World Teacher cap. 43

Como realeza



Continué volando sobre el lago mientras sostenía a Reese, y llegamos a la lejana orilla sin ningún problema.

Ya podía ver el centro médico en el que estaba la princesa Lifell; Dándose cuenta de lo cerca que estábamos, nos dejé en un pequeño claro.

Hemos llegado bastante lejos del castillo, confirmo que no hay más perseguidores usando [Search] y una ola de alivio pasa a través de mí. Ahora, mi preocupación cambia a quien secuestré. Ella me ha estado mirando fijamente sin romper contacto visual desde que me quitó la máscara que ocultaba mi cara.

[Hemos llegado, Reese.] (Sirius)

[…] (Reese)

No hay reacción de ella. Está apretando mi máscara, su cara está roja y caliente al tacto.

¿Podría estar fatigada? Cuando la revisé con [Scan], su corazón latía un poco rápido, y su temperatura era un poco más alta de lo normal, pero aparte de eso no había anormalidades conspicuas.

[¿Qué pasa, Reese? ¿Hay algo en mi cara?] (Sirius)

[¡Fuee!? Yo… ¡no es nada!] (Reese)

[Parece que estabas asustada cuando de repente volé hacia el cielo. Por favor, descansa tranquila, ya que ahora estamos en el suelo una vez más.] (Sirius)

[¡No me preocupa eso! Aunque esto me hace feliz, deberías dejarme bajar ahora…] (Reese)

Si había recuperado la conciencia o no, estaba claramente nerviosa; Ella era incoherente y tenía problemas para formular sus oraciones completamente. Rápidamente apartó la vista, pero no pudo sostenerla por mucho tiempo, ya que volvió su mirada hacia mí con los mismos ojos que antes.

La mirada me parecía familiar, y me pregunté dónde la había visto antes. Ciertamente fue durante los viejos tiempos. Comenzando el día siguiente a mi profunda charla con Emilia, la vi con la misma mirada mientras ella me entregaba una toalla.

[Voy a bajarte pronto, ¿estará eso bien?] (Sirius)

[¡S-sólo un poco más! Todavía estoy cansada por mi falta de sueño de ayer… eso es…] (Reese)

Ella normalmente se precipitaría para bajar, tímida y modesta. Sin embargo, es diferente ahora, y aunque su lógica es defectuosa, lo aguanto. Emilia tuvo la misma reacción.

Y eso significa…

[Reese, ¿podría ser que tú …] (Sirius)

[¡Reese!] (Lifell)

[Reese-sama!] (Senia)

Cuando estaba a punto de preguntarle, hubo voces que llamaron a Reese desde el centro médico. Veo a la Princesa Lifell y a Senia corriendo hacia aquí cuando levanto la vista, y decido morderme la lengua, dejando a Reese forzosamente en el suelo.

Aunque parecía decepcionada cuando hice esto, rápidamente corrió hacia la princesa Lifell. Una reunión profundamente conmovedora entre dos hermanas amorosas…

[¡Tú… hermana tonta!] (Lifell)

– no sucedió.

Un chop de la princesa Lifell golpeó a Reese en la parte superior de su cabeza, rompiendo instantáneamente la tensión y arruinando la atmósfera. Reese, mirando a su hermana, quedó atónita. Agarró su cabeza con un rostro que mostraba confusión e incredulidad.

[¿Por qué no expresaste explícitamente tu insatisfacción con este matrimonio? ¿Por qué no viniste a mí primero? ¿Quién te pidió que te convirtieras en mi reemplazo? ¡Aunque yo también pensaba que este matrimonio era estúpido, no puedo mirar más allá de tus acciones idiotas!] (Lifell)

[Ane-sama… pero yo!] (Reese)

[Dices que fue por mi bien, pero parece que has huido del verdadero problema. ¡Tienes que ser más clara con tus sentimientos en asuntos como estos!] (Lifell)

[Lo siento…] (Reese)

[Santo cielo. Pero… me alegra que estés a salvo.] (Lifell)

Entonces, la princesa Lifell finalmente abrazó a su hermana menor. En ese instante, la expresión de Reese se derrumbó, y ella enterró su cara en el pecho de su hermana mientras su cuerpo temblaba. Permanecieron así por un tiempo, hasta que Lifell recordó que tenía algunas cosas que quería preguntarle a Reese.

[Me preocupaba que no fueras capaz de proteger adecuadamente tus labios. Sin embargo, parece que mis preocupaciones fueron por nada. Todavía estás tan hermosa como siempre.] (Lifell)

[Eso es… sí. Gracias a Sirius-san, nada pasó.] (Reese)

Coincidí con la mirada de Reese cuando ella dijo eso, y aunque se sonrojó, no aparto la vista. Mirando a su hermana mientras ella decía eso, la princesa Lifell rió con una sonrisa complaciente y me hizo señas.

[¿Puedo tener un minuto? Aparte del secuestro, ¿qué hizo Sirius-kun?] (Lifell)

[No hice nada más que llevarla.] (Sirius)

[Nunca va a ser tan fácil como decir que no has hecho nada y escaparte simplemente, no cuando haces que una chica te mire así. Debes asumir la responsabilidad apropiadamente.] (Lifell)

Soy un plebeyo, y aunque sólo técnicamente, ella es realeza. Si lo es, ¿por qué está tratando de desposarnos? ¿Es simplemente entretenimiento para ella? ¿Está tratando de ayudar a su hermana? ¿Preparación para reclutarme a su facción en el futuro? ¿Todo lo de arriba?

Independiente de su motivo, tiene razón en afirmar que la razón detrás del comportamiento reciente de Reese es mi culpa.

Para aparecer con valentía en medio de una ceremonia de matrimonio no deseada, secuestrarla, y luego correr lejos en medio de la noche como si fuera un príncipe galante en un libro de cuentos.

Si a Reese le gustara sólo como Shishou, tendría sentido. Sin embargo, ella sigue a Emilia de cerca. Aunque no me lo han confesado, ¿es posible que haya sido instaurado por Emilia?

Sin embargo, mi respuesta ya ha sido decidida.

[Si ella realmente lo desea, tengo la intención de asumir la responsabilidad.] (Sirius)

[¿Oh?] (Lifell)

[¡Fuee!?] (Reese)

De ninguna manera esperaba que respondieran de inmediato. La princesa Lifell abrió la boca y Reese dejó escapar un ruido extraño.

[Sin embargo, eso es una discusión para otro momento, así que ¿por qué no la ponemos en espera? Ahora mismo, los disturbios en el castillo aún no se han calmado.] (Sirius)

[… Bueno, Sirius-kun tiene razón como siempre. Hasta que el caos se haya calmado un poco, lo retrasaremos.] (Lifell)

Como era de esperarse, la Princesa Lifell se puso seria debido a la situación. Reese se puso rígida y miró a su alrededor mientras la llevaba hacia Senia.

[Por cierto, Sirius-kun está solo. ¿No pudiste llevar a tus sirvientes?] (Lifell)

[Esos dos están corriendo hacia aquí, así que no deben estar muy lejos. Con esto, su petición está completa, verdad?] (Sirius)

[Sí, es perfecto. Realmente aprecio que estuvieras dispuesto a aceptar una petición tan absurda y completarla.] (Lifell)

[¿Sabías que aceptaría la petición?] (Sirius)

[No nos detengamos en cosas del pasado. De todos modos, te protegeré de todo castigo del castillo, ya que yo lo pedí después de todo.] (Lifell)

Ella apretó su mano y declaró en alto. Ya veo. Incluso sin fundamentos, su carisma como realeza se nota claramente del sentimiento de fe de su juicio.

[Me dijiste que era seguro traer a Reese aquí, pero ¿está bien que confirme por mí mismo?] (Sirius)

[Además de nosotros, sólo hay una cantidad suficiente de sirvientes en este lugar. He seleccionado sólo a pocas personas en las que puedo confiar, así que me siento más segura aquí que en el castillo.] (Lifell)

Su vida no está siendo particularmente un objetivo, pero en lugar de ser vista como una herramienta política para el castillo, es probablemente mejor permanecer a distancia.

[Hay varios suministros, incluyendo alimentos, que se almacenan en grandes cantidades, por lo que este lugar es fácil de convertir en un fuerte incluso si los perseguidores llegasen. Aunque es pequeño, también está la posibilidad de ser asediados. Como tal, también hay una salida secreta.] (Lifell)

[Además, estamos entrenados para proteger a nuestro amo. Sería fácil tratar con algunos perseguidores del castillo.] (Senia)

[Yo también estoy aquí. Siendo de la Guardia Imperial, no dejaré que Hime-sama sea tocada ni siquiera por un dedo.] (Melt)

Melt apareció antes de que alguien notara que apoyaba las palabras de la princesa, así como las de Senia.

[Creo que debería ser seguro aquí por lo menos por hoy y mañana. Dado que he enviado a uno de mis subordinados al castillo, les haré saber lo que ha ocurrido mañana por la mañana.] (Lifell)

[Entendido. Después de reunirme con mis discípulos, regresaremos a los dormitorios de la escuela…] (Sirius)

[¡Espera!] (Reese)

Antes de que terminara de hablar acerca de regresar a los dormitorios de la escuela, Reese soltó una fuerte voz. Pero estaba mirando hacia abajo con vergüenza, parecía que ella misma no sabía por qué dijo eso. La hermana de Reese, que rió al mirar la escena, puso su mano en el hombro de Reese.

[¿Por qué decirlo en voz alta si no estás segura? Ambas sabemos que lo estás, así que dilo claramente.] (Lifell)

[… Hoy, quiero que Sirius-san… no es eso. Quiero que todos… se queden.] (Reese)

[En resumen, ¿no quieres que vuelva?] (Lifell)

Ella asintió con la cabeza ligeramente. Reese miró a su hermana, que guiñó un ojo a su vez y me dijo:

[Como el cuarto de huéspedes está vacante, habrá espacio para tres personas. También me gustaría darte las gracias, ¿no te quedarás aquí por favor?] (Lifell)

[…Entendido. Voy a aceptar su amable oferta.] (Sirius)

Aunque lo decidí sin discutirlo con los hermanos, es probable que estén de acuerdo aunque no lo escuchen.

Dado que aquí no hay ninguna llamada antes de dormir en los dormitorios de la escuela, puedo fingir asistencia tanto como guste haciendo coincidir nuestras historias con nuestros compañeros de cuarto.

La compañera de habitación de Emilia está ante mis ojos, y el compañero de cuarto de Reus es totalmente obediente, ya que es el subordinado de Reus. Y como vivo solo en Diamond Cottage, el intento de disfraz es perfecto. Probablemente no habrá ningún problema con nosotros tres.

Reese tenía ojos brillantes cuando oyó mis palabras, mientras expresaba su alegría aferrada a Senia. Si se tratara de Emilia, seguramente estaría balanceando su cola.

[Hime-sama, ¿entremos pronto? Aunque su condición física se ha recuperado, usted todavía se está recuperando.] (Senia)

[Es verdad. Todo el mundo, entren y descansen.] (Lifell)

[Lo siento, tengo la intención de esperar a esos dos afuera.] (Sirius)

Confirmé su localización usando [Search], y encontré que viajaban a velocidades considerablemente altas. Probablemente lleguen en unos 30 minutos.

[Están corriendo hacia acá según mi instrucción. En lugar de descansar en el interior, quiero saludarlos adecuadamente, como lo haría un maestro.] (Sirius)

[Yo quiero saludarlos también. Emilia y Reus sólo están corriendo hacia acá por mí.] (Reese)

[¿Es así? Si ese es el caso, los acompañaré también. Melt, ¿puedes traer mesa y sillas, por favor? Senia, por favor prepara el té. Esperaremos aquí mientras observamos la luna llena con todo el mundo.] (Lifell)

[No se puede evitar entonces. Voy a ir a prepararlo, pero por favor, pónganse algo.] (Senia)

[Entendido. Por cierto, ¿por qué no tenemos la comida aquí? Según el chef, la comida estará lista pronto.] (Melt)

[No es una mala idea. ¿Cenemos aquí?] (Lifell)

Inicialmente tenía previsto sólo para esperar a los hermanos, pero antes de que lo supiera los planes para la cena estaban en curso. Bueno, supongo que no nos dañará. Sería bueno animar a Reese; Una divertida celebración con amigos y familiares después de la triste ceremonia de la que se escapó.

Una vez que se decidió, Reese fue a cambiarse su vestido de novia a una ropa sencilla, mientras que las mesas y sillas para todos eran preparadas. Entonces, esperamos a los hermanos mientras bebíamos té.

Melt y Senia tuvieron una agradable conversación, mientras sutilmente posicionaron a Reese entre los dos. La Princesa Lifell hizo bromas sobre la necesidad de que yo asumiera la responsabilidad como hombre por varias cosas. Eventualmente, me di cuenta de la presencia de los hermanos a medida que se acercaban.

Poco después, Senia y Melt volvieron la cabeza en dirección en la que se acercaban los dos. Las orejas de Senia se contrajeron y la hacían parecer un conejo.

A juzgar por lo que puedo oír… ¿hay dos personas? Ese número es demasiado pequeño como para perseguidores, ¿verdad?] (Senia)

[Está bien, estás escuchando a Reus y a Emilia.] (Sirius)

[¿Pero no son inusualmente rápidos? Difícilmente podría pensar en avanzar tan rápido por el bosque.] (Senia)

[Es porque el bosque no plantea un desafío para esos dos. Mira, ya han llegado.] (Sirius)

Cuando apunto mi mano, Emilia salta con una gran ráfaga de viento desde el bosque. Su brillante pelo plateado resplandece, reflejando la luz de la luna.

Ella aterrizó espléndidamente, cuando la brisa sopló más allá de ella, y me sonrió.

[Gracias por esperar, Sirius-sama.] (Emilia)

[Aah, gracias por tu arduo trabajo.] (Sirius)

Ella alegremente cerró los ojos y meneó la cola cuando acaricié su cabeza. Parecía estar sudando un poco, pero a juzgar por su apariencia no hay heridas ni suciedad.

El siguiente fue Reus, que saltó del bosque varios segundos después de Emilia. Inmediatamente cambió a una expresión de frustración, al notar que Emilia llegó aquí primero.

[¡Maldición! Nee-chan sigue siendo rápida!] (Reus)

[Huhuhu… No voy a perder contra Reus en términos de velocidad. El privilegio de ser palmeada por Sirius-sama es mío.] (Emilia)

¿Estaban ustedes siendo inusualmente rápidos porque estaban compitiendo? Parece que estaban luchando por la oportunidad de ser una mascota para mí, sin mi conocimiento. Dado que Reus se acercó meneando la cola cuando le hice señas, le rocé la cabeza con aspereza.

[Uhyoo-! Yeay!] (Reus)

[A pesar de que yo fui la vencedora…] (Emilia)

[No te preocupes, te peinaré la cola más tarde.] (Sirius)

[¡Sí!] (Emilia)

Como no era el único que deseaba recompensar a los hermanos, pronto los llevé delante de la princesa Lifell y Reese. Aunque nadie los felicitó por su belleza debido a sus ropas de aventureros, Reese abrazó a Emilia y a Reus con mucho cariño.

[Gracias. A ambos, muchas gracias.] (Reese)

[Espera un momento, Reese. Aunque estoy feliz, tu ropa se ensuciará.] (Emilia)

[Reese-ane, está un poco apretado.] (Reus)

[Esta bien. Es importante que transmita mi gratitud a ustedes dos correctamente.] (Reese)

Reese no parecía lista para liberar a Emilia y a Reus, por lo que los dos simplemente se quedaron como estaban sonriendo con ironía. Además, la princesa Lifell los abrazó por detrás y la situación se volvió un poco caótica debido al repentino grupo de personas.

[También quiero expresar mi gratitud. Emilia, Reus, gracias. Reese fue capaz de llegar aquí con seguridad por ustedes.] (Lifell)

[Por favor, no lo menciones. Sólo hicimos lo que dijo Sirius-sama.] (Emilia)

[Sí. Sin embargo, habríamos ayudado a Reese-ane incluso si no lo hubiera pedido.] (Reus)

Detrás de los hermanos, que estaban ocupados riendo, la comida estaba siendo preparada. El olor de la comida llegó a los dos, y el estómago de Reus hizo un gruñido. Eso me recuerda que no habían comido nada desde que comenzó todo esto, así que no es de extrañar que estuvieran hambrientos. Tanto Emilia como Reus parecían tentados mientras sostenían su estómago con caras avergonzadas.

[Por ahora, ¿vamos a comer? A juzgar por sus apariencia, todo el mundo parece tener hambre, ¿verdad?] (Lifell)

[¿Estará bien para nosotros?] (Emilia)

[Por supuesto. Ya que las comidas están preparadas para Reese y ustedes, por favor coman mucho. Ah, ya que este no es el castillo, no tienen que preocuparse por los modales.] (Lifell)

[Yahoo-! Aniki, ¿vas a comer también?] (Reus)

[Aah, ¿debería? También tengo hambre.] (Sirius)

Después de recibir mi confirmación, los hermanos se sentaron en las sillas, presionaron sus manos juntas y tomaron varias comidas. También alcancé la comida, deseoso de probar la comida normalmente destinada a la realeza. Como esperaba, las comidas diseñadas para el rey y su familia son deliciosas.

[¡Delicioso! Es delicioso, pero me gusta más la cocina de Aniki.] (Reus)

[Bueno, nos gusta que Sirius-sama cocine lo mejor después de todo.] (Emilia)

Eso no es algo que debas decir mientras comes. Han hecho que el chef sonría amargamente, ¿saben?

[Lo siento. Siempre están comiendo mi cocina, probablemente ya están acostumbrados al gusto.] (Sirius)

[También me gusta que Sirius-san cocine lo mejor.] (Reese)

[Para que lo sepan, estas comidas fueron hechas por un cocinero muy famoso en Elysion. Todos ustedes tienen gustos interesantes.] (Lifell)

Hubo otras escenas vergonzosas, pero la pequeña cena terminó en paz.

[Aniki, la familia real es increíble como se esperaba!] (Reus)

[Es verdad.] (Sirius)

Después de la comida, nos llevaron a la habitación de huéspedes, donde nos alojaríamos. A pesar de que el edificio había sido diseñado como una instalación médica, había innumerables lujos; Incluso un jacuzzi en el baño. Además, se segregó en dos partes; Para chicos y chicas, ambos lados igualmente lujosos. Como se esperaba de un lugar para la realeza.

Reus parecía emocionado de ir al baño porque era lo suficientemente grande como para sentar a diez personas a la vez, en contraposición al baño de una sola persona que diseñé para la cabaña.

[¿Están Nee-chan y las demás en un cuarto de baño similar?] (Reus)

[Creo que es similar. Aunque dudo que esta sea tu intención, no vayas a espiar para confirmar. Confía en mi palabra sobre esto.] (Sirius)

No hay modo de mirar para empezar, ya que las paredes se extienden todo el camino hasta el techo; No hay diferencia. Lo digo de todos modos para confirmarlo, y Reus reacciona mirando frenéticamente alrededor para asegurarse de que nadie escuche mis palabras.

[No hace falta que lo digas, Aniki. ¡Seré asesinado por Nee-chan si lo hago!] (Reus)

[Ese es definitivamente el caso. Incluso yo probablemente fallaría si lo intentara.] (Sirius)

[Creo que si fuera Aniki, Emilia podría invitarle a unirse a ella. Reese-ane también… tal vez.] (Reus)

[¿Qué quieres decir con ‘tal vez’?] (Sirius)

[Bueno, creo que Reese-ane ha cambiado después de que vinimos aquí. Aunque apareció hace algún tiempo, siento fuertemente la sensación rosa que deja salir Nee-chan y Noel-ane de Reese-ane.] (Reus)

Este chico es tan naturalmente perspicaz como siempre.

¿Cómo reaccionaría Emilia si se enterara de los sentimientos de Reese? Dije que quiero viajar con todos, y aunque todavía no lo he confirmado con Reese, no creo que haya sentimientos difíciles.

Sin embargo, los celos femeninos son aterradores. Tuve un compañero de trabajo en mi vida anterior que era un mujeriego, que terminó siendo apuñalado en el estómago con un cuchillo de cocina debido a la red de celos que lo rodeaban. Afortunadamente para él, había bloqueado el cuchillo parcialmente con una revista, por lo que sobrevivió el ataque. Sin embargo, la historia por sí sola fue suficiente para asustarme.

Emilia y Reese probablemente hablarán de ello, pero preferiría que no transfieran su relación a una de sangre y odio. Probablemente sea mejor que todos hablemos una vez que terminemos el baño.

[Sería bueno si nada cambia como resultado de esto.] (Sirius)

[Es verdad. No creo que sea un problema, después de todo, ¡a todos nos gusta Aniki! Ahora es momento de lavarte. Voy a empezar con tu espalda.] (Reus)

[Ok, dependeré de ti.] (Sirius)

Después de mi turno, es de él, así que salgo de la bañera para lavar su espalda. Sus brazos y piernas eran frágiles hasta el punto de romperse cuando nos conocimos, pero ahora su cuerpo estaba sano y sus músculos estaban abultados debido a su entrenamiento. Nada que decir sobre su mente, estoy orgulloso de su crecimiento físico como padre y como maestro.

Recuerdo mientras me lavo la espalda que su edad es casi igual a la de los discípulos que tenía en mi vida anterior. Ellos también me lavaban la espalda. Ser un maestro tiene algunos beneficios definitivos.

Terminamos de lavarnos el uno al otro en silencio, y no tardamos mucho. Justo cuando estaba a punto de volver al agua, alguien abrió la puerta y entró.

[Disculpen.] (Melt)

Por un momento pensé que Emilia iba a entrar, pero el que entró fue el Guardia Imperial, Melt.

No se puede evitar que Melt fuera un poco grosero durante nuestra primera reunión, debido a su trabajo. Él era cauteloso y hostil hacia nosotros entonces, ya que éramos elementos desconocidos desde su punto de vista. Debido a esto, había una atmósfera de tensión cuando entró.

[¿Que pasó? ¿Está bien si entro también?] (Melt)

[Muy bien, adelante] (Sirius)

Por el momento, Melt entró en el agua a una corta distancia de nosotros. Personalmente, creo que uno no debe entrar en el agua del baño antes de lavarse el cuerpo, pero esto no es ni mi casa ni sigue mis reglas. Así que lo dejo.

El silencio continuó por un tiempo, hasta que el tiempo de remojarse en el agua pasó. Reus, que permanecía cerca y escondido de Melt, finalmente rompió el silencio. Su curiosidad superaba su prudencia.

[Err, Melt… -san?] (Reus)

[… ¿Qué es?] (Melt)

[Melt-san, ¿tu… odias a los beastkin?] (Reus)

[Bueno, seguramente he dicho cosas groseras delante de ustedes, por lo que no se puede evitar si piensas eso.] (Melt)

Cuando Melt giró en nuestra dirección, una sonrisa irónica estalló en su rostro normalmente firme. ¡Qué! ¿Puedes hacer tal expresión también?

[Soy un hombre que no existe más que para proteger a Hime-sama. Esta es una mala excusa de mi parte, pero cuando Hime-sama tuvo esa extraña enfermedad, yo estaba impacientemente viendo a todos como a un enemigo. Cuando los tres salieron de la nada y empezaron a acercarse a ella, no pensé en nada más que tratar de quitarles y evitar que empeorara su condición o que le dieran otra extraña enfermedad.] (Melt)

[Lo entiendo. Si pensara que alguien representa una amenaza para Aniki, intentaría eliminarlo también.] (Reus)

[Está bien hablar casualmente conmigo, sin necesidad de usar un lenguaje formal. Ahora mismo, soy Melt, no un Guardia Imperial. Después de tanto tiempo, es inútil dar excusas, y no sólo ayudaste a Hime-sama, sino también a Fearis-sama. Es justo que yo diga esto por mí mismo, títulos y orgullo de lado…] (Melt)

Y entonces, Melt se inclinó ante nosotros. Bajó la cabeza hacia nosotros que eramos más jóvenes que él.

[… Lo siento mucho. Y gracias.] (Melt)

No estoy seguro de si es o no debido a la… socialización desnuda… pero nos pusimos en términos ligeramente mejores con el Guardia Imperial Melt hoy.

Al día siguiente, me desperté sintiéndome extrañamente… pesado.

Cuando miro a ambos lados para determinar la fuente de esa sensación, puedo ver una mecha plateada a mi izquierda y una bola azul a mi derecha.

[Buenos días, Sirius-sama.] (Emilia)

[B… buenos días.] (Reese)

Tal vez debería decir que eran Emilia y Reese. Esas dos llevaban unos vestidos ligeramente poco modestos, que eran la causa de la extraña sensación. Después de esto, oí un sonido a los pies de la cama.

[Anyukii…] (Reus)

Reus dormía un poco más abajo de mi. Aunque el salón tiene una cama de gran tamaño que puede albergar fácilmente a cuatro niños como nosotros, ¿por qué se volvió una situación donde yo soy una almohada improvisada?

[… Buenos días. Ahora, quiero una explicación.] (Sirius)

[Eso es porque quedarse al lado de Sirius-sama es lo mejor.] (Emilia)

[Yo… fui informada por Ane-sama de que puedo ir…] (Reese)

[Kupi-…] (Reus?)

Aunque estoy seguro de que no hicieron nada aparte de dormir, ¿qué pasó después de que me fui a dormir ayer?

Después de que salí del baño, fui directamente a dormir a mi propia cama, con seguridad. Ya que hay otra cama al lado, Emilia debería haber dormido allí.

Me di cuenta de que probablemente me quedé dormido tan rápido porque estuve en un baño tan cómodo durante un largo tiempo. Combinar eso con mi falta de sueño de los últimos días, y resultó en una falta de conciencia de mí mismo. Yo estaba lejos de ser cauteloso hacia ellos de todos modos, pero debería haberlos notado acercándose.

En resumen, sólo se durmieron junto a mí después de verme dormido. Eso es lo que dijeron. ¿Estaba Reus… molesto porque le dejaron fuera?

¿Espera un minuto? ¿El hecho de ser rodeado por Emilia y Reese y que permanecen en la misma cama significa que todavía tienen una buena relación la uno con la otra?

[Ustedes… están muy cerca.] (Sirius)

[¡Sí! Porque me gusta Sirius-sama y Reese.] (Emilia)

[Ya que también me gusta Emilia y Si-… Sirius-san.] (Reese)

En lugar de ser sólo buena, su relación parece haberse profundizado.

Estoy un poco desanimado por la idea de poligamia, debido a la moral de mi vida anterior. Ahora que pienso en ello sin embargo, en este mundo, tal cosa no es infrecuente.

Dicho esto, no cambia el hecho de que todavía son mis discípulas. Ahora mismo, es demasiado pronto para pensar en el matrimonio. Además, todavía no sabemos qué pasará en el futuro. Por lo tanto, juzgo que es mejor vigilarles como su maestro, y nada más.

En primer lugar, tengo la intención de apoyar su crecimiento como personas y desarrollarlas para llegar a ser autosuficientes. Lo que elijan hacer más allá de eso depende de ellas. Sin embargo, como hombre, tener una o dos esposas eh?… Cuando lo pienso cuidadosamente, no es sólo una o dos, una elfa también ha puesto una especie de reserva en mí…

[¿Sirius-sama? ¿Quiere dormir un poco más?] (Emilia)

[…No, no es nada. Deberíamos levantarnos pronto.] (Sirius)

Dejemos de pensar en eso. ¿No sería mejor decidir después de reunirse con Fia? A pesar de que se siente un poco mal posponerlo, en secreto pienso que encontrarán un hombre mejor que yo en el futuro.

[¡Pastel!?… Eh? Aniki, ¿dónde fue mi pastel?] (Reus)

Estoy realmente celoso de que puedas hacer las cosas a tu propio ritmo, Reus, simplemente despertando.

Después de eso, todos se levantaron y se reunieron para desayunar en el comedor.

Una criada entró a toda prisa y le susurró a la princesa. La escena era totalmente similar a la situación cuando Reese fue llevada al castillo.

Dado que no se puede confundir el hecho de que esto está relacionado con Reese, he escuchado sin reservas esta vez, pero me sorprendió el tema.

[¿Es eso… hay sólo dos, incluyendo un sirviente? Permítanme hablar de esto con nuestros invitados, y mientras tanto, ustedes deben estar en guardia.] (Lifell)

La princesa Lifell se levantó después de dar instrucciones a las criadas. Nos miró con cara seria y dijo:

[La persona que fue a revisar la situación en el castillo ha regresado y por alguna razón, Otou-sama está viniendo.] (Lifell)

[¡Tou-sama !] (Reese)

[Correcto. Sin embargo, es conducido solamente por un sirviente armado con nada más que armas para defensa propia. Como tal, no veo que vengan a pelear, pero por favor quédense aquí sólo para estar seguros.] (Lifell)

[¡Ane-sama! Si ese es el caso, yo también… juntas…] (Reese)

[Estoy feliz de que quieras ayudar, pero por favor déjame hablar con ellos primero. Sirius-kun, si algo sucede, por favor toma a Reese y huye.] (Lifell)

[Entendido. Dudo que llegue a eso, pero no voy a escatimar esfuerzos cuando se trata de Reese.] (Sirius)

[Por favor.] (Lifell)

Mientras decía eso con una pequeña carcajada, le hizo señas a Senia y Melt, y los tres salieron del comedor. Los que permanecieron sentados todavía bebían té, pero como era de esperarse, Reese no pudo calmarse. Estaba demasiado preocupada por su hermana y su padre. Emilia se acercó y le apretó la mano.

[Está bien, Reese. Tu hermana será capaz de persuadir a tu Otou-san.] (Emilia)

[Sí, creo en Ane-sama. Sin embargo, para que Tou-sama venga, me preocupa que algo suceda…] (Reese)

[Por favor cálmate, Reese.] (Sirius)

Sí, el factor más importante aquí es que el Rey vino con casi ningún sirviente. Esto significa que una pelea es poco probable, y probablemente tiene la intención de algo más. Si mis pensamientos son correctos, el rey no hará daño a las hermanas, Reese o Lifell.

[Piénsalo. Si quisiesen atraparte, no vendrían con sólo dos personas. Creo que probablemente vinieron a hablar.] (Sirius)

[Conversar no parece algo que Tou-sama haría, no con respecto a mí. Sólo me habla cuando es absolutamente necesario, ¿sabes?] (Reese)

[Es pura intuición. Veremos cómo se desarrolla pronto…] (Sirius)

[¡No te atrevas a hacer chistes!] (Lifell)

Creo que los dos probablemente se encuentran en la habitación de al lado, pero la voz enojada de la Princesa Lifell puede ser escuchada hasta el comedor. Invoco [Search], pero no están luchando.

[Esa era la voz de la princesa Lifell… ¿verdad?] (Reus)

[No es normal. Sirius-sama, ¿qué debemos hacer?] (Emilia)

[Está bien, esperen un poco. Sólo están peleando.] (Sirius)

[Ane-sama … ¿qué pasa?] (Reese)

Reese y los hermanos se agitaron después de oír su voz resonar alrededor de toda la instalación, y la puerta del comedor se abrió con Senia entrando. No parecía tener ninguna clase de prisa, pero ella parecía particularmente molesta.

[Senia, ¿qué está pasando ahí?] (Reese)

[Lo entenderás cuando llegues. Reese-sama, todos, vayamos al salón donde está Lifell-sama.] (Senia)

[Nosotros también?] (Sirius)

[Sí. Hay algo que todo el mundo aquí necesita oír. Ou-sama ha venido, pero como esto es una circunstancia atenuante, por favor no sientan la necesidad de ser demasiado formal.] (Senia)

[Vamos, Reese. Estaremos allí como apoyo, así que no tengas miedo de hablar con tu Otou-sama.] (Emilia)

[… Sí. Gracias.] (Reese)

Reese, habiéndose decidido, nos acompañó cuando fuimos conducidos por Senia a la sala de estar. Después de que Senia llamó a la puerta, entramos al oír a la princesa Lifell darle permiso.

Finalmente vamos a conocer al rey… El padre de Reese, Cardeas.

[… ¿Así que has venido?] (??)

El hombre que estaba sentado en uno de los sofás de la sala de estar era Cardeas.

Tiene el pelo corto y de un ardiente rojo, y ojos afilados como si estuviera buscando una presa. Los rumores creíbles que circulan en Elysion dicen que su presencia se puede sentir incluso cuando él se sienta, e incluso aquellos que no saben nada de él todavía sienten el impulso de arrodillarse ante él.

Mi primera impresión de él fue que él era afilado como una espada desenvainada, por no hablar de su estatus de rey. Entiendo por qué Reese sintió el impulso de retroceder.

Sin embargo…

[¿Son amigos de Reese?] (Cardeas)

Cuando volvió su rostro hacia nosotros, el contorno claro de una bofetada en su mejilla derecha arruinó toda su imagen. ¿Fue ese sonido apenas audible tras los gritos furiosos de Lifell?

[¿Has elegido este momento de todos los demás para llegar? Por el momento, siéntense a mi lado.] (Lifell)

En un ambiente delicado, nos hicieron sentarnos junto a la princesa Lifell. Emilia y Reus estaban desesperadamente conteniendo sus risas cuando vieron la huella de la mano en la cara del rey. Ustedes… por favor, perdónalos si se ríen, eres el rey después de todo.

[Los llamé porque quiero informarles del resultado de la investigación de ayer. Me dijeron que la ceremonia de ayer… era falsa.] (Lifell)

[… Ane-sama, una vez más por favor.] (Reese)

[Era una ceremonia falsa. En pocas palabras, ¿sería más fácil de entender si dijera que su verdadero propósito era eliminar a los nobles corruptos y sucios?] (Lifell)

Después de todo, ¿era así?

La gente vista durante la ceremonia de ayer eran solamente aquellos que tenían mala conducta o alguna notoriedad a su nombre. En otras palabras, manzanas podridas. Si la ceremonia requería simplemente la presencia de personas influyentes, se habrían invitado a personas como el director. Que él no estuviera, definitivamente era evidencia de lo contrario.

Cuando lo pienso, recuerdo que la reacción de los guardias del castillo fue inusualmente rápida. No fallaron en atrapar a ni un solo noble que tratara de correr del salón de actos, y se trasladaron a capturarlos a todos. Para atraer a todos con miel, y atraparlos de una sola vez. Parece que funcionan como la policía de mi vida anterior. No pueden hacer mucho, pero son inteligentes manejando las cosas que pueden manejar.

Los problemas reales son el daño causado por tal movimiento, y los rencores incurridos de dicho movimiento.

[¡No lo entiendes, Reese! No sólo me estaba guardando este secreto, sino también a ti, a quien utilizó como señuelo en su complot. ¿Qué estás pensando? ¿Esto originalmente no se suponía que era la boda de tu hija?] (Lifell)

[Si te lo digo, ¿te detendrás?] (Cardeas)

[¡Por supuesto! Sus razones para hacer que mi linda hermana pequeña soporte el peso de estas acciones, es mejor que me las digas!] (Lifell)

[¡Por eso no lo dije! Por el bien de reunir y capturar a esos tontos, voy a pensar en la preparación y el tiempo, no importa cuánto se necesite!] (Cardeas)

Incluso si el compromiso con la princesa Lifell fue detenido debido a su enfermedad, incluso si forzaba la ceremonia en Reese quien estaba especialmente oculta, la preparación para capturar a esos tipos que fueron seleccionados no se desperdició. Creo que este Rey es un hombre valiente y calculador.

Sin embargo, la Princesa Lifell no se detendrá por esa razón.

[¡No me importa eso! ¡Estaría bien que yo fuera porque fui curada!] (Lifell)

[¿No deberías pasar tiempo recuperandote? Intentar escoger la opción correcta fue bastante angustiante!] (Cardeas)

[Si ese es el caso, da a luz a más chicas! Ustedes sólo dieron a luz a niños; Un hermano que no me importa, otro hermano que tiene la nariz atascada en un libro todo el tiempo, y uno con cero atractivo en cualquier sentido! ¿Cuánto tiempo crees que he tenido problemas con hombres!? Entonces, finalmente, una hermana menor apareció! ¡Ella es tan linda, no puedes culparme por estar atraída!] (Lifell)

[Mi objetivo es no tener más hijos!] (Cardeas)

… Creo que la charla se ha comenzado a descarrilar.

El rey que oí de Reese era una figura fría, que sólo hablaba cuando era necesario. Sin embargo, el hombre frente a nosotros no es otro que un padre con aspiraciones abundantes, sin ningún rastro de la personalidad antes mencionada.

Por supuesto, la más sorprendida de todos nosotros era Reese, cuya imagen del rey era muy diferente a la imagen que tenía frente a ella. Sus ojos estaban abiertos de par en par, y su rostro estaba rígido.

[Dime… ¿te calmarías un poco?] (??)

[Si, tienes razón. Me desprendí demasiado.] (Lifell)

[Yo también. Se hizo intenso después de tanto tiempo.] (Cardeas)

¿Es ese el tipo de intercambio que se supone que tienen las personas después de una larga ausencia? Senia, Melt y el sirviente que esperaba detrás del rey estaban tranquilos, casi como si se tratara de una ocurrencia diaria.

[Así que, ¿es esa la razón por la que fuimos llamados?] (Sirius)

[Por supuesto hay otras razones. Para empezar, mi petición de secuestrar a Reese.] (Lifell)

[Voy a tomar el control desde aquí. Aunque Lifell se lo pidió, no estuvo mal obstruir la ceremonia. Normalmente pasaría por algún tipo de castigo, pero como la ceremonia fue una farsa, lo olvidaré.] (Cardeas)

En otras palabras, ya que la ceremonia fue una farsa, se olvidará de ella. Aunque él es el rey, ¿fue difícil convencer a otros nobles para que lo dejaran pasar?

[Tomaste una acción muy drástica. ¿Fue por el tira y afloja desde todas las direcciones esta vez?] (Lifell)

[Como has dicho, hay muchas quejas. Pero, dejaré todo a los cerebros.] (Cardeas)

[Incluso si eso fuera por el bien de sacar la basura, ¿no era exagerado?] (Lifell)

[Los chicos que pusieron la piedra mágica en ti también estaban relacionados con esto. No podía dejarlo pasar fácilmente. Después de todo, si lo tuviera, habrías tenido problemas para moverte libremente, ¿no?] (Cardeas)

No sólo fue este evento diseñado para eliminar a los nobles corruptos, sino que también sirvió como una forma de venganza por la hija del rey. Incluso mejor, el rey puede usar esto incluso para dar ejemplo a otros. Después de experimentar tal cosa incluso una sola vez, otros nobles serían mucho menos propensos a actuar contra Lifell, especialmente una vez que ella suceda a su padre en el trono. Aunque depende de cuán severa sea la escala de sus políticas, es menos probable que se enfrente a una resistencia indebida. Ella puede medir el éxito de sus políticas por los cambios en los ciudadanos.

[Es porque esto servirá como una lección, no puedo manejar esto mal. Además, por favor no se preocupen, sus acciones seguirán siendo un secreto.] (Cardeas)

[Ese es el poder de la autoridad real.] (Lifell)

[Está bien decir y sentir cómo deseen acerca de mis acciones. Si castigara a quien salvó a mi hija, no podría justificar mi propio uso de la autoridad real…] (Cardeas)

¿Que es esto? No puedo ver a este hombre como uno que mire a Reese con ojos fríos, ¿sabes? En mi opinión, él es visto por sus seguidores como nada más que un dulce viejo.

[Oye, Aniki. ¿Fueron nuestras acciones inútiles?] (Reus)

[No hubo tal acción. Por lo menos, Reese puede sentirse aliviada y creo que ha crecido.] (Sirius)

[Sirius-san tiene razón. Aunque no estoy segura de haber crecido, me sentí muy feliz cuando vi a todos venir al salón de reuniones.] (Reese)

Reese, que estaba confundida por la brecha entre la imagen de su padre y la realidad, recuperó su cordura y nos sonrió. Me di cuenta de que el rey miraba suavemente a Reese en el momento en que apartó la mirada. Su fría conducta hacia Reese era evidente, pero no parecía estar motivada por la aversión.

Cuando pensaba en eso, la princesa Lifell, que estaba sentada cerca, se inclinó hacia delante y empezó a hablar con una expresión seria.

[Sobre este asunto, entiendo lo que Otou-san quiere decir, así que entendí que era por mi bien. Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. Se trata de Reese.] (Lifell)

El rostro del rey se nubló cuando las conversaciones prosiguieron sobre Reese, y estaba mirando con cara amarga. A pesar de que parece una persona fácil de quien ser amigo, ¿qué pasa con este cambio repentino?

[Al principio, pensé que era odiada y separada a propósito porque Reese no era realeza. Sin embargo, la situación de Reese es claramente más compleja que eso, ya que fue utilizada como señuelo. Normalmente, otras personas no deben escuchar esto, pero quiero escucharlo con claridad. Otou-san, ¿qué piensas de Reese?] (Lifell)

[…] (Cardeas)

[Si te gusta, dilo. ¡Si la odias, por favor dilo claramente! ¿No entiendes que el hecho de ser mezquino hace más daño a un niño?] (Lifell)

[Ane-sama, Tou-sama está preocupado. Por favor no sigas, ya estoy bien.] (Reese)

[No, no estará bien si no aclaramos esto aquí y ahora. Responde claramente, ¿cómo te sientes por Reese?] (Lifell)

Pensé que debíamos irnos porque esto suena como una conversación familiar, pero me di cuenta de que mi presencia era necesaria cuando Reese agarró mi manga temblando. Ni siquiera necesité levantarme, quieres que me quede hasta el final, ¿no?

La princesa Lifell hizo tal declaración cuando golpeó la mesa frente a ella, y entonces el rey miró a Reese con una sonrisa irónica.

[¿Qué pienso? A decir verdad, tampoco lo sé.] (Cardeas)

[Tou-sama. Yo… ¿No debería haber venido aquí?] (Reese)

[Eso está mal, Fearis. No eres la culpable aquí. En verdad, soy yo quien tiene la culpa, ya que estoy en deuda con tu madre, Laura.] (Cardeas)

Bebió el té preparado y contempló solemnemente el cielo por la ventana. Todos intuitivamente comprendimos que a partir de este momento no hablaba como el rey de Elysion, sino como un hombre llamado Cardeas.

[… Laura seguramente me maldecirá por esto.] (Cardeas)

Cardeas murmuró tristemente.

Extra:

En la sala de reuniones donde Reese estaba confundida, en el momento en que el pastel de bodas fue golpeado y destruido por magia…

[Haa!? ¡Justo ahora, tuve la sensación de que algo importante se rompió!] (Rodwell)

[¡Yo también, director!] (Magna)

Se invocó la intuición de un director y su subordinado quienes trabajaban horas extras.

Nota del autor:

En el capítulo anterior, los hermanos de la princesa Lifell eran tres hermanos mayores. Pero para este capítulo, lo cambié a dos hermanos mayores y un hermano menor.

/Capítulo 43 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a World Teacher cap. 43

  1. Pingback: World Teacher cap. 42 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , jaja vaya con el Director y Magna

    Me gusta

  3. kinsatsujin dijo:

    Muchas Gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  4. Pingback: World Teacher cap. 44 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s