World Teacher cap. 37

El agente



A la mañana del día siguiente, después de derrotar a los sanguinarios asesinos en el laberinto, me desperté… y no estaba solo.

[Buenos días, Sirius-sama.] (Emilia)

Después de lo que pasó ayer, pensé que se volvería tranquila, pero… parece estar actuando normalmente. No, debería decir que consiguió un ‘Power Up’.
[Sirius-sama, aquí hay un cambio de ropa. Tenga una toalla húmeda, porque su cabello está desordenado. Ya que el desayuno está hecho, lo prepararé si quiere comer.] (Emilia)

Cuando me levanté, las tareas de la mañana habían terminado. Puesto que este es un mundo que no mide el tiempo, confirmo la hora de levantarse de acuerdo a la posición del sol.

[Emilia… ¿cuándo llegaste aquí?] (Sirius)

[Hace un rato. Ayer fui abrazada por Sirius-sama y dormí feliz hasta esta mañana. Por eso, he tenido suficiente sueño y mi condición física está perfecta.]

Hace un rato, y… pensar que podría completar todas las tareas domésticas en una hora? Oh, bueno, también he tenido suficiente sueño, así que no voy a decir nada.

Sus mejillas enrojecieron y ella parecía estar retorciéndose de felicidad, su tez era buena de acuerdo a lo que ella dijo, su cola brillante se movía en una línea con respecto a su cuerpo, y no se veía ningún problema con su condición. Cuando hice un gesto para examinarla, sólo para estar seguro, Emilia se acercó a mí en un instante.

[¿Me llamó?] (Emilia)

Aunque simplemente la llamé, sonreía y reía deliciosamente, y ella esperaba mis palabras, meneando la cola. Cuando extendí mi mano mientras permanecía sentado en la cama, comprendió lo que quería hacer y bajó la cabeza. Puse mi mano en su cabeza e invoqué [Scan].

[…No hay anomalías.] (Sirius)

[Por supuesto. Parece que puedo hacer de todo ahora mismo.] (Emilia)

Continuó meneando la cola mientras tarareaba. Ella estaba en la cima de la felicidad.

Ayer, si no era capaz de recuperarse, estaba pensando en besarla en la frente para animarla. Tenía una sensación desagradable así que me detuve y no lo hice, y podría haber sido una decisión correcta. Si lo hubiera hecho… me pregunto qué diablos le habría pasado a esta niña?

Después de eso, Emilia y yo fuimos a la cocina y estábamos comiendo el desayuno preparado. Si me descuidaba, podría no llegar a saborear una comida tan maravillosa… afortunadamente hoy pude comer normalmente.

Hoy no hay práctica en la mañana, ya que Emilia todavía está recuperándose. Y así, mientras estábamos desayunando tranquilamente, oí un ruido de la entrada y Reese irrumpió en Diamond Cottage.

[Sirius-san! Emilia no está en la enfermería… ella está aquí después de todo.] (Reese)

[ [Buenos días, Reese.] ] (Sirius / Emilia)

[¡Buenos días!.. ¡Esperen! ¡Te has escapado de la enfermería sin permiso! Me sorprendí cuando fui en la madrugada y no estabas!] (Reese)

[Dejé una nota, sin embargo.] (Emilia)

[Ese no es el problema. Haa… Me alegra que parezcas estar bien.] (Reese)

Reese sostenía su cabeza, pero después de saber que Emilia estaba bien, volvió a su habitual expresión amable.

Reese se sentó en la silla que se convirtió en su lugar después de dos años, entonces ella tomó su porción de todo sobre la mesa. Mientras Emilia servía sopa delante de ella, Reese unió sus manos. También nos imitó presionando sus manos antes de la comida. Ella no era capaz de usar solo tenedor y cuchara, sino que también se acostumbró a los palillos.

[Parece estar delicioso hoy también. Itadakimasu.] (Reese)

Su manera de comer es extraordinariamente refinada. Comienza con tomar sopa sin ningún sonido y luego come elegantemente. Sin embargo, ella come tanto como Reus, que come mucho y, sin embargo, lo termina en poco tiempo fácilmente. Contrariamente a su estilo refinado, su velocidad de comer es increíble. No es raro que un enorme filete de carne desaparezca. Entiendo a Reus comiendo mucho, pero, como la que come tanto como él nunca parece ganar peso, me pregunté a dónde irá toda esa comida?

[…Errr, me pregunto qué hay con la mirada intensa.] (Reese)

[Aah, lo siento. Creo que a Reese realmente le gusta comer.] (Sirius)

[Porque… es delicioso.] (Reese)

[Gracias. Valió la pena hacerlo.] (Emilia)

Mientras seguía comiendo, se oyó un ruido procedente de la entrada de nuevo, y la puerta de la cocina se abrió de golpe.

[Aniki, Nee-chan, buenos días… ¡ay!] (Reus)

…Reus, tú también, eh.

Reus apareció mientras todavía estaba vendado de la cabeza a los pies. Se sostuvo el pecho y parecía tener dolor, pero ¿por qué estos hermanos simplemente no se comportan, me pregunto?

[Oye, Reus. No es bueno si no duermes bien en la enfermería.] (Emilia)

[No eres convincente aunque digas eso.] (Reese)

[Es aburrido solo acostarse y la comida en la enfermería no está lo suficientemente cerca.] (Reus)

[No es que no lo entienda, pero quería que durmieras bien.] (Sirius)

Reus también se sentó en su lugar habitual y comenzó a comer. Aunque todavía está recuperándose, este niño realmente come mucho. Ya ha consumido dos porciones.

[¡Delicioso! Nee-chan, ¿hay más?] (Reus)

[Hay más, debido a que hice mucho.] (Emilia)

[Haa… es inútil decir algo ahora. Emilia, también me gustaría tener algo más.] (Reese)

[Sí, comer mucho, bien.] (Emilia)

Aunque casi murieron el día anterior, las cosas eran igual que siempre.

Puse un poco de pan en mi boca, mientras miraba a mis discípulos pasar su tiempo feliz.

Normalmente es hora de práctica cuando el desayuno está terminado, pero para hoy he pensado en cambiar eso. Esperé por un tiempo adecuado después de terminar de comer y reuní su atención.

[A partir de hoy, ustedes tienen prohibido pelear con la excepción de en el entrenamiento o en una emergencia. Por lo tanto, no aceptaré ninguna queja.] (Sirius)

[Me pregunto, ¿es porque nos estamos recuperando?] (Emilia)

[Es correcto. Tomé la decisión ayer. Sus cuerpos están en malas condiciones así que incluso si practican, será contraproducente. También intento ser moderado, así que pueden hacer lo que quieran por hoy.] (Sirius)

[Si ese es el caso Aniki, ¿qué harás esta mañana?] (Reus)

[Bueno…] (Sirius)

Ahora que ya hemos terminado el desayuno, hay casi una hora antes de la escuela. Cuando pienso en lo que deberíamos hacer… la sartén y los huevos en la cocina son la elección obvia.

[…Me pregunto si debería hacer algún tipo de postre.] (Sirius)

[ [ [¡En serio!] ] ] (Reese / Reus / Emilia)

Los tres se inclinaron hacia delante sobre la mesa y se acercaron a mí. En lugar de eso, Reus. Si vas a quejarte de dolor, sabes que no debes hacer eso, ¿verdad?

[Ah, Aah. Voy a hacer uno fácil por el momento. ¿Debo hacer crepes?] (Sirius)

[Crepes! Sirius-sama, ¿hay algo con lo que pueda ayudar?] (Emilia)

[Fruta es necesaria, ¿verdad? Cortaré frutas.] (Reese)

[¡Sacudiré cualquier cosa, ay!] (Reus)

[Siéntate y mantente quieto.] (Sirius)

Tan pronto como se terminaron de confeccionar, los discípulos atacaron los crepes recién hechos.

Fui a la escuela junto con todo el mundo, y luego entramos en el aula. En cuanto nos sentamos, los compañeros se reunieron alrededor de nosotros. Hasta ahora todo era normal excepto el estado de ánimo, que era realmente diferente hoy.

[Oye, estuvieron involucrados en un incidente en el laberinto, ¿verdad? ¿Que pasó?] (??)

[Aniki!? ¿Qué hay con esas lesiones? ¿Cómo sucedió?] (Los subordinados de Reus)

[¿Qué diablos salió?! ¿La lesión no es demasiado severa para algo hecho por un golem?]

El incidente de ayer ya era ampliamente conocido y los compañeros de clase también estaban preocupados.

Parece que el rumor se está extendiendo, pero la parte sobre ‘Dragon’s Fresh Blood’ no parece saberse. Además, el incidente en que nos involucramos en el laberinto, fue lo único que se extendió.

Para ser honesto, cuando estaba a punto de irme a casa ayer, el director me dijo que no hablara en detalle sobre el incidente, así que les dije a mis discípulos que no hablaran de los asesinos terribles, pero ¿qué piensa hacer la escuela en esta situación?

[Buenos días, Sirius-kun. No estoy seguro de que pasó, pero lo más importante es que estás a salvo.] (Mark)

[Buenos días, Mark. No puedo hablar mucho de eso, pero sí, todo el mundo está a salvo.] (Sirius)

[No puedes hablar demasiado, huh. Algo sucedió después de todo.] (Mark)

[Creo que pronto habrá un anuncio. Dejando eso de lado… tenemos compañía.] (Mark)

Aquellos invitados fueron los compañeros de Mark quienes fueron a la escuela junto con él. Así que, cuando la puerta de la sala de clase se abrió, la gente dicha apareció.

[Disculpe.] (Hart)

[Disculpe.] (Merluza)

Es Hart y Merluza.

Se sabía que estos dos fueron víctimas del incidente de ayer. La clase se volvió silenciosa por su repentina aparición. Cuando el aula se quedó callada de repente, caminaron tranquilamente y se pararon delante de Emilia y Reus.

[¿Pasa algo?] (Emilia)

[¡Parece que sí!] (Reus)

[Reus, tengo algo que decirte.] (Hart)

[Emilia, tengo algo que decirte.] (Merluza)

Mientras se miraban, los dos nobles bajaron la cabeza con calma.

[No recuerdo nada desde que fui pateado por ti, pero he oído que fui salvado gracias a tu ayuda. Quisiera expresar mi sincera gratitud.] (Hart)

[Emilia, fui salvada por tu magia. Realmente lo aprecio.] (Merluza)

[ [Haaa…] ](Emilia y Reus)

Los nobles dieron su agradecimiento mientras exhibían la dignidad de los nobles hasta el punto de ocultar su anterior comportamiento auto-importante. Al ver la actitud totalmente diferente a la de ayer, los hermanos no pudieron ocultar su desconcierto y simplemente dieron respuestas vagas.

[He expresado mi gratitud apropiadamente. Bueno entonces, por favor, discúlpenme.] (Hart)

[Quiero ganarte en un duelo si es posible. Bueno, entonces, adiós.] (Merluza)

Después de transmitir las cosas que querían, los dos nobles salieron del aula. El aula estaba en una situación extremadamente indescriptible y todo el mundo estaba mirando aquí. Entonces Reus, que estaba callado, murmuró en voz baja.

[…¿Qué fue todo eso, Aniki?] (Reus)

[Es exactamente lo que decían. Esos dos simplemente vinieron a expresar su gratitud. Ellos fueron beligerantes ayer, pero siguen siendo nobles rectos, que responden a los favores.] (Sirius)

[Es algo complicado.] (Reus)

[Supongo que sí. Sin embargo, lo que me gustaría decir es que… ustedes lo hicieron bien. Eso es todo.] (Sirius)

Cuando continuamente palmeo su cabeza ligeramente, entendieran o no, se estaban riendo. En cualquier caso, por lo que sea, estoy orgulloso de su conducta.

El aula se quedó en silencio debido a esos dos nobles, pero justo cuando se volvía ruidosa nuevamente, Magna-sensei llegó. Cuando me di cuenta, parecía que era hora de comenzar la lección.

[Buenos días. Puesto que tengo algo que decirles a todos, por favor cálmense.] (Magna)

Magna-sensei miró a toda la clase y asintió después de confirmar que el aula estaba en silencio. Mientras miraba a toda la clase, sus ojos y los míos se encontraron y no era mi imaginación.

[Todo el mundo probablemente ha oído hablar del incidente que ocurrió ayer en el laberinto. Dado que la explicación completa y detallada se dará en el auditorio esta tarde, por favor, no difundan rumores falsos. Y, Sirius-kun.] (Magna)

[Sí, ¿qué es?] (Sirius)

[El director parece querer oír su historia de lo que pasó en el laberinto. Por favor, ve a ver al director ahora.] (Magna)

Yo estaba un poco sorprendido cuando me llamaron de repente. Entonces, Emilia y Reus se levantaron apresuradamente para protestar.

[Magna-sensei! ¿Por qué sólo Sirius-sama?] (Emilia)

[Sí, en cuanto a los incidentes, él debería oírlo de nosotros que somos las víctimas.] (Reus)

[Aunque su objeción es razonable, ¿no son ustedes sirvientes de Sirius-kun? Ya que Sirius-kun como maestro está aquí, entonces él debería hacer la explicación, ya saben.] (Magna)

Había verdad en las palabras de Magna-sensei, ¿no? Los hermanos que eran mis sirvientes no podían decir nada. Por lo tanto, se veían solos cuando salí del aula.

Entonces, vine solo ante la oficina del director.

Es una habitación diferente en comparación con la de los senseis porque tiene puertas dobles de alto grado que le da una sensación intimidante. Siendo así, no sirve de nada vacilar en la puerta, así que llamé con confianza, dado que me llamaron.

[Sirius Teacher está aquí.] (Sirius)

[Por favor, entra.] (Rodwell)

Abrí la magnífica puerta y el director estaba sentado frente a un escritorio de alta calidad, que se podía ver en la oficina del presidente de mi vida anterior.

Incluso un joven inocente, quien no se sentía ni siquiera un poco curioso, fue llamado aquí por Rodwell.

[Así que has venido. No preparé té, pero toma asiento en ese sofá.] (Rodwell)

[…Entonces con permiso.] (Sirius)

Me senté en el sofá y antes de que pudiera decir algo, Rodwell también se sentó en el lado opuesto. No iniciamos una conversación inmediatamente. Sólo nos miramos en silencio.

Tal atmósfera incómoda permaneció un rato, y luego Rodwell abrió la boca.

[…Vamos a llegar al punto principal sin demora. El propósito de mi llamada es informarle del resultado de ayer, y que quería escuchar algunas cosas de usted.] (Rodwell)

[¿Qué quieres oír?] (Sirius)

[Ya que voy a explicar acerca de que pasó después de esto, voy a decirle los resultados primero. Ayer, los dos supervivientes de ‘Dragon’s Fresh Blood’; Goraon el líder y Romeos el hombre humano fueron asegurados en el laberinto y fueron traídos en poco tiempo después de que volvieras. Desafortunadamente, los dos restantes murieron y fueron enviados a la morgue.] (Rodwell)

[Es una cuestión de los resultados del interrogatorio, ¿verdad?] (Sirius)

[Sí lo es. Hubo varios resultados, pero…](Rodwell)

Parecía que Rodwell también participó en ese interrogatorio e iba a explicar los resultados en detalle.

Primero, se llevó a cabo en Romeos.

Fue llevado a una habitación pequeña y ya se había despertado. Lo esposaron y le hicieron sentarse delante de Rodwell y algunos otros.

A través del escritorio, el interrogatorio parecía haber comenzado con Rodwell y varios otros interrogadores.

[Bueno, tu nombre es Romeo, ¿verdad? ¿Por qué vinieron aquí?] (Rodwell)

[Para matar gente, por supuesto. Ya que es divertido] (Romeos)

[Ugh… para responder así tranquilamente. Si ese es el caso, ¿cómo llegaron aquí? ¿O quién los invitó?] (Rodwell)

[Fuimos invitados por un anciano que se llama Gregory. Actuó normalmente y no parecía digno de matar, pero dijo que podríamos matar a algunas beastkins y a muchas otras personas.] (Romeos)

[Entonces, ¿por qué fueron capaces de entrar en el laberinto sin ser revisados?] (Rodwell)

[Una carta de presentación de Gregory nos fue dada. Fue algo útil y no sólo en el laberinto.] (Romeos)

Después de eso, hubo algunas otras preguntas y él respondió sin ninguna vacilación. La carta de introducción de Gregory fue incautada, por lo que podría utilizarse como prueba.

[La forma en que tu respuesta es extremadamente suave, ¿ustedes bastardos no se arrepienten de sus acciones?] (Rodwell)

[¿Arrepentir? Simplemente estoy actuando por instinto, así que no creo haber hecho cosas malas. Es por eso que no siento la necesidad de esconderlo.] (Romeos)

Todos los miembros estaban enojados y sorprendidos por las palabras de Romeos, pero mientras Rodwell lanzaba una mirada aguda, continuó interrogándolo.

[No es necesario ocultarlo, ¿eh? Bueno, déjame hacerte una última pregunta. Ustedes fueron atacados. ¿Por quién?] (Rodwell)

[…] (Romeos)

Romeos, que estaba lleno de confianza, pareció cambiar repentinamente después de esa pregunta. No podía calmarse extrañamente, sudaba mucho y parece que sus ojos no estaban enfocados.

Después de eso, siguieron preguntando quién los derrotó hasta que Romeos finalmente se rompió.

[¡Deja de ser irrazonable! ¿Por qué tengo que explicártelo?] (Romeos)

[Pero, el oponente que los derrotó debe ser una persona fuerte. Es porque no estamos conscientes de tal persona.] (Rodwell)

[Así que no lo sabes. Nunca quiero volver a ver… a un monstruo como ese.] (Romeos)

[Puedo ver que has encontrado algo parecido a un monstruo. O tal vez… la apariencia del oponente no era lo que esperabas? Por ejemplo… alguien como un niño?] (Rodwell)

[!?] (Romeos)

[Director, no importa cómo lo mire, un niño es imposible. La verdad es que sus golems estaban corriendo salvajemente y fueron vencidos por ellos, algo así ¿cierto?] (??)

[Aa… aaa…] (Romeos)

[Si ese es el caso, entonces será un problema, creo. Oh, ¿qué tal este Romeos-san? Usted está extrañamente agitado, podría haber sido realmente un niño…] (Rodwell)

[Hablar de un niño delante de mí es __!] (Romeos) (TLN: Está censurado en el original)

Se puso de pie mientras gritaba, luego comenzó a invocar magia y… murió.

Y luego, el interrogatorio se llevó a cabo en Goraon. Cuando lo capturaron, parecía hablar mucho, pero no parecía querer hablar en absoluto.

La razón es…

[Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento…] (Goraon)

Parecía que no había otra reacción aparte de mirar a la nada mientras sostenía su cabeza y se disculpaba continuamente.

[Él tampoco tenía esperanzas. Este tipo era más duro cuando lo encontraron en el laberinto. No hace más que disculparse, así que no hay manera de tener una conversación.] (Rodwell)

[Esto es problemático. A pesar de escuchar varias cosas que queremos saber.] (??)

[¿Qué tipo de choque le fue dado? ¿Es tan bueno en la magia como el director?] (??)

[¿¡Director!? ¿Eres el director?] (Goraon)

Cuando Goraon se dio cuenta de que la persona que tenía frente a él era el director, sus ojos parecieron despertar y levantó su rostro. Trató de acercarse a Rodwell, pero cayó torpemente dado que estaba atado. ¿Todavía quería hablar con Rodwell? Estaba tratando de acercarse aún arrastrándose.

[Sí, yo soy el director… ¿qué sucede?] (Rodwell)

[¡No quiero decirle nada a nadie, excepto al director! Venga ahora, por favor haga la pregunta rápido! Si no eres rápido… si no eres rápido… aargh, aaaargh!] (Goraon)

[B-bien entonces…] (Rodwell)

Rodwell se preguntó por qué Goraon se volvió confuso y extraño, pero respondió obedientemente a las preguntas relacionadas, aunque estaba asustado.

Él contó todo, como el número de personas que había matado después de venir a esta ciudad y las medidas para hacer frente a las secuelas, su carrera pasada y su capacidad. A pesar de no ser interrogado más, comenzó a hablar de cosas como la comida favorita, cuántas veces fue al baño todos los días y otras cosas. Dejó todo como si estuviera luchando por su vida desesperadamente.

[Ya es suficiente. Ya no tienes que hablar.] (Rodwell)

[¿Has terminado de escuchar lo que quieres saber? Si ese es el caso, rápidamente… llévame a ese tipo!] (Goraon)

[¿Quién es ese tipo?] (Rodwell)

[¡No lo sé! No es posible de decir, ¿sabes? Desde que usted preguntó, ese tipo es… rápido!] (Goraon)

[Director, es peligroso. ¡Por favor retroceda!] (??)

[¡Cállate! Llevenme rápidamente a… aargh… aarrghhhh!] (Goraon)

Y entonces, Goraon murió.

[¿Los dos… murieron?] (Sirius)

[Sí, pero planeé desde el principio hacerme cargo de ellos bajo el pretexto de autodefensa, porque no hay razón para dejarlos seguir vivos, si tenemos pruebas. Aunque Romeos, que puede usar la magia, fue esposado de antemano… no soy yo quien trató con él.] (Rodwell)

[Bueno, entonces, ¿fue el oficial de interrogación?] (Sirius)

[No lo fue. Romeos gritaba y su cabeza explotó repentinamente en ese momento. Luego se convirtió en un trozo de carne. Con Goraon también pasó lo mismo. Él absolutamente no había recibido ningún ataque externo.] (Rodwell)

[¿Su cabeza explotó? Qué trato más despiadado.] (Sirius)

Rodwell me fulminó con la mirada como si quisiera matarme, dejando escapar sed de sangre hacia mi quien trataba de actuar tontamente.

[¿Qué les hiciste… a ellos?] (Rodwell)

[A ellos… ¿qué?] (Sirius)

[Déjeme hablar en base a mi experiencia e intuición. La aniquilación total de ‘Dragon’s Fresh Blood’ estuvo… relacionada con Sirius-kun, ¿cierto?] (Rodwell)

¿Estaban sospechando después de todo? Mi “interruptor de batalla” se había activado automáticamente en respuesta a la sed de sangre. Cuando empecé ‘Multi Task’, recibí una presión abrumadora de Rodwell, justo delante de mí.

[¿Cuál es el problema, me pregunto?] (Sirius)

(La posibilidad de un engaño es alta. Sin embargo, debo pensar de acuerdo al peor escenario. Prepararndo [Boost].) (Multi Task-1)

(Confirmando las posiciones de los discípulos con [Search]. Respuesta: En el aula.) (Multi Task-2)

[La pared de esta habitación contiene un mineral especial que absorbe el ruido. En cuanto al sonido, no se oirá nada desde fuera, ¿sabes?]

[…En resumen, una conversación secreta o un pequeño disturbio, ¿no se darán cuenta?] (Sirius)

(La preparación de [Boost] está completada. Invocar al mismo tiempo que el conjuro del oponente, comprometer su visión y retirarse inmediatamente después.) (Multi Task-1)

(Contactar a los discípulos usando [Call] mientras la batalla está en curso. Después de escapar de la sala del director, asegurarse de que los discípulos escapen de la escuela.) (Multi Task-2)

[Escucharé tu respuesta. ¿Por qué viniste aquí? Si es para traer daño a la escuela, debo usar la fuerza.] (Rodwell)

[Estoy aquí para obtener experiencia y conocimiento, y luego… para proteger y criar a mis discípulos.] (Sirius)

(Confirmando el aumento de mana del oponente, ya que la apertura con [Impact] está obstruida, debe considerarse [Magnum].) (Multi Task-1)

(No hay oponentes afuera. Seleccionando la ruta de escape más corta… Confirmada.) (Multi Task-2)

[No hay error en tus palabras, ¿verdad?] (Rodwell)

[Ninguno] (Sirius)

(Hipótesis… Completada.) (Tarea Multi-1)

(Hipótesis… Completada.) (Multi Tarea-2)

Dije la última palabra sin titubear. Rodwell y yo nos miramos en silencio. No debo apartar mis ojos de aquí. No puedo mostrar ninguna vacilación. Tengo fe en Rodwell después de todo, ya que tuve una interacción adecuada con él.

La mirada persistió durante varios segundos… luego durante varios minutos, luego terminó con la desaparición de la sed de sangre de Rodwell.

[Para soportar mi sed de sangre hasta ahora, parece seguro que fuiste tú quien los derrotó.] (Rodwell)

[…Sí, yo fui. Los derroté. Sin embargo, para ponerme a prueba dejando salir la sed de sangre de ahora, eres una persona malvada.] (Sirius)

Decidí admitirlo honestamente. Es problemático seguir engañándolo y ocultándolo más, y en el caso de una persona influyente como ésta, juzgué que estaba bien.

Cancelé ‘Multi Task’ y me sentí aliviado de que una batalla no sucediera. Me gustó la escuela después de dos años y me alegro de no tener que huir de la ciudad y tirar todo excepto mis discípulos.

[Siento sorprenderte, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para escuchar tus verdaderas intenciones. Ayuda que Sirius-kun y yo comprendamos bien que no hay razón para ser hostiles el uno al otro.] (Rodwell)

[Eso está bien, ¿pero no fuiste un poco excesivo? Si uno de nosotros hubiera sido descuidado, probablemente se habría convertido en una batalla, ¿sabes?] (Sirius)

[No había otra manera. Sospeché de tu fuerza por mucho tiempo, pero no pensé que pudieras derrotar dragones y aventureros de nivel avanzado fácilmente. Pensar en el peligro esta vez no es ni siquiera divertido.] (Rodwell)

[Bueno… he ido demasiado lejos esta vez.] (Sirius)

Es bastante razonable.

Mis discípulos podrían haber sido heridos, esa fue la razón por la que fui a golpearlos viciosamente sin pensar.

[Tienes poder pero no pareces usarlo injustamente, y te preocupas por tus compañeros. Esta es mi opinión personal. Quiero construir una relación favorable con Sirius-kun.] (Rodwell)

[Yo también. Por lo tanto, tengo una solicitud. Se trata de mi verdadera fuerza…] (Sirius)

[Si, entiendo. Con esa fuerza, creo que se volvería problemático si los nobles se enteraran. En cuanto a Sirius-kun, no dejaré que nadie lo sepa.] (Rodwell)

[Estoy agradecido por tu consideración.] (Sirius)

[No no, ya que este incidente fue a causa de mi torpeza, es natural. Además, si no estoy en buenos términos contigo, no recibiré pastel de ahora en adelante, ¿verdad?] (Rodwell)

[¿Era esa tu verdadera intención?] (Sirius)

De todos modos, con el fin del grupo de “Dragon’s Fresh Blood”, parecía que el problema con respecto a mi verdadera fuerza estaba resuelto y me sentí aliviado.

Había otras cosas que necesitaban ser confirmadas, pero parecía que no podía seguir con esas cosas, porque Rodwell comenzó a hacer una cara amarga.

[El cerebro de este incidente, Gregory… lamentablemente, no pudimos encontrarlo.] (Rodwell)

[¿Se escapó?] (Sirius)

[Es correcto. Cuando entramos en su casa, la persona misma ya había desaparecido junto con algunas de las pruebas también. Mientras dije que nos confiaras esto… me avergüenzo.] (Rodwell)

[No, la respuesta del director no estuvo mal. Sin embargo, ese tipo es rápido en huir.] (Sirius)

[No sólo es excepcional en la magia, sino también en huir. Sin embargo, él ya es un hombre buscado por el testimonio que recibí del interrogatorio de ayer y la evidencia encontrada en su casa. Los carteles de ‘se busca’ se publicarán al final del día, y probablemente no pueda tomar acciones visibles por lo menos en Elysion.] (Rodwell)

[¿Qué será de sus estudiantes y de la gente cercana a él? Y entonces, ¿qué hay de los dos nobles que fueron conducidos por los asesinos en el laberinto?] (Sirius)

Aunque Hart y Merluza eran orgullosos, también era admirable que se disculparan. Como eran inocentes, sentí pena de ellos por involucrarse con algunos adultos, que estaban actuando precipitadamente.

[Los estudiantes que estaban bajo las alas de Gregory serán puestos bajo la guía de un maestro suplente. Entonces, Hart-kun y Merluza-kun fueron juzgados como inocentes. Esos dos no saben nada y fueron obligados por Gregory a llevar a los asesinos. En resumen, todas las faltas son de Gregory.] (Rodwell)

[Tuviste un rostro desagradable, ¿sabes?] (Sirius)

[¿De Verdad? Por cierto, esos dos aún son jóvenes y son fácilmente tentados por otros. Por lo tanto, creo que no es razonable darles un fuerte castigo. Perdieron a sus sirvientes de confianza y probablemente aprendieron mucho de este incidente.] (Rodwell)

Estábamos todos a salvo, pero esos nobles perdieron a tres sirvientes cada uno. Y mientras, probablemente hubo algunas disputas en sus hogares, y creo que este incidente les enseñó mucho. Como dice el refrán “Un veneno puede convertirse en medicina dependiendo de la situación”.

[Sin embargo, estoy salvado. Esto se debe a que el interrogatorio de Goraon y Romeo fue sin problemas. Todo es gracias a ti.] (Rodwell)

[Sólo los golpeé. Aún así, ¿debí matarlos?] (Sirius)

[No, prefiero haber dispuesto de ellos. Estoy realmente salvado. Por cierto, si yo hubiera sido el único interrogador allí, lo habría hecho yo mismo.] (Rodwell)

Rodwell se reía con una cara desagradable.

Como era de esperarse, cuando te conviertes en un director, no serás capaz de mantener tu posición sin a veces ensuciarte las manos?

[Están muertos, pero la información está ahí y la extenderemos. Gregory seguramente será tratado como corresponde, ya que no planeamos capturarlo vivo.]

[Eso es horrible.] (Sirius)

[Lo tomaré como un cumplido. Por cierto Sirius-kun, ¿qué hiciste para matar a los sobrevivientes?] (Rodwell)

Esa es probablemente la explosión de las cabezas de Goraon y Romeo. Es una habilidad para volar la cabeza del oponente a larga distancia. Qué habilidad tan terrible. Tal vez, el discurso de Rodwell está justificado, pero…

[Es un secreto. No puedo hacerlo a menos que toque al sujeto, y ya que no pienso usarlo excepto en un enemigo que sea como un asesino, por favor no me lo pregunte.] (Sirius)

[…No se puede evitar entonces. Confío en tu personalidad. Aunque no obtuve una explicación, esa habilidad es peligrosamente poderosa. Creo que no es necesario decirlo, pero ten cuidado.] (Rodwell)

Dejó de sorprenderse fácilmente. Si tuviera que explicar eso– No es nada más que el habitual [Impact]. Mi [Impact] se puede invocar con un retraso. Además, es posible activarlo de acuerdo con el poder mágico de otra persona. Esta vez, no es más que invocarlo con un tiempo arbitrario y el objetivo sería la cabeza del asesino.

Entonces, ¿cómo lo puse en funcionamiento?

En lo que respecta a Romeos, puse el gatillo de [Impact] para cuando él tratara de usar la magia. Para Goraon, le di una sugerencia de antemano, que si la persona trata de hablar con alguien más que con el director, se convertirá en un interruptor para activar su propio poder mágico. Esto no afectará a aquellos que tienen voluntad fuerte, pero es una habilidad útil para un oponente debilitado. Fue una de las cosas que me enseñaron en mi vida anterior.

Dado que hay demora, no habrá ninguna evidencia y es una habilidad ideal para el asesinato. En mi vida anterior reemplazaba [Impact] con una bomba de pequeño tamaño.

Hablé de varios otros asuntos y la discusión entre yo y el director estaba terminada.

Emilia y Reus se apresuraron a aferrarse a mí en el momento en que volví al aula, lo que hizo que Magna-sensei volviera a enojarse.

Todos los estudiantes se reunieron en el auditorio durante la tarde, donde los detalles del caso fueron revelados en ese momento.

Se trataba de asesinos terribles que aparecieron en el laberinto de la escuela y de que había víctimas.

Los asesinos fueron invitados por Gregory. Ahora era un hombre buscado y desde entonces ha desaparecido.

Pensé que el director era una persona muy firme cuando expuso el escándalo escolar, pero debido a su elocuente discurso, logró dirigir toda la culpa hacia Gregory. Pero aún así, su manejo con las palabras era espléndido. Los 400 años no son solo un número.

Cada crimen fue puesto en Gregory, asi como el director estaba sugiriendo el punto de aprender la lección de este incidente, en el escenario.

Mientras tanto, Reus, que estaba cerca, me susurró suavemente.

[Aniki, me pregunto qué les pasó a los sobrevivientes de ‘Dragon’s Fresh Blood’?] (Reus)

[Bien. Tal vez, no volveremos a verlos.] (Sirius)

[¿Es así? Seguir perdiendo es algo desagradable] (Reus)

[Entiendo la sensación de querer luchar, pero en lugar de pensar en formas baratas de ganar, creo que sería mejor si encuentras maneras de ganar en mi contra.] (Sirius)

[¿Es así? Como se esperaría de Aniki!] (Reus)

La verdad es que quería que fueran derrotados por las manos de mis discípulos, pero incluso su personalidad era demasiado peligrosa para dejarlos ir.

Por supuesto, yo también estaba enojado, ya que mis discípulos fueron heridos, pero juzgué que los influiría negativamente si trataran con asesinos, así que decidí manejar el asunto completamente.

Aunque parecía que iban a tratar con ellos apropiadamente incluso si yo no lo hacía por mi mismo, decidí ”deshacerme” de ellos con mis propias manos.

En cuanto a mí siendo un agente, solía trabajar en las sombras sin ser el centro de atención. No era posible vivir una vida normal, al tratar con objetivos detrás de escenas diariamente.

No pienso contar esto a mis discípulos hasta que llegue el momento adecuado.

Es porque no quiero explicarlo mal.

Cuando se habla de asesinos, es similar a esos terribles asesinos desde un punto de vista diferente.

La diferencia es si uno está encantado con el asesinato o no.

Sin embargo, si es para protegerlos, tengo la intención de emprender cualquier trabajo sucio.

Incluso si he reencarnado, mis principios no han cambiando.

Como Maestro… y como agente.

A pesar de que deja un mal sabor cuando el cerebro detrás de todo desaparece, el caso de los asesinos se resolvió de esta manera.

En cuanto al resultado del evento, se había convertido en una discusión difícil.

/Capítulo 37 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Activa, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 37

  1. Pingback: World Teacher cap. 36 | Strange Translations

  2. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  5. blackwolfd dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  7. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo 🙂

    Me gusta

  8. Christopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  9. Gonzalo dijo:

    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  10. Pingback: World Teacher Entreacto 1 vol. 6 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s