World Teacher cap. 29

El triunfo del inútil estudiante de atributo agua



[¡Este incompetente!] (Servidor)

Me balanceé hacia abajo al sentir su espada de madera por detrás, así que retrocedí un paso y la evité por casi la mitad de un cuerpo mientras me encontraba con los ojos del hombre que me atacó.

Probablemente había pensado que no había manera de evitar un ataque desde atrás sin ser detectado, y su rostro estaba teñido de sorpresa mientras mi puño se hundía en la boca de su estómago.

[¡Naa!… Es-Esto…] (Servidor)

Antes de que ese tipo cayera, ya había hecho el siguiente movimiento.

Tomé la espada de madera de ese hombre y la arrojé a otra persona al mismo tiempo, pero instintivamente desvié la espada de madera lanzada. Lo rodeé por un costado y me acerqué a su espalda durante el breve momento en que el hombre se centró en mí.

[Sí, estoy aquí] (Sirius)

Suprimí su movimiento retorciendo su brazo directamente en su cuello. Esta no es una representación perfectamente exacta, pero sería más fácil de entender si la describía como un abrazo de asfixia.

Un oponente en este estado no puede escapar fácilmente, y es casi imposible escapar si ambas piernas están enganchadas al cuerpo. Esta vez, sólo estaba en el cuello. Sin embargo, aumenté gradualmente mi fuerza de brazo para que yo pudiera entender. Pero el oponente estaba visiblemente tratando de resistir, así que le dije susurrando a su oído.

[¿Quieres parar?]

Ha respondido asintiendo ligeramente con la cabeza ya que su cuello está siendo suprimido. Por cierto, los dos hombres estaban haciendo revuelo de que yo fuera un cobarde, pero no hicieron nada mientras seguía manteniendo al rehén. Cobarde huh… Quiero devolver esas líneas por completo.

[Si quieres que me detenga, toca mi mano dos veces, pero…] (Sirius)

Antes de que terminara de hablar, me tocó la mano. Hola, hola, me desafiaste orgullosamente, pero eres demasiado débil. Solté mi agarre del cuello como prometí, y el hombre se echó a reír mientras miraba hacia atrás.

[Tonto… Owaaa?] (Servidor)

El hombre tropezó cuando agité el dorso de su espada de madera. Si no pensabas que vi eso, me estás subestimando. Posteriormente, recogí la espada de madera que había tendido en el suelo, y apunté mi empuje a la cara del hombre que había caído.

[Hii] (Servidor)

Por supuesto, no apuñalé seriamente. La espada golpeó directamente contra el suelo, justo al lado del ojo del hombre. Se rasgó un poco la piel y la espada quedó medio enterrada en el suelo, de modo que comprendiera lo que pasaría si fuera a apuñalar con toda mi fuerza. Por ejemplo, si hubiera golpeado con esa espada de madera en su cabeza, podría esperar que su vida se haya ido.

[No hay próxima vez.] (Sirius)

[S-sssiiiiii…] (sirviente)

Al decir eso, pude ver sus ojos rodando hacia atrás debido al miedo excesivo. Eso puede haber sido exagerado, pero el miedo tiende a hacer que los oponentes estúpidos recuerden más claramente. Creo que el miedo se desvanecerá con el tiempo, pero la intromisión no ocurrirá durante mucho tiempo.

[Este tipo … ¿hablas en serio?] (Servidor)

[Hi, ¿Qué hay de ustedes?] (Sirius)

Dado que dos de sus fuerzas de combate fueron deshabilitadas repentinamente, el margen restante de ganar había desaparecido por completo. Los dos sirvientes temblaron y tuvieron miradas mutuas entre ellos y me acerqué mientras sonreía.

[¡Usa magia mientras sostengo a este tipo!] (Sirviente-1)

[Entendido!] (Sirviente-2)

Oi, oi, decir su plan tan casualmente ante los ojos de su oponente?

Mientras me asombraba su estupidez, eludí ligeramente el ataque del sirviente. Su abdomen estaba lleno de aberturas donde podría haber sido golpeado pero, creo que voy a educarlo un poco. Incluso si se les ha dado un título (noble), la magia no debe ser utilizada excesivamente en la escuela… ¿verdad?

[¡Hei! ¿Qué le pasó a ese poder ahora mismo?] (Siervo)

Es un noble, pero ese hombre debe tener experiencia porque sus movimientos no son malos. Se sentía como una batalla anti personal que recuerdo de una prueba, que se trataba de evitar un ataque por un pelo, entonces el hombre en la parte de atrás parecía haber terminado de cantar.

[Ve, flecha de fuego… [Flame Arrow] vamos, vas a caer!”] (Sirviente)

[Flame Arrow] y [Flame Lance] son magias de atributo fuego de nivel medio. En [Flame Arrow] se lanzan aproximadamente 50 cm de llamas alargadas, pero sus capacidades de matar y herir son bajas. Sin embargo, si es usado por una persona inepta, puede causar lesiones graves por las quemaduras y el impacto, por lo que no es magia que se pueda utilizar casualmente. Parece que el hombre que la había lanzado disparó la Flame Arrow en la dirección de su compañero.

[¡Waaa-guaa!] (Sirviente-1)

Por lo tanto, agarré el cuello del hombre que estaba a punto de evadir y lo arrojé deliberadamente hacia la Flame Arrow.

[P..Paraaa!?] (Sirviente-1)

[Espeeeraa!?] (Sirviente-2)

La mano que se agitaba no podía detenerse. El sirviente y la Flame Arrow se enfrentaron en el aire, y luego el sirviente recibió un golpe directo con una pequeña explosión y quedó tendido en el suelo. Bueno, ahora para su lección, si la magia se utiliza excesivamente, puede conducir a disparos accidentales a sus amigos… ellos deberían aprender eso.

Si éstas fueran ropas ordinarias, sería una lesión seria, pero la ropa designada por la escuela es robusta y tiene resistencia mágica excelente. En cuanto a una lesión en el nivel de una [Flame Arrow], sería nada más que una quemadura ligera y un moretón, creo.

[¡Bastardo! Te ruego, una gran potencia que sirve como la encarnación del fuego… ](Sirviente-1)

[Haa?] (Sirius)

¿Qué está pensando? Ya no hay más vanguardias, y empezó a conjurar en esta situación? Me pregunto si están bromeando con tanto desorden. Me paré frente a ese sirviente lleno de aperturas y le golpeé ligeramente la mejilla.

[-!? ¿Qué estás haciendo?] (Sirviente-1)

[Bueno, es porque estás lleno de aperturas.] (Sirius)

[Cállate, cae, incompetente!] (Sirviente-1)

Puesto que el conjuro había sido interrumpido, empujó su puño, así que lo evité con un ligero paso hacia atrás. Pensé que iba a venir a mí de nuevo, pero ese tipo había empezado a conjurar magia de nuevo.

[Te ruego, la encarnación del fuego… buuu !?] (Sirviente-1)

El encantamiento se detuvo por supuesto. El chico se tambalea y es probable que caiga desde que lo abofeteé un poco más fuerte. (NT: BITCH SLAP)

[Bas-bastardo…] (Sirviente-1)

[Tan lleno de aberturas… ¿eres estúpido?] (Sirius)

[¡Cállate! Si de alguna manera mi magia golpea, tu vas a…](Sirviente-1)

[Esto es impacto, [Impact] ] (Sirius)

Una bala de [impact] rozó su mejilla, arrancando un árbol detrás de él y abriendo un agujero en el suelo. El sirviente miró hacia donde oía un sonido violento, y su rostro cambió por completo de un rojo brillante y enojado a un color pálido.

[No lo fallaré la próxima vez, sabes? El siguiente será en el vientre… o en la cara, tal vez?] (Sirius)

[B-bastardo… ¿Crees que puedes hacer algo así y salirte con la tuya?](Sirviente-1)

[¿Eh? Después de todo, me pregunto si esta pelea irá a ser “vendida” desde ese ángulo (él dirá que elegí una pelea con él)? Además, ¿qué piensas que tu maestro, Mark, dirá cuando conozca esta situación?] (Sirius)

Ya que conoce el carácter de Mark, espero que entienda. Si se informa de la situación, será despedido. Y si se informa al jefe de familia, su posición sería comprometida.

[En primer lugar, ¿qué vas a explicar desde aquí? ‘Yo desafié al oponente incompetente que no tenía un arma con cuatro personas que si tenían, pero perdí’… ese tipo de informe?] (Sirius)

[Gu… gugu…] (Sirviente-1)

[Qué tal esto?, si lo que pasó aquí se extiende, tu posición caerá al suelo, creo. Los nobles se reirán de tu pérdida ante un incompetente, y los plebeyos te despreciarán por usar trucos cobardes y aún así perder.](Sirius)

[Ma.. maldita sea!] (Sirviente-1)

Ya no tenía nada que decir, por lo que ese tipo lanzó un puño débil en el suelo. Ya que estaba completamente roto debido a la derrota, lo llamaré una victoria rotunda.

[Bueno, entonces me excusaré. No tengo el hábito de difundir rumores en particular, pero espabila, porque voy a sostener tu derrota firmemente](Sirius)

Les doy la espalda y vuelvo a mi propósito original. Por si acaso, concentro mi conciencia en mi espalda, pero ellos no me estaban persiguiendo y en vez de eso me estaban viendo tranquilamente.

Mientras empujaba a los árboles a un lado de regreso, Emilia corría hacia la Diamond cottage. Me di cuenta de que cuando ella me llamó, ella estaba acelerando mientras meneaba la cola para venir a mi dirección.

[Sirius-sama! ¿Qué ha pasado para que esté en este lugar?](Emilia)

[Bueno, tomé un pequeño desvío. Emilia también, ¿está todo bien?] (Sirius)

[Sí, dado que Reese ha regresado a nuestra habitación, tuve que explicar el contenido de la ceremonia de entrada a la escuela.] (Emilia)

Ella se alinea a mi izquierda ahora, que es la posición habitual para ella y nos dirigimos de nuevo a la Diamond cottage juntos. Si miro a mi lado, veo que ella es diferente de hace algún tiempo, y que ahora mismo está sosteniendo una bolsa grande. Ella notó mi mirada y me mostró el contenido de la bolsa.

[¿Se refiere a esto? Esta es ropa de sirvienta.] (Emilia)

[Bueno… ¿por qué ropa de sirvienta?] (Sirius)

[Eso es porque es el atuendo formal cuando se sirve a Sirius-sama. Y son ropas de batalla para mí.] (Emilia)

Para resumir, ella se cambia a la ropa de limpieza cuando llega a la Diamond cottage y luego se cambia de nuevo antes de volver al dormitorio de estudiantes.

[Aniki ~!] (Reus)

Reus también llegó en el camino y nos reunimos en nuestra formación habitual. Reus se alinea a mi derecha y parece feliz mientras sostiene su espada de madera.

[Tenía duelos con todo el mundo, pero ir fácil es difícil.] (Reus)

[No están heridos, ¿verdad?] (Emilia)

[Todo está bien, Nee-chan. Cuando regresaban, podían caminar correctamente. Por cierto Aniki, no estoy realmente satisfecho… ](Reus)

[Lo sé. Cuando volvamos, seré tu compañero de pelea, pero sólo una vez.](Sirius)

[Como era de esperarse, Aniki!] (Reus)

Iluminados por el sol poniente, estamos caminando hacia la Diamond cottage mientras nuestras sombras se extienden. Por lo tanto, el caso de asaltarme ha terminado en secreto… bueno, no del todo, ya que esa historia todavía debe continuar.

Al día siguiente, mientras esperaba al maestro en la clase de la mañana, tan pronto como Mark entró en la clase solo, él vino delante de mí y bajó la cabeza. El entorno comenzó a alzarse en conmoción, pero le hice levantar la cabeza y le escuché hablar.

[Realmente lo siento.] (Mark)

[No, ya que lo entendiste, explica primero los detalles antes de disculparte.] (Sirius)

[Aaa, en primer lugar, probablemente debería hablar desde allí. Creo que ya lo sabes, pero son mis sirvientes.](Mark)

Ayer, estaba preocupado por sus sirvientes que llegaban tarde y fue a buscarlos. Escuché que fueron llevados a una sala de tratamiento. Cuando él fue allí, uno de los criados estaba atónito y el otro tenía quemaduras, y preguntó por qué estaban siendo tratados. Él interrogó a sus dos sirvientes reacios, y parece que finalmente confesaron y se sorprendió.

En cuanto a los que están siendo aceptados en la familia Holtia, es muy clara la subyugación de desafiar a un chico incoloro común con varias personas. No sabía lo enojado que debería haber estado, pero sus sentimientos habían llegado al punto en el que simplemente ya no se preocupaban por ellos.

Un mensaje fue enviado a la casa en Elysium en el mismo día, y se dice que informaron todo, incluso la conducta vergonzosa en el pasado. Así que, por eso está solo hoy.

[Su reputación ya era pobre debido a su comportamiento mandón. Ellos ya estaban desheredados, y su liberación era algo que no podía evitarse.](Mark)

[Es una disposición justificada. Pero, es probable que tomen represalias en base a su personalidad.](Sirius)

[Juro por el nombre de mi familia, prometo que lo evitaré. Ya han sido enviados a un lugar lejano para hacer trabajo voluntario, por lo que al menos, no estarán en esta ciudad.](Mark)

[¿Estás preocupado por eso?] (Sirius)

[De nuevo, lo siento mucho. Pero, me alegro de que Sirius-kun saliera ileso. Me gustaría dar una especie de disculpa, ¿hay algo que necesites? Si estás bien con el dinero, te pagaré con el dinero de mi propio bolsillo.](Mark)

Mark había empezado a sacar una moneda de oro de su pecho y colocarla delante de mí. Para para, que la disculpa ya es suficiente. Lo detuve con prisa y devolví el dinero.

[Porque yo salí ileso, todo está bien. Si realmente quieres disculparte, oh sí… piensa en esto como un préstamo.](Sirius)

[¿Préstamo?] (Mark)

[Aah, si alguna vez me meto en problemas relacionados con los nobles, quiero que me ayudes sólo una vez en algo.] (Sirius)

[Huhu… creo que sería bueno. Prestaré mi ayuda si puedo hacerlo.] (Mark)

Mark y yo nos estrechamos la mano, y la historia finalmente llegó a su fin.

Hay una secuela de esta historia acerca de… mi, al inicio de la inscripción. Parece que hay un rumor de que soy el hombre que hizo que los nobles inclinaran la cabeza y que tomó su dinero a la fuerza.

Además….

[¡Buenos días, Aniki! ¡Oya-bun!] (Muchos de los amigos de Reus)

[¡Oh, buenos días!] (Reus)

Ayer, Reus tenía simulacros de lucha con todos los beastkins, los golpeó profundamente, e hizo a cada uno su subordinado. ¿Qué es un beastkin? ¿Sólo este tipo?

Aunque no tendré nada que ver con eso, quiero que Reus se ocupe de la situación con sus subordinados de una forma u otra, involuntariamente si es necesario.

[Entendido, Aniki. Los moldearé a golpes para que no haya más subordinados] (Reus)

Bueno, esto y aquello son diferentes, pero incluso si lo haces, parece posible.

Después de que bastante tiempo pasó, el establecimiento del grupo Diamante se ha completado como una de las hermandades de la escuela, donde me hicieron un Taishou (almirante / jefe / líder / general)… pero es mejor si eso no ocurre. Bueno, no, en serio.

Han pasado tres días desde que entré en la escuela.

En la escuela, más que en el aprendizaje en el aula, la clase práctica es lo principal, donde nada (ningún programa fijo) está firmemente decidido y los estudiantes están autorizados a hacer cualquier cosa hasta la graduación. La escuela iba a ser un lugar de apoyo para el entrenamiento personal hasta el final.

Depende de los principios de enseñanza del maestro del salón. Por ejemplo, en el caso de una persona con atributo de fuego, si son capaces de lanzar [Flame Lance] dentro de cinco años, recibirán un emblema del maestro del salón de clases como un posible signo de graduación.

Una persona puede ganar prestigio sólo por ser graduados, y si eso se establece como un objetivo, entonces los nuevos estudiantes pueden decidir trabajar muy duro para su profesor de salón.

Vine a la escuela para estudiar varias cosas con seguridad, pero el propósito principal es pasar años en un lugar protegido. Incluso cuando vas a viajar y quieres experimentar el mundo, ganar dinero diario es un punto clave. Sin embargo, solo puedes registrarte en un gremio de aventureros cuando tengas trece años. Voy a tener nueve años de edad en algún momento, pero no va a suceder pronto.

Desde que me gustaría evitar investigaciones molestas sobre mi conocimiento y habilidad, voy a entrenar mientras oculto mis habilidades reales durante cinco años hasta la graduación. Y si consigo pasar con seguridad, creo que estará bien.


Así, la mañana de hoy fue una conferencia.

Magna-sensei habla sobre los fundamentos de la magia; Estoy escribiendo varias entradas en papel usando mi mano mientras los estudiantes escuchan la conferencia ansiosamente.

Yo sé los fundamentos de la magia en cierta medida por los libros, y para ser honesto, ya que mi magia se desvía del sentido común en este mundo, es insignificante escuchar la conferencia. Por lo tanto, estudié la formación mágica por mi cuenta con el fin de hacer el mejor uso de este tiempo.

Reus también está en la misma situación ya que está haciendo entrenamiento de imágen y Emilia parece estar pensando en crear nueva magia de viento mientras escribe varias cosas.

Era una cosa muy descortés de hacer hasta que la clase terminó ya que no estábamos escuchando la conferencia de Magna-sensei. Después, fuimos a comer al comedor juntos.

[Me siento abrumado por el sabor de Aniki y Dee-nii, pero la comida aquí también es deliciosa.] (Reus)

[Tienes razón. Me pregunto si los ingredientes son diferentes?] (Emilia)

[Hmmm… esta carne es algo diferente, como Emilia dice.] (Sirius)

La carne es menos dura y muy tierna. Tiene un buen gusto. Lástima que el jugo de carne fluya y el punto principal, el sabor, esté escapando. Mientras que pienso que el cocinero es un poco malo con su mano (no demasiado hábil), terminé el almuerzo.

[¿Deberíamos preguntarle al cocinero qué tipo de carne es ésta? Creo que la carne estaría mejor hervida que asada.] (Sirius)

[¡Sí! ¡Espero nuevos platos de Aniki!] (Aniki)

[Espero que… Aaa… ¡es Reese! Oii, Ree..se?] (Emilia)

Emilia levanta la voz cuando ve a un conocido, pero ¿por qué se ve tan distanciada? El comedor es amplio y ya que mucha gente está charlando, su voz no le llega.

[¿Que pasó? ¿No viste a Reese?] (Sirius)

[La vi, pero por algún motivo ella está en un estado muy deprimido, aunque estaba llena de espíritu esta mañana…] (Emilia)

[Si quieres saberlo, deberías ir a verla. Porque todavía es hora de almorzar](Sirius)

[Muchas gracias, me voy yendo] (Emilia)

Como no sé cómo es Reese, sigo la figura de Emilia para averiguarlo, pero la perdí de vista debido a la multitud de personas.

[Pude presentar a mis amigos de inmediato, pero aún no he sido presentado al amigo de Nee-chan.] (Reus)

Bueno, eso no es un amigo, es un subordinado, creo. Sólo tú crees que son amigos.

[Yo también. Ella debería ser capaz de llegar a ella.] (Sirius)

Ella volvió después de que varios minutos habían pasado, pero por desgracia, ella estaba sola. Tenía una cara sonriente antes de ir tras ella, pero ahora, tenía una mirada deprimida.

[Sirius-sama…] (Emilia)

[Tienes un rostro sombrío, ¿qué pasó? ¿Tuviste una pelea?] (Sirius)

[No, no es así. A decir verdad, Reese parecía estar preocupada, así que cuando escuché su historia, impulsivamente le pedí que consultara a Sirius-sama al respecto. El permiso del Maestro no se obtuvo y hice esto a mi propia conveniencia, lo siento de verdad.] (Emilia)

[No tienes que preocuparte por eso. ¿Es difícil decir sus problemas aquí?](Sirius)

[Sí, ella quiere hablar en un lugar donde haya pocas personas, ¿está bien?] (Emilia)

[Escucharé todo lo que pueda. Hablando de un lugar donde no haya gente, podemos hacerlo en Diamond Cottage. ¿Qué te parece si la invitas a la casa después de la clase?] (Sirius)

Emilia es un niño que se preocupa por los demás. Me gustaría ayudar si puedo.

Diamond cottage es mi vivienda, la cual no ha sido visitada por nadie, excepto por los hermanos, y es el lugar adecuado para hablar de algo que no puede ser escuchado por nadie.

[Muchas gracias. Voy a decirle que vaya inmediatamente.] (Emilia)

En lugar de estar deprimida, hizo una sonrisa y se dirigió de nuevo a la dirección de Reese. A pesar de que el contenido de la consulta todavía no se escuchaba, ella estaba haciendo una mueca como si todo hubiera sido resuelto.

[Está bien, Nee-chan. Si confiamos esto a Aniki, está casi resuelto.] (Reus)

[Ustedes, todavía sería imposible para mí si se trata de un caso de consultas de amor o preguntas relacionadas con la mujer, ¿sabes?] (Sirius)

[Dado que es Aniki, estará bien!] (Reus)

¿Con qué bases dices eso? Si hablo con confianza sobre la fisiología femenina, probablemente sólo parecerá anormal. Si piensas en eso, se podría decir que es por que tengo conocimientos en medicina, pero… esa no es la razón para dar tal charla.

Después de eso, yo estaba hablando de maneras de balancear la espada con Reus con el fin de matar el tiempo, y Emilia volvió después de establecer una cita.

[Debido a que la clase de Reese es la clase de hierro, podemos terminar más rápido que ellos, así que hice una cita con ella en la biblioteca.] (Emilia)

[Eso está bien. La hora del almuerzo está a punto de terminar, ¿deberíamos volver al aula?] (Sirius)

Así, se ha fijado una cita con Reese y ha terminado la pausa para el almuerzo.

La clase del mediodía es una lección de habilidades prácticas.

Saliendo de la clase, todo el mundo está usando su mejor magia para golpear el objetivo, y casi todos los estudiantes tienen un nivel principiante en la magia. Con la excepción de mi siendo la única persona extraña en esto, si es posible incluir a los nobles y plebeyos en este año en capacidades de magia de nivel elemental, todos pueden hacerlo lo suficiente.

Mientras tanto, Mark está lanzando magia de nivel intermedio [Flame Lance], y está mostrando su diferencia de nivel con el entorno. Parece que tiene talento desde el principio, pero es un hombre de esfuerzo que llegó a este nivel por su cuenta, y se dice que nunca fue demasiado orgulloso para saltarse el entrenamiento sin una buena razón.

[Mark es increíble. Para usar esta genial magia, debe ser por un montón de duro entrenamiento.] (Sirius)

[Todavía no soy tan bueno. Creo que Sirius-kun es mejor que yo. Incluso si no hay aptitud, es genial poder usar todos los atributos en este año. (Está hablando de estudios generales en los que los estudiantes pueden tratar de usar magia de otros atributos) “(Mark)

Durante mi turno, ya que es una solicitud de Magna-sensei, usé la formación mágica solicitada en las aplicaciones de todos los atributos. Como resultado de mostrarlo a propósito, parece que mi admisión puede ser un ejemplo de gran esfuerzo, incluso si soy incoloro. Si son derrotados en su mejor atributo, hará que su orgullo caiga, y ese hecho hace que la motivación de todo el mundo crezca.

[Ese es el resultado de un llamado refuerzo mágico. Si no tengo eso, ni siquiera podría usar el nivel elemental.] (Sirius)

[El dibujo de formaciones mágicas de inmediato también puede ser un mérito. Hay un caso en el que vi a otros ingenieros mágicos, pero nunca he visto a nadie que pueda dibujarlo tan espontáneamente como tú.] (Mark)

[¿Así es como es? Desafortunadamente, no lo sé porque nunca he visto a ningún otro ingeniero mágico.] (Sirius)

Quiero que me informe sobre la formación mágica pronto. Mientras estoy charlando con Mark, una gran alegría se elevó notablemente mientras miraba a los estudiantes que disparaban magia en sucesión.

[Rompe el viento, [Air Slash] ] (Emilia)

[Pon una llama en mi puño, [Flame Knuckle] ] (Reus)

Siendo el centro de atención, los hermanos están mostrando la magia utilizada durante la entrevista. Su objetivo se esparció en pedazos en medio de un rugido después de ser golpeado por el viento y un puño de llama.

[…Tan intenso. ¿No está Sirius-kun orgulloso de tener siervos como ellos?](Mark)

[Bien. Son mas de lo que merezco, ya sabes.] (Sirius)

Los hermanos están rodeados de compañeros de clase, y se les preguntó una avalancha de preguntas sobre su magia. Aaa… eso es peligroso. Lean el flujo.

[¡Tan genial! ¿Cómo puedes hacer tal magia?] (??)

[El encantamiento también es corto y esta es la primera vez que vi la magia de Reus] (??)


[Por supuesto, nuestro amo es Sirius-sama.] (Emilia)

[Como somos discípulos de Aniki, es natural poder hacerlo. Después de todo, los fundamentos de mi estilo de espada fueron pensados por Aniki.] (Reus)

[¡Increíble! Sirius-kun, queremos ser tus discípulos… ¿ehhh?] (??)

Ya había desaparecido.

Porque hay un profesor adecuado ante los ojos de todos, Magna, por favor perdóname. La razón es que mi práctica es anormal para empezar, así que no estoy seguro de si puede ser aprendido por una persona común. En el caso de estos dos, no tenían otra opción y simplemente no descuidaron su esfuerzo por el bien de su objetivo.

Mientras los compañeros están tratando de encontrarme, Reus parecía recordar algo que se le dijo a todo el mundo.

[Aaa … pero, el entrenamiento es muy estricto, ¿sabes? Por ejemplo, por la mañana…] (Reus)

Correr desde temprano en la mañana. Tener una comida y correr. Corriendo después de estudiar. Mientras hablaba sobre el contenido de la práctica en el momento en que estaba en casa, los compañeros de clase hicieron una cara azul y renunciaron a convertirse en mis discípulos. La reacción del público en general fue que apenas parecían dudosos de lo extraordinarios que eran los hermanos.

Sólo tienen talento y eso es lo que suelo pensar. Su fuerza se debe a su esfuerzo diligente.

Las clases de hoy han terminado y vinimos a la biblioteca.

De hecho, esto es un continente con solo la ciudad, y la biblioteca es realmente amplia en todas direcciones con enormes cantidades de material. Cuando miro hacia arriba, puedo ver que los libros están extendidos por todas partes en estantes altos. Aunque la tecnología de encuadernación de libros todavía no se desarrolla aquí, creo que tienen agallas para compilar libros.

Desde que entré en una escuela con gran dolor, es inútil pasar a través de estos materiales sin detenerse. Por eso, esto se ha convertido en una rutina diaria en la que regreso aquí para estudiar después de que la clase ha terminado.

Ya que esto es un asunto con Reese, es el lugar más adecuado para su cita porque su grupo, la clase de hierro, por lo general siempre termina tarde. Creo que hay tiempo para la lectura.

[Sirius-sama, vamos a conocer a Reese pronto.] (Emilia)

Cuando leí una parte interesante mientras tomaba notas, Emilia lo dijo y se levantó de su asiento. Hmmm, es el tiempo ya? Comencé a ordenar lentamente mientras volvía mis ojos a la dirección de Reus.

[Aniki, ¿cómo debo lanzar la llama de mi [Flame Knuckle]? [Flame Lance] fue visto hoy, pero, ¿está bien?] (Reus)

[Oo, lo notaste bien. Eso es correcto, intenta eso mientras imaginas una llama voladora.] (Sirius)

[Pero imaginar eso es difícil. ¿Por qué puedes hacerlo tan fácilmente, Aniki?] (Reus)

[Eso es un secreto.] (Sirius)

Bueno, eso es porque vi y usé lo real en mi vida anterior. (Lanzallamas)

Numerosas acciones infantiles y desastrosas (yo también soy un niño) vinieron de Reus, pero es un niño que no siente dolor cuando es educado por mí y Madre. Él debería ir a leer un libro porque no es malo para su cabeza. Pero… ya que tiene talento para la espada, es natural para él ser visto como un idiota. Dado que ha recibido completamente la influencia de Lior, creo que será bueno vencerlo un poco más la próxima vez, lamentablemente.

Dado que una biblioteca es un lugar que prohíbe estrictamente la magia, miro a Reus que está haciendo entrenamiento de imagen cuando Emilia vuelve con otra persona.

[Sirius-sama, voy a presentarla. Su nombre es Reese, es mi compañera de cuarto y amiga que es de la misma edad que yo.](Emilia)

[Es.. un placer conocerte. ¡Mi nombre es Reese!] (Reese)

Basado en la explicación de Emilia, ella es una linda chica con un cabello azul coincidente que se extiende hasta su cadera. Es un peinado simple, pero eso resalta su lindura. Ella tiene pupilas que imitan la pura y cristalina agua marina, y una nariz y una boca bien proporcionadas. Creo que se convertirá en una mujer hermosa.

resee.jpg

[Lo mismo aquí, encantado de conocerte. Creo que ya has oído hablar de mi de Emilia, soy Sirius.] (Sirius)

[Yo soy Reus.] (Reus)

[Sí, he oído de Emilia todos los días que eres una persona maravillosa.](Reese)

[Creo que eso es un poco excesivo. Si piensas que es problemático, por favor informe de ello en cualquier momento.] (Sirius)

[No, ya que puedo oír historias interesantes, también lo estoy disfrutando. Aaa, lo siento. ¿Está en medio de una investigación? Estoy bien con esperar hasta después de que termine de leer, así que por favor continúe.] (Reese)

[Unn, aah está bien. Porque ya está hecho.] (Sirius)

La razón de tal diálogo fue probablemente porque ella vio mi libro abierto y bloc de notas. Ella es una buena chica que lee el ambiente, porque ella a menudo mira a su alrededor.

Lo que hice fue un hobby, sólo para pasar el tiempo. Incluso si me detengo a mitad de camino, no es un problema. Devuelvo el libro a un estante rápidamente y prosigo con la charla.

[Bueno, hay una razón por la que deberíamos ir a Diamond cottage ahora, pero no habrá otra persona aparte de nosotros. ¿Estará bien ir con un hombre desconocido?] (Sirius)

[No estoy preocupada porque tú eres el amo de Emilia. Además, ella no le habría recomendado si no fueras una buena persona.] (Reese)

[En caso de ser un hombre, yo también estoy aquí, ¿sabes?] (Reus)

[¿Eres Reus-kun… creo? No estoy preocupada porque tú eres el hermano menor de Emilia.] (Reese)

[¿Es eso así? Sabes, tú y Nee-chan son de la misma edad, así que está bien si te llamo Reese-ane? (Aniki es para hermano mayor, Aneki es para hermana mayor)] (Reus)

[Esta bien. Huhu, es como si estuviera teniendo un hermano menor.] (Reese)

Ella pone una inocente sonrisa sin lugar a dudas. Parece que ella tiene completa confianza en nosotros. Esa cortesía demuestra que ella tiene un corazón muy apacible, ya que no diferencia entre los beastkins con los que entró en contacto… Emilia es la que lo hizo posible.

[Ya que tienes que bajar la voz aquí, ¿deberíamos tener una charla en Diamond cottage?] (Sirius)

[Tienes razón. ¿Está bien, Reese?] (Emilia)

[Está bien.] (Reese)

[¡Pues bien, vamos!] (Reus)

Llevé a Reese y seguimos caminando hacia las montañas que conducen a Diamond cottage. Terminamos nuestra auto-introducción con ella mientras tanto.

[¿Es Reese-sama una noble? Lamento no haber usado los honoríficos adecuados en ese momento.”] (Sirius)

[Aaa, está bien! No es un problema dirigirse a mí sin honoríficos, y podrías hablarme normalmente? Yo no fui siempre un noble, yo fui un plebeyo para empezar, así que seré feliz si me tratas como un compañero ordinario.](Reese)

La dignidad de un noble se sintió por su amable desaprobación, pero no se le veía natural.

[¿Entonces eres una noble que fue un plebeyo? Supongo que tienes muchas cosas sucediendote.] (Sirius)

[Sí, muchas. He estado viviendo con Madre en algún pueblo. Pero, después de que Madre murió debido a enfermedades hace un año, alguien apareció y afirmó ser el mensajero de Padre. Entonces, fui llevada a Elysion. Esa vez fue la primera vez que me dijeron que Madre era la amante de un noble, y antes de que me diera cuenta, me había convertido en una miembro de los nobles.](Reese)


[Oioi, ¿está bien decirmelo cuando es la primera vez que me ves? Además, ¿está bien actuar menos formal?] (Sirius)

[Dado que ya he hablado con Emilia, todo está bien. Este tipo de camino está por la gracia de la educación de Madre, así que por favor no se preocupe de ella. En retrospectiva, creo que Madre sería estricta conmigo si pudiera prever esto.] (Reese)

[Lamento eso. Me hizo recordar cosas acerca de Haha-oya (palabra formal para madre / Shishou de Sirius / no Elena).] (Sirius)

[Ya que todo está claro ahora, está bien. Además, en comparación con Emilia y Reus-kun, yo…](Reese)

[Hablando de eso, Emilia?] (Sirius)

Cuando miro a Emilia que está a mi lado, ella está actuando como un niño al que le expusieron su secreto, y tenía la cabeza colgando. ¿Crees que me enfadaría por actuar egoístamente? Parece que pensaron que yo estaba deprimido en esa medida, y Reese está tratando de protegerla a toda prisa poniéndose en mi camino.

[¡Por favor espera! Emilia no sólo hablaba de tu pasado. No hablaba de otra cosa que de jactarse de Sirius-kun. ¡Por favor, no la regañe!] (Reese)

Juzgando objetivamente, aunque esto era un problema entre el amo y el criado, ella todavía intervenía para proteger Emilia. Sus labios involuntariamente se soltaron en bondad.

[Creo que no hay razón para regañarla. Emilia puede pensar y hablar por ella y por mí. Tal alegría de tener un amigo confiable, no hay forma en que yo pudiera regañarla. Hey, por favor, mira hacia aquí.] (Sirius)

[Sirius-sama… uheheh.] (Emilia)

Por ejemplo, incluso si estamos hablando de mi pasado, no cambia las palabras dichas a ella. Cuando acaricio su cabeza, Reus que está a mi lado, me tira de la manga, así que le acaricio la cabeza también. Por Dios, qué niños más mimados.

[Huhu… Sirius-kun, te pareces más a una madre que a un amo. Entiendo la razón por la que Emilia te anhela.] (Reese)

[Oioi, perdóname por tener hijos grandes a esta edad.] (Sirius)

Por haber dicho eso, dado mi edad mental, parecen niños. Emilia estaba un poco avergonzada mientras Reus aceptaba todas los caricias sin preocuparse, y yo estaba mirando la reacción de Reese y riendo junto con ella.

Entonces, llegamos a mi casa, Diamond cottage.

[Err… he oído que este lugar no se ha mantenido durante varios años.] (Reese)

[Sí, ciertamente era un edificio abandonado, así que hicimos varias cosas.] (Sirius)

Reese quedó atónita al ver la aparición de la Diamond cottage.

La hierba silvestre y los árboles fueron limpiados por Reus, y las paredes y el techo desgastado se pintaron maravillosamente con pintura blanca. El pozo descuidado también había sido restaurado y se instaló una bomba con una formación mágica para extraer agua.

La apariencia está casi a la par con las villas de nobles de bajo nivel. En ese caso, ella había oído hablar de que era un edificio abandonado y pensó que podría haber sido un error, pensando que llegamos a un lugar diferente.

[Por favor, no se sorprenda de eso, ¿qué tal si se enderezan? Eso también incluye Emilia.] (Sirius)

[S-sí. Pues bien, voy a entrar.] (Reese)

[Reese-ane es la primera invitada, ¿no?] (Reus)

Cuando se abrió la puerta de entrada, Emilia que llevaba ropa de limpieza estaba de pie allí, y nos recibió con una reverencia limpia.

[Bienvenido, Sirius-sama, Reus. Y bienvenida, Reese.] (Emilia)

[Ehh! Huh? Era una bata hasta ahora… ¿por qué llevas ropa de sirvienta?](Reese)

[Porque soy sierva de Sirius-sama. Por favor Sirius-sama. Aaa, Reese también, ven, estas son pantuflas. Aquí, quítate los zapatos, quiero que entres en la casa usando esto.] (Emilia)

[S-sí, entendido. ¿No es bueno entrar con zapatos?] (Reese)

[Aniki decide las reglas de la Diamond cottage. Era extraño al principio, pero una vez que me acostumbré, se hace fácil, ¿no?] (Reus)

[Porque la limpieza será fácil ya que la casa no se ensuciará, ¿verdad?] (Reese)

Para explicarlo, la gente en este mundo lleva zapatos dentro de la casa. La casa donde nací era de mi Padre, así que había usado zapatos allí. Aquí, sin embargo, es mi nueva casa. Así, el primer pensamiento fue prohibir los zapatos en la casa.

[De todos modos, bienvenidos a Diamond cottage. ¿Qué les parece tomar el té primero?] (Emilia)

[P-por favor.] (Reese)

Reese permaneció un poco intimidada mientras se abría la cortina de un mundo desconocido.

Hay una gran mesa colocada en el medio de la cocina comedor donde cinco personas pueden sentarse. Varios minutos más tarde, el té negro se sirve junto con pastel pre-hecho como un aperitivo.

[¿Que es esto? Es un bocadillo… ¿no?] (Reese)

[Esto se llama pastel, Sirius-sama hizo este bocadillo. Por favor, cortalo con el tenedor y comelo.] (Emilia)

[¿Esto es … un pastel? Es completamente diferente de los que conozco!] (Reese)

[Porque está bueno, inténtalo. Es super delicioso, Reese-ane!] (Reus)

[S-sí… !?] (Reese)

Cuando cortó un pedazo del tamaño de un bocado de la torta y lo puso en su boca, su rostro cambió inmediatamente de una expresión de cautela a felicidad. Con una sonrisa derretida, lo sostuvo en su mejilla mientras saboreaba.

[Muy dulce… y suave… esta es la primera vez.] (Reese)

[Todo el mundo reacciona de manera similar cuando lo come, ¿verdad? Noel-ane también tuvo la misma reacción.] (Reus)

[Naturalmente, porque es muy bueno. Quiero comer aún más.] (Reese)

[Si comes demasiado, engordarás. Es delicioso porque lo comes de vez en cuando.] (Sirius)

Sin embargo, Reese no regresó a la realidad hasta después de que terminó de comer el pastel. Finalmente, se dio cuenta después de comer la última porción, y luego se sintió avergonzada y miró hacia abajo mientras tomaba el té.

[He comido lo que has preparado en silencio, sin pensarlo… lo siento.] (Reese)

[Comprendí lo que pensabas al ver tu impresión. Tanto como gustes.] (Sirius)

[Reese, ¿te gustaría tener otra taza?] (Emilia)

[… Itadakimasu.] (Reese)

Como la taza de te se había vuelto tibia, más té se vertió y cambió la atmósfera en la habitación. De aquí en adelante, es el tema principal.

[En primer lugar, gracias por invitarme.] (Reese)

[Aa, ya que esta es la primera vez que tenemos un visitante aquí, por favor no dudes en decir si hay algún recelo. Entonces… ¿Escuché de Emilia que querías consultarme acerca de algo?] (Sirius)

[Sí. Bueno… quiero entrenar mi magia.] (Reese)

[… Cuéntame los detalles.] (Sirius)

[Creo que es natural que lo sepas, pero ¿conoces los cuatro atributos de la magia para principiantes?] (Reese)

[Aa, [Flame], [Aqua], [Wind], y [Earth] ¿Creo?] (Sirius)

[Flame] se utiliza para encender estufas y antorchas en lugar de crear una bola de fuego.

[Aqua] se utiliza para crear una masa de agua y también tiene diversos usos, como en los sistemas de riego domésticos o extinción de incendios.

[Wind] se puede utilizar para soplar el viento y hacer circular el aire, en vez de utilizar un ventilador eléctrico.

[Earth] puede cambiar el terreno designado, y se puede utilizar para crear una pared o un agujero. También se puede utilizar para el mantenimiento de carreteras.

Si hay aptitud para un atributo en las magias de principiantes mencionadas, se puede utilizar fácilmente. Incluso si no hay una aptitud, una magia de principiante todavía se puede hacer más tarde con entrenamiento.

[En mi grupo, no puedo usar toda la magia de nivel principiante. Estoy desesperada.] (Reese)

[Reese, tu maestro de salón de la clase de hierro es… Gregory?] (Sirius)

[Sí. Ese Gregory.] (Reese)

[Tengo que decirlo, que Gregory es basura.] (Reus)

[¿Llamarlo sin honoríficos? Err… bueno, ya que soy la única que no puede hacerlo, todos en la clase apuntan sus dedos y se ríen de mí.] (Reese)

Los estudiantes de la clase de hierro son reclutados por el mismo arrogante Gregory que tiene prejuicios contra los plebeyos. Cuando hay una bala perdida en una clase donde los nobles de alta estirpe se reúnen, no puedo imaginar cómo es de terrible ser llamado por tal cosa.

[Era mejor para mi reirme. Sin embargo, incluso mi madre, que no estaba involucrada en este asunto, fue insultada y motivo de burla, y eso no es algo que pueda soportar. No puedo conjurar ningún atributo de magia de nivel principiante en absoluto… ¿por qué a esa medida?] (Reese)

Se aprieta el puño y trata desesperadamente de mantenerse fuerte a pesar de sus lágrimas desbordantes. Mientras miraba esta escena, Emilia tendió un pañuelo con la idea de consolarla, y esto me vino a la mente.

[No creo que eso solo le haya pasado a Reese. A menudo no me gusta practicar con tipos egoístas, y creo que hay personas ajenas a ti que no pueden hacerlo también.] (Sirius)

[Conseguí un pase a través de sobornar al maestro… Me han dado una orden estricta para no criticarlo.] (Reese)

[Haa ~…] (Sirius)

Yare yare… su maestro de salón de clases es un desperdicio, así como los estudiantes. ¿Por qué está ella, que es como una hija, siendo puesta en tal lugar? No… Voy a posponer el resolver su problema (Sirius quiere saber la base de su problema primero).

[Entiendo la razón. Pero Reese, ¿qué quieres decir con desesperada?] (Sirius)

[Es [Flame]. No importa cuántas veces lo haga, no puedo mantener una bola de fuego y desaparece.] (Reese)

[¿Cuál es tu atributo de aptitud? También, me gustaría saber lo buena que eres en ello.] (Sirius)

[Mi aptitud es el atributo del agua. Puedo hacer hasta el nivel intermedio y también soy buena con la recuperación de magia.] (Reese)

¿Es porque el fuego es lo contrario al agua? Un pensamiento sobre contradecir atributos vino a la mente, pero realizarlo en el nivel principiante, todavía debe ser posible.

[Como era de esperarse, sería más rápido si lo veo. ¿Deberíamos salir para que me lo muestres?] (Sirius)

[Sí, por favor.] (Reese)

Después de salir de Diamond cottage, Reese me mostró su magia en la plaza frente a la casa.

Primero es [Earth]. No tuvo ningún problema en dominarla, y hay innumerables pequeños agujeros hechos delante de ella.

A continuación es [Wind], crea un viento similar al nivel máximo de salida de los ventiladores eléctricos de mi vida anterior. Aunque ella no tenía ninguna aptitud en el atributo del viento, ella puede todavía utilizarla porque ella tiene cantidades considerables de magia.

Por cierto, cuando Emilia con la aptitud de “Wind”, usa [Wind] (la magia wind) en serio, no dura mucho tiempo, pero creo que ella podría dejar salir suficiente presión como para soplar la cabaña.

Y entonces, el [Aqua] que es su atributo de aptitud… esta fuerza es más de la esperada. El original [Aqua] es una magia que produce una bola de agua de treinta centímetros de tamaño, pero el suyo es el doble del tamaño. Y, podía hacerlo fácilmente en el aire.

[Increíble-! Parece que sería cómodo si salto en él.] (Reus)

[Es increíble, Reese. Nunca he visto tan espléndido [Aqua] antes.] (Emilia)

[Sólo soy buena en el atributo de agua. Digamos, si hubiera una lesión, podría curarla.] (Reese)

[Eso es maravilloso. Entonces, por favor, haz [Flame] a continuación.] (Sirius)

[¡Entendido!] (Reese)

Reese libera magia, y comienza a entrar en la entonación de su magia problemática, [Flame]. Durante el encantamiento, usé [Search] en ella, pero su circulación mágica fue perfecta; No veo ningún problema en la activación de la magia.

[ [Flame!] ](Reese)

Sin embargo, el fuego sólo se produjo un momento, dejando humo, y ha desaparecido sin dejar huella.

Ella cayó sobre su rodilla; Me miró con ojos tristes.

[Esa fue mi [Llama]. No importa cuántas veces trato de hacerla, este… es el resultado.] (Reese)

Finalmente, no podía soportarlo más y las lágrimas comenzaron a derramarse de sus ojos. Emilia alzó la vista mientras sostenía su hombro, Reus estaba completamente frustrado como ella, y me miraban.

[Sirius-sama …] (Emilia)

[Aniki…] (Reus)

Estos dos quieren que la ayude. Emilia a un lado, aunque Reus acaba de conocerla, está seriamente preocupado por ella.

Bueno, francamente, sé la razón. Pero, no sé si debería decirlo. Esto aún no se ha publicado, pero si la investigación sobre los atributos de aptitud se mantiene tal cual, algo podría realizarse.

[¿Hay algo que puedas hacer para ayudarla?] (Emilia)

[No puedo soportar ver esto, Aniki] (Reus)

Las miradas de estos dos son dolorosas.

Haa… Soy muy indulgente con mis discípulos. No tengo más remedio que estar preparado.

Si ella es consciente de ello, o no lo entiende porque no lo sabe, miro a todos y lo digo.

[Reese … puedes ver espíritus, verdad?] (Sirius)

/Capítulo 29 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Activa, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a World Teacher cap. 29

  1. Pingback: World Teacher cap. 28 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. blackwolfd dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Christopher dijo:

    Alguien mas que puede ver pos espiritus gracias por el cap

    Me gusta

  7. que clase de sugerencias busca el traductor?

    Me gusta

  8. Kylar13vo dijo:

    Muchas gracias por el capitulo.

    Me gusta

  9. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  10. holowblog dijo:

    “El Triunfo del Estudiante de Atributo de Agua Inutil”

    Creo que era algo así en el inglés.
    No se como termino con el triunfo del agua sucia :’v

    Me gusta

  11. Gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  12. Se te pasaron las ilustraciones aca las tenes buen hombre :V

    http://www.8wenku.com/chapter/view?id=2864&chapter_no=19

    Me gusta

  13. Pingback: World Teacher Entreacto | Strange Translations

  14. Pingback: World Teacher Entreacto vol. 4 | Strange Translations

  15. Pingback: World Teacher cap. 30 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s