Yuusha Party Capítulo 20 LN

Capítulo 20: Hice enojar a la chica que me gusta


“Bastardo! Cómo te atreves a tratar esto  como una broma, después, que  Su Majestad pasó por el esfuerzo de  concederles  un premio!” [Sylvia]

“Hii-!?” [Youki]

La mujer caballero  que estaba furiosa agarró la empuñadura de su espada.

¿Qué debo hacer en esta situación? Esto podría ser la consecuencia de la manifestación de mi propio deseo. Alguien podría ayudarme a hacer algo al respecto?

Miré a las dos personas junto a mí; sin embargo, el que seguía muriéndose de la  risa mientras Cecilia parecía estar sosteniendo su cabeza en un profundo pensamiento…….. Parece que la ayuda no va a llegar a tiempo. ¿Qué debo hacer?

“Hahahaha.” [El rey Darts]

En ese momento, el Rey darts de repente comenzó a reír en voz alta. Los sonidos de su risa resonaban a través de la sala de audiencia. Él se reía, incluso más que Sheik

“R-Rey Darts, hay algo malo?”.

La persona que parecía ser el ministro expresó su preocupación. Él parecía ser el que más tenía  sentido común  entre la gente de aquí, hasta que Cecilia se recuperara, no tengo más remedio que confiar en él.

“No crees que es realmente interesante, Clyde? Él es muy similar a mí.” [Rey Darts]

“Tener una sola persona como Rey Darts  era más que adecuado…..Haah….ni siquiera pueden entender lo que tuve que pasar.” [Clyde]

…… parece que el ministro debe haber sido elegido a través de un sorteo. Lo siento por él.

Aunque, a juzgar por su conversación a solas, no parecía como si odiaba el rey Darts. Más bien, si ustedes  tienen el tiempo para charlar tranquilamente, por favor hagan algo acerca de que las mujer caballero. Ella está al borde de pelear conmigo en cualquier momento ahora!

Yo no estaba seguro si mi deseo había  llegado finalmente a alguien, pero el Rey Darts finalmente agarró el brazo de la mujer caballero  y tiró de ella hacia él.

“Sylvia, ¿por qué no se calman por el momento?” [Rey Darts]

Él le susurró suavemente en su oído.

Más bien que teniendo la apariencia de un rey,  más parece que tiene una apariencia  detestable de chaser que estaba engañando a una mujer. (chaser significa cazador, en este caso podría decirse que es un cazador de mujeres)

Sin embargo, con esas palabras, la mujer se sonrojó y el caballero dejo de agarrar la empuñadura de su espada. Un dulce aura rosa podría verse envolviéndolo nuevamente la habitación.

Me pregunto…….la vista que esta ante mí ahora es comparable a las escenas que suelen encontrarse en un manga Shoujo.

No … no parecía como si me hubieran salvado después de todo.

-¿Youki-san? Ahora entiendes lo que quiero decir, ¿no? “[Cecilia]

Recuerdo que algo parecido sucedió en la villa dagaz, pero su nivel de ira ahora superó ampliamente ese tiempo.

“La mirada inexpresiva de Cecilia es también linda” Eso es algo que no podría decir ahora mismo, por lo enfadada que Cecilia me miraba ahora.

* Gogogogogo * En medio de esta atmósfera amenazante, el sonido del aire que reverberaba en la habitación parecía ser audible incluso para mis oídos. Por el aspecto de ella, incluso alguien que poseía un cuerpo tramposo como yo podría morir…………

“E-Erm… Aquarain-san, por favor cálmate… .No creo que él signifique ningún daño en realidad.” [Clyde]

¡Ministro Clyde-san, mi salvador! Alguien como él que ha sufrido tantas dificultades debido al Rey Darts debe haberse acostumbrado a algo como esto ahora. Podría ser capaz de hacer algo al respecto.

Pero pronto me di cuenta de que era una tontería de mía. Era sólo una esperanza vano de captar las pajuelas.

“……… .. Me siento muy tranquila ahora? Clyde-san, por favor no digas cosas tan extrañas. “[Cecilia]

Cecilia le respondió de la misma manera inexpresiva. El rostro de Clyde-san se puso pálido al verla. En ese momento, finalmente me di cuenta. Confiar en esta persona ya no es posible.

“C-cierto. Eso era una preocupación innecesaria, ¿no? Aquarain-san. “[Clyde]

Lejos de apaciguar a Cecilia, sólo pudo comprar algo de tiempo. Volvió a su posición al lado del trono después de su fracasado intento… Mi vida no se salva después de todo.

Cecilia Aquarain, deja que se vaya. El en realidad no significa ningún daño”. [King Darts]

¿Cuándo se separó de la mujer caballero? Antes de que yo lo supiera, el Rey Darts empezó a defenderme. En este caso, ya no me importa quién sea mi salvador. Incluso si esa persona pasó a ser ese rey tonto y pervertido.

“…… Yo entiendo, Rey Darts” [Cecilia]

Cecilia respondió después de reflexionar un momento.

Incluso si está podrido, sigue siendo dorada. Incluso si estaba flirteando con la mujer caballero en medio de una audiencia, sigue siendo un rey. Cecilia podría haber llegado a la suposición de que sería imprudente causar más conmoción en presencia de todos en la sala.

“…… ..Por favor, prepárate una vez que volvamos.” [Cecilia]

Ella susurró en mi oído… .. Como pensé, podría no sobrevivir a través de esto. Mientras temblaba ante los pensamientos de los sermones que me esperaban una vez que regresé, el rey Darts comenzó a reírse de nuevo.

“Jajaja. No creo que me aburra mirando a los dos… Por cierto, con respecto al premio de que estaba hablando antes. “[King Darts]

“No, esta bien Olvídalo por favor. Era sólo una figura de expresión. Yo estaba posiblemente demasiado nervioso ya que era mi primera vez teniendo una audiencia con un rey…… Además de eso, podría haber sido demasiado eufórico después de escuchar que se nos concedería con un premio… .. “[Youki]

Podía sentir una fuerte tensión que emanaba de la persona que estaba a mi lado. La situación se pondría  fea si no intento cambiar de tema tan pronto como pueda.

Maldito sea, Sheik! Empezó a reír aún más después de mirarme. ¿No esta este tipo siendo más irrespetuoso en este momento? A pesar de eso, ¿por qué la mujer caballero me advirtió y no …… Y por qué estaba mirando atentamente al Rey Darts ahora!?

Los caballeros presentes permanecieron de pie, parecían indiferentes ante la escena ante sus ojos. Ellos podrían haber pensado que sería problemático si se arrastraran a esto. ¿Podrían ustedes hacer su trabajo!

“En serio, no me di cuenta de que hay una persona tan interesante como tú en mi país. Si hubiera conocido a Youki antes, podría haberlo puesto en el grupo del héroe… “[King Darts]

“Nono, me estás sobreestimando, Rey Darts.” [Youki]

Un héroe idiota con un mago malhumorado. Sería imposible incluso si Cecilia y Raven estuvieran alrededor. A pesar de que Cecilia podía ser la única persona que jugaba como el “hombre recto” entre ellos, todavía desequilibraría grandemente el pequipo si tuviera que unírmeles.

Bueno, sólo fue una historia de “qué pasaría si fuese a darse el caso”.

“Hahaha, no estaba sobreestimándote en particular. Si es Youki, entonces deberías poder llegar al rango A muy pronto en el gremio. “[King Darts].

¿Cómo fue capaz de llegar a esa conclusión sólo por nuestra conversación? Yo no he sido probado a través de una demostración  como Sheik ni le he mostrado ninguna magia………. Espero firmemente que este chico molesto no me haya inclinado  de repente.

“Hey Captain ~ ¿Cuál es el premio?” [Sheik]

Si la conversación hubiera ido bien, mi esfuerzo por cambiar de tema habría sido exitoso. A pesar de eso, Sheik dirigió la conversación a su tema anterior.

“Nn? Está bien. Estábamos hablando antes de premios. Entonces, en primer lugar, con respecto a la concesión de Youki… Como es de esperarse, si no tenemos el consentimiento de Aquarain, sería imposible. “[King Darts]

La visión del Rey Darts bajando la cabeza con una mirada de disculpa en su rostro estimuló enormemente mi culpa. Lo que dijo fue el sonido de que yo era el culpable, así que fue muy difícil para mí … mentalmente cuando se disculpó. Mucho menos me gustaría tener otra larga conferencia esperando por mí una vez que regresé.

“¿Hay algo que Cecilia Aquarain quiere?” [King Darts]

El Rey Darts apartó su atención de mí, que parecía desanimada ante Cecilia.

“No, sólo estaba cumpliendo con mi deber como ciudadano que permanece en el Reino de la Clariness…” [Cecilia]

“Como se espera del grupo del Héroe. Sin embargo, la razón principal de la visita a la Villa Dagaz fue para el tratamiento de los aldeanos y la subyugación de los bandidos. La pelea con el Héroe del Imperio Gallis no estaba incluida entre las peticiones, así que no tienes que preocuparte demasiado”. [Rey Darts]

“Incluso si el encuentro con Mirror fue por casualidad, no tengo intención de recibir ningún premio por esto.” [Cecilia]

“Hmm… si usted realmente no necesita uno entonces no sería bueno forzarle en él más. Aun así, ¿el grupo del Héroe ya ha vivido como una leyenda del Reino de Clariness ahora? “[Rey Darts]

“Eso es porque, cada uno ha vuelto a su respectiva vida después de que el rey demonio fuera derrotado….” [Cecilia]

Basado en lo que he oído de Cecilia, Yuuga parecía haber establecido relaciones diplomáticas y subyugado a un demonio de rango A. Mikana está trabajando en el palacio real como un mago y ha asegurado una posición considerablemente buena allí. Raven está actualmente liderando el grupo de caballeros del castillo, mientras que Cecilia tiene que visitar varias ciudades y pueblos en varios lugares para curar a la gente como un clérigo.

Ciertamente el grupo se ha disuelto y cada uno de los miembros comenzó a vivir su propia vida ahora. Sin embargo, Yuuga está enamorada de Cecilia mientras Mikana está enamorada de Yuuga. En mi opinión, el grupo del Héroe sigue siendo fuerte ahora.

“…… .El mundo podría no ser verdaderamente pacífico, sin embargo… …… la conversación se descarriló. Chico, ¿qué tipo de premio quieres? “[Rey Darts]

Así que Sheik es el último. Te lo ruego. Por favor no pidas algo extraño…… .Aunque, no estoy en posición de decir esto sobre alguien ahora. Básicamente será el mismo que el bote llamando a la tetera negra. Sólo esperé pacientemente la respuesta de Sheik.

“……… .Estoy soñoliento, así que quiero ir a casa ~” [Sheik]

“””………………………..”””

Sheik soltó un enorme bostezo y se frotó los ojos mientras se estiraba. Este chico es seriamente demasiado despreocupado. Todos nos quedamos callados ante las palabras de Sheik.

“Hahaha… es así. Así que tienes sueño. Entonces no se puede ayudar. Vamos a poner fin a la audiencia aquí hoy. “[Rey Darts]

El que rompió el silencio fue el rey Darts. Parecía que la audiencia hoy ha llegado a su fin. Sheik! Terminó sin ningún problema. Estoy muy contento. De hecho, era como yo había planeado…..

“Entonces vamos a casa, Sheik-kun…… Youki-san también.” [Cecilia]

“Sí ~” [Sheik]

“A-Aaa..…” [Youki]

Sin embargo, me puse deprimido en el momento en que recordé el error que hice.

“Vuelve si tienes tiempo.” [Rey Darts]

El Rey Darts dijo antes de que saliéramos de la sala de audiencias. Para ser honesto, no creo que quiera pasar por aquí nunca más. Este incidente se ha convertido en un trauma para mí.

En nuestro viaje de regreso en el carruaje, Sheik comenzó a jugar de nuevo y subió encima de mi cabeza. Sin embargo, no tuve la compostura para replicarle.El carruaje se ahogó en silencio de principio a fin. Cecilia permaneció inexpresiva mientras yo bajaba la cabeza, temblando de miedo.

“Boring ~” Sheik gruñó después de echar un vistazo a los dos. A pesar de eso, no habíamos pronunciado una sola palabra, así que Sheik se terminó durmiendo. El coche que estaba envuelto en el peor ambiente llegó a la residencia Aquarain.

Sheik fue llevado a la habitación de huéspedes para que él pudiera tomar su siesta.

Yo fui el único que se dirigió a la habitación de Cecilia. Así comenzó mi sermón individual. Aa, soy seriamente estúpido.

Terminé solo en la habitación con la chica que me gustaba. Un joven normal pensaría que se trata de un corazón palpitante, situación irresistible. Sin embargo, fue un caso diferente para mí. Ciertamente mi corazón está latiendo muy rápido ahora, pero, no fue el latido agridulce que vino después de experimentar la primavera de mi vida. Aprehendido por el temor de lo que podría sucederme, mi corazón latía rápidamente.

“……… .Youki-san. ¿Tienes algo que te gustaría decir? “[Cecilia]

Cecilia me miraba atemorizadamente mientras me sentaba en el suelo.

Inevitablemente se había convertido en esta situación tan pronto como entramos en la habitación. Cuando Cecilia me vio en tal estado, me dirigió una fría mirada y expresó con cólera envolviendo sus palabras.

“Sí, lo siento mucho!!” [Youki]

Bajé la cabeza inmediatamente y me postré ante ella. Yo no esperaba ser perdonado con eso, pero, debo mostrar mi sinceridad al menos cuando me disculpo. Mientras mantenía la cabeza abajo, le eché un vistazo a su mirada. Sin embargo, su expresión seguía siendo la misma que antes.

-¿Por qué te disculpas de repente? ¿Usted sabe lo que ha hecho mal? “[Cecilia]

Esta fue la respuesta dada después de postrarme. Parecería que era necesario que confesara el pecado que había cometido. Levanté la cabeza y confesé el error que había cometido en la sala de audiencias.

“Yo había confesado en medio de la audiencia…..” [Youki]

“Así que usted es consciente de ello. Entonces, ¿por qué crees que fue algo malo? “[Cecilia]

“Erm….estaba inconsciente de mí…. creo.” [Youki]

“Sí, fue imprudente… No era que odiara a Youki-san ni nada”. [Cecilia]

Gracias a dios. No parecía que se disgustara. Por supuesto, todavía no cambió el hecho de que todavía estaba bastante enojada.

“Si piensas que fue… descuidado divulgar tus sentimientos frente a todos entonces, en ese momento por qué lo hiciste…” [Cecilia]

“Puede que no lo haya considerado…” [Youki]

Colocó su mano en la frente de su cabeza como si estuviera diciendo: “Buen dolor”. No podía leer su expresión más ya que su rostro estaba oculto ahora, pero, creo que he visto una mirada de lágrimas de alguna manera…….no, eso fue posiblemente sólo mi imaginación.

“¿No se te ha ocurrido alguna vez que fue extraño antes de que lo dijeras en voz alta?” [Cecilia]

Sólo había avaricia y la dulce palabra sonora de recompensa girando en mi cabeza en ese momento. Aunque, si yo dijera eso, la duración del sermón aumentaría de manera que es algo que definitivamente no puedo decir.

“… pasó por mi mente por un instante, pero las palabras salieron sin querer”. [Youki]

“¿Sin querer?” [Cecilia]

Maldita sea. Escogí la elección equivocada de palabras. Cecilia repitió lo que había dicho con asombro.

“……… .Youki-san. Vamos a hablar un poco más. “[Cecilia]

“…… .Sí.” [Youki]

Sólo pude asentir con la cabeza en acuerdo con  la cara de ira cuando vi las venas que brotaban de su frente.

El sermón de Cecilia duró unos treinta minutos en mi estado actual. Mientras luchaba contra el creciente entumecimiento de mis pies, oí el sonido de alguien llamando a la puerta.

– Cecilia, ¿has vuelto?

Podía decir que era Celia-san al otro lado de la puerta por la voz. Celia-san abrió la puerta y entró cuando Cecilia le respondió “Sí” en un tono frío.

“Si ustedes han regresado deben por lo menos decir……… qué tipo de situación es esta?” [Celia]

“Estoy en medio del sermón hacia Youki-san.” [Cecilia]

“Ara… ¿sucedió algo?” [Celia]

Cecilia explicó las circunstancias a Celia-san. Mientras tanto, bajé la cabeza mientras permanecía en seiza, preparándome para recibir la reprobación tanto de la madre como del niño.

“Eso fue culpa de Youki-kun, ¿no?” [Celia]

Después de que la explicación fue hecha, el sermón reanudo una vez más, con Celia-san que se unió a dentro también.

Cecilia es una chica, ¿sabes? Cosas como la atmósfera y similares son importantes incluso si quieres hacer una confesión. “[Celia]

¿Eh? Entonces, ¿es ese tipo de discusión?

“Erm, madre… esa no fue realmente la razón por la que estaba enojada…” [Cecilia]

-¡Está bien que se calme, Cecilia! Está bien, ya que tu madre lo entiende. “[Celia]

Creo que no lo entendió. Después de silenciar a Cecilia, Celia-san se sentó en seiza con las piernas dobladas debajo de ella. Ella alineó su mirada con la mía y me tocó el hombro.

“Youki-kun, en mi opinión, la atmósfera y la oportunidad adecuada son realmente importantes cuando se trata de hacer una confesión.” [Celia]

“H-Haa.” [Youki]

“Confesarse en un lugar con tanta gente como la sala de audiencias con un ambiente tan malo será un inconveniente. Si ese es el caso, Cecilia no sería capaz de darle una respuesta positiva, ¿verdad? “[Celia]

“Sí, sí. Es como usted dijo. “[Youki]

Era culpa mía de llevar a cabo las cosas a mi gusto, tratando a Cecilia como si no estuviera totalmente relacionada con ella. Todo lo que podía hacer era asentir con la cabeza en respuesta al abrumador vigor de Celia-san.

“Seriamente. A este ritmo, Cecilia será robada por otro tipo. ¿¡Entendiste!? ¿Esta Youki-kun bien con eso? “[Celia]

“¡No quiero eso!” [Youki]

Cecilia y la boda de otro chico…… Sólo pensando en ello me hizo llorar lágrimas de sangre. Si eso fuera a suceder, podría atacar a ese hombre en mi forma de demonio…

“¿Estás pensando en algo de miedo en la actualidad? ¿Es posible que ataques a la persona que Cecilia está saliendo en su mente? “[Celia]

“¿Cómo supiste eso?” [Youki]

“U fufú… no mires hacia abajo a un adulto. Aunque, pienso que tener tal pensamiento es una buena cosa también. “[Celia]

“Madre, eso no es algo bueno… “[Cecilia]

Cecilia que ha estado en silencio desde ahora expresó su opinión. A pesar de mis pensamientos anteriores, yo en realidad tenía la misma opinión que ella.

“Ara, ¿qué tiene de malo eso? ¿No es eso una prueba de cuánto eres amada? “[Celia]

“”……!”” [Cecilia & Youki]

Con las palabras de Celia-san, Cecilia y yo la miramos, con los ojos borrosos.

¿Es una manera de amar a alguien aceptable? A pesar de mi vieja edad mental debido a mi reencarnación, mi experiencia en el amor sigue siendo casi inexistente. Por lo tanto, eso es algo que yo no sería capaz de entender.

Supongo que la conversación sobre el amor podría ser demasiado pronto para los dos. Sin embargo, es algo que ustedes necesitan saber en el futuro también, así que sería bueno para ustedes estudiar un poco sobre ello. “[Celia]

“… ese tipo de amor podría ser  demasiado pesado, ¿no?” [Cecilia]

“Ciertamente……” [Youki]

Estuve de acuerdo con Cecilia cuando pidió mi opinión.

“…… Youki-san, estaría bien ¿verdad?” [Cecilia]

“No, ¿estás dudando de mí?” [Youki]

No tengo interés en ser un yandere sin embargo.

“Pero, cuando hablabas con mi madre hace un tiempo, estabas teniendo esa ilusión…” [Cecilia]

“No, eso fue hace un tiempo, así que quiero decir…” [Youki]

Celia-san rió cuando vio el intercambio entre nosotros. ¿Qué es tan divertido?

“Madre…… ¿hay algo malo?” [Cecilia]

“Celia-san, ¿de qué te ríes …” [Youki]

* Risas * “Eso es porque, los dos estaban en el medio de un sermón hace un tiempo, pero ya se han reconciliado.” [Celia]

“”Aaa-…”” [Cecilia & Youki]

Estaba realmente furiosa, pero, sin darnos cuenta, comenzamos a hablar normalmente. Cecilia inclinó la cabeza con asombro, mirando desconcertada por qué ella comenzó a hablarme como de costumbre de nuevo también.

(Los dos parecen tener una compatibilidad realmente buena, ¿podría estar estancada la relación debido a la mente ociosa de Youki-kun y a la naturaleza seria de Cecilia? No, supongo que Youki-kun es el culpable de esta vez).

Cecilia y yo estábamos locos, sin tener idea de lo que Celia-san estaba pensando en ese momento.

“Bien, bien, ¿podrías calmaros los dos? …… … ¿Podemos concluir el caso esta vez viendo que Youki-kun y Cecilia ya están en buenos términos?” [Celia]

¿Estaría bien terminar con eso? Yo estaría agradecido por ello pero, ¿qué pasa con Cecilia? A juzgar por su expresión, no pareció convencerla. Sin embargo, su expresión parecía más suave que antes, por lo que su ira debió de haberse disipado un poco.

“…… Sólo por esta vez, ¿de acuerdo?” [Cecilia]

“Gracias. Voy a pensar en el tiempo y lugar antes de hacer algo la próxima vez. “[Youki]

Cecilia parecía haber dejado pasar la situación sólo esta vez también. Pensando en ello, Celia-san pudo haberse unido a la conversación para que Cecilia y yo pudiéramos reconciliarnos también.

Celia-san me guiño el ojo cuando la miré. “Es bueno que ustedes dos se hayan reconciliado.” Esto podría ser lo que estaba tratando de transmitir. No, eso debe ser.

Saltando a mi propia conclusión, respiré aliviado. “Aa-” Mi voz resonó por la habitación.

“Sin embargo, Youki-kun debe reflexionar sobre el incidente de esta vez un poco. Youki-kun, a partir de hoy, no se le permite ver a Cecilia durante un mes. Sería bueno para ti estudiar un poco más sobre las chicas. “[Celia]

“Eh?!” [Youki]

No esperaba caer del cielo al infierno. ¿No debería ser un mes correcto? ¡Es un mes!

“No” [Celia]

“¿Podría de alguna manera ser medio mes, por favor?” [Youki]

Es la segunda vez que me postro hoy. Si pudiera encontrarme con la persona que me gusta, podría postrarme tantas veces como quiera. Mis serios sentimientos no serían transmitidos a ella si no hago al menos esto.

“E esto…….Madre? Youki-san ya ha reflexionado sobre sí mismo, así que no hay necesidad de ir tan lejos… “[Cecilia]

“Ara, ¿está Cecilia demasiado impaciente por esperar todo el mes para ver a Youki-kun también?” [Celia]

“Erm… bueno, eso es…” [Cecilia]

Ella se movió lindamente. Uwa, es una vista rara ver a Cecilia comportándose así. Lo saborearé y quemaré esta imagen en mi mente.

“Ufufu, entonces medio mes está bien. A cambio, quisiera que adoptaras una actitud firme la próxima vez que veas a Cecilia. “[Celia]

“Una actitud firme…?” [Youki]

No lo entiendo. ¿Qué quiere decir ella?

Lo entenderás una vez que te tomes tu tiempo para pensarlo. Entonces es hora de aplazar esto. ¿Está Sophia cerca? “[Celia]

“¿Me llamo, señora?” [Sophia]

En el momento en que Celia-san aplaudió, Sophia-san apareció en menos de 10 segundos. Fue algo que me pasó por la mente, pero debe haber poseído una habilidad que no es diferente de un ninja.

“No, esto es sólo el resultado de la experiencia de una sirvienta.” [Sophia]

“La lectura de la mente?!” [Youki]

“Esas palabras han salido de tu boca. ¿Puedo conocer su petición, señora? “[Sophia]

“Creo que ya casi es hora de que Youki-kun vuelva ahora, así que ¿podrías guiarlo a la puerta?” [Celia]

“Entiendo. Entonces Youki-sama, de esta manera por favor. “[Sophia]

Guiarme era sólo un encubrimiento. Entiendo bien que me estaba obligando a irme. Sophia-san me agarró por el cuello y me arrastró con toda su fuerza. ¿No es este un método de guiar a alguien extraño? Aunque, viendo que mi situación seguiría siendo la misma aunque yo dijera algo al respecto, cerré mi boca.

“Además, estaré cuidando de Sheik-kun aquí por el momento, ¿de acuerdo?” [Celia]

El tono del secuestrador se ha corregido pero, no ha cambiado el hecho de que todavía estaba haciendo lo mismo. Bueno, está bien, ya que me salvó del problema. Debo tener nervios de acero. Todos esos pensamientos estaban pasando por mi cerebro a pesar de que estaba siendo arrastrado fuera de la residencia.

“Youki-san, nos veremos de nuevo.” [Cecilia]

Devolví  el ola cuando Cecilia me saludó con la mano.Como lo ha dicho Celia-san, sería bueno que pudiera “adoptar una actitud firme” la próxima vez que vea a Cecilia. Cuando mi vista se encontró con la suya, ella me envió  su habitual sonrisa dulce.

…..Um, definitivamente no fallare. Como pensé, Cecilia es linda. No voy a renunciar. Voy a trabajar en la tarea dada por Celia-san y encontrare la respuesta a ella sin lugar a dudas.

Luego, después de que me haya reconciliado con ella y aumentado mi rango de gremio…..me le confesaré una vez más.

/Capítulo 20 FIN

Anterior       |        Siguiente

Esta entrada fue publicada en Activa, Yuusha Party. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Yuusha Party Capítulo 20 LN

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , jajaja

    Me gusta

  2. overlord2208 dijo:

    en tres dias subire el extra.pero me tardare un poco por que el extra tiene dos partes asi que por favor sean pacientes

    Le gusta a 1 persona

  3. White019 dijo:

    Gracias por el capítulo.
    Sólo un par de comentarios:
    – “Good Grief” es una expresión que no tiene sentido si se traduce literalmente, ya que pierde sentido. Una traducción interpretativa sería “Santo cielo” o “Por Dios”.
    – “Mirar hacia abajo” = “Menospreciar”, no todas las expresiones en inglés sueñan bien al traducirlos como tal.

    Aún así, se agradece el esfuerzo por traernos esta gran novela. Sigan con el buen trabajo.

    Me gusta

  4. Omar Risso dijo:

    no hay link del 19(?)

    Me gusta

  5. javidark24 dijo:

    Gracias por el capítulo 👍 👏

    Me gusta

  6. javidark24 dijo:

    Gracias por el capítulo 👍 👏

    Me gusta

  7. Dany Rengifo dijo:

    gracias por los capitulos

    Me gusta

  8. Turcaos dijo:

    Eres el maestro!! Gracias por la traducción!!

    Me gusta

  9. Pingback: Yuusha Party Extra 1/2 LN | Strange Translations

  10. perebk dijo:

    o sea ser firme que no lo entiende o sea es poco hombre en parte sin duda

    Me gusta

Responder

