World Teacher cap. 24

He estado un poco ocupado y mañana  no se si podré subir el capítulo, en ese caso lo subo a la noche. Tambén no he tenido tiempo de traducir el del lunes asi que hare lo que pueda. Y sin mas preámbulos, el capítulo:

Jefe de la empresa Gargan


La ciudad más cercana a nuestra casa, Armesto.
En comparación con Medoria, donde fuimos el otro día, la escala de la ciudad es un poco más pequeña y su orden público no es muy bueno. Además, el número de beastkins es extremadamente pequeño. ¿Es esta la obra de ese “ex-padre” mío, Baldomir?
Sea como sea, Dee y Noel dijeron que es la ciudad donde venían a hacer compras, y que es también aquí donde solían vender la medicina de Elena. Es una ciudad que ha sido crucial en nuestra vida cotidiana.

Saliendo de la casa temprano en la mañana, finalmente llegamos a Armesto, justo antes del mediodía.
Tan pronto como llegamos a la ciudad, Dee se apartó de nosotros, dirigiéndose hacia el lado de sus contactos para asegurar un medio de transporte. En cuanto al resto de nosotros, después de vagar tranquilamente por la ciudad, nos habíamos sumergido en uno de los restaurantes de la ciudad, donde estábamos comiendo.

“Vamos a pensar en ello, esta es la primera vez que visitan una ciudad, ¿no?”(Noel)

Con una capucha sobre los ojos, Noel preguntó a los hermanos, que llevaban capuchas similares. Naturalmente, están manteniendo sus capuchas puestas de modo que el hecho de que son beastkins no sea expuesto, pero cuando un grupo de tres personas hace eso, ¿no las hace realmente destacar aún más?

“No, no es nuestra primera vez. Lo hicimos varias veces cuando éramos esclavos. Sin embargo, no pudimos ver las calles porque estábamos en un carruaje durante todas las visitas”.(Emilia)
“Llegamos a algunas ciudades, pero estuvimos encarcelados todo el tiempo. Por lo tanto, es nuestra primera vez paseando en una. “(Reus)

A pesar de que estaban hablando de tiempos dolorosos, no sentía ningún dolor en las expresiones del hermano o la hermana, supongo que eso es prueba de que sus mentes se han fortalecido.

“Ya veo. Entonces no es extraño para ustedes mirar alrededor inquietos”.(Noel)
“Sí, estaba lleno de cosas nuevas.”(Reus)
“Era misterioso, las varias personas, los diversos olores que se mezclaban juntos.”(Emliia)
“¿Verdad? Realmente no pude estar a gusto la primera vez tampoco. Eso fue en el momento justo después de que fuera elegida por Aria-sama, estaba incontrolablemente ansiosa. Sin embargo, estaba sosteniendo la cálida mano de Aria-sama y no la dejé ir ni siquiera después de que salimos de la ciudad”.(Noel)
“Así que incluso Onee-chan tuvo tales momentos, ¿eh?(Emilia)
“Es natural, ¿no? Quiero decir, me di cuenta de cómo ustedes se han estado aferrando a la ropa de Sirius-sama.”(Noel)

Es verdad. Aunque los hermanos están lejos de mí en este momento debido a nuestras posiciones al sentarnos, se mantuvieron aferrados a mis mangas desde el momento en que llegamos a la ciudad. Podrían estar algo desconfiados de los seres humanos debido a su tiempo de esclavos. Siendo así, han estado completamente estirando mis mangas, así que me gustaría que se acostumbren a estar en las ciudades y todo, tan pronto como sea posible.

“Eso es…. Está lleno de gente, así que no puedo calmarme. Pero cuando estoy con Sirius-sama, puedo comportarme.”(Emilia)
“Sí, está lleno de gente. Y, sin embargo, Aniki está como de costumbre, como era de esperar, es increíble!”(Reus)
“Esa es la experiencia, he estado en ciudades más pobladas.”(Sirius)

Después de probar las avalanchas de hombres que eran los peatones en las ciudades de mi vida anterior, una densidad de población como ésta se siente ligera.

“La gente habita en todas partes, será mejor que te acostumbres pronto. Además, ustedes dos podrían ganar una pelea contra cualquiera de los aventureros de por aquí. Tengan una cierta confianza en sí mismos.”(Sirius)
“Entendido.”(Emilia)
“Si, si mucha gente fuera como tú y el viejo, sería aterrador. De todos modos, esto es…”(Reus)

Extendiendo sus palillos a la carne y las verduras fritas que pedimos, Reus inclinaba su cabeza en confusión. Él no dejó de comer, pero ciertamente no se veía que lo disfrutara.

“Es completamente diferente de las cosas que Aniki y Dee-nii suelen hacer.”(Reus)
“¿Lo se, verdad? Es descuidada, o mejor dicho, no se calentó uniformemente”.(Emilia)
“Ahaha … no es eso, ustedes dos. Esto no es malo, es sólo que Sirius-sama y Dee son increíbles.”(Noel)

Supongo que es porque, además del hecho de que la cocción no se hizo uniformemente, la comida no estaba sancochada(a medio cocer). Han engañado con sal y pimienta para dar sabor a las verduras, y hicieron el plato presentando solo el sabor de la carne. Se hizo descuidadamente, pero tiene cierto sabor así que no está mal.

“Siento haberlos mantenido esperando.”(Dee)

Alrededor del tiempo en que terminamos de comer, Dee apareció acompañado por un cierto hombre.
Tiene pelo castaño, un parche negro en el ojo izquierdo, y a pesar de que es un poco rechoncho, su cuerpo es el de un hombre sano.

“Sirius-sama, este es Gad, un anterior compañero aventurero.”(Dee)
“Encantado de conocerte, soy Gad, jefe de la compañía Gargan de esta ciudad.”(Gad)
“Encantado de conocerte también. Mi nombre es Sirius”.(Sirius)

Sacudí la mano que me ofreció, y le faltaba un dedo meñique. Por otra parte, en su mano dominante, sentí rastros que provenían del agarre continuo de un arma, a juzgar por eso, él es probablemente un aventurero que se retiró debido a una lesión, al igual que Dee.

“Lo he escuchado de Dee, usted compró nuestra medicina y nos prestó algunas cosas que necesitábamos, también, ¿verdad? Por favor, permítame darle las gracias nuevamente.”(Sirius)
“¡No seas absurdo! Tenemos medicamentos de alta calidad y materiales a largo plazo, deberíamos ser los que le agradecemos. Ahora que realmente te conozco, lo entiendo, eres tan espléndida persona como Dee dijo.”(Gad)
“¿Verdad? Y ese Yakisoba del que hablaste tan bien, es de Sirius-sama de quien lo aprendí”.(Dee)
“¿¡De verdad!? Para que tengas la creatividad para cocinar así con una salsa tan gruesa y difícil de usar, me atrevo a decir que quiero asociarme contigo durante las próximas décadas “.(Gad)

Su apretón de manos repentinamente se fortalece, y él balancea mi brazo arriba y abajo. Esta persona, Gad, se siente como el completo opuesto de Dee, pero ya que parece ser cercano a el, quien es cauteloso y poco hablador, debería estar bien confiar en él.

“Disculpe mi grosería, pero qué tipo de relación tiene con Dee?”(Sirius)
“No hay necesidad de hablar tan educadamente, por favor, diríjase a mi de la misma manera en que lo hace con Dee. Nuestra relación, como lo dijo antes este hombre, es la de dos ex-compañeros aventureros. Solíamos ser miembros de un cierto grupo y, un día, fui atacado por un monstruo feroz y fui salvado por este tipo. Sin embargo, debido a eso, perdí mi dedo meñique y uno de mis ojos, por lo que lo tomé como una oportunidad para retirarme, como yo había querido durante mucho tiempo, y me convertí en un comerciante.”(Gad)
“Cuando llegué por primera vez a hacer compras aquí, me quedé asombrado. Nunca hubiera pensado que estarías en esta ciudad. “(Dee)
“Lo mismo para mi. Me sorprendió bastante cuando viniste de compras como un asistente. Eres mi benefactor, pero no esperaba mucho de nuestros oficios, y sin embargo, mis ganancias en realidad no hicieron más que aumentar. Contigo y con este señor aquí mismo, estoy en deuda.”(Gad)


Me ha estado llamando señor y tratándome como un superior. Pero ya no soy aristócrata, y esta es la primera vez que conozco a esta persona, ¿no?

“Bueno, la conclusión es que este compañero es mi benefactor y compartimos un vínculo inquebrantable. Ahora bien, ¿vamos a hacer negocios? ¿Quieres que asegure un carruaje seguro, eso es todo?”(Gad)
“Es verdad. Queremos que, para el final del día, prepares un carruaje que vaya hacia el este, para Noel y yo, y uno que vaya al oeste, para Sirius-sama y sus dos seguidores”.(Dee)
“Al final del día, eh… puedo escuchar la razón? Es muy repentino”.(Gad)

Gad-shi está gimiendo con una cara amarga, como se esperaba, tal vez partir tan pronto es irrazonable? Pero queremos dejar la ciudad hoy si es posible.
La cosa es que estamos planeando movernos rápida y ligeramente con la luz de la luna (aunque no tiene por qué ser por la noche sin embargo), para evitar ser atados por Baldomir. No creo que venga por hoy o incluso mañana, diablos, podría no haber ninguna razón para preocuparse en absoluto, pero por si acaso, quiero dejar el territorio de esa persona, y rápido.

“Gad-san, Si hoy es imposible, entonces podemos hacerlo mañana, no es ningún problema. Sé que estamos pidiendo un gran favor aquí.”(Dee)
“No no no, voy a lograr hacerlo de una manera u otra. Pero aún así, se siente un poco solo, despedirse tan pronto después de nuestra tan esperada reunión”.(Gad)
“¿Qué estás diciendo, Gad-san? Estás pensando en ser instruido por Sirius-sama o algo por el estilo, ¿no?”(Noel)

Noel le respondió con gran oportunidad, como si le estuviera gruñendo. Ella siempre iba con Dee a la ciudad, y Gad-shi no se comporta como si no le gustaran los beastkins, así que supongo que se llevan lo suficientemente bien como para bromear con los demás.

“Ahahaha, no soy rival para ti, Noel-chan. Yo era sincero cuando dije que despedirme después de reunirnos se sentiría solo sin embargo. Pero a Dee le han enseñado varias cosas, así que también quiero que me enseñen”.(Gad)
“Dices que quieres ser enseñado por mí, pero yo soy sólo un niño, ¿sabes?”(Sirius)
“Tú eres el que cambió a Dee a su yo actual. No puedo pensar en usted como un niño, señor, y ahora que le he conocido, esta creencia mía se está haciendo cada vez más fuerte”.(Gad)
“Buen juicio, Gad. Por cierto, ¿qué pasa con el asunto del transporte?”(Dee)
“Sobre eso, estás de suerte, Dee. Estaba planeando tomar un carruaje e ir al este hoy. Aunque vas con algún equipaje, te daré un paseo.”(Gad)
“Eso es bueno. Aunque Sirius-sama tiene prioridad”(Dee)
“Descansa tranquilo, tengo una solución para eso también, has venido en el momento adecuado. Por ahora, vamos a la estación de transporte.”(Gad)

Al salir del restaurante, nos dirigimos a la estación de transporte de la ciudad ya que Gad nos invitó a ir.

Había carruajes de varios tamaños alineados, y entre ellos, había un carruaje con la capacidad de sostener a cerca de ocho personas. Gad se dirigió hacia él.

Hey, Zack. ¿Has terminado con los preparativos? “(Gad)

Con la voz de Gad, un hombre apareció desde dentro del carruaje. El hombre era un poco más joven que Gad, no tenía un parche y sus dedos también lo estaban haciendo bien, pero si uno los ponía uno al lado del otro, no verían más que hermanos de diferentes edades.

“Los preparativos están completos, nii-san. Todo lo que queda antes de partir es esperar a la escolta, pero ¿en serio lo estamos haciendo? Es arriesgado, realizar esta entrega es lo mismo que ser atacado por monstruos.”(Zack)
“No digas cosas extrañas, idiota. Hay alguien que quiere que le den un paseo, así que date prisa y descarga un barril, y dos cajas de mineral.”(Gad)
“Huh? ¿Qué hay con eso? ¿No bajarán las ventas? “(Zack)
“No te preocupes por eso, solo date prisa y hazlo. Es una petición de un cliente regular, voy a tomar la responsabilidad por esto.”(Gad)
“No se puede evitar. Entonces ayuda también, nii-san.”(Zack)
“Bien bien. Oh, es cierto. Señor, dijo que se dirige hacia el oeste, pero ¿puedo escuchar a dónde vas?”(Gad)

Mirándome por encima del hombro, Gad me hizo una pregunta con una mirada de disculpa. Aunque dijo que no iba a preguntar por mis motivos, supongo que le sería difícil explicar a Zack dónde ir sin saber la localización.

“Mi destino es Elysium.”(Sirius)
“Ya veo, el destino de este chico es Elysium también, eso es perfecto.”(Gad)
“Lo siento por hacer que descargue su equipaje.”(Sirius)
“No no no, quiero decir, también es una forma de agradecimiento por lo que me has hecho ganar hasta ahora. Pues bien, voy a hacer algunas explicaciones a este tipo y le ayudaré con la descarga del carro, por favor espere un poco por la zona.”(Gad)

Con la partida de Gad, nos instalamos en un lugar a poca distancia de la estación de transporte. Sin embargo, nadie pronunció una palabra y sólo seguimos viendo los carruajes que iban y venían por un tiempo. Aun así, tal vez es sólo natural.
Porque aquí es donde nos separamos.
No me vinieron a la mente buenas palabras. El que hizo el primer movimiento fue Dee, quien sacó una bolsa del bolsillo de su pecho.
“Sirius-sama, antes de que sea demasiado tarde, quiero devolverle esto a usted.”(Dee)
“Yo les di eso a ustedes. Si yo fuera a recibirlo, me volvería a endeudar con usted, Dee, y prefiero evitar eso.”(Sirius)
“Pero aún así, me dio demasiado. Incluso la mitad de esto es suficiente para nosotros”.(Dee)

La bolsa de Dee estaba llena de monedas de oro.
¿Por qué Dee tiene tanto dinero? Esa historia se remonta a anoche.

Era ayer por la noche. Después de que Baldomir se fue, se celebró una fiesta, y cuando dicha fiesta terminó, reuní a todos juntos.
En un escritorio estaba todo el dinero guardado hasta ahora y el dinero que obtuve al vender la joya, las riquezas de toda la mansión están aquí excepto por las propias de los sirvientes.
La gerencia solía ser el papel de mi madre, pero he asumido el control así que soy el que está a cargo de la gerencia ahora. Cuento una por una las diversas monedas que se disponen abarrotadas sobre el escritorio.
Después de eso, sumé sus valores durante unos minutos, y por fin, la riqueza de toda la familia se ha vuelto clara.

“Sin contar las monedas más pequeñas, hay 73 monedas de oro y 10 monedas de plata. De ahí, tenemos que tener en cuenta lo que se resta.”(Sirius)

Asumiendo que 45 monedas de oro van para la entrada de la escuela, hay 28 monedas de oro restantes. Pero incluso con los gastos de vida, con una sola moneda de oro, los discípulos y yo podríamos durar por un tiempo.

“Sirius-sama. Lamentamos molestarlo mientras calcula, pero ¿le importaría prestarnos un poco de su tiempo?”(Noel)

Noel y Dee me llamaron de una manera preocupada. Puse temporalmente el dinero a un lado y giré mi cabeza hacia los dos.

“¿Qué es? Se ven inusualmente serios, ¿qué pasa? “(Sirius)
“Aquí, por favor, reciba esto.”(Dee)

La cosa que Dee me entregó fue una moneda de oro. Aunque es sólo una pieza, debe ser un montón de dinero para los dos. No es una cantidad que pueda salir de la nada.

“Y esto es …?”(Sirius)
“En realidad, es dinero que hemos recibido de Elena-san como salarios, aunque no es mucho.”(Noel)

Además de pensar en los gastos de alimentos de la casa y otros gastos diversos, madre realmente tomó en consideración los salarios de los jóvenes al administrar las finanzas de la familia? Había puesto a las amas de casa expertas en vergüenza.

“Lo hemos guardado, y el total de lo que hemos astillado es esta moneda de oro. ¿Lo recibirá? “(Noel)
“Espera un segundo, ¿qué pasará con sus vidas después de esto?”(Sirius)
“Está bien, tenemos una pequeña parte ahorrada por nosotros mismos así que no hay problema. Además … hemos aprendido mucho de usted, Sirius-sama. Así que, aunque no es nada grande, por favor, permítanos hacer al menos esto mucho “.(Noel)
Usted nos ha enseñado muchas cosas, desde cómo cocinar hasta cómo vivir. Me gustaría que aceptara esto como una cuota de matrícula.”(Dee)

Los dos inclinaban la cabeza, parecían que no se rendirían hasta que recibiera la moneda de oro.
Y aunque me dijeron que era una cuota de matrícula, poniendo a Emilia y a Reus a un lado, nunca le enseñé nada a Noel, sólo a medias cuando tenía algún tiempo libre, y a Dee, aunque le enseñé cómo hacer comida, eso era simplemente porque quería comer esa comida.

“Sus sentimientos son lo suficientemente buenos para mí … es lo que me gustaría decir, pero supongo que no sirve de nada. Entiendo, lo recibiré agradecido entonces.(Sirius)
” Muchas gracias! “(Noel & Dee)

Me están agradeciendo por recibir dinero, no es así como funciona la vida. En serio, esos siervos honestos y bondadosos.
Oh, eso es correcto, también tengo algo que ofrecer a ustedes.

“Entonces, aquí hay un salario de mí. No es retornable.”(Sirius)
“… ¿qué?”(Dee)

Cuando pasé una pequeña bolsa llena de 20 monedas de oro a Dee, los dos se congelaron con los ojos bien abiertos.


“Lo discutí con madre y decidimos que el dinero extra iría a ustedes dos.”(Sirius)
“Estas son… 20 piezas?”(Dee)
“Huuuh? ¡Eso es demasiado! Querido, regrésalo, regrésalo!”(Noel)

Aunque la pareja entró en pánico, no estoy escuchando nada de eso. No me importa cuánto tiempo vayan a estar en shock, pero Dee, creo que tienes un cierto objetivo.

“Dee, ¿te das cuenta cuánto cuesta abrir un negocio?”(Sirius)
“Eso es…”(Dee)

Sí, Dee planea abrir un restaurante en la ciudad natal de Noel. Y no creo que se vaya a arreglar sin, al menos, algunas monedas de oro.

“Lo siento, podría haberte dado más si no hubiera pagado a Baldomir todavía…”(Sirius)
“Por favor deténgase. Compartimos la misma opinión sobre ese asunto”.(Dee)
“¡Está bien! De todos modos, estaríamos preocupados si recibiéramos tanto. ¡Eh, Emi-chan, Reus-kun, digan algo! “(Noel)

Aunque buscó ayuda de los hermanos que estaban recogiendo monedas de cobre junto a ella, los dos respondieron a Noel mientras sonreían.

“Tengo la misma opinión que Sirius-sama, si es por el amor de Dee y Onee-chan, no tengo ninguna objeción.”(Emilia)
“Yo también. Pienso que sería asombroso si mucha gente pudiera comer la gran comida de Dee-nii.”(Reus)
“Ugh!”(Noel)

Aquellas inocentes sonrisas inocentes hicieron que Noel se retirara. Aún así, las caras insatisfechas de la pareja aún subsisten, así que supongo que reorientaré la conversación desde aquí.

“Si no estás convencido, entonces hagamos un intercambio. Después de graduarnos de la escuela, iremos donde Dee y compañía, por lo tanto, en ese momento, nos permitirás comer todo lo que queramos. Libre de cargos, por supuesto.”(Sirius)
“Será gratis incluso si no haces tal cosa.”(Dee)
“¿Qué? ¿No se dice que las dificultades son valiosas durante la juventud? Si uno tiene demasiadas riquezas, no entenderá el valor del dinero, ¿no crees?”(Sirius)
“Hemos sido apoyados por Elena-san y ustedes dos. De ahora en adelante, quiero vivir y ganar dinero por mi misma.”(Emilia)
“Está bien, ya que estaremos al lado de Aniki. Y voy a trabajar duro para ganar dinero, también. “(Reus)

A nuestra persistencia, algunas lágrimas nacieron en los ojos de la pareja, se inclinaron y… se inclinaron aún mas, bajan sus manos y rodillas al suelo.

“¡Qu- ?! Prostrarse a sí mismos es demasiado! Sólo, escuchen y levanten la cabeza… Espera, ¿por qué todo el mundo lo hace?! Huh? … ¿Prostrándose ante un líder? ¡No soy tal cosa así que levanten sus cabezas ya!”(Sirius)

… Eso pasó en esencia, y aunque este asunto debería haber llegado a su fin ayer, ¿este tipo todavía se preocupa por ello?

“¿Sigues con esa historia? ¿Con qué estás insatisfecho? No lo necesitamos, y tú si, Dee. No debería haber ningún problema, ¿no?”(Sirius)
“Pero, aunque he recibido una cantidad tan grande de dinero, ¿podré estar a la altura de sus expectativas? ¿Seré capaz de realizar mis sueños?… No lo sé… “(Dee)

¿Es así? Dee… estás ansioso, eh.
Aunque has acumulado años como un ex-aventurero, Elena, a quien él siguió, ha fallecido. De ahora en adelante, tendrá que proteger a su amada compañera con sus propias manos.
Por lo tanto, él está insoportablemente ansioso. Probablemente tiene miedo de ser una decepción de no obtener ningún resultado a pesar de recibir una gran cantidad de dinero.

“Dee”(Sirius)
“Sí … UGH!?”(Dee)

En primer lugar, un golpe de vientre.
Yo estaba reteniéndome, pero de ninguna manera esperaba ser atacado de repente, y no habiéndose puesto en guardia, Dee recibió por completo el golpe y se tambaleó.

“Q ¿qué … es?”(Dee)
“¡Párate, Dee!”(Sirius)

Agarré el cuello de Dee y lo atraje hacia mí, lo regañé.

“Ya eres un adulto, un esposo que protege a Noel. Y vas a ser el padre de un niño que va a nacer tarde o temprano, también. Como un hombre, no te pongas nervioso por algo de este nivel! “(Sirius)
“Sirius-sama ……”(Dee)
“Me doy cuenta de que te sentirías incómodo. Sin embargo, sabes cómo mantenerte fuerte ahora. No tengas miedo, vive con cierta confianza.”(Sirius)
“Sí.”(Dee)
“Muchas gracias, Sirius-sama. Querido, lo siento por no haberlo notado.”(Noel)
“Noel …”(Dee)
“Querido …”(Noel)

Yyyyyyy sip, ellos han entrado en su burbuja amorosa.
Sucedió al fin, con esto, recibirán el dinero sin ningún problema. A pesar de que soy el que hizo el regaño esta vez, parece que Noel se hará cargo de aquí en adelante.

“Hey, Dee, señooor. Quiero presentarles a este tipo de aquí, el es…… Uooh ?! ¿Qué diablos?”(Gad)

Ah, mal momento Gad. Por favor espere un poco.

La pareja finalmente regresó, y el hombre que vimos hace poco nos fue presentado.

“Este tipo es Zack, mi hermano menor. Ya que él está a cargo de la entrega a Elysium, servirá como el cochero para el transporte que le llevará, señor, y a sus amigos. “(Gad)
“Así como fui presentado, mi nombre es Zack. Soy un principiante que fue tomado como aprendiz por mi hermano mayor Gad, pero por favor, trátenme bien”.(Zach)

Estos dos se parecen mucho cuando están uno al lado del otro. Suponiendo que Gad está en sus treinta años, Zack debería tener unos 20 años, supongo?

“Él dice que es un novato, pero este tipo ha estado en Elysium muchas veces. He contratado a dos personas del gremio como acompañantes, así que te garantizo un viaje seguro “.(Gad)
“… Gad. ¿Podemos confiar en él? “(Dee)
“Eres un ansioso, eh. No, tal vez ese es sólo el caso cuando gente preciada está involucrada? Tenga la seguridad, este tipo es digno de confianza. ¡Él es mi hermano menor después de todo! “(Gad)

Desde que respondió lleno de confianza, Dee parece haber sido convencido. Cuando los dos mantuvieron una conversación en algún otro lugar, Zack llegó a mi y pidió un apretón de manos.

“He escuchado de mi hermano mayor Gad. Aunque Elysium está a un tiempo de aquí, tengo ganas de trabajar con usted. “(Zack)
“Lo mismo aquí, por favor, tráteme bien a mí y a mis dos compañeros. Es nuestra primera vez viajando, así que sería una gran ayuda si pudieras enseñarnos mucho.”(Sirius)
“Hahaha, te enseñaré tanto como quieras, siempre y cuando estés satisfecho con lo que está dentro del alcance de mi conocimiento. Dejando eso a un lado, he oído de nii-san que usted ha contribuido a las ventas de nuestra compañía junto con Dee. ¿Está bien si también le llamo “señor”?(Zack)
“Hah … si no te importa hacerlo con un niño como yo, entonces adelante.”(Sirius)
“Lo tengo, señor. Ya que la gente que nos acompañará llegó hace un rato, podemos salir en cualquier momento. Llámeme por favor una vez que usted esté listo. “(Zack)

No sólo sus apariencias, sus personajes son similares también. Sin embargo, dado que él es un hombre con el que es fácil hablar, las cosas probablemente no se pondrán incómodas durante el viaje. Cuando vi a Zack, que regresaba al carruaje, los hermanos intercambiaron despedidas con Noel y Dee a un lado.

“Onee-chan, gracias por todo hasta ahora.”(Emilia)
“¿Qué estás diciendo? No es como si no pudiéramos reunirnos de aquí en adelante, no hables así.”(Noel)
“Pero aún así. Onee-chan, estaré apoyando a Sirius-sama, así que tú también cuidarás a Dee-san, ¿de acuerdo? “(Emilia)
“Oh vamos, eres tan descarada.”(Noel)

Mientras lo decía, las lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de Noel, y abrazó a Emilia de una manera amorosa. Y entonces, Emilia se acurrucó en el brazo de Noel y le mordió ligeramente el hombro.

“¿¡Ah?! Esto, podría ser… “(Noel)
“Sí. Es porque me gustas mucho, Onee-chan. “(Emilia)

Morder los hombros es una prueba de afecto para los de la tribu del lobo de plata. Tal vez porque se alegra de ser mordida, Noel pone todas sus fuerzas en su abrazo.

“Nyahehe, puedes morder más duro si lo deseas.”(Noel)
“Eso es solo para Sirius-sama.”(Emilia)
“Oh, como era de esperar, el amor es una gran cosa.”(Noel)

Cuanto más fuerte es la mordedura, más profundo es el afecto. O es lo que supongo, pero si la actual Emilia muerde mi hombro, solo podría hacer un mordisco limpio. (NT: No entiendo esta parte u.u )

“Voy a morder también! Noel-nee, prestame tu hombro! “(Reus)
“Uh, Bueno … Me alegro, pero ve fácil conmigo, Reus-kun, ¿de acuerdo? Parece que morderás hasta que salga sangre y eso da miedo.”(Noel)
“Voy a contenerme adecuadamente.”(Reus)

Reus también mordió el hombro de Noel, y manos en manos, las beastkins continuaron su intercambio.

“Emi-chan, Reus-kun, por favor cuiden de Sirius-sama.”(Noel)
“Por supuesto.”(Emilia)
“Voy a proteger a Nee-chan y Aniki!”(Reus)
“Sin embargo, tienen que protegerse con diligencia también. Sería malo que se lesionaran. “(Noel)
“Veré lo que puedo hacer mientras sigo a Sirius-sama.”(Emilia)
“¡Lo protegeré todo!”(Reus)
“… ¿Van a estar bien?”(Noel)

Yo soy de la misma opinión. Aunque me gustaría que se volvieran un poco más flexible cuando se trata de mí, no hay nada que pueda hacer, sino poco a poco cambiarlos en el futuro.

“Emilia, Reus. He mostrado una faceta vergonzosa antes.”(Dee)

Aunque Dee, que se inclinó para emparejar sus miradas, habló mientras se rascaba la cabeza, los hermanos dijeron que no les importaba mientras sacudían la suya.

“Traté de hacer la parte de un hermano mayor para ustedes dos, pero supongo que sus competencias ya están por encima de las mías.”(Dee)
“¿Es así como es?”(Reus)
“Lo es. Y aunque soy un hermano mayor tan débil, tengo una petición para ustedes. Estoy pidiéndolo como su hermano mayor, y como su mayor en el servicio… por favor, cuiden de Sirius-sama”.(Dee)
” ¡Sí! “(Reus y Emilia)

Con eso solo, el pobre hablador Dee parece estar satisfecho. Habiendo terminado sus despedidas con los hermanos, la pareja inclinó la cabeza mientras estaban frente a mí.

“… Así que aquí es donde nos separamos.”(Dee)
“Sí, no podremos reunirnos por lo menos en cinco años, hasta la graduación.”(Sirius)
“Eso es mucho tiempo. Si no hubieras decidido ir a la escuela, me hubiera gustado llevarte a mi ciudad natal. “(Noel)
“Eso tampoco sería malo. Pero yo no tendría un lugar para vivir, ¿verdad?”(Sirius)
“En su caso, usted podría fácilmente construir una casa o dos, Sirius-sama.”(Noel)
“Eso es un poco excesivo, ¿no crees?”(Sirius)

Incluso si ella habla de la construcción de una casa, como era de esperar… Oh espera, creo que podría manejarlo de alguna manera. Me siento como, si imitara la casa de Lior o algo así, probablemente iría bien.

“Vamos a reunirnos con ustedes una vez que nos graduemos. No, quizás será tres a partir de ese momento “(Sirius)
“Aunque siento que estás siendo un poco apresurado, haremos todo lo posible. Y cuando el niño crezca, por favor, haz de él tu asistente, ¿de acuerdo? “(Noel)
“Huh? ¿Qué diablos estás diciendo? “(Sirius)
“Voy a incrustar adecuadamente en él las técnicas que me enseñó Elena-san, así que por favor, espéralo con interés. Además, si es una chica, no me importaría aunque la tomes como tu amante. “(Noel)
“¡Onee-chan! ¡No puedes decidir eso por tu cuenta! “(Emilia)

Emilia interrumpió a Noel que seguía hablando a su antojo. Eso es correcto, incluso si eres su madre, no debes ir arbitrariamente decidiendo la vida de un niño que no ha nacido todavía. Dile, Emilia.

“Está bien, Emi-chan, la primera serás siempre tú, así que no te preocupes.”(Noel)
“… Todo está bien, entonces.”(Emilia)

¡Así que ya estás retrocediendo! Ni siquiera tengo que preguntar pero, ¿estás realmente bien con eso? Para empezar, la primera es el Elfo, Fia, quien puso una reserva y… Espera, no. ¿Cómo podría decidir eso sola sin mi permiso? Las mujeres de este mundo son demasiado agresivas.

“Está bien, no hay manera en que vaya a forzarlo! Lo confiaré todo al libre albedrío del niño “.(Noel)
“Naturalmente.”(Sirius)
“Lo que significa que va a estar bien si le lavo el cerebro y lo induzco a hacerlo, ¿verdad?”(Noel)
“¡No lo hagas!”(Sirius)

Por alguna razón, estoy cansado. Con la forma en que van las cosas, parece que esta charla nunca terminará, así que vamos a empezar pronto.
Cuando pensé en dirigirme a nuestro carruaje, Noel puso su mano en mi mejilla y me besó en mi frente.

“Te deseo una vida muy afortunada. Siempre estaremos rezando por tu felicidad. “(Noel)

Separándose de mi frente, Noel me miró con una amplia sonrisa. Realmente… Nunca pierdes la oportunidad de una escena dulce, eres la mejor.

”Lo haré. Definitivamente encontraré la felicidad… Nee-san(Sirius)
“-!?”(Noel)

Como era de esperar, voy a tener que pasar de llamarte Onee-han, lo siento por eso. Habiendo dado la espalda a los asistentes que sollozaban detrás de nosotros, abordamos el carruaje.
Cuando iba a pedirle a Zack que partiera, Gad apareció frente a nosotros y me entregó una bolsa bastante grande.

“Señor, me tomé la libertad de elegir algunas cosas que necesitará en su viaje, por favor haz uso de ellas.”(Gad)
“Gracias. Te hice salir de tu camino para ayudarnos con nuestros preparativos, lo siento por eso. “(Sirius)
“Como le dije a Dee, no te preocupes por ello.”(Gad)
“Aún así. Aunque no es mucho, aquí, esto es… “(Sirius)

Traté de sacar una moneda de oro de mi bolsillo para pasarsela a él, pero Gad negó con la cabeza, negándose a recibirla.

“Eso no será necesario. No puedo recibir dinero del benefactor de ese tipo”.(Gad)
“Entonces, te daré esto.”(Sirius)

De mi mochila, saqué una tabla hecha lijando madera, un tablero de GO. Estaba pensando en jugar durante los descansos de nuestro viaje, pero después de traerlo, me di cuenta de que jugar GO sería imposible con el balanceo del carruaje. Este es un mundo de pocos entretenimientos, así que si lo vendo como un juego debe ser algo rentable, ¿verdad? Eso es lo que estaba pensando, pero …

“¿Que es esto? Una tabla de madera y algunas monedas de madera en blanco y negro… “(Gad)
“Es un juego que hice. Siéntase libre de producirlo en masa y venderlo como desee. Y por favor, aprenda a jugar con Dee”.(Sirius)
“Heeh …. Es mi primera vez viendo esto. Lo recibiré agradecido. Y entonces, ¿te vas ahora? “(Gad)
“Sí, por favor.”(Sirius)
“Entendido. Hey Zack, ponte en marcha.”(Gad)
“Muy bien, nii-san. Estoy fuera!”(Zack)

El carro comienza a moverse, y las figuras de Noel y Dee gradualmente desaparecen.
Los dos estuvieron agitando las manos mientras derramaban lágrimas, y les dimos un adiós mientras saludábamos de regreso hasta que los perdimos de vista.

Parece que la ubicación de la escuela, Elysium, está a cinco días en carruaje desde aquí.
La autopista de Elysium está bien desarrollada, su suelo ha sido apisonado firmemente hasta el punto donde es casi como un camino recto. Parece que los monstruos rara vez aparecen aqui, también. Zack rió diciendo que lo más difícil en ese camino es luchar contra el aburrimiento.

En la actualidad, nos habíamos quitado nuestras ropas, y estábamos charlando con Zack que estaba sentado en el asiento principal. Mis tres compañeros están vestidos con ropas adecuadas para aventureros como yo, y Emilia ha atado su cabello largo a una cola de caballo para que no le perturbe.
Al igual que su hermano mayor Gad, Zack no tiene ningún prejuicio contra los beastkins, incluso cuando vio las dos colas de lobo y las orejas, no se molestó. Más bien, mirando su hermoso cabello plateado, los felicitó por ser buenos niños. Por lo tanto, inmediatamente nos hicimos amigos el uno del otro, y los que se llevaban más…

“Y fue entonces cuando Aniki dijo. ¿Qué demonios le estás haciendo a mi hermanito? Gee, en ese momento, él estaba brillando.”(Zack)
“Sé lo que estás diciendo, Zack-nii. Aniki siempre brilla, también. Él es mi objetivo.”(Reus)

Quizás debido a un vínculo de hermanos menores, estos dos se pusieron extrañamente bien uno con el otro. Están hablando de las partes buenas de sus hermanos mayores mutuos, y su conversación se está animando como si fueran amigos de mucho tiempo.

Sin embargo, ¿estarás bien Reus? Casi una hora ha pasado y todavía… “(Zack)
“No hay ningún problema. Esta es una forma de entrenamiento.”(Sirius)

El único que no iba en el coche era Reus, que corría a pie junto a él. Eso sirvió como práctica, y él comenzó a hacerlo por su propia iniciativa, así que no lo detuve. Quiero que preserve su fuerza en caso de que vengan algunos enemigos, pero dado que esta velocidad es la mitad de su habitual y que estoy aquí también, no habrá ningún problema.

“Por cierto, esta carretera es segura, ¿verdad? Y sin embargo usted empleó guardias independientemente, ¿por qué?”(Emilia)

Emilia volvió su atención hacia las dos personas que nos acompañaban, que estaban sentadas en la parte trasera del carruaje. Ellos llevan capuchas bajo los ojos, como los dos hermanos antes, y cada vez que tienen algún tiempo libre, se encargan del mantenimiento de su gran espada y la lanza que están sosteniendo. Sin embargo, desde que salimos, nunca hablaron, y honestamente, son extremadamente sospechosos.

“Recientemente, ladrones han aparecido con frecuencia en esta área. Es por eso que he empleado aventureros del gremio. “(Zack)

Ya veo. Sin embargo, hay algo que me ha estado preocupando durante un tiempo. Llevé la boca cerca de la oreja de Zack, y murmuré a él con una voz que no pudieran oír.

“¿Qué tan competentes son? Tendré que ser contundente, las armas que están sosteniendo están extrañamente nuevas, y eso me ha estado molestando”.(Sirius)

Los aventureros nunca están lejos del conflicto. Cuando luchan, naturalmente se manchan de sangre sus espadas y armas, pero las armas de estos chicos están extrañamente nuevas y la forma en que las están manteniendo es simple. Me parece que están manejando armas que no están acostumbradas a usar.

“¿No habrán comprado reemplazos? Los contraté a través del gremio así que deberían ser personas confiables. “(Zack)

Hmm, no conozco el gremio así que no tengo ni idea. Siguiendo mi intuición, uso mi hechizo (Search)en una amplia gama y… hubo muchas reacciones.

“Aniki!”(Reus)

En un instante, Reus, que corría afuera, gritó hacia mí, sacó la espada que colgaba de su espalda y se puso alerta de lo que le rodeaba. Bueno, su intuición se ha vuelto muy aguda.
Sorprendido por la acción de Reus, Zack entró en pánico y apuró las riendas que detuvieron el carruaje.

“¿Qué, qué es, señor?”(Zack)
“Un ataque enemigo. Aunque todavía hay una cierta distancia con ellos, han desplegado a varias personas en los alrededores para rodear el carruaje. ¿No son los ladrones de los que hablabas antes? “(Sirius)
“Eso es malo. ¡Eh, tú! Algunos ladrones salieron así qu… ¿Qué …? “(Zack)

Cuando giré la cabeza hacia la voz de Zack, me encontré ante una situación peligrosa que se producía en el carruaje.

“Tú, no te atrevas a moverte.”(???)

Con el cuello atrapado por un aventurero, Emilia se ha convertido en un rehén.

/Capítulo 24 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 24

  1. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. 『  』 dijo:

    Muchas Gracias, por fin alguien traduce más alla del 23, gracias.
    P.D. La parte de “Emilia muerde mi hombro, solo podría hacer un mordisco limpio. (NT: No entiendo esta parte u.u )” se refiere a k si Emilia mordiese al Profesor Serio (😂) no lr dejaria una marca, si no que seria un corte (mordisco) limpio y que literalmente le quitaria esa parte de carne (la parte que le mordio).

    Me gusta

  4. Juan Magaña dijo:

    gracias por el cap 😀

    Me gusta

  5. Pingback: World Teacher cap. 23 | Strange Translations

  6. Good Loser dijo:

    esto se va a descontrolar.. XD grax por el cap

    Me gusta

  7. blackwolfd dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. Kylar13vo dijo:

    Persona equivocada para molestar, Ya cortejaron a la muerte. Muchas gracias por el Capitulo. Sigan así.

    Me gusta

  9. Christopher dijo:

    Grscias por el cap se metieron con la persona equivocada

    Me gusta

  10. puta madre, por que la dejaron justo en esa parte, quiero leer mas T_T

    Me gusta

  11. Pingback: World Teacher cap. 25 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s