World Teacher cap. 28

Comenzando la escuela


Cuando se trata de ceremonias de ingreso a la escuela, llegar a escuchar los discursos del director, a los graduados y otras personas importantes, es una necesidad. Este mundo no parece ser muy diferente en ese aspecto.

Después de dos días, se llevó a cabo la ceremonia de entrada de la Academia Elysium, mientras que nosotros, estudiantes de primer año, nos reuníamos en el auditorio más grande de la escuela. Aquí, los nuevos estudiantes llegan a ver al director de la escuela, Rodwell, por primera vez. Aunque, en mi caso, ya lo he visto antes (disfrazado).
Rodwell es un hombre guapo de piel blanca, cabello rubio brillante y orejas largas, peculiar de los elfos. Es un tipo apuesto con una cara perfectamente estructurada, de ninguna manera se parece a alguien que tiene más de 400 años.

A menudo llamado “Magic Master”, Rodwell es el mayor mago del continente, un triple, que se especializa en todos los atributos mágicos, excepto el fuego.
Posee una tremenda cantidad de poder mágico que puede elevar tempestades, e invita a terremotos e inundaciones a destruir todo en su camino. Además, ha estudiado la magia del fuego, su único defecto, a un nivel avanzado. Seguramente, es un genio. Ha estado aprovechando al máximo la larga vida de los elfos, e incluso después de cientos de años, todavía sigue perfeccionando sus habilidades sin dejar rastro de arrogancia. En el continente Melifest, no hay nadie que no conozca al que ellos llaman: el mago más fuerte.
De hecho, no hay fin para las personas que se inscriben en la escuela por el deseo de ser como él, algunos de los estudiantes de primer año parecían estar en trance mientras lo miraban mientras estaba de pie en un escenario, dando un discurso.

[”¿Qué estudiarán todos aquí, en la Academia Elysium? Supongo que puede variar de una persona a otra. Sin embargo, quiero que aprendan mucho, y que hagan un buen uso del conocimiento que adquirirán. La magia y las habilidades que estudiarán pueden ser útiles en varios campos, pero por otro lado, también pueden usarse fácilmente para amenazar o incluso matar a la gente. Siempre tenganlo en cuenta. “] (Rodwell)

Mhm, no importa en qué mundo, los discursos de los directores son realmente largos.
Por cierto, acerca de mis pensamientos sobre Rodwell después de ver su aparición real, simplemente estaba convencido una vez más de que él era el hombre de esa vez, como era de esperarse. Podría ser inesperadamente fuerte, pero no es nuestro enemigo, y creo que sería bueno si pudiéramos asociarnos con él hasta cierto punto.

[“Fua….”] (Emilia)
[“¿Estás bostezando, Emilia? Qué extraño “]
(Sirius)
[“Ah, eso es… me quedé hasta tarde charlando con mi compañera de cuarto.]”
(Emilia)

Mientras susurraba en voz baja, Emilia, que estaba a mi lado, parecía tímida.
Ella parece estar llevándose bien con su compañero de cuarto. Según ella, su habitación es una habitación doble y ella la comparte con una niña que no es cautelosa con los beastkins a pesar de ser de la raza humana. Por el contrario, he oído que es una joven amable que se dirige a ella de una manera amistosa.

[”Su nombre es Reese, es una hermosa niña de pelo azul.”] (Emilia)
[“Así que ya lograste hacer una amiga, ¿eh? Gracias a Dios.]
(Sirius)
[“¡Sí! Ella es mi amiga “.]
(Emilia)

Mirándola sonriendo sin una sola preocupación, parece que su vida en el dormitorio de estudiantes va bien. A pesar de que no es mucho, creo que solo esto da sentido a nuestra llegada a esta escuela.
Y luego, volviendo mi vista hacia el lado opuesto, estaba Reus durmiendo erguido cuando un chico de la tribu zorro le tocaba el hombro para despertarlo.

[“Aniki, realmente no puedes quedarte dormido de esa manera.”] (Piel de zorro)
[
Hmm Aah, lo siento, lo siento “] (Reus)

El nombre de este chico piel de zorro es Rou, y parece ser el subordinado de Reus.

Según la historia de Reus, parece que era un compañero de cuarto. La primera vez que Rou entró en el dormitorio, una pelea estalló y Rou fue expulsado.

[”Tal cosa… realmente no soy rival para ellos! ¡Por favor, déjame ser tu subordinado! “](Rou)

No me habría molestado con un asunto tan problemático si fuera yo, pero como Reus le hizo prometer que sería bueno, Rou fue aceptado como un subordinado. Cuando me lol presentó por primera vez, se calló, pero hombre, este tipo puede leer la atmósfera, porque no va a estar cerca a menos que sea necesario.

[“Gracias, soy Rou. Tengo confianza en mi agilidad. ¡Es un placer conocerte, Aniki! “](Rou)

[“¡Soy el único que puede llamar a Aniki, Aniki!”] (Reus)

[“Hiii! Lo siento jefe Oya-bun (es como el jefe de la mafia)! Encantado de conocerle, Oya-bun!”](Rou)

¿Qué es esto? no estoy seguro de cómo, pero tengo un nuevo subordinado antes de que la ceremonia de matriculación estuviera terminada.

Además, el edificio que es mi casa ha sido renovado en sólo dos días al nivel suficiente donde un humano puede residir allí.

Hago compras con prisa para poner un futón y otras necesidades allí. Se ha convertido en una casa espléndida en comparación con el estado lamentable original. Estoy considerando actualmente qué hacer con las habitaciones disponibles. Estoy pensando en remodelar los alrededores gradualmente mientras voy a la escuela.

[“… Hay más cosas que decir. A continuación, voy a explicar el plan de estudios en mi escuela. Primero, para los estudiantes de primer año … “](Rodwell)

Para resumir el discurso del director, repasó el plan de estudios en esta escuela durante los próximos cinco años.

Los primeros dos años es estudiar en salas de clases regulares con todos los temas. A partir de su tercer año, los estudiantes pueden optar por aprender un campo especializado.

De los cuatro campos de nuestra escuela, Reus está especializado en el departamento de espada, Emilia está en el departamento de magia, y como estoy especializado en la creación de formaciones mágicas, planeo entrar en el departamento de ingeniería mágica.

[“Pues bien, creo que voy a dejar que los profesores de cada campo den algunas palabras. En primer lugar, me gustaría invitar al especialista en magia de tierra, Magna-sensei. “](Rodwell)

Después de eso, los especialistas que sirven como maestros en diversos campos como el viento (magia) y la esgrima se están introduciendo. De repente, la atmósfera cambió completamente cuando un hombre que llevaba un manto amarillo que contenía revestimiento rojo y amarillo entró y se paró en el escenario.

[“Yo soy Gregory, especializado en atributos de fuego y tierra. Soy un honorable noble y talentoso en dos atributos, estoy buscando nobles fuertes para mi clase. A diferencia de los beastkins, los nobles orgullosos deben venir a mi clase. Llevo el nombre de mi casa y el nombre doble (atributos) y trabajaré duro por esto.”]

Los beastkins fruncieron el ceño mientras la mayoría de los nobles palmeaban alegremente su mano al oír esas palabras.

¿Qué diablos piensa ese hombre? Él piensa que es normal crear una brecha entre los nobles y los beastkins, ¿no estás de acuerdo? ¿Me odias por ser incoloro? ¿Es usted un típico hombre arrogante? Tú también tienes algunos problemas, Rodwell, para emplear a esa persona, cierto.

[“… ¿El bastardo que molestó a Aniki es este tipo?”] (Reus)

[“Durante la entrevista también, parece que hay alguien que siempre nos juzga con aspecto detestable, tenemos que tener mucho cuidado con ellos.”] (Emilia)

[“Es problemático, ya que es considerado un poderoso noble. No voy a manejar esto mal mostrándole lo que está bajo mis mangas.”](Reus)

Seguí mirando a Gregory mientras calmaba a Reus, que parece que irá a saltar hacia él en cualquier momento pronto. El ojo de ese tipo… ¿dónde he visto eso?

[“Err… De todos modos, eso es todo y la ceremonia de inscripción ha terminado. Mirad el arreglo de clases que se ha puesto fuera, y por favor vayan hacia los departamentos respectivos.”](Rodwell)

Por lo tanto, la inscripción ha terminado. Nadie tenía ninguna sensación difícil al salir al final.

Al salir del auditorio, se ha erigido un gran letrero que se alza frente a la organización de las clases de estudiantes de primer año.


Pero las reacciones de los estudiantes de primer año son variadas, algunos están revisando las clases inmediatamente, algunos están teniendo una charla amistosa, y muchos preguntan a los que salieron tarde.

Estoy mirando desde este punto de vista distraídamente mientras Reus está confirmando las organizaciones de mis clases.

[“Hay gente verdaderamente única aquí, verdad?. Esta es lo única cosa que no pude entender mientras estaba en el pueblo y en esa casa.”](Emilia)

Emilia, que está a mi lado, lleva una bata con el emblema de la escuela. El uso de la misma es obligatorio a excepción de los eventos prácticos y especiales, y el color de la bufanda que se pega a la bata es una prueba del grado en que estás en la escuela.

Parece fácil de hacer, pero es una túnica especial que se hace con hilo de magia rara como materia prima. Proporciona una fuerte protección cuando se suministra con maná que puede bloquear la penetración de un cuchillo. El uso de la bata se permite en el centro de la ciudad, y parece ser que en algunas tiendas, mientras uses la bata puedes conseguir algunas ofertas.

[“… ¿Qué pasa? ¿Hay algo raro con mi vestido? “](Emilia)

[“No, aunque el vestido de criada es bueno, también creo que este vestido se adapta a ti. Emilia es linda.”](Sirius)

[“¡¿De Verdad?! Estoy feliz. “](Emilia)

Ella corre avergonzadamente mientras agita su largo cabello plateado. Hmmm, ella es una linda discípula.

Además de la apariencia física, el brillante pelo plateado refleja la luz, y ella había atraído la atención de varias personas por el crecimiento de su pecho. De hecho, varios estudiantes masculinos están mirando en esta dirección, incluso las estudiantes femeninas están fascinadas con su brillante cabello plateado.

[Hablando de eso… incluso Reese? ¿Donde esta ella? Me gustaría conocerla alguna vez.](Sirius)

[“Parece que ella fue llamada de vuelta a casa, y no pudo venir hoy.”](Emilia)

[“¿Es debido a un problema sustancial que hace que no pueda venir a la ceremonia de entrada?”] (Sirius)

[“No estoy muy segura de eso. Pero la persona está bien, se reía y dijo que obtuvo permiso de la escuela.”](Emilia)

[“Si dices que está bien, el problema en particular está…”] (Sirius)

[Ahh, ¿está aquí?”]


Me gustaría conocer a Reese alguna vez como su amo y tener una charla. Como la gente de repente se vuelve ruidosa, me doy la vuelta. El maestro que me dio un pase durante el examen de ingreso está aquí… corrección, es Rodwell en forma disfrazada, de pie con cara sonriente.

[“Ha pasado un tiempo desde la entrevista, ¿no? Me alegro de que ustedes sean capaces de entrar a la escuela con seguridad.”](Rodwell)

[“Bueno, es un poco seguro, pero a partir de ahora, por favor, cuide de mi. Hmm.. ¿Qué está haciendo aquí, director? “](Sirius)

En primer lugar, teniendo en cuenta que es el objetivo de los niños, hablé en voz baja para que nadie pudiera oír.

[“Como se esperaba, ¿te diste cuenta? Me conocen como Vile (Vairu) cuando estoy usando esta forma, soy un maestro de estudiantes de primer año.”](Rodwell / Vile)

Bueno, también estoy disfrazándome intencionalmente (su magia). Qué tan sigiloso es este tipo, me pregunto. Ya que Emilia no podía entender la situación, trató de encajar en ella.

[“Honestamente, después de que hayas terminado con tus cosas, he venido a disculparme.”] (Rodwell)

[”¿Disculparte? Me hiciste pasar y Vile-sensei no está descontento, ¿no? “] (Sirius)

[“No es eso, es la cuestión del dormitorio. Ese tipo decidió egoístamente sobre el lugar donde Sirius-kun se quedaría mientras yo estaba fuera.”](Rodwell)


Creo que quiso decir que era por el asunto de Gregory. Ese tipo odia a los beastkins y a los plebeyos y como yo soy incoloro, odia ese hecho terriblemente.

[”No me di cuenta de eso cuando confirmé la organización. Voy a retirar la instrucción de inmediato, y ponerte en una habitación disponible en el dormitorio.”](Rodwell)

[“No, está bien.”] (Sirius)

[“Pero, la distancia es bastante desde la escuela a ese lugar, y ese lugar se ha convertido en un edificio abandonado.”] (Rodwell)

[“A decir verdad, he arreglado el lugar y ya se ha vuelto habitable. Ya que el techo se veía mal, ya lo he reemplazado, ¿hay más problemas? “](Sirius)

[“No hay ningún problema, pero, lo hiciste en tres días?”] (Rodwell)

[“Sí, porque poseo algunas habilidades de construcción, traté de hacerlo aunque fuera un amateur. Si vienes a disculparte, tengo un favor que pedir, ¿lo escucharás?”](Sirius)

[“Err, sí… si puedo hacerlo, por supuesto.”] (Rodwell)

[“Me gustaría tener permiso para manipular esa casa libremente. La razón es que no quiero problemas debido a la remodelación de propiedad de la escuela más tarde.”](Sirius)

Creo que si Rodwell no lo hace, probablemente igual voy a estar bien, pero a juzgar por su carácter, esta solicitud no es irrazonable. Además, si lo ven desde su punto de vista, pueden expulsarme con la excusa de remodelación ilegal.

[“Entendido, ya que el edificio será eliminado eventualmente, por favor, sírvase usted mismo. Voy a hacer circular un pedido de no intervención en la escuela.”](Rodwell)

[“Estoy salvo.”] (Sirius)

[”No, no, porque para mí será interesante ver lo que harás. Sin embargo, no podemos meter nuestras manos en la seguridad o la responsabilidad. ¿Puedes aceptar eso?”](Rodwell)

[“No hay problema. Prepararé varias cosas y ya que soy un plebeyo, una cuestión como cosas robadas no creo que sea un problema.”](Sirius)

[“Sería un problema si hay robo en la escuela, por favor, informe adecuadamente. Sin embargo, no quiero que usted exagere tanto.”](Rodwell)

[“Actuaré de acuerdo a lo que venga.”] (Sirius)

Desde otro punto de vista, se vería a un estudiante y un maestro tener conversaciones amistosas, pero el contenido de su discusión no es muy claro.

Como conclusión, ya que ese lugar es mío, no es un problema tomar represalias si hubiera algún tonto atacando sin reservas, ¿verdad? De todos modos, está en el acuerdo.

¿Debo empezar a preparar las cosas inmediatamente a partir de hoy? Me gustaría comenzar los preparativos pronto porque es problemático crear una trampa que no mate a su objetivo.

[“¿Hay un nombre para el edificio que se convertirá en el hogar de Sirius-sama?”] (Emilia)

[”No, no hay uno en particular. Sería inconveniente si no tiene nombre, así que Sirius-kun, ¿Cómo le gustaría que se llamara?”](Rodwell)

[“Bueno… Diamond cottage (Cabaña diamante) por favor.”] (Sirius)

[“Hou? ¿Hay alguna razón para ese nombre? “](Rodwell)

[“El diamante es incoloro pero es una joya valiosa. Es una idea simple lo que quiero. “](Sirius)

[“No está mal. Pero creo que el valor de Sirius-kun es incomparable al del diamante. Pues bien, pondré una petición oficial. Ah, sí, tu maestro de salón es Magna-sensei y el está directamente bajo mi supervisión. Si algo ocurre, por favor dímelo a través de el, eso es todo. “](Rodwell)


Aunque quise nombrar mi casa correctamente, él todavía decidió fácilmente admirarme en lugar de eso, lo cual encuentro extraño. Después de que dice lo que tenía que decirnos, Vile-sensei agita su mano con gracia y se va. Emilia, que está a mi lado, sonrió y parecía estar de buen humor.

[“¿Que pasó? Creo que no fue una charla agradable.”](Sirius)

[“No, pensar que hay una persona que entiende acerca de Sirius-sama. Pero si fuera yo comparando a Sirius-sama, los diamantes no son mejores que usted, ¿no es así?”](Emilia)

¿Qué clase de existencia soy para ti? También me gustaría oírlo, pero me detuve ya que obtendré una respuesta obvia.

Después de esperar unos momentos, Reus sale de la multitud y nos grita con cara sonriente.

[“Aniki! ¡Onee chan! Estaremos juntos (en la clase)! “](Reus)

Eso es bueno. Aunque es una buena cosa conocer a la persona a cargo, se siente como si hubiera una instrucción procedente del propio director sobre el arreglo de clase. Oh, bien, ya que los tres estaremos juntos, no tengo ninguna queja.

Calmo a Reus, que está saltando alegremente, y vamos a la clase designada.

Los estudiantes de primer año se dividen en varias clases que reciben el nombre de una gran persona y cada clase está formada por una treintena de estudiantes.

El aula es una sala en forma de abanico, y los escritorios se hacen como los de una universidad de mi mundo anterior, donde hay un escalón más alto que otro.

Pero cuando entramos en el aula, se volvió silencioso de repente.

[“Hee … qué espléndida y amplia habitación. ¿Dónde debemos sentarnos, Onee-chan?”](Reus)

[“Cualquiera debería estar bien. Sirius-sama, esos asientos están disponibles.”](Emilia)

A pesar de la incomodidad de la silenciosa clase, a esos dos no les importa y sólo se dirigen a los asientos.

Los estudiantes de los alrededores están hablando en voz baja, y lo que llega a mi oído es que soy incoloro e incompetente. Creo que probablemente se filtró de los nobles que tomaron el examen conmigo, pero ya que mi verdadera capacidad será expuesta con el tiempo, no me preocupo por ello.

Tales preguntas como mi posición social o cómo puedo venir a la escuela, son preguntas interminables acerca de mí ya que vengo a la escuela y camino abiertamente.

[“Aniki, ¿puedo golpearlos?”] (Reus)

[“Está bien, lo entendí después de que lo dijeron una vez”] (Emilia).

[“Sí, sí, por favor cálmense. Ya que no me preocupo por eso, ustedes tampoco necesitan preocuparse.”](Sirius)

En primer lugar, ¿por qué discriminar a los incoloros? Dado que la magia no es la razón por la que no se pueda utilizar, simplemente tiralo del pecho como un bamm y todo está bien. (Since magic isn’t the reason why it can’t be used, just throw it out of chest like a bamm and it’s all good.)

Cuando tomo un asiento disponible apropiadamente, los hermanos se sientan de mala gana a mi lado. Parece que hay una regla absoluta donde Emilia se sentará a mi izquierda y Reus a mi derecha, interponiéndome, y siempre haciéndolo casualmente.

Después de que nos sentamos, los estudiantes de alrededor comenzaron a sentarse mientras charlaban, y poco después, lentamente coincide con el número especificado de estudiantes para esta clase.

Mirando la proporción de humano y beaskin, ¿es mitad y mitad?

No hay muchos nobles que se puedan ver y los estudiantes plebeyos están reunidos en esta clase, creo?

La proporción masculina y femenina también es de cincuenta y cincuenta, cuando descansan los codos y esperan al maestro encargado, aparecen tres muchachos delante de nosotros.

[”Perdone, dama de pelo plateado. ¿Cuál es su nombre?”] (??)

[“¿Te refieres a mi hermana?”] (Reus)

[¡Cállate, bestia! En este momento, Mark-sama está hablando, no interrumpas! “](Siervo)

Reus era un poco más joven que la persona misma, pero fue regañado por un chico que parece un sirviente.

Mientras calmo a Reus que intenta replicar, observo que nosotros y esos tres estamos casi en la misma edad. Sin embargo, el niño de pelo rojo en el centro se ve elegante, y no será probablemente diferente con otros nobles. El niño de pelo rojo exhibe una actitud tranquila, pero los dos sirvientes furiosos en la parte posterior nos están despreciando completamente.

Desde que Emilia me mira, di un gesto con la cabeza, insinuándole a hacer lo que quiera.

[“Mi nombre es Emilia. Perdone, pero ¿quién es usted?”](Emilia)

[“¡Bastarda! ¡Es grosero no saber quién es Mark-sama!”](Sirviente)

[“Cálmense. Mi nombre es Mark Holtia. Soy el segundo hijo de la orgullosa familia de Holtia que se convertirá en un noble respetado eventualmente. “](Mark)

El hombre que se presentó como Mark se inclinó con gracia. Hmmm, a diferencia de sus sirvientes, este hombre parece estimar cortesía. Dado que los nobles que hemos conocido hasta ahora son en su mayoría arrogantes, este es inusual.

[“¿Qué clase de negocio tiene conmigo, Mark-sama?”] (Emilia)

[“Emilia … es un nombre muy bonito. Y ese brillante pelo plateado, eres muy hermosa. ¿Te gustaría ser mi sirviente?”](Mark)

[“Me niego.”] (Emilia)

[“Mark-sama está invitando directamente a una beastkin… espera, ¿qué dijiste?”] (Sirviente)

[“Me niego.”] (Emilia)

Antes de que los sirvientes terminaran de hablar, Emilia decidió en el acto con una espléndida sonrisa de negocios.

[“Decidir en un momento… Mark-sama, vamos a hacerles darse cuenta de que ser compulsivo es llamado punto de vista aquí.”] (Siervos)

[“Fuuu… ustedes, ¡callense! Pensé que no iba a ir bien fácilmente, pero ¿puedo saber la razón? “](Mark)

[“Ya hay una persona a la que voy a servir por el resto de mi vida. Dado que ese es el caso, me negué.”](Emilia)

[“¿Es tu amo… el que está a tu lado?”] (Mark)

[“Sí, eso es correcto. Sirius-sama es mi amo.”](Emilia)

Emilia me llamó para pararme y reverenció sus dos manos, y Mark está juzgando esto por lo que parece, me mira y da una ligera reverencia.

[“No soy un noble. Ella me anhela voluntariamente y me llama maestro.”]

[“¿El afecto hacia el amo es el hábito del plebeyo? ¡No bromeéis, da una orden rápida a esta chica y dásela a Mark-sama!”](Siervo)

[“Espera, piensa en ello, ¿no es este tipo el rumoreado incoloro?”] (Mark)

Esa palabra movió el entorno. Quiero oír el rumor de que soy incoloro también, pero creo que la gente cercana no está escuchando claramente debido a la primera reunión (en clases). Pero lo entendí cuando me di cuenta de que los estudiantes nos veían y nos escuchaban.

[“Eso es correcto, no soy consciente de rumores o cualquier otra cosa, pero soy incoloro, ¿y qué pasa?”] (Sirius)

[“Hah, Mark-sama ya ha aprendido [Flame Lance]. ¿Por qué hay un incompetente que ni siquiera está en el nivel principiante satisfactoriamente en este lugar?”](Siervo)

[Creo que tal vez puso dinero debajo de la mesa. ¿Tienes ese dinero?”](Siervo)

Una sed de sangre se desborda de mis lados, pero los sirvientes realmente no notan la situación. Mientras sostengo sus cabezas, soy abiertamente despreciado en los ojos de estos criados.

[“En todo caso, si Mark-sama no dice nada al respecto, creo que ustedes como sirvientes no tienen derecho a decir nada”] (Emilia)

[¿Qué has dicho, hija de puta? Aunque somos sirvientes, ¿no sabes que somos nobles?”](Siervos)

[“Incluso si [Flame Lance] no puede ser usada, no sería la razón por la que mi amo no pueda entrar en la escuela, además, ¿de qué sirve si no es para el maestro?”](Emilia)

[“¿Qué tiene de malo decir cosas maravillosas acerca de tu propio maestro? ¡Somos los eternos siervos de Mark-sama!”]

[Un sirviente absoluto que no puede seguir las ordenes del amo, ¿qué clase de cosa es eso? Mark-sama lo estaba diciendo hace un rato, chicos, callense… y… “](Emilia)

Esos dos sirvientes son incapaces de refutar, por lo que sólo pueden mirar con odio.

[“Así es. Como ella lo dijo, ustedes no parecen entender a los criados de los nobles.”](Mark)

[“Pero Mark-sama, nos llama precarios servidores y no puede permanecer en silencio.”] (Siervo)

[“Incluso si veo esto, su comportamiento es demasiado duro y es natural que ella esté enojada. Ustedes sirvientes son de mi casa, y están bajo la orden de mi padre. Por favor, parad con el comportamiento deshonroso.”](Mark)

Como era de esperarse de su amo, los dos sirvientes no podían decir nada y simplemente lo seguían de mala gana.

Hmmm, parece que es un hombre civilizado que puede juzgar y regañar a sus propios siervos. Esta vez, es obvio que ellos fueron los que hablaron mal.

[“Lo siento por mis sirvientes, Sirius-kun. Esto no es una excusa, pero ellos hace poco han llegado a servirme como sirvientes. Quisiera que les perdonaras.”](Mark)

[“No es un problema. Pero, quisiera que usted cuidara de ellos porque hay posibilidad de que esos dos no paren de repetirlo.”](Sirius)

Acaricié su cabeza mientras yo estaba en una conversación por lo que ya han olvidado su ira y agitan sus colas felizmente. Esos dos tienen una cara tranquila, y uno no pensaría que estaban soltando sed de sangre hasta hace unos segundos.

[“Compórtense. Pues bien, puesto que un maestro vendrá, por favor, perdónanos.”](Mark)

[“¿Entonces Emilia está a salvo?”] (Sirius)

[“Ya he decidido que no llevaré a un siervo que tiene maestro a la fuerza, mi orgullo no lo permitirá.”] (Mark)

El comportamiento y las palabras de este hombre guapo son geniales, ¿eh? Me cambio mi túnica para convertirla en algo como un manto y tomo un asiento que se separa un poco de los otros, y mis sirvientes me siguieron y se sentaron a mi lado.

[“¡No seré atraída por nadie excepto por Sirius-sama~!”] (Emilia)

[“¡Yo también seguiré a Aniki!”] (Reus)

Oh, querida, como resultado de acariciarlos demasiado, su lenguaje y conducta se ha deshecho. Por el momento, los arreglo a toda prisa. El maestro de la clase apareció al mismo tiempo que él inclina la cabeza ligeramente y comienza la clase.

[“Parece que todo el mundo está aquí. Soy el profesor colorista(colorism? Necesito ayuda con esto) del salón, Magna-sensei. Encantado de conocerles.”](Magna)

También le vi durante la entrevista. Es un hombre(Era un hombre? A editar posts :D) de cabello castaño de unos cuarenta años, con un manto que contiene líneas amarillas en una bata con el emblema de la escuela. No estaba en el grado del director pero él exhibía una atmósfera experimentada mientras que se incorporaba al aula, dando la impresión abrumadora de que él es absolutamente experto.

[“Antes de hablar de mí mismo, En primer lugar, supongo que debería ser una auto-presentación.”] (Magna)

[“¡Sí, sí!”] (Estudiantes)

Después de eso, las auto-presentaciones se completaron una por una en orden.

La razón por la que he venido a la escuela es porque hay varias razas, y fue interesante escuchar varias historias presentadas por mis compañeros de clase. Nuestros turnos se acercan rápidamente.

[“Yo soy Reus. Mi raza es lobos de plata y soy un sirviente de la persona que está a mi lado, Sirius-sama. Estoy especializado en la esgrima y mi atributo es la llama. “](Reus)

Estaba preocupado acerca de qué dirían, pero ellos parecen finalmente presentarse con seguridad, tomando como referencia la introducción de los estudiantes anteriores.

Porque ‘Yo soy sirviente de Sirius-sama’, voy a vencerte, tonto! … o algo así, me temía que fueran a decir. Aunque el cierre fue escaso, parece dar la bienvenida a su manera. A continuación soy yo.

[“Soy Sirius. Mi raza es humana y como todo el mundo sabe, mi atributo es no-atributo. Me gustaría estudiar formaciones mágicas y en el campo de ingeniería mágica en el futuro.”](Sirius)

Así que cuando me incliné, la reacción circundante fue preocuparse de cómo reaccionar (por el hecho de ser incoloro).

[“Hay información adicional de mí acerca de él. Yo era uno de los que lo examinaron, determinamos que él tiene bastante mérito para ser aceptado en esta escuela. Él puede usar magia principiante, a pesar de ser un no-atributo, es algo que desean ver, ¿verdad?”](Magna)

Y extendió la mano, sugiriendo la continuación de la auto-presentación. Estoy agradecido, pero ya que estoy siendo visto, me siento algo avergonzado. Mi introducción había terminado por ahora, así que fue el turno de Emilia.

Cuando ella sonrió para levantarse y inclinarse con gracia, los niños y las niñas circundantes estaban encantados. Espléndidos modales como se esperaba. Como la que recibió la educación de Madre, parece que tiene un montón de paz mental.

[”Yo soy Emilia. Soy sirviente de Sirius-sama, junto con mi hermano menor, Reus, y mi atributo es el viento. Puesto que mi cuerpo y mi corazón están siendo dedicados a mi amo, todos, por favor, reconozcan esto.”](Emilia)


Este es realmente un anuncio ‘bomba’ de Emilia!?

El entorno se vuelve ruidoso, pero ella solo sonríe y se para con orgullo.

¿Por qué hiciste tal comentario?

Es así, estoy seguro de tu moderación. No se trata sólo de que yo sea incoloro, ella está tratando de atraer la atención y reducir la carga que tengo sobre mí. Ella es muy valiente y leal. Tengo un sirviente maravilloso.

[“Fufu… Supongo que todo lo que podía hacer era admitir mi relación con Sirius-Sama aquí.”] (Emilia)

¡Me lo imaginaba!

Bueno, en lugar de ser cubierto torpemente desde el principio, es mejor exponerlo para que extraños compañeros no se acercan aún más… tal vez.

Después de Emilia, no hay comentarios ‘bomba’, y las auto-presentaciones de toda la clase terminaron pronto. Tan pronto como empieza la hora de descanso, varios chicos y chicas se reúnen en nuestra área y al mismo tiempo, Magna-sensei deja la clase.

[“Oye, ¿es cierto que eres incoloro?”] (??)

[“Creo que es difícil cuando no tienes aptitudes, ¿Qué clase de entrenamiento hiciste?”](??)

[“El cabello plateado de Emilia es hermoso. Tu piel también es hermosa, y es envidiable como mujer.”](??)

[“¿Qué quieres decir con cuerpo y mente? ¿Eres una esclava? “](??)

[¿Eres bueno con la espada? Si hay entrenamiento más tarde, pelea conmigo.”](??)

Parece que hay muchos niños fuertes que tienen curiosidad por nosotros, quizás porque hay muchos plebeyos. Se ven algunos noble desde la distancia circundante, pero de alguna manera observándonos, mientras que tuvimos que dar la respuesta adecuada uno por uno a sus preguntas.

Al parecer, incluso siendo un incoloro, piensan de mi como una persona que entrenó hasta sangrar y finalmente llegó a inscribirse en la escuela.

Puesto que hoy es el primer día, no hay lección y terminó después de una pequeña explicación sobre el plan de estudios y las instalaciones en la escuela por Magna-sensei. Si esperamos unos minutos, ¿va a ser el momento en que suene una campana por la noche?

Cuando el maestro sale del aula, todos se relajan. Mientras hablamos de qué comer, todos los demás están haciendo lo que quieren.

Por cierto, puedo tomar desayuno y almuerzo en el comedor de la escuela, no sólo puedo comer en la escuela, sino que también puedo cocinar en el dormitorio o comer en la ciudad, por lo que es relativamente flexible.

[“Sirius-sama, ¿qué hay del horario de hoy?”] (Emilia)

[“Bien. Me pregunto si debemos limpiar la habitación desordenada o mejorar las instalaciones de la casa? “](Sirius)

Aunque, la habitación y la cocina no son un problema, me gustaría utilizar la habitación disponible, hacer un baño, así que hay un montón de cosas que hay que hacer. Creo que Emilia me seguirá naturalmente pero ella bajó la cabeza, parece que está tratando de disculparse.

[“Lo siento. Tengo que volver a mi habitación ya que tengo que confirmar sobre el equipaje y Reese, así que creo que voy a llegar un poco tarde.”](Emilia)

[“No te preocupes. Voy primero, tómate tu tiempo y hazlo con Reus.”](Sirius)

[“Aniki! ¡Lo siento!”](Reus)

En el instante en que lo dijo, unió sus manos como para golpear a un mosquito lo más fuerte posible y se disculpó. ¡No te atrevas a empezar a arrodillarte en el suelo!

[“¿Qué pasó, Reus?”] (Sirius)

[“Me gustaría ir ahora también, ya que esos tipos me habían invitado, no pude declinar.”] (Reus)

Cuando volví la vista hacia la voz que llamaba a Reus, vi varios beastkins agitando su mano con una espada de madera en la mano.

[“Interactuar con otras personas aparte de mí también es importante. No te preocupes, solo ve.”](Sirius)

[“Entendido, Aniki. ¡Iré inmediatamente y los golpearé a todos! “](Reus)

[“No, no tienes que apresurarte, sólo ve y diviértete.”] (Sirius)

[“¡Entendido!”]

¿Realmente lo entiendes?

Reus se une a los beastkins que le esperaban, y sale de la clase mientras se divierte con conversaciones amistosas. Emilia también continuó a paso rápido, y cuando quedé solo y dispuesto a irme a casa, me llamó Mark.

[“¿Vas a volver también?”] (Mark)

[¿Mark-sama? Sí, eso es correcto.](Sirius)

[“Haha, sí, soy un noble, pero aquí, todos son iguales, ¿no estás de acuerdo? Perdí mi oportunidad de decir esto hace un tiempo, pero estoy feliz cuando hablas casualmente. “](Mark)

[“Entendido. Por cierto, Mark-sama, ¿qué pasó con tus siervos? “](Sirius)

[“No necesito ser llamado ‘sama’. Había algunos negocios urgentes por lo que volvieron antes. No es nada sospechoso, pero creo que voy a hacer preguntas más tarde. “](Mark)

[“Como decir esto, supongo que Mark también tiene momentos difíciles. Esto podría ser grosero, pero ¿por qué esos chicos se convirtieron en sus sirvientes? “](Sirius)

Aunque dijo eso, ellos son absolutamente sus sirvientes, sus palabras y comportamiento son demasiado inconsistentes. ¿Por qué no los llevaba consigo, a estos siervos tan importantes?

[“Esos tipos son nobles extendidos de la familia Holtia, pero su rango es muy bajo, por lo que quieren mi favor, ya que soy el heredero después del hijo mayor. La instrucción vino de mi padre, y mis siervos fueron enviados contra mi voluntad.”](Marcos)

[“Oi oi, ¿qué estás diciendo y hacerme oír? está bien que un plebeyo como yo oiga hablar de tu familia?”] (Sirius)

[“No me importa. La indulgencia no se le da a una persona que no tenga carácter. Ellos parecen estar vigilándote, pero si algo sucede, por favor, informame inmediatamente. Tomaré la decisión correcta.”](Mark)

[Entendido, lo haré. Pues bien, hasta mañana.](Sirius)

[Aaa, nos vemos mañana.] (Mark)

Es probable que me haga un buen amigo de él. Agito mi mano y lo veo irse, entonces también empiezo a levantarme y a caminar hacia Diamond Cottage, que es mi hogar.

Hay una gran distancia hasta Diamond Cottage.

A pesar de que estaría bien correr por ahí rápidamente, los dos hermanos parece que volverán tarde, y ya que no tengo ninguna razón para apresurarme, voy a caminar tranquilamente.

Ha pasado mucho tiempo desde que estaba solo, pero eso es un buen cambio de tendencia para esos tipos. Me siento un poco solo después de caminar a través de un dormitorio de estudiantes, pero de repente me sentí incómodo y fui detenido.

[“Incompetente, detente allí.”] (??)

Dos hombres aparecieron de uno de los árboles y bloquearon el camino. Si recuerdo dónde y cuándo, ¿no son siervos de Mark?

[“¿Qué sucede? Me estoy yendo a casa ahora”](Sirius)

[“Todavía tenemos algunos negocios contigo. ¡Hay un lugar poco frecuentado en el otro lado, ven con nosotros! “](Los siervos de Mark)

Waaa … el tono de instrucción es muy mandón.

¿Qué? ¿Debo ser llevado a un lugar poco frecuentado y es como ser amenazado por dinero?

Incluso si salto, no escucharás ningún sonido de dinero, sabes?

[“Esto es problemático …”] (Sirius)

[¡Silencioso, incompetente! ¡Ven aquí rapido!”]

Ya que estos dos ya estallaron, simplemente los seguí en silencio por el momento.

Este lugar es un lugar rodeado de árboles, pero hay un espacio donde varias personas pueden moverse hasta cierto punto. Aunque no hay tanta distancia de la carretera principal, si la gente no lo busca, este lugar no será visto en absoluto.

[“Bueno, ya vine aquí, ¿qué pasa?”] (Sirius)

[¡A causa de ti, fuimos regañados por ese bastardo, Mark! ¡Nos regañó con palabrería de sirvientes y el camino de los nobles!”](Sirviente-1)

[¡Somos nobles! ¡Di lo que quieras, es desagradable bajar la cabeza a ese hombre de mi misma edad!”](Sirviente-2)

Incluso si me dices eso, estoy preocupado. Pensé que esta era una especie de juego extraño y pesado, pero ¿significa que quieren ser unos excelentes servidores?

[“Pregúntale eso a la persona misma. No me importa.”](Sirius)

[“Importa. ¡Aquellos beastkins irán junto a Mark si tu lo ordenas!”](Sirviente-1)

[“Es raro que esa persona esté interesada en los beastkin. Soy incompetente pero de alguna manera quiero complacerlo, ¿no estás de acuerdo? “](Sirviente-2)

Estoy bastante seguro de que estos chicos sólo quieren vengarse. ¿Es por eso? Sin embargo, su orden es algo que no puedo cumplir.

[“Me niego. No quiero cambiar el camino que ella eligió para mi conveniencia.”](Sirius)

[“Señor, hágale oír esto en contra de su voluntad.”] (Sirvientes)

El número de personas aumentó en dos y venían desde detrás de los árboles. Hmmm, por hacer aparición delante de esos dos, están de parte de los nobles, para ser obedecido por los plebeyos, creo?

Miro sus cuerpos entrenados y sosteniendo una espada de madera en las manos, mientras que estoy siendo rodeado por mucha gente. Parece que realmente no tienen sentimientos de culpa basados en la figura de la risa de estos chicos, y, entiendo el mismo tipo de personas.

[¿Qué tal ahora? Ahora disculpate, si prometes llevar a esa semi-humana a Mark, estaremos listos después de golpearte]

[“Hmmm …”]

¿Has llamado a esa niña… semi-humana?

[“Bueno, ¿qué tal esto… qué estás haciendo?”] (??)

[¿No lo entiendes mirando? Estoy calentando.”](Sirius)

Creo que si en primer lugar fuerzas la intimidación, no voy a hablarlo y simplemente voy a golpear primero. Puedo concluir que no tienen experiencia en batalla porque me miran distraídamente mientras estaba calentando.

[“Oi, no tengo que discutir con palabras, ¿no están de acuerdo?”] (Sirius)

[¿Está pensando en pelear solo? Sí, es incompetente. Creo que no es diferente.](??)

Aunque no quería involucrarme ya que se convertirá en varios problemas más tarde cuando me haga enemigo de los nobles, estos tipos han dado la espalda a Mark, por lo que aplastarlos no se convertirá en un gran problema.

[“No seas un obstáculo, solo déjame hacer esto libremente”] (??)

Yo tranquilamente extendí el puño mientras miraba al hombre que lanzaba una risa vulgar.

/Capítulo 28 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a World Teacher cap. 28

  1. Pingback: World Teacher cap. 27 | Strange Translations

  2. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  3. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo :), ya quiero ver la paliza que les dará sirius 😀

    Me gusta

  4. juanmuox dijo:

    joder se acabo en la mejor parte.

    Me gusta

  5. blackwolfd dijo:

    gracias por el cap.

    Me gusta

  6. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  7. Toto dijo:

    esto se va a descontrolaaaar jajaja

    Me gusta

  8. Julio Reynaldo dijo:

    Sirius Fight!!!!
    Gracias por el capitulo.

    Me gusta

  9. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  10. akiraxkenji dijo:

    gracias 😀 espero ya el siguiente *-*

    Me gusta

  11. gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  12. Christopher dijo:

    Wuajajajajajajaaj incompetente a hora veran al mas fuerte de la escuela aquel que derrogo a un wyvern con cinco años y de un solo disparo

    Me gusta

  13. Ivan dijo:

    muchas por el capitulo y ya valieron los sirvientes de Mark

    Me gusta

  14. Pingback: Strange Translations

  15. Pingback: World Teacher cap. 29 | Strange Translations

  16. Pingback: World Teacher Entreacto | Strange Translations

  17. Pingback: World Teacher Entreacto vol. 4 | Strange Translations

  18. ichinisankyunigo dijo:

    Deja el nombre de la clase como esta originalmente ya que seria un nombre propio pero si la traduces puede ser ”colorista” u otra que signifique tener o mostrar diferentes colores. El profesor es Magna, y si es un hombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s