World Teacher Entreacto vol. 4

Entreacto: Recorriendo 3000 metros por una espada.



Autor: Hablando de eso, Él fue olvidado recientemente, por lo que creo que voy a hablar un poco sobre Lior.

Actualmente, ese tipo no vive en esa casa.
La historia se remonta a hace un mes antes de que saliéramos de nuestra casa.
No traje a Reus y fui a encontrarme solo con Lior.
[… ¿Has llegado?] (Lior)
[Aaa … Sí] (Sirius)

Durante mi última visita, habíamos decidido que la próxima vez que nos viéramos, pelearíamos sin contenernos nada.
Como prueba, Lior está usando armadura y su espada favorita con orgullo, mientras estoy usando la espada que recibí de Dee y el cuchillo de mithril como un cuchillo de lanzar.

[Esta probablemente será la última vez. Te lo ruego… no mueras antes que yo, ¿vale?] (Lior)
[Lo mismo va para ti, no te mueras, bien?] (Sirius)

No tuve nada más que decir, nos movimos de nuestra ubicación y iniciamos mostrando intención asesina.

Cambié a mi postura de batalla, balanceando mi espada en serio, y Lior balanceó su espada con todo su instinto asesino. De hecho fue una batalla casi hasta la muerte.

…Estaba demasiado absorto en la batalla y no recuerdo mucho sobre ello.

Si sólo tuviera que hablar sobre el resultado, muchos cráteres aparecieron en el bosque. Lior estaba medio muerto de pie y yo estaba tan agotado que no pude volver a casa, así que pasé la noche en la casa de Lior.

Honestamente, no habría sido extraño que Lior hubiera muerto después de todo eso, pero debido a su loco instinto de supervivencia y mi tratamiento, él va a vivir por más tiempo.

[¡Jajaja! Esta vez pensé que había muerto.] (Lior)
[No te rías. Me sentiré mal si un anciano muere por mi mano.] (Sirius)
[Lo siento. Entonces … incluso si estaba en mi mejor momento, no habría podido derrotarte.] (Lior)
Es inusual que Lior esté en un estado de desesperación. Pero, es una sensación anormalmente maravillosa que la fuerza de esos años está regresando, nunca podría haber hecho esto en mi vida anterior.

[¿Qué es? ¿Estás finalmente renunciando? ¿Vas a jubilarte seriamente esta vez?] (Sirius)
[… ¡Es lo contrario!] (Lior)

Aunque estuvo cerca de morir hace varias horas, Lior apretó el puño y mostró una sonrisa feroz. Hey, si te tensas, empezarás a sangrar de nuevo.

[Voy a ir en un viaje. ¡No voy a buscar a un estudiante, voy a viajar para entrenarme!] (Lior)

[Oi oi, piensa en tu edad.] (Sirius)

[¡Eso no tiene relación! Si muero mientras permanezco aquí, sería patético. Además, ya que no vas a visitarme más, no hay razón para quedarme aquí.] (Lior)

De hecho, cuando vaya a la escuela, será difícil venir aquí. Por eso pensamos que esta sería nuestra última pelea… ¿lo será?

[¿Es así? Oh, bueno, es la vida de un viejo, es irrazonable para mí entrometerme.] (Sirius)
[Una cosa así … eh. Por cierto, ¿cuántas veces vas a hacer esto?] (Lior)
[Si… si todo va bien quizás dos veces?] (Sirius)
[Bueno, entonces, quiero reunirme con tus discípulos. Con Emilia en particular!] (Lior)

¿Por qué Emilia?
¡Este viejo, actuando como un niño tonto!

Dado que Reus está en deuda con él y su hermana quería verlo, es una gran oportunidad para él finalmente conocer a Emilia.

[Encantada de conocerte, soy Emilia, la hermana de Reus. Gracias por cuidar a mi hermano.] (Emilia)
[Hoo ¡Qué lina y educada niña!. Soy el viejo llamado Lior. Perdón por llevarme a Reus la mayor parte del tiempo.] (Lior)
[No, ya que se está divirtiendo mucho, no tiene que preocuparse por eso. Lior-sama probablemente está teniendo dificultades con él.] (Emilia)
[Qué, no es un gran problema porque también estoy disfrutandolo. Oye, mira, no hay mucho aquí, pero ¿bebes té? Si no te importan las cosas dulces, también hay fruta, ¿sabes?] (Lior)
[Aaa, lo prepararé, Lior-sama.] (Emilia)
[Hmmm … no tienes que ser tan formal, siéntete libre de pensar en mí como parte de tu familia.] (Lior)

[Err, bueno… Ojii-chan?] (Emilia)
[Ojii-chan!? O, oo… ¿qué es esta sensación maravillosa que tengo en mi pecho?] (Lior)
[¿Está bien, Ojii-chan?] (Emilia)
[Ooouu !? Calma, este viejo es invencible, ¿sabes?] (Lior)

Por supuesto hay más eventos, y a Lior le gustó Emilia como si fuera su nieta. Aunque Reus parezca similar, oí que Lior lo trata igual.

[Esos jóvenes son tus discípulos, y yo soy como su tutor especial. Es linda aquí y allá, pero no se puede comparar con Emilia.] (Lior) [ED: está hablando de su espada..]

…Ese tipo de cosas.
El anciano no está casado, pero eso no significa que un discípulo deba ser tratado como un hijo.

Cuando pienso en eso, no trato a Reus y Emilia como nietos. Dile a la espada en frente de ti, que tus nietos son lindos…. que hombre mas fácil de entender.

[También vinimos aquí, pero ¿por qué Emilia es una prioridad?] (Reus?)
[Porque quería conocerla, por supuesto. De todos modos, le he mostrado a Reus mis movimientos secretos… aunque por casualidad.] (Lior)

No… haz lo contrario por lo menos. Reus va a llorar, sabes?

No siendo afectado por ese hecho, Reus quiere ver los movimientos secretos de Lior.

Ese fue nuestro último encuentro con Lior, ya que saldríamos de la casa dentro de unos días.

Los trajes de viaje ya estaban dispuestos, el interior de la casa se veía ordenado, terminaba de saludar y salía al mismo tiempo.

[Primero que nada, gracias. Estoy muy agradecido de que te hayas convertido en mi nuevo rival. Gracias.] (Lior)

[Lo he dicho muchas veces, no te preocupes por eso. Después de todo, estoy agradecido por ser tu rival y me he hecho fuerte gracias a ti.] (Sirius)

Después de terminar con la separación del apretón de manos, Lior sacó bolsas pequeñas del equipaje y me las dio.
[Esta es la prueba de dominar todas las habilidades del pasado y pensé en darle esto a mi discípulo. Si piensas que ese chico es lo suficientemente bueno, quiero que se lo entregues.] (Lior)

Una bolsa que contiene un medallón con una marca de espada y una letra.

[¿Su destino es Elysion? Un anciano terco que vive allí hizo mi espada favorita. Esta es una carta de presentación que le pide que haga una espada para Reus.]

De lo que dice Lior, una persona que es llamada anciano terco, huh. ¿Quién en la tierra es esta persona difícil de complacer, me pregunto?

Aunque tener dominio completo de las artes secretas y tener la espada de Reus hecha son cosas buenas, hay otra cosa importante para Reus.
La habilidad de Reus ya supera a la de Emilia. Por lo menos, en relación con las espadas solamente, sin embargo quisiera que probaran su superioridad.

[Aa, por supuesto que estoy pidiendo uno más para Emilia. Escribí que debía producir cosas que Reus no tiene.] (Lior)

…Incluso si Reus se esfuerza mucho, todavía no podría ganar contra su hermana. (NT: En cuanto al cariño de Lior)

[Bien entonces. ¡Cuando nos encontremos la próxima vez, definitivamente ganaré contra ti!] (Lior)

Lior, con una gran sonrisa en su rostro, empieza sus viajes antes de volverse senil otra vez.


En ese momento, aprobamos el examen en la escuela y fue dos días antes de entrar en el dormitorio de los estudiantes.

Estábamos buscando al viejo testarudo introducido por Lior y caminábamos por la ciudad de Elysion.

[Dicho esto, es porque sólo sabemos el nombre de la tienda. Me pregunto dónde está ese anciano.] (Emilia)

[De acuerdo con lo que dijo Jii-chan, es un tipo irritante al que le gusta fastidiar a la gente.] (Reus)

¿Más insultos?

[Creo que el nombre de la tienda es [Destruction Annihilation Indestructible Blacksmith] ¿no?] (Emilia)

[¿Es realmente el nombre de la tienda? No tiene ninguna habilidad para nombrar en absoluto, ¿no crees?] (Sirius)
[Esa parte es fácil de entender, ya sabes. Aa, Sirius-sama, ¿qué tal si le pregunta a una persona en un puesto? Un puesto probablemente escucha muchas cosas, y podemos encontrar información fácilmente.] (Emilia)

Emilia parece entender la importancia y los métodos de recopilación de información. Mientras la admiramos, obtiene la información necesaria, y regresa con pinchos a la parrilla en las manos.

[Entendido. He oído que la tienda está al final de ese callejón curvo.] (Emilia)
[Está inesperadamente cerca. Vamos inmediatamente.] (Sirius)

Avanzamos hacia el final del callejón por unos pocos minutos. Ya que había claramente un letrero que decía [Destruction Annihilation Indestructible Blacksmith] en él, entramos en la tienda.

Confirmamos que este era el lugar por la apariencia exterior y miré dentro. El letrero se está desgastando y el polvo se está acumulando en el estante, ollas, y otros lugares.

Parece desatendida, pero ya que el sonido de un martillo golpeando el metal se puede oír, parece que hay una persona aquí.

[¿Hay alguien aquí? ¡Disculpe!] (Reus)

No hay reacción del grito de Reus. El martilleo todavía no se detiene.

[¡Oii, disculpe! ¡He venido como visitante!] (Reus)

Todavía no hay reacción. ¿Se ha vuelto sordo después de escuchar demasiados martilleos?

[¡Sal rápidamente! ¡Hombre ebrio inútil sin sentido para los nombres!] (Reus)

[¿Qué dijiste, idiota?] (??)

Tal insulto puede ser escuchado. Más bien, ¿cómo conoces tal insulto?

[Jii-chan dijo que si digo eso, habrá una reacción.] (Reus)

Me pregunto qué tipo de relación tiene Lior con este hombre.

Mientras que el hombre está saliendo con una expresión enojada, puedo ver que su altura y la mía no son diferentes. El es de la raza enana, teniendo un cuerpo corto y resistente con el pelo largo y una barba que fluye.

En cuanto a querer una arma excelente, algunos enanos aman el sake y la exploración, y algunos enanos llegan a conocer los minerales y herrería.

[Por fin, has salido. Encantado de conocerte, soy Sirius…](Sirius)

[Qué?, no me importan los niños o nobles. De todos modos, ya que te burlas de mí, ve a casa, idiota!] (Enano)
[Err, no venimos aquí para molestarte, sino que, vinimos aquí en recomendación de Lior] (Sirius)
[¿Aaaa?] (Enano)

El enano estaba a punto de volver a la tienda, pero reaccionó cuando escuchó de Lior y volvió sus ojos (hacia nosotros).

[Esta es la carta de presentación. Nos entenderá si la lee.] (Sirius)

[Hmmm… si estás mintiendo, te golpearé hasta la muerte con mi martillo, idiota.] (Enano)
Me pregunto si la palabra favorita de esta persona es idiota.

Agarró la carta presentada y comenzó a leer mientras tenía los ojos como si mirara al enemigo de sus padres.

El enano arrugó la carta y la arrojó, y al mismo tiempo presentó una espada a Reus.

[Sostén esto y balanceala. Esta es una de mis mejores espadas. Luego hazlo con las otras.]

[Entendido. Oooo…. Como era de esperarse, no es diferente a mi propia espada.] (Reus)

Está bien balancear la espada ya que hay espacio, pero de alguna manera, por favor permanece cauteloso al balancearla en un habitación.

[Sirius-sama, ¿no cree que este cuchillo es increíble?] (Emilia)

Mientras Reus balancea la espada felizmente en otro lugar, Emilia está emocionadamente sosteniendo y probando un cuchillo decorado.

[Onee-chan, ¿entiendes lo buena que es?] (Reus)
[Sí. Parece muy afilado y no hay resistencia de la carne y es fácil cortar a través de ella.] (Emilia)

[Es así, debo vender esto al que lo comprenda. ¿Cuál es tu presupuesto?] (Enano)

Emilia me mira, pero por favor no dudes, y asentí.

[No tengo mucho a mano; Sólo tengo unas cinco monedas de plata.] (Emilia)
[¿Cinco?… Tan despiadado.] (Enano)

Creo que si es este cuchillo ni siquiera una moneda de oro sería suficiente. He dado una moneda de oro a cada uno de los hermanos como su dinero de bolsillo, por lo que es una escena para ver cuánto tiempo Emilia puede regatear.

[Estoy sirviendo a Sirius-sama, pero soy un poco confiable en caso de una emergencia. ¿Podrías por favor mirar esto?] (Emilia)
[¿Qué? Hmm… ciertamente qué cruel idiota.] (Enano)

Lo que se mostró es el cuchillo que Emilia siempre usa. Porque es un cuchillo barato que es vendido por todas partes, qué manera profesional de hacerlo, pero no diré nada.

[Me gustaría ser más útil para mi amo. Y quiero un maravilloso cuchillo. Pero, es difícil como sirviente usar el dinero del maestro.] (Emilia)
[Entiendo la opinión de Ojou-chan (jovencita), pero después de todo, esto es un lugar para los negocios.] (Enano)
[¡Por favor, Ojii-chan!] (Emilia)
[Ojii-chan!? ¿Qué es este sentimiento maravilloso que tengo en mi pecho?] (Enano)

Aaa… la misma reacción que con Lior.

[Es porque llamo a Lior-sama ojiichan, si da su consentimiento, me pregunto si puedo tratarle a usted como a un ojiichan también?] (Emilia)

Emilia es táctica, ¿no? Estás usando el arte del dulzor (o truco) aprendido en Lior, con el atractivo de tus ojos de perrito.

[Ooouu… no hay ningún problema! ¡Llámame como quieras! Ese cuchillo será gratis, idiota!] (Enano)
[No, sin cargo sería de hecho un problema, por lo que son cinco monedas de plata OK?] (Emilia)
[No se puede evitar, si Ojou-chan (jovencita) lo dice, estará bien.] (Enano)
[¡Gracias, Ojii-chan!] (Emilia)
[¿¡Idiota!? ¡Tómalo gratis!] (Reus?)

Qué viejo tan interesante.

Pero viejo, ese cuchillo se utilizará para cocinar, no?

Si el cuchillo mostrado se usará sólo para cocinar, cuando se conozca esta verdad… No, con la palabra ‘Ojii-chan’, todo está permitido.

Y, puesto que él se parece a Lior, ambos podrían terminar siendo odiados similarmente.

Mientras Emilia está empujando al Ojii-san que insiste en que sea gratis, para aceptar cinco monedas de plata, llamé a Reus que está balanceando espadas.

[Oii, Oc-chan (viejo). Ya he terminado de intentarlo.] (Reus)
[¿Aaa? Idiota, ¿Qué números elegiste?] (Enano)
[¿El quinto y el sexto? Se siente más fácil de usar que las otras.] (Reus)
[Hmmm… para ser un idiota, tienes un hábito inusual.] (Enano)
[No soy idiota. Mi nombre es Reus.] (Reus)
[¡Idiota! ¡Después de todo, si eres un discípulo de ese bastardo Lior, viendo que elegiste la misma arma!] (Enano)
[Mi nombre es Reus! Soy discípulo de Aniki, ¿de qué manera mi arma es la misma que la suya?] (Reus)
[Idiota!] (Enano)
[¡Soy Reus!] (Reus)

…. La charla no está avanzando porque su terquedad es natural.

Como se estancó, intervení y llegué a la conclusión de las negociaciones.

[… En resumen, el propósito de balancear varios tipos de armas es distinguir los hábitos de una persona?] (Sirius?)

[¡Esa es la idea! Debe haber compatibilidad entre el ser humano y la espada. Características como el peso y el poder destructivo; Todo puede ser determinado así, qué idiota.] (Enano)
[Aniki no es un idiota!] (Reus)
[Debido a que esa es su forma de hablar, calla. Por cierto, ¿qué espada debería tener Reus?] (Sirius)
[Debe ser pesada y afilada. Tiene hábitos similares a ese bastardo Lior, mirando su centro de gravedad durante las oscilaciones.](Sirius)

Aunque es una persona obstinada y extraña, sus brazos y ojos son confiables. Reus siempre se queja de que su espada sea ligera, y la gran espada de Lior parece tener un buen récord de desempeño, parece que esto puede ser confiado a él.

[Entonces, ¿podrías hacer una espada que coincida con Reus? Si el dinero no es suficiente hoy, lo pagaré en una fecha posterior.] (Sirius)

Tomo cinco monedas de oro del bolsillo de mi pecho y las pongo en la mesa. Para ser honesto, creo que este grado (de pago) no es suficiente en absoluto, pero como soy su compañero, parece mejor mostrar una fuerte sinceridad.

[De mí también, por favor.] (Emilia)

Emilia también sacó una moneda de oro de su pecho y la apiló. Espera, Emilia-san? Ha sido constante, pero, no deberías evitar exponer que tienes una moneda de oro?

[Aniki… Nee-chan …] (Reus)
[Hee… Un maestro con espíritu viril, qué idiota.] (Enano)

Pero la persona misma no notó su virilidad. Ya que ambos están un poco movidos, vamos a seguir adelante.

[Lior nunca dijo que su espada era maravillosa. Tan pronto como este niño crezca, quiero una espada que le convenga hasta que se haga más fuerte.] (Sirius)
[¡No tengo ninguna intención de hacer una espada a media brasa!] (Enano)

[¿Todavía es imposible?] (Sirius)
[¡No es eso! El hecho es, como un artesano, no voy a hacer una espada incompleta. Si se hace, quiero que la espada sea la última que tenga hasta que este idiota crezca!]
[El asunto es … ¿la vas a hacer bien?] (Sirius)
[Absolutamente. Ha pasado mucho tiempo desde que mi verdadera fuerza fue usada para hacer espadas para un compañero (dueño / usuario de la espada).] (Enano)

Un martillo es blandido en la tienda, me siento ansioso al mirar esa cara completamente motivada con su respiración áspera y excitada, pero de todos modos, no hay problema con la espada para Reus.

[El dinero se puede pagar en cualquier momento. No me importa esperar por el pago, ya sabes.] (Enano)
[Pero, ¿habría probablemente una cuestión con los costos de vida?] (Sirius)
[Está bien, ya que tengo ahorros, pero en cuanto a ti, creo que deberías ser más serio acerca de los gastos diarios.] (Enano)

[¿Es así? si falta algo, por favor dígalo. Tan pronto como nos volvamos más fuertes, será fácil conseguir materiales.] (Sirius)
[Espera ese momento, Oc-chan (viejo)!] (Reus)
[Aa… hablando de eso, estaba escrito en la carta. ¿Es este su destino? Oii este… ¿cuál es tu nombre?] (Enano)
[Soy Sirius. ¿Y tú eres?] (Sirius)
[Soy Grant (Guranto). Ese bastardo de Lior escribió que eres muy inteligente, por eso es que tienes una consulta.] (Grant)

Desde que comencé a hablar con una mirada irónica en mi cara, escuché la charla de Grant.

Parece que no hay nuevas ideas recientemente, y se dice que quieren motivación para alguna nueva invención.

[Incluso si se hace un arma adecuada, si nadie puede dominarla, no nos sentiremos bien con ella. Me pregunto si hay ideas interesantes?] (Grant)
[Hmmm… mi arma es diferente, entonces ¿te gustaría echarle un vistazo?] (Sirius)

Entrego la espada anormalmente ligera que recibí de Dee y el cuchillo de Mithril que recibí de Fia.

[Con la excepción del Mithril utilizado para este cuchillo, no hay nada especial en particular. Pero, esta espada es extraña. Una espada hecha con este mineral no debería ser ligera.] (Grant)
[¿Entiendes qué mineral fue usado para esta espada?] (Sirius)
[Esta espada fue hecha usando un mineral llamado [Graviton], es originalmente fuerte y pesado. Incluso para una espada corta, un peso de treinta kilogramos no sería inusual, pero no se puede sentir el peso de esta espada en particular.] (Grant)
[Se reduce a un secreto, como se esperaba de esta espada.] (Sirius)
[Pensé que podrías decir eso. Tal vez es debido al patrón en la hoja o una talla dentro de la manija…] (Grant)
[Muchas gracias. Si puedo entenderlo, es lo suficientemente bueno.] (Sirius)

No parecía ser un gran impulso para Grant, pero en cuanto a mí, ya tenía suficiente. Parece que hay un secreto más allá de la expectativa para esta espada.

[Es interesante por aquí y allá, ¿tienes algo más, idiota?] (Grant)
[Así es, ¿qué te parece esto?] (Sirius)

Es la tecnología detrás de una espada de la que hablé.

Es una katana que no está hecha de un solo tipo de acero.

Utilizando acero blando para el núcleo en el centro, y uno (acero) más duro para la piel o la vaina en el exterior para proteger el borde.

De este modo, el núcleo de acero más blando absorbe el impacto y evita la rotura, mientras que el acero fuerte de la envoltura previene la flexión y el astillado.

Desafortunadamente, conocía solo esa información y no sé cómo hacerla yo mismo. Sin embargo, he hablado de varias ideas que podrían resultar útiles.

[¡Idiota!] (Grant)

Me pregunto si estoy obstaculizando su espíritu, un martillo se lanza en el suelo y el piso se rompe en trozos.

[Núcleo de acero y vaina de acero… una idea inesperada! ¡Si puede ser implementada entonces será una existencia escandalosa!] (Grant)

Él es diferente (ahora), este tipo es superado por sus emociones.

[Pero, no estoy muy seguro de cómo hacerlo, sabe?] (Sirius)
[¡Idiota! ¡Ese es mi trabajo! Ooo… me esstoy encendieendoooo!] (Grant)

Hizo girar su martillo con una expresión eufórica en su rostro.

Por cierto, esta (información) puede resolver otros problemas que Grant tiene.

[Bueno… por favor no te olvides de la espada de Reus.] (Sirius)
[Entendido. Dado que no hay material en este momento, ¿qué espada tomarás? ¡Ya que llevará tiempo hasta que pueda conseguirlo, espera un poco, idiota!] (Grant)
[Entonces, como no podemos registrarnos en un gremio, no comprarán el material caído de un demonio derrotado.] (Sirius)
[Haaa? Bueno, no me importa. Si no es adecuado y no lo necesito, en el peor de los casos, puedes venderlo al gremio a través de mí.] (Grant)
[Muchas gracias. Bueno, entonces, hablando de eso… Err, el material será traído a [Destruction Annihilation Indestructible Blacksmith].] (Sirius)
[¡Idiota! (TLN: El nombre inicial de la tienda se pronuncia como GEKIMETSUMESSATSUKONGOUKAJIYA vs GEKIMETSUMASSATSUKONGOUKAJIYA como lo pronuncia Grant, pero los significados siguen siendo los mismos creo)

Era una letra de diferencia entre MESSATSU y MASSATSU, pero él lo enfatiza intensamente.

[Ese bastardo de Lior hacía lo mismo, mi producto [Sword of Extreme Crimson Ruler], lo llamó Crimson, ya que era problemático de decir] (Grant)

Yo le habría dado apoyo a Lior.

Emilia también podría tener la misma opinión, porque cuando tuvo que hacer una sonrisa forzada su cara se estremeció.

[Creo que [Sword of Extreme Crimson Ruler] es un buen nombre!] (Reus)
[¡No es así, mocoso Reus!] (Grant)

Reus … ¿tú también?

Es bueno aprender de un predecesor, la personalidad de Lior y el sentido de nombres de Grant, algunos sentimientos buenos están siendo absorbidos por esas cosas extrañas.

Aunque, creo que lo he dicho muchas veces, pero estoy realmente preocupado por el futuro de este niño.

[Sirius-sama… enseñémosle bien a este chico.] (Emilia)
[Así es, vamos a trabajar duro con estos dos.] (Sirius)

Mientras observamos a los dos riéndonos, nos comprometemos firmemente a no dejar que Reus salga del camino.

/Entreacto vol.4 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher Entreacto vol. 4

  1. Pingback: World Teacher cap. 29 | Strange Translations

  2. Pingback: World Teacher cap. 28 | Strange Translations

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. KarmaTy dijo:

    Gracias por el capi

    Me gusta

  6. holowblog dijo:

    Agarró la carta presentada y comenzó a leer mientras tenía los ojos de un enemigo de los padres

    ” Mientras tenía los ojos como si mirara a los enemigos de sus padres”

    Creo que así queda mejor.

    Por otro lado esta historia debería exclusiva de la novela ligera, porque en la versión inglesa de la WN no la ví .

    Bueno gracias

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo

    Me gusta

  8. redakirablog dijo:

    Gracias me encanta sigan con la web novel

    Me gusta

  9. Pingback: World Teacher cap. 27 | Strange Translations

Responder

