-Turtle está compuesta de rocas y minerales únicos, en términos simples, supongo que es un golem.

De todos modos, aunque todo su cuerpo es el de un monstruo robusto, según mis datos, tiene un punto débil, su corazón, que está por debajo de su estómago. Ese lugar está casi desnudo, y tiene una defensa delgada por lo que incluso es posible vencer a la tortuga con un cuchillo con un buen desempeño, sin embargo, eso significaría voltear ese enorme cuerpo sobre su abdomen, y lo que es más, los minerales únicos de los que está compuesto son muy pesados, por lo que su peso está fácilmente rondando cuatro toneladas … es decir dos camiones.

Incluso si uno hipotéticamente la volteara, su punto débil, su corazón, es pequeño y difícil de ver, y los tentáculos se expandirían desde el caparazón de la Jewel-Turtle para proteger ese punto débil mientras se levantaba otra vez. Aunque sólo tiene tentáculos “suaves” en su cuerpo, he oído que son infinitos, porque incluso si son cortados, se regeneran.

Otros aventureros no saben cómo luchar contra ella, pero creo que puedo voltearla con mi estrategia.

“Reus, no la ataques y centrate en la defensa. Cuando se presente una oportunidad, no la desperdicies. “(Sirius)
“Entiendo, hermano mayor!”(Reus)

Aunque en su lugar, Lior probablemente sería capaz de cortarla a la mitad, todavía es imposible para Reus. Además, tiene una espada de hierro producida en masa, Se rompería sin duda al golpear a un monstruo tan robusto. Por lo tanto, hago que se concentre en un solo golpe que apuntará al punto débil de la tortuga.

“Emilia, sigue mis instrucciones mientras usas tu magia. En primer lugar, vamos a hacer que se centre en nosotros. “(Sirius)
“Entendido.”(Emilia)

Tenemos que evitar el combate cuerpo a cuerpo tanto como sea posible, en primer lugar, vamos a tomar una cierta distancia para salir del alcance de sus tentáculos y vamos a atacar desde ahí. Para que no se dirija a los asistentes, vamos a atraer su línea de visión hacia nosotros y luego llevarla a otro lugar.

“Disparale a la cara!”(Sirius)
“¡Sí! (Air ball!)(Emilia)

Emilia condensó un poco de aire para hacer un hechizo que dispara una esfera del tamaño de una pelota de voleibol, que tiene el poder de aplastar una roca cuando se hace con serios esfuerzos, pero esta vez, lo lanzó de una manera reprimida. Este monstruo es más duro que una roca, por lo que el disparo tiene el único propósito de atraer su atención aquí.
La bola de viento golpea la cara del monstruo directamente, haciendo el sonido de un impacto, y la tortuga gira sus ojos inhumanos hacia aqui.

“A continuación, corta uno solo de sus tentáculos!”(Sirius)
”Air slash!”(Emilia) (Kazakiri)

La cuchilla de aire cortó un tentáculo que luego cayó al suelo mientras salpicaban fluidos corporales desde la sección cortada. Aunque tenía la intención de disparar con mi arma mágica en el peor de los casos, sabía que la magia de Emilia podía cortarla. No sé si esta criatura tenga una sensación de dolor, pero levantó un grito absurdo, parecía que nos había reconocido completamente como sus enemigos. Mientras me ponía en guardia para lo que venía, la tortuga de repente mordió el suelo delante de ella, estirando su cuello, y moviendo su boca, comenzó a masticar la tierra.

“¿Un ataque de largo alcance ?! ¡Cada uno, mantenga su línea de fuego lejos de Elena y de los otros! “(Sirius)

Corrimos hacia la dirección opuesta a Elena y compañía, el monstruo abrió la boca hacia el lugar donde paramos, y lanzó la tierra que se convirtió en un enorme bulto. Pero no es solo tierra, es tierra que ha sido endurecido por sus fuertes mandíbulas, en este punto, ya es una bala de cañón. Por el momento, lo llamaré una bala de tierra.

“¡Salten!”(Sirius)

A mi señal, todo el equipo activa (Boost)y salta. La bala de tierra pasó bajo nuestros pies tronando, y mirando hacia atrás mientras aterrizamos, había la trágica escena de árboles cortados en línea recta. Este es el tipo de ataque del que no te puedes defender.

“W-wow! Quiero cortar algo así algún día “(Reus)
“¿Qué demonios estás diciendo? Dejando eso de lado, Sirius-sama, ¿qué debemos hacer?”(Emilia)
“Nuestra estrategia es la misma. A partir de ahora, voy a tomar distancia, y ustedes dos tendrán que atraer a este tipo y llevarlo a mí. Si van demasiado lejos, él usará el ataque de ahora, así que tienen que mantener una posición en la que los tentáculos casi puedan llegar a ustedes. ¿Creen que puedan hacerlo? “(Sirius)
“Por favor, déjemelo a mí!”(Emilia)
“¡Puedo hacerlo! Hermana mayor puede cortar los tentáculos con su viento, así que puedo cortarlos también. Te mostraré que puedo hacerlo “(Reus)

Con las palabras tranquilizadoras de los dos, me separé del monstruo y fui a una ubicación cuesta arriba. Aunque la pendiente es insatisfactoria, estando en un ángulo de aproximadamente 20 grados, supongo que es adecuado ya que existe la posibilidad de que la tortuga no sea capaz de subir si la colina está demasiado inclinada. Utilicé (String)para dibujar un círculo en el suelo, y tallé el patrón de una formación mágica con un líquido que saqué. (TLN: Creo que dice algo como “líquido extraído”, pero no sé si eso es una cosa)
Al hacer una formación mágica, dibujar y tallar no es suficiente. Para que la formación surta efecto, debe dibujarse con
(Holy magic water), que es una mezcla de un fluido extraído de una flor llamada (Moonlight flower)y de un mineral triturado especialmente que contiene mana. Además, el patrón necesita ser dibujado delicadamente, requiere mucho tiempo y mano de obra para hacerse. Sin embargo, es fácil dibujar un patrón de magia para principiantes con el fin de hacer cosas como encender un pequeño fuego o levantar una suave brisa, y lo que estoy tallando es un hechizo de tierra del nivel principiante.

Terminé el grabado después de menos de un minuto, le vertí mi maná para activarlo y un pequeño agujero apareció en el suelo mientras extendía mis dos manos.
Hago un poco más de trabajo y los preparativos están completos.

Mirando a los hermanos, se acercaban gradualmente hacia aquí. Los tentáculos tardan sólo unos minutos en regenerarse y hacer su asalto, pero los hermanos los cortan o los evitan mientras continúan corriendo, caminando lenta pero seguramente, siguen con éxito las instrucciones.

“¡Asi es como se hace! Atraiganlo un poco más, entonces vengan a mi posición!” (Sirius)
“¡Sí!”(Emilia)
“¿Eeeh ?! ¡Espera, hermana mayor! “(Reus)
“Aaah, ¿qué estás haciendo?!”(Sirius)

Quizás porque se impacientó, Emilia llegó casi instantáneamente, y después de haberla seguido, Reus dejó su posición. Esto es malo, a esta distancia, la bala de tierra será disparada.

“¡Vienes muy rápido! Maldición, es demasiado tarde! “(Sirius)
“Eeeeh … Aaah!”(Emilia)

Cuando Emilia lo notó y se dio la vuelta, el monstruo ya había mordido el suelo y se había preparado. Si se dispara hacia aquí y hace estragos en la zona, la estrategia se arruinará, aunque es un cara o cruz, tal vez debería tratar de interceptarlo.

“M-me disculpo profundamente! Yo… “(Emilia)
“Me alejé demasiado, hermana mayor no la única culpable!”(Reus)
“¡Deja las disculpas para más tarde! Voy a interceptarlo, pero prepárate para esquivar en caso de que falle! “(Sirius)
” S-sí! “(Emilia y Reus)

Habiendo regañado al dúo que se disculpaba, enfoco mi palma en la dirección de la boca del monstruo. Apunto al momento correcto y…. Una bala de cañón de tierra se asoma de la boca abierta de la criatura, a la que simultáneamente disparo un hechizo.

(Launcher!”)(Sirius)

Aunque la forma de la bala mágica que disparo es similar a (Magnum), el tamaño y el impacto de la bala son diferentes. Tras el impacto, la bala del tamaño de una pelota de béisbol explotaría en una amplia gama y podría generar una onda de choque muy potente. Se puede pensar en ella como una granada de mano disparada por un lanzagranadas.
Y así, justo antes de que la bala de tierra sea lanzada, el hechizo
(Launcher)golpea y explota. Por mucho que el monstruo la masticara para fortalecerla, el material de la bola seguía siendo un montón de tierra, así que, por el alto impacto, estalló, se dispersó y solo quedó un poco de tierra en la boca del monstruo.

“Como se esperaba de Sirius-sama!”(Emilia)
“Hermano mayor es impresionante!”(Reus)
“Aún no ha terminado. Prepárate para lo que viene a continuación! “(Sirius)

Tal vez en un intento de soportar la onda de choque dentro de su boca, la tortuga levantó un rugido más alto que el de antes y avanzó. Bien, se está acercando otra vez, eso ahorrará tiempo.
Y entonces, en el momento en que el cuerpo del monstruo finalmente alcanzó el agujero… … hicimos nuestro movimiento.

“¡Ahora! Cortad todos los tentáculos! “(Sirius)

A mi señal, Emilia soltó seis (Air-slash)consecutivos, cortando todos los tentáculos de la criatura. Al mismo tiempo, me aparto, enrollo mi hechizo (String)alrededor de su cuello y salto sobre el monstruo hacia su otro lado. Y luego, opero la trampa que se instaló en el agujero que cavé.

“Activar!”(Sirius)

Dentro del agujero, he instalado el hechizo (Impact)hecho de mi maná condensado, en estado de espera. Detonará y explotará tarde o temprano si lo dejo como está, pero he atado (String)en él, así que puedo hacer que el hechizo explote arbitrariamente usando el hilo. Y ahora es el mejor momento para eso.
A medida que el cuerpo del monstruo se inclinaba sobre la pendiente cuesta arriba, imaginaba una
(mina anti-tanque), que podía diezmar las masas de acero que eran los tanques en mi vida anterior, mientras simultáneamente detonaba el hechizoImpactjusto bajo el cuello de la criatura, al combinar eso con un tirón con toda mi fuerza con(String)enrollado alrededor de él, el enorme cuerpo del monstruo se desestabilizó en gran medida y tuve éxito en voltearla.
Un enorme ruido sordo se generó como si se hubiera producido un terremoto, y en el instante en que el indefenso abdomen del monstruo apareció a plena vista, Reus saltó.

【”Ahoraa-!”(Reus)

En la barriga perfectamente plana, hay una parte apenas protegida teñida en rojo que Reus ha apuñalado con su espada al usar el peso de todo su cuerpo. Sin embargo, debido a los violentos intentos del monstruo de levantarse, el punto de apoyo de Reus se ha vuelto inestable, y la espada se ha detenido a medio camino sin llegar a terminar de entrar. Intenta enterrarla mas profundo, pero parece que ya está en su límite tratando de no separarse de la espada que se aferra al monstruo violentamente tembloroso. Reus está apretando los dientes y aguantando, sin embargo, por la forma en que van las cosas, lo más probable es que no será capaz de aferrarse mas a la espada y dará tiempo suficiente para que los tentáculos se regeneren y levanten la espalda de la tortuga. Aunque no quiero tomar el crédito, tengo que tomar una decisión rápida.

“Reus! apartate de la espada! “(Sirius)
“Pero voy a ser capaz de derribarla si presiono un poco más!”(Reus)
“¡No seas engreído! Sólo escucha y dejala ir! “(Sirius)
“Uh – !?”(Reus)


Salto por encima de la cabeza del monstruo, y después de confirmar que Reus se ha retirado, disparo
(Launch)en la cara del monstruo. Aunque el monstruo se quedó rígido durante no más de un momento cuando el impacto golpeó su rostro, ese momento fue suficiente. Apuntando al mango de la espada que ha dejado de moverse, disparo mi hechizo(Magnum). El mango se rompió debido a la excesiva potencia, pero la hoja se incrustó perfectamente dentro del cuerpo del monstruo que se balanceaba ampliamente. Al final, la Jewel-Turtle extendió su cuello, y con un cansado gemido, dejó de moverse.

“… ¿Está… muerta?”(Reus)
“No lo sé”(Sirius)

Emilia, que se había quedado sin poder mágico y aguantaba su fatiga, y Reus, que estaba jadeando para respirar, alzó sus asombrados ojos hacia el monstruo. Y después de mi aterrizaje, los hermanos corrieron hacia mí.

“¿Has derrotado al monstruo?”(Emilia)
“¡Lo hiciste, hermano mayor!”(Reus)
“Sí, lo acabé. Sin embargo, es demasiado descuidado de parte de ustedes dos permanecer ociosos en un lugar así. ¿Qué pasa si mi ataque no fuera capaz de derribar al monstruo y comenzara a moverse de nuevo? “(Sirius)

A pesar de que al usar el hechizo(Search), sé con seguridad que el monstruo está muerto, hay animales por ahí que pueden detener sus movimientos y actuar como si estuvieran muertos. Así que debe haber monstruos que pueden hacer eso también, y este tiene un gran cuerpo por lo que no sería extraño para el tomar un largo descanso para restaurar su vitalidad. Quiero que los dos se hagan capaces de determinar si se dio un golpe de muerte seguro y si está bien para ellos bajar la guardia.

“Emilia, no tienes algo que decir?”(Sirius)
“Sí … no he seguido tu instrucción …”(Emilia)
“Incluso si dices eso, no soy mejor que tu. Te seguí y terminé por no obedecer la orden que Sirius-sama nos dio también… “(Reus)

Las orejas y las colas de los hermanos están completamente hacia abajo y sus caras parecen estar a punto de llorar. Lo siento por ellos, pero eso no fue lo que quise decir.

“Déjenme primero decirles que no estoy enojado porque no siguieron mis instrucciones. No lo malinterpreten. “(Sirius)
“¿Qué? Pero nosotros … “(Emilia)
“Sí…. No seguimos sus órdenes “(Reus)
“Ciertamente es malo no escuchar las instrucciones. Sin embargo, sería problemático para ustedes no ser capaz de actuar sin seguir las órdenes. Les voy a decir los puntos que quiero que ustedes dos reflexionen en orden. Voy a empezar contigo, Emilia, así que dime, ¿qué entendiste de mi orden? “(Sirius)
“Sólo oí decir que vaya a su posición.”(Emilia)

En ese momento, le dije que atrajera al monstruo un poco más y luego viniera a mi posición … podría haber captado sólo la última mitad de mis palabras. Mi manera de hablar también fue un poco en falta, voy a reflexionar sobre eso.

“Sabías que el monstruo despediría tierra si tomas demasiada distancia del monstruo, ¿verdad? Y sin embargo, ¿no pensaste en cuestionar lo que dije y no separarte de él? “(Sirius)
“Bueno, eso es… Pensé que probablemente tenías algún plan, es de ti de quien estamos hablando después de todo.”(Emilia)
“Entonces, lo diré claramente. Ni siquiera yo soy perfecto. Si sientes que hay un problema con una instrucción, aunque sea de mí, quiero que te detengas y pienses en ello “.(Sirius)

Ella depende completamente de mí, eso es bastante malo. Si alguien tuviera la mala suerte de encontrarse a un dragón furioso, estarían casi seguramente muertos, pero Emilia atacaría con mucho gusto si yo le ordenara que lo hiciera, y eso da miedo. No quiero hacer un soldado de combate que sólo obedece a las órdenes.
Quiero que ella piense por sí misma y se haga independiente para que pueda sobrevivir. Cuando llegue ese momento, ¿vendrá conmigo …? Dejaré esa elección a la persona misma. Sería lo suficientemente bueno si ella pudiera crecer grande y fuertemente usándome como punto de apoyo.
Bueno, no voy a dejar que me pisen fácilmente sin embargo.

“Sé que estoy diciendo cosas complicadas. Sin embargo, incluso si no lo entiendes ahora, quiero que lo pongas en un rincón de tu cabeza y lo recuerdes. Ahora, te voy a castigar así que cierra los ojos. “(Sirius)
“¡Sí!”(Emilia)

Ella está temblando con los ojos firmemente cerrados, no tiene que tener tanto miedo, ¿verdad? Por el momento, concluyo golpeandola ligeramente en su cabeza.

“El siguiente es Reus. El asunto de que sigas a Emilia está bien, pero ¿qué hiciste después de apuñalar con tu espada? “(Sirus)
“Hmm … intente empujar aún más?”(Reus)
“Eso es correcto, trataste de hacerlo en ese momento, pero no importa cómo lo mires, sólo pudiste aferrarte a él, ¿verdad? Entonces, ¿por qué trataste de empujarlo? “(Sirius)
“Pensé que podía hacerlo”(Reus)
“Eso es presumido. Aunque ciertamente te has hecho más fuerte, hay muchos que son más fuertes que tú en el mundo. Deberías saberlo bien. “(Sirius)

Debido a cómo él es golpeado por Lior y yo, él sabe que es verdad, incluso si es desagradable. Y él asiente con la cabeza repetidamente y con fervor en esa verdad.


“Necesitas evaluar rápidamente lo que está en el rango de tus capacidades y lo que no lo está. En palabras más simples, necesitas cerciorarte de si puedes cortar a otra persona o no.”(Sirius)
“¡He entendido claramente!”(Reus)

Esto es malo, ¿no se está infestando con la rareza de Lior? Voy a aligerar mis palabras (Nota a mí mismo: que carajos se supone que significa?)

“Y si juzgas que no puedes cortar …. que no se puede derribar a la otra parte, a continuación, renuncia y pide la ayuda de los demás. No estabas peleando solo ahora, ¿no? “.(Sirius)
“No, hermana mayor y usted estaba aquí.”(Reus)
“Exactamente, no vayas pensando que puedes hacer cualquier cosa y todo por ti mismo. Si luchas contra tus oponentes en cooperación y sigues sobreviviendo, te volverás aún más fuerte. Y entonces un día, serás capaz de derribar a los oponentes por ti mismo. “(Sirius)
“¡Sí!”(Reus)
“Cuando cometas un error, haz el mejor uso de él y aprende la lección. Si permites el fracaso ahora, no temerás ningún desafío. “(Sirius)

Terminé golpeando a Reus ligeramente en su cabeza al igual que a su hermana mayor.
Los sermones son desagradables tanto para el lado regañado y el que regaña, pero cosas como esta son necesarias. Lo daré por terminado en este punto esta vez.

“Pero bueno, aunque les he estado diciendo esto hasta este punto, ustedes dos lo hicieron bien. Lucharon contra un demonio tan grande sin vacilar, fueron muy valientes. “(Sirius)
“¿De verdad?”(Reus)
“De verdad. Emilia, la magia que usaste para cortar todos esos tentáculos era espléndida, y Reus, tu momento al saltar hacia el monstruo después de que se volteara fue perfecto también. Ustedes dos se han vuelto fiablemente fuertes. “(Sirius)
“¡Lo hicimos! Una palmadita, una palmadita!”(Reus y Emilia?)

La atmósfera sombría de antes voló lejos cuando acaricié a los hermanos como ellos solicitaron y estaban felizmente sacudiendo sus colas. Bueno, he dicho todo lo que tenía que decir de todos modos.

“Sirius-samaa!”(Noel)

Cuando miré hacia atrás a la voz que me llamaba, Noel y Dee, que llevaba a Elena sobre sus hombros, corrían hacia aquí. Después de haber agitado nuestras manos para mostrar que estábamos a salvo, también nos dirigimos hacia los asistentes.

“¿Estás bien?”(Elena)

Cuando Elena se bajó de la espalda de Dee, ella inmediatamente sostuvo mis hombros para verificar si yo tenía lesiones o no. Esta fuerza absolutamente no puede ser considerada como el poder de una persona en una condición física débil.

“Estoy ileso. Si tuviera que decir algo, esos dos… “(Sirius)
“- !? ¡Ustedes dos, muéstreme si están lesionados! “(Elena)
“Y-Yo estoy bien. Estoy un poco desgastada. “(Emilia)
“Yo también.”(Reus)
“…¿De Verdad? Haah … gracias a Dios. “(Elena)

Una vez que consiguió tranquilizarse, se dejó caer al suelo. Dee y Noel también nos preguntaron acerca de nuestra condición, realmente siento siempre hacer que se preocupen.

“Por ahora… ahora que lo miro de nuevo, es realmente grande”(Noel)
“¿Verdad? Ah, lo que me recuerda, mi espada! “(Reus)

Mientras Noel murmuraba emotivamente mientras tocaba la Tortuga Joya que se convirtió en un cadáver silencioso, Reus se dirigió hacia su espada que estaba atascada en el abdomen del monstruo, lo que acababa de recordar. Ah … mierda.

“¡Aaaaaah! M-mi espada … “(Reus)

Olvidé que rompí una parte del mango con mi magia. Por otra parte, la hoja de la espada está profundamente dentro del cuerpo de la tortuga, recuperarla es completamente imposible. Desalentado, Reus regresó mientras lanzaba un suspiro.

“Lo siento, hermano mayor Dee. La espada que obtuve de usted está completamente rota “(Reus)

Es algo que Dee le compró cuando salió a la ciudad, así que estaba muy contento cuando lo recibió. Dee palmeó la cabeza del desanimado Reus.

“Todo lo que importa es que ustedes tres están a salvo. Te compraré otra.”(Dee)
“¿En serio?”(Reus)
“Sí … buscaré algo mejor. En cuanto al dinero …… “(Dee)
“¡Ya veo! Podemos usar la joya de antes “(Noel)

La mirada de los dos se volvió hacia la jewel-turtle … y se congeló. Mhm, puedo entender eso. Porque incluso yo solo lo noté hasta ahora.
La gran joya de antes estaba adherida sobre el caparazón de la Tortuga Joya, y la Jewel-Turtle está ahora muerta y volcada. La pregunta es … ¿qué pasó con la parte superior de la cáscara?

“Sirius-samaa! La joya, la joya se aplastó! “(Noel)
“Cálmate, lo tengo. Voy a darle la vuelta ahora, observa. “(Sirius)

No hay maquinaria pesada como una grúa aquí, pero tengo el hechizo (Impact)que puede liberar un choque similar al de una bomba. Y aunque tomé varias medidas problemáticas antes porque la otra parte se estaba moviendo, este tipo ya no se mueve, si puedo manejarlo con calma, lo haré de una forma u otra.
Por el momento, instalo el hechizo
(Impact)en varios lugares en el cuerpo de la Tortuga Joya, voy a tratar de volcarla detonando los choques simultáneamente.

Mientras trabajaba en eso, le pregunté a Dee cómo otros aventureros derrotaron a las Jewel-Turtles. Atacan con decisión hasta que sus ataques superan la defensa de la otra parte… eso es todo. También hay algunos que se ponen demasiado entusiastas y terminan rompiendo la joya. Naturalmente, nunca se vio a nadie derrotar a uno de la misma manera que yo, pero si hay tal persona, me gustaría conocerla por todos los medios.
Después de que terminé de trabajar, hice que todos retrocedieran y activé mis hechizos
(Impact). Los sucesivos sonidos explosivos consecutivos se elevaron como fuegos artificiales, a consecuencia, por la energía cinética de la explosión, el cuerpo de la Jewel-Turtle se sacudió ampliamente y, con un pequeño temblor, finalmente volvió a su posición original.

“Oh ~ … Está de vuelta a cómo estaba antes, pero, ¿cómo hiciste eso a una cosa tan grande? Estás tan fuera de la norma como siempre, Sirius-sama. “(Noel)
“Como era de esperar, Hermano mayor es increíble -!”(Reus)
“Woah …”(Emilia)

Al parecer no hay palabras, Emilia me mira fijamente en una reverencia con ojos brillantes. Por favor no te enamores … pero ya lo hiciste, ¿no?
Subí a la desigual y rocosa cara de la tortuga, y cuando saqué la tierra que quedaba en la cumbre, apareció una joya de oro. No ha sido dañada por el impacto, es como cuando la vi por primera vez. Aunque tuve algunas ligeras dificultades, la conseguí por fin. Destruí con fuerza cada roca en la circunferencia de la joya para mejorar su estructura, y luego descendí del cuerpo del monstruo.

“Dee, si no te importa.”(Sirius)
“Dejamelo a mí.”(Dee)

Se la entregué inmediatamente a Dee y le pedí que la evaluara. Aunque no es su campo especial, ha viajado mucho para poder juzgar los tesoros. Lo miró a través del sol, y después de mirarlo por unos minutos, Dee me devolvió la joya mientras sudaba ligeramente.

“Aunque es una estimación amateur, este objeto tiene un valor considerable. Podría ir a decenas de monedas de oro y … “(Dee)
“Docenas de monedas de oro?”(Reus & Noel & Emilia)

Las pieles gritaban en armonía. Bueno, no es una reacción desproporcionada, aunque obtengamos el precio más bajo de 10 monedas de oro, eso es un millón de yenes (TLN: 8300$-7500€). Ganar esto por sólo luchar menos de una hora es realmente bueno. Sin embargo, esto sólo puede ser considerado por alguien que tiene algún nivel de habilidad.

“¡Increíble increíble! Podrás comprar una espada aún más grande y pesada, ¿no? “(Reus)
“Hey, Reus. Sirius-sama decidirá cómo se usará, así que no hables egoístamente”.(Emilia)
“Aw, mi espada …”(Reus)

Estaba desanimado por la reprensión de Emilia. Lo siento Reus, vamos a dejar la espada para la próxima vez.

“Ya he decidido acerca de su uso. Emilia, Reus … el dinero que obtendremos de vender esto será reservado para sus entradas.”
“Huh? … Entradas?”(Reus)
“¿Quieres decir que también podemos ir a la escuela?”(Emilia)

Antes les expliqué a los dos el asunto de ser expulsado de la casa e irme a la escuela.
Pensé en confiarlos a los asistentes después de salir de la casa, pero insistieron en seguirme. Ellos dijeron, con los ojos llorosos, que ellos serían empleados que trabajarian en el pueblo de la escuela y que querían estar más cerca de mí, aunque sólo fuera un poco. Los beastkins son discriminados mucho, así que me sentí ansioso, por lo que pensé que sería genial si hiciera que los dos entraran a la escuela también. El mayor problema era el precio de entrada pero este compañero tortuga lo ha resuelto.

Los hermanos no podían creer que también iban a la escuela, así que Elena sonrió gentilmente a los dos niños nerviosos. Eso es correcto, es más creíble si viene de Elena, ¿no?

“Sí, eso es correcto. Es algo que he estado hablando con Sirius-sama por un tiempo. “(Elena)
“Ir a la escuela … junto con Sirius-sama …”(Emilia)
“¿De verdad? Incluso puedo ir? “(Reus)
“Usted obtuvo el dinero derrotando al monstruo en cooperación con Sirius-sama. Y Sirius-sama lo permitió así que no hay problema. Id a la escuela con la cabeza alta. “(Elena)
” Hooray -! “(Emilia y Reus)

Tal vez al sentir emoción por fin, los dos estaban saltando de un lado a otro felizmente mientras se abrazaban.

“¡Ustedes dos lo hicieron! ¡Me alegro también! “(Noel)

Noel se entrometió también, y la visión de los tres que se estaban revolcando mientras rodaban por el suelo era como la vista reconfortante de las mascotas jugando juntas.
Después de mirar por un tiempo, Dee, que estaba examinando la Jewel-Turtle, se acercó, se paró a mi lado y susurró a mi oído. Las tres bestias estaban siendo ruidosas en un lugar algo distanciado, así que probablemente sea una charla que no quiere que escuchen. (TLN: Supongo que quiere decir que si Dee está susurrando a pesar de que los tres están lejos, significa que piensa que Sirius realmente no querría que oyeran)

“Lamento mucho por verter agua fría en sus expectativas, pero no creo que algo como esto se pueda vender en una pequeña ciudad. Además … también podría convertirse en una semilla de problemas. “(Dee)

En este mundo, los intercambios de dinero se realizan mediante el paso de efectivo directamente, para empezar, no hay métodos para hacer cuentas corrientes, para hacer transferencias bancarias y así sucesivamente con cierta confianza aquí.
Así que si vende esta joya, obtendrá docenas de monedas de oro en el lugar, sin embargo, dependiendo de la tienda, no puede ser comprado. De todos modos, es un objeto que seguramente se convertiría en una fortuna, si una persona fuera a comprarla, los ladrones y la gente del mundo subterráneo probablemente se enterarían de ello y saldrían de la nada, la persona tendría que manejar con firmeza la joya para que no se las quite esa gente. Aunque una tienda grande probablemente tenga una seguridad perfecta, las tiendas pequeñas no pueden permitirse comprar cosas difíciles para ellos.

Otro problema es que nos atacarían. Uno seguramente estaría en la mira de esas personas necias cuando llevas docenas de monedas de oro. Sería aceptable si el vecindario no fuera consciente del oro y si no eramos vistos por nadie, pero el hecho de que la joya fue comprada seguramente se esparciría en la ciudad en algún momento. “¡Una joya increíble apareció!” “¿En qué tienda se presentó?” “¿Quién la trajo allí?” La información sobre quién la vendió circularía, el hecho de que esa persona posee mucho dinero se conocería y se convertirían en un objetivo. Si la persona actúa de manera tonta, también existe la posibilidad de ser seguido y que las personas que apuntan a ellos se inmiscuyan en su residencia.
Así que aunque podamos conseguir el dinero, un movimiento equivocado y podría convertirse seriamente en una semilla de problemas. (TLN: Estoy empezando a pensar que el autor sabe que estoy traduciendo su trabajo y él me odia por ello, este párrafo debe ser una especie de venganza)

“Pensaremos en esa situación mas adelante. En el peor de los casos, deberíamos dar esto a la escuela como un sustituto. “(Sirius)
“Ya veo. Entonces, Sirius-sama, está bien con la gestión de la joya, ¿verdad? “(Dee)
“Eso es correcto, será mejor que me aferre a ella. Dejando eso de lado, Dee, ¿es esta una de las piedras preciosas de la Jewel-Turtle? “(Sirius)
“¿Lo notó? Por favor, eche un vistazo a esto “.(Dee)

Barrí el suelo adherido a la superficie de la Jewel-Turtle con mi mano, y su piel, aparentemente hecha de piedras, apareció. Mirando cerca de las piedras, había innumerables luces que se reflejaban, algunas partes brillaban en rojo o azul dependiendo de la posición. Será que….

“¿Son todas las piedras de colores joyas?”(Sirius)
“Eso es así.”(Dee)

¿En serio? Bueno, el libro decía que la tortuga puede hacer a uno rico de un solo golpe, ¿no? Adivinando por el color, estos son rubíes y zafiros, además hay esmeraldas y una gran variedad de otras cosas. Sin embargo, estos no solo son perlas pequeñas, si no que también son minerales brutos que no se han procesado, tengo dudas sobre el intercambio de ellos por dinero.

“¿No parece que son demasiado pequeños? No tengo suficiente experiencia con piedras. “(Dee)
“Eso es muy malo. Sin embargo, si buscas bien, también hay grandes. ¿Qué tal esto? “(Sirius)

Encontré un zafiro del tamaño de un dedo meñique en un punto ligeramente alto. Esto probablemente podría ser utilizado como un adorno, creo que podríamos conseguir algo de dinero si lo vendemos.

“Esto se ve bien. Voy a tratar de venderlo. “(Dee)
“¡Oh, ya sé! Dee, ¿qué te parece si consigues que alguien fabrique con esto el anillo de bodas de Noel? “(Sirius)
“……… ¿qué?”(Dee)

Dee expuso una cara idiota que rara vez muestra.

“Probablemente haya algunas joyas restantes, así que usa el oro que obtengas al venderlas para el precio de fabricación. Siempre te tocan las cosas molestas, por lo que deberías tener permiso para recibir favores así”.(Sirius)
“Disculpe, yo …”(Dee)
“Como Noel es pura, el azul debe coincidir bien. ¿No crees que el contraste de color entre su pelo rojo y un anillo azul le daría un buen ambiente? “(Sirius)
“Seguro que… Espere, no, deje de bromear, por favor!”(Dee)
“Bromear … ¿dices?”(Sirius)

Aunque Dee se enojó inusitadamente, contuvo su la lengua al ver mi expresión seria. Nos miramos durante un rato, y cuando juzgué oportuno, le entregué el zafiro que estaba sosteniendo.

“Deja el manejo del resto para mí.”(Sirius)
“… Muchas gracias.”(Dee)

Él estaba vacilante, pero finalmente levantó el bolsillo de su pecho, viéndolo, tiró su joya hacia dentro, ha aprendido bien.

Después de eso, reuní a los asistentes, examinamos todos los rincones de la Jewel-Turtle, y pudimos recoger algunas joyas sin procesar que parecía como si pudieran cambiarse por dinero aunque fueran pequeñas. Parece algo que se podría descubrir simplemente buscándolo, es probable que se venda bien, incluso en una pequeña ciudad.

A pesar de que nunca pensé que hacer recuerdos en un picnic se tornaría en esto, obtuve las entradas para mis dos discípulos, así que ha demostrado ser un picnic que valió la pena. Puse a Elena en mi espalda y empezamos a caminar de regreso a casa contentos.

El resto del año fue bien para nosotros.

Sin embargo, la vida no es dulce.

Nuestra ultima prueba se acercaba inminentemente.

Y así, medio año después, la situación que temía finalmente ocurrió.

Elena colapsó de nuevo.

/Capítulo 19 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a World Teacher cap. 19

  1. mauro814 dijo:

    se acerca ese cap q me izo llorar :’V

    Me gusta

  2. rubenlpblog dijo:

    sospechaba que Dee y Noel quedarían juntos

    Le gusta a 1 persona

  3. Gibran dijo:

    Gracias :D, Elena noo 😦

    Me gusta

  4. lordcd dijo:

    Gracias por traducir : D

    Me gusta

  5. blackwolfd dijo:

    Gracias por el capitulo XD

    Me gusta

  6. Pingback: World Teacher cap. 18 | Strange Translations

  7. Pingback: World Teacher cap. 20 | Strange Translations

  8. Pingback: Yuusha Party Capítulo 20 LN | Strange Translations

  9. Ichiban dijo:

    joder, es mi tercera vez leyendo esta novela, y aun me sigue haciendo llorar Elena!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s