World Teacher cap. 22

Felicidad radiante depués de la tormenta


— Emilia —


Elena-san, quien fue nuestra madre, ha fallecido.

Ayer volvimos después de terminar el funeral, pero el ambiente en la casa era pesado, como si el fuego en nuestros corazones se hubiera apagado.

Sirius-sama se comportó como si nada hubiera pasado, pero parecía un poco lánguido. Alguien que lo cuidaba desde que nació falleció, por lo que no es sorprendente. Debe sentirse más triste que cualquiera de nosotros.
Aún así, Sirius-sama tomó la iniciativa de arreglar la habitación de Elena-san y guiarnos, que estamos de luto, dando órdenes. Verdaderamente, qué persona tan fuerte.

Dee-san está inexpresivo como siempre, pero equivocaciones como carbonizar comida mientras cocina, destacan. Aún así, se movía alrededor, manejando el trabajo como siempre, así que terminé preguntándole si estába bien sin pensarlo. Él respondió: “Cuando eres un aventurero, las situaciones de vida y muerte son interminables, así que te acostumbras a ellas” mientras sonreía amargamente. Ciertamente, tal vez porque mi mamá y papá murieron ante mis ojos, tengo un poco de compostura para pensar.
Esto debe ser lo que se llama “acostumbrarse”, pero no quería acostumbrarme a algo así.

Reus y onee-chan son muy fáciles de entender.
Después de regresar del funeral estaban llorando y sintiéndose deprimidos todo el tiempo, pero ahora que llegó la mañana, están corriendo por el jardín a toda fuerza. Ya que están corriendo mientras gritaban frenéticamente el nombre de Elena-san y palabras de agradecimiento, creo que están haciendo eso para superarlo.
Para ser capaz de liberar sus sentimientos tan audazmente, siento un poco de envidia. Ya está siendo hora de desayunar, así que espero que despejen sus cabezas para entonces.

En cuanto a mí, estoy parada delante de la habitación de Sirius-sama.
Si fuera el Sirius-sama habitual, nos llamaría a correr al jardín a primera hora de la mañana, pero hoy no lo he visto ni una vez, y mucho menos hablado con él. Creo que probablemente todavía está durmiendo en la habitación.
En el pasado solía despertar en medio de la noche después de soñar con mis padres, así que a menudo me faltaba sueño. Estoy segura de que Sirius-sama está durmiendo después de que le pasó lo mismo.
Llamo, pero no hay respuesta.
No hay reacción incluso después de tocar algunas veces, así que abrí la puerta después de prepararme.

Buenos días, Sirius-sa… .ma?(Emilia)

Extraño, Sirius-sama no está aquí. La ropa usada como pijama se dejó en la cama, pero no hay rastros de salir a través de la puerta. Si tuviera que responder por qué lo sé, es porque la tribu de lobos plateados tiene narices afiladas y, especialmente, si es el olor de Sirius-sama, lo sabré de inmediato. No podía oler nada alrededor de la puerta, así que me acerqué a la cama y acerqué mi cara al pijama. Ya está frío, así que ha pasado algún tiempo desde que fue removido.
¿De dónde viene el olor …?

……………..ha – !?(Emilia)

No es bueno, no es bueno, estaba inconscientemente abrazando el pijama de Sirius-sama. Es el olor de Sirius-sama el que es culpable por ser demasiado irresistible, sí.
Cuando trato de seguir el olor de Sirius-sama, continúa hacia la ventana. ¿Se fue por la ventana? Luego probablemente fue a entrenar en el pico de la montaña. Él estará de vuelta para el desayuno, así que probablemente debería volver a ayudar a Dee-san.

El hecho de que olí el pijama una vez más antes de salir es un secreto.

Una cosa terrible ocurrió.
Ya era hora del desayuno, pero Sirius-sama no volvía. Por lo general volvía volando desde los cielos, pero no importa cuánto espero, no está regresando.
Al volver a la sala de estar y decir eso, Reus, que estaba tratando su cuerpo, y onee-chan, palidecieron.

¡Eso es terrible! Seguramente se ha vuelto loco porque perdió a Elena-san! Estoy segura de que está volando en el cielo, gritando angustiado! (Noel)
¡Aniki debe estar siendo atacado por algo! ¡Maldita sea, voy a ayudar ahora mismo!“(Reus)
Calmense, ustedes dos(Dee)

Sirius-sama estaría bien sin importar lo que le atacara. Pero, los malos presentimientos siguen acumulándose uno tras otro. Aunque eso no es posible, si después de Elena-san incluso Sirius-sama desaparece nosotros…. nosotros….

“¿Que están haciendo, chicos?”

Cuando miré hacia atrás hacia la voz, nuestro sol, Sirius-sama, estaba allí.
Aunque sabía, aunque en verdad sabía, incapaz de deshacerme de la inquietud, salté al pecho de Sirius-sama. Después de mí, Reus y onee-chan también se abalanzaron sobre él. Todo el mundo está ansioso porque Elena-san se ha ido.
Sirius-sama probablemente entendió la situación, y se rasca la cabeza con vergüenza.

Mi error, les hice sentir ansiosos, no? Estuve mirando un poco la tumba de madre, así que llegué tarde.(Sirius)
No, no, por favor perdónenos por mostrar algo vergonzoso(Emilia)
Si aniki está a salvo, no importa(Reus)
Desayunemos(Dee)

Con las palabras de Dee-san, nuestro desayuno comenzó.
Pero, antes de empezar a comer, Sirius sama aplaudió sus manos, recogiendo nuestra atención, y bajó la cabeza.

Puesto que creo que se han calmado después de que pasó un día entero, creo que debo empezar por disculparme con todos ustedes(Sirius)

¿Tiene intención de disculparse por llegar tarde al desayuno? No hay necesidad de pedir disculpas a un sirviente por algo así …. Es lo que me gustaría decir, pero parece que no es eso.

En realidad, la droga que Elena bebió fue preparada por mí. Lo preparé después de explicárselo a Elena, pero creo que debería haberselo explicado a todo el mundo. Lo siento

Y bajó la cabeza por segunda vez. Por supuesto, el hecho de que él no nos explicara nos molesta, pero como Elena-san lo decidió, no es algo por lo que Sirius-sama tenga que disculparse.

Por favor levante la cabeza, Sirius-sama! Lo más probable es que, aunque supiéramos, el resultado hubiera sido el mismo(Emilia)
Sí, Aniki. Más bien, somos los culpables por no poder hacer nada(Reus)
Vamos a dejarlo en que ambas partes compartimos la culpa(Dee)
Sí, eso, Dee-san! Ambas partes tienen la culpa, ambos lados(Emilia) [1]
Sí, me ayudas si dices eso

De alguna manera nos las arreglamos para que levantara la cabeza, respiramos aliviados. Sin embargo, parece que Sirius-sama todavía tiene algo que decir. Corregimos nuestras posturas, preparándonos para escucharlo silenciosamente.

A todo el mundo lo diré firmemente. Ciertamente, me siento triste de que madre, Elena, se haya ido. Sin embargo, Elena murió diciendo que estaba satisfecha, diciendo que estaba feliz. ¿Recuerdan su rostro entonces?(Sirius)

Todos asienten con la cabeza. Yo también recuerdo el rostro de Elena-san en ese momento, incluso ahora puedo recordarlo vividamente. Sintiéndose verdaderamente satisfecha, puso una sonrisa tan feliz que te haría dudar de que estaba a punto de morir.

No me sentiré angustiado por alguien que haya muerto satisfecho en absoluto. Más bien, ¿no estaba lo suficientemente feliz como para hacerte sentir envidia?(Sirius)

Ciertamente, hasta hace unos momentos, me entristeció que Elena-san se fuera, pero recordar su cara en ese momento me hizo sentir un poco a gusto. Un … Fue un pensamiento imprudente, pero pensé que también me gustaría morir sonriendo así.

Además, tengo un montón de cosas que obtuve de ella. Amor y días felices, todos están dentro de mí. También tienen cosas que obtuvieron de Elena, ¿no?(Sirius)
De hecho, también tengo muchas cosas que recibí de Elena-san.(Emilia)
Yo también(Dee)
¡Yo también! Recibí muchas palmadas de Elena-san(Reus)
También tengo mucho dado por Elena-san (Noel)

Me enseñó un montón de cosas. No sólo las técnicas de una sirvienta, sino que también me dio consejos cuando no sabía qué hacer, e incluso se convirtió en mi objetivo. Sin duda, si Erina-san no hubiera estado aquí, habría estado llorando, sin siquiera saber como hablar con Sirius-sama.
Todo lo que me enseñó esa persona, vive dentro de mí.

Y así no estaré más de luto. Caminaré con la cabeza en alto, y seguiré viviendo de una manera que no haga que madre se sienta avergonzada. Sólo eso(Sirius)

Justo como él dijo, está sonriendo sin mostrar ni siquiera un poco de tristeza. Él no es cruel, él es indudablemente una persona fuerte, que puede caminar hacia delante mientras que soporta esa tristeza. En verdad, alguien fuerte y grande, no nos podemos ni imaginar cuanto. También debemos hacer lo mejor posible.

Todavía queda un tiempo antes de salir de aquí, pero hay muchas cosas que hacer. Todos, quiero que me sigáis(Sirius)
「「「「 Sí! 」」」」(Noel / Dee / Emilia / Reus)

No importa lo que pase, te seguiré.

Después de eso, terminamos el desayuno y mientras preparábamos el té después de la comida, Sirius-sama se dirigió abruptamente a Dee-san.

Dee. ¿No tienes algo que debes hacer?(Sirius)
………Sí(Dee)

Dee-san se levantó con una expresión rígida y se acercó a onee-chan. Sorprendida por la acción repentina, onee-chan también se levantó.

….. Noel(Dee)
¿Qué es?(Noel)
Por favor………… cásate conmigo!(Dee)
Fue?(Noel)

……….¿Haa!?
Me congelé, aunque no soy la persona involucrada.
Onee-chan todavía está congelada. Dee-san tomó su mano y puso un anillo en ella. Tenía una joya brillante, muy bonita.

A…. uh….yo…?(Noel)
Si, tú
Soy…. Una beastkin, ¿sabes?(Noel)
No importa. Me gustas. No diré que lo haré en lugar de Elena-san, pero definitivamente te protegeré. Así que, por favor … dime tu respuesta (Dee)
..Sí. Yo… seré la esposa de Dee-san(Noel)

Onee-chan sonrió y se aferró a él mientras derramaba lágrimas. Dee-san la abrazaba con amargura.

Uwaa … uwaa… adorable.
Quiero que se me propongan de esa manera algún día. Por supuesto por….

¿Qué?(Sirius)

Espera, espera, soy una sirviente. Estoy bien si puedo estar a su lado. Si el me toma algún día, estaré satisfecha. (NT: 7u7)

Noel, Dee. Enhorabuena(Sirius)
Lo hiciste, Dee-nii!(Reus)
¡Enhorabuena!(Emilia)
Gracias…(Dee)
Sirius-sama, todo el mundo… gracias(Noel)

Elena-san falleció, pero estamos sonriendo.
Si tenemos a Sirius-sama y a todos, podemos seguir sonriendo.

Elena-san… estamos bien ahora.

Así que… por favor cuida de nosotros.

——Sirius——

Jeez, no sé cuántos años se tardó en llegar a este punto, pero Dee finalmente lo logró.
Noel tenía miedo de confesarse, porque se sentía angustiada por ser una beastkin y una ex esclava, por lo que dependía completamente de las acciones de Dee. Como era de esperar, parece que las últimas palabras de madre le dieron un empujón para tomar la decisión. De ahora en adelante, Dee protegerá a Noel, así que me siento aliviado, incluso si dejamos la casa.
No, no, en vez de mirar a los dos abrazados, tengo que leer el estado de ánimo. Le doy palmaditas a los hombros de Emilia, que mira con una expresión de ansia, y Reus, que parece que está feliz, y luego los guío fuera usando señales con la mano. El par asiente con la cabeza y salimos tranquilamente de la sala de estar.

Me alegro. Verdaderamente me alegro, onee-chan (Emilia)
Esta es la primera vez que vi a Noel-nee con una cara tan feliz(Reus)
En ese caso, ¿quieres hacerla aún más feliz? En realidad….(Sirius)

A los dos sentados en el jardín, compartiendo pensamientos sobre lo que pasó, les di una sugerencia. Al oírlo, el par se puso de pie, totalmente motivado.

Quiero hacerlo también. Vamos a hacerlo, Sirius-sama(Emilia)
Me esforzaré también! ¿Qué debo hacer?!(Reus)
Reus, vas a buscar los ingredientes. Ve a recoger algunas frutas, incluyendo apus, y un pájaro de tamaño medio. Regresa antes del mediodía a más tardar(Sirius)
Entendido!(Reus)

Reus va a su habitación a través de la ventana, y después de prepararse, corre hacia el bosque. Para él, este bosque es como un patio trasero, así que probablemente regresará con buenos resultados, aunque esté solo.

Emilia, quiero que prepares el traje. Te explicaré como, así que volvamos a la habitación, ¿Ok?(Sirius)
Entendido(Emilia)

Mientras llevaba a Emilia en mis brazos, volví a mi habitación, y en el papel que tenía, dibujé la imagen general del traje.

Así, que tenga volantes por todas partes es mejor. No hay suficiente tiempo para hacerlo en serio, asi que quiero que al menos tengas la forma lista usando la fabrica que usaba Elena(Sirius)

Lo que pedí es un vestido de novia. Como era de esperar, uno con adornos, como joyas o un vestido multi capa, es imposible de hacer en medio día, pero cosiendo la ropa existente en la fábrica, debe ser posible hacer algo parecido a uno.

Después de explicar todo esto, supongo que entiendes, pero lo que quiero hacer es la ceremonia de bodas de la pareja.
No hay asistentes aparte de nosotros, pero quiero dejar esta experiencia de vida firmemente en sus recuerdos. Especialmente el traje, el vestido de novia es esencial, creo.

Por favor, déjemelo a mí, absolutamente lo haré a tiempo. ¡Adjuntar los cordones como hice en la práctica, definitivamente lo completaré perfectamente!(Emilia)

Una respuesta fiable es la mejor.


Yo voy a estar a cargo de cocinar, así que me siento triste por poner la mayor carga sobre ella.

Haa … onee-chan va a usar esto, huh. Qué suerte … (Emilia)

Uhh … Este no es el momento para mirar distraídamente la ilustración que dibujé, ¿verdad? No es como si no recibiera tus sentimientos de admiración, pero… de alguna manera, estoy empezando a sentirme preocupado.

Emilia volvió a su habitación y comenzó a hacer el traje, lo siguiente es cocinar.
Sin embargo, el problema es la pareja principal. Me pregunto qué debo hacer que hagan mientras estamos haciendo los preparativos. No es que podamos hacer que ayuden… ¿espera? Si pienso en ello, hubo algunas personas que hicieron su propio vestido de novia en mi mundo anterior, así que no está bien que ayuden? Pensé en hacer esto una sorpresa al principio, pero si llega a ser imposible usar el vestido debido al tamaño incorrecto o sucede algún otro resultado estúpido, probablemente se entristecerán, así que probablemente debería hablar con ellos.

Sería problemático acercarse a ellos mientras están avergonzados o interferir con ellos, así que miro a la sala de estar de una manera en que no me noten. La pareja está sentada felizmente en el sofá mientras se acurrucan los hombros juntos. A partir de ese estado de ánimo amoroso, que se puede ver desde lejos, no hay error en pensar que ya se besaron. Cuando golpeo ligeramente la puerta, los dos se separan uno del otro en pánico.

Si bien se siente mal cuando están teniendo su tiempo a solas, ¿puedo interferir un poco? (Sirius)
S-S-S-S-S-Sí! Uhh, no diga un poco, digo, está bien cuando quiera…(Noel)
A-Asi que… ¿qué necesita?(Dee)

Oh, oh, rojos como remolachas, ¿eh? qué inocentes. Podría bromear con ellos un poco más, pero en cualquier caso, no hay tiempo. Terminé rápidamente de explicar la ceremonia de bodas a la pareja.

Para nosotros… Muchas gracias(Noel)
Realmente … ¿está bien?(Dee)
No es cuestión de que esté bien o no. Queremos hacerlo. Aunque me siento mal por hacerte ayudar en los preparativos aunque es tu propia boda, si tus manos están libres, quiero que ayudes a Emilia(Sirius)
¡Sí! Vestido de bodas… ufufu(Noel)


Probablemente lo está imaginando… se dirige hacia donde está Emilia. ¿Va a ser de ayuda en ese estado? Estoy aún más preocupado.

Pues bien, después está Dee, pero…(Sirius)
Estaré aprendiendo de usted(Dee)

Con un bloc de notas y una pluma en la mano, él está parado cerca con una cara expectante. Probablemente entendió que haré un nuevo plato. En realidad, su avaricia hacia la cocina es casi aterradora.

Está bien, pero no se te permite ayudar. Ya que es tu boda.(Sirius)
Es extremadamente lamentable, pero lo entiendo. Sólo por hoy, voy a tomar su amable oferta.(Dee)

El vestido es una cosa, pero no voy a renunciar a ser solo yo haciendo la comida. Es sólo para cinco personas, y no es un gran problema si primero termino “eso”, que es lo que ocupa más tiempo. Y asi, arrastré a Dee a la cocina.

Primero es el pastel(Sirius)

Un pastel es imprescindible en una boda. Voy a preparar algunos otros platos, pero todavía tengo que esperar a que Reus regrese para el plato de ave, así que vamos a empezar a hacer mi primer pastel en este mundo.

¿¡Pastel!? Ese tipo de… ¿realmente vas a hacer algo que sólo los nobles de clase alta pueden tener en sus manos?(Dee)
Aa, sí. Así que un pastel es un lujo, ¿eh?(Sirius)

Era algo ordinario en mi mundo anterior, pero parece ser muy valioso en éste, y para colmo, de la información que recogí de los libros, los pasteles de este mundo parecen ser, simplemente, crudos y poco apetitosos.
Amasar azúcar dentro de una masa de pan, cortar el pan al horno en forma de torta circular, y después poner algunas frutas en él. Suena como una broma, pero eso es todo. Parece simple a primera vista, sin embargo, desde el punto de vista de un plebeyo, no sólo se utiliza un montón de valiosa azúcar, sino que también sería preferible producir pan en masa en lugar de hacer una torta.

Los nobles acumulan ese pan cortado uno sobre otro, y esa altura es una especie de estatus que simboliza su riqueza, al parecer. “Que caraj…” …es lo que pienso seriamente.
Por supuesto, no voy a hacer ese tipo de estúpida torta. Tengo la intención de hacer la base desde cero usando huevos y mantequilla, cubrirlo con crema batida, y darle un poco de color con las frutas que Reus va a traer de vuelta.
Lo más importante es hornearlo con precisión. No hay algo tan conveniente como un horno, así que tendré que hacer una caja de hierro con un circulo mágico de alta emisión de calor dibujado en ella. El nivel de calor y el tiempo de cocción son vagos. Ya que este es mi primer intento, utilizare una gran cantidad de concentración. Aunque, me siento como si apuntara todos mis movimientos sin perderse uno solo, lo que Dee está haciendo a mi lado, lo vuelve mas difícil, sin embargo.
Treinta minutos de atención cuidadosa, y la base del pastel fue terminada con éxito. Cuando pensé en seguir con la crema batida, la voz de Reus resonó desde fuera.

Anikiii! Lo recogí(Reus)
Buen trabajo… espera, ¡¿cuánto has traído?!


¿No estás demasiado entusiasmado?! La bolsa en su espalda está tan llena de frutas, que parece que va a estallar, y en sus manos, hay seis pájaros que parecen patos. No importa cómo lo mire, eso sirve para diez personas y no cinco. Aunque la causa es que no he especificado la cantidad, ahora entiendo muy bien que a Reus no se le puede dejar actuar de acuerdo a sus instintos.

Al final, con el tratamiento para preservar los ingredientes que no podemos usar, terminé con más problemas de lo que esperaba.

Llegó la noche, y en la sala de estar, que tuvo un cambio de imagen, la ceremonia de bodas de Noel y Dee procedió.

Estoy de pie sobre una plataforma sencilla, vestido con un manto para desempeñar un papel de sacerdote, y Dee, que está usando una ropa de buen aspecto, está esperando sin descanso a Noel.

Dee-nii, cálmate. Noel-nee no va a huir(Reus)
Aa … .Aunque lo entienda..(Dee)

Doblando los brazos, rascándose la cabeza, carece completamente de compostura. Este también es uno de los verdaderos encantos de una boda, a pesar de que es por lo general inexpresivo, no es bueno en momentos como este, ¿verdad?
Mientras lo observaba con ojos expectantes, la puerta se abrió y Noel apareció, usando un vestido de boda hecho en casa.

Lo siento por hacerle esperar, Sirius-sama(Emilia)

A su lado, Emilia estaba cogiéndola de la mano y sonriendo satisfactoriamente.
Esta es también la primera vez que la vi en un vestido, pero la apariencia de Noel con un vestido de novia es realmente hermosa. Bueno, quiero decir que no es lo suficientemente hermoso cuando la comparo con uno de mi mundo anterior, pero para algo hecho apresuradamente, es increíble. Lazos conectados, muchos ornamentos que hacen uso de las protuberancias en la tela, es una obra espléndida que hace uso de las técnicas que Elena le enseñó.
Sin decir una palabra, da pasos hacia Dee, y sonríe cuando están frente a frente.

¿Cómo está? ¿Me veo bien? (Noel)
Aa… Te ves hermosa(Dee)

Dee estaba distraído, totalmente encantado por ella.
La mano que Emilia estaba sosteniendo fue dada a Dee, y los dos se volvieron hacia mí. Sentí el interior de mi nariz aflojarse mientras miraba a la pareja que estaba delante de mí. De alguna manera me siento como un padre regalando a su hija.
Hum, este no es el momento de sentirme sentimental. Necesito hacer la parte del sacerdote apropiadamente.

Ambos están aquí reunidos.(Sirius)
Sí. Ahora damos nuestros votos de matrimonio a dios, ¿verdad?(Noel)

Aquí la boda parece consistir en invitar a parientes y conocidos, haciendo juramentos a Dios a través del sacerdote delante de todo el mundo, y después de eso, la fiesta. Eso está bien, pero estoy pensando en hacerlo de la forma del mundo anterior.

Tengo una propuesta para ustedes dos. Hay una manera diferente de hacer esto en la literatura antigua. ¿Puedo hacer eso?(Sirius)
Usted preparó esta boda, Sirius-sama. Se lo dejaré a usted(Dee)

Yo también. Después de todo siento que Sirius-sama lo convertiría en una ceremonia maravillosa(Noel)
Gracias. Ustedes dos solo necesitan contestar mis preguntas.(Sirius)

Tengo el permiso. He actuado como un sacerdote en operaciones secretas, pero nunca pensé que tendría que ser un verdadero sacerdote. En su mayoría recuerdo las palabras del sacerdote gracias a eso, así que debo agradecer mis experiencias pasadas, ¿eh? Vamos a mezclar un poco de mi propio estilo, y convertirme totalmente en un sacerdote.

Nos hemos reunido aquí para unir a Deemas y Noel. Oh Dios, mira esta ceremonia y acepta sus votos. Antes de escucharlos, les haré unas preguntas.(Sirius)
¿Qué es?(Emilia)
¿Qué, Aniki?(Reus)
Deemas y Noel están a punto de casarse. Si alguno de ustedes puede mostrar una causa justa por la cual no puedan unirse, que hable ahora (Sirius)
No hay!(Emilia)
No hay manera de que haya!(Reus)

Noel comenzó a derramar algunas lágrimas con sus fuertes palabras. No hay forma de que objetaran, pero bueno, después de todo es un poco obligatorio.

Por supuesto, yo tampoco puedo. Pues bien, novio Deemas. ¿Tu, juras amar a la novia, Noel, en la enfermedad y en la salud, y apoyarla hasta que la muerte los separe?(Sirius)
Lo.. lo juro!(Dee)

Novia Noel. ¿Tú, juras amar al novio, Deemas, en la enfermedad y en la salud, y apoyarlo hasta que la muerte los separe?(Sirius)
… Sí, lo juro(Noel)

¿Ambos prometen dedicarse el uno al otro?(Sirius)
「「 Lo prometo! 」」(Noel / Dee)

Pues bien, novio, por favor, ponle el anillo a la novia(Sirius)

Presento el anillo de zafiro que previamente le pedí a Dee. Él está rígido por el nerviosismo, pero de alguna manera Dee logra poner el anillo en el dedo anular izquierdo de Noel.

…Yo, daré lo mejor de mi. Te haré feliz… Noel(Dee)
No, también daré lo mejor de mi. Voy a apoyar a Dee-san, así que por favor, protégeme “(Noel)
Sí… definitivamente te protegeré(Dee)

Ellos intercambiaron palabras de una manera agradable, y el ambiente del lugar se ha vuelto agradable. Bien, entonces, vamos a los toques finales, ¿verdad?

Ahora bien, puedes besar a la novia(Sirius)
「「 Eeeeh!? 」」(Dee / Noel)

Ara, eso no es bueno. Pero ya sabes, al igual que intercambiar anillos, el beso es un ritual importante, así que estaré preocupado si no lo haces. Mientras permanecía sin expresión, seguía presionándolo con los ojos. Entonces Dee finalmente se determinó y mientras sostenía los hombros de Noel, tomó sus labios.

Kya -!(Emilia)
Oooooh!?(Reus)

Están siendo ruidosos, par de pequeños. Originalmente esto debería hacerse silenciosamente, pero como sólo hay miembros de la familia, lo dejaré pasar.

Ahora son marido y mujer. Oh Dios, por favor dé a estos dos su bendición eterna. Ahora bien, todos, aplausos(Sirius)
「「 ¡Enhorabuena! 」」 (Emilia / Reus)

A los aplausos de los hermano y a las palabras de bendición, la pareja respondió con caras sonrientes.

Gracias(Dee)
Sirius-sama, Emi-chan, Reus-kun. Estoy realmente feliz. Gracias, de verdad, gracias(Noel)

La ceremonia de bodas de la pareja terminó en una nota alta.

En una silla innecesariamente preparada, madre estaba aplaudiendo y enviando sus palabras de bendición… o por lo menos se sentía de esa manera.

Y después de la ceremonia, es hora de comer.
Noel, aunque no era diferente en color, cambió a su ropa de limpieza habitual y estaba saboreando sus labios con mi cocina.

Nn? …… Como se esperaba de Sirius-sama. Esta carne es muy suave, y expande bien el sabor. Es lo mejor.(Noel)

Esta vez hice algo parecido a un pavo asado. No es como si fuera Navidad, pero tiene el impacto necesario para las celebraciones, y como este pájaro es más sabroso que el pavo, es aún mejor. Después de prepararlo, lo herví con una salsa especial, por último ase la superficie, y listo.

Noel-nee, aunque te quedaba muy bien, ¿ya te has cambiado?(Reus)
Bueno, esas ropas son algo que hicimos juntas con Emi-chan, y yo fui bendecida por todos en ellas. Las aprecio, así que no quiero que se ensucien, ¿verdad?(Noel)
Es verdad. De todos modos, estoy muy contento por ti, Noel-nee (Reus)
Un, gracias una vez más. Sirius-sama hizo las comidas y la planificación, Emi-chan hizo la ropa, Reus cazó y ayudó en la preparación, y Dee-san me tomó. Yo realmente soy una sirviente con suerte (Noel)

Con su aura de felicidad completamente recuperada, Noel está subyugando comida a una velocidad tremenda. ¿Tenía una disposición para cambiar la cantidad de comida ingerida dependiendo de la felicidad? Espero que no llegue el peso de la buena vida. (NT: Que espera que no vaya a engordar.)

Onee-chan, a pesar de que estás casada con Dee-san, ¿no cambiarás la forma en que lo llamas?(Emilia)
Sí, es cierto. Nn?… ¿Como pensé, debería hacer “eso” aquí? La cocina de Sirius-sama es muy deliciosa, ¿no es así, Q-u-e-r-i-d-o? ♪ (Noel)
Gufuu!?(Dee) (Sfx de asfixia :D)

Dee, que estaba sentada a su lado, comiendo silenciosamente mientras parecía avergonzado, comenzó a ahogarse.

Aquí, querido. Aa~n….. (Noel)
Oi … Noel(Dee)

Hmmmm, un espacio, casi lo suficientemente dulce como para distorsionar el entorno, se estaba formando alrededor de la pareja. Emilia estaba mirando con admiración, y Reus estaba un poco retraído. Tengo la disposición de no preocuparme por ello, así que pienso que está bien si están felices, lo dejaré como está.

Aniki, de alguna manera siento que es difícil acercarme a ellos, ¿lo estoy imaginando?(Reus)
No, no eres tú. Ellos están haciendo su propio mundo, así que déjalos ser(Sirius)
Si tú lo dices, Aniki. Aunque, es extraño ver a Noel-nee de color rosa(Reus)
Haaaa… qué bonito. Onee-chan, qué bonito…. (Emilia)

La admiración de Emilia pasó por encima de los límites o algo así, y ella empezó a sacudir la cabeza mientras apuñalaba su comida con un tenedor.

No, no está bien. Soy un siervo y no una esposa, así que no es así. Pero, ya que voy a cuidar de él… uun, no no! (Emilia)

Espera un minuto, ¿Emilia-san? Lo estás negando mientras dices esto y aquello, pero tu tenedor se está moviendo hacia mi boca, ¿sabes? Aunque estoy asombrado del discípulo carente de autocontrol, creo que soy demasiado blando, ya que lo comí.

Ehehe … estoy feliz….(Emilia)
¿Are? Nee-chan también comenzó emitir un color rosa. ¿Qué pasa con eso?(Reus)
Simplemente ignórala(Sirius)


Lo entenderás cuando crezcas… probablemente.

Después de la comida es hora de que el pastel haga su aparición.
La crema está un poco dura, pero está bien para un pastel. Excepto por Dee, los tres miraban los bellamente creados adornos de crema, con sus ojos brillando.

¿Es-esto es un pastel? Esto es totalmente diferente del que vi cuando estaba con Aria-sama(Noel)
Qué es esto. Es un patrón muy bonito, pero ¿cómo lo haces?(Emilia)
Increíble!(Reus)

Ah, maldita sea. Debería haberse cortado el pastel durante la ceremonia. No es demasiado tarde ahora, pero ya se han cambiado, y como parece difícil detener a los tres con ojos carnívoros, me rendiré. (NT: Es una parte de la boda donde la pareja realiza el primer corte del pastel ante los invitados, pero dice que lo recordó muy tarde. Gracias a un anónimo por comentarlo.)

Fuffuffu, es un poco diferente de lo que esperaba, pero estoy confiado(Sirius)
「「「Yaay!」」」(Noel / Emilia / Reus)

Al oír esas palabras, la tensión de los beastkins está en su pico. Ya que Noel y Dee tienen el papel principal, les corté piezas un poco más grandes, y luego todos inmediatamente comieron el pastel.

...Delicioso. Así que un pastel es… es esta dulce delicia… (Emilia)
… .haa … es el mejor(Noel)
Eshtá derishosho Aniki(Reus)

Me alegro de ser elogiado. En cuanto a Reus, probablemente estaba diciendo Está delicioso, aniki!, Pero está bien no forzarle a hablar. Lo probé un poco mientras lo hacía, pero comer un producto acabado da una sensación diferente, ¿eh ?. Puede que tenga demasiada crema, pero está dentro de límites tolerables.


¡Querido! Por supuesto esto… (Noel)
Está apuntado perfectamente. Voy a tratar de hacerlo la próxima vez(Dee)
Eres el mejor, querido!(Noel)

Ese tipo de cosas siguen sin cambiar, incluso después del matrimonio, eh. Dado que tienen buena compatibilidad y han estado juntos durante mucho tiempo, los dos serán un buen esposo y esposa.

Y de esta manera, nuestro grupo continuó hasta tarde en la noche.

Y ahora … el toque final.

Después de hacer a Emilia y Reus dormir con medicamentos, llamé a los dos que estaban a punto de salir de la sala de estar.

Ustedes dos, puse a Emilia y Reus a dormir con medicamentos, y dormiré con tapones para los oídos, así que está bien incluso si hacen algún ruido(Sirius)
… .Huh?(Dee)
Eeh!?(Noel)
Usen la anticoncepción a su discreción. Pues bien, que tengan una buena noche.(Sirius)
¡Espere! Sirius-sama, ¿de dónde obtuvo ese conocimiento?… hey… Sirius-samaa!?(Noel)

Yo mismo sé que fui entrometido, y soy consciente de que lo hice en exceso. Pero, me han estado irritando durante mucho tiempo. No voy a tener mal karma por hacer esto.
Por favor, disfruten su primera noche también.

A la mañana siguiente.

Noel …(Dee)
Querido… Te amo(Noel)

Y los dos estaban super lovey-dovey, al parecer.

/Capítulo 22 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a World Teacher cap. 22

  1. Gibran dijo:

    Gracias :D, jajaja dios.. Me Encantoo¡¡¡¡ jaja 😀

    Me gusta

  2. Julio Reynaldo dijo:

    Gracias por el capitulo!!!
    Vamos Dee bien hecho muchacho!!!

    Me gusta

  3. Risotto dijo:

    Ya salio! Ese es el problema de leerlo en esta tabletas. Leí el cap anterior sin darme cuenta de que ya salio este. (No se por que, pero hacer cualquier cosa en este aparato es complicado) Gacias por el capitulo

    Me gusta

  4. KarmaTy dijo:

    La insulina, denme insulina!!
    Gracias por el cap

    Me gusta

  5. UnUsuarioAnónimo dijo:

    Y así fue como Dee y Noel estuvieron toda la noche como conejos xD

    Por cierto, en la parte que dice del ‘peso de la buena vida’ puedes ser de engordar(? o k c io

    Me gusta

  6. lordcd dijo:

    Gracias por traducir

    Me gusta

  7. Juan Magaña dijo:

    jajajaja me encanto el capitulo, gracias por la traducción 🙂

    Me gusta

  8. Risotto dijo:

    Rayos, los derogó. Es un buen capitulo para quitarse las penas de los anteriores jaja

    Me gusta

  9. blackwolfd dijo:

    a la mañana siguiente ¿que paso? jajajaja jajajaja jajajaja XD XD XD
    gracias por la traducción del capítulo

    Me gusta

  10. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  11. Kylar13vo dijo:

    Muchas Gracias por el capitulo sigan así

    Me gusta

  12. lord dante dijo:

    me mato la ultima parte jajajaja
    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  13. Pingback: World Teacher cap. 21 | Strange Translations

  14. Pingback: World Teacher cap. 23 | Strange Translations

  15. Usuario anónimo K dijo:

    Gracias por el capítulo, muy bueno 🤗
    Y como dijo un comentario más abajo el peso de la buena vida debe ser que no vaya a engordar xD, y lo del pastel es una parte de la boda donde la pareja realiza el primer corte del pastel ante los invitados, pero fue muy tarde cuando lo recordó xd

    Me gusta

  16. Ichiban dijo:

    jajajajaja despues de leer este capitulo por fin la lluvia paro y el cielo esta despejado-es un buen dia xD!!!!

    Me gusta

  17. SirUroboros dijo:

    Gracias por el capitulo, muy divertido y refrescante para alegrar el alma después de unos capítulos un poco tristes 🙂

    Me gusta

  18. Luis dijo:

    Sin imagenes para ayudar a la imaginacion!?, No mames, debieron dibujar una Escena donde estan Acaramelados y Haciendolo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s