World Teacher Entreacto 1 vol. 6

Les subo los 2 entreactos porque me imagino que tomarse dos dias para esto es mucho:v de ese modo mañana empezamos el próximo arco. Disfruten:

Entreacto 1: Nuestro más valioso tesoro


—- Noel —–

Dos años han pasado desde que me separé de Sirius-sama.

Esta vez, me pregunto lo que esa señorita ha estado haciendo.

Tal vez ella está actuando con violencia en la escuela. Probablemente haciendo que todos los nobles se arrodillan ante ella.

Emi-chan está, probablemente, aferrándose a Sirius-sama como de costumbre y Reu-kun está siendo ruidoso, mientras que está lleno de espíritu.

En la carta anterior, estaba escrito que Emi-chan tiene una nueva amiga, que también se convirtió en una discípula.

Ella parece estar viviendo una vida estable en la escuela. Por lo tanto, me siento aliviada.

Y entonces, nosotros…

[Onee-chan!] (??)

Volví a la realidad, cuando la puerta se abrió de repente por mi única hermana menor, Nokia-chan.

Por Dios… ya que Sirius-sama se preocupará por mí, yo estaba tratando de ser una esposa inteligente y elegante en mi propia habitación, pero que se volvió consentida debido a Nokia-chan.

[¿Qué quiere decir con “una esposa inteligente y elegante”!? No aflojes sólo porque estás teniendo un bebé!] (Nokia)

[¿Eh? Sin embargo, Dee-san se tomó un descanso hoy y dijo que está bien] (Noel)

Cuando mostraba mi gran vientre hinchado a Nokia-chan, movía la cabeza con asombro. ¿Qué quiere decir con eso?! Ya que llevar a un bebé es difícil, no es bueno suspirar tan bruscamente.

[Haa… simplemente no puedo pasar todo el tiempo evitando que Onee-chan tontee alrededor, sobre todo cuando el bebé está a punto de nacer.] (Nokia)

[Está bien, sabes. Cuando el niño nazca, voy a trabajar duro. Tanto en la crianza y en el trabajo. Porque siempre voy a apoyar Dee-san.] (Noel)

[Es un milagro que Dee-san aceptara a una frívola Onee-chan.] (Nokia)

Hmmm, quiero decir, estoy bien consciente de que Nokia-chan está enamorada de Dee-san. Ella está alcanzando gradualmente la pubertad y no se puede evitar que ella pase a depender de un hombre que está cerca. Aún así, incluso si ella es hermana mía, absolutamente no lo entregaré a ella.

[¿Qué pasa, Onee-chan? Para tener un aspecto tan enojado de repente.] (Nokia)

[…No es nada. Dejando eso a un lado, ¿hay algo que necesites?] (Noel)

[Sí, hay algo. Gadd-san llegó hace un momento y llamó a Onee-chan.] (Nokia)

[¿En serio? Llegó temprano esta vez.] (Noel)

[Dijo que tenía que hacerse cargo de algo importante. También hay una carta del maestro de Onee-chan, Sirius-sama…] (Nokia)

[Por favor, di eso antes!] (Noel)

[Ah, si Onee-chan se precipita así, será malo para su cuerpo… ¡Hey!] (Nokia)

Nokia-chan estaba gritando desde la parte trasera, pero no le hice caso y me dirigí hacia fuera. A pesar de que por lo general dice cosas malas, aprecio que se haya vuelto más suave últimamente.

De todos modos, reduje la velocidad a fin de no dañar al bebé. Mi marido, Dee-san, estaba hablando con Gadd en un coche de caballos con el símbolo de la compañía de Galgan.

[…Así que ya llegaste? ¿Está tu barriga bien?] (Dee)

[Estoy bien, querido. Incluso si dices que no agobie al bebé, no estará bien si no muevo mi cuerpo un poco.] (Noel)

[Es como dice Noel. Sólo te preocupas demasiado, ya sabes.] (Gadd)

[No lo entenderías.] (Dee)

[Cheh! Está bien. El yo, que ni siquiera tiene una mujer, no lo entendería.] (Gadd)

Parece que van a empezar a discutir en cualquier momento, pero por otra parte estos dos siempre dan ese sentimiento. Se asemeja a una pelea, pero no lo es. Los hombres son criaturas misteriosas.

[En lugar de discutir, la carta! La carta! ¿Es cierto que una carta de Sirius-sama ha llegado?] (Noel)

[Es correcto. Mira, esta proporción es de Noel-chan.] (Gadd)

Abrí la mano sobre la carta y saqué tres hojas de papel desde el interior. La de la escritura a mano sólida era de Sirius-sama, Emi-chan tenía una escritura a mano linda y redonda, mientras que Reu-kun escribió un tanto desordenadamente y lleno de letras.

Las cartas son similares, pero tienen su propia personalidad y eso es interesante. Voy a leerlas a fondo más tarde.

[Y, esto es para Dee. Además de la carta, también estoy cuidando de este paquete para ti.] (Gadd)

Gadd no sólo trajo las cartas, sino también un montón de cajas de madera en el interior del carro.

Es eso.. tal vez!?

[…Ah, leí el principio de la carta y dice que se me va a mostrar algunas nuevas recetas. Estos son los ingredientes para eso.] (Gadd)

[Como era de esperar de Sirius-sama. ¿Qué tipo de receta ha desarrollado esta vez?] (Noel?)

[No estoy preocupado por eso. Dee, si lo haces, voy a intentarlo también.] (Gadd)

[Muy bien! Vas a llevar esa caja dentro?] (Dee)

[No hay problema. ¿No necesitas cierto tiempo para preparar los ingredientes? ¿Vas a estar bien si vengo de frente?] (Gadd)

[Está bien.] (Dee)

Gadd-san trajo las cajas de madera y entró en nuestra tienda que abrió hace un año.

‘El comedor de Elena’

Se refiere al nombre de la persona más importante para mí y para Dee. Nuestra importante tienda se completó con el apoyo financiero de Sirius-sama.

En este momento, no había clientes debido al descanso necesario para preparar los ingredientes de cocina, pero cuando abramos, este lugar se llenaría de gente, porque se ha convertido en algo popular. La razón es que incluso los nobles de la ciudad vecina vienen aquí por el bien de comer las comidas de Dee.

Era difícil llegar hasta aquí, pero en este momento, estamos en condiciones de vivir bien. Lo mismo sucede con Sirius-sama.

La caja de madera se puso sobre la mesa en el comedor. Gadd-san abrió las cajas cuando nuestra familia se había reunido. Mis cuatro hermanos y hermanas más jóvenes, que se emplean en el restaurante, estaban esperando con curiosidad para que se abra la caja.

[…Bueno, está abierto. Ven Dee, por favor confirmalo.] (Gadd)

[Ah.] (Dee)

Dee sacó una carta detallando el contenido de la caja.

El contenido era… una especie de polvo de color verde, que estaba en un contenedor. No sólo eso, había un delicado fino polvo rojo, unas frutas blancas pequeñas, largas y estrechas… y otros. No se veían como algo que se pudiera comer.

[Dee-san. ¿Qué diablos es esto?] (Nokia)

Mientras que Nokia-chan hizo una pregunta, mis otros hermanos levantaron el recipiente preguntándose qué había dentro de el. Dee dejó la carta y colocó la fruta blanca en la palma de su mano.

[Esto es llamado arroz. De acuerdo con la explicación, cuando se cocina, se convierte en un alimento que puede sustituir al pan.] (Dee)

[Para sustituir incluso al pa… ¿no es maravilloso? Así que, ¿qué son estos polvos verdes y amarillos?] (Nokia)

[Parecen ser las especias que se utilizan en combinación con el arroz. Puesto que una relación está escrita, ¿por qué no mezclarlo todo el camino, me pregunto?] (Dee?)

[Hee, para usar eso junto… ¿Qué es esto!?] (Gadd)

Desde el lado, Gadd-san estaba mirando a la carta de Sirius-sama, pero ¿qué es lo que vio que lo sorprendió tanto?

[¿Qué son estos extraños carácteres? ¿Puedes leerlo?] (Gadd)

[.. Por supuesto. Estos caracteres fueron inventados por Sirius-sama y se llaman ‘Nihongo’] (Dee?)

[En cuanto a esto, incluso si un chef lo encuentra, no se filtrará la receta, ya que somos los únicos que han recibido lecciones en ‘Nihongo’.] (Noel?)

[Haa~… pensar en el futuro en esa medida, a tal edad, su maestro es realmente sorprendente.] (Gadd)

Ese hombre tiene mucho conocimiento del que ni siquiera podemos imaginar, por supuesto que es increíble. Estoy orgullosa de ser su sirviente.

[Hmm… parece que la cantidad mezclada varía en función del tipo de carne. Dado que el pollo es lo que nos sobra, las especias llamadas cardamomo y la cúrcuma necesitan aumentar…] (Dee)

Al comparar las especias dentro de los contenedores, los ojos de Dee-san se volvieron los ojos de un chef. Aah… él es tan genial como siempre. Este lugar es agradable, pero lo que más me gusta es la cara de mi querido chef.

Por lo tanto, Nokia-chan, incluso si te fijas en él con unos ojos inocentes, su relación no puede en absoluto convertirse en algo más.

[Está bien… lo tengo. Alad, preparalos] (Dee)

[Entendido.] (Alad)

Alad es mi tercer hermano más joven. Fue inspirado por Dee-san para convertirse en un cocinero, y hoy en día se ha convertido en su mejor discípulo y entrena día y noche. Vi a Alad y Dee-san entrar en la cocina. Decidí esperarlos mientras leía la carta que me entregaron.

[Qué se puede hacer con esta cantidad de especias? ¿No se arruinará el sabor?] (Nokia)

Este es un asunto importante! Nokia-chan no cree en Sirius-sama. No es momento para leer la carta porque tengo que explicar el esplendor de Sirius-sama.

[Nokia-chan! Sirius-sama no hace cosas así, ¿no estás de acuerdo? Dado que esa persona es increíble, no hay duda de que va a ser realmente delicioso.] (Noel)

[¿Cuántas veces he oído hablar de la grandeza de Sirius-sama? Pero sabes… no es esa persona más joven que nosotros?] (Nokia)

[Sí, lo es. Él tiene 11 años.] (Noel)

[…¿Segura?] (Nokia)

Esto posiblemente no se pueda evitar, ya que nunca se reunió con él, pero ella no cree en absoluto. Si ese es el caso, voy a tener que confiar en la cocina de Dee-san. Ya que estaba esperando, leo la carta.

Después de un corto periodo de tiempo, olí algo muy aromático de la cocina.

Kuh… olía muy delicioso. Tragué saliva involuntariamente. Fue lo mismo con mi hermana y mis hermanos más pequeños, todos se sienten atraídos por el olor y estaban a punto de mirar en la cocina.

[…Está listo.] (Dee)

[Está listo, todo el mundo.] (ALAD)

Y entonces, la comida fue finalmente hecha.

Dee-san estaba llevando una gran olla con sopa verde, mientras que Alad sostenía un recipiente lleno de una gran cantidad de granos blancos. ¿Por qué había dos, me pregunto? Alinearon esos dos platos en fila sobre la mesa y después de que Dee confirmó que nos habíamos reunido, comenzó la explicación de los platos.

[Parece que se puede comer después de que se vierta esta sopa verde en el arroz blanco. Se le llama arroz con curry.] (Dee)

[Se deben comer juntos, al mismo tiempo, ¿verdad? Dejando eso a un lado, no son las cosas blancas extrañamente acuosas?] (??)

Estaba un poco aguada, pero nunca he visto una comida como esta antes. Lo que me vino a la mente fue si era realmente delicioso o no. La apariencia de las comidas de Sirius-sama era extraña, pero eran deliciosas. Esta vez, probablemente sería maravillosa también.

[En un principio, el arroz debería haber sido esponjoso, pero parece que no nos dieron la cantidad de agua y el nivel de calor específicos.] (Dee)

[Sin embargo, garantizo el sabor. Para producir tal comida, Sirius-sama es realmente increíble!] (Alad)

Alad, que había probado la comida, tenía ojos brillantes. Huhuhu, sí, claro! Ve y sometete a su poder. Esta es la verdadera fuerza de Sirius-sama!

[Entiendo que su maestro es increíble, pero vamos a comer rápidamente, ok? Me estoy acercando a mi límite debido a este olor.] (Gadd)

[Sirve rápidamente.] (??)

[Alad-ani~ más rápido] (??)

[Wah! Voy a distribuirlo rápidamente, así que esperen, esperen!] (Alad)

Los ojos de todos se convirtieron en puntos. Parecía que iban a precipitarse hacia Alad con toda su fuerza en cualquier momento. [Eso no es bueno. La comida de Sirius-sama es algo que tiene que esperarse tranquilamente, y solemnemente recibirla. En los viejos tiempos, probablemente apresuraría a Alad, igual que todos. Sin embargo, yo soy diferente ahora. Organiza los platos con calma… calma…]

[Alad! Sirveme rápidamente también!] (Noel)

[Espera un segundo, Aneki!] (Alad)

[Parece que no puedo aguantar la naturaleza salvaje en mí.] Cuando me acerqué a Alad, Dee-san me empujó el hombro y me dio un plato.

[ La porción de Noel está aquí. Dado este plato es un poco picante, hice uno más suave para ti.] (Dee)

[Querido…] (Noel)

[Está bien comer mucho.] (Dee)

‘Ah, eres el mejor, como esperaba! Te amo! Me alegro casarme contigo!’

[Espera Onee-chan!? ¿Qué estás haciendo!? Mirándolo fijamente…] (Nokia)

[Vaya, no es bueno. Pues bien, itadakimasu.] (Noel)

[Ah.] (Nokia)

A todo el mundo se le dio una cuchara y empezó a comer arroz con curry.

Todos ellos se congelaron con una cuchara en la boca y un poco más tarde comenzaron a beber agua potable a toda prisa. A pesar de ello, sus rostros mostraban satisfacción.

[Es picante… Pero es delicioso!] (??)

[El sabor es caliente, pero muy adictivo. ¿Puedo tener una segunda ración?] (??)

[Lo siento, curry a un lado, el arroz no es suficiente. No va a ser una comida sin arroz. ¿Qué hay de comer el curry con pan?] (Alad)

[Esa es una buena idea, Alad. Si ponemos el curry en el interior del pan y se fríe, la receta se llamará pan de curry.] (Dee)

[Eso también es delicioso. Dado que el arroz no es suficiente, usar el pan.] (??)

Terminé tarde en comparación con todos, pero me quedé satisfecha. Dee estabe en lo cierto, aunque el picante es más sutil, sigue siendo muy fácil de comer. Si tuviera que confesar mis pensamientos internos, en realidad quería comer un poco más.

[Noel, ¿quieres comer mi parte? Mi parte es tu parte, por lo que está bien comerla.] (Dee)

[Pero, ¿y tú, querido?] (Noel)

[Debido a que estás teniendo un bebé. No es bueno si no estás recibiendo una gran cantidad de nutrientes y esto es lo único que puedo hacer.] (Dee)

‘Dee-san está en lo correcto. Una beastkin como yo por lo general come mucho durante el embarazo.’

Se dice que es el instinto de un niño fuerte, pero no estoy segura acerca de todos los detalles. Por lo menos, la cantidad que comía en los últimos días fue aumentando en gran medida.

No importa cuánto como, parece que el bebé en mi panza arrebata toda la nutrición y por eso mi panza a menudo hace un sonido de gruñido. Dee cocina comidas nutritivas cada vez, y cocina todo el tiempo después de todo.

[No hay tal cosa, porque me ayudas mucho.] (Noel)

[Yo también. Gracias a ti, sigo aguantando.] (Dee)

[Querido…] (Noel)

[Noel…] (Dee)

[Onee-chan!] (Nokia)

‘No es bueno, no es bueno, me estoy enamorando de nuevo de Dee-san.’ Volví a la realidad por la voz de Nokia-chan, pero estaba bien, incluso si soñaba un poco más.

[Gadd, estos ingredientes son…] (Dee)

[Aah, déjamelo a mí. Voy a traer grandes cantidades cuando vuelva la próxima vez. Así podré comerlo de nuevo.] (Gadd)

[Por supuesto.] (Dee)

Ya que entramos en el nivel de producción en serie, por lo que confirmamos el contenido del contrato con Gadd. Nuestras transacciones comerciales son por lo general a un precio bajo, pero Dee-san se sorprendió esta vez, porque era más barato de lo esperado.

[…¿No es demasiado barato? Su ganancia es probablemente demasiado pequeña.] (Dee)

[Esto es gracias a las órdenes del Señor. Señor pidió que diera sus ganancias a ustedes.] (Gadd)

Gadd explicó que el 20% de las ventas de los alimentos en conserva y de los juguetes hechos por Sirius-sama, se le darían como remuneración.

Parece que la duración de este acuerdo es por un año, pero la cantidad del 20% se cambió a 10%. Por lo tanto, pidió que el 10% restante se utilizara para cubrir una parte de nuestros cargos por reabastecimiento. Mirando el tamaño de la caja, Dee-san y yo bajamos la cabeza al pensar en esa persona que está muy lejos de nosotros.

[Bueno, no siguen teniendo dificultades después de abrir la tienda hace un año? Entonces, ¿no crees que deberían obedientemente aceptarlo? Ese caballero, su Señor, estaría encantado también.] (Gadd)

[Sirius-sama… muchas gracias.] (Dee)

‘Ayudándonos desde dicho lugar lejano… Estoy muy agradecida. Estás siendo demasiado bueno con nosotros. Que hombre más maravilloso.’

[…Sirius-san es realmente una gran persona, eh.] (Nokia)

[Por supuesto! Nokia-chan finalmente lo entiende.] (Noel)

[Eso es… espera, no lo entiendo, después de todo, ya que no lo he visto todavía.] (Nokia)

‘Oh querida, ¿cuándo vas a decir honestamente que es increíble…? él es bastante increíble, te lo digo. Me pregunto lo que debería escribir en la siguiente carta, ¿qué hay de alguna consulta? ¿No entiendo que Sirius-sama es increíble? Sí… Tengo ese sentimiento, que dirá que va a estar bien’ (TLN: por comer mucho durante el embarazo).

Oh, sí, me acordé de las cartas. No voy a olvidar el sabor del curry, pero una cosa importante estaba escrita en la carta esta vez.

¨[Querido, recordé algo acerca de Sirius-sama!] (Noel)

[Realmente!?] (Dee)

Entregué la carta que había leído antes a Dee-san.

Lo que nos gustaría preguntar a Sirius-sama es un nombre para nuestro hijo.

Envié una carta, estando embarazada, diciendo que yo quiero que piense en un nombre para nuestro hijo. Sin embargo, se negó ya que es el derecho de los padres. Sin embargo, después de preguntarle repetidamente tantas veces, finalmente cedió y lo escribió en la carta.

[Si es un niño, su nombre será Dylan.]

[Si es una niña, su nombre será Noir.]

Contienen parte de nuestros nombres, y creo que son espléndidos.

Me acaricié suavemente la panza y Dee-san hablaba suavemente, mientras la toca también.

[Dylan o Noir… entonces?] (Dee)

Son buenos nombres. Tengo muchas ganas de ver la cara de nuestro bebé pronto.

[Voy a dar mi mejor esfuerzo para tener a este bebé. Vamos a dar lo mejor de nosotros a partir de ahora, querido.] (Noel)

[Déjamelo a mí.] (Dee)

‘Huhu… irá a a ser un niño? O irá a ser una niña?

Puesto que no nos importa lo que seas, por favor llega pronto, nuestro tesoro más preciado.

Y entonces, vamos a servir a esa persona juntos, con papá y mamá.’

/Entreacto 1 vol. 6 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a World Teacher Entreacto 1 vol. 6

  1. Pingback: World Teacher Entreacto 2 vol. 6 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , me encanto el cap. jeje

    Me gusta

  3. rubenlpblog dijo:

    Estoy casi seguro que va a ser una niña jaja

    Me gusta

  4. Good Loser dijo:

    Derramó lágrimas masculinas grax por el cap

    Me gusta

  5. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Stardust84 dijo:

    No puedo agradeceros lo suficiente, muchas gracias por traducir esta novela

    Me gusta

  7. Pingback: World Teacher cap. 37 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s