World Teacher cap. 35

Y bueno, como prometí, aquí tienen xD disfruten

 

El hombre que se hacía llamar fuerte



[¿Viste a alguien como un enemigo?] (Rodwell / Vile)

Oí la historia de ‘Dragon’s Fresh Blood’, era una historia de dos aventureros que cada uno llevaba un manto sobre su cuerpo entero y que estaban liderando a dos nobles.

[Sí, fue sólo por un instante, pero vi el tatuaje del dragón rojo en el dorso de su mano.] (??)

[Si eso es cierto, entonces este es un estado de emergencia. Enviaré a alguien inmediatamente para confirmarlo. ¿Por qué están esas personas peligrosas aquí?] (Rodwell / Vile)

Vile-sensei estaba pensando en la causa, pero cerré los ojos e invoqué [Search].

[Vile-sensei, hay otro informe. El maestro que estaba vigilando a Gregory… su cuerpo fue descubierto muerto no hace mucho.] (Magna)

[Es así… es lamentable perder a tal persona. ¿Dónde están sus restos?] (Rodwell / Vile)

[Sí, ya los he recogido, pero hay innumerables heridas, como si estuvieran jugando con él, y algunas partes del cuerpo estan desaparecidas.] (Magna)

[Este crimen es terrible. Por favor entierre los restos con cortesía. De todos modos, si ese es el caso del maestro que estaba vigilando a Gregory-sensei… es muy sospechoso.] (Rodwell / Vile)

[Esta es mi opinión personal, pero creo que él fue la guía para esas personas. De lo contrario, la invasión en la escuela no habría sido permitida.] (Magna)

[Yo tambien pienso lo mismo. Inmediatamente Gregory-sensei… no, encuentra a Gregory. Envíe guardias al laberinto al mismo tiempo. Sirius-kun es…](Rodwell / Vile)

-¡Los encontré!

[Vile-sensei!] (Sirius)

[¿¡Sí!? ¿Qué es?] (Rodwell / Vile)

[¿Cuál es la ruta más corta que puedo tomar al noveno piso en el laberinto?] (Sirius)

[Si no me equivoco… a través de la novena entrada. Es la ruta más recta, no tiene ramas, pero hay gran cantidad de golems… Sirius-kun?] (Rodwell / Vile)

Había una distancia, pero percibí con éxito cuando busqué basado en el maná de los discípulos. La reacción es considerablemente en el fondo del laberinto… tal vez es la zona del noveno piso.

Si oigo hablar de la ruta más corta, no habrá ningún problema después. No oí la charla de Vile-sensei hasta el final, me acerqué a la ventana mientras recogía cosas en el camino.

[Como voy a seguir adelante, ponte en contacto con los guardias inmediatamente. Y tomaré esto prestado.] (Sirius)

[Sirius-kun! Este no es el primer piso… ](Rodwell / Vile)

Oí algo por la espalda, pero lo ignoré por completo y salté por la ventana. En base a la altura del edificio, la sala de profesores de Magna-sensei está ubicada en el cuarto piso, pero salto a un techo vecino y gradualmente bajé al fondo. Mientras hacía andamios con [Air Step] en el camino, finalmente llegué al suelo y empecé a correr con todas mis fuerzas.

No tenía ningún plan para esconder mi verdadera fuerza. Invocé [Boost], corrí con todo mi poder hasta que la tierra fue arrancada.

Llegué al frente del laberinto en sólo unos minutos, salté sobre el guardia de seguridad y llegué a la entrada que tenía escrito un número nueve.

Entré en el laberinto y aparecieron golems inmediatamente, pero salté sobre ellos de la misma manera que con el guardia de seguridad y corrí hacia el objetivo designado. Los movimiento de los golems eran lentos, como para limpiar el laberinto, era mejor evitarlos mientras avanzaba hacia adelante.

Siempre estaba invocando [Search] mientras corría, y seguía percibiendo a los discípulos.

Los discípulos parecen estar en una batalla ahora con múltiples reacciones de maná desconocidas y parecen estar seguros por el momento. Estas reacciones de maná desconocidas deben venir de los chicos en cuestión.

Yo planeaba usar [Call] en el camino, pero pueden llegar a ser descuidados si oyen mi voz. Estoy molesto, pero lo soporto y continúo corriendo hacia adelante.

Tuve a los golems alineados en una larga fila y procedí a patear la pared ya que era difícil saltar sobre ellos, y luego cuando el enorme golem apareció bloqueando el paso, pasé a través disparando [Magnum] en su formación mágica.

Séptimo piso… según la reacción de maná, Emilia fue apartada y quedó inconsciente.

En el octavo piso… la reacción de maná de Reus se hinchó, pero pronto se hizo pequeña, y esto se había convertido en una situación peligrosa.

Noveno piso… Reus estaba a puños con la reacción de un hombre y fue arrojado lejos.

Finalmente durante ese tiempo, me acerqué a la pared desde el otro lado. Pude ver en una distancia corta que estaban esos tipos en el otro lado de la pared. Sin embargo, la reacción de maná se acercaba a los discípulos rápidamente, y no habría tiempo si corría a lo largo de la pared.

Solo queda avanzar hacia delante.

Lo juzgué en un instante, puse mi mano derecha mientras corría, disparé [Magnum] rápidamente mientras imaginaba una munición perforadora de armaduras que se especializaba en la penetración.

La pared fue perforada casi como el papel mientras tiro a través del blanco dibujando una línea circular. Cuando el círculo fue completamente redondo, me dirigí hacia la pared y le di una patada.

La pared perforada voló hacia las reacciones de maná que pensaban ser los enemigos y corrí hacia la reacción de mis discípulos sin confirmarla.

Un wolfskin rubio… ¿es la tribu de lobos de oro o algo así?

No, no importaba. Este tipo era el que estaba golpeando a Reus, y eran criminales que torturan a la gente.

[¡Este bastardo !?] (??)

Esa es mi línea. Estos bastardos… ¿qué le habían hecho a mis discípulos?

Evité su puño lanzado, luego le barro el pie y lancé una patada rondhouse.

[… Ani … ki.] (Reus)

Cuando miro hacia atrás, estaban las figuras de mis discípulos casi muertos.

Emilia se desplomó, Reese se puso pálida a causa del agotamiento de maná, y Reus tenía heridas en todo su cuerpo.

Entiendo, ya que continuamente los percibí hasta que llegue aquí.

Reus… Has protegido a Emilia y a Reese desesperadamente.

[… Has soportado bien, Reus.] (Sirius)

[Aniki …] (Reus)

Yo estaba un poco aliviado con Reus que lloraba como los viejos tiempos, y percibí con [Search] que algo estaba volando.

¿Es ese pedazo de roca… [Rock Bullet]? Había tres pero los intercepté todo usando [Impact] y aplastándolos. Sin embargo, había otro grande viniendo.

[¡Qué demonios estás haciendo!] (??)

¿Ese es el tipo que acaba de ser pateado? Estoy a punto de ser cortado por su uña del lado derecho que creció extrañamente, pero su flanco está demasiado abierto y lleno de posibilidades. Esta es una prueba de que no ha desafiado a un oponente experto.

El brazo derecho del oponente se detiene forzadamente cuando empujo desde el flanco con mi mano izquierda, luego le di un puñetazo a su cara llena de sorpresa.

[¡No interfieras, lobo!] (Sirius)

Sentí ganas de romper algo en la cara del oponente cuando le di un puñetazo enojado, porque esto era trivial en comparación con mis discípulos. Está bien si muere. No me arrepentiré… creo?

… No, todavía es demasiado pronto. Porque necesito confirmar primero a los discípulos.

Confirmé que no había más ataques. Sacudí la cabeza y luego me acerqué a Reus que se derrumbó.

[Sirius-san! ¡Reus-kun nos protegió! ¡Además, Emilia me protegió también!] (Reese)

[Sirius-sama… Reus está…] (Emilia)

[Aaa, entiendo.] (Sirius)

Sonrío para que esos dos se sientan aliviados, luego toco el cuerpo de Reus e invoco [Scan].

…Varias costillas agrietadas, los órganos internos y los músculos están dañados. Los órganos internos fueron golpeados por [Rock Bullet] hace algún tiempo, porque hay escombros de rocas por ahí, pero los músculos parecen ser diferentes. ¿Es esa la repercusión de superar el límite de la transformación?

De cualquier manera, es peligroso dejarlo solo. Entregué un contenedor de líquido cerrado que tomé prestado de la habitación de Magna-sensei a Reese mientras realizaba la recuperación.

[¡Err, en vez de mí, por favor dé esto a Reus-kun!] (Reese)

[Si bebes eso, tu recuperación de maná se hará más rápida.] (Sirius)

[!?] (Reese)

La recuperación de maná es ligeramente diferente de una persona a otra, y no hay tal cosa que hace que el maná se recupere inmediatamente cuando se ingiere. Pero, hay algo que acelera la recuperación de maná y se le entregó a ella.

Reese lo bebe inmediatamente después de escuchar mi charla, pero ella hace una cara inusual amarga.

[Es… amargo. Pero, con esto…] (Reese)

[Me gustan los niños obedientes, sabes. Disculpa.] (Sirius)

Durante ese tiempo, toco la cabeza de Reese y usé [Scan], pero ella parecía estar fuera solo por el agotamiento de maná y algunas magulladuras ligeras. Las mejillas de Reese de repente se ponen rojas porque la toco de repente.

[¿Err… Sirius-san?] (Reese)

[Aaa, lo siento. Estoy comprobando si tienes lesiones o no. Sí, me alegra que estés a salvo.] (Sirius)

[Tal cosa… no soy muy útil y aún ahora… no puedo hacer nada.] (Reese)

[Puedes hacerlo. Escucha, las lesiones de Reus son…] (Sirius)

Reese era una persona que tenía codicia por las cosas curativas.

Por lo tanto, inculqué el conocimiento médico de mi existencia anterior en la medida en que ella pudiera entender. Ella conoce las estructuras no esenciales del cuerpo como los huesos y los músculos que se conocen en este mundo. Dependiendo de la magia de recuperación, si el lugar es conocido, el tratamiento puede centrarse en ese lugar, y esto era más adecuado para ella, ya que era buena en la recuperación mágica.

Le expliqué el lugar donde Reese debería sanar y ella podría proceder con la instrucción tan pronto como termine de recuperar su maná.

[Por favor, déjemelo a mí!] (Reese)

Reese se lamenta por su incapacidad para hacer algo, pero gracias a su recuperación, los otras dos lesionados no están empeorando. En cuanto a mí, estoy muy agradecido y ella puede recuperar su confianza si le confío a Reus.

Mientras tanto, sigo siendo cauteloso de esos tipos usando [Search], pero ya que por alguna razón no están haciendo nada, tomo la siguiente medida.

[Has estado esperando, Emilia.] (Sirius)

[Sirius-sama…] (Emilia)

Emilia está algo distraída y su respuesta es débil incluso cuando le hago una pregunta. Puesto que puede haber algún tipo de anormalidad en el cerebro, no muevo su cuerpo mientras realizaba [Scan].

[Sirius-sama… realmente lo siento…] (Emilia)

[¿Porqué te estás disculpando? ¿No protegiste a Reese? Hiciste un buen trabajo y lo mismo pasa con Reus.] (Sirius)

Cuando acaricié suavemente su mejilla, ella tenía una sonrisa gentil y se sentía cómoda.

En cuanto al resultado del diagnóstico, tuvo una contusión intensa, pero no hubo anormalidad en los huesos, los que fueron considerablemente curados a causa de la magia de Reese. Esta delgada conciencia parecía ser causada por una leve conmoción cerebral, traté de examinarla cuidadosamente, pero no pude encontrar ningún punto que tenga algo así como vasos sanguíneos rotos y síntomas pronósticos. Creo que se recuperará si descansa tranquilamente en la cama.

Me siento mal interrumpiendo a Reese quien está recuperando su maná pero tengo que reportar el diagnóstico de Emilia.

[¿¡De Verdad!? Estoy contenta… Estoy muy contenta… ](Reese)

[No llores … todo está bien ¿no?] (Sirius)

[He decidido no llorar. Si no hago nada para proteger a Emilia, lo lamentaré por el resto de mi vida, ¿verdad?] (Reese)

[Oye, puedes llorar después, te encomiendo a Reus. Puesto que, hay cosas que puedo hacer o no puedo hacer.] (Sirius)

[¡Sí!] (Reese)

Su maná se recuperó un poco y comenzó a tratar a Reus con magia.

Cuando volví a mirar el rostro de Emilia, su temblorosa mano se movió y me cogió los dobladillos.

[Oye, ve a tomar un descanso.] (Sirius)

[Pero… hay cuatro oponentes… Sirius-sama… solo…] (Emilia)

[No hay ningún problema con esas personas. Espera un poco, ya que pronto se acabará.] (Sirius)

[… Sí.] (Emilia)

Saqué la mano de Emilia suavemente, me quité la bata que llevaba y la puse sobre ella. Yo llevaba este traje de batalla, ya que planeaba entrar en el laberinto hoy y pensé que era realmente buena idea. Mi única arma era un cuchillo de Mythril que cabía en el pecho y era bastante para ocuparse de esos opositores.

Empecé a levantarme, di varios pasos adelante y lo declaré a mis discípulos.

[No dejaré que nadie les toque ni siquiera por un instante. Sólo miren desde allí.] (Sirius)

[Sirius-sama.] (Emilia)

[Sirius-san.] (Reese)

[… Aniki.] (Reus)

[Ya que lo que verán a partir de ahora… es el verdadero yo. Cierren los ojos si piensan que tienen miedo.] (Sirius)

No era necesario escuchar sus respuestas.

Les doy la espalda y empecé a caminar hacia adelante.

Cuando avancé a un lugar donde podía ver a esos chicos claramente, el hombre lobo parecía ser tratado por un hombre humano.

Un hombre que pensé pertenecía a una tribu de dragones notó mi presencia, se dio la vuelta y me encontró con una sonrisa amistosa.

[Oh, ¿finalmente terminaste? Para ser honesto, tuve náuseas al mirarlos y es difícil ser paciente cuando nos atacaron tantas veces, ¿sabes? Pero después de eso, me contuve, ya que disfruto más cuando veo su expresión de desesperación.] (Goraon)

[… ¿Es así?] (Sirius)

[Aparte de eso, mira. La nariz de Ash estaba rota debido al ataque de antes. ¿Cómo lo hiciste?] (Goraon)

[… no tengo idea.] (Sirius)

[¿Es así? Por cierto, ¿estás hablando después de saber quiénes somos? Aunque lo hice con esos niños, ¿debemos presentarnos? Me llaman Goraon … ] (Goraon)

[El nombre no importa. ¿No son ustedes de ‘Dragon’s Fresh Blood’?] (Sirius)

[Sabes de nosotros… eh… es lamentable. Bueno, entonces …] (Goraon)

[Pero tengo una pregunta.] (Sirius)

Desde entonces, él iba a hablar sin parar de todos modos, sólo tenía una simple pregunta.

Parecía desagradable, porque su hablar era sin detenerse, pero él sonrió inmediatamente y me señaló.

[Vamos a escuchar tu charla hasta el final. Normalmente no lo permito, pero ya que soy un adulto, ¿debería responder a tu pregunta? ¿Qué quieres saber? ] (Goraon)

[Mis discípulos… Estos niños de atrás, ¿les hicisteis algo?] (Sirius)

Esos chicos se miraban unos a otros por mi pregunta y se reían excepto el lobo.

[Hmmm-? No hicimos nada, ¿sabes? Pensé que sería divertido cuando lloraran y fueran golpeados.] (Goraon)

[¡Ese fui yo! Mi brazo fue malditamente mordido en trozos. Ese chico estaba mordiendo con enojo.] (Ash)

[Porque esos gritos asustan en particular, ¿verdad? Si no lo escucho una vez al día, no podré sentarme.] (??)

[Creo que quiero que griten con buena voz.] (??)

Tengo la confirmación.

No se puede confundir de esta manera.

Estos chicos son claramente… mis enemigos.

[Bueno, ahora que lo mencionas, ¿qué vas a hacer? ¿Estás planeando pelear solo? No, quiero que vengas. Me pregunto qué clase de sonido vas a hacer.] (Goraon)

[Aah, lucharé, como quieres. Y, voy a luchar contra todos ustedes…] (Sirius)

Enciendo mi interruptor de batalla.

He aumentado mi maná al dar un paso adelante.

[Te haré arrepentirte… de estar vivo.] (Sirius)

El tercer interruptor es…

―――    ―――

(TLN: Sí, está vacío.)

Me despierto debido a una sensación de algo extendiéndose.

Me despierto después de mucho tiempo.

Digo que me despierto pero entiendo la situación desde que Sirius y yo estamos en un solo cuerpo.

Esta vez hay cuatro criminales.

Esta también es mi opinión, que estos tipos deben ser condenados.

Voy a juzgar sin piedad.

Bueno… Si alguien me pregunta lo que soy, es simplemente una existencia de pensamiento.

El nombre no existe, ya que la materia debido a mi salida a la superficie es absolutamente cero, por razones de conveniencia, no tengo nombre.

Es ligeramente diferente de una doble personalidad.

El conocimiento es compartido y es porque soy simplemente el aparato auxiliar de Sirius.

Para explicar esto, los viejos tiempos de Sirius… esto se convertirá en una conversación sobre la existencia anterior.

Durante el período de infancia de Sirius, la institución en la que creció fue atacada y fue recogido por Shishou.

Durante ese tiempo, había niños ordinarios por todas partes y un espíritu inflexible fue forzado anormalmente en un niño.

Sirius que fue recogido, entrenado por Shishou, y luchó contra Shishou muchas veces.

Pero no importaba cuántas veces él luchara, incluso si él intentó tácticas cobardes, él no podría incluso alcanzarla, aún menos ganó contra Shishou.

Sirius que odiaba perder exploró un método para superarla desesperadamente.

La habilidad física está justificada, hay muchos patrones que se pueden leer como si lo hubiera previsto por completo. En cuanto a mejorar la capacidad física, Sirius pensó y prestó atención a la velocidad.

Y entonces… todo fue pensado simultáneamente en super velocidad, y hubo muchas conclusiones pueriles y necias.

Parece natural que algún tipo de pensamiento salga inesperadamente. Sin embargo, Sirius, que dejó todo para vencer a Shishou, lo repitió con seriedad y finalmente pudo lograrlo después de varios años de prueba y error.

Sirius llama a esto “Multi Task” (o pensamiento paralelo).

Todo se piensa en paralelo y se maneja como una máquina, como un ejemplo de manejo de múltiples oponentes al mismo tiempo, obtuvo pensamientos veloces que podían ver todo de los oponentes.

Eso sorprendió a Shishou, y Shishou nunca se sorprendió hasta ese punto antes.

Por cierto, la serie de derrotas todavía no cambió.

Después de eso, Sirius que creció significativamente, su habilidad física que fue cuidadosamente entrenada por Shishou, pasó por muchos campos de batalla por la experiencia y la intuición, y no quedaba ningún enemigo debido a ‘Multi Task’.

Esa es la razón por la cual Sirius fue una vez llamado el hombre más fuerte.

Hay tres “Switches” en Sirius.

El primero es normal.

Actúa completamente como un padre durante días libres cuando está en contacto con sus discípulos, se ríe alegremente y dicta curiosidad, tal acción de Sirius como un niño.

El segundo es batalla.

Él hace pleno uso de su capacidad, incluyendo “Multi Task” al máximo, y lucha fríamente contra sus oponentes, él era EL agente, Sirius.

El tercero se refiere al estado actual.

Para decirlo simplemente, es el estado obtenido después de que entró en modo berserk y sucedió varias veces durante su existencia anterior.

Fue entonces cuando una cierta organización secuestró a su tercer discípulo, Sirius que se volvió berserker por completo y luego aniquiló a la organización, se volvió emocional durante ese tiempo y mató a cualquiera que no tuviera relación con él.

Este era un miedo de recurrencia, Sirius entendió que esta existencia es necesaria para ver todo tranquilamente desde este tercer punto de vista.

Cierto… Soy la existencia producida por ‘Multi Task’.

Con el tercer interruptor, Sirius se resume como un todo, la no-intencionada ‘Multi Task’ asiste, y entenderá toda la situación como un tercero. (o un observador)

No tengo derecho a decidir acciones.

Miro toda la situación, pienso y doy consejos… ya que soy simplemente tal existencia.

Hay criminales que destrozaron a los discípulos, que estaban de pie uno al lado del otro en frente de Sirius.

El grupo que se llama ‘Dragon’s Fresh Blood’ incluye a Goraon, un lobo dorado, un enano y un macho humano. Entiendo que tienen habilidades considerables basadas en su presencia y equipo. No se debe permitir la negligencia.

[Hee… ¿te arrepentirás de estar vivo? Si crees que puedes hacerlo, por todos los medios, hazlo.] (??)

[Él está usando una ropa malditamente extraña y ese es el camino a lamentarse.] (??)

[No importa, sólo ven. ¿O es esa boca solo para decoración?] (??)

[Keh, ¿crees que esa casualidad sucederá la próxima vez?] (Ash)

El lobo de oro se lanzó sobre la provocación de Sirius. El enano continúa por detrás del lobo de oro y el hombre humano está conjurando desde atrás. El hombre de la tribu dragón… sólo se veía feliz de esta manera.

[Oops, por este camino, ¡tonto!] (??)

Sirius parece estar tranquilo y enojado… no, ¿no está su personaje simplemente podrido?

El lobo de oro se desvió para evitar a Sirius y apuntaba a los discípulos que estaban en la retaguardia. Si Sirius persigue al lobo de oro aquí descuidadamente, podría ser atacado por ambos lados, y él se convertirá en una víctima por la magia después de todo.

Por lo tanto, Sirius lo abandonó y mantuvo su línea de visión hacia el enano que se acercaba desde el frente.

[¿Estás abándonandolos aunque hiciste una afirmación elegante? Qué tipo más vergonzoso.] (Ed)

[Si ese es el caso, no se puede evitar entonces. ¡Déjame escuchar su adorable agonía de muerte!] (Ash)

El lobo dorado saca su uña después de pocos pasos. Los discípulos que no podían luchar más permanecen pasivos y se convertirán en presa de su uña.

[Hiii !?] (Reese)

[Está bien… Reese.] (Emilia)

…¿Pensabas que Sirius no había predicho tal cosa?

[Oraaaa- .. Uguoooh !?] (Ash)

Sirius instaló [Impact] de antemano basado en mientras caminaba, y entonces el lobo de oro fue lanzado en el aire en respuesta al impacto que había sido liberado a sus pies.

Además, había innumerables [Impact] en el aire, y el lobo de oro se retorció alrededor muchas veces en el aire al igual que en el pinball debido a la explosión remota que se unió con [String].

Con esa escena como telón de fondo, Sirius corre hacia el enano y usa el escudo del enano como un punto ciego para escabullirse alrededor de la parte trasera mientras evade el hacha que fue blandida. Al escabullirse, él le coge el pelo inmediatamente y lo tira de atrás, y luego Sirius le da una patada en la parte de atrás de la rodilla y lo lanza boca arriba al mismo tiempo. Como resultado de ello, un golpe pesado fue repartido en la parte posterior de la cabeza del enano y su movimiento se detuvo momentáneamente.

[¡Aléjate de Ed! Grava de las rocas, taladro… [Rock Bullet].] (Romeos)

Debido a que su compañero estaba en una crisis, el hombre que había estado conjurando en la parte trasera disparó magia. Había diez rocas que volaban hacia Sirius, pero él no se veía de esa manera en absoluto, él apuntó una mano y contrarrestó todo con [Impact]. Y luego, puso la otra mano en el vientre del enano al mismo tiempo y cargó su maná.

[Kuh, este mocoso es…] (Ed)

[Primero, es un golpe. [Impact].] (Sirius)

El choque que se disparó a quemarropa penetró en el cuerpo del enano y sacudió el suelo. El enano recibió el golpe y una grieta se formó en el suelo, y sucumbió en agonía con burbujas brotando de su boca.

[Gah… hu… el mocoso… es] (Ed)

[Todavía es demasiado pronto.] (Sirius)

[Impact] se dispara continuamente y el cuerpo del enano salta en gran medida cada vez. Con esta cantidad de asesinatos que han estado cometiendo, no pueden ser perdonados, por lo que Sirius entendió el no permitirles morir.

Después de eso, cuántas veces… muchas veces… incluso si se escuchaba el sonido de los huesos quebrándose, aunque la sangre fuera escupida de su boca, él no se detuvo. Simplemente no se detuvo.

[Agaah !? Guhaa !? Ya… gah! ¡Detente…!] (Ed)

[¡Oguhh! Lo siento… gahaa! Perdóname… ¡ogooo!] (Ash)

[¡Tú! Grava de las rocas, taladro… [Rock Bullet].] (Romeos)

¿Quién sería capaz de imaginar esto?

Sólo un hombre, el lobo de oro fue hecho estallar por un [Impact] remoto y fue malabareado en el aire, mientras que golpea con [Impact] en el enano que cayó en un rango a quemarropa, e intercepta toda la magia disparada de larga distancia con [Impact].

Inusual no-conjuro, incluso el nombre mágico es omitido, y esta hazaña se puede hacer con seguridad ya que hay ‘Multi Task’.

Elegiré el momento oportuno para aconsejar a Sirius, cuando parar, y finalmente se detuvo. Aquellos dos que fueron golpeados a fondo se habían vuelto completamente silenciosos.

El enano tenía los ojos blancos expuestos y la sangre salía de la nariz y la boca, el lobo dorado que cayó al lado del enano tenía una masa de contusiones en todo el cuerpo y uno de sus huesos estaba doblado en una dirección inusual.

Ya sea muertos o no, no se ha confirmado. Esto es porque no importa.

Sin embargo, sentí que era muy pronto para pedir perdón a pesar de recordar el placer de matar a la gente. Estaban cegados por su propia habilidad; Fue porque nunca se toparon con una persona fuerte o probaron la derrota?

Y luego, el hombre que sigue disparando magia….

[Ha… ha… grava de las rocas, taladro [Rock bullet] ] (Romeos)

¿Fue ese el 58º disparo de [Rock Bullet]? A pesar de que era una magia de clase principiante, el signo de agotamiento de maná se podía ver, fue porque disparó en rápida sucesión?

[No has aprendido la lección, ¿eh? Deténlo, ¿por qué no entiendes que no funciona?] (Sirius)

[¿¡Qué fue eso!? ¿Por qué… no te estás quedando sin maná?] (Romeos)

Los trozos de roca voladora fueron destruidos por obra de [Impact].

A diferencia de la [Rock Bullet] voladora que era una roca endurecida, [Impact] es una concentración de maná pura y el consumo de maná es más alto. Si uno pensara normalmente, Sirius debería haberse quedado sin maná antes, pero había realizado la recuperación del agotamiento de maná varias veces durante decenas de miles de veces durante casi ocho años. Quiero que pienses que la cantidad agregada de maná es seguramente varias veces mayor que la de ese hombre.

[¿Ya terminaste? Deberías usar diferentes tipos de magia, no sólo el nivel elemental.] (Sirius)

[Kuh, sin embargo, esto no ha terminado todavía! Grava de las rocas, taladro [Rock Bullet].] (Romeos)

Repitió la misma magia sin cansarse. Luego disparó, y no fue enviado hacia aquí. Había una figura noble caída en la línea de fuego al seguir la trayectoria con los ojos, el bulto de rocas fue destrozado y golpeó en el piso justo al lado del noble.

[Fufu, ¿te diste cuenta? Los golpearé la próxima vez.] (Romeos)

[¿Quieres decir… rehén?] (Sirius)

[Sí, eso es correcto. Seguro que eres fuerte pero eres un muchacho ingenuo que protege a los niños detrás de ti. Pero, ¿puedes dejar que un niño no relacionado muera sin ayudarlo?] (Romeos)

Supongo que no me importa la relación entre Sirius y ese noble.

Me pregunto si él planea levantar un disturbio…

[Puedo.] (Sirius)

[¿Huh?] (Romeos)

El hombre hace flotar bultos de roca y hace preparativos para la descarga, pero Sirius avanza aún más sin importarle.

[Sólo quiero proteger a mis discípulos. Aunque estaban aquí por culpa de ellos, ¿por qué debería protegerlos?] (Sirius)

[Muu, kuh… si ese es el caso, mira!] (Romeos)

[Además…] (Sirius)

¿Si es conducido a la desesperación? El bulto de roca es disparado contra el noble.

El pedazo de roca está dirigido a la cabeza del noble y seguramente le quitará la vida si golpea. Pero, Sirius lo derribó usando [Impact], y luego apuntó a la mano derecha del hombre y disparó [Magnum]. El impacto de la bala explotó y el brazo derecho del hombre se abrió y fue arrancado.

[Gyaaahhh-!] (Romeos)

[Puedo lidiar fácilmente con lo que ustedes puedan hacer. Para; Y trata de entender la diferencia en nuestras habilidades.] (Sirius)

[Hiii-! ¡Mi brazo! Curación del agua…] (Romeos)

[¿Estas escuchando? Oi, la otra mano quedará así también si no respondes a mi pregunta.] (Sirius)

[Hiii !? ¡S-sí!] (Romeos)

El hombre se sentó y empezó a entonar magia de recuperación, pero Sirius se acercó y apuntó su dedo índice a la frente del hombre. El hombre mismo conocía el poder destructivo de su mano, y luego levantó la vista con ojos asustados.

[El discípulo que está detrás de mí … ¿fuiste tú quien disparó magia a ese muchacho allá?] (Sirius)

[¡No, no lo hice! ¡El lobo que cayó allí fue el que lo hizo!] (Romeos)

[El trozo de roca que arrojaste hace un rato se parece mucho al fragmento de rocas que se encuentran en el pecho de ese niño… ¿verdad? Si estás mintiendo…] (Sirius)

[…Wah, lo hice.] (Romeos)

[Todo bien. Supongo que dejaré de disparar.] (Sirius)

Él admitió inmediatamente cuando fue amenazado con su dedo que estaba cargado con un poco de maná. Sirius sacó su dedo de la frente como prometió….

[Te daré el mismo dolor que le diste a ese chico en su lugar.] (Sirius)

Apunta su mano sobre el pecho del hombre y dispara [Impact] a quemarropa. El hombre fue disparado antes de que pudiera decir algo; Chocó contra la pared y perdió el conocimiento.

El oponente restante no se movió en absoluto de su posición inicial. Él continuamente miró alegremente de esta manera, y él aplaudió con sus manos cuando sus ojos y Sirius se encontraron.

[¡Es genial! Mis amigos no son realmente oponentes para ti, ¿no? ¿Qué diablos eres tu?] (Goraon)

[Yo soy el maestro de estos niños. Nada más.] (Sirius)

[Hmmm, bueno, por eso está bien que seas tan fuerte, y tu verdadera naturaleza también no importa. Dejando eso de lado, ha sido un tiempo para mí desde que podía mostrar mi seriedad.] (Goraon)

[O eres serio o algo viene. Sin embargo, en la batalla, la charla innecesaria es demasiada de acuerdo con tus gustos.] (Sirius)

[Bueno, entonces… es mi debut!] (Goraon)

Tirando su espada, el cuerpo de Goraon comienza a crecer cuando lo carga con energía, y su cuerpo estaba tiñéndose con un color rojo intenso.

¿Es una característica especial similar a Reus?

No había alas después de un corto tiempo, pero Goraon se transformó en un dragón rojo con una figura humanoide.

[He superado diez campos de batalla en el pasado. En pocas palabras, ¿no es esto solo una fuerte evidencia?] (Goraon)

[Qué casualidad. Yo también he superado campos de batalla.] (Sirius)

[No digas una mentira sólo porque quieres competir. Bueno, entonces … ¡vamos!] (Goraon)

Incluso si recuerdo haber experimentado algo acerca de cincuenta campos de batalla… sería inútil decirle esto.

Él tiene un cuerpo grande que era varias veces más grande que Sirius pero su velocidad de movimiento era más rápida que la del lobo de oro.

Salta en poco tiempo ante los ojos de Sirius, pero el golpe desencadenado fue evitado con un paso hacia atrás.

[¡Luché contra hombres fuertes como tú muchas veces en los campos de batalla! Sin embargo, finalmente gané.] (Goran)

Los ataques de garras que se desencadenaron continuamente fueron vistos por ‘Multi Task’, y se evitaron con seguridad. Y entonces, Sirius evitó un gran ataque y cortó el brazo al mismo tiempo usando el Cuchillo de Mithril.

Sin embargo, el brazo perdido se regeneró instantáneamente y Sirius fue atacado nuevamente.

[Esta es mi habilidad para regenerarme. Incluso si soy cortado no importa cuántas veces, voy a recuperarme inmediatamente si recibo magia. No hay ningún oponente que pueda pelear conmigo que pueda recuperarse indefinidamente! ¡Soy invencible!] (Goraon)

¿Esa es la razón por la que no es necesario defenderse por hacer uso de su resistencia?

Sirius disparó [Magnum] varias veces mientras evitaba sus ataques, pero lejos de mostrar la intención de evitarlos, los tomó a propósito. Innumerables agujeros de bala se hicieron en su cuerpo, pero se cerraron al instante, y luego Sirius disparó a la cabeza continuamente, pero se regeneró de inmediato.

Ya veo, entiendo por qué dijo que es invencible.

[Así que, parece inútil después de todo! Hey, cuánto tiempo puedes evadir mi asalto? ¡Juntos, yo que puedo recuperarme infinitamente y tú que puedes evadir sin fin, qué bonito!] (Goraon)

Tiene razón porque la situación está empeorando poco a poco.

Sirius se alejó dando un gran salto hacia atrás para cambiar de táctica.

[¿Estás pensando en huir?] (Goraon)

[No, sólo en cambiar de lugar.] (Sirius)

Sirius miró hacia atrás y entró en uno de los innumerables pasillos del vestíbulo.

[Eso es un pasaje, ¿sabes? ¿Eres tan estúpido, al punto de entrar en un pequeño lugar en el que es especialmente difícil de evitar los ataques?] (Goraon)

[Lo dijiste antes, pero es tu fin si me persigues. Piensa cuidadosamente y decide.] (Sirius)

[¿Que es eso? ¿Tienes la intención de provocar? Bien, voy a disfrutar de lo que hagas!] (Goraon)

Goraon que tiene absoluta confianza en sí mismo, fue provocado fácilmente. Sirius saltó al pasillo después de confirmar que los discípulos no fueran atacados y luego fue perseguido por Goraon, por supuesto.

Se detuvo en medio de un largo pasillo y realizó una cierta medida. La medida se hizo sólo en pocos segundos, pero Goraon se acercó con su risa al mismo tiempo cuando terminó.

[¡Oye, te alcancé!] (Goraon)

Goraon movió su brazo pero el movimiento se detuvo como si el brazo estuviera atrapado en algo. Movió el otro brazo mientras temblaba, pero el otro brazo también fue capturado y no pudo sacudirlo.

[¿Que es esto? ¿Había algo enrollado alrededor de mí?] (Goraon)

Goraon ya había caído en su trampa.

Si este tipo pudiera ver mana, él habría notado que su cuerpo estaba enrollado alrededor con innumerables estiramientos de [String] en este pasadizo.

Sirius corre alrededor de Goraon y fortalece y entrelaza [String] cada vez más.

[No sé lo que estás haciendo, pero voy a romper esto!] (Goraon)

[¡No dejaré que lo hagas!] (Sirius)

[String] se enrolla alrededor de las articulaciones antes de ejercer más poder y lo convierte en una estructura humana que no podría ser forzada fácilmente.

Sirius lo agarró como si fuera la presa de una araña repitiendo [String] muchas veces, y Goraon fue ahorcado en el aire y quedó en un estado en el que no podía moverse en absoluto.

[¿Qué… qué es esto !? ¡Por qué no puedo mover mi cuerpo! ¡Maldición! ¡No puedo… usar mi poder!] (Goraon)

[Incluso si puedes regenerarte indefinidamente… sería inútil si no puedes moverte.] (Sirius)

Sirius estaba detrás de Goraon que colgaba en el aire, y luego tocó a Goraon en la parte posterior de su cabeza e invocó [Scan].

La información de Goraon fluía a través de la magia, pero la reacción obvia de su fuerte elemento o signo se podía sentir. Hay elementos misteriosos que iban a través de este cuerpo colgado que alivian y borran su carga.

[… Ya veo, tú no eres sólo un dragón, sino que también tienes un poderoso elemento de auto regeneración en particular. Esta es la razón de tu asombrosa velocidad de regeneración.] (Sirius)

[¿¡Qué estás haciendo!? ¡Maldita sea, no me toques, déjame ir!] (Goraon)

[…¿no es el momento perfecto para probarlo?] (Sirius)

[¿Qué… qué… eres… aaaaaarghh-!] (Goraon)

Sirius vertió una cantidad enorme de maná en los puntos tocados y Goraon gritó.

Al derramar maná agresivamente, a diferencia de la regeneración, que estimula la sensación de dolor en el cuerpo de una vez, el dolor insoportable en todo el cuerpo podría sentirse. Para decirlo simplemente, esto es como dispararle con un arma de aturdimiento que no puede desmayar a una persona común.

Esta situación continuó por un tiempo hasta que la medida fue finalmente terminada y Sirius sacó su Cuchillo de Mithril.

[Ha… ha, eso fue muy malo. No importa cuánto daño me hagas, es inútil. Ya ves, porque todo el dolor hasta hace algún tiempo ha desaparecido por completo.] (Goraon)

[Oh, lo he comprobado. Dejar de ser cortado o incluso el dolor causado por un impacto, tienes la predisposición para hacerlo desaparecer en ese instante. Eso es problemático en cuanto a causar un dolor mortal. Es realmente una maldición.] (Sirius)

[Es algo así como maldición como dices. Puesto que este cuerpo casi puede alcanzar la inmortalidad, ¿no sería inútil torturarme o matarme?] (Goraon)

[Sin embargo… eso era hasta hace un tiempo.] (Sirius)

El cuchillo de Mithril fue apuñalado en Goraon lentamente. Naturalmente, la sangre empezó a fluir, pero la sangre… no se detuvo inmediatamente. La expresión facial de Goraon se congeló ante esa realidad.

[¿Por qué? ¡La sangre no se detiene! ¡El dolor no desaparece! ¡Por qué! ¿Qué es este tipo de cosas!?] (Goraon)

[Es porque tu elemento de regeneración ha sido destruido.] (Sirius)

[¿Qué clase de cosas incomprensibles estás diciendo? ¡Regresalol! ¡Devuelveme mi poder!] (Goraon)

Ya es demasiado tarde para notarlo porque el vertido de mana de no hace mucho tiempo no estaba destinado a torturar a Goraon, sino a destruir su elemento de regeneración. Puesto que, la resurrección es posible incluso si hay solamente uno restante, tomó una cantidad enorme de mana y de tiempo para separarlo de su cuerpo, pero parecía que el experimento era un éxito.

Este era un proceso para matar con seguridad cuando se hace a la gente común, pero este es el método correcto para este tipo. Además, dado que el factor de regeneración fue completamente destruido, es imposible, incluso si él dijo que lo quiere de vuelta.

[Ya es imposible. A propósito… dije que es imposible pero dime una cosa.] (Sirius)

Golpeé el rostro de Goraon. Él es más o menos duro debido a la transformación, pero no será un problema si es golpeado por mi puño reforzado por [Boost]. Mientras sufría de dolor que no desaparecía, Sirius se apoderó de la cabeza de Goraon y salía sangre de su boca.

[Ahora ya no eres invencible. Bueno, entonces… ¿estás listo?] (Sirius)

[¿Qué es?] (Goraon)

Hay varias cosas que se le pedirán a este tipo.

Vile-sensei me habló de su cierta relación con Gregory, el paradero de sus víctimas y la confesión de su crimen.

Siendo así, no hay necesidad de preocuparse por ser vistos por los discípulos, ya que este pasaje está separado de la sala y Sirius puede realizar interrogatorios sin reservas.

Sin embargo, hay un asunto más importante y es algo que Sirius debe hacer.

Eso era algo más importante que interrogarlo.

Sirius no lo vio con sus ojos, pero comprendió lo que estaba sucediendo desde que lo percibió por [Search].

Este tipo… le hizo eso a Emilia.

Sirius no puede perdonar al tipo que hirió a la adorable Emilia.

Ya que Sirius no se detendrá, incluso si lo detengo, estaba concentrado en el intento de tomar un turno.

[Esta es la parte de Emilia. No… seas aplastado fácilmente, ¿de acuerdo?] (Sirius)

Sirius golpeó con el puño.

/Capítulo 35 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a World Teacher cap. 35

  1. Pingback: World Teacher cap. 34 | Strange Translations

  2. etemagame dijo:

    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD, pense que lo mostrarian mucho mas asesino xD

    Me gusta

  3. coursep dijo:

    demonios, soy un devorador de novelas

    gracias amigo, alabado seas por estos 2 capitulos

    Me gusta

  4. rubenlpblog dijo:

    uh gracias por el doble cap!!

    Me gusta

  5. Sabíamos que era un BADASS y aqui lo demuestra y sigue el interrogatorio

    Me gusta

  6. lostmanweb dijo:

    carajo el no nesesita matar el tortura luego mata de ser necesario o al menos asi lo aprecio yo pd gracias por el cap

    Me gusta

  7. 『  』 dijo:

    Muchísimas gracias, me encanto.

    Me gusta

  8. Juan Magaña dijo:

    Muchas gracias por el capítulo 😀

    Me gusta

  9. reisen870 dijo:

    grax por los dos cap si es peor si torturara en ves de simplemente matarlos

    Me gusta

  10. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  11. overlord2208 dijo:

    gracias por estos dos capitulos . y tambien eres un muy buen traductor

    Me gusta

  12. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el doble capitulo

    Me gusta

  13. Christopher dijo:

    Gracias por el cap esa badass es badass demuestra lo que pasa si tocan a su waifu

    Me gusta

  14. Gonzalo dijo:

    Gracias por los capítulo (=´∀`)

    Me gusta

  15. Steal dijo:

    Se volvió loco corran :d

    Me gusta

  16. Pingback: World Teacher cap. 36 | Strange Translations

  17. dantesco dijo:

    solo imaginense si deciden animar esta novela hasta este punto…seria una delicia no creen?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s