World Teacher Entreacto 2 vol. 6

Les subo los 2 entreactos porque me imagino que tomarse dos dias para esto es mucho:v de ese modo mañana empezamos el próximo arco. (Lo pongo acá también por si hay algún despistado que no vio el anterior. xD) Disfruten:

Entreacto 2: El rival renacido



—- Lior —-

(Varios días después de que me separé de Sirius.)

Otro nombre para el lugar donde solía vivir es ‘Bosque de la ruina’. Es un gran bosque que puede hacer desaparecer su sentido de la orientación. Es también un bosque terrible donde incluso los aventureros de nivel intermedio pueden ser atacados en cualquier momento por los peligrosos demonios que acechan en la zona.

En mi caso, he mantenido mi sentido de la orientación y puesto que hasta los demonios se escaparon cuando me vieron, lo traté como un bosque normal cuando fui a través de él.

No hubo problemas particulares de esa manera. Mientras comía la carne quemada de los demonios que me atacaban, seguí caminando hasta que finalmente salí del bosque a la carretera.

Entonces, de repente me di cuenta… me consumía el pesar de que no me di cuenta en el pasado.

[Haa… soy un fracaso…] (Lior)

Ya que estaba hablándome más a mí mismo, todavía estaba centrado, pero esta vez no tenía que mi fuerza de voluntad se marchitaba a la distancia.

Sentí que mi espada favorita se estaba poniendo pesada. Mientras caminaba a lo largo de la carretera, volví la mirada en dirección a donde ese tipo y los otros podrían estar.

[¿Por qué… no me invitó a viajar junto con él?] (Lior)

Sirius dijo que quería ir a la escuela, porque quería ver el mundo y adquirir experiencia.

A pesar de su fuerza, no pudo unirse al gremio de aventureros, porque era aún menor de edad e incurriría en más problemas. Pero debería haberse dado cuenta de que no habría habido ningún problema, si él me presentaba como su tutor.

Él podría haber declinado, pero si lo hubiera dicho, estaría lamentándome menos ahora. El sentimiento de pesar seguro que es desagradable. Para ser justos, a juzgar por la personalidad de ese tipo, la probabilidad de que él aceptara mi propuesta probablemente no sea alta.

Cuando pienso en ello… No puedo evitarlo, pero me molesta.

[Nuaargghhh-! Un error vital!] (Lior)

Mi vida fue dedicada a la espada hasta ahora.

Me encanta luchar. La lucha contra oponentes fuertes me hace feliz. Eso estuvo a punto de cambiar, pero… He encontrado tres nuevos placeres de vida.

En primer lugar, un niño llamado Sirius.

Él tiene la figura de un niño, pero lo que hay dentro de él me supera… es un monstruo. Él es un buen amigo mío y un rival que gana tantas de nuestras peleas como las que pierde. La lucha con ese tipo es ahora mi propósito en la vida. Tener más victorias que derrotas es mi objetivo ahora. Tener algo llamado objetivo es bueno. Reunirme con ese tipo fue realmente una buena cosa.

Entonces, él trajo a Emilia.

Ella es sirviente y discípula de Sirius. Es una chica preciosa de la tribu de lobos de plata. Durante nuestra primera reunión, mi corazón estaba temblando, cuando me llamó Ojii-chan. En cuanto a mí, que he dedicado mi vida a la espada, no tengo la necesidad de discípulos, especialmente un niño. Pensé que no sentiría el anhelo de hijos o nietos también, pero el estallido, la sensación en ese momento es algo difícil de olvidar.

A pesar de que ese tonto la trata como una nieta, para mí Emilia es sólo una niña linda. Ya sea tener nietos o hijos o lo que sea, es algo tonto.

El joven hermano menor de Emilia… ¿Se llamaba Reus?

Normalmente se trata de un principio mío no memorizar los nombres de personas que no reconozco, pero reconozco su hambre de fuerza. Él sigue desafiándonos, incluso después de perder continuamente contra mí y Sirius. Ese espíritu es similar al mío.

Él lleva a cabo la visión cinética naturalmente y es un hombre con un talento excepcional, que me va a superar tarde o temprano.

Bueno, absolutamente no voy a decir tal cosa delante de él. Creo que le llamaré por su nombre si llega a la mitad de mi verdadera fuerza.

Él es discípulo de Sirius y mío también. Ya que sus características se asemejan a las mías cuando yo era joven, me distraje y le enseñé varias técnicas involuntariamente. La razón es que he decidido no tomar ningún discípulo, así que para mí ese joven se ha convertido en mi último discípulo. Le vi claramente crecer cada vez que me encontré con él. Ha sido muy divertido enseñarle a un joven como este.

La oportunidad de viajar y divertirse junto con esos tres… y los vi irse sin poder hacer nada. Ahora que lo pienso, no es esto una charla bastante miserable?

Si tuviera que decirlo correctamente; si pudiera quedarme con la linda Emilia, ver y cuidar al joven, y luchar contra ese tipo en cualquier momento, hubiera sido una cosa maravillosa!

Y sin embargo, aquí estoy– Viajando solo, mientras que él va a la escuela con sus dos discípulos… ¡Arrgh, estoy tan celoso, tan celoso!

[Ojii-san, ten cuidado!] (??)

[Huye, Ojii-san!] (??)

Por alguna razón, se estaba volviendo ruidoso detrás de mí. Por lo tanto, me desvié de la carretera y tomé mi distancia.

Acto seguido, un coche tirado por caballos se acercaba a mí con toda su fuerza. Sin embargo, su velocidad de repente cayó poco tiempo después de pasar por el lugar donde estaba, hasta que se detuvo por completo. Parecía que el caballo que tiraba del carro había llegado a su límite. Sin embargo, ya que no tenía ninguna obligación de ayudar, seguí caminando. Se volvió ruidoso de nuevo en el lugar por el que acababa de pasar.

[Al fin los capturamos!] (??)

[Esos tipos dejaron de moverse. Esta es nuestra oportunidad!] (??)

[Nuestros botín va a aumentar también!] (??)

‘Hmmm… ¿Es un robo?’

Cuando me detuve y miré hacia atrás, varios hombres que montaban en caballos estaban gritando y viniendo en esta dirección. ‘Bueno, ya que no está relacionado conmigo…’ Cuando continué hacia delante, un hombre y una mujer salieron del carro y se pusieron frente a mí.

[¿Tu! ¿No te gustaría amablemente salvarnos?] (??)

[¿Yo?] (Lior)

[Sí, la persona que tiene esa gran espada. Sin duda, usted debe ser un famoso espadachín-sama.] (??)

[Famoso eh…] (Lior)

Bueno, mi nombre solía ser bien conocido en cierta medida. Estos ladrones eran tales presa fácil, pero… esto era problemático si soy honesto. Porque sentía que iba a estar intimidando a los débiles.

Pensé en dejar a los dos que desesperadamente buscaban de ayuda.

[Otou-san, vamos… vamos a estar bien?] (??)

[Hey, tienes que esconderte en el carro! Por favor, si se trata de dinero, te daré!] (??)

[Por favor, salvenos!] (??)

[Esa niña de hace un momento… ¿es suya?] (Lior)

[Sí, estamos viajando por negocios… No, por favor perdona a mi hija! Si es dinero! Si es dinero, lo tengo!]

[No es como que quiera a tu hija! No se puede evitar entonces, ocúltense en el interior del carro.] (Lior)

‘La chica que se asomaba por el carro me recuerda a Emilia.’ Su aspecto era totalmente diferente y no parecía de la misma edad, pero cuando la vi, la sensación de querer abandonarlos desapareció.

Yo solía carecer de tales sentimientos antes, pero volví a nacer después de casi morir a manos de Sirius. Está bien para esto ser la razón por la que balanceo mi espada.

[Oo? Qué viejo más extraño?] (??)

[Oi, Jii-san. Tenemos negocios con el carro detrás de ti. Tomaremos los objetos de valor y desapareceremos rápidamente.] (??)

[¿Vas a oscilar tan gran espada? Piensa un poco más si quieres amenazarnos con la apariencia, jajaja!] (??)

Me reí, de repente, cuando me paré frente a esos tipos. Esto se había convertido en una situación en la que se me consideraba como un hombre débil. ‘No deberían los ladrones tener la capacidad de discernir la gente fuerte? La calidad de los ladrones cayó desde los viejos tiempos? pues bien, debería probarlos?’

[Muy ruidosos! Estoy cansado de toda esta conversación. No duden en venir a mí!] (Lior)

Mi grito detuvo sus movimientos. ‘¿Qué? ¿No me digas que dudaron porque levanté la voz? ¿Qué tan débiles se han vuelto los bandidos?’

[Viejo bastardo! Para dejar salir una voz tan… Tenemos tres personas aquí, sabes! Es sólo el grito de un hombre viejo, ¿no te parece!?] (??)

Por último, uno de ellos volvió a sus sentidos, espoleó a su caballo y corrió hacia mí. Vino a mí y balanceó su espada. ‘Es bueno que me viniera a desafiar pero… es lento.’

[Hmmph!] (Lior)

Agarré mi amada espada y delante de sus ojos, bajé la espada desde un punto más alto que la altura de ese hombre, dividiéndolo por la mitad junto a su caballo. El cuerpo del hombre fue cortado verticalmente en dos y se derrumbó detrás de mí.

[¿Eh?… ¿Qué?] (??)

[El caballo está… eh? ¿Qué pasó justo ahora?] (??)

Agité mi amada espada para deshacerme de la sangre. ‘Hmmm… tal vez porque no había luchado, cortando a ese tipo, la sensación de mi mano dominante fue un poco rara. Así que cuando probé mi mano en ese momento, se sentía un poco débil.’

[¿Qué, eso es todo?] (Lior)

[M-maldita sea! Deténganse! Ser capaz de mover tal gran espada tan libremente…] (??)

[Tu decisión es demasiado lenta, tonto!] (Lior)

Me lancé al enemigo antes de que terminara de hablar. En esta ocasión, con el fin de no golpear al caballo, apunté a la cabeza moviendo la espada de lado. Mi espada le cortó la cabeza como una fruta y murió. Entonces, miré al otro.

[Hiiiii-!?] (??)

Se escapó de inmediato. ‘Fue suficiente para espantarlos. ¿Debo dejar al tipo que se escapó?’

Cuando pongo mi espada en su lugar, los comerciantes que estaban escondidos en el carro salieron. Ellos bajaron la cabeza mientras sonreían hacia mí.

[De hecho, para derrotar a dos personas en un abrir y cerrar de ojos, qué capacidad tan espléndida!] (??)

[No es un gran problema con sólo estos. Dejando eso a un lado, está su caballo bien?] (Lior)

[S-sí. Ella apenas podía respirar porque estaba corriendo continuamente. Puede ser que tenga que descansar por un corto tiempo y…] (??)

‘Sería bueno si éstos fueran los únicos ladrones, pero en base a mi intuición, deben tener un escondite cerca. Esos tipos probablemente estaban preparando en una emboscada.’

[Tal vez el tipo que acaba de escapar traerá refuerzos. Abandonen el carro. Les sugiero que dejen esta área inmediatamente.] (Lior)

[No puede ser!? Si abandonamos el carro y los bienes, ¿cómo se supone que vamos a vivir…?] (??)

[La vida o los bienes, piensa en ello y decide cuál es más importante. Pues bien.] (Lior)

[Errr, ¿qué pasa con el agradecimiento por salvarnos?] (??)

[No lo necesito.] (Lior)

Dado que lo hice por mi propia voluntad, no tenía intención de recibir una compensación de estos chicos. Por el momento, les di la espalda para dejarlos, dado que ya los salvé.

[Otou-san, ese Ojii-chan era increíble, ¿verdad?] (??)

[Es correcto. Pero… no podemos sentirnos aliviados aún. Esos tipos malos probablemente vendrán de nuevo, sabes.] (??)

La niña ahora se alineó al lado de su madre. ‘Hmmm… como pensaba, la chica ni siquiera se asemeja a Emilia, pero no puedo dejarlos atrás como si nada. Desde cuando me he vuelto tan débil como para tratar a niños pequeños como mis nietos?’

[Oi, el comerciante de allí.] (Lior)

[Sí! ¿Qué pasa?] (??)

[Tengo una sugerencia…] (Lior)

Fui a la carretera. Después de un rato el cielo comenzó a ponerse rojo.

Sólo un poco más y el sol se ocultaría. Entonces, la familia de comerciantes movió el carro fuera de la carretera y tomó un descanso. No, la familia de comerciantes todavía estaba aturdida por el ataque sorpresa, así que quizá soy el único que está descansando.

[Realmente… ¿volverán?] (??)

[Estaría bien si ellos no vienen. Aunque bien, incluso si vienen, no sería un problema.] (Lior)

La razón por la que estábamos esperando aquí fue porque sugerí que esperáramos hasta que el caballo se recupere, manteniendo la vigilancia. Justo ahora les dije que los ladrones podrían tomar represalias, pero cuando he sugerido ser su escolta, asintieron de acuerdo.

Recibí una taza de té negro del hombre comerciante y volví la mirada en la dirección donde el ladrón se había ido.

[Pero, incluso te ves masculino. ¿Por qué seguir la sugerencia de este anciano?] (Lior)

[Si tuviera que elegir entre la protección de los bienes y tirar mi vida, o el abandono de los bienes con el fin de sobrevivir, ambas son opciones similarmente horribles. Es porque me mostró su verdadera fuerza justo ahora que por fin tengo esperanza.] (??)

[¿Es así? Por cierto, he estado viviendo aislado y debido a eso, no estoy familiarizado con los caminos del mundo. Si está bien contigo, por favor enséñame varias cosas.] (Lior)

[Entendido. Si no te importan los límites de mi conocimiento, seguro.] (??)

Me retiré en el bosque durante años, pero dado que iba a seguir viajando, la recopilación de información era una necesidad. Escuché una historia llena de altibajos del comerciante y luego finalmente preguntó sobre mi objetivo.

[Estoy viajando por el bien de ser más fuerte. ¿Hay un lugar donde pueda encontrar oponentes fuertes?] (Lior)

[¿Quieres decir a tu edad!? Ah… lo siento, fui grosero. Sin embargo, nunca he visto a una persona tan fuerte como tú. A pesar de que tienes tal fuerza, todavía quieres hacerte más fuerte?] (??)

[Por supuesto. Hay una persona que es más fuerte que yo. Debo ser más fuerte en aras de obtener más victorias contra él] (Lior)

[Si usted está buscando personas fuertes, ¿qué hay de ir a la arena?] (??)

‘¿Oyó la conversación entre yo y el comerciante?’ La hija del comerciante se unió a nuestra conversación. ‘¿Acaso él pensaba que estaba ofendido por su repentina interrupción, ya que le estaba pidiendo que se vaya?’ Sin embargo, lo detuve y le hice una pregunta a ella.

[Espera un minuto. ¿Qué quieres decir con arena?] (Lior)

[Hay una arena en la ciudad en que nos detuvimos antes. Se dice que la arena es la primera en el continente, por lo que mucha gente va allí para hacer turismo.] (??)

[Eso es interesante. La ubicación es… estos chicos tienen de seguro mala sincronización.] (Lior)

Cuando estaba a punto de escuchar más detalles sobre la arena, sentí un gran número de presencias, que parecían ser ladrones. Me levanté y puse la mano en la cabeza de la chica.

[Mi trabajo no ha terminado todavía. ¿Me dejarás escuchar los detalles después de esto?] (Lior)

[S-sí… Entendido.] (??)

[Tal vez son los ladrones?] (??)

[Correcto.] (Lior)

Les dije a los comerciantes que se ocultaran detrás del carro y esperaran un poco. Los hombres que viajaban a caballo mientras levantaban una nube de polvo, estaban cada vez más cerca. Y entonces, se alinearon frente a mí. Uno de los hombres dio un paso adelante y me señaló.

[Líder, es este tipo. Este hombre mató a dos de los nuestros!] (??)

[¿No es sólo un viejo hombre común? ¿En serio? ¿Quieres decir este Jii-san?] (??)

[Por favor, mire la espada que él está sosteniendo. Esa espada puede cortar a través de incluso el caballo!] (??)

[Sin duda, si es con esa espada, parece posible.] (??)

El hombre que se hacía llamar el líder llegó con ojos sospechosos, parecía entender un poco acerca de mi espada. Mientras que el líder estaba murmurando algo, los comerciantes que estaban escondidos detrás del carro se sorprendieron, debido al grupo de ladrones. Toda la familia estaba temblando de miedo. no se podía evitar, ya que incluso si sólo se echaba un vistazo, uno podría darse cuenta de que eran más de 30 ladrones.

[¿Por qué… pasó esto?] (??)

[Okaa-san! Otou-san!] (??)

[E-Está bien. Estoy seguro… que va a estar bien.] (??)

[Bueno, yo no esperaba estos números (de ladrones).] (Lior)

De hecho… Yo realmente no esperaba esto en absoluto.

Pensé que habría al menos 50 de ellos. Esto fue algo inesperado. Además, ellos no estaban de pie frente a mí, era una buena cosa cuando me rodearon, ya que me daban más opciones.

[Oi, viejo! Te atreves a hacerle eso a nuestro amigo!] (??)

[Demasiado ruidoso. No es más que razonable para mí para tomar represalias cuando soy atacado. ¿Ustedes piensan que podrían aprovecharse de mí por ser rodeado?] (Lior)

[Cállate. Líder, ¿estamos listos?] (??)

[-de acuerdo a mi propia vida, le doy mi vida a la marioneta [Rock Golem]!] (??)

El líder puso la mano en el suelo y el suelo circundante comenzó a hincharse. Incluso tuve que mirar hacia el gran golem que acaba de aparecer. ‘Ese líder ladrón era un mago eh?’

[Hoo… ¿es un golem?] (Lior)

[Bastardo, no importa lo fuerte que la espada sea, no serás capaz de cortar esa gran masa de roca! Vamos!] (??)

‘¿Qué? Estos chicos pensaban que mi espada era algo único? Sin duda era un tanto especial, pero era más que nada una gran espada resistente. Además…’

[He luchado contra golems más grandes en comparación a este!] (Lior)

Fue hecho por un duende 400 años de edad, el tamaño del golem era dos veces más grande que el de este tipo y su cuerpo fue hecho de hierro. Un [Rock Golem] como este es similar al papel cuando se compara con ese.

Evadí el puño que se acercaba saltando hacia adelante. Balanceé mi espada a los pies del golem y cayó después de tenerlos cortados. Ya que el centro de gravedad se mueve hacia adelante, iba a caer sobre mí, pero sostuve mi espada y lo corté con ostentación.

[Hard Break – Estilo de espada de una mano – Hard Wave Slash!] (Lior)

Con el fin de lanzar maná, tenía que usar todas mis fuerzas. La forma de esta técnica era un ataque de ondas de choque.

La onda de choque rompió al golem, que caía hacia adelante, en miles de piezas, y varios ladrones que estaban detrás del golem fueron aniquilados. El corto alcance de esta técnica hace que sea difícil de usar, pero la característica principal de [Hard Break] es su enorme poder . ‘Pero… son frágiles, huh. Justo como el tofu que Sirius trajo. Aah, quiero comer tofu, ahora que pienso en ello.’

[ [ [… ¿Eh?] ] ] (??)

’30… No, 20 quedaban en este momento y los ladrones actuaron estúpidamente al unísono. ¿Qué les pasa? voy a atacar si no se escapan, ¿saben?’

[¿Por qué están ustedes actuando como niños pequeños? Eso es, júntense! ¿Tienen miedo de este viejo solitario?] (??)

Cuando disparé ‘Hard Wave Slash’ por segunda vez, el número de ladrones se redujo aún más. Entonces, finalmente dejaron de actuar mudos y me di cuenta de que un joven aprendiz de ladrón, me gritó.

[Esa gran espada… esa fuerza. No hay duda. Este chico es el “Cazador de ladrones”, Lior! ¡Todos los miembros, corran! ¡Vamos a ser exterminados!] (??)

[Lior!? ¿Quieres decir ‘La espada más fuerte’? ¿No está ya muerto?] (??)

Me siento nostálgico a causa de este nombre.

Durante el tiempo en que no era famoso, fui en un viaje para encontrar gente fuerte. Hubo un tiempo en que cazaba ladrones para cubrir mis gastos de comida. Fue un ingreso precioso para mí durante ese tiempo. A diferencia de los demonios, no fui fácil con ellos y por lo general no dejé nada detrás.

Lo comprendieron en el momento en que eliminé a 20 personas de su grupo de ladrones, y me llamaron “Cazador de ladrones” entre otras cosas. La gente de este continente estaba encantada cuando los daños causados por los ladrones disminuyeron y quedaron satisfechos conmigo.

Después de eso me retiré y ya no mato arbitrariamente.

[¡Huyan! ¡Maldición! ¿Qué le pasó al líder?] (??)

[Quedó envuelto en el ataque de ese momento y se desmayó.] (??)

[Si ese es el caso, ¿deberíamos atrapar a la gente detrás de él como rehenes?] (??)

[¡Idiota! Contra tal oponente… arrghhh!] (??)

[¡Jajaja! ¿Cómo se siente cuando pasas de ser un cazador a ser cazado?] (Lior)

‘Hmm, como pensé, mover mi cuerpo se siente bien.’ La sensación habitual de arrepentimiento finalmente superó a los ladrones.

Salté en el centro del grupo enemigo y balanceé mi amada espada con todo mi corazón matando a los ladrones. En un momento dado, los ladrones se acercaron al carruaje para usar a los mercaderes como rehenes, pero los detuve usando “Hard Wave Slash”… y fueron enviados al olvido. De todos modos, la razón por la que derroté a esos chicos fue para asegurar algo de dinero para el viaje.

Cuando estaba harto de los enemigos demoníacos en el bosque, una vez que tuviera la sensación de querer actuar violentamente, actuaría violentamente.

[Hmmm… ¿he terminado?] (Lior)

Mientras volvía a enfundar mi amada espada, miré hacia la carretera donde quedaban las señales de destrucción. Había muchos cuerpos muertos y trozos rotos del golem en el terreno destrozado debido a ‘Hard Wave Slash’. Este paisaje parecía similar a la destrucción causada por una guerra. Sin embargo, dado que protegía a los mercaderes, dejé escapar a varios ladrones. Bueno, aseguré al tipo que era el líder y podría ganar algo de dinero si lo entregaba en la ciudad.

«Debería reflexionar si fui demasiado lejos.» Entonces, hablé con el comerciante cuya cara estaba pálida.

[Err… Muchas gracias.] (??)

[No no, no necesito tu agradecimiento. Porque he actuado violentamente.] (Lior)

[Pero aún así. Siento que… aunque fue un poco demasiado, la verdad es que nuestra familia fue salvada.] (??)

Mientras él estaba asustado por mí quien creó esta escena horrible, él todavía expresó su gratitud. Como yo pensaba, este tipo tenía coraje.

[Deberías pensar que tuviste suerte. Bueno, probablemente debería irme ahora.] (Lior)

[Por favor espera. ¿Hacia donde te diriges?] (??)

[Bueno, si me muevo por la carretera, terminaré llegando a un pueblo.] (Lior)

[Si no tienes ningún objetivo… ¿te gustaría usar nuestro carruaje hasta la ciudad?] (??)

Estaba mirando asustado hasta ahora, pero ahora mismo, él me miró con una cara seria. Puesto que incluso los demonios huirían siendo intimidados por mí, acepté su oferta.

[Hoo, aunque tengan miedo, ¿qué suerte eh?] (Lior)

[Los ladrones hablaban de ello. Usted es Lior-sama que fue llamado ”La espada más fuerte”. Tal fuerza es ciertamente real, por lo que no es natural tener miedo?] (??)

[Real o no, si son ustedes, puedo matarlos fácilmente, ¿sabes?] (Lior)

[Si ese es el caso, estaría bien si nos abandonara. Sin embargo, usted no es un enemigo porque luchó por el bien de protegernos.] (??)

‘Ese fue un pensamiento racional. De hecho, estoy agradecido de poder montar en su carruaje. Me va a facilitar el llevar al líder de los ladrones y, como eran comerciantes ambulantes, espero que cocinen algunas comidas.’ Esta fue una historia mía, quien no podía cocinar.

[Además, si vienes con nosotros, podremos sentirnos aliviados, mejor que si fuéramos protegidos por guardias armados. Esto también es para nuestro propio beneficio.] (??)

[¡Jajaja! Hablaste de las cosas inteligentemente. Pero, ¿no deberías estar bien incluso con los guardias armados? ¿Cómo llegaste a esta conclusión?] (Lior)

[La verdad es que te admiro. Es un honor conocer al legendario Lior-sama, ‘La espada más fuerte’.] (??)

Cuando lo dijo, pidió un apretón de manos con una expresión emocionada. ‘Ya no debería ser llamado por ese nombre.’ Pensé, mientras él me estaba estrechando la mano.

[Soy Lior seguro, pero ya no soy ‘La espada más fuerte’. ‘La espada más fuerte’ ha muerto.] (Lior)

‘Así es… desafié a Sirius y lo di todo, pero fui derrotado, así que tiré el nombre de ‘La espada más fuerte’. ‘

La persona aquí era sólo un hombre común y corriente que iba pasando.

[En este momento, yo sólo soy el común Lior. De ahora en adelante, voy a ser un hombre que se levantará con una sola espada.] (Lior)

‘Empezaré desde el principio y me volveré a fortalecer una vez más.’

Y entonces algún día, voy a tener un duelo contra el adulto Sirius, y… ¡Voy a ganar!

Porque yo, ‘La espada más fuerte’, he renacido para ser su rival.

[A propósito Ojou-chan, la arena en la ciudad está…] (Lior)

[Hiii!?] (??)

… Ella escapó.

Si Emilia me viera justo ahora, ¿huiría ella también?

Si eso ocurriera… podría no recuperarme.

¿Debería aprender un poco de respeto propio después de renacer?

/Entreacto 2 vol. 6 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a World Teacher Entreacto 2 vol. 6

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , jaja

    Me gusta

  2. rubenlpblog dijo:

    aunque no me llama mucho una historia especial sobre Lior, estubo entretenido xD

    Me gusta

  3. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo, ese Lior no se le puede juzgar por la edad 🙂

    Me gusta

  4. Ivan dijo:

    jajaja me dio risa la reaccion de la niña, gracias por el capitulo

    Me gusta

  5. Christopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  6. Tekarukite dijo:

    Lior renació también como Sirius? me perdí de algo o simplemente lo dijo por decirlo xD?

    Me gusta

  7. Pingback: World Teacher cap. 38 | Strange Translations

Responder

