World Teacher cap. 42

Mi príncipe (detrás de escenas)



[Lo entiendo, Señor. Inmediatamente me pondré en contacto con la persona a cargo del castillo.] (Zack)

[Aah, te lo dejo. Como he venido a prepararme para mañana por la mañana, obviamente prepararé los ingredientes al mismo tiempo.] (Sirius)

[Déjemelo a mí. Bueno, por favor, vuelve mañana.] (Zack)

Nos estamos preparando para utilizar a la compañía Galgan como un medio para colarse en el castillo el día antes de la ceremonia premarital para Reese.

La compañía Galgan enviará un pastel al castillo como un regalo de felicitaciones para la ceremonia. Usaremos eso para pasar a los guardias.

Como el pastel en sí será hueco, estaré escondido dentro de él y esperaré en sigilo. Si la secuestraré o no en ese momento dependerá de cómo conteste mis preguntas.

Ya sea que el castillo termine aceptando el pastel o no, la Compañía Galgan está fácilmente de acuerdo con nuestro plan. Incluso si el pastel no fuera aceptado, pensaremos en otra manera.

[Reese… está bien si estás inusualmente preocupada, pero para ir tan lejos…] (Emilia)

[Creo que ella está realmente preocupada, y Reese-ane es siempre obstinada en situaciones extrañas.] (Reus)

[De todos modos, la veremos mañana.] (Sirius)

En realidad, este matrimonio es totalmente político. Entiendo que es una idea terrible interferir, dada la importancia para el país de Elysion. También entiendo muy bien que al hacer con esto podría convertirme en enemigo del Estado y de sus aliados.

Pero he conocido a Reese y sus tendencias muy bien en los últimos dos años, por muy breves que fueran. Ella es una persona tímida, pero diligente. Ella tiene problemas para expresar sus propias opiniones con facilidad, pero es muy considerada con los demás y está constantemente dispuesta a arriesgarse por ellos. Debido a esto, es muy probable que ella se ofreciera como sustituta de la princesa Lifell.

Por lo tanto, le haré una visita mañana para preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones. Si en serio quiere vivir como realeza, me abstendré de actuar, y simplemente la dejaré. Será solitario sin ella, pero es el deber de un maestro ver a sus discípulos salir al mundo.

[Bueno, pues, Aniki. Vamos a volver a los dormitorios.] (Reus)

[Buenas noches, Sirius-sama.] (Emilia)

Ya que estaré ocupado mañana, he decidido dejar a los hermanos descansar por el día.

Nos separamos delante del dormitorio de la escuela. Cuando finalmente llegué a Diamond Cottage solo, rápidamente comencé a preparar las herramientas y los ingredientes que necesitaría para que mi plan de mañana fuera con éxito. Fuera, oí pasos cerca de la cabaña. Había pasado el toque de queda para los estudiantes, pero a quienquiera que pertenecieran definitivamente se dirigía a mi dirección.

Confirmé la identidad del visitante misterioso usando [Search], pero una vez que reconocí quiénes eran, puse agua a hervir y esperé. Poco después, oí golpear la puerta y la abrí.

[Me disculpo por visitarlo tan tarde, Sirius-sama. ¿Puedo entrar?] (Senia)

El visitante era la sirviente de la Princesa Lifell, Senia. Me pregunté momentáneamente por qué me iría a visitar tan tarde, pero al ver que venía sola, pensé que se trataba de Reese. Con un poco de cautela, la invité a entrar. Le serví una taza de té negro y esperé su explicación.

[Perdona el té de baja calidad.] (Sirius)

[Qué amable de tu parte, lo aceptaré con gratitud. Antes de eso, debo darle las gracias por acogerme, a pesar de la abrupta visita. Honestamente, se trata de Reese-sama.] (Senia)

[No fue ningún problema en absoluto. ¿Te importaría explicar qué es exactamente lo que deseas discutir sobre Reese?] (Sirius)

Senia explicó la situación en el castillo hasta ahora. Reese, después de aceptar la ceremonia, se encerró en una de las salas del castillo, aislándose. La princesa Lifell intentó detener la ceremonia, pero fue enviada a una institución médica, localizada lo suficientemente lejos como para que ya no pudiera interferir.

[La princesa Lifell se opuso a esta ceremonia desde el principio, pero se sintió aún peor cuando se dio cuenta de la intención de Reese. Ella obedientemente aceptó ser enviada a la institución médica, pero antes de que fuera enviara trazó un plan.] (Senia)

[No creo que ese plan sea…?] (Sirius)

[Sí, eres lo suficientemente inteligente para entenderlo de inmediato. Sin embargo, siento la necesidad de enfatizar que esta petición no es del Reino, sino de la familia de Reese.] (Senia)

Hizo una pausa, bajó la cabeza y anunció:

[Por favor secuestra a Reese-sama durante la ceremonia de mañana.] (Senia)

La princesa también estaba angustiada por la ceremonia? Sin embargo, no puedo desobedecer audazmente la política del país, aunque sea una petición de la princesa, así que fingí ser neutral y dar un paso. Y ese paso… es mi única razón. Aunque la mayoría de la gente puede mirarme y pensar que soy un niño, la Princesa Lifell no. Ella considera que vale la pena confiar en mí, y ella entiende mi disposición hacia el asunto. Por lo tanto, ella ha venido a mí con la solicitud.

[En pocas palabras, se da cuenta de que esta petición de oponerse al país es absurda, y que este asunto no está relacionado con Sirius-sama. Como tal, aunque es un poco injusto, hemos decidido pedir esto porque creíamos que dada su posición, usted tendría dificultades para negarse. ¿Podría aceptar nuestra petición?] (Senia)

Eso es molesto para mí… pero está bien.

Si la princesa Lifell fuera a utilizarme, ella no habría usado este método. Además, incluso sin que me pidiera esto, ya tenía planeado ir al castillo para reunirme con Reese. Me siento aliviado sabiendo que ahora tengo el respaldo de la princesa, en lugar de el de nadie en absoluto.

[Acepto tu petición.] (Sirius)

[Muchas gracias. Como no puedo moverme abiertamente, realmente aprecio tu disposición.] (Senia)

Senia profundamente inclinó la cabeza en tono de disculpa.

Dicho esto, secuestrar a Reese es un último recurso porque tengo que considerar sus verdaderos sentimientos después de todo. Por lo tanto, tengo que escuchar y actuar sobre la base de la situación en ese lugar.

[Es el de Lifell-sama, y mi propio deseo, que salves a Reese-sama. En cuanto a Reese-sama confiando demasiado en usted, le encargaremos las acciones futuras, y confiaremos en que tome las mejores decisiones para su bien.] (Senia)

[Así que es así. Senia-san también se preocupa por Reese.] (Sirius)

[Sí, porque pienso en ella como en mi hermana menor. Sin embargo, no estaría calificada como sirviente si dijera eso delante de mi amo.] (Senia)

Su expresión estaba llena de afecto, parecía que realmente le preocupaba Reese.

[Ya que es imposible depender sólo de Sirius-sama, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? Por favor, pide cualquier cosa.] (Senia)

[Si lo hago, ¿hay alguna forma de infiltrarse en el castillo?] (Sirius)

Si sólo soy yo, con la experiencia de mi vida anterior, sería fácil infiltrarme en el castillo. Sin embargo, este no es el caso de los hermanos. Existe el plan de esconderse dentro del pastel, pero eso iría mejor si pudiéramos tener a alguien en el interior para autorizarlo, en lugar de confiar en la suerte.

[Usando mis conexiones, probablemente podría meterlos como sirvientes del castillo. Esos dos tienen las habilidades necesarias, así que todo lo que tendríamos que hacer es disfrazarlos.] (Senia)

[Si ese es el caso, ¿qué tal si los tres nos presentamos a tu conexión? Podría entrar como un aprendiz de la Compañía Galgan, mientras ellos están disfrazados de sirvientes.] (Sirius)

[Ciertamente. Una solicitud más; Si se convierte en una situación en la que secuestras a Reese-sama, ¿podrías por favor llevarla a la ubicación de Lifell-sama?] (Senia)

[Lifell-sama estaba en un centro médico, ¿correcto? ¿Dónde está localizado, específicamente?] (Sirius)

[Está al otro lado del lago, al noroeste del castillo. El edificio en sí es extremadamente conspicuo, así que lo reconocerás cuando te acerques. Voy a preparar un caballo y un carruaje dentro de los terrenos del castillo, así que por favor, utilice esos para escapar.] (Senia)

En secreto, había volado alrededor de lugares importantes en Elysion y sus alrededores tarde por la noche para dibujar mapas con parámetros precisos. De hecho, recordé un edificio de tamaño mediano sospechoso cerca del área que Senia describió.

Cualquier perseguidor es probable que de inmediato nos siga si me escapo a caballo o en carruaje, así que se usarán varios señuelos para desviarlos de nuestro camino. Es una precaución razonable, una princesa está potencialmente a punto de ser secuestrada después de todo.

[Conozco la ubicación. Además de eso, no necesariamente tenemos que escapar por el transporte. Siempre podríamos huir por el bosque.] (Sirius)

[Pero la distancia es grande, ¿sabes? Van a doler los pies de Reese-sama.] (Senia)

[La estaba entrenando junto a los hermanos, ella estará bien. Además, siempre corremos en el bosque mientras entrenamos, un escape sería mucho más fácil para ella en comparación.] (Sirius)

Diamond Cottage está rodeada por un bosque similar. Ellos sinceramente corrieron todo un tramo de terreno áspero en el bosque bajo el pretexto de entrenar, y con confianza puedo decir que igualarían incluso a aventureros veteranos en términos de movilidad en un ambiente así.

En el peor de los casos, puedo simplemente cargar a Reese y volar. Es lamentable ya que no sería capaz de llevar a los hermanos así, pero solo tendrían que correr para alcanzarnos.

[…Entendido. Si ese es el caso, desplegaré los carruajes de todos modos para servir como una distracción.] (Senia)

[Sí, por favor. ¿Y cuándo es la ceremonia?] (Sirius)

[Será mañana por la noche. Ya que llegaré un poco antes, ¿dónde nos encontraremos?] (Senia)

[Nos vemos en la compañía Galgan. Si nos encontramos allí, puedo traer a los hermanos yo mismo. No despertarán sospechas allí.] (Sirius)

[Entendido. ¿Quieres información sobre cualquier otra cosa?] (Senia)

[Por favor háblame en detalle acerca de la pareja matrimonial, y el itinerario de la ceremonia.] (Sirius)

Después de recibir la información, concluida su tarea, Senia volvió al lado de la princesa. Cuando salió a la oscuridad de la noche, se volvió y dijo.:.

[Por último… cuando se reúna con Reese-sama, por favor pásele el mensaje de Lifell-sama. Dígale que por favor sea más egoísta.] (Senia)

[Ese es un mensaje perfecto para ella. De acuerdo, sin duda se le diré.] (Sirius)

Ella rió, y desapareció en la oscuridad. Normalmente, alguien con su posición tendría una escolta, sin embargo ella tiene una capacidad considerable. Incluso si ella fuera emboscada por una banda de ladrones, ella podría acabarlos en un instante. Aunque, para que conste, no hay tales tipos cerca de aquí.

Ahora, tengo cosas que hacer. Necesito preparar varias cosas, así como revisar mi plan para acomodar esta nueva información.

Regresé a mi habitación en Diamond Cottage, y abrí la puerta escondida debajo de mi cama. Lleva al sótano, donde escondo activos que prefiero evitar revelar al público. La puerta está perfectamente disfrazada, e incluso Emilia no puede entrar ya que he usado una llave mágica y una formación mágica personalizada para sellarla. No quiero que los discípulos tropiecen en ese lugar y se hagan daño, o descubran cosas que he intentado esconder.

Rápidamente busqué un par de ropas que he creado, muy parecidas al uniforme de agente de mi vida anterior. Es azul oscuro, y hace un buen trabajo disfrazándome por la noche. Parece negro en la oscuridad, pero los colores son bastante comunes como para no despertar sospecha en otras circunstancias. Después de confirmar que el equipo está en perfecto estado, comienzo a volar por la noche.

Es hora de visitar al potencial compañero de Reese, Kura Bariti.

Quiero saber qué clase de hombre es este Kura. Además, planeo investigar hasta comprender la verdadera naturaleza tanto de la casa Bariti como de su patriarca. Frecuentemente iba a tales recolección de inteligencia en mi vida anterior, y estoy dudando de confiar en rumores, dada la subdesarrollada reunión de inteligencia es en este mundo.

Desciendo una distancia corta desde la residencia amurallada, agradeciendo a Senia en mi cabeza por revelar su ubicación. Como era de esperar, una casa de este estado tiene un montón de guardias patrullando, pero inmediatamente encuentro una apertura con [Search]. Usando una combinación de [String] y [Boost], me lanzo sobre la pared.

Me di cuenta de la verdadera cara de la familia Bariti mientras miraba documentos en una oficina. De la historia que escuché, parecía que sus enormes contribuciones a Elysion fueron reconocidas por el Rey, sin embargo, eso no es todo lo que hay.

Por mucho que hayan cultivado su imagen pública, han descuidado su notoriedad. Ocultar el fraude y la malversación de fondos es natural para una casa de este estatus, sin embargo también emplean a gente del bajo mundo para quitar a los obstáculos, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para elevar su estatus. Llevan una máscara de virtud para distraer a los otros y disimular la maldad en sus corazones. Dicho esto, han sido un poco descuidados con sus métodos. Si alguno de estos documentos se publicaba, toda su operación se desmoronaría de la noche a la mañana.

Como era de esperarse, este país opera no sólo con virtud, sino también con maldad. Aunque dudo que el rey sea consciente de esto. La sensación incómoda que he tenido con esta ceremonia es cada vez más clara a cada momento.

Comienzo a tomar documentos como evidencia, volviendo mis pensamientos a la situación actual. Al hacerlo, me sorprendió una voz fuerte en una habitación vecina. Distraído, me dirigí hacia allí. Mirando en la habitación, pude ver a un joven ser regañado por un hombre mayor.


[Digo esto una y otra vez. ¡Tienes que escuchar lo que digo más a menudo! Gracias a mí, nuestra familia ha llegado hasta aquí, ¿no?] (??)

[Está bien. Pero yo…] (Kura)

[Esta es una oportunidad para que mi casa aumente en estatus a la de una casa real! ¡Sólo desiste de esa chica! ¡Con su constitución débil, no puedes tener un futuro con ella de todos modos!] (??)

[…Entendido.] (Kura)

Al ver los rasgos que oí de Senia, parecía que ese joven apuesto se llamaba Kura. No podía expresar su propia opinión frente a sus padres, sino que estaba de acuerdo con cada una de sus palabras, aunque a regañadientes.

Kura dejó a sus padres con un sentimiento de frustración en su corazón, dirigiéndose a su habitación. Lo seguí sigilosamente. Cuando entramos en la habitación de Kura, había comprendido perfectamente la situación en la casa de Bariti.


Kura sigue siendo “blanco”, sin embargo, tener que inclinarse constantemente a sus padres está volviendo su corazón “gris”.

El problema aquí es, sin sorpresa, los padres de Kura. Son completamente “negros”.
(NT: Blanco aquí se refiere a ser “puro de corazón”, gris ser “en su mayoría puro/ligeramente dañado”, y finalmente negro significa “completamente corrupto.” Esto parece bastante obvio, pero he puesto esta nota aquí sólo en el caso de que no lo sea para otros.)

Aunque estoy tentado a hacer un movimiento ahora, si hago algo sin cuidado, podría tener consecuencias desastrosas. Esto se ve agravado por sus grandes contribuciones al reino. Me olvidaré de los documentos que he adquirido aquí, y en su lugar le traeré con la princesa Lifell más adelante.

Mientras tanto, ya era pasada la medianoche cuando regresé a Diamond Cottage. Puedo sentir el agotamiento, pero tengo que hacer el pastel para la ceremonia de mañana. Dado que la compañía Galgan todavía no tiene los pseudo-hornos, sólo puedo hacer el pastel aquí en la cabaña. Incluso si tuviera una siesta de camino a la ceremonia, todavía no voy a dormir lo suficiente esta noche. Mi corazón deja escapar un suspiro.

Finalmente, el día de la ceremonia ha llegado.

Terminé el pastel anoche, antes de llegar a la compañía esta mañana.

Junto a mí, los hermanos están disfrazados. Su precioso pelo plateado ha sido pintado de negro utilizando una mezcla segura de cierta pintura. Aparte del color, sus colas se han ocultado dentro de sus ropas, y sus oídos restringidos con las vendas de la cabeza. Me disculpo en secreto, ya que tendrán que soportar la sensación incómoda de tener sus oídos restringidos por un tiempo.

Un carruaje con Senia adentro llegó a la compañía Galgan por la tarde. Senia se sorprendió cuando vió el enorme pastel de bodas, pero no la vi tragar saliva. Los hermanos y Zack, por el contrario, estaban frustrados porque no podían comer ni siquiera un poco. Tendrán acidez estomacal si comen un pastel tan grande, ¿saben?

Nos subimos en el carruaje y nos embarcamos hacia el castillo. Nos presentaremos como representantes de la empresa Galgan. En cuanto a la inspección de guardia, esperemos que Senia haga algo al respecto.

[Sirius-sama, es hora.] (Emilia)

[Sí. Lo siento, pero voy a depender de ustedes dos por un tiempo.] (Sirius)

[Por Reese-ane, esto no es nada.] (Reus)

Confirmo el traje una vez más. Aunque actualmente estoy usando el uniforme de la compañía Galgan, necesito algo que me disfrace perfectamente si surge la necesidad. El traje que he preparado viene en dos partes; Una máscara blanca que cubre toda la cara aparte de los ojos y una túnica blanca de cuerpo entero lo suficientemente grande como para no poder distinguir la forma de mi cuerpo. No es diferente a lo que el Papa usaría en mi vida anterior. Con estos dos elementos, nadie debería ser capaz de descubrir mi verdadera identidad.

Mi destino sería el salón de reuniones, donde la cena tendrá lugar. Una vez allí, todo lo que tengo que hacer es esperar a que comience la ceremonia.

Y entonces, la ceremonia premarital comenzó.

Emilia y Reus se movieron alrededor de la sala de reuniones como una sirvienta y un mayordomo, respectivamente, mientras yo miraba alrededor de la sala de reuniones gateando sobre las vigas del techo. A diferencia de esos dos, que fueron capaces de pasear por ahí, tuve que ocultarme en el pastel. Me escondí aquí al salir del pastel antes de que la gente comenzara a reunirse.

En el salón de reuniones hay alrededor de cincuenta dignatarios de diversas influencias. Autoridades aleatorias y nobles charlaban en pequeños grupos mientras esperaban a los actores principales para subir al escenario.

[Los actores principales han llegado; Kura-sama y Faeris-sama han hecho su entrada.] (??)

La atención de la sala se dirigió hacia aquellos dos al oír esa frase, cuando Kura, que había visto ayer, y Reese entraron en el salón de reuniones. Reese estaba envuelta en un extravagante vestido de novia.

Reese estaba temblando, parece que estaba completamente abrumada por la atmósfera en el salón de reuniones. Sus ojos dieron vueltas alrededor de la habitación, y parecía por un momento como si sus emociones fueran repentinamente a estallar. Afortunadamente, por su dignidad, se las arregló para conseguir un control sobre sí misma por el bien de su papel.

[Nos reunimos aquí esta noche, para celebrar la unificación de la familia Bariti, y la familia real…] (??)

Reese estaba inicialmente desinteresada en la ceremonia, con una mirada apática en su cara. A mitad de camino, sin embargo, comenzó a sonreír con entusiasmo. Siguiendo la línea de visión de Reese, se podía ver a Emilia disfrazada agitando la mano. Su estado de ánimo pasó por un cambio rápido, y ella comenzó a mirar alrededor de la sala de reuniones buscando al resto de nosotros. Parecía al principio como si ella hubiera notado nuestra presencia, pero ella miró hacia abajo inmediatamente con la expresión nublada.

[Todo el mundo en el salón de reuniones, puedo tener su atención por favor.] (Kura)

El pastel que hice fue presentado a los invitados, y no puedo dejar de preguntarme cuáles serían sus reacciones si supieran que el interior del pastel era hueco.

Como era de esperarse, debido a la situación actual, Reese no estaba feliz ni siquiera mirando su pastel favorito. Estaba aguantándolo, pero hasta ese momento había sido muy obstinada.

Sin embargo, si la ceremonia continúa, no podrá retroceder. ¿Estás realmente bien con esto?

¿Debería secuestrarla forzosamente?

No es técnicamente un método incorrecto, ya que es a petición de la princesa Lifell, pero quiero que crezca mentalmente. No la rescataré a menos que ella manifieste claramente su intención. Si no quieres esto, quiero que lo niegues claramente. En esa situación, voy a…

Reforcé significativamente mi capacidad auditiva ya que Reese estaba mirando hacia abajo y derramando lágrimas en ese momento.

[… No…] (Reese)

… Ella finalmente dijo lo que pensaba.

Seguramente actúas como realeza desde cierto punto de vista, sacrificándote por tu hermana mayor. Sin embargo, no te das cuenta del daño que tus acciones causarán. Tu hermana no estará contenta de ser liberada de esta carga por tu sacrificio. Por el contrario, no sentirá más que culpa. Es un resultado que no beneficia a ninguna de las hermana, y con mucho gusto estropearé la ceremonia para enderezar esto, aunque deba ser cazado como resultado.

Además, si mi predicción es correcta, esta ceremonia seguramente…

[Inicien la operación.] (Sirius)

Ella es la principal prioridad en este momento. Di instrucciones por [Call], y los dos hermanos colocaron trozos de tela marcados con una formación mágica con [Aqua Mist] en cada esquina de la habitación. Usando [String] activé la formación mágica en cada pieza de tela.

[Entendido] (Sirius)

Envié una palabra a Reese, cambié rápidamente de trajes y comencé a moverme. En medio de la agitación, los hermanos ya habían terminado con la instalación de las formaciones mágicas, y la habitación brillaba con un fuerte blanco cuando la niebla llenó la habitación.

Ordeno a los hermanos que destruyan el pastel. Emilia disparó [Air Shot], aunque vaciló por un momento, y el pastel que pasé horas haciendo estaba roto y esparcido como si estallara. Tal desperdicio, sin embargo era necesario para evitar que la gente sospechara de la Compañía Galgan, si descubrían que el pastel era hueco.

En ese momento, Kura agarró la muñeca de Reese para asegurarla y la interrogó, sin embargo, combinando su estrés y susto en esta acción, ella arrebató su muñeca. Kura, sorprendido por su acción, la miró por un momento antes de decir.

[¿¡Por qué!? Yo sólo quiero hacer a Elysion prosperar…](Kura)

[Eso es antiestético. Date cuenta que estás vacío .] (Sirius)

Me acerqué detrás de ellos antes de interceptarlos. Reese tenía una expresión complicada debido a este hombre.

[¿Un secuestro? ¡Esta ceremonia se realiza por orden del rey! ¿Crees que puedes arruinarla y salirse con la tuya?] (Kura)

[Respuesta incorrecta. Si eres un hombre, primero debes preocuparte por tu novia antes que por el rey.] (Sirius)

Eso puede haber sido sentido común entre nobles, pero la novia aquí es mi discípula, ¿sabes? Si es por Reese, con mucho gusto la arruinaré repetidamente. Que te preocupes por una cosa tan trivial en esta situación, ¿qué tan ingenuo eres?

[He observado personalmente que eres una maravillosa marioneta de tus padres. Dime, ¿por qué estás aquí cuando podrías estar con alguien más?] (Sirius)

[¡Cállate! ¡Decir tal cosa, sin saber a todo lo que he renunciado para hacer esto! ¡Era una orden que no podía rechazar!] (Kura)

Ayer, la habitación de Kura, después de ser reprendido por el viejo, tenía una mujer durmiendo en la cama.

Ella se mostró verdaderamente feliz de ver a Kura, mientras le sonreía cuando se despertaba. Incluso después de que Kura le dijera que le ordenaron que se casara con Reese, ella sólo sacudió la cabeza y tomó sus manos en las suyas.

[Kura-sama, por favor cásese sin preocuparse por mí. Si Kura-sama se casa con la familia real, seguramente le garantizará un futuro maravilloso. Por favor, olvídese de mí, quien ni siquiera puede levantarse de esta cama.] (??)

[¿Cómo podría olvidarme de ti? ¡Incluso si mi padre lo ordenara, no podría! Te amo, esto no cambiará nunca.] (Kura)

[Kura-sama… sus sentimientos son suficientes para mí. Por favor, cásese con esa mujer, y sea feliz. Eso, a su vez, me hará feliz.] (??)

No estoy seguro de cuál era su lugar de nacimiento, pero está claro que se han enamorado. A pesar de esto, estaba dispuesta a renunciar a ti por tu felicidad. Kura, ya sé que eres una buena persona. La pregunta es, ¿cuánto tiempo planeas ser un títere?

[Vamos, ¿puedes decir tu propia opinión correctamente? Díselo magníficamente a tus padres. Eres un hombre, no una marioneta.] (Sirius)

[No soy una marioneta… gaah!] (Kura)
(TLN: Sirius le dio un puñetazo en el estómago, refiérase al capítulo 42)

Kura se desmayó y me enfrenté a Reese. Parecía entenderla porque no sonaba diferente.

[Faeris-sama, vengo a secuestrarle.] (Sirius)

[Siri-… mguh] (Reese)

Oi oi, es inútil disfrazarme si dices mi nombre. Le tapé la boca rápidamente para ahogar sus palabras, pero ella se ve extrañamente satisfecha con esta situación…

Abrió la boca después de poco tiempo, después de haber vuelto a su normal mansedumbre.

[… Estoy muy feliz de que vinieras a secuestrarme. Sin embargo, tengo que quedarme aquí, no sería bueno si no continuara la ceremonia.] (Reese)

[No es necesario que continúes con la ceremonia. Escapa de aquí con nosotros.] (Sirius)

[Si no procedo con la ceremonia, seré reemplazada por Ane-sama. Por eso, si lo soporto, todo lo habrá…] (Reese)

Soportarlo eh… A pesar de que admitiste claramente que esto era un asunto desagradable, todavía quieres sacrificarte por el bien de tu hermana mayor. Por lo general, es una niña obediente y gentil, pero se vuelve problemática si es por el bien de alguien importante para ella. Hay un dicho que los niños problemáticos son lindos. En este momento, estoy inclinado a estar de acuerdo.

[Eso sería un problema mucho mayor. Aunque pensaba secuestrarte de todos modos, también es una solicitud de tu hermana. Cierta coneja vino a mí en la noche pasada para pedirlo. Querían que te secuestrara de la ceremonia premarital.] (Sirius)

[Ane-sama… Senia…] (Reese)

[Y tengo un mensaje de tu Nee-san. ‘Por favor, se más egoísta’… eso es lo que dijo.] (Sirius)

[Ser egoísta… ¿está bien?] (Reese)

Sí, está bien que seas un poco más egoísta.

Dilo claramente si no estás de acuerdo con la ceremonia. Está bien si egoístamente pides tener segundas porciones sin reserva si la comida está deliciosa. Comprobé la complexión de Reese antes de extender mi mano.

[Volvamos pronto. Será difícil hacer un pastel tan grande como este, pero ciertamente haré un gran pastel para que lo compartas con tu hermana.] (Sirius)

Ella quería el pastel después de todo, para sorpresa de nadie. Quiero que me perdone por romperlo, así que voy a hornear un pastel más grande que lo habitual la próxima vez, uno que incluso podría ser compartido con el resto de su familia. Si tiene suerte, el pastel mejorará el estado de ánimo de su padre, y puede estar en buenas relaciones con él.

Ella recuperó su sonrisa después de tomar una decisión, y entonces tomó mi mano.

[Por favor… secuestreme.] (Reese)

/Capítulo 42 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Activa, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a World Teacher cap. 42

  1. Pingback: World Teacher cap. 41 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. Ivan dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. Christopher dijo:

    Sirius secuestrameeeeeeee
    Pd gracias por el cap

    Me gusta

  5. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!

    Me gusta

  6. Pingback: World Teacher cap. 43 | Strange Translations

  7. redakirablog dijo:

    Gracias continuaran asi de rapido tambien Sendai

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s