World Teacher cap. 38

Diferencias con la imagen usual



(Festival de la cosecha de Elysion.)

Se celebra en Elysion una vez cada varios años. Es una fiesta para una cosecha abundante.

El festival incluye toda Elysion y dura hasta varios días. Toda la ciudad estaba llena de emoción.

Las escuelas estaban en descanso, pero algunas instalaciones parecían estar todavía abiertas. Mientras los estudiantes lo desearan, se les permitió abrir una tienda en la arena de batalla, donde Reus y yo peleamos en ese pequeño duelo – el ‘Intercambio’. Esta configuración no era para los nobles, sino para los estudiantes más comunes – para permitirles ganar algo de dinero.

En un día, un mes antes del festival de la cosecha, estaba tomando el té en la oficina del director después de la escuela.

[De todos los pasteles que Sirius-kun hace, el que más me gusta es el pastel de queso.] (??)

[Creo que mi favorito es el habitual shortcake.] (??)

La razón era traer pasteles al director.

Desde el incidente con los asesinos, he estado en la sala del director muchas veces y me relajé de muchas maneras. La evidencia era que ya no era ‘Vile-sensei’ delante de mí. Pronto terminamos con la parte comercial de las cosas, luego se convirtió en una charla sobre el próximo festival de la cosecha.

[Durante el festival de la cosecha, no sólo las instalaciones de la escuela estarán abiertas, sino que los maestros también se turnarán para supervisarlas.] (Rodwell?)

[Sin embargo, el número de asistentes va a ser enorme, por lo que probablemente va a ser difícil.] (Sirius?)

[Está bien. Voy a estar ocupado manejando a los estudiantes que quieran abrir tiendas y a las compañías grandes también. ¿Tienes planes para el festival de la cosecha, Sirius-kun?] (Rodwell)

[Nada en concreto. Creo que voy a disfrutar de la fiesta sin destacar – caminando con mis discípulos.] (Sirius)

[Eso también es bueno, pero, ¿qué hay de vender estos pasteles? Definitivamente van a ser un gran éxito.] (Rodwell?)

[Si voy a vender pasteles, la demanda de otras personas aumentará y el número de pasteles que puedo dar a usted y a Magna-sensei va a…] (Sirius)

[No permitiré que Sirius-kun abra una tienda. No voy a permitir que abrir la tienda, incluso si tengo que usar mi nombre.] (Rodwell)

‘La transición fue muy rápida, eh. Está siendo muy serio acerca de no permitirlo. ¿Lo está haciendo porque quiere comer pastel?’

Dar pasteles al director y a Magna-sensei es para estar en buenos términos con ellos, pero el propósito principal es que me deban un favor. Si sólo fuera un pastel, no sería un gran problema, pero si los seguía regalando, se convertiría en una “deuda”. La verdad es que la uso para obtener varias cosas. Hoy, parece que voy a usarlo para obtener información.

[Oh sí, lo que querías ha llegado.] (Rodwell)

La cosa, que se puso sobre la mesa, era una joya verde. Era aproximadamente del tamaño de mi dedo meñique, pero incluso a ese tamaño era algo caro, ya que es raro.

Esta joya es un mineral que contiene maná, que ha estado cristalizando durante mucho tiempo. Generalmente, esta cosa se llama “piedra mágica”. A diferencia del mineral común, esta gema es excelente para dibujar formaciones mágicas, ya que contiene maná.

[Me pregunto cuánto fue el precio de una pieza de este tamaño?] (Sirius)

[8 monedas de oro. Pero no es nada si es para Sirius-kun. Está bien si pagas en cuotas…] (Rodwell)

[Aquí hay 8 monedas de oro. Por favor.] (Sirius)

Saqué el dinero de mi pecho y lo puse sobre la mesa y el director lo tomó mientras se endurecía un poco. Probablemente pensó que no tendría ese dinero, pero gracias a la compañía Galgan, tuve ingresos considerables.

Inicialmente planeaba preguntar a la compañía Galgan, pero a menos que obtuvieran el permiso del gremio, no podrían comprarlo. Por lo tanto, confié en el director, pero puesto que Zack de la compañía dijo que conseguirán el permiso pronto, podré conseguirlo de ellos eventualmente.

[Me sorprendes como de costumbre. Dejando eso de lado, ¿qué piensas hacer con esa ‘Piedra Mágica’?] (Rodwell)

[Planeo experimentar con si puedo dibujar una formación mágica para mi propia magia original o no.] (Sirius)

Quiero establecer una comunicación bidireccional usando [Call]. Mi unidireccional [Call] carece de flexibilidad y me aliviaré al poder obtener una respuesta de mis discípulos. Hay magia de viento que puede enviar información a la pareja mediante la manipulación del viento, pero si yo fuera a hablar de ello, sería cuestionado sobre la forma en que obtuve ese conocimiento. También mi [Call] alcanza su objetivo casi con toda seguridad. El principal punto de venta es que se puede utilizar totalmente como un teléfono móvil. Por todos los medios quiero hacer uso de la formación mágica. Esa es la razón por la que no vacilé en comprarla aunque la ‘piedra mágica’ es cara.

El director se sorprendió al oír mis palabras. Agachó la cabeza y gimió.

[…No sé cuál es tu magia original, pero será un gran logro si puedes crear una nueva formación mágica. Dado que existe la posibilidad de que seas el blanco de ingenieros mágicos estúpidos, no hables de ello en público.] (Rodwell)

[Lo sé.] (Sirius)

Después de todo, el que lo usará seré yo y mis discípulos. Es pacífico por aquí, pero como hay países que van a la guerra para expandir sus territorios, si [Call] fuera expuesto, sería robado inmediatamente y usado en las guerras. La disputa es una naturaleza humana. No estoy diciendo que estoy en contra de la guerra, pero por favor no me culpen si esto lo hace peor.

[Escuché que quieres viajar después de la graduación. Me pregunto si planeas convertirte en un aventurero.] (Rodwell)

[Sí, quiero ver varias cosas alrededor del mundo.] (Sirius)

[Esa forma de pensar es muy buena. Probablemente no tendrás ningún problema ya que eres tu, pero honestamente, para mí es lamentable. Si no fueras estudiante, me gustaría contratarte como el chef de mi casa, pero…] (Rodwell)

[¿Estás bromeando?] (Sirius)

[No, hablo en serio.] (Rodwell)

‘Oi, ¿no tienes una cara más seria que la de hace un rato? No me disgusta cocinar, porque es mi pasatiempo, pero no pienso vivir de ello.’

[Pensando en que Sirius-kun no estará aquí en dos años, no podré comer más pastel, ¿verdad? Haa… aunque los pasteles son tan deliciosos.] (Rodwell)

[Tengo buenas noticias sobre eso.] (Sirius)

La verdad es que estoy pensando en vender la receta de pastel a la compañía Galgan pronto. Sin embargo, lo más importante no es la receta o los materiales, sino la producción de herramientas mágicas para reemplazar el horno. Aunque el método que utilizo para hacer pastel es mediante el uso de mi herramienta mágica original, también pienso en vender el proceso de fabricación del horno y herramientas mágicas a la empresa Galgan.

Pero aún así, no voy a difundirlo irreflexivamente, aunque sea sólo la herramienta mágica del horno. En relación a la magia, le expliqué al director en detalles completos sobre la existencia de herramientas mágicas del horno. Puesto que la cosa real es bastante grande, decidí explicarla escribiendo en vez de dibujando.

A pesar de saber que no estar aquí significa que él no podría comer pasteles, el director tenía ojos brillantes cuando oyó hablar de esta herramienta mágica por primera vez.

[Hoo… Ya veo. Una herramienta mágica que uniformemente calienta todo por tener una formación mágica de calor en las cuatro direcciones, ¿verdad? Querido mío, esta interesante herramienta mágica es extremadamente original.] (Rodwell)

[Entonces, ¿qué tal? ¿Habrá algún problema si se extiende alrededor?] (Sirius)

[Vas a vender esto a la empresa Galgan, ¿verdad? Si ese es el caso, será responsabilidad de la empresa Galgan. Por lo tanto, es innecesario para Sirius-kun preocuparse por ello. Yo, más o menos, voy a vigilarlos, pero ¿debería hablar con el representante de la empresa Galgan al menos una vez?] (Rodwell)

[¿Se trata de los riesgos de que la herramienta mágica se propague?] (Sirius)

[Si pueden producir en masa el pastel, entonces quiero ser la primera prioridad.] (Rodwell)

[Oi.] (Sirius)

Creo que esta persona acaba de ir un poco demasiado lejos. Esto es prueba de que tengo una buena relación con el director. Si aquellos que admiran al director lo vieran así, ¿no se sentirían decepcionados? Bueno, probablemente estará bien si muestra tal optimismo. Me gustaría pensar así también.

Después de mencionar las espantosas enfermedades que uno puede obtener como resultado de comer pasteles, dejé la oficina del director.

Yo, que salí de la oficina del director, fui al campo de entrenamiento donde mis discípulos estaban esperando.

El campo de entrenamiento de la escuela es grande. Hay muchos espantapájaros que se alinean de lado a lado y se utilizan para la puntería mágica o la práctica con la espada. Y entonces, Reus estaba balanceando silenciosamente una espada en un simple ring hecho por el bien de competir. El área a su alrededor estaba llena de “cuerpos” de la gente que competía con él.

[¡Aa, Aniki! ¿Has terminado?](Reus)

[Si, ¿lo hiciste también?] (Sirius)

Cuando me vio, saltó del ring y por encima de los “cuerpos”, y vino en mi dirección mientras meneaba la cola.

[Por supuesto, ¿no estarías de acuerdo? Ya estoy en perfecto estado.] (Reus)

[No parece que haya más síntomas de las lesiones anteriores.] (Sirius)

Ha pasado medio mes desde el incidente de los asesinos, tanto Emilia como Reus se han recuperado completamente y continúan su entrenamiento. Reus puede derrotar a los oponentes, que son sus subordinados, con facilidad. Cuando miro correctamente, el noble, Hald también fue uno de los que estaban en el suelo. Aunque esto no significa cosas extrañas. (EDN: Significa que no es el subordinado de Reus)

[¿Dónde están Emilia y Reese?] (Sirius)

[Nee-chan está corriendo por el borde exterior de la escuela, así que creo que ella volverá pronto. Reese-ane dijo que volvería a casa, dado que fue llamada.](Reus)

[De su casa… eh. Me pregunto qué pasaría si Emilia oyera sobre esto?] (Sirius)

En el momento en que miré en la dirección en la que Emilia estaría volviendo de correr, vi su figura en marcha. Hay diez personas detrás de ella. Parece que estaba corriendo mientras conducía a sus compañeros de clase.

[Sirius-samaaa!] (Emilia)

…Pero, tan pronto como vio mi figura, abandonó su papel de líder y sus compañeros de clase para venir a mí. Se detuvo frente a mí con una gran sonrisa en la cara, meneando la cola como Reus, luego ajustó su vestido y se inclinó.

[Buen trabajo. ¿Ha terminado con sus cosas?] (Emilia)

[Bueno, he terminado, pero… ¿todavía no estás en medio de dirigirlos?] (Sirius)

[Oh sí, por favor espere un minuto.] (Emilia)

Ella se inclinó una vez más, luego corrió hacia sus compañeros de clase. Después de unirse a los compañeros de clase que ella dirigió y confirmó la condición física de todos después de alcanzar la meta, volvió a donde estoy.

[Gracias por esperar.] (Emilia)

[Aprecio tu esfuerzo. ¿Te pidieron que dirigieras?] (Sirius)

[Es correcto. Dijeron que querían saber el secreto de nuestra fuerza. Aunque corrí bastante ligeramente…] (Emilia)

Todos los compañeros de clase que corrían juntos, no se movían porque se derrumbaron, tratando de recuperar el aliento. Las diferencias eran evidentes, en comparación con Emilia – ella estaba riendo y sonriendo sin respirar desordenadamente.

[Bueno, de todos modos, se darán cuenta de la dura verdad. Por cierto, ¿ha oído Emilia algo sobre Reese?] (Sirius)

[Yo tampoco he escuchado los detalles. Un mensajero de su casa llegó hace un rato y después de que hablaron, dijo que tenía que irse a casa y abandonar la escuela.] (Emilia)

[¿Cómo se veía?] (Sirius)

[Ella hizo una cara muy difícil. Estoy segura de que estaba pasando algo.] (Emilia)

Desde el incidente, la condición de los hermanos era perfecta, pero Reese estaba actuando extraño. Tal vez debería comprobarlo con ella, porque se comportaba extrañamente en muchas ocasiones.

[Supongo que sí. De todos modos, ¿puedes hablar con ella al menos una vez cuando regrese? En su caso, probablemente no diría nada a menos que la presiones un poco.] (Sirius)

[¿Debería tratar de seguirla por su olor?] (Emilia)

[Entiendo que te preocupas por ella hasta el punto de querer perseguirla, pero por favor deja de hacerlo. Al menos no parece una situación que amenace su vida.] (Sirius)

Emilia cerró los ojos cómodamente, cuando le acaricié la cabeza para engañarla. Desde que descubrí recientemente acerca de su punto débil, que estaba en la raíz de su oído, suavemente cepillé ese punto y continué haciendo eso mientras ella quisiera. Por otro lado, si quería reprenderla, lo único que tenía que hacer era apretar la cabeza con la mano.

[¡Aniki! Yo también, yo también!] (Reus)

[Aah, sí, sí.] (Sirius)

A Reus le gusta cuando masajeo ligeramente sus orejas de lobo. Cuando se siente bien, dirá ‘Ooo…’ o algo así, pero parece sospechoso si se ve desde un punto de vista tercero.

Por lo menos estos dos no se echaron a perder.

[Ha… estoy satisfecha. Pues bien, voy a hablar de la magnificencia de Sirius-sama con todo el mundo.] (Emilia)

[¡Detente!] (Sirius)

¿Qué piensas decirle a tus compañeros con esa expresión estática? Estoy seriamente asustado de que vayan a adorarme como en una especie de religión extraña. Por eso estoy decidido a no permitir que algo así suceda. El ambiente sería demasiado insoportable.

De alguna manera logré detener a Emilia. Entonces los compañeros de clase, que habían llegado a su límite, se fueron.

La práctica en la escuela estaba terminada, así que nos dirigimos a la ciudad sin Reese.

Vamos a ir de compras porque nos estamos quedando sin especias e ingredientes para cocinar. Caminamos por una calle que era similar a un distrito de compras, visitamos varias tiendas, con las que estábamos familiarizados por la primera vez que las visitamos. Reus se sorprendió un poco de mí visitando varias tiendas sin un propósito.

[Aniki le gusta mirar varias tiendas, eh.] (Reus)

[Es así. Sin embargo, eso es porque puedo preparar un nuevo plato, cuando hago esto una y otra vez, así que hacer esto no es una buena cosa?] (Sirius)

[¡Esto es un asunto importante!] (Reus)

Es bueno que lo haya entendido. Seguimos yendo de una tienda a otra y fuimos a la compañía Galgan al final. Hay un montón de cosas que sólo están disponibles aquí. Y sobre todo, es porque planeé discutir la charla que tuve con Rodwell antes.

[Bienvenido, Señor. ¿Qué clase de negocio tiene hoy?] (Zack)

[Vine aquí para comprar ingredientes y otras cosas, y también para hablar de pasteles] (Sirius)

[¿Finalmente vas a enseñarnos!? Como se esperaba del Señor! Este no es el lugar para esta discusión, así que vayamos a la oficina del presidente.] (Zack)

[Zack-san, déjame tomar prestada la cocina.] (Emilia)

[Por favor, haz como quieras. Venga, entremos.] (Zack)

Entré en la oficina del presidente bajo la dirección de Zack, pero de alguna manera estoy siendo tratado como el presidente. En realidad, pensé que nada se diría incluso si me sentaba justo así, en la silla del presidente en la oficina.

[Aunque Zack-niichan debería ser la persona más importante aquí, Aniki parece ser la persona con la posición más alta. ¿Qué te parece sentarte en el asiento de allá, Aniki?] (Reus)

[Haha, no es necesariamente mal. Es cierto que soy la persona más importante aquí, pero todavía no soy tan destacado. Si no fuera por su conocimiento, no habría sido capaz de llegar a este punto. No tengo ningún problema si quieres sentarte en esa silla, sabes. ¿Qué te parecería ser el representante de esta sucursal en mi lugar?] (Zack)

[No, gracias.] (Sirius)

Qué cosa tan terrible de decir. Reus tiene muy buena intuición. Es aterrador que Zack fuera a entregar la silla del presidente con tanta facilidad.

Mientras me estremecía ante aquellos dos que pensaban lo mismo, Emilia vino con una bandeja tomada de la cocina donde preparó unas bebidas.

[Aqui tienen. El café negro es para Sirius-sama, ¿verdad?] (Emilia)

[Gracias] (Sirius)

Emilia echó líquido negro en la taza sin hacer ruido. Podía oler el aroma tranquilo que se extendía por la habitación. Esto es a lo que llamas café. El otro día, finalmente conseguí encontrar algo como un grano de café.

Una cierta tribu abrió una caseta. Cuando la examiné, descubrí al masticar que tenían algo similar al café, y tenía razón. Esa tribu no sólo come el grano de café, sino que también aumenta la moral de batalla al masticar semillas tostadas. Parece popular horneado, o en otras palabras asado, pero de allí, pensé en beberlo después de molerlo.

No pensé en la calidad, sino en beber un café después de todo este tiempo. Incluso entregué una moneda de oro y compré las semillas de café y luego la llevé a la compañía Galgan, la asamos y la probé. Es más o menos debido al hábito, pero se siente bien al degustar la única amargura, sabor y aroma del café en sí, por primera vez en un tiempo. Por cierto, Reus trató de imitarme bebiendo el café sin azúcar, pero él escupió todo como una niebla, una nueva manera inútil de ser reprendido por Emilia.

[Zack-san, puede poner un poco de azúcar y leche, ¿sabe?] (Emilia)

[Gracias, es un honor aprender hasta que tenga mi propia preferencia. Sí, tiene un aroma muy bueno.] (Zack)

[Reus, aquí tienes un montón de azúcar y leche.] (Emilia)

[Gracias, Nee-chan.] (Reus)

El color del café de Reus ya había cambiado, en lugar de café, se convirtió en café au lait. Como sabes, creo que me alegro de haber disfrutado del café.

[La producción en masa de las especias de curry ha comenzado. Además, se ha hecho un acuerdo de granos de café con dicha tribu y hemos comenzado los preparativos para ordenarlos. Pronto se convertirá en un suministro estable para el Señor.] (Zack)

[Estoy muy agradecido, como siempre. Ahora, a la cuestión principal. Acerca de los pasteles…] (Sirius)

Cuando le di un pastel a Zack, él, por supuesto, mostró interés. Sin embargo, hay una característica especial del llamado horno, por lo que me negué a venderlo por el bien de halagar al director. Esta vez, desde que recibí un permiso oficial del director, podría enseñar el método para producir el horno y los pasteles. Aprovechando esta oportunidad, dije que el director quería contratarlos de inmediato.

[Uhii… para mi es una situación impensable hablar con el director por mí mismo.] (Zack)

[¿Incluso si él es sólo un elfo que ama los pasteles?] (Sirius)

[¡Sólo usted pensaría así! Dado que el estatus social de esa persona es tan alto como la realeza. Mi cuello probablemente sería cortado si soy descuidado, ¿sabes?] (Zack)

Es cierto que la persona misma es fuerte, pero como seguí viendo la figura de él disfrutando de los pasteles junto con Magna-sensei, la sensación de majestuosidad se desvaneció. A pesar de que no he visto ningún síntoma, todavía estoy preocupado por la diabetes. Por lo tanto, recientemente he hecho una recomendación de ser moderados y considerar su condición física. Pero, ¿por qué me preocupa tanto?

[Cuando me encuentre con él la próxima vez, le contaré sobre ti, Zack. Ya que la persona misma es educada a menos que se le provoque, es suficiente si hablas con él como yo lo hago.] (Sirius)

[E-entendido. Todavía estoy aprendiendo sobre la cortesía, pero haré todo lo posible. Aún así, le informaré cuando esté listo para los negocios.] (Zack)

[Por favor, házmelo saber. A continuación, te encomiendo esta orden.] (Sirius)

Lo que le entregué fue una orden de compra para comprar ingredientes y condimentos. Esta orden era manejada por nadie más que la empresa Galgan. Zack salió, y luego llamó a su secretaria y entregó la lista.

[Una vez que confirme su disponibilidad, los entregaré a Diamond cottage. Así que por favor espere.] (Zack)

[Lo siento pero como voy a traer la carne y un poco de especias a casa, ¿puedes envolverlas por favor?] (Sirius)

[Claro, no hay problema, pero ¿qué vas a comer hoy? He encontrado una nueva tienda, ¿sabes?] (Zack)

Cada vez que venía a la compañía Galgan, salir con Zack para una comida era el curso habitual de acción. Pero Reese no estaba con nosotros hoy. Ya que probablemente llegue a Diamond cottage, no voy a dejarla sola.

[No voy a dejar a Reese sola. Lo siento, pero tengo que declinar hoy.] (Sirius)

[Entendido. Por favor espere un poco, ya que tomará un tiempo prepararlo.] (Zack)

La secretaria elegantemente tomó la lista, así que sólo tenía que esperar. Dado que la parte comercial de las cosas había terminado, mis discípulos y yo continuamos charlando con Zack mientras esperábamos. Entonces el contenido de nuestras conversaciones cambió a la próxima fiesta de la cosecha en el barrio.

[¿Fiesta de la cosecha? La compañía Galgan planea vender los crepes que el Señor ideó. Si bien la torta también estaría bien, sería bastante difícil durante el festival] (Zack)

[Ya que el director se volverá ruidoso cuando se trate de pasteles, intente lo mejor para no comprometerse.] (Sirius)

[Voy a trabajar duro. Aparte de eso, ¿sabía usted acerca de esto? La única hija del rey, la princesa Lifell, se va a casar pronto] (Zack)

Yo era consciente de ello desde que se ha convertido en un tema de chismes incluso en la escuela.

El actual rey, Cardeas Bartfeld, tiene varios hijos, pero sólo una hija. La princesa Lifell, que es la única hija, parece ser una persona muy hermosa e inteligente. Fue un buen año, pero parece que el rey se estaba impacientando, porque aún no había encontrado pareja. Sin embargo, parece que finalmente encontraron a un candidato, por lo que el clamor del rumor está en el mismo nivel que el festival de la cosecha.

[Soy consciente de ello, pero ¿por qué lo estamos hablando?] (Sirius)

[No no, quiero decir que si envío un pastel de felicitaciones, ¿no crees que las acciones de la empresa Galgan subirían exponencialmente?] (Zack)

[Qué comercialismo más indomable. Aunque no estoy seguro de cuándo ocurrirá el matrimonio y lo del pastel, trabaja duro.] (Sirius)

[Galgan trabajará duro, ya que estamos en nuestra mejor forma. Primero, voy a reunirme y hablar con la persona encargada de preparar las comidas.] (Zack)

La charla continuó después. Una vez que recibimos las cosas que pedimos, nos fuimos de la empresa Galgan.

[Pudimos recibir una deliciosa carne. ¿Qué comeremos hoy?] (Emilia)

[Bueno… Me pregunto si debo hacer carne de res de nuevo.] (Sirius)

[Muy bien, Aniki. Lo voy a cortar y morderlo como es.] (Reus)

[Vamos a dejar una parte para Reese, sabes. Si no vuelve hoy o mañana, podría llorar.] (Emilia)

[Ella no va a llorar por no dejarle nada, pero al menos se sentirá frustrada. Reese puede no parecerlo, pero ella es muy glotona.] (Sirius)

[…¿Te refieres a Reese-ane?] (Reus)

Mientras pensábamos en nuestros planes para esta noche, continuamos caminando hacia Diamond cottage. Entonces, Reus se volvió hacia Emilia y a mi con una cara difícil.

[¿Qué es, Reus?] (Sirius)

[Sí. Aniki, Nee-chan. ¿Qué hará Reese-ane cuando se gradúe de la escuela?] (Reus)

[Eso es… yo tampoco he oído hablar de eso.] (Emilia)

Cuando nos graduemos de la escuela, he decidido ir de viaje por el mundo. Es simplemente porque no tenemos lugar al que llamar casa, así que podemos ir en un viaje como aventureros sin reserva.

Por otro lado, Reese tiene un hogar y una familia, pero… ¿qué quiere hacer después de la graduación? Sigue siendo desconocido… como los secretos que tiene.

[Reese-ane… ¿no va a venir con nosotros?] (Reus)

[…Bien. Creo que me alegraré si podemos viajar juntos. Sin embargo, no puedo forzarla a hacer eso.] (Sirius)

[¿Cómo te sientes acerca de Reese-ane, Aniki?] (Reus)

¿Cómo me siento acerca de Reese… eh?

Recientemente, hay muchas ocasiones en las que ella me mira como si yo fuera su padre y también pienso en ella como una linda hija.

Es una chica de buen corazón, que se convirtió en amiga íntima de Emilia. Si quiero ser honesto, me gusta tanto como discípula como niña. Sería bueno que pudiera viajar con nosotros, pero tiene circunstancias en su casa. Me pregunto qué está pensando.

[También creo que estaría bien si ella pudiera viajar con nosotros. Bueno, incluso si la persona misma dice que quiere ir, será opuesta por su casa, ya que es una noble.] (Sirius)

[Sí. Pero necesitamos hablar de esto con Reese al menos una vez.] (Emilia)

[Primero que todo, qué sucederá después de eso. Probablemente será detenida por su casa incluso si la persona misma quiere ir… así que ¿crees que deberíamos huir con Reese? Nos convertiremos en personas buscadas.] (Sirius)

[Eso también puede suceder, ¿verdad? Bueno, incluso si yo fuera a ser una fugitiva, todavía lo haría.] (Emilia)

[¡Yo también!] (Reus)

[Aún así, no quiero convertirme en un hombre buscado, porque me gusta mi libertad.] (Sirius)

Lo dije en broma, pero si tuviera problemas con su familia y sus padres, creo que secuestraría a Reese en serio. Ella no es sólo una niña importante para mí, sino también para los hermanos. Y sobre todo, ella es mi tercer discípulo. Es natural salvarla si ella está en problemas.

Después de cenar, Emilia esperó hasta el último momento antes de acostarse, pero después de todo no regresó.

En conclusión, regresó dos días después.

La escuela estaba en descanso en ese momento. Estábamos a punto de comenzar nuestro entrenamiento después del almuerzo en Diamond Cottage. De alguna manera sentimos algo y volvimos nuestra atención al camino que conduce a la escuela.

[…Aniki. Huelo que algo viene hacia aquí a una gran velocidad.] (Reus)

[Lo sé. A juzgar por esta reacción… ¿es un carruaje tirado por caballos?] (Sirius)

[¿Es de la compañía Galgan? Pero, las cosas que pedimos ya han llegado ayer, ¿no?] (Emilia)

El carruaje tirado por caballos que vino poco después no era de la empresa Galgan, pero la velocidad era inusual cuando lo examiné usando [Search]. El caballo corría como si fuera perseguido por algo y llegó dentro de varios minutos. Por si acaso, nos preparamos para la batalla por adelantado.

Vi un carro de alto grado, que era de calidad similar a los que usaban los nobles, y poco después se detuvo un poco antes de nosotros. Mirando al cochero que trataba de calmar al caballo, la parte interior no era visible. La puerta del carruaje se abrió y Reese saltó desde dentro. Ella apareció con gran impacto otra vez.

[Sirius-san, ¡me alegra que estés aquí!] (Reese)

Aunque estaba apurada, se sintió aliviada en cuanto vio mi figura. Sin embargo, inmediatamente se puso seria. Se paró frente a nosotros y se inclinó profundamente.

[Tengo algo que pedirte. ¿Quieres venir conmigo en este carruaje?] (Reese)

[Reese, ¿qué diablos te ha pasado? De repente venir sin previo aviso…] (Emilia)

[Hablaré de los detalles mientras nos movemos. Aunque esto es demasiado repentino y pueden estar preocupados. Por favor, por favor, ven conmigo!] (Reese)

[…¿Es algo importante?] (Sirius)

No estaba seguro de por qué tenía prisa, pero decidí ir. Me había resuelto a ayudarla si alguna vez estaba en problemas, así que era exactamente el momento. Estando encantada con mis palabras, tomó y sujetó fuertemente mi mano.

[Muchas gracias. Nada más es necesario si Sirius-san viene.] (Reese)

[Reese, ¿no está bien que vayamos?] (Emilia)

[¿Tampoco soy bueno, Reese-ane?] (Reus)

[Quiero que los dos también vayan. Porque… quiero que sepan todo sobre mí.] (Reese)

Se decidió que todos íbamos. Nos embarcamos en el carruaje sin traer nada más que ropa a nuestras espaldas. Cuando Reese llamó al cochero, el carruaje de caballos comenzó a correr inmediatamente y salió de Diamond Cottage. La velocidad del carruaje era rápida incluso después de que el número de pasajeros aumentara. Corrió más allá de la escuela y fuera de la ciudad en un momento.

Mientras tanto, disfrutamos del interior de alto grado del carruaje, que rara vez se veía. El carruaje no era demasiado grande, pero cuatro personas podían encajar cómodamente – con Reus junto a mí y Emilia y Reese en el lado opuesto.

[Esto es increíble, Aniki. La silla es tan suave. Me sentiría bien si pudiera acostarme.] (Reus)

[Eso es vergonzoso, Reus. Perdón por ser ruidosos, Reese.] (Emilia)

[Bueno, sí, está bien. Incluso yo quería acostarme cuando entré por primera vez.] (Reese)

La expresión de Reese se suavizó considerablemente y sonrió a Reus y a Emilia, tal vez porque se sentía aliviada de que estuviéramos aquí. Sin embargo, podía sentir que estaba cansada cuando la miré correctamente. Algo obviamente ocurrió. Si no se explicaba la situación a su alrededor, no habría nada que hacer. Quería una explicación de ella.

[Entonces… ¿qué diablos ha sucedido?] (Sirius)

[Sí, por favor déjame explicar. Sin embargo, de ahora en adelante probablemente todos se involucrarán en algunas cosas inesperadas, si deciden escuchar esta charla. Pero aún así… no tengo a nadie más en quien confiar excepto en Sirius-san.] (Reese)

[Está bien, puedes hablar libremente. Yo soy tu Maestro y tu amigo. Puedes contar conmigo.] (Sirius)

[No estoy segura de lo que pueda hacer, pero también te ayudaré, Reese.] (Emilia)

[¿Hay algo con lo que pueda ayudar, Reese-ane?] (Reus)

[Muchas gracias…] (Reese)

Se enderezó, mientras se rasgaba un poco. Ella abrió la boca, mientras me miraba fijamente estando delante de ella.

[El asunto de que yo sea una hija ilegítima de ciertos nobles es una mentira. Mi verdadero nombre es Felice. Mi apellido es… Bardfeld. Mi Otou-sama es el rey de Elysion!] (Reese)

Reese dijo que era hija de la realeza. Tal vez nadie más, excepto los funcionarios, saben de esto. Incluso una persona con la posición de director, Rodwell, no lo sabía. Reese, que era honesta, cerró los ojos como si esperara algo.

[…Entonces, me pregunto cómo debería llamarte.] (Sirius)

[¡Eh!? Q-que es… Quiero que me llames Reese, como siempre.] (Reese)

[¿Debo usar honorífico, Reese-ane?] (Reus)

[Por favor, deja eso. Quiero que todos actúen como de costumbre.] (Reese)

[Si ese es el caso, actuaremos como antes.] (Sirius)

[…No estás sorprendido, eh. Eso es algo inesperado.] (Reese)

Aparte de mí, los hermanos no se sorprendieron, porque no estaban involucrados con la realeza. La casa donde nací era un mundo cerrado. Por lo tanto, no teníamos dónde obtener información sobre el mundo. Tal vez porque los hermanos piensan que soy más increíble que el rey, no piensen que sus hijos sean especiales.

Reese soltó lágrimas, mientras hablaba con sentimientos encontrados, pero su rostro estaba radiante.

[Realmente… y pensé que estaba sola… que tonta soy.] (Reese)

[Incluso si dices eso, Reese no emite un sentimiento de realeza, ¿verdad?] (Sirius)

[Sí. Reese-ane, en lugar de usar vestidos bonitos, se ve mejor cuando se come la comida de Aniki felizmente.] (Reus)

[¿Qué fue eso? Pero estoy feliz. Gracias.] (Reese)

Reese, que estaba sobrecogida por el sentimiento, agarró las manos de los hermanos y los abrazó con ambas manos. Ambos estaban un poco avergonzados, pero parecían encantados de sentir el calor de las manos de Reese.

[No me molestan cosas como la realeza. Reese debería tener algo más que contar, así que puedes continuar?] (Sirius)

[Sí, de aquí en adelante, por favor, cuiden de mi.] (Reese)

[Déjamelo a mi.] (Sirius)

Me reí de la risueña Reese.

No estoy sorprendido por sus antecedentes, porque para mí ser un noble o de la realeza es irrelevante. Si alguien se convierte en mi discípulo, los trataré igualmente. Incluso si el rey interviene, no tengo ninguna intención de cambiar mi política en absoluto.

Cuando repentinamente miré hacia afuera del carruaje, el paisaje era magnífico, y era un paisaje donde se alineaban grandes edificios. Este es probablemente el barrio donde no residen más que nobles. Se esperaría que un plebeyo como yo no pueda entrar en un lugar como este. Para traerme aquí a toda prisa… ¿qué está pasando?

[Ahora, ¿me dirías la razón por la que fui invitado?] (Sirius)

[Sí…] (Reese)

Ella bajó la cabeza profundamente y me preguntó con seriedad.

[Mi Ane-sama… la princesa Lifell… quiero que la examines médicamente.] (Reese)

—- Extra —-

Algún tiempo después… estos son algunos fragmentos de las cartas entre Emilia y Noel.

Emilia

[Onee-chan, el esplendor de Sirius-sama no está siendo transmitido adecuadamente a todo el mundo. Sirius-sama me detiene.]

Noel

[No te preocupes, Emi-chan. ¡Ya estamos trabajando en esta “misión”!]

…Estos contenidos fueron filtrados y detenidos por Sirius.

/Capítulo 38 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Activa, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a World Teacher cap. 38

  1. Pingback: World Teacher Entreacto 2 vol. 6 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. Ivan dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. juanmuox dijo:

    pense que era reese la que se casaria y sirius la secuestraba en la boda, hubiera sido un poco mas interesante pero esto tambien es bueno.

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo 😀

    Me gusta

  7. Christopher dijo:

    Gracias por el cap me gusta tu traducion

    Me gusta

  8. Gonzalo dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  9. rubenlp96 dijo:

    Gracias por el cap!
    Jaja la carta de emilia y Noe xD

    Me gusta

  10. redakirablog dijo:

    Gracias por el cap pueden traducir tambien “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi”

    Me gusta

  11. Pingback: World Teacher cap. 39 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s