World Teacher cap. 40

La princesa secuestrada



[¿Hay una sustancia extraña dentro de mí? Sin embargo, no siento nada más que pereza.] (Lifell)

[Eso es porque el tamaño es inusualmente pequeño y no causa incomodidad. El lugar es… en esta zona.] (Sirius)

Señalé la parte central del brazo superior de la princesa. Después de usar [Scan], no detectó ninguna sustancia extraña – también había poder mágico de fuera en ese lugar.

[¿Sufriste alguna lesión en este lugar recientemente?] (Sirius)

[Hubo una vez. Me caí de un caballo hace un tiempo, y fui herida por una piedra.] (Lifell)

Cayendo de un caballo… qué princesa tan agresiva. Ella dijo que la herida era profunda, pero una cicatriz inesperadamente no pudo ser encontrada.

¿Recordaron esa situación? Senia estaba mirando el lugar donde la cicatriz de la Princesa Lifell debería haber estado, mientras sonreía amargamente.

[Teníamos prisa en ese momento. Estábamos en pánico, porque la sangre de Lifell-sama estaba saliendo, así que llamamos a un mago cercano.] (Senia)

[Me molestó cuando me enteré de ello. No sé cuántas veces necesito decirlo, pero ten cuidado, Ane-sama.] (Reese)

[Ah~ sí, lo siento. Sin embargo, me salvaron, porque la magia de Reese sacó la cicatriz. Si yo, como princesa, tuviera una cicatriz, mi apariencia estaría contaminada de varias maneras.] (Lifell)

[Como se podría esperar de Reese. Ya está en el mismo nivel que Sirius-sama.] (Emilia)

Como decía Emilia, la piel de la princesa Lifell era hermosa, y nadie hubiera podido adivinar que alguna vez hubo una cicatriz en ella.

[Reese, tu habilidad ha mejorado, si es que puedes curar una herida hasta que la cicatriz desaparezca. Esto es evidencia de que utilizas lo que has aprendido.] (Sirius)

[Este tipo de cosas… son todas gracias a Sirius-san.] (Reese)

[Gracias a Reese-ane, mi cicatriz también se había ido prácticamente.] (Reus)

No lo expresó correctamente, pero Reus a menudo se convierte en sujeto para su entrenamiento de magia curativa. En cuanto a por qué, Reus que tenía un montón de heridas debido a las batallas simuladas conmigo, era un objetivo obvio. También fue una oportunidad para que ella se acercara a Reus, ya que no tenía buenas oportunidades antes. Se tomó su tiempo para llamar a Reus sin honoríficos, y era la razón por la que podía hacerlo necesitando solo varios días.

[De todos modos, hubo una herida en este preciso lugar. ¿No fue el día antes de que tu condición comenzara a ponerse mala?] (Sirius)

[Tienes razón. Por supuesto, los varios magos y doctores, que fueron llamados a examinarme, también pensaron que era la causa. Sin embargo, todos los que lo revisaron dijeron que no había nada fuera de lo común en mi brazo. Ahora mismo, estoy pensando en un enfoque diferente, ya que en vez de mi brazo, me di cuenta de que mi poder mágico está siendo interrumpido.] (Lifell)

[De mi inspección, no he encontrado nada malo con la princesa Lifell que no sea este brazo. No hay error en que la causa de su pobre condición física es la sustancia extraña.] (Sirius)

[Scan] indicó un poder mágico anormalmente alto en la sustancia extraña. Dado que la sustancia extraña está emitiendo diferente maná en comparación con la Princesa Lifell, supongo que se volverá venenoso y se expandirá en todo su cuerpo. La forma en que funciona la magia curativa es que sobreescribe la sustancia extraña con mana y le da un alivio temporal. Pero, puesto que la causa, que es la sustancia extraña, no fue quitada, su mana escapó otra vez y su condición empeoró. Ella seguiría sufriendo, no importa cuántas veces ella sea curada.

Aunque mi explicación fue minuciosa, Melt no estaba convencido, ya que todavía parezco un niño y expresó su disentimiento.

[Por favor, no se deje engañar, Hime-sama! No he oído nada acerca de una magia que pueda detectar sustancias extrañas en el cuerpo de alguien. Él está claramente mintiendo.] (Melt)

[Probablemente no se puede evitar que él asuma que estás mintiendo, ¿verdad? Sirius-kun, has oído el argumento de Melt, pero ¿tienes alguna evidencia que respalde tus afirmaciones anteriores de una sustancia extraña?] (Lifell)

Ella parece creer en mi magia, pero Melt como guardia imperial, no está en una situación de poder simplemente creer en mi explicación. Por eso quiere que muestre alguna evidencia.

[Si quieres que presente evidencia, no la tengo desafortunadamente.] (Sirius)

[¿Ha oído eso, Hime-sama? Es posible que haya escuchado la historia de Faeris-sama y que esté inventando cosas en consecuencia.] (Melt)

[De todos modos, no tengo ninguna prueba aparte de sacar la sustancia extraña y mostrarsela.] (Sirius)

[¿Sacarla? ¿Cuál es tu plan?] (¿Lifell?)

[Por operación quirúrgica… Haré un corte en tu brazo y la sacaré.] (Sirius)

No hay virtualmente ningún concepto de una operación quirúrgica en este mundo. La mayoría de las lesiones y enfermedades son curadas por la magia curativa y esto es también porque es impensable cortar a las personas que no estén en batalla.

También hay limitaciones y excepciones cuando se utiliza esa magia de sanación omnipotente y este caso es un ejemplo.

En mi opinión, esta sustancia extraña se mezcló cuando la herida fue cerrada durante el tratamiento. El sentido común en este mundo es… tratarlo con magia curativa si te lastimaste, y al tratar a alguien con prisa, la limpieza del área circundante es generalmente ignorada.

Ahora, ella dijo que ella se cayó cuando estaba montando su caballo, por lo que es probable que sustancias extrañas como piedras y la suciedad podría haber resbalado en la herida cuando cayó en el suelo desnudo.

Está bien si la sustancia extraña es sólo piedra o algo así, pero ya que el poder mágico es alto, si mi conjetura es correcta…

[¡Este plebeyo finalmente reveló su verdadera naturaleza! ¿Cortar el brazo de Hime-sama? ¡Como un Guardia Imperial, voy a eliminar a quien traiga daño a la princesa!] (Melt)

[¡Espera un segundo! Sirius-kun, debe haber una razón para que digas esto, ¿verdad?] (Lifell)

[Por supuesto. Sentí maná diferente en comparación al de la princesa Lifell de esa sustancia extraña. La probabilidad de que seas curada con el paso del tiempo es baja y continuará causándote daño si lo dejas desatendido.] (Sirius)

[Sirius-san, ¿qué pasará con Ane-sama en esta situación?] (Reese)

[Su enfermedad no dará lugar a la muerte, pero ella va a sufrir hasta el final. De hecho, estoy realmente confiado en esto.] (Sirius)

[Bueno… si tuviera que hablar honestamente, todo mi cuerpo está gritando. Como no podía dormir por la noche debido a eso, tuve que consumir un poco de polvo para dormir ayer.] (Lifell)

El polvo para dormir es similar a la píldora para dormir de mi mundo anterior. A pesar de que no podía dormir sin confiar en el polvo para dormir, todavía hablaba con nosotros mientras se reía. La princesa está soportando el dolor sólo para no preocupar a Reese.

[Recomiendo sacarlo inmediatamente. Sin embargo, si todavía no me crees, pondré algunas condiciones.] (Sirius)

[…Vamos a escucharlas.] (Lifell)

[Si te trato y no encuentro nada, puedes tener mi cabeza.] (Sirius)

[¿Qué dijiste?] (??) janganmainmrcuntauuuu

Todos, excepto los hermanos, contenían el aliento, pero sólo trataría a alguien si estoy seguro. No hay ni siquiera una en un millón de posibilidades de que esto se convierta en una situación donde me “aparte” de mi cabeza.

[Si ese es el caso, también puedes tener mi cabeza.] (Emilia)

[Y la mía.] (Reus)

Aunque no lo hice antes, los hermanos se adelantaron. Realmente aprecio su respaldo inmediato, pero… esos dos siguen preocupados por ‘presentar’ sus cuellos. Eso es lo que pienso…

[Y-yo también!] (Reese)

[¿Reese? ¿Incluso tú?] (Lifell)

[Ane-sama, No es en la misma medida que Emilia y Reus, pero confío en Sirius-san. Él es la persona que nos entrenó siendo considerado y teniendo confianza en nosotros. Por lo tanto, yo también…] (Reese)

[Reese…] (Lifell)

[Por favor. ¡Por favor, crea… en Sirius-san!] (Reese)

Reese también se adelantó anunciando su confianza en mí. Le preguntó a la princesa Lifell casi suplicante, un pensamiento puro sin siquiera el más mínimo egoísmo.

La princesa levantó un gran suspiro ante el sentimiento de su hermana menor.

[Haa… Mira esto, Senia. Mi hermana menor ha crecido durante el tiempo en que no pude verla. Me siento algo sola.] (Lifell)

[Sí, yo también. Sin embargo, ha crecido sustancialmente. Este es probablemente el resultado de conocer a estos chicos.] (Senia)

[Sólo quiero ayudar a Ane-sama, por lo que tal cosa como crecer es…] (Reese)

[Eso no es. Habría renunciado de mala gana si eras el tu de antes. Me pregunto si esto es lo que sucede cuando alguien está enamorada.] (Lifell)

[¿¡E-enamorada!? Estás equivocada! Sirius-san ya tiene Emilia!] (Reese)

[Ara, el amor es algo que necesita ser perseguido. No permitiré que mi hermana menor se dé por vencida antes de la pelea.] (Lifell)

Es bueno que las hermanas se emocionen, pero hay un tipo que está siendo excluido mirándome, así que quiero continuar con la charla pronto.

[Entonces, ¿qué hay de eso, princesa Lifell? ¿Puedes confiar en mí con esto?] (Sirius)

[Poner las vidas de cuatro personas en la línea, incluyendo la de mi hermana menor es algo que ni siquiera yo puedo ignorar. Mi reputación como líder se verá comprometida si lo rechazo, así que te lo dejo a ti.] (Lifell)


[Hime-sama!? ¡No es necesario hacer una acción tan peligrosa! ¿Acaso los magos que le examinaron no dijeron que no había nada malo en tu brazo?] (Melt)

[Ellos dijeron eso, pero ellos no dijeron nada sobre mi mana siendo interrumpido si no hay nada en mi brazo. Mientras tanto, ¿puedes negar con certeza a Sirius-kun? Incluso Reese confía en él, como su hermana, también debo confiar en él.] (Lifell)

[¡Tú! Además de Faeris-sama, Hime-sama también se confundió. Voy a darte un poco de sentido inmediatamente… !?] (Melt)

El momento en que Melt retiró su espada, Senia se deslizó detrás de él y apuñaló su cuello con una aguja. Melt se derrumbó en el suelo, luego fue tirado al final de la habitación y se quedó solo. Pensé que era deprimente, pero ¿no era un tratamiento duro para un Guardia Imperial?

[La aguja está cubierta con polvo para dormir. Lo más probable es que no se despierte pronto.] (Senia)

[Muy bien, Senia. Pues entonces, por favor, cuida de mi, Sirius-kun.] (Lifell)

[…ese hombre, ¿estará bien?] (Sirius)

[Está bien, porque esta no es la primera vez. Los guardias imperiales son excelentes, su lealtad es alta, pero su debilidad es que son demasiado estrictos con los forasteros.] (Lifell)

[Es una pena ser demasiado leal.] (??)

[Aah… Ya veo. Estoy feliz de tener a un amigo que comparta la misma opinión.] (Lifell)

La princesa Lifell miró a los hermanos por su comprensión. Después de todo, la lealtad de los hermanos es anormalmente alta incluso a los ojos de alguien de la familia real.

Tan pronto como el ruidoso se fue, podría finalmente proceder con el tratamiento, ya que ya obtuve el permiso de ella.

Herramientas como un cubo grande y unas pinzas se prepararon en la bandeja de plata que normalmente se utiliza para llevar las comidas. A continuación, toqué el brazo de la Princesa Lifell de nuevo para confirmar la sustancia extraña y Senia se acercó para entregar un pequeño pañuelo.

[Lifell-sama, aquí tiene un pañuelo.] (Senia)

[Gracias, debo ponerlo en mi boca, ¿verdad?] (Lifell)

[Ane-sama, ¿para qué es el pañuelo?] (Reese)

[¿No voy a ser cortada? Va a ser muy doloroso, así que da miedo si no protejo mis dientes.] (Lifell)

[No es necesario. De ahora en adelante, voy a borrar tu sensación de dolor, así que no sentirás nada.] (Sirius)

[¿Qué dijiste… eh?] (Lifell)

Desde que terminé el procedimiento anestésico usando mana mientras estaba explicando, ella no sentirá nada en su brazo por un tiempo. Pinché varias veces con el dedo y la princesa Lifell se sorprendió porque no podía sentir nada al mover el brazo.

[Me pregunto qué es esto. Realmente no puedo sentir nada cuando muevo mi brazo.] (Lifell)

[Tu sentido del dolor y el tacto están paralizados por mi maná. Con esto, no sentirás si te cortas.] (Sirius)

[¿Qué tan lejos va esta magia? No, ahora es tiempo para el tratamiento. Desde que lo he decidido, por favor.] (Lifell)

Dije que era mejor apartar los ojos o tener los ojos vendados, pero ella declaró que quería verlo con sus propios ojos hasta el final, ya que esto la involucraba. Preparé un cubo bajo el brazo mientras Emilia preparaba una bandeja, y luego fui a la operación.

Para explicar simplemente, los tres pasos dados son cortar, sacar y luego curar.

Sin embargo, hablando del cuerpo humano, ya que la sangre brotará si corto demasiado, será mejor si lo hago con cuidado y rapidez.

Até el brazo con [String] para restringir el flujo sanguíneo y luego corté el brazo sin dudarlo usando un cuchillo de Mithril esterilizado, mientras la sangre fue recogida en un cubo. Extiendo la herida y empujo las pinzas en ella. Todo el mundo que estaba mirando, tragó saliva a la vista.

[Ane-sama, ¿estás bien?] (Reese)

[Te ves mal, ¿sabes? Sin embargo… Aunque la herida sangra, realmente no siento nada. ¿Volverá a la normalidad?] (Lifell)

[Está bien, princesa Lifell. Sirius-sama nunca haría tal cosa.] (Emilia)

[Estás muy segura.] (Lifell)

[Sí. Le doy mi todo.] (Emilia)

[Arara, esto parece ser difícil.] (Lifell)

Incluso si no había sensación de dolor, ella era increíble, porque ella no vaciló en esta situación en absoluto e incluso estaba expresando su opinión.

Moví las pinzas en la herida mientras evitaba dañar los vasos sanguíneos, y finalmente capté la sustancia extraña que percibí a través de [Scan]. Lo saqué lentamente y terminé el procedimiento poniéndolo en la bandeja que Emilia sostenía.

[Reese, después de esto, te lo encargo.] (Sirius)

[Entendido.] (Reese)

La curación se debe hacer inmediatamente después de que la sustancia extraña sea quitada, pero estaba bien si le dejo el tratamiento para más adelante. Quité el atado [String] y a mi, que me manché de sangre, se me dio una toalla limpia de Senia y también limpié la sustancia extraña completamente.

La sangre fue limpiada de la piedra pequeña de justo ahora y era tan grande como un dedo meñique. Se volvió rojiza debido a la sangre, pero el color real de la sustancia era verde claro

Esta piedra verde… como esperaba después de todo.

[¿Entró tal cosa en la herida de Lifell-ane?] (Reese)

[Sirius-sama, ¿qué demonios es esto?] (Emilia)

[Esta es una ‘Piedra Mágica’. Es más pura en comparación con la que compré.] (Sirius)

El tamaño es pequeño, pero es una ‘Piedra Mágica’ con suficiente maná para hacer que la Princesa Lifell se enferme. El maná se derramó fuera de esta “piedra mágica” e infligió dolor a la princesa Lifell.

Esta no es una situación que siempre ocurra, una preciosa “Piedra Mágica” se incrustó cuando caíste de un caballo. Sin duda, puedo oler la trama. El tratamiento de Reese estaba terminado mientras yo estaba pensando cómo debo explicar esto. La herida había desaparecido por completo cuando la sangre se limpió.

[Ane-sama, el tratamiento se ha completado, pero… ¿cómo te sientes?] (Reese)

[Bueno… me siento un poco floja, pero el dolor molesto se ha ido.] (Lifell)

Senia apretó una toalla con agua caliente para limpiar la sangre y el sudor, la Princesa Lifell confirmó su condición y asintió con satisfacción.

Ella no recuperará la resistencia inmediatamente, pero está bien, ya que la sustancia extraña socavando su condición había desaparecido.

[Todavía no puedes ser descuidada, porque has perdido una cantidad considerable de sangre, pero tu fuerza física debería ser restaurada si descansas durante unos días. Por favor, consuma comidas nutritivas y ten suficiente descanso.] (Sirius)

[Tengo un montón de cosas que quiero decir, pero primero déjame decir gracias. Gracias, Sirius-kun.] (Lifell)

[Ayudaste demasiado a la princesa Lifell, muchas gracias.] (Sirius)

No se siente mal recibir las gracias de la princesa del país y su acompañante. Cuando me volví, Emilia y Reus asintieron como diciendo ‘naturalmente’, y Reese agarró mi mano con una expresión profundamente emocionada en su rostro.

[Sirius-san, muchas gracias por ayudar a Ane-sama. Estoy muy contenta de haberte conocido.] (Reese)

[Ve adelante y empujalo hacia abajo. ¡Ahora es tu oportunidad!] (Lifell)

[¿Qué estás diciendo, Ane-sama !? ¡Sólo respeto a Sirius-san como maestro!] (Reese)

[Si ese es el caso, ¿por qué dijiste que su espalda era ancha o algo así?] (Lifell)

[Creo que es una espalda muy confiable… Hei, ¿qué estás tratando de hacerme decir?] (Reese)

[¿No estás diciendo eso por tu cuenta?] (Lifell)

Melt se despertó cuando la habitación se hizo ruidosa, por lo que se hizo aún más ruidosa, pero ya no había preocupación por la enfermedad de Lifell-sama. El problema con el criminal que deslizó la “Piedra Mágica” todavía quedaba, pero como ese era su problema, no es algo en lo que deba involucrarme.

Bueno, su intuición es excelente, así que probablemente encontrará al criminal de inmediato.

Después de eso, tomamos té con todo el mundo y planeamos volver a Diamond Cottage. Reese quería quedarse, pero habría sido sospechoso si quisieran encontrar al criminal. Subió al coche de mala gana, porque le dijeron que regresara al dormitorio de la escuela. Ella estaba haciendo pucheros desde hace un tiempo como si estuviera de mal humor, pero se calmó después de hablar con Emilia y ahora ríe.

[Aniki, ¿qué hay de la cena de hoy?] (Reus)

[Bueno… ¿Reese, podemos ir a la compañía Galgan usando este carruaje?] (Sirius)

[No hay problema. ¿Vamos a regresar a Diamond cottage?] (Reese)

[Si regresamos a la escuela usando un carruaje de la familia real, habrá un alboroto, creo? Nos olvidaremos de sentirnos fuera de lugar si la empresa Galgan nos vende algo, y luego volveremos a casa caminando.] (Sirius)

Puede que no tenga sentido dado que nos recogieron en este carruaje, pero es una cubierta eficiente si volvemos a caminar. Además, también tengo algo que comprar de la empresa Galgan.

[Quiero comprar carne más tarde. Hice carne de res con carne deliciosa el otro día, ¿no quieres comer, Reese?] (Sirius)

[Es verdad. Esa carne era muy deliciosa, así que es una pena que Reese no la coma.] (Emilia)

[Waah… ¿es buena?] (Reese)

[Ya que es tan buena, no tengo ningún problema al comer, no importa cuántas veces lo haga.] (Reus)

[¿Deberíamos hacer estofado? Vamos a poner un montón de verduras y cocinar juntos.] (Sirius)

[ [ [¡Sí, por favor!] ] ] (Emilia / Reus / Reese)

Después de eso, Zack se sorprendió cuando salimos del carruaje frente a la compañía Galgan. Y luego, volvimos a la Diamond Cottage y cenamos.

La comida donde su hermana era deliciosa, pero la comida aquí era mejor ya que Reese estaba muy contenta al comer. Creo que ella es más adecuada para ser un plebeyo que de la realeza después de todo.

Hubo varios problemas, pero la princesa Lifell fue salvada, y nuestras vidas volvieron a la normalidad, no afectadas por el lado oscuro de los asuntos reales.

…O eso es lo que pensé, pero la charla no había terminado todavía.

Dos días después, volví a la casa de la princesa.

Esta vez, la Princesa Lifell me llamó directamente, no a través de Reese. La princesa Lifell rió y sonrió, teniendo una reunión conmigo mientras me sentaba en el sofá. Por cierto, tuve que rechazar a Emilia y Reus viniendo a la reunión. Fueron dejados desgraciadamente a entrenar por sí mismos en Diamond cottage esta vez.

[Bienvenido, Sirius-kun. Lamento llamarte.] (Lifell)

[No hay problema, te ves bien después de todo.] (Sirius)

A diferencia del momento en que la traté, se veía muy animada. Su pálido rostro recuperó el tinte rojizo, llevaba un vestido de interior y su pelo atado correctamente. No importa cómo la veas, ella es la elegante princesa.

[Reese, lo siento, pero puedes salir un poco? Está bien incluso sin hacer tal rostro. No voy a hacer daño a Sirius-kun de ninguna manera.] (Lifell)

[¿Es verdad? Es sospechoso llamar a Sirius-san, sabes.] (Reese)

[Estamos a punto de tener una charla ligeramente difícil, y no quiero involucrarte. Vamos, ve y haz pasteles juntos con Senia y Melt.] (Lifell)

[¡Me tratas como si fuera una niña! Ya… me voy dado que Ane-sama insiste tanto, pero Sirius-san, por favor no sólo esté de acuerdo si dice cosas extrañas.] (Reese)

[Está bien, Reese-sama. Venga, hice el pastel que me enseñó Emilia antes, por favor pruebelo.] (Senia)

[…No se puede evitar entonces.] (Reese)

[Es espléndido ser honesta. Hey Melt, tú también vienes.] (Senia)

[Lo tengo] (Melt)

Tan pronto como Reese tragó saliva, su acompañante y el Guardia Imperial desaparecieron, sólo quedaban dos personas en la habitación, la princesa y yo.

Hmm, había algo divertido en la reacción de Melt cuando lo pienso. Aunque estaba a punto de quedarme solo con la princesa Lifell en la habitación, se fue con Reese sin decir nada. Su mirada era aguda como siempre pero la hostilidad había desaparecido por completo.

[Aunque Melt generalmente nos mira como con hostilidad, no dijo nada huh.] (Sirius)

[Lo siento por lo que pasó con Melt el otro día. Pero, no quiero que lo juzguen con dureza. Estaba ansioso todo el tiempo, pensando que mi condición física empeoró debido a una causa desconocida, incluso cuando varios magos y médicos vinieron a tratarme. Por eso su discurso se volvió duro, pero ahora que estoy curada, parece que puede cumplir bien su deber una vez más. Él no dirá nada, pero reconoce lo que hiciste por mí.] (Lifell)

¿Su lealtad es alta sólo por lo fiel que es con sus deberes? Además, Melt tiene la misma edad que la princesa, y tengo la ligera sensación de que ella no lo mira como sólo un subordinado. Antes de convertirse en Guardia Imperial, eran conocidos… o amigos de la infancia, ¿es ese tipo de sentimiento? Quiero oír hablar de ello si quiero convertirme en su amigo algún día.

Pero, ¿esto no la deja vulnerable al asesinato? No, no creo que tenga tales intenciones. Gracias a mi vida anterior no puedo evitarlo, pero pienso en cosas mórbidas.

De todos modos, probablemente me estoy preocupando por cosas triviales. Siguiendo adelante, la princesa Lifell comenzó a mirarme con una cara un poco más seria.

[Hay varias cosas que quiero decirte. En primer lugar, conozco al criminal que plantó la “piedra mágica” en mi herida.] (Lifell)

Habló de la verdad detrás del incidente.

Ella me dijo que el que la envenenó con la “Piedra Mágica” fue el mago que la trató cuando cayó del caballo. Él era el mago personal del príncipe Deilaff que es tercero en la línea para suceder el trono.

Sin embargo, el mago no sabía el efecto cuando usó la ‘Piedra Mágica’. En cuanto a su superior respectivo, entregó la piedra al mago y dijo que aceleraría el tratamiento. Y como la otra parte era una princesa, utilizó la piedra sin vacilar.

La princesa misma no sabía mucho de medicina, así que no sospechaba nada. Tenía la impresión de que la piedra era algo bueno.

Y, el que le entregó la ‘Piedra Mágica’ fue… el noble que sirvió bajo Deilaff. La característica de la incrustada ‘Piedra mágica’ es que emite precioso / valioso mana, por lo que el precio de la ‘piedra mágica’ es caro. Al rastrear el movimiento del dinero (para comprar) la piedra, llegaron hasta ese tipo.

[El mago que me dio la ‘Piedra Mágica’, no se encontró en ninguna parte cuando lo busqué, resultó que estaba dispuesto por la mano de un noble. Me temo que sucedió incluso antes de que mi condición física se volviera mala. En resumen, el verdadero criminal es ese noble y parece que esperaba que Dilaff-niisan sucediera al trono.] (Lifell)

[Entonces, ¿por qué estás primera en la línea de sucesión? ¿No deberían tus hermanos mayores tener más derecho que tú para suceder el trono?] (Sirius)

[El derecho de sucesión es uno donde la mujer está en la parte superior. Es algo que no es percibido bien por el público y como resultado es imposible para una reina permanecer en la parte superior de Elysion. Por cierto, ya que sería interesante ver a los nobles temblar cuando les muestre las pruebas que envié a gente a buscar en su casa en secreto, habría abundante evidencia encontrada] (Lifell)

Recogió la evidencia y la reportó al rey. El noble sería arrestado no mucho después. No hay error en que se ha tomado la decisión de sacarlo de Elysion.

Terminó el minucioso informe con una mirada satisfecha en su rostro, pero yo todavía estaba inusualmente preocupado. Para comenzar con…

[…¿Por qué me informas esto? Tal vez no quería saberlo, tal vez no quería preocuparme por ello.] (Sirius)

[Gracias a ti comprendí la situación real, así que tienes el derecho de saber. Sin embargo, esa no es la razón para llamarte.] (Lifell)

Comprendí que compartía su secreto sólo como introducción. Y entendí su objetivo, pero la dejé terminar. Ella me llamó y declaró.

[Sirius-kun, La razón por la que te llamé es para reclutarte. ¿Vas a unirte a mi causa después de graduarte?] (Lifell)

¿Está tratando de reclutarme? Vi a través de la ‘Piedra Mágica’ con mi magia original, la cual no puso ser detectada por ninguna otra persona y notó que la habilidad de Reese mejoraba frente a sus ojos. A juzgar por su personalidad, pensó que vendría a servirle algún día, pero ha decidido contratarme incluso después de reunirse conmigo sólo una vez. ¿Fue porque tengo una gran habilidad o porque no tengo miedo?

[Puedo decir lo que quiera pero no dudaré, porque soy sólo un niño? ¿Está bien contratar a un plebeyo?] (Sirius)

[Su capacidad es seguramente superior y no sólo comparada con la de un niño. Pero comprendo al mirar a Reese y a tus dos siervos, cuando miro tu figura, entiendo que eres amable y no una persona malvada.] (Lifell)

[…Yo sólo soy así con mis discípulos. No tengo misericordia con mis enemigos.] (Sirius)

[Quiero a una persona talentosa, como tú. Ser amable no me ayudará a proteger las cosas que quiero proteger, por lo que tener poder es necesario. Por esta razón, quiero que te unas a mi, lo entiendes.] (Lifell)

La princesa Lifell no me ve como a un niño. Ella puede decirlo especialmente porque soy muy capaz. No me disgusta, pero no tengo intención de servir a la familia real. He estado deseando aprender varias cosas viajando alrededor del mundo, no permaneciendo en el palacio real.

[Esta es una charla inusualmente privilegiada para un plebeyo como yo, pero tengo la intención de ir de viaje cuando me gradúe. Además, es porque Emilia y Reus estarán allí también.] (Sirius)

[Por supuesto que estarás con Emilia y Reus. Si quieres, está bien si traes a Reese también.] (Lifell)

[Por favor, no uses a tu hermana menor como una especie de regalo.] (Sirius)

[En cuanto a ser un plebeyo, creo que está bien. Esa chica no parece insatisfecha, así que estoy seguro de que será feliz, si está con Sirius-kun.] (Lifell)

[Eso también es interesante, pero… lo siento, tengo que rechazar.] (Sirius)

La princesa Lifell suspiró como si renunciara a mi actitud obstinada. Pero sacar el asunto de su hermana menor es algo inesperado, pero al menos quiero confirmar algo de ella.

[Ha… es inútil dejarte ir a pesar de encontrar a una persona tan capaz como tú. Voy a renunciar esta vez, pero ¿vas a pensar en ello de nuevo después de viajar por el mundo?] (Lifell)

[¿Incluso si ni siquiera sé cuántos años llevaría?] (Sirius)

[Está todo bien. Me convertiré en Reina de este país con el tiempo y tengo la intención de hacer a Elysion más grande. Si yo fuera a emplearte a largo plazo, va a ser espléndido.] (Lifell)

Lejos de renunciar, ella está encendida a la inversa con espíritu de lucha. Mi relación con ella era corta, pero tiene la disposición de estar en lo más alto y de aceptar con flexibilidad cosas buenas y malas. Según lo que dijo, parece que Elysion va a desarrollarse cada vez más.

En mi vida anterior, tuve que trabajar detrás de escenas varias veces. Yo era un subordinado de una organización antes, por lo que no se siente tan desagradable ser llamado por alguien más. Dependiendo de lo que suceda en el futuro, podría estar bien estar atado por ella.

Sin embargo, eso es muy lejos en el futuro. En este momento, vamos a estar en buenos términos con la hermana mayor de Reese. Saqué la caja de madera para “preservación” que tenía.

[Ya que estaba apurado la última vez, llegué con las manos vacías, pero esta vez, traje algo.] (Sirius)

[Me pregunto qué es eso. Espero que sea algo maravilloso.] (Lifell)

[Después de dos días su estómago ya se estará recuperando, así que horneé un pastel.] (Sirius)

Había un shortcake entero, que era más o menos dulce, en la caja que tenía dibujada una formación mágica de enfriamiento que aprendí en la escuela. Como Reese la había traído varias veces en el pasado, esta no era la primera vez que la princesa Lifell lo comía, pero sus ojos brillaron tan pronto como confirmó la apariencia del pastel.

[He estado soñando… con ver un pastel tan grande como este.] (Lifell)

[Vamos a cortar para Senia y Melt. Has dicho que te gusta el shortcake, pero qué hay del Cheesecake?] (Sirius)

[¿Cheesecake? Todavía no he comido eso.] (Lifell)

[Eh, Reese debería haber traído una o dos veces, pero… ¿podría ser que la comió en el camino de vuelta a casa?] (Sirius)

Su glotonería es inigualable a veces. Es probable que su pastel favorito sea el cheesecake. Maná extraño comenzó a desbordar de la princesa Lifell sólo de saber sobre el.

[Correcto… parece necesario hablar con esa niña.] (Lifell)

Los resentimientos por los alimentos son aterradores. Y aún más en lo que respecta a las mujeres y los alimentos dulces aparentemente. No tengo intención de hacer un seguimiento ya que fue error de Reese.

Mientras avanzaba hacia la caída de Reese… alguien de repente entró.

[¡Lifell-sama! ¡Hay problemas!] (Senia)

Mientras estaba cortando el pastel, Senia entró. No creo que sea buena idea que un sirviente no golpee y entre en la habitación privada de su amo sin permiso a menos que sea un asunto urgente. La evidencia fue que no vi el rostro de Senia con la velocidad en que entró.

La expresión de estar encantada mirando el pastel hasta ahora se había ido y la Princesa Lifell cambió a una expresión seria, mientras reprendía a Senia.

[Senia, es grosero no tocar. No… ¿es algo serio?] (Lifell)

[Lo siento. La verdad es …] (Senia)

Senia cerró la boca ante el oído de la Princesa Lifell después de disculparse y transmitir el contenido. Como me trataron como a un extraño, reanudé el corte de la torta, pero… Yo fortalecí mi capacidad auditiva inconscientemente y tensé mis oídos. Después de escuchar algo, invoqué instantáneamente [Search].

[¿Qué dijiste?] (Lifell)

[Es la verdad. Es cierto que es un mensajero con el símbolo del Rey.] (Senia)

La princesa Lifell también se sorprendió lo suficiente como para gritar, pero no hubo ningún error con lo que escuché después de comprobar el resultado de mi [Search]. La princesa Lifell estaba pensando con cara desagradable. Mientras sabía esto, suavizó su expresión cuando se dio cuenta de mí de nuevo.

[Lo siento, Sirius-kun. Aunque acabas de llegar, ¿está bien si terminamos aquí porque algo urgente surgió?] (Lifell)

[¿Es porque Reese fue secuestrada?] (Sirius)

Ya no había reacción de ella en esta mansión. La princesa Lifell se sorprendió ante mi réplica y luego, de inmediato se puso seria y me miró.

[Esta es una charla relacionada con la familia real. No es amable de tu parte escuchar esto.] (Lifell)

[Comprendí que la habían secuestrado, pero ¿quién la secuestró fue tu Onii-san o el rey?] (Sirius)

La palabra “Rey” que dije como el que la secuestró fue porque cuando sigo su respuesta a través de [Search], se está moviendo hacia el castillo. La princesa Lifell no dijo nada. Parece que no me equivoqué que esto esté relacionado con la familia real.

[Ya no puedes volver si quieres ir más profundo, ¿sabes? A pesar de ser la primera en la línea de sucesión del trono, hay un límite a lo lejos que puedo proteger a alguien.] (Lifell)

[No importa. Tengo derecho a saber, ya que ella es mi discípula.] (Sirius)

[¿Estaría probablemente relacionado con tu palabra de plebeyo después de todo? ¿Vas a antagonizar a la familia real?] (Lifell)

[Si es necesario, sí. A menos que esté de acuerdo con los sentimientos de Reese, tengo la intención de moverme y hacer enemigo a cualquiera.] (Sirius)

[¿Es eso… porque amas a esa niña?] (Lifell)

[Tal vez es un poco diferente. Como un maestro y como un hombre, quiero proteger a cualquiera que me parezca importante. Si no puedo hacer eso, me consideraré como basura.] (Sirius)

Gracias a las experiencias de mi vida anterior, gané mucha fuerza entrenando eficientemente desde que llegué aquí. Por lo tanto, porque creo en defender tales ideales, tengo la intención de lograr lo que he decidido.

Es una manera ligeramente injusta de hablar, pero la expresión de la Princesa Lifell se ”desmoronó” y ella sonrió con ironía.

[Quería creer que es amor. Pero, es suficiente que entienda que Reese es importante para ti.] (Lifell)

[Lo mismo pasa con Hime-sama, ¿verdad?] (Sirius)

[Por supuesto. Estaba en una familia con sólo hombres y finalmente apareció una hermana menor, ¿sabes? Además de eso, ella es linda y honesta, así que pensé en ponerla cerca de mí haciéndola mi médico personal, cuando me convirtiera en reina. Bueno, esa era la historia antes de conocerte.] (Lifell)

Esta princesa sacó la lengua mientras bromeaba un poco. La verdadera naturaleza de esta persona aparece cuando se trata de Reese.

[Por lo tanto Sirius-kun, aunque no pueda ayudarle, sólo puedo explicar la situación.] (Lifell)

[…Muchas gracias. Por favor, dígame incluso si es un poco.] (Sirius)

[Lifell-sama, ¿estará bien?] (Senia)

[No hay problema. Este tipo no va a retroceder aunque me calle y no diga nada, y si estuviera en la misma posición, podría haber apretado algunos cuellos para obtener información.] (Lifell)

[Estoy de acuerdo. Probablemente también pelearía por Reese-sama.] (Senia)

[¿Verdad? Bueno, entonces Sirius-kun, el que secuestró a Reese esta vez es mi Otou-sama… el rey de Elysion, Cardeas. Si lo digo honestamente, me pregunto si está bien decir que fue convocada por mandato real dado que se presentó el sello real.] (Lifell)

[Su vida no parece estar en peligro si es el Rey, pero, ¿por qué fue Reese secuestrada? Y, ¿qué quiere ella que hagamos?] (Senia)

¿Qué quiere ella, eh? Para mí, esa es la parte más importante. No tengo intención de intervenir si desde el fondo de su corazón, ella lo quiere y es para su propia felicidad, pero a juzgar por la expresión de la princesa Lifell, eso es improbable.

[Es imposible saber lo que quiere. Después de todo, la razón por la que fue tomada … ] (Lifell)

Ella probablemente no quiere decir mucho. Mientras que la princesa Lifell estaba en el final de su ingenio, ella se detuvo un poco y después de limpiar su mente, continuó.

[…es para casarse con un noble.] (Sirius)

[¿Qué es el matrimonio, Aniki?] (Reus)

Volví a Diamond cottage después de oír los detalles y le dije a los hermanos sobre la situación de Reese.

Los dos se sorprendieron al oír hablar de la conversación del matrimonio, pero Reus se puso tan enojado que empezó a golpear el escritorio, porque no podía aguantarlo. La expresión de Emilia era seria también, pero ella calmó a Reus.

[Por favor, cálmate, Reus. Sirius-sama no ha terminado de hablar.] (Emilia)

[Uuu… lo siento Aniki.] (Reus)

[No me importa, porque también entiendo cómo te sientes. Por lo que he oído, fue llamada por el Rey, porque se va a casar con un noble. Parece que ahora está en el castillo. Eso significa bajo arresto domiciliario.] (Sirius)

Cuando registré por última vez, ella estaba en una habitación en el piso superior del castillo. No puede haber una prisión en ese lugar y creo que está bien, ya que su seguridad está asegurada.

Mientras trataba de investigar la ubicación de Reese una vez más, Emilia levantó la mano y hizo una pregunta.

[Sirius-sama, ¿por qué Reese es forzada a casarse? Aunque sea la familia real, creo que es demasiado joven para casarse.] (Emilia)

[Aunque lo llaman un matrimonio, es más exacto decir que es una ceremonia premarital. Es un acuerdo mutuo entre los novios o para futuras posibilidades. La edad no importa ya que es como celebrar una ceremonia para reunir a parientes.] (Sirius)

Considero la ceremonia premarital como casi similar a la ceremonia de matrimonio, porque es considerablemente oficial. Si se realiza, el matrimonio es decidido y el entorno lo reconocerá. Comparándolo con mi vida anterior, es como sellar un registro de matrimonio. Por lo tanto, habrá una ceremonia de matrimonio una vez más cuando crezca, ¿verdad? Aunque este era el sentido común en mi vida anterior, todavía pienso que esto es una charla difícil.

[Y parece que la razón por la que Reese fue elegida fue para ser reemplazo de la Princesa Lifell.] (Sirius)

El socio es un noble prominente en Elysion y el rey también reconoce su excelencia. Supongo que el compromiso se originó de la familia real con el fin de fortalecer aún más la unión entre ambas partes. Originalmente, la princesa Lifell parecía ser la socia para esa ceremonia, pero el arreglo no procedió, porque ella se enfermó. Sin embargo, el hecho de que se enfermó fue ocultado y Reese fue llevada a reemplazarla por el decreto del Rey.

A pesar de que se convenció hasta ese punto, sigue siendo una cuestión de Reese soportando todo el peso!… Y, la princesa Lifell está lista para salir mientras está por explotar de rabia. Ahora ella debe estar llegando al castillo para preguntar al rey.

[Dado que voy a evitar esto, por favor espera el regreso de Reese, Sirius-kun] (Lifell)

Ella dijo varias cosas, pero parece que no quiere involucrarme, porque se trata de un problema relacionado con la familia real. Como ella quería averiguar las verdaderas intenciones de Reese, me pidió que aguantara y esperara… así que retrocedí porque ella incluso bajó la cabeza.

Cuando terminé más o menos de explicar, los hermanos hicieron una mueca mostrando que no podían entenderlo, pero desataron sus puños cerrados y se tranquilizaron un poco.

[Creo que estará bien si Lifell-sama lo dice personalmente pero…] (Sirius)

[…¿Y si no se detiene, Aniki?] (Reus)

También me preocupo por lo mismo que los hermanos.

En mi opinión, esta ceremonia es sospechosa de muchas maneras. La ceremonia será una charla urgente en la tarde de mañana y el asunto de que Reese sea hija ilegítima se ocultará hasta la ceremonia. Puesto que se siente como que algo grande está planeado, creo que la probabilidad de que la princesa detenga la ceremonia es baja.

Pero… además, esto es sobre Reese. Ella fue llamada directamente por el rey y parece que va a ser la sustituta de su hermana. No tiene otra opción, sino aceptar la orden del Rey, ya que le dijeron que su hermana mayor actuaría como su reemplazo si ella lo rechazara.

[…La preparación es necesaria.] (Sirius)

No voy a salvar a Reese, solo quiero saber sus verdaderas intenciones.

Porque estaré listo esta noche, me voy a infiltrar en el castillo y le preguntaré a pesar de que es difícil. En primer lugar, se obstinó antes del día señalado y hay suficiente probabilidad de que ella esté escondiendo sus verdaderas intenciones. Por lo tanto, realizar esta infiltración cuando su mente está realmente frágil es dudoso pero… no hay otra manera.

Si ella rechaza la ceremonia, en ese momento…

[Aniki… Bueno, entonces!] (Reus)

[Como se esperaba de Sirius-sama!] (Emilia)

[Aah, me infiltraré cuando se realice la ceremonia. Tentativamente, se los preguntaré. ¿Están listos para pelear con la realeza?] (Sirius)

[Lo haré no importa cuántas veces sea necesario! Incluso si el oponente es el rey, es porque soy la compañera de Reese.] (Emilia)

[Reese-ane está mejor cuando está al lado de Aniki.] (Reus)

Estas son algunas expresiones realmente poderosas. Asiento con satisfacción y salgo afuera cuando el velo de la oscuridad ha descendido. Mi destino es la compañía Galgan. No será bueno si no preparo varias cosas para mañana.

[¿Debería… actuar violentamente mañana?] (Sirius)

Mientras camino hacia mi destino, recuerdo que los hermanos asintieron con grandes sonrisas, cuando dije estas palabras.

/Capítulo 40 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 40

  1. Pingback: World Teacher cap. 39 | Strange Translations

  2. Toto dijo:

    Esto se va a descontrolaaaar jajajaja gracias por el capitulo

    Me gusta

  3. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo 😀

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. rubenlpblog dijo:

    se viene lo bueno!!
    bueno ahora lo de Sirius casándose con Reese queda %100 descartado y cambia a Sirius salvando a Reese y quedando ella mas enamorada xD

    Me gusta

  6. Gracias por el cap!

    Se viene el modo bad ass de Sirius en aras de rescatar a Reese, Esa realeza va a sufrir una abrumadora paliza :v.

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  9. se prendió esta mierda 😀

    Me gusta

  10. Pingback: World Teacher cap. 41 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s