World Teacher cap. 39

La hermana mayor, princesa Lifell



[Mi Ane-sama… la princesa Lifell… Quiero que la examines médicamente.] (Reese)

Reese me pidió.

[Quieres que la examine… ¿Está tu hermana, la princesa Lifell, enferma o algo así?] (Sirius)

[No estoy segura de eso. Hace tres días se enfermó repentinamente, y los síntomas sólo han empeorado desde entonces…] (Reese)

[¿Y el tratamiento?] (Sirius)

[Mis hechizos de curación fueron eficaces. Los síntomas se dispersaron, pero en cuanto dejé de aplicar el tratamiento, empezó a sufrir de nuevo…] (Reese)

[Cada vez que dejabas de usar tu magia curativa, la viste sufrir de nuevo, ¿eh?] (Sirius)

Estaba desgastada, era por el retroceso de la magia de curación rápida que usó? Creo que usó magia hasta que alcanzó su límite, porque estaba desesperada. Pero, ¿era porque no había mejoras que pudieran ser vistas en absoluto, eso hizo que llegara y me consultara aunque me viera involucrado en los problemas de la realeza?

[Un poco después de que mi Madre murió, me preocupé mucho, porque un mensajero me dijo que yo pertenecía a la familia real. Me trajeron del lugar donde yo vivía al castillo y cuando estaba preocupada por lo que me pasaría… Ane-sama me salvó.] (Reese)

Reese continuó hablando de la situación en ese momento. Aparentemente ella fue tomada por su padre – el Rey, y cuando ella lo conoció, fue tratada fríamente. Reese parecía que iba a llorar en cualquier momento. La Princesa Lifell parece haberla ayudado de varias maneras durante ese tiempo.

Pensó que Reese, como antiguo plebeyo, no tenía suerte por involucrarse en las obligaciones de la realeza, por lo que su hermana le sugirió que escondiera su estatus social incluso cuando fuera a la escuela.

[Gracias a Ane-sama, pude ir a la escuela, y luego conocí a Emilia, Sirius-san y Reus. Aunque mi benefactor está sufriendo, no puedo hacer nada. ¡Por favor! Por favor, por favor, ayude a Ane-sama.] (Reese)

Reese estaba frustrada por su impotencia. Temblaba mientras se tapaba la cara con las manos. Emilia se acercó y abrazó a Reese, mientras le acariciaba suavemente la espalda para calmarla.

[Quiero conocer a esta persona pronto. Por favor, preséntanos.] (Emilia)

[¡Yo también!] (Reus)

[Emilia, Reus… Sí, presentaré a mis amigos.] (Reese)

[Por supuesto, introdúceme también como maestro de Reese. Aunque, no estoy seguro de si creerán eso.] (Sirius)

Esto es porque soy más joven que Reese y tengo la apariencia de sólo un niño. No nos arrestarán por una charla tan absurda, diciendo que soy su maestro. Probablemente era sólo mi imaginación, pero Reese se rió un poco.

[Reese, no sé la situación alrededor de tu Nee-san. Por lo tanto, ¿nos puedes dar alguna información ahora? Puedes arrepentirte más tarde, ¿verdad?] (Sirius)

[Sí, claro. ¿Te refieres a esas circunstancias, verdad? ¿De qué voy a hablar?] (Emilia)

[En primer lugar, ¿cuáles son los síntomas de su enfermedad? Y los detalles del día y la hora en que aparecieron. Además, ¿sufría de enfermedades graves en el pasado?] (Sirius)

Honestamente, quiero ayudar con una solución, pero no sé cómo se enfermó. En cuanto a los detalles, puedo conseguirlos después de examinar a la persona misma, pero debo hacer buen uso del tiempo que tenemos en el camino a nuestro destino para recopilar información.

Después de varios minutos, llegamos a un lugar que estaba un poco desconectado de la zona donde residen los nobles.

En una mansión, donde decenas de personas podrían vivir cómodamente, había un gran jardín bien cuidado. Aunque las casas de los otros nobles eran lujosas, ésta estaba en un nivel diferente.

[Mi familia por lo general vive en el castillo, pero en este momento Ane-sama está descansando aquí, dado que se enfermó.] (Reese)

[Puesto que este asunto no es conocido por el público, ¿existe una orden para prevenir la difusión de las noticias por el momento?] (Sirius)

[Es correcto. Desde la aparición de la conversación sobre el compromiso, estas ominosas noticias están encubiertas.] (Reese)

Al bajar del carruaje, mientras escuchábamos las explicaciones de Reese, vimos que varios hombres y mujeres salían de la mansión y se dirigían hacia nosotros. Llevaban algo parecido a un vestido de sirvienta y un abrigo de mayordomo, así que comprendí que eran sirvientes de esta mansión.

[Bienvenida, Reese-sama. ¿Quiénes son estas personas?] (??)

Una mujer joven con un vestido de sirvienta, que parecía ser la representante de los sirvientes, bajó la cabeza hacia Reese y nos miró. Esta persona era una rabbitskin, tenía orejas puntiagudas en la cabeza y una cola redonda en su trasero.

Era una mujer guapa, pero no parecía una sirvienta normal por esos ojos afilados. No hay ningún error en que ella emita una sensación de ser experimentada en batallas. Tal vez, si tratara de hacerle daño a Reese, me quitaría la vida sin vacilar.

Reese nos presentó con prisa ya que estaba siendo cuidadosa de nosotros que vinimos con ella.

[Estoy de vuelta, Senia. Estas personas de aquí son mis amigos…] (Reese)

[¡Faeris-sama! ¿Dónde has estado?] (??)

Pero, un hombre la interrumpió.

El joven llevaba una armadura ligera de color azul y una espada con magníficas decoraciones. Me imagino que él era parte de la Guardia Imperial para el rey.

Podía ver a un joven enérgico, pero él estaba mirando severamente. No… podría decir que estaba mirando a Emilia y Reus?

[Además, ¿por qué demonios estás trayendo a estos beastkins aquí? A pesar de que la princesa está en tal situación!] (??)

[Silencio, Melt.] (Senia)

[¡Qué!?] (Melt)

[Reese-sama no puede hablar si la interrumpes. Por cierto, yo soy la superior aquí. Entonces, ¿quién eres tú, para interrumpir la explicación de la hermana menor de Lifell-sama, Reese-sama!?] (Senia)

[Kuhh…] (Melt)

La coneja, Senia, aparentemente era su superior. El hombre llamado Melt se retiró a la parte de atrás, mientras se veía molesto. Puesto que el humor sombrío se disipó, Senia dio una indicación para que Reese continuara.

[Err… Estos son mis amigas, Emilia y Reus. Y este es su maestro, Sirius-san.] (Reese)

[Encantado de conocerte, mi nombre es Sirius.] (Sirius)

[Mi nombre es Emilia.] (Emilia)

[Yo soy Reus.] (Reus)

Las sirvientas, incluyendo a Senia, se sorprendieron cuando saludamos con la reverencia enseñada por madre. Mostrar cortesía parecía tener un efecto, porque su cautela disminuyó un poco. Como uno esperaría de las técnicas de Madre.

[Eres muy cortés. Mi nombre es Senia, soy asistente especial de Lifell-sama. Ya que son amigos de Reese-sama, damos la bienvenida a todos ustedes.] (Senia)

Cuando Senia nos saludó con el mismo nivel de saludo que el nuestro, varias sirvientas y mayordomos en la parte de atrás se inclinaron. Parecía que había facciones entre ellos, ya que no todo el mundo se inclinó, pero dejemos este asunto atrás por ahora.

[Lo siento, Senia. Aunque quería tomar más tiempo para presentarlos, quiero que estos tres se reúnan con Ane-sama lo antes posible.] (Reese)

[Pero, Reese-sama, Lifell-sama está enferma…] (Senia)

[¿De qué estás hablando!?] (Melt)

Una vez más, el hombre llamado Melt interrumpió. Miró a nuestra dirección sin ocultar su sed de sangre como si fuera a sacar su espada en cualquier momento.

[¿Piensas dejar que estos plebeyos vean a la princesa que sufre de una enfermedad? ¡Incluso si ella no estuviera enferma, yo, como Guardia Imperial, no permitiría esto!] (Melt)

[¡No digas tal cosa! Hay una alta probabilidad de que Ane-sama se cure. ¡Por favor!] (Reese)

[No!] (Melt)

Este hombre parecía ser el típico tipo obstinado, pero había verdad en lo que dijo. A pesar de la introducción de Reese, puede ser una tarea imposible dejar que los plebeyos sospechosos vean a la princesa de un país. Pero aún así, Reese no se detuvo, ella sostuvo las manos de Senia mientras se aferraba a ella.

[Por favor, Senia. Si dejamos esto a Sirius-san, seguramente… sí, definitivamente será capaz de hacer algo por Ane-sama.] (Reese)

[Reese-sama…] (Senia)

Senia cerró los ojos para pensar, mientras Melt seguía haciendo ruido. Al cabo de varios minutos, abrió lentamente los ojos y se dirigió a la mansión.

[Bienvenidos todos. Lifell-sama está descansando en el cuarto interior.] (Senia)

[¡Bastarda! ¿Cómo te atreves a ignorar mi opinión como Guardia Imperial?] (Melt)

[Mi orden tiene prioridad en esta mansión. Además, está bien que el Guardia Imperial venga también. Si realizan alguna acción hostil, actúa sin reservas como lo haría un Guardia Imperial.] (Senia)

[Está bien. Los cortaré sin piedad, si muestran algún comportamiento sospechoso.] (Melt)

[Senia…] (Reese)

[Lo siento. Puesto que lo que dijo Melt es razonable, por favor perdóneme por traerlo.] (Senia)

[¡Sí, gracias, Senia!] (Reese)

Cuando Reese abrazó a Senia, su rostro estaba lleno de afecto. Esa expresión, que se parecía a la de Elena, hizo que Emilia y Reus sonrieran nostálgicamente.

Reese no tiene prejuicios con las beastkins, así que pudo hacerse amiga con Emilia inmediatamente. Probablemente gracias a Senia.

[Sirius-san, vamos.] (Reese)

[Aah] (Sirius)

[Por aquí.] (Senia)

Reese, nosotros y ese Guardia Imperial – Melt, fuimos llevados a la mansión por Senia.

Los interiores de la mansión eran grandes también – equipada con decoraciones lujosas y sofás. Fuimos conducidos a la parte interior de la mansión y mientras estábamos mirando alrededor, Emilia y Reus tuvieron que mirar cansadamente a Melt muchas veces. No se podía evitar, porque Melt había estado liberando sed de sangre desde hace un tiempo, pero ¿por qué estaba siendo cauteloso con nosotros, quienes ni siquiera tenían armas?

[Melt, por favor controla tu sed de sangre. ¿Por qué te excitas tanto con niños como oponentes?] (Senia)

[Sólo estoy asegurándome de que no estén haciendo cosas innecesarias.] (Melt)

[Sea lo que sea, por favor, controle su sed de sangre. Vamos a llegar a la habitación de Lifell-sama pronto, así que es este el trabajo de un Guardia Imperial – mostrar esa sed de sangre hacia su amo?] (Senia)

[…No hay otra manera entonces.] (Melt)

Cuando Melt apagó en su sed de sangre, llegamos al frente de una puerta magnífica. Tal vez, la hermana mayor de Reese, la princesa Lifell, está al otro lado de esta puerta.

Senia llamó a la puerta haciendo una pregunta y una voz se oyó desde adentro.

[Lifell-sama, Reese-sama acaba de regresar. Ella le pide que conozca a sus amigos, ¿estará bien?] (Senia)

[¿Los amigos de Reese? Finalmente los invitó. Por favor, vengan enseguida.] (Lifell)

[Por favor entren, todo el mundo.] (Senia)

Cuando Senia abrió la puerta y nos invitó a entrar, Reese saltó primero y la seguimos.

Había numerosos libros organizados en la habitación de la Princesa Lifell, no pude evitar ver esta sala como una biblioteca. En la cama equipada con un dosel en la esquina de la habitación, una mujer con el pelo rojo, largo y recto hasta la cintura levantó la mitad superior de su cuerpo y giró su rostro en nuestra dirección.

[Ane-sama, estoy de vuelta.] (Reese)

[Bienvenida, Reese. Aunque saliste a toda prisa, era sólo para invitar a tu amigo.] (Lifell)

La princesa llamada Lifell era realmente hermosa. Ella probablemente perdió un poco de peso debido a la enfermedad, pero no había duda de que tenía una enfermedad sólo mirando sus brillantes ojos rojos.

[Sí, Ane-sama. Sin embargo, tu condición física está bien? Ya que he recuperado un poco de maná, ¿debo tratarte con magia curativa de nuevo?] (Reese)

[Deja de ser irrazonable. ¿No te desmoronaste antes?] (Lifell)

[Comparado con Ane-sama, esto no es nada.] (Reese)

[Pero incluso si me curan, el dolor volverá. Dejando eso de lado, ¿vas a presentar a los niños en la parte de atrás? Debo saludar a los niños de los que has hablado orgullosamente.] (Lifell)

[Orgullosamente… ¿qué quiere decir, Reese?] (Emilia?)

[Fu, ¿quieres decir que eso es normal !? Ane-sama también, no digas cosas extrañas!] (Reese)

Reese estaba nerviosa, pero parecía que finalmente había vuelto a la normalidad. En otras palabras, la princesa Lifell es una compañera fiable en quien Reese confía, porque ella mostró la misma actitud que cuando está con nosotros.

[De todos modos, déjame presentarlos. Esta niña es Emilia. Ella es la primera amiga que hice en la escuela.] (Reese)

[Encantada de conocerte, me llamo Emilia. Siempre he sido ayudada por Reese.] (Emilia)

[Una niña educada como he oído antes. Sí, no puedo evitar decir que es similar a Senia.] (Lifell)

[¿Verdad, Ane-sama!?] (Reese)

[¿Cómo conociste a Emilia? Debido a que esta niña ha sido mimada por Senia desde que vino aquí, ella es terriblemente agradable con las beastkins. Por lo tanto, cuando se hicieron amigas, estaba muy contenta de que fuera una amiga similar a Senia.] (Lifell)

[Ane-sama… por favor, para.] (Reese)

Ella era una princesa de un país entero y sin embargo ella era extrañamente habladora y franca. Ella puede ser así sólo con su hermana, pero no me disgusta. La cara de Reese se enrojeció y continuó siendo atacada por la princesa.

[Eres linda cuando te sonrojas. Oh sí, aunque probablemente ya lo sepas, mi nombre es Lifell. Por cierto… el cabello plateado de Emilia es realmente hermoso. ¿Puedo tocarlo?] (Lifell)

[Si estás bien con mi cabello.] (Emilia)

[Hime-sama! A pesar de que está enferma, ¿por qué quiere tocar a la beastkin!?] (Melt)

[Bueno, no me importa en absoluto. Puesto que debo prestar atención a esto, pienso que estás perdiendo el cabello. Voy a comprobarlo!] (Lifell)

Aunque Melt trajo la comida a la esquina de la habitación, la princesa Lifell no lo miró en absoluto y tocó el cabello de Emilia.

[Increíble… es tan sedoso y no puedo aguantarlo. ¿Cómo te hiciste tan hermosa?] (Lifell)

[Es gracias a mi maestro… Sirius-sama. Se nos dieron comidas equilibradas todos los días y se nos enseñó el método para mantener un cuerpo sano. Por lo tanto, no es sólo el cabello, nosotros mismos somos muy saludables.] (Emilia)

[Ya veo. Es por eso que Reese se ha vuelto tan hermosa recientemente. ¿Me enseñarías mucho?] (Lifell)

Las acciones precipitadas de la Princesa Lifell no se detuvieron incluso después de que Senia la llamara repetidamente tantas veces. Reese se sorprendió por esa escena, pero como no terminó las presentaciones, la obligó a detenerla.

[Ane-sama, por favor deténgase. Aparte de ella, este niño es Reus. Él es el hermano menor de Emilia] (Reese)

[Encantado de conocerte. Mi nombre es Reus, soy un amigo al que ella trata como a un hermano menor.] (Reus)

[Sí… Pareces más duro de lo que he oído. Si te trata como el hermano menor de Reese, también te trataré como a mi hermano menor. Por lo tanto, no tienes que usar honoríficos conmigo. ¿Hablarías normalmente?] (Lifell)

[Hime-sama! El uso de honoríficos es la obligación natural de un plebeyo!] (Melt)

[Melt, si digo que está bien, está bien. Está bien ser profesional con su deber, pero predecir las sutilezas de su amo también es parte de su deber, sabes.] (Lifell)

[Kuh… Entendido.] (Melt)

Melt se retiró de mala gana. Ser demasiado fiel a su deber también es molesto, eh. Sentí que su compatibilidad con la princesa Lifell era mala desde hace un tiempo. Lástima que no simpatizara con él en absoluto, a pesar de que no mostró los ojos fríos que tenía conntra los beastkins a mí.

[Bueno, Lifell-ane… ¿estará eso bien, me pregunto? Soy Reus, encantado de conocerte.] (Reus)

[Todavía estás tieso, pero… bueno, está bien. Encantada de conocerte, Reus. Desde que oí que protegiste a Reese de terribles asesinos, creo que quiero expresar mi gratitud al menos una vez.] (Lifell)

[No lo hice para recibir gratitud. Después de todo, aunque lo hice, no pude proteger a Nee-chan y Reese-ane hasta el final.] (Reus)

[Sin embargo, ¿no está aquí Reese porque estabas allí? No malinterpretes mi gratitud, porque es sólo la cortesía apropiada.] (Lifell)

[¿Es así? Entonces, la aceptaré.] (Reus)

[Qué buen niño.] (Lifell)

La cabeza de Reus fue palpada suavemente, Reus se rascó las mejillas tímidamente. Eso está bien, Reus. Ser acariciado por la princesa de un país es una cosa rara.

[Bueno, entonces, este niño es…] (Lifell)

[Sí, Ane-sama. Él es mi maestro, me ha enseñado varias cosas hasta ahora. Él es Sirius-san.] (Reese)

[Encantado de conocerle, princesa Lifell.] (Sirius)

[Así que… Sirius-san es al que Reese admira. He oído que eres joven, pero ¿puedo oír tu edad?] (Lifell)

Me preguntó por mi edad mientras me miraba de pies a cabeza. Si no me equivoco, he oído que tiene 17 años, pero no creo que eso se relacione con su visión. Ella ha sido descrita como una genio, así que estaré en problemas si ella mira cuidadosamente.

[Cumpliré once años este año. Aún así, ¿es extraño para mí ser maestro de Reese?] (Sirius)

[Bien. Eso es porque se hizo notablemente más fuerte después de conocerte. Ella era increíble desde el principio, pero ahora no es una broma decir que la magia curativa de Reese es la mejor en el país. Además, no creo que el aire que te rodea sea como el de un niño. Es cierto… es un aire como el de Otou-sama.] (Lifell)

Para captar mi personalidad después de conocerme por primera vez, al igual que el director… ella no es una persona común después de todo. Como era de esperarse, se dice que es la candidata para la próxima reina.

[¿Un niño como yo, similar al Rey? No puedes decirlo en serio.] (Sirius)

[Sí, es sólo una cuestión de una situación diferente. El punto más importante es que gracias a ti, Reese se hizo muy fuerte. Estoy agradecida, no como Lifell – la princesa, sino como la hermana de Reese.] (Lifell)

[Ciertamente acepto eso. Sin embargo, el crecimiento de Reese es resultado de su esfuerzo. Sólo ayudé un poco. Además, es algo natural para mí.] (Sirius)

[¿Realmente tienes 11 años? Supongo que entiendo el deseo de Reese de abrazar tu gran espalda.] (Lifell)

[¡Ane-sama!] (Reese)

[Aah, lo siento. ¿Era eso un secreto? Por cierto, yo estaba preocupada por Reese, ya que ella no estaba aquí a mi lado después de dejarla inscribirse en la escuela. Estoy muy aliviada de que ustedes se hicieran amigos en tales circunstancias.] (Lifell)

[Siento preguntar esto, pero ¿por qué se oculta la existencia de Reese?] (Sirius)

Ella es la única hija del rey de todo este país, su nombre es la princesa Lifell. Sin embargo, incluso la princesa Lifell misma la reconoce como una princesa. Y, sin embargo, ¿por qué están ocultando el hecho?

Puede afectar el curso de los acontecimientos para la princesa del país. Pero ya que estoy más o menos involucrado en sus problemas de todos modos, creo que debería tratar de entender un poco.

[¡No te dejes llevar, plebeyo! Te voy a cortar si hablas más!] (Melt)

[…] (Sirius)

Es natural que Melt me detenga desde atrás porque pertenece a los secreto de la familia real. Además, también puedo sentir la sed de sangre que viene desde Senia que esta junto a la Princesa Lifell. Reus me protegió la espalda, Emilia me adelantó, siendo cautelosa, y Reese solo estaba torpemente nerviosa.

La sensación como la de intentar unir un hilo y un alfiler continuó durante un tiempo hasta que la Princesa Lifell rompió la tensión.

[Senia, Melt. Deténganse.] (Lifell)

[Entendido.] (Senia)

[¡Pero!] (Melt)

[Estos niños son los únicos en los que Reese ha confiado. De todos modos, probablemente necesito hablar y creo que tienen derecho a saber.] (Lifell)

[Ane-sama… Muy bien. No quiero mantener este secreto a mis amigos más.] (Reese)

[¿Estás segura? Bueno, la razón por la que estamos guardándolo en secreto es extraña, ¿no? Por lo tanto, está bien explicarlo si prometen no decir a los demás.] (Lifell)

[Prometo no contarle a los demás. Sólo quiero saber más sobre Reese.] (Sirius)

Honestamente, no quiero ninguna conexión con la familia real, pero es diferente cuando se trata de la familia de Reese. Después de la graduación, queremos que nos siga, pero será difícil si la familia real está involucrada.

Al menos si nos hemos ido, ella puede vivir con seguridad y no tengo que pensar en su menú de entrenamiento. No importa cómo la mire, ella no tiene las características de una persona que tiene relación con la familia real, tal vez debería enseñarle un poco de magia ofensiva e intimidación.

[La razón por la que Reese no se anuncia oficialmente es porque es una hija ilegítima, pero el principal problema es la interferencia de muchas partes. Cuando el número de hijas aumente, por supuesto, habrá mucha gente que deseará entrar en la familia real incluso tomando a esta niña como esposa. Puedo apartar a esos tipos, pero Reese será engañada, no importa cómo lo mires. Bueno, ella era una plebeya hace sólo unos años atrás, así que tal vez no se pueda evitar que ella sea una niña amable y gentil.] (Lifell)

[Siento que entiendo eso. Así no será vista como una “comida deliciosa” por otros, ¿eh?] (Sirius)

[Ane-sama, la verdad es… Emilia se sentirá mal si lo dices tan directamente.] (Reese)

A pesar de que Reese finalmente había reunido a su hermana con sus amigos, su espíritu se estaba sacudiendo lentamente. Está siendo ingenua como de costumbre, pero ese es uno de sus encantos.

[Es por eso que le dije a Tou-san que escondiera el hecho. Para que ella misma pueda elegir lo que quiere ser cuando crezca. Tanto como si quiere vivir como la segunda hija de la familia real, encontrar una nueva forma de vivir, o vivir como un plebeyo… todo depende de ella.] (Lifell)

[Aniki, aniki. Si podemos persuadir a Reese-ane, ¿no podremos viajar juntos?] (Reus)

[Tal vez.]

Porque tiene una hermana mayor muy confiable aquí. Incluso si la invitamos con nosotros, no se puede decidir a la ligera.

Hay una cosa más, ¿debo investigar sobre ese asunto importante?

[¿Tiene ella derecho al trono?] (Sirius)

[Estás siendo asertivo, Sirius-kun. Más o menos sí, pero en la posición más baja, ya que están nuestros hermanos y yo. A menos que todos los miembros de la familia real mueran porque el castillo sea golpeado por una gran magia, es imposible.] (Lifell)

[Lifell-sama, por favor, deje eso. Es imprudente decir tales cosa.] (Senia)

[¿Has entendido, bastardo? ¡Si Faeris-sama es tomada como esposa por la fuerza, esa persona estará en la familia real!] (Derretimiento)

Melt empezó a culparme mientras me señalaba. Menciona la desventaja de la cuestión, pero como nadie sabe, no se puede evitar no importa cómo se mire en esta situación.

[Parece que tienes algo que decir, ¿qué es?] (Lifell)

[Dejando a un lado a Reese, no me interesan los asuntos de la familia real. Más bien, me sentí aliviado cuando dijiste que es poco probable que suceda el trono.] (Sirius)

Reese se puso nerviosa y su rostro enrojeció cuando oyó mi respuesta. Dependiendo de quién estaba escuchando, podría interpretarse como si estuviera bien casarse con Reese.

Reese no parece estar interesada en la familia real, y creo que su disposición natural de ahora es la mejor.

[Fufu… para entender los asuntos de Reese sobre todo, ¿Hay algo más?] (Lifell)

[No, nada en particular.] (Sirius)

[Cierto. Bueno, entonces, ¿deberíamos hablar un poco más? Queremos saber lo que Reese ve en ustedes.] (Lifell)

[Es un placer… eso es lo que quiero decir, pero antes que nada, me gustaría terminar con los asuntos de Reese.] (Sirius)

[¿Asuntos? Qué tipo de asuntos, Reese?](Lifell)

[¡Es cierto, Ane-sama! ¡Es sobre tu enfermedad!] (Reese)

Ella parecía haberse olvidado, ya que estaba en agonía cuando su secreto fue expuesto. El lado avergonzado de Reese es adorable.

Su expresión era seguramente divertida, pero sus palabras eran claras y serias. Sin embargo, creo que debería trabajar en conseguir su confianza en lugar de examinar a la princesa Lifell con prisa, pero pensar que la persona misma que me trajo aquí, se olvidó del asunto principal.

[Está bien, Reese. Es cierto que mi cuerpo se siente lento, pero según lo dispuesto el nuevo medicamento llegará para mañana. Seguro que me curaré si tomo esa medicina.] (Lifell)

[No hay tal garantía. ¿No dijiste que mi magia curativa es al menos la mejor del país? ¿Por qué dirías tal cosa aunque no haya una indicación clara de que estés siendo curada por mi magia?] (Reese)

[Tal vez la enfermedad sea incompatible con el poder mágico. Además, está bien aunque no estés preocupada, ¿sabes? Eso es porque planeo llamar a un médico de un lugar distante si el medicamento no funciona.] (Lifell)

[Si es así… ¿por qué no dejamos que Sirius-san te examine?] (Reese)

[¿Sirius-kun?] (Lifell)

[Sí. Sirius-san conoce muy bien el cuerpo humano y mi magia curativa mejoró porque Sirius-san me enseñó su estructura. Por eso pensé en traerlo a averiguar la causa de la enfermedad de Ane-sama.] (Reese)

[Así que… ¿me va a tocar?] (Lifell) (7u7)

[Está bien. Sirius-san, ¿puedes hacerlo, por favor?] (Reese)

[Por favor, espere.] (Sirius)

La expresión de la princesa Lifell cambió el momento en que Reese se pasó frente a mí.

No es el rostro apacible de una hermana mayor, sino que en este momento ella es la hija del rey, Lifell Bardfeld, que mira aquí con mirada penetrante.

[Reese, a pesar de ser mi hermana menor, ¿no entiendes mi punto de vista? No importa lo apresurada que seas, no voy a permitir tal comportamiento egoísta.] (Lifell)

[Eso es… pero estoy preocupada por Ane-sama!] (Reese)

[Sí, entiendo que estás sufriendo por tu dulzura. Pero, yo soy la princesa del país. Esto es algo que no puedo dejar pasar, no importa si es la solicitud de mi hermana menor. Y, Sirius-kun…](Lifell)

[¿Qué es?] (Sirius)

[Acerca de eso, ¿vas a tocarme, a la princesa del país, antes de su boda? Me pregunto si tienes tal resolución.] (Lifell)

No veo ningún problema, ya que Reus fue palmeada por la Princesa Lifell. El problema parece ser el tocar sin permiso, pero… es irrelevante para mí.

[No importa. Reese me lo pidió, así que quiero ayudarte solo porque eres su hermana mayor. En cambio, hay una condición para este tratamiento.] (Sirius)

[Hee… hay una condición después de que declaré que tocar no está permitido. Entonces, ¿puedo oírla?] (Lifell)

[Voy a usar magia especial que no quiero que otros conozcan. Quiero que prometas no contar nada a los demás.] (Sirius)

[¡Bastardo! ¡Te atreves a mostrar esa actitud hacia la princesa! ¡Dame un descanso!] (Melt)

[Silencio, Melt. Yo soy la que está hablando con él. Y… ¿qué pasaría si no puedo proteger el secreto?] (Lifell)

[Si no puedes cumplir mi condición, voy a llevarme a Reese lejos de Elysion.] (Sirius)

[Ehh!?] (Reese)

Una fuga perfecta con un chico. Los hermanos seguramente vendrán conmigo, así que si mis discípulos están conmigo, no tengo ninguna razón para estar atado aquí. Puedo llevar a Reese libremente y escapar.

El rostro de Reese palideció y su hermana miraba con sed de sangre.

[…¿Crees que lo permitiré? Voy a enviar perseguidores para que te atrapen inmediatamente.] (Lifell)

[Si ese es el caso, ¿debo cruzar hacia el continente Adlode? Como era de esperarse, la interferencia será difícil en otro continente incluso para Elysion. Ya que no tenemos dificultades para acampar afuera, podemos construir una casa en las profundidades de las montañas del otro continente y esperar a que las cosas se calmen.] (Sirius)

[¿Crees que puedes hacerlo?] (Lifell)

[Es factible. Porque tengo la capacidad de hacerlo.] (Sirius)

Corrí de la casa donde nací. Además puedo llevarlos por el cielo como cuando fui a la casa de Lior, fin de la historia. No voy a ser atrapado por una red en los puertos, ya que no voy a usar un barco. Tengo suficiente confianza habiendo entrenado para ello.

La persona en cuestión estaba preocupada y tenía un rostro rojo, pero lo dejé pasar, ya que no parecía estar mirando aquí.

[¿Por qué quieres llevarte a Reese?] (Lifell)

[Es una cuestión de que ella sea mi discípula. Creo que se fortalecerá estando junto a nosotros en lugar de recibir tu protección.] (Sirius)

[¿Es así…? pasaste!] (Lifell)

La princesa Lifell volvió a la normalidad y mostró una expresión refrescante. Ella estaba alegre, mientras miraba a Senia.

[¿Has oído eso, Senia? ¡En vez de apartar los ojos de mi mirada, declaró que huiría con ella!] (Lifell)

[Sí, lo hice. Es como un príncipe de cuentos.] (Senia)

[Eso es genial. Podría haberme enamorado de ti si fueras un poco mayor. Al menos a Reese no le importa, ¿verdad?] (Lifell)

[¡Eh!? Err… Ane-sama, ¿no estabas enfadada?] (Reese)

[Reese, tu hermana no estaba enojada. Sólo estábamos siendo probados.] (Sirius)

Esto se ha convertido en una prueba de su hermana mayor, ya que está dejando a su importante hermana a un hombre. Sin embargo, puedo entenderlo del director, pero es sentido común en este mundo probar a la gente con sed de sangre? Es como decir; Ni siquiera hables de ello, si no tienes el coraje.

Se estaba riendo con Senia, mientras miraba a la ruborizada Reese. Entonces, la satisfecha Princesa Lifell extendió su mano hacia mí.

[Pero, te expulsaría si realmente me tocas sin permiso. Bueno, entonces, ¿debo darte permiso para tocarme aunque pasaste? ¿Es mi mano lo suficientemente buena? Aah, mi pecho no está bien, incluso si eres un niño.] (Lifell)

[…No hay problema ni aunque sea solo tu mano.] (Sirius)

Bueno, es una lástima que el pecho de la Princesa Lifell sea casi plano… No, dejemos de pensar en ello. Ella podría imaginar lo que estoy pensando, ya que tiene una buena intuición.

Se siente bien sostener la mano lisa de la Princesa Lifell, pero puedo sentir su temperatura alta, debido a su condición física pobre. Invoqué [Scan] a través de la mano de la Princesa Lifell para buscar cualquier anomalía.

[…Nada está sucediendo así que me pregunto qué diablos estás haciendo.] (Lifell)

[Sirius-sama está revisando las anomalías en su cuerpo usando magia original. Ya que Reus y yo ya lo hemos recibido muchas veces, puedo decir que no emite casi ningún sentimiento.] (Emilia)

[Magia para detectar anomalías en el cuerpo de alguien… ¿verdad? Esto ciertamente no se le puede decir a los demás.] (Lifell)

[Ane-sama, ¿por qué dices eso? Creo que si es posible, esto podría salvar a mucha gente.] (Reese)

[Sin duda puede ayudar a la gente, pero habrá varias personas que apuntarán a él para analizar esta magia. Por lo tanto, voy a proteger el secreto de su propagación. Senia, Melt, les prohíbo contar a otros cómo la magia que acaban de oír, funciona. Doy esto como una orden absoluta como la princesa.] (Lifell)

[Entendido.] (Senia)

[…¡Sí!] (Melt)

Senia bajó la cabeza con elegancia, mientras Melt bajaba la cabeza con una expresión ácida.

Este tipo no ha separado su mano de su espada, desde que tengo la mano de la Princesa Lifell. Parecía que iba a atacar en cualquier momento, pero me habría atacado ya si Reus y Senia no estuvieran allí.

En cuanto a la hermana mayor de Reese, el resultado de la exhaustiva [Scan]… fue confirmado.

No es un problema como una enfermedad. Para ponerlo simple, la causa principal es física.

Solté su mano y luego anuncié el resultado con una voz que pudiera ser escuchada por todos.

[Princesa Lifell, hay una sustancia extraña en su cuerpo.] (Sirius)

/Capítulo 39 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Activa, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher cap. 39

  1. Pingback: World Teacher cap. 38 | Strange Translations

  2. rubenlpblog dijo:

    desde que Reese menciono una princesa enferma ya sabes que se trata de envenenamiento xD

    Le gusta a 1 persona

  3. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. blackwolfd dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo 😀

    Me gusta

  7. Christopher dijo:

    Gracias por el cap eso sirius demuestra de que estas echo

    Me gusta

  8. Pingback: World Teacher cap. 40 | Strange Translations

  9. Illustration dijo:

    file:///C:/Users/usuario/Pictures/13319703_1106594359363343_2206944262899377128_n.jpg

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s