Yuusha Party Extra 1/2 LN

NT: El extra de yuusha party esta dividido en dos partes aqui esta la primera parte.La segunda parte la tendre lista a mas tardar el jueves o viernes pero si puedo lo tendre listo el miercoles.disfruten de este capitulo.

Extra: Fui al mar (parte 1/2)


 “¿¡Es en serio!? ¿Así que conseguiste tomar un día libre? “[Youki]

“Sí. He estado trabajando duro recientemente…… También, Madre parecía haber tirado algunos hilos detrás para hacerlo posible. “[Cecilia]

“Muy bien – !!!” [Youki]

Hice una pose de coraje mientras mis gritos de placer resonaban por la habitación de Cecilia.

¿Qué clase de situación es esta? Se decidió que estaríamos haciendo un viaje al mar por 5 días y 4 noches! Por supuesto, el propósito del viaje no era para la diversión sino para una petición del gremio.

Al principio recibí la invitación de Raven, pero después de mucha persuasión, junto con una mezcla de una demanda irrazonable, finalmente recibí permiso para traer a Cecilia. Dado que la salida al mar tomaría 5 días y 4 noches, no estaba seguro si Cecilia fuera capaz de encajar el viaje en su horario. Sin embargo, parecía que ella era capaz de hacerlo de alguna manera al final. Teniendo en cuenta que tenemos que quedarnos más de varias noches, es bastante molesta la petición.

Con el fin de transmitir esta noticia de inmediato, hice mi camino inmediatamente a la sede del caballero donde estaba Raven, saltando por el camino.

“Raven, escucha esto. Se trata de la solicitud pero, Cecilia podrá participar también! Podría arreglar la preparación del carruaje también. “[Youki]

¿Eh? ¡Cecilia!? “

“….Ge-!” [Youki]

Mierda. Como yo estaba sobre la luna, terminé cometiendo un error al entrar en la habitación sin primero llamar y declarar mi asunto.

A pesar de que se suponía que era el lugar de trabajo de Raven, Raven no era el único dentro. Yuuga estaba allí también por alguna razón.

“¿Qué quieres decir con eso? ¡Cecilia también participara!? ¿Estás planeando ir a alguna parte? “[Yuuga]

“No, bueno…” [Youki]

Volví mi mirada hacia Raven, suplicándome en silencio pidiéndole ayuda. Sin embargo, lo único que hizo fue sacudir la cabeza, como si me dijera indirectamente que debía renunciar a ello. Ciertamente esto fue debido a mi propio error, pero, no debo ceder tan fácilmente.

“Tú dijiste que el carruaje también estará arreglado, ¿verdad? Así que ustedes van a algún lado, ¿verdad? “[Yuuga]

Yuuga seguía presionando sin vacilar. Estaba siendo muy ruidoso allí. Sin embargo, si yo fuera a retroceder ahora mismo este tipo definitivamente vendrá con nosotros. Si ese es el caso, entonces mi plan para divertirse una vez que la solicitud haya terminado se arruinará.

Solicite… ¡eso es correcto! ¡Solicitud!

“Lo siento, pero nos iremos al mar para acabar una solicitud. Realmente no vamos a divertirnos o… “[Youki]

“¡Incluso vas al mar!?” [Yuuga]

Los ojos de Yuuga brillaron. Mierda, he dejado escapar algo innecesario.

“Quiero decir, vamos al mar pero no vamos a divertirnos…” [Youki]

“El mar….el mar, el mar es. Muy bien, si Cecilia va, entonces yo también iré! Voy a ajustar mi horario de inmediato. “[Yuuga]

“Aa, espera, espera…!” [Youki]

Yuuga salió corriendo de la habitación antes de que yo pudiera hacer algo. Los únicos que quedaban en la habitación eran, yo, cuya mano todavía estaba extendida a la puerta y, Raven que estaba levantando un pequeño suspiro.

“…… Una vez Yuuga entra en ese estado, nadie puede detenerlo más.” [Raven]

“Es una mentira, ¿no?” [Youki]

“… es tu culpa por dejar escapar algo importante tan pronto como entraste.” [Raven]

Raven me dio un golpecito en el hombro, diciéndome que me diera por vencido. Me pregunto a dónde mi sentido de la euforia anterior ha desaparecido. Actualmente estoy abrumado con sólo sentimiento de pesar y desesperación.

“Maldita sea. A pesar de que era un viaje muy esperado al mar. “[Youki]

“…… Youki, ¿te has olvidado del contenido de la solicitud? Podrías completarlo más rápido si Yuuga está cerca. Si eso sucede, Youki tendrá mucho más tiempo para disfrutar junto al mar. “[Raven]

“En el momento en que el chico entra en escena, ya ha terminado!” [Youki]

Yuuga también le gusta Cecilia. Si alguna vez se da cuenta de que yo y Cecilia estaremos solas, él definitivamente se interpondrá entre nosotros.

“…… .Cuando esto suceda, intentaré mi mejor esfuerzo para ayudarte.” [Raven]

“¿De Verdad? Como se esperaba de Raven! “[Youki]

“…… .Si no tengo nada más que hacer una vez que la solicitud haya terminado, es decir. Mantendré a Yuuga ocupado. “[Raven]

Raven empezó a sacar la pluma y los papeles del escritorio como preparación. Sería molesto entretener a Yuuga incluso a través de la escritura. A pesar de eso, todavía estaba haciendo todo esto. Sin embargo, no voy a renunciar a la oportunidad de divertirme con Cecilia por el mar también. Debo aceptar la bondad de Raven obedientemente aquí.

“Lo siento. Contaré contigo entonces. “[Youki]

“… … déjame esto.” [Raven]

Así, gracias a la ayuda de un amigo de confianza, ahora tengo un plan para detener Yuuga. Sin embargo, esto fue sólo el comienzo de mi problema con la participación de Yuuga.

“¿Hah?” [Youki]

Era el día después de haber hablado con Raven. Mis tres antiguos subordinados me invitaron a cenar juntos.

“Eso es lo que dije. Vamos a venir con el Capitán. Vas a ir al mar, ¿no? “[Duke]

“… ..En Primer lugar.” [Happiness]

“Estoy deseando que llegue ahora ~” [Sheik]

Lo que habían querido decir me hizo pensar, pero nunca esperé que llegaran con esa declaración. No sólo Yuuga ayer, pero ellos también? Qué demonios está pasando?

“O mejor dicho, ¿de quién lo escuchaste? La noticia de que voy al mar, eso es. “[Youki]

“Raven estaba inusualmente inquieto, así que lo interrogué.” [Duke]

“Raven…….” [Youki]

¿Por qué tuviste que revelárselo a este problemático tipo completamente blindado? ¿No has presenciado ya el resultado después de que yo lo revelara fuera accidentalmente ayer?

“Por supuesto, trató de evadir la cuestión al principio. Así que tuve que usar mi carta de triunfo. “[Duke]

“¿Carta de triunfo?” [Youki]

Duke cambió su mirada hacia Happiness. Aunque, la persona misma parecía no tener ni idea de lo que está sucediendo.

“¿Podría ser que ….” [Youki]

“Fufufu … … así es como es.” [Duke]

“¡RAVEN !!” [Youki]

Me enfrenté al cielo y grité el nombre del amigo que había caído en la trampa de miel en voz alta.

“…..Que” [Happiness]

Happiness inclinó su cabeza en el asombro, sin saber lo que estaba pasando. Podría haber hecho lo que Duke le había dicho que hiciera sin comprender nada.

“Capitán, debes compartir la diversión. ¿No somos buenos amigos? “[Duke]

“… .Un.” [Happiness]

“Quiero divertirme también ~” [Sheik]

“Ugu…..” [Youki]

Yo estaba siendo apoyado en una esquina por los tres de ellos cada vez más. Ya estaba fuera de mi control en el momento en que esos tres unieron fuerzas. A este ritmo, sería inútil incluso seguir adelante.

“Capitán.” [Duke]

“…..Capitán.” [Happiness]

“Capitán ~” [Sheik]

“Ahh, lo tengo. Si quieren venir, hagan lo que quieran “[Youki]

Yo fui el que fue derrotado al final. Ya se decidió que los tres también participarán.

“Lo hicimos ~” [Sheik]

Sheik empezó a rebotar de buen humor, probablemente porque se le permitió participar en él. Espero que no haya malinterpretado el objetivo principal del viaje. No vamos allí para ser el vago.

“Oi, permítanme que les informe de antemano que no vamos a divertirnos. Es para una petición… “[Youki]

“Preparémonos de inmediato. Vamos, Happiness, Sheik. “[Duke]

“… .. Por supuesto.” [Happiness]

“… .Yay.” [Sheik]

Los tres huyeron antes de que yo pudiera terminar con lo que estaba diciendo. Están desertándome después de llamarme?

“Todavía tenemos que discutir sobre la solicitud sin embargo. Bueno, Duke debería ser capaz de comprender la situación. Probablemente. “[Youki]

Él dijo que interrogó a Raven por lo que debe haber sido informado del contenido de la solicitud también.

“Bueno, los tres de ellos apenas tuvieron la oportunidad de salir del castillo del Rey demonio por mi culpa. Supongo que no podía evitar que esto los hubiera puesto a todos en un estado de ánimo de vacaciones. “[Youki]

Teniendo en cuenta el contenido de la solicitud, cuantas más personas participen, más rápido se lograría. Mientras yo haga algo sobre Yuuga de alguna manera, yo podría tener una cita con Cecilia por el mar después de eso. Yo estaba pensando en esas cosas con optimismo.

Varios días más tarde, con el fin de explicar la razón por la que el número de participantes han aumentado debido a Raven, fui a la residencia Aquarains.

“Umm, ¿debo explicarlo honestamente? No, si pensara en ello, Happiness debería haberle dicho a Cecilia. Así que no hay necesidad de reflexionar sobre eso tan en serio. “[Youki]

Murmuré para mí mismo mientras caminaba por el pasillo. Al llegar a la habitación de Cecilia, oí voces que venían de adentro. Parecía que había alguien más aquí. Justo cuando pensaba en eso, la puerta se abrió y la maga, Mikana salió corriendo de la habitación.

“De todos modos, yo… también iré. ¿Lo tienes, clérigo? “[Mikana]

Mikana huyó sin ni siquiera tomar nota de mi presencia. Lo que ella dijo antes de salir me hizo realmente curioso……..
Tan pronto como entré en la puerta entreabierta, encontré a Cecilia con un rostro desgastado de pie allí.

“Lo siento por molestarte pero…… el que acaba de salir de la habitación era…” [Youki]

“…… Fue Mikana-san. Parecía haber sentido la sensación de que Hero-sama se estaba preparando para el viaje. “[Cecilia]

“Su intuición como su amiga de la infancia puede ser aterrador.” [Youki]

¿Podría ser el poder de su amor? Uno no debe dejar claro el poder de una mujer en el amor.

“No, parecía que se había topado con Hero-sama cuando estaba en medio de elegir un traje de baño. Y, cuando Mikana-san de repente hizo una visita, yo también estaba en medio de hacer mi equipaje…… “[Cecilia]

“Así que cuando se dio cuenta del traje de baño entre la ropa en el equipaje de Cecilia, se puso sospechosa…..” [Youki]

“….Sí. Después de eso, terminó convirtiéndose en una situación en la que ya no se puede ocultar nada”. [Cecilia]

Cecilia bajó la cabeza en tono de disculpa. Sin embargo, no había necesidad de que se disculpara. Yo era el responsable en el asunto con respecto a Yuuga en primer lugar. De todos modos, primero debería pedirle que levante la cabeza para poder transmitirle las cosas de Duke y el resto a ella.

“…..Ya veo. Así que Duke-san y el resto también. “[Cecilia]

“El número de participantes ha aumentado más que el plan inicial, pero…… bueno, podríamos ser capaces de completar nuestra solicitud antes de lo esperado también…” [Youki]

“No me importa, pero, ¿sabe el resto de la gente acerca de la solicitud?” [Cecilia]

“…… .Duke y el resto deben saber sobre ello.” [Youki]

“Entonces lo confirmaré con Hero-sama.” [Cecilia]

“Entiendo. Te lo dejaré. “[Youki]

Me trajeron té después de eso, y tuvimos una conversación ligera y agradable antes de regresar a la posada.

Al ver que casi he terminado de hacer las maletas, informé a Tiel-chan para que ella pudiera venir. Esto era que Gai no se sentirá solo cuando estamos lejos para la solicitud.

“Mocoso, tú estás ridiculizándome totalmente  ¿no eres tú !?” [Gai]

“No, bueno. Fue por si algo pasaba, ¿sabes? Ya que ya he solicitado el permiso del posadero y se entregó la llave duplicada también. “[Youki]

“Estás haciendo algo innecesario…” [Gai]

Su rostro se enfureció. La mirada en su cara ahora no es algo que se pueda mostrar a Tiel-chan. Por lo tanto, usando la magia de la Tierra, alteré sólo el rostro de Gai, transformándolo en algo que no parece asustadizo.

“Mocoso, estás cambiando mi apariencia de nuevo ¿no?! ¿Qué me has hecho en este momento…? “[Gai]

“Tu puedes descansar seguro. Estará bien esta vez. “[Youki]

Lo que he improvisado, es la pintura de caballero que se muestra en la sede de caballeros. Según Raven, ese individuo era el líder de los caballeros, y también una figura de aspecto prominente que ha creado muchas leyendas de varias generaciones atrás. No sólo era fuerte, poseía una buena apariencia capaz de cautivar incluso a los hombres. Sin embargo, esa pintura es lo único que queda de esa figura distinguida ahora.

Bueno, creo que se ve bien de la pintura, pero ciertamente no me cautivó. La razón de ser era obvio ya que no me cautivo de esa manera desde el principio. De todas formas, Gai es ahora el dueño de la cara más guay. Tiel-chan también debería estar contenta.

Mi equipaje llegó a su fin mientras hacía cosas tan necias.

Así pasaron unos días después de eso, y finalmente llego el día designado para el viaje al mar, pero……

“…… Espera, ¿por qué somos tres de nosotros los únicos reunidos aquí?” [Youki]

Los únicos reunidos en la residencia Aquarain, la localización supuestamente programada, eran sólo yo, Raven y Cecilia. Por supuesto, el tiempo de reunión designado, ya ha pasado mucho tiempo después.

“Cecilia, ¿no está Happiness trabajando actualmente como una criada en vivo en tu casa? Además, Sheik debía haber sido secuestrado por Celia-san también. “[Youki]

“Youki-san, por favor, no etiquetes a mi madre como una secuestradora por tu propia voluntad…… Basándome en lo que he confirmado con Sophia-san, ambos se han ido después de que Duke-san viniera anoche a recogerlos.” [Cecilia]

“Ya veo… Entonces, ¿dónde está Duke entonces?” [Youki]

Volví mi atención a Raven pero sacudió la cabeza mientras me mostraba un memorándum. Lo escrito en la nota es, 「El jefe de residencia del caballero le fue testigo de salir por la noche. 」

“Esos tipos. Deben haber ido allí delante de nosotros. “[Youki]

“Me pregunto porque. Ya he arreglado el carro para todos nosotros. “[Cecilia]

“Probablemente están tratando de sorprendernos llegando antes que nosotros.” [Youki]

Era fácil para mí leer sus pensamientos viendo que los he conocido por tanto tiempo.

“Entonces, ¿qué pasa con Hero-sama y Mikana-san ……” [Cecilia]

“Mis disculpas por interrumpir tu conversación, pero hay una carta para la señorita de Yuuga-sama y Mikana-sama.” [Sophia]

Sophia-san apareció con una carta de los dos de repente cuando Cecilia planteó una pregunta. Cecilia rápidamente confirmó el contenido de la carta.

“…… Parece que, posiblemente porque los dos de ellos han hecho imprudentemente cambios en su horario, tienen que ir directamente a su lugar de trabajo.” [Cecilia]

“Ya veo. Así que no habrá nadie que venga, aunque sigamos esperando aquí. “[Youki]

“Eso casi lo resume”. [Cecilia]

“Entonces, salgamos Sería malo mantener a Duke y el resto esperando demasiado tiempo. “[Youki]

“Cierto. Vamos entonces? “[Cecilia]

「… Entendido」 era Raven quien escribió en el memorando antes de entrar en el carro. No creo que un memorándum sea  necesario para eso realmente.

“Que tengan un viaje seguro, todos ustedes.” [Sophia]

Comenzamos nuestro viaje a nuestro destino después de que Sophia-san nos vio fuera.
Después de salir de la residencia Aquarain y de ser balanceado de lado a lado en el carruaje, llegamos a nuestro destino en lo que parecía un abrir y cerrar de ojos.

Se suponía que nos encontraríamos con Yuuga y la pandilla frente a la casa de la playa, pero…

“¡Espera! ¿Qué diablos es esto?! “[Mikana]

Mikana parecía extremadamente enojada. No, no era sólo Mikana. Happiness y Sheik parecían decepcionados, y Duke estaba mirando hacia el lugar. Yuuga era la única persona que parecía feliz, debido a la presencia de Cecilia.

“Incluso si ustedes me pidieran que…… En realidad es nuestro trabajo  hacer algo al respecto como nuestra petición.” [Youki]

Le respondí a Mikana después de mirar alrededor.

El mar está en marea alta y una fuerte tormenta está soplando. En ese momento, un complejo como éste debería estar lleno de gente, pero… no había una sola alma a la vista. Éramos los únicos aquí.

“¿Cómo se supone que debemos resolver algo como esto?” [Mikana]

“Mikana-san, por favor cálmate un poco.” [Cecilia]

“Uun……” [Mikana]

Mikana se calmó al instante después de que Cecilia la tranquilizó. No estaba seguro de la razón pero, parecía conveniente en un momento como este. Ahora puedo repasar el contenido de la solicitud.

“Escuchen. Al igual que lo que he dicho antes, el propósito de esta solicitud es hacer algo sobre esta situación. Según los empleados de la casa de la playa, esto no parece ser una calamidad natural. “[Youki]

-Entonces, ¿podría ser obra de un demonio?

“Sí, eso parece probable. Por eso, si no hacemos algo sobre la situación actual, no podremos divertirnos en la playa “. [Youki]

“…… En primer lugar la vista.” [Happiness]

Happiness me miraba, transmitiéndome sus quejas indirectamente con sus ojos. Mikana tampoco parecía convencida. Podía ver venas surgiendo en su cabeza. Ella era la que había decidido venir por su propia cuenta, por lo que estaría preocupado si ella iba a dirigir mal  su ira en su lugar. Nunca he intentado engañarla para que me ayudara con la petición.

“… ..Bien entiendo la situación más o menos ahora. Fue culpa nuestra por no confirmar el contenido de la solicitud antes de aceptarla. Entonces, ¿qué tal si dividimos las tareas para que podamos terminar con esto tan pronto como podamos? “[Duke]

Duke concluyó la explicación espléndidamente. No parecía haber objeciones. Habría sido muy molesto continuar nuestra conversación en la tormenta, mientras que la lluvia lo golpeaba, por lo que fue de gran ayuda cuando llevó la discusión a cierta dirección.

“Entonces vamos a la casa de la playa donde está nuestro cliente. Yo no quiero empaparme más que esto. “[Youki]

El resto de los miembros luego corrió a la casa para buscar refugio después de ser solicitado, junto con todo su equipaje. Al llegar allí, encontramos a alguien, que posiblemente podría ser nuestro cliente, esperando allí. Era un hombre de anteojos ligeramente corto vestido con camisa hawaiana con un sombrero de paja sobre la cabeza. Nos llamó desde el mostrador cuando nos vio entrar en el lugar de repente.

“……Bienvenido. Es raro tener clientes aquí. El estado del mar es realmente malo en este momento, así que no esperaba que nadie viniera.

“Por favor, perdónanos. En realidad estamos aquí para una solicitud. ¿Puedo saber si usted es nuestro cliente? “

“¿Es eso así? Perdóname. Yo fui quien emitió esa solicitud. Aquí es donde operamos nuestro negocio, pero ya has visto la condición afuera, ¿no? A este ritmo, ni siquiera podíamos llevar a cabo nada aquí”. [Gerente]

El gerente de la casa de la playa suspiró cuando miró afuera. En efecto. Es una vista triste teniendo en cuenta el potencial de este complejo. Si esto continúa, se quedaría sin trabajo.

“Esta es la temporada alta para los clientes por lo que, me gustaría llegar al fondo de esto tan pronto como sea posible….. Lo siento, pero voy a contar con ustedes. Hay muchas habitaciones disponibles así que siéntense libre de elegir las habitaciones que quieran. “[Gerente]

Posiblemente porque ya ha transmitido todo lo que quería, desapareció detrás del mostrador. De repente recordé a alguien cuando miré la forma solitaria de su espalda. No muestre ese tipo de estado hoy, ¿está bien Raven?

“Parece que somos libres de usar cualquier habitación disponible aquí. Por el momento dejemos nuestro equipaje antes de continuar nuestra discusión. “[Cecilia]

Después de las palabras de Cecilia, cada uno de nosotros fuimos alrededor a seleccionar nuestras propias habitaciones para dejar nuestro equipaje antes de reanudar nuestra conversación de antes.

“Por lo tanto, sobre lo que deberíamos hacer a partir de ahora…… está escrito en la solicitud que tenemos que averiguar la razón principal de las altas olas, la tormenta y la lluvia pesada que suceden. Puesto que hay tres factores aquí, he pensado dividirnos en tres grupos. “[Youki]

“Estaré en el mismo con Cecilia-” [Yuuga]

“Commoner, no necesitas que lo deletree, ¿no?!” [Mikana](Commoner significa plebeyo)

“Estaré con el capitán, Duke-ni, Happiness-nee, Cecilia-nee y…..” [Sheik]

“…… Cualquier persona está bien.” [Happiness]

Cada uno de ellos comenzó a presentar sus propias sugerencias egoístas a su antojo.
Bueno, yo mismo soy culpable, ya que quería estar en el mismo grupo que Cecilia también. La ocurrencia, sin embargo, ha dejado a Cecilia y Duke en un estado de asombro que hizo que todo lo que podían hacer era sólo  vigilar los acontecimientos hasta que se estableció.

Raven, por otro lado estaba… mirando alternativamente entre mí, Duke y Happiness. ¿Estás enviando el mensaje con tus ojos ya que no puedes expresar tus pensamientos? Si estuviera en el mismo grupo que nosotros, podría hablar sin reservas. ¿Podría ser esa la razón?

… ..No, podría ser una explicación diferente cuando se trata de Happiness.

A este ritmo nunca llegaremos a una decisión. Por lo tanto, llamé a Cecilia y Duke y formé un círculo.

“¿Qué debemos hacer?” [Youki]

“Bueno, creo que estaríamos perdiendo el tiempo incluso si continuáramos con la discusión tal como está.” [Cecilia]

“Todos estan  hablando de las cosas como quisieran que fueran. Sería mejor decidir sobre los grupos y completar la solicitud tan pronto como podamos. Pueden ir a divertirse con cualquiera que sea su miembro favorito después de que esto haya terminado. “[Duke]

Lo que Cecilia y Duke decían estaba justificado. Si esto fuera a seguir, tengo la sensación de que terminaríamos pasando todo el día sólo en la asignación de los grupos.

“Entonces decidamos por un sorteo.” [Youki]

Sugerí el método más justo. Lo que dijo Duque fue correcto. Sólo podemos divertirnos con la persona que nos gusta después de que esto haya terminado. No hay otra opción más que soportar la decisión  independientemente de con quién acabe.

…… Así que, incluso si terminara en el mismo grupo que Yuuga y Mikana, tendré que aguantar pacientemente.

“Estoy de acuerdo.” [Cecilia]

“Yo también.” [Duke]

“¡Si Cecilia está bien con eso, entonces yo también lo estoy!” [Yuuga]

“Uun… no se puede evitar entonces.” [Mikana]

“Eso está bien ~” [Sheik]

“… ..De acuerdo.” [Happiness]

Raven que estaba mostrando su memorando con la palabra 「De acuerdo」 escrito, también estaba de acuerdo. ¡Vamos a sacar los lotes de inmediato!

Para evitar el juego sucio, el sorteo se iso en presencia de todos.

Así, los resultados del sorteo imparcial fueron…….

“Estoy honestamente feliz…” [Youki]

“Hay algunos lugares que me preocupan aunque…..” [Cecilia]

“Incluso si esto es el resultado del sorteo… ¿está bien?” [Duke]

Yo, Cecilia y Duke, los tres individuos que generalmente mantienen al tsukkomi bajo control terminaron como el primer grupo…….

“…… Saludos.” [Happiness]

“… Estoy separada de Yuuga.” [Mikana]

Raven estaba desplegando un memorando con las palabras, 「Estoy deseando trabajar con usted」 escrita. Aunque, su cara parecía estar temblando, probablemente debido a la creciente ansiedad dentro de él.

Desde mi punto de vista, como alguien que sabía acerca de las circunstancias entre ellos, Mikana se ha convertido en la tercera rueda en el segundo grupo.o completo.

“¿Cómo podría ser esto …… Cecilia.” [Yuuga]

“Hmmm, así que no estoy en el mismo grupo con el capitán y el resto? ……. Bien está bien entonces. Saludos ~ Hagamos lo mejor, kay ~ “[Sheik]

Sheik se echó a reír mientras golpeaba la espalda de Yuuga, que se lamentaba por el resultado del sorteo.

Yuuga y Sheik, las dos personas con baja edad mental formaron el tercer grupo.

…… Capacidad sabia, no debe ser tan unilateral aunque. En la superficie, es decir.

                                                                                                              Extra (parte 1/2): Fin

Anterior       |       Siguiente

Esta entrada fue publicada en Activa, Yuusha Party. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yuusha Party Extra 1/2 LN

  1. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  2. Pingback: Yuusha Party Capítulo 20 LN | Strange Translations

  3. Kayser dijo:

    quede con ganas de mas
    Gracias por el cap

    Me gusta

  4. reisen870 dijo:

    GRAX por los caps pero cada cuando subirán capítulos

    Me gusta

  5. Javyval dijo:

    Cuando las cosas salen bien

    Me gusta

  6. Jesus Soto dijo:

    van ha retomar el proyecto o definitivamente no? ya que se paro desde el 7 de febrero de este año y ya casi llegamos a mayo y no han subido ningun capitulo?

    Me gusta

  7. Pingback: Yuusha Party Extra 2/2 LN | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s