World Teacher cap. 34

Los recurrentes “(??)” están desde la versión inglesa, dado que no se puede adivinar quien dijo la frase.. supongo que lo dejaré así también xD

Los colmillos de Reus



—-Reus—-

De alguna manera terminamos peleando con nobles que realmente no conocemos y vamos a desafiar al laberinto sin Aniki.

Si lo digo honestamente, siempre somos vigilados y nos sentimos incómodos ya que Aniki no está aquí. Nee-chan también siente lo mismo, ella siempre vuelve la vista muchas veces a donde Aniki suele estar y suspira en secreto.

Sin embargo, Nee-chan llena el papel de Aniki dándonos varias instrucciones. Gracias a eso, no nos detuvimos y nos dirigimos al laberinto y finalmente llegamos al octavo piso.

[Aquí está el octavo piso, ¿no? ¿Cómo está su condición, chicos?] (Emilia)

[Estoy bien. Tengo suficiente maná restante también.] (Reese)

[Tampoco tengo algún problema.] (Reus)

Aunque fuimos asaltados por golems y trampas hasta que vinimos aquí. Pudimos romper todo sin ningún problema.

De todos modos, sólo una trampa se instaló en las esquinas e incluso algunos golems que nos atacaron al mismo tiempo no llegaban a ser cerca de veinte. Había una trampa para cada dos o tres pasos adelante, mientras que cincuenta trampas aparecen si se compara con ayer, así que esto fue fácil.

[Esta es una victoria fácil, Nee-chan. ¿Aniki nos alabará si limpiamos esto primero?] (Reus)

[Deja de ser descuidado, Reus. Hey, vigilas tu paso.](Emilia)

[Oops, gracias Nee-chan.] (Reus)

Retiré mi paso que iba a ser embarcado adelante lentamente e hice un desvío alrededor del punto que pudo haber tenido una formación mágica. Se hizo muy bien, porque no había nada visualmente.

[… Lo manejas bien, Emilia. Pero yo todavía no lo entiendo en absoluto] (Reese)

[Si ves a Sirius-sama, podrás hacerlo.] (Emilia)

[Sin embargo, no entiendo ni un poco más acerca de esto. Además, ¿lo entiende Reus-kun?] (Reese)

[Sí ~ … soy de alguna manera apenas capaz de hacerlo. Aniki explicó que es por mi intuición.] (Reus)

No lo entiendo ni yo mismo, pero mi corazón palpita cuando veo partes sospechosas y cosas peligrosas que no pueden explicarse con palabras.

Aunque Aniki dijo que la intuición es importante, me dijo que no dependiera demasiado de ella. Es la verdadera fuerza cuando se usa la experiencia y la intuición correctamente… y es difícil y realmente no entiendo las cosas que se han dicho. Pero como lo que Aniki dice es absoluto, imagino que no debo dejar de pensar en ello.

[Eso es por chit chat. ¡Ven!] (Emilia) (NT: khe?)

[¡Déjamelo a mi, Nee-chan!] (Reus)

Cuando caminaba mientras pensaba, un montón de golems apareció delante de nosotros. Aunque hubo más de 20 esta vez, no habrá problemas debido a nuestra coordinación.

[¡[Air Slash]!] (Emilia)

[¡[Aqua Shot]!] (Reese)

La formación de golems se destruye de una sola vez por la magia de Nee-chan, y actué vigorosamente saltando allí. Aunque podría fallar en cortar la formación mágica que fue el punto débil ayer y finalmente me di cuenta de que era bueno regresar aquí donde golpeé a los golems. Parece que el pensamiento era correcto, yo podía derrotar a todos los golems de un solo golpe ahora. Cuando mi mano no alcanzó a los golems que aparecieron por detrás, Nee-chan lanzó un cuchillo allí y la magia de Reese-ane no permitió que ningún golem se acercara.

En cuanto a Aniki, mucho menos golems, creo que no dejaría pasar ni a un ratón a través de el. No puedo hacer eso, ya que todavía tengo mucho camino por recorrer, pero algún día, sin duda, quiero ser fuerte para proteger a una persona importante como Aniki.

Ahora, esto es simple y generalmente acerca de mí no dejando que ellos pasen al derrotar a muchos golems.

[¡Este es… el último!] (Reus)

El último golem fue derrumbado por mi espada y desapareció. Me di cuenta de que sudaba mucho como resultado de usar demasiada fuerza, pero Nee-chan me dio una toalla inmediatamente.

[Aquí tienes, Reus. Tu ritmo flaqueó por un momento, ten cuidado.] (Emilia)

[Gracias, Nee-chan. Pero, no quiero dejar que mis Nee-chans se enfrenten a enemigos ni siquiera un poco.] (Reus)

[Tonto. ¿No dice Sirius-sama que siempre tengas en cuenta qué puedes hacer? Se vuelve grosero no usar la disposición restante ya que podemos luchar también.] (Emilia)

[Así es, Reus-kun. Quiero que dependas un poco de mí porque también estoy entrenando.] (Reese)

[Nee-chan, Reese-ane… Lo siento!] (Reus)

Eso era peligroso, casi me olvidé de lo básico. Después de todo, lo olvidé inmediatamente cuando Aniki no estuvo aquí.

Cuando derroté a los golems y procedí, las escaleras fueron encontradas inmediatamente. A continuación estaba la novena planta y de acuerdo con la historia de los compañeros de clase, dijeron que habría un juicio final.

[Llegamos aquí por fin. Lo siguiente es sólo completar la última prueba.] (Emilia)

[Me pregunto cómo va a ser] (Reus)

Me pregunto si un golem de hierro en vez de un golem de arena va a aparecer esta vez? Pero como puedo cortar roca si uso la espada, puedo derrotarlo fácilmente con el respaldo de mis Nee-chans.

Mi estómago se queja cuando voy por las largas escaleras mientras lo pienso. Siempre tengo hambre recientemente. Quiero volver pronto a casa porque quiero comer los platos de Aniki.

[Fufu, Reus-kun, nunca dejas de moverte. Aunque sólo hay carne seca, ¿quieres comerla?] (Reese)

[Está bien] (Reus)

[Por supuesto. Debes mantener tu condición física en perfecto estado.] (Reese)

[Reus, bebe agua también. Reese también.] (Emilia)

[¡Sí!] (Reus)

Ellas dan un poco de miedo pero son gentiles sin embargo.

Cuando terminé de comer carne seca, llegamos a la novena puerta.

No había trampas y los golems no salían en el noveno piso, es simplemente un pasaje sinuoso que continúa. Giramos a la derecha y a la izquierda muchas veces, y finalmente llegamos a un pasillo muy espacioso.

Ayer, Aniki dijo que vamos a encontrarnos a otros grupos aquí y realmente entendí la razón cuando llegué.

[Después de todo esto, hay varias entradas.] (??)

[Esto es extraño porque hay muchos pasajes como este.] (??)

Todos los grupos que llegaran desde las entradas debían llegar aquí. Muchos pasajes se extendieron de la pared del espacioso vestíbulo. Estábamos caminando mientras admiramos el lugar y sentíamos signos de vida en el centro del pasillo.

[Espera por nosotros, Reus!] (Emilia)

[¡Estabamos esperando, Emilia!] (Reese)

Ella ha escogido pelea con nosotros, ha… ha- .. ¿qué fue eso?

De todos modos, los nobles que nos desafiaron para un juego estaban en medio del pasillo. Pensé que esos nobles estaban en el mismo grupo pero estaban en grupos separados. Y en cuanto al sirviente que estaba acostumbrado a luchar contra nosotros y fue golpeado fácilmente, ¿no es extraño en particular?

En tal caso, la sala tenía un gran número de personas ya que estaba nuestro grupo, dos grupos nobles y cuatro aventureros también.

[Pensé que debían llegar. Sin embargo, parece ser que llegamos un poco antes.] (??)

[¡Por supuesto! ¿No hay seis de ustedes?] (Reus)

Por supuesto, somos tres personas y esos chicos tienen seis personas, incluyendo dos aventureros para cada grupo. Esos cuatro aventureros en particular, llevaban una túnica que cubría todo el cuerpo… Siento que me desagradan mucho.

[El empleo de aventureros está permitido según las regla del laberinto. No hay razón para calificarlo de fraude.] (Merluza)

[Es verdad. Está mal, pero dado que llegamos un poco antes, voy a seguir adelante más allá de este punto.] (Hart)

[¿Qué dijiste? Deberías irte rápidamente.] (Reus)

[¿Oh? ¿No lo saben chicos?] (Hart)

[¿Qué es lo que no sabemos?] (Reus)

[Hmmph, es lamentable que vayas a perder sin saber nada. De acuerdo, con esto, Hart Arcade te lo explicará personalmente.] (Hart)

¡Métete en tus asuntos! Aunque quería decirlo, y Nee-chan también pensaba en ello, mantuve la boca cerrada.

Cómo debo decirlo, ¿es el nombre de ese hombre Hart? Apenas lo recuerdo.

[Llegarás aquí sin importar la entrada que tomes en este laberinto. Y entonces, el camino hacia el décimo piso está más allá de la puerta de allí.] (Hart)

Hart no señalaba la dirección del sendero sino una puerta que parecía pesada y firme. Esa puerta… era muy poco probable que fuera cortada por mi espada.

[La última prueba se lleva a cabo dentro, pero hay un mecanismo para evitar que los aventureros hagan la prueba.] (Hart)

[Por lo tanto, vamos a intentarlo con nada más que nuestra capacidad a partir de ahora. Me pregunto si podrás entender eso?] (Merluza)

[Entonces, ¿qué pasa con los aventureros?] (Reus)

[Por supuesto, los empleamos sólo para llegar aquí rápido. Es porque sólo un par puede entrar para la última prueba] (Hart)

[El primer en llegar es el primero en servirse. Fueron preparados por Gregory-sensei pero nos ahorra un montón de problemas porque eran excelentes. Así que los turnos son así, primero es Hart y segunda soy yo. Y entonces, los últimos son ustedes.] (Merluza)

[Si no digo nada, no van a tener una sensación de derrota. ¡No quiero sentir nada más que victoria! ¡No necesito nada más que eso!] (Hart)

Huh? ¿Estás atascado con algo? Eso es lo que Nee-chan pensaba también, apareció delante de los nobles para hacer preguntas.

[Por favor, espere un minuto. ¿No tiene usted alguna demanda de nosotros si gana?] (Emilia)

[¿Qué puedes conseguir de los plebeyos? ¡Lo que queremos es el orgullo de la reputación llamada victoria!] (Merluza)

[Hmmm, eso está bien si ganamos. Bueno, si perdemos condicionalmente, supongo que escucharemos una petición, sólo una vez](Hart)

Estábamos molestos porque los dos reían en voz alta. Es decir, no soy digno de Aniki porque me provocaron y no decidí nada cuando acepté el partido, pero estos chicos sólo quieren ganar.

¿Qué deberíamos hacer si perdemos? Y qué decepción desde que acepté este juego diligentemente.

[Ahora que lo entienden, seguiremos adelante. Pronto terminará. Sólo deben esperar ansiosamente mi victoria mientras no hacen nada.] (Hart)

Hart iba a ir a la puerta con sus criados, pero uno de los aventureros se puso delante de ellos.

¿Qué es esto…? tengo un muy mal presentimiento.

[¿Qué estás haciendo? Dado que su contrato es hasta que lleguemos aquí, sólo desaparece rápidamente.] (Hart)

[Quiero… la recompensa.] (??)

[¿No es eso después de que la prueba termine?] (Hart)

[¡Es verdad! ¡Eres un obstáculo para Hart-sama!] (Sirviente de Hart)

[… Estoy cansado de cuidar niños.] (??)

[!?] (??)

Salté instintivamente y pateé la espalda de Hart con fuerza. Algo se movió en ese instante, pero los sirvientes de Hart se quedaron de pie.

[Por lo tanto, voy a obtener la recompensa. Tu rostro cubierto de desesperación y tu miedo. Lo siguiente es tu vida… ¿verdad?] (??)

Ese aventurero de corazón frío hablaba alegremente mientras se quitaba sus ropas, y ante nuestros ojos, las manos de los sirvientes… cayeron.

[Aa… aaaaa…] (sirviente de Hart)

[¿Qué… es esto?] (Hart?)

[¡Manos! ¡Mis manos!] (El sirviente de Hart)

Los gritos de los sirvientes resonaron en el vestíbulo. Con eso como señal, los otros aventureros se despojaron de sus ropas también y atacaron a las mujeres nobles.

[¡Es verdad! ¡Es hora de la conferencia!] (??)

[Grita en voz alta, por favor entretenernos.] (??)

[Debes ser destruido!] (??)

Eso fue… el infierno que vi una vez.

Mi pueblo… amigos… familia… se parecía a una pesadilla donde todo estaba hecho.

Los sirvientes de la mujer noble fueron asesinados, triturados y aplastados por los aventureros.

Y entonces la restante mujer noble estaba…

[¡Esto! Pido una hoja de viento…] (Merluza)

Ella conjuraba con determinación, pero los sirvientes que protegían a la mujer noble ya no estaban allí. Por supuesto, el aventurero iba a atacar a la que estaba indefensa.

[Oi oi, ¿es este un caso de conjuro despreocupado?] (??)

[ [Air Shot]!] (Emilia)

La muejr noble fue tomada por el [Air Shot] de Nee-chan y apenas se salvó antes de que un arma fuera blandida. Sin embargo, ella no tenía espacio para ir fácil como se esperaba, la noble femenina fue soplada por una fuerza terrible y se golpeó.

Yo también hice lo mismo porque pateé a Hart y tampoco fui fácil con él, se desmayó completamente en un lugar un poco alejado.

[¿Heh? Son muy buenos a pesar de ser niños.] (??)

El aventurero que atacaba al sirviente de Hart sonreía alegremente con la espada en la mano y nos miraba. Parece ser gentil en un vistazo, pero casi todo se echa a perder cuando se mira a los cadáveres de los sirvientes por todo el lugar. Me paré frente a Nee-chan y sostuve mi espada.

[¿Quiénes son … ustedes?] (Reus)

[¿Huh? No nos conoces. ¿No lo sabes después de ver este tatuaje?] (??)

[Lo siento, pero no me importa nada aparte de una cierta persona. Si no te importa, ¿puedo preguntar?] (Emilia)

Nee-chan preguntó lentamente a propósito. De todos modos, la cara de Reese-ane estaba pálida y ella cerraba la boca después de acobardarse en la parte de atrás. Aunque pudimos soportarlo porque tuvimos una experiencia similar en el pasado, la escena anterior fue un poco demasiado para la gentil Reese-ane. O nos escapamos, o peleamos, queríamos ganar tiempo hasta que Reese-ane se recuperara un poco.

El aventurero respondió a la pregunta de Nee-chan mostrando un tatuaje rojo de un dragón, sonriendo a otras tres personas mientras extendían sus manos.

[Esto es genial, ha sido un tiempo, ya que la gente en estos días huye tan pronto como nos ven. ¿Deberíamos presentarnos?] (Aventurero)

Este tipo está hablando como alguien de la raza humana, no como un beastkin, desde hace algún tiempo, y esta fue mi primera vez viendo esa tribu. La apariencia era humanoide pero el cuerpo estaba cubierto por algo como escamas de serpiente por aquí y allá, la cabeza crecía con ángulo, y tenía una cola similar a una lagartija.

Pero, los ojos eran la parte más interesante. A pesar de expresar una suave sonrisa, parece que alberga un sentimiento oscuro y profundo. Fue aterrador.

Eso no es, realmente no podía ver lo que está pasando dentro de él. Entonces, si no es así, no mataría a una persona felizmente.

[Yo sirvo como el líder del grupo del gremio ‘Dragon’s Fresh Blood’, me llamo Goraon, de la tribu dragón. Y este lobo-kun aquí es Ash. Es de una rara tribu de lobos de oro, sabes?] (Goraon)

Nuestra tribu de lobos de plata y la tribu de lobos de oro están en el mismo grupo, la apariencia sólo difiere en la parte de pelo que es de plata a oro. Pero, el estilo de vida es realmente una excepción. La tribu de lobo de plata cuida bien de su familia y amigos, y permanece en un grupo, mientras que la tribu de lobos de oro es una tribu aislada que abandona a sus familias cuando crecen hasta cierto punto.

Poseen una capacidad de combate muy alta, pero los números son escasos como se esperaba con ese modo de vida y esta tribu es rara vez vista. Cuando Aniki lo supo en ese momento, dijo que era exactamente como un lobo solitario.

Los otros aventureros fueron introducidos por Goraon, Ash, que era de una tribu de lobos de oro de gran tamaño, sonrió ferozmente y nos miraba.

[Eso es bueno… ustedes son realmente excelentes. Se sentirá bien si corto esa carne.] (Ash)

[Todavía no, Ash. La auto-presentación no ha terminado todavía. Y este tío enano aquí es Ed. Es muy fuerte.] (Goraon)

[Hmmph, es suficiente conmigo para vencer a esos mocosos.] (Ed)

La espalda del enano no era demasiado diferente en comparación con Aniki, pero llevaba un escudo de aspecto pesado y un hacha rústica fácilmente. El escudo en particular era grande, ya que cubría todo el cuerpo y creo que no podría romperlo con un ataque normal.

[Y el último es Romeos, de la tribu humana. Es un gran mago con doble atributo de agua y tierra.] (Goraon)

[Encantado de conocerles, beaskins y niña de la tribu humana.] (Romeos)

Se inclina educadamente mientras deja suelto su largo cabello de color verde. De un vistazo, podría ser visto como un joven educado, pero tenía esa boca fea y torcida.

[Eso es sobre nosotros, ‘Dragon’s Fresh Blood’. Aunque será por muy poco tiempo, encantado de conocerles.] (Goraon)

[Muy poco tiempo… ¿por qué?] (Reus)

Mientras hablaba, Nee-chan y Reese-ane sentían que la posición de esos chicos se convertía en un punto ciego para ellos. Preparé mi espada de antemano, y mi estado de alerta no se soltó ni un ápice.

[¿Eh? Por supuesto porque morirás inmediatamente también, ¿sabes? Nos gusta matar gente.] (Goraon)

[¿No es eso… un crimen? Tengo una pregunta más, ¿por qué esa persona está aquí?] (Emilia)

Nee-chan estaba tratando de ganar más tiempo mientras acariciaba la espalda de Reese-ane. No pensé que ellos responderían, pero su líder, Goraon, habló deliciosamente.

[Eso es porque Gregory nos invitó a jugar en cierta ciudad. Puedo matar a mucha gente. Por lo tanto, a pesar de venir aquí seriamente, lo primero que se nos permite hacer es cuidar niños, ¿sabes? Lo soporté lo mas que pude, pero no pude hacerlo después de todo, y lo hice involuntariamente. La paciencia es mala para la salud, ¿no?] (Goraon)

[Pero, esto no fue una conversación muy mala. Aunque son niños, son especiales. ¿No estás realmente feliz?] (??)

[Tienes razón. Me hace querer cantar en voz alta.] (Goraon)

[Maestro saque su mano. ¡Es mi juego!] (Ed)

¿Es Gregory otra vez? Para invitar a chicos como estos, esa persona realmente nunca hace cosas buenas.

Cuando me acordé de ese bastardo, Goraon pensó en algo y le dio una palmada.

[¡Está bien! Matarlos fácilmente también es bueno, pero quiero escuchar su grito lleno de desesperación después de todo. ¿No está bien tener tiempo para la reunión estratégica si van a pelear con nosotros?] (Goraon)

[Ese mal comportamiento salió de nuevo. Está bien si peleamos rápidamente.] (??)

[¿Eh? Eres completamente reacio, así, ¿no es algo extremo el pisotear todo? Ustedes también lo saben, ¿no están de acuerdo?] (Goraon)

[No se puede evitar, sigamos la opinión del líder.] (??)

[Por eso, sólo usemos un poco más de nuestro tiempo.] (??)

Mientras estábamos estupefactos, los chicos de ‘Dragon’s Fresh Blood’ se sentaron cerca de la pared y empezaron a descansar.

Es obvio que estábamos siendo burlados, pero estábamos muy agradecidos en este momento. Sin embargo, no dejé de ser cauteloso y miré hacia atrás a Nee-chan y Reese-ane.

[¿Estás bien, Reese-ane?] (Reus)

[Sí… lo siento. Ya estoy bien…] (Reese)

[Aunque hemos pedido ayuda a través del colgante, dejemos de pensar que vendrá inmediatamente.] (Emilia)

[Cierto. Son ciertamente más fuertes que nosotros.] (Reus)

Estaba pensando en Aniki y en sus enseñanzas. Acerca de ver a través de una persona fuerte.

Es una enseñanza para determinar la fuerza en comparación con uno mismo desde varios puntos de vista, incluyendo su apariencia también. Cómo ocultar la presencia y la sed de sangre. Aniki dijo, que era difícil si no se acumulaba experiencia, pero podía entenderlo desagradablemente de los chicos de ‘Dragon’s Fresh Blood’. No somos tan buenos como Aniki, pero entendemos cosas por encima de nosotros.

Aniki dijo que debería escapar sin cuestionar si me encuentro con oponentes más fuertes que yo, pero no tengo ganas de huir de estos chicos.

[¿Es imposible incluso para Emilia y Reus-kun?] (Reese)

[Una sola persona es manejable si estoy luchando junto con Nee-chan, pero es imposible con cuatro personas.] (Reus)

[Entonces, vamos a escapar. ¿Podemos escapar si uso mi [Aqua Mist]?] (Reese)

Cuando oí hablar de la fuga, miré de inmediato al noble que estaba desmayado, me volví de inmediato y sacudí la cabeza.

[Es similar con nuestro oponente porque hay uno de la tribu de lobos de oro que es sensible al olor. Ellos nos perseguirán de inmediato incluso si corremos y en cualquier caso, se acabará si Nee-chan y Reese-ane son atrapadas] (Reus)

[Entonces… ¿vamos a luchar?] (Reese)

[Es duro pero… no tenemos otra opción que luchar. Reese, tú eres la única que puede escapar.] (Emilia)

[Sí, quiero que le digas a Aniki.] (Reus)

[¡No estoy de acuerdo con eso!] (Reese)

El rostro de Reese-ane estaba pálido y ella seguía asustada por el miedo, pero ella agarró su puño y rechazó nuestro plan.

[Yo… me arrepentiré si escapo ahora. No desaparezcan todo el camino porque harán daño a mis sentimientos.] (Reese)

[…¿Quieres morir?] (??)

[¡Estoy asustada! ¡No quiero morir! Pero… incluso así… cosas como dejarlos a ambos… absolutamente no estoy de acuerdo.] (Reese)

Reese nos estaba mirando mientras lloraba. Aunque yo quería huir, nos volvimos cálidos cuando Reese-ane no cedió por el bien de Nee-chan y mio.

Ñ¡Así que voy a luchar también! ¡Quiero volver a casa con todo el mundo!] (Reese)

[Gracias Reese, volvamos con Sirius-sama juntos. De todos modos, vamos a empezar de nuevo y elaborar una estrategia. Primero, creo que deberíamos reducir el número de personas.] (Emilia)

[¿Para quién debería ser?] (??)

[La estrategia estándar es apuntar al líder pero se acaba de decir que él es de la tribu del dragón. Puesto que Reese no puede sostener o suprimir a la tribu de lobos de oro, mi cuchillo pasará a través?] (Emilia)

Fue escrito en libros que el cuerpo de la tribu dragón era muy duro. Tal vez podría hacerlo con mi espada, pero debo suprimir a otros oponentes mientras confirmaba si el Air Slash de Nee-chan era eficiente o no.

[… lo haré.] (Reus)

[¿Reese?] (Emilia)

[En cuanto a mí, puedo hacerlo. Sirius-san me enseñó lo que puedo hacer.] (Reese)

[¡Te refieres a eso! Si es eso, ciertamente es… ] (Reus)

[Por supuesto que sí. Pero Reese, ¿vas a cargar contra el enemigo principal? La necesidad de que vayas tan lejos como para enfrentar el riesgo…] (Emilia)

[Da lo mismo el momento en que pierda! Si ese es el caso, vamos a elegir el método incluso con la menor certeza!] (Reese)

El cuerpo de Reese-ane está temblando un poco, apenas puede levantarse. Sin embargo, su comportamiento es firme, la persona misma dio un paso adelante y va a dar apoyo.

Asentí con Nee-chan, pusimos nuestras manos en las manos de Reese-ane.

[Gracias. Te lo encomendamos todo. Está bien porque Reus y yo prepararemos tu camino.] (Emilia)

[¡Protegeré la espalda de Reese-ane!] (Reus)

[¡Sí, buena suerte!] (Reese)

No estábamos seguros de cómo responder a la exhibición de valentía de Reese-ane.

[Por eso, la estrategia es …] (Emilia)

Sin embargo, Nee-chan se había vuelto realmente fuerte. Tal vez es natural porque ella y yo siempre corríamos juntos a la espalda de Aniki.

Pero en este momento, Nee-chan sólo fingía ser fuerte. Me di cuenta cuando le puse la mano hace un rato, el cuerpo de Nee-chan estaba… temblando. La cola también colgaba, porque la mía estaba colgando incluso cuando estaba relajado.

Aún así, no tenía otra opción que hacer esto! Por el bien de volver con Aniki!

Grabé la estrategia que Nee-chan pensó en mi cabeza, esos tipos se volvieron después de terminar su preparación de batalla.

[Hacerlo despacio, ¿de acuerdo? Bueno, entonces… cualquier tipo de pelea que nos muestren, va a ser divertido.] (Goraon)

Sonrió como de costumbre y esperaba felizmente, fuera lo que fuéramos a hacer.

Verás, vamos a borrar esa risa inmediatamente.

[¡Por favor! [Aqua Mist] ] (Reese)

Primero, bloquear el campo de visión con la magia de Reese-ane. Al mismo tiempo, Nee-chan y yo comenzamos a correr y apuntar a nuestros respectivos oponentes, ese es el plan.

Los oponentes a quienes supuse reprimir eran el de la tribu de lobos de oro y al enano. Teníamos una vista perfecta de las figuras del oponente con la ayuda de Reese-ane, aunque estabamos en una densa niebla en la que no se podía ver a través. Invocé [Boost] y empecé a atacar al enano primero.

[ [Flame Knuckle]!] (Reus)

[¿Qué?] (Ed)

Golpeé al enano con el no-conjurado puño de llamas, ya que no había necesidad de ocultar la habilidad de no-conjuro. El oponente mantuvo el escudo al mismo tiempo mientras se sorprendía, así que mi asalto fue impedido. Sin embargo, mi verdadero propósito no era derrotarlo, sino llamar su atención.

El hombre enano se retiró mientras se tambaleaba por el choque del puño de llamas.

[¿Es ese mocoso?] (??)

Al sentir el olor de la explosión, el hombre de la tribu de lobos de oro me atacó y paré su ataque al balancear mi espada. Este hombre de la tribu de lobos de oro no tenía un arma, parecía que su estilo de lucha era mediante el uso de su cuerpo. Sus uñas se estiran extrañamente e incluso recibió mi ataque sin perturbarse. Maldita sea, ¿el oponente era superior incluso cuando fortalecí el ataque con [Boost]?

[Deberías detener este truco infantil. Pregunto-…]

[¡No te dejaré hacerlo!] (Emilia)

Nee-chan se enfrentó al mago humano que iba a entonar magia de viento de clase principiante. Ella blandió su cuchillo y desapareció en la niebla, pero el ataque sorpresa fue evitado.

[Fufu, no pienses que soy débil en combate a corta distancia por que soy un mago.] (Romeos)

[No quiero estarlo, pero estoy de acuerdo! [Air Slash]!] (Emilia)

[¿¡Rápida!? Pero la trayectoria está completamente expuesta por la niebla.] (Romeos)

Nee-chan parecía estar bien, pero era muy poco probable que durara más tiempo. El movimiento del enano era lento y yo era de alguna manera capaz de manejarlo, pero el de la tribu de lobos de oro fue inesperadamente rápido y fuerte.

[¡Muevete Ash! ¡Estás en mi camino!] (Ed)

[¡Cállate! ¡Se había dicho que este tipo es mi presa!] (Ash)

[¿Qué hay con estos chicos?] (??)

Estoy agradecido de que estos dos estén peleando, porque estoy luchando. Después de todo, la cooperación es importante.

Llamamos la atención de los oponentes de la misma manera y Reese-ane se movió silenciosamente de un lado mientras se acercaba a Goraon desapercibida.

[Heh… magia interesante ¿no? No puedo ver nada.] (Goraon)

[¡Ese descuido puede ser fatal!] (??)

Y entonces, Reese-ane hizo un gran paso hacia la proximidad de Goraon y invocó una magia especial.

[¡Le pido a todo el mundo! [Aqua cutter]!] (Reese)

Esa fue una cuchilla de agua que Aniki ideó, era agua salpicada con una gran fuerza y era una gran magia que cortó algo como un trozo de hierro o incluso roca. Aniki dijo que la magia del espíritu era simplemente confiable porque tiene un poder enorme.

Se decía que la magia debería ser capaz de cortar incluso cuerpos sólidos como a la tribu del dragón.

Reese-ane osciló hacia Goraon mientras lanzaba algo pequeño de su mano. El oponente movió su cuerpo inmediatamente, pero ya era demasiado tarde. El brazo y la pierna de Goraon fueron cortados por la magia de Reese-ane, cayó al suelo sin poder sostener su cuerpo con sus miembros restantes.

[¡Esto es!?] (Goraon)

[¡Apuntaré a tu cabeza después! Quiero que detengas esto. Los demás deben detener su acción inmediatamente y salir!] (Reese)

Reese-ane fingió ser dura desesperadamente apuntando su mano pero su cuerpo tembló un poco. No era de extrañar que Reese-ane temblara porque era la primera vez para ella cortar tales cosas como carne.

Estaba alterada, porque no entendía a Goraon, que temblaba mientras sostenía su risa.

[¿¡Qué tiene de divertido!? ¡Vuelve rápido!] (Reese)

[No, no, me pregunto si esta es tu primera vez para cortando a una persona.] (Goraon)

Goraon cogió el brazo cortado usando la mano izquierda sin importarle nada y unió la parte que se le cortó a su cuerpo.

[Ha sido un tiempo para tener tales lesiones en batalla. Aunque me cortaron tanto la mano como la pierna, no pensé que ser atacado por una chica como tú sería posible.] (Goraon)

[No puede… ser…] (Reese)

Aunque el brazo fue cortado y removido sin duda, asi de simple el brazo adjunto estaba cobrando vida, y el dedo se movió muy bien.

[¿Estas sorprendida? Aunque, soy de la tribu dragón, también soy un poco de una especie diferente, y su resistencia es grande. Oye, incluso la pierna es así.] (Goraon)

[Aa… aaa…] (Reese)

A continuación, la pierna también recibió el mismo tratamiento; Se levantó inmediatamente y miró a Reese-ane.

Reese-ane estaba completamente abrumada por la sed de sangre ante sus ojos y ella no parecía ser capaz de moverse también.

Ella se volvió incapaz de preservar el maná y la densa niebla de agua desapareció también.

[Hmm ~ eso es bueno. Esa expresión de desesperación. Por cierto, tengo que decir gracias porque me cortaron.] (Goraon)

Goraon empuñó la espada mientras tenía una sonrisa pero Reese no podía moverse.

Incluso si quise intentar ayudar, estaba en un estado de no poder alejarme de estas dos personas.

[¡Jajaja! Juega conmigo con algo más o algo mejor todavía!] (Goraon)

[Mocoso mirame!] (??)

[¡Maldita sea! Muevanse! Reese-ane!] (Reus)

Me aparto de sus ataques y me muevo hacia Reese-ane con la resolución de aceptar el golpe, pero la espada de Goraon ya estaba aproximándose…

[¡Reese!] (Emilia)

Nee-chan intervino.

Reese-ane fue apartada por un ataque de carnero y Nee-chan tomó la espada con su cuchillo pero no pudo contenerla, había un límite para un cuchillo para desviar la trayectoria de una espada.

Nee-chan reorganizó su postura rota y trató de contraatacar….

[¡Qué fastidio!] (Goraon)

Goraon fue más rápido, Nee-chan recibió una patada y fue expulsada. No hubo moderación, fue una patada con la intención de matar.

Nee-chan voló y se estrelló contra la pared de espaldas; Se cayó al suelo y no pudo moverse.

[Nee… -chan?] (Reus)

[¡Emilia!] (Reese)

Estoy corriendo mientras Reese-ane grita el nombre de Nee-chan.

Estaba mirando esa escena con nada más que una mirada atónita.

Me estás tomando el pelo….

Nee-chan está….

A ese tipo….

[¿Estás mirando a otro lado?] (??)

[Primero, ¿vamos a tomar un brazo?] (??)

[Cállate …] (Reus)

Me transformé en ese momento.

Mi cuerpo crecía, el cabello crecía en todo el cuerpo y el poder fluía por todo mi cuerpo.

La espada era increíblemente ligera, balanceé la espada sobre el de la tribu de lobos de oro con toda mi fuerza.

[Ughh !?] (??)

Paré completamente la espada que fue balanceada hacia abajo hasta hace un tiempo y arrojé lejos al oponente. Yo estaba a punto de cortar al enano, pero él tomó una postura en guardia cuando percibió mi transformación.

[¿Crees que podrás romper mi defensa?] (Ed)

[Uwaaaaa-] (Reus)

Sin embargo, cuando balanceé mi espada sin importarme, el escudo del enano y mi espada emitían un rugiente sonido reverberando dentro de la habitación.

El cuerpo del enano se levantó junto con su escudo a causa de mi espada y él cayó sobre su espalda a pocos pasos de distancia. A pesar del tremendo impacto, mi espada y el escudo del enano mantuvieron su forma.

…Puedo hacer esto.

En cuanto a este poder, puedo luchar contra esos tipos.

Sellé esta forma porque no quería que Reese-ane la viera, pero ya está bien.

__ a estos chicos rápidamente e iré a la ubicación de Nee-chan! (TLN: El subrayado vacío está tal cual, creo que está censurado)

[Cheh… Aunque recibes golpes desde el frente, ¿qué clase de fuerza bruta es esta? Y pensar que eres realmente un mocoso.] (??)

[Por favor, ten cuidado. Puedo ver el movimiento de maná de ese niño. Tal vez el suplemento de maná se aplique al cuerpo físico.] (??)

[¿Utilizas [Boost] a esa edad? Se le llama niño maldito, ¡qué muchacho tan increíble!] (Ash)

[¿Niño maldito? ¿Que es eso?] (??)

[Un niño maldito puede transformarse, justo como este niño. Es una historia transmitida en nuestras tribus de lobo, que serían asesinados ya que el niño maldito traerá desgracia si existen.] (Ash)

[¿No está vivo?! ¡No digas mentiras!] (??)

[No sé tanto. De todos modos, es un poco molesto.] (Ash)

Lo que digan no es de mi preocupación.

Pronto… pronto ___ por Nee-chan. (TLN: otra parte censurada)

[Entonces, ¿lo haremos?] (??)

[No se puede evitar entonces…] (??)

[El mocoso del cabello plateado sigue ahí así que vamos a apuntar a ese chico primero.] (??)

[Buena suerte. Conseguiré a esa muchacha de pelo azul más adelante.] (??)

No sentía nada desagradable al oír a esos chicos hablando.

Utilicé [Boost] con toda la potencia y cargué hacia esos tipos.

[¡Mírame, estoy aquí mocoso!] (Ed)

Balanceé la espada porque el enano que sostenía el escudo se adelantó… pero el escudo se sostuvo inclinado, la espada se deslizó a lo largo del escudo y sólo se clavó en el suelo.

[¡Es fácil lidiar con una fuerza meramente increíble!] (Ed)

Mis ataques fueron recibidos por el escudo y recibí ataques sorpresa. Sin embargo, los ataques fueron apartados quizás porque el daño en este cuerpo era pequeño.

Maldición, es sólo un poco doloroso. Todavía puedo hacerlo!

[Hey, tu amada Nee-chan está temblando en peligro.] (??)

[!?] (Reus)

Cuando me volví hacia esa voz, el hombre de la tribu de lobos de oro caminaba hacia Nee-chan que se había derrumbado. Reese-ane que se quedó cerca de Nee-chan estaba ocupada recuperando maná y ella no se dio cuenta de la situación.

¡Debo protegerlas!

[No te acerques a Nee-chan, arrghhh-!] (Reus)

Pateé el suelo con todo mi poder para correr hacia el hombre de la tribu de lobos de oro.

Me encontré con el hombre que estaba a pocos pasos de Nee-chan y lo golpeé, pero él saltó hacia atrás mientras tenía una sonrisa tranquila.

A pesar de que lo tomó hace un tiempo, ¿por qué lo evitaría esta vez?

Mi intuición apenas lo sentía y tuve que dar la vuelta por la fuerza cuando pensé en ello.

Clase principiante de magia terrestre, [Rock Bullet].

Mi pecho estaba cubierto de un montón de rocas que venían volando.

Supongo que la magia venía del mago a la espalda, pero como no podía evitarlas en esta situación, las sacudí usando mi espada.

¡No tenía más remedio que matarlo!

A pesar de cortar hacia abajo cada vez, es imposible ahora ya que tengo que apartar la magia. No había otra opción más que matarlo en el primer intento.

Puedo hacerl… ¡Ahora puedo hacerlo!

[¡Es aquí…!] (Reus)

Mi espada se apoderó del [Rock Bullet] con un tiempo perfecto y se rompió en trozos pequeños. En cuanto a esta forma, matar a los humanos no era difícil en esa medida, pero… No me di cuenta, ya que mi concentración era alta.

Allí se aproxima un [Rock Bullet] por detrás y había otro entrante.

En lugar de un disparo, hizo dos disparos.

Estaba convencido de que terminaría con esto porque ya no estaba en condiciones de usar la espada. Sin embargo, tal vez podría evitarlo apenas si saltara y girara mi cuerpo.

Pero, era inevitable.

Porque estaba Nee-chan en la parte de atrás.

El trozo de rocas se hundió en mi pecho.

El choque de los ataques que pasaron por el pectoral de hierro y el sonido de algo rompiéndose desde el pecho se puede escuchar.

Me quedé asombrado sin poder soportar el choque, colisioné contra la pared y caí al suelo.

Todavía estaba… consciente.

Pero, había un dolor agudo insoportable corriendo a través de mi pecho y escupí sangre de mi boca, ya que tosía fuertemente.

Mi transformación se deshizo cuando me di cuenta.

[Reus-kun!] (Reese)

Cuando levanté la cabeza hacia la voz, me miró mientras lloraba.

[Estuvo… bien. Estan… a salvo.] (Reus)

[¡Deja de hablar! Agua… por favor [Aqua Heal].](Reese)

El dolor en mi pecho había sido aliviado un poco por la magia de Reese-ane. Pero el rostro de Reese-ane estaba pálido mientras tenía mucho sudor. Ese era el signo de agotamiento de maná.

[Ya está bien… Reese-ane está… va a perder el conocimiento.] (Reus)

[¡Estás en peor condición! ¡Si no te trato aquí, morirás!] (Reese)

Su respiración era áspera, Reese-ane parecía colapsar en cualquier momento, pero ella no paró su magia.

Nee-chan estaba tumbada cerca de mí, y el hombre de la tribu de lobos de oro caminó hacia aquí mientras se reía

Aaa… ¿no era ya imposible?

Yo… hice todo lo posible.

Incluso si pierdo la conciencia, pensé que Aniki seguramente vendría a ayudar.

Y cuando me despierte, Aniki y Nee-chan me mirarán preocupados.

Pero… ¿y si Aniki no llega a tiempo?

Si me desmayo… Nee-chan será atacada.

¡No quiero eso!

¡Absolutamente no quiero eso!

¿Por qué decidí ser fuerte?

Eso fue con el fin de proteger a Nee-chan!

¡Prefiero morir si Nee-chan va a ser atacada!

[¡Aa, aaaargh–!] (Reus)

Me puse de pie.

Reese-ane se sorprendió, pero caminé sin importarme y me paré en el camino del hombre de la tribu de lobos de oro.

[He oído que la tribu de lobos de plata aprecia a su familia, pero esto es más de lo que esperaba. ¿Qué puedes hacer con ese cuerpo desgastado?] (Ash)

[Cállate… ven y pelea conmigo.] (Reus)

[Hmmm, simplemente no tienes energía.] (Ash)

Mi cabello fue cogido a la fuerza y fui levantado a la misma altura que el rostro de ese hombre.

De alguna manera recordaba.

Durante los días de la esclavitud, mi cabello fue agarrado y me golpearon cada vez que dije algo impudente.

Aunque lloré y me disculpé en ese momento, yo era diferente entonces.

Ahora tengo… colmillos.

[¡Uggaaaaaa!] (Reus)

[¿Qué, guaaargh!] (Ash)

Le mordí el brazo.

Incluso si esto me permitiera volver a mis sentidos, porque Nee-chan y Reese-ane se estaban desvaneciendo lejos de mis ojos.

[¡Maldición! ¡Déjame ir, mocoso!] (Ash)

[Guuuu!] (Reus)

¿Crees que te dejaré ir?

Incluso si soy muy miserable, aunque tenga vergüenza, sobreviviré.

Volveré con Aniki y con todo el mundo.

[¡Este bastardo!] (Ash)

Me golpeó en la cara con su mano vacía, rodé en el suelo y volví al lado de Nee-chan otra vez.

[Re… us] (Emilia)

[Emilia, ¿has despertado?] (Reese)

Cuando giré mi vista, Nee-chan débilmente se obligó a abrir los ojos y me llamó.

Me alegro, ella está viva.

Me alegra.

[Por favor, para… ya. Tú… has… hecho lo suficiente.] (Emilia)

[¡Está bien! Toma un descanso porque voy a hacer algo!] (Reese)

Para. ¿Se molestará mi resolución si se dice algo tan suave?

Oye, ese tipo venía otra vez y esta vez con una cara muy enojada.

¡Ven! Porque te voy a morder de nuevo.

Te voy a morder… no importa cuántas veces.

Hasta que mis colmillos se rompan.

–*Bam* *bam* *bam*! (TLN: SFX largo para un fuerte golpe)

El movimiento de todo el mundo se detuvo debido a un sonido rugiente que repentinamente hizo eco.

Cuando presto más atención a la dirección del sonido, había innumerables agujeros en la pared a nuestro lado.

Esos agujeros se dibujaron como un círculo y la pared parece haber sido derribada completamente… no, realmente iba a ser derribada.

Lloré.

Tal cosa… alguien que haga tal cosa… Yo sé sólo de una persona.

[¿¡Que es esto!?] (??)

[¡Algo viene!] (??)

El muro fue derribado en el momento en que el grupo de Goraon fue cauteloso y algo saltó. Los escombros de la pared volaron en su dirección y se abrieron hacia nosotros y para hacer frente al de la tribu de lobos de oro que se acercaba.

[¿Quién eres tú?] (Ash)

El hombre de la tribu de lobos de oro lanzó un golpe, pero se evitó fácilmente. Su pierna fue barrida por debajo y destruyó su equilibrio, recibió una patada rondhouse y fue mandado a volar.

Esa persona reorganizó su postura y expuso su espalda ante nosotros.

Mi visión se volvió oscura e incluso empecé a perder la conciencia, pude ver la parte de atrás de esa persona claramente.

La espalda del hombre que siempre anhelé… No puedo olvidar eso.

Nuestro favorito…

[… Ani… ki.] (Reus)

[…Has soportado bien, Reus.] (Sirius)

/Capítulo 34 FIN

(Se que desean más.. tal vez suba el siguiente hoy si dan Me gusta, asi que ya saben, LIKE LIKE LIKE)

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a World Teacher cap. 34

  1. 『  』 dijo:

    WooW! Que Rápido Avanza La Novela, y pensar que ya han pasado el capitulo 300.
    P.D: Gracias por la traducción.

    Me gusta

  2. coursep dijo:

    yo si quiero mas

    like like

    Me gusta

  3. Maxi dijo:

    Gracias por el cap!!!

    Me gusta

  4. reisen870 dijo:

    fndhfabfhbdfabhfsa otro otro necesito otro cap mas

    PD: grax por el cap

    Me gusta

  5. Pingback: World Teacher cap. 35 | Strange Translations

  6. rubenlpblog dijo:

    me crearía cuentas falsas para darle mas likes si es necesario!

    jaja gracias por el cap

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    yo quiero mas like like

    Me gusta

  8. Good Loser dijo:

    Joder q cap para mas emocionante XD grax por el cap

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s