World Teacher cap. 45

Mientras el lobo no está



– Unos días después de los eventos en el castillo –

Justo después de que Reese pudiera asistir a la escuela, terminó de mudarse a Diamond Cottage.

[Yo… soy incompetente, pero por favor, trátenme bien.] (Reese)

No es que no entienda su tensión, ya que ella no vivía bajo el mismo techo que yo antes, pero ella lo dice como si fuéramos recién casados. Aunque me convertí en un conocido tanto de la Princesa Lifell como del rey, no nos confesamos ni nos comprometimos en particular.

Emilia parecía estar enojada con mi reacción, o mi falta de ella, cuando Reese murmuró vagamente esas palabras.

[Sirius-sama! ¡Para una chica, permanecer bajo el mismo techo es muy importante!] (Emilia)

Bueno, no hay manera de que Reese imite su entusiasmo por esto; Ella probablemente está intoxicada por estos sentimientos, nunca antes los había sentido. Ella está en la edad en la que es hipersensible cuando se trata de sus sentimientos, por lo que no es necesario preocuparse por sus palabras.
Probablemente.

[Lo siento, lo siento. Por cierto, al cambiarte la ropa o algo, por favor ten cuidado y escóndete en un lugar donde no te veas fácilmente. También me aseguraré de tener cuidado.] (Sirius)

[No es necesario que Sirius-sama tenga cuidado. Aquí tiene, esta es la llave de nuestra habitación.] (Emilia)

[¿Por qué me la das cuando tengo la llave maestra?] (Sirius)

Porque soy algo como el gerente de Diamond Cottage, tengo la llave maestra. Por lo tanto, es inútil darme su llave.

[Eso es porque… siempre estaremos esperando por si quiere entrar a nuestra habitación.] (Emilia)

Sus mejillas estaban teñidas de rojo mientras se ruborizaba, y huyó mientras hacía un grito encantador. Estoy agradecido a Elena por enseñarle varias cosas, pero ella no le enseñó eso, ¿verdad? Es demasiado joven para tener tal conocimiento, ¿sabes?

Puesto que no tengo ninguna intención de hacer eso en primer lugar, devuelvo la llave educadamente.

A diferencia de antes, ahora que todos los discípulos viven bajo un mismo techo, es mucho más fácil para nosotros coordinar nuestros horarios diarios.

En particular, la carga de Emilia se reduce. Ella no tiene que caminar lejos para despertarme cada mañana, así que ella puede descansar un poco más. Además, ha estado de muy buen humor después de mudarse. Se muestra aún más prometedora, adquiriendo recientemente una nueva magia de viento.

Las batallas con Reus también han cambiado sustancialmente. He empezado a atacar por todos lados, y de varias maneras. En las peleas reales, los enemigos no sólo atacarán desde el frente, por lo tanto, es imperativo que aprenda a lidiar con fintas y ataques sorpresa.

Reese está seguramente en la mejor condición después de reconciliarse con su padre. Al principio me preocupé, ya que se sonrojó y miró hacia otro lado cuando nuestros ojos se encontraron. Después de poco tiempo sin embargo, se ajustó a la situación actual, incluso creando una nueva magia y proactivamente entrenándola. No ha habido nada más que diversión, días productivos, seguido de conversaciones alegres cada cena.

Hoy, todos nos levantamos temprano y nos reunimos en el patio. Aparto la vista de nuestro objetivo de entrenamiento, y enfrento a los discípulos directamente.

[Vamos a correr hoy también. Nuestro destino es esa montaña, vamos de una vez.]

[ [ [Sí.] ] ] (Emilia / Reese / Reus)

Mientras seguimos nuestro entrenamiento, han pasado tres años desde que llegamos a la academia.

Los exámenes de ingreso y las entrevistas para el nuevo año escolar concluyeron hace unos días, y ahora los nuevos estudiantes han terminado de mudarse. Cuando veo a nuevos estudiantes procedentes de varias razas, usando nuevas ropas y reunidos frente al auditorio, siento un distinto sentido de nostalgia, a pesar de que sólo han sido tres años desde que llegamos.

Aunque no estuve esas veces, no me perdí la cosa más molesta que sucede durante este período.

[Encantado de conocerte, Senpai. Esto es demasiado repentino, pero ¿tendrías un duelo conmigo?] (Estudiante de primero A)

[¿No eres incompetente? No me importa cuáles sean los métodos cobardes que uses, los incompetentes deberían estar en el fondo.] ( Estudiante de primero B)

[¿Este incompetente es el más fuerte? El más fuerte se adapta al nombre de mi familia.] ( Estudiante de primero C)

…Nuevos estudiantes tratando de mostrar su fuerza a todos los demás y reclamar el dominio.

¿Por qué yo, que se sabe que es incoloro, está recibiendo este tratamiento?

Eso es porque hay rumores de que soy la persona más fuerte en la escuela. Se ha difundido que he luchado contra nobles por el bien de Reese, pero mis habilidades nunca fueron expresamente demostradas.

Según el bien informado subordinado de Reus, parece que el rumor parece propagarse por sí solo.

No ayuda a mi caso que Emilia y Reus estén siempre a mi lado.

Emilia es considerada como una de las tres primeras en la escuela en lo que se refiere a belleza, y su capacidad física es muy alta, por no hablar de su aptitud mágica. Por otra parte, debido a su cortesía y encanto, es muy popular entre los hombres y las mujeres que no discriminan contra las beastkins, y se dice que es la mujer perfecta.

Mientras tanto, Reus ha derrotado a todos los oponentes que lo desafiaron, incluyendo a aquellos considerados como los mejores de su clase en términos de fuerza, y ahora se le llama el espadachín más fuerte de la escuela.

‘Llevando con él a estos dos, ¿qué clase de persona magnífica es él, a pesar de ser incoloro?’… Así es como se convierte en ese tipo de charla.

Como se dice que estoy entrenando a los hermanos, la historia comenzó a ser cada vez más exagerada, hasta que fue completamente ficticia. Ese rumor dio a luz a más, y finalmente la idea de que yo era el más fuerte en la escuela fue cementada.

Incluso hay una extraña conversación acerca de estar de pie en la parte superior de la escuela si me derrotan. No hubo fin a los nuevos desafíos para mí de los nuevos estudiantes durante casi medio mes, el año pasado.

Es por eso que los nuevos estudiantes que se dejaron engañar por estos rumores vinieron a desafiarme de nuevo este año…

[Ustedes, no piensen que llegarán a Aniki estando yo aquí.] (Reus)

No hace falta decir que Reus toma esos desafíos en mi lugar. Sólo lleva a los estudiantes al otro lado de la calle, los golpea en un instante, y es el final.

Aquellos que vieron esta escena juzgaron que es imposible atacar desde el frente, por lo que intentaron ataques sorpresa usando magia y armas de largo alcance. Sin embargo, todo fue desviado por la magia de Emilia y contrarrestado con su [Air Shot], y los que lo recibieron fueron enviados a la sala médica.

[Cualquiera que quiera llegar a Sirius-sama será castigado.] (Emilia)

Dado que los hermanos se encargaron de todos los que intentaron luchar contra mí, la credibilidad del rumor aumentó.

También fui atacado cuando estaba solo, así que dejé que me llevaran a lugares alejados del público, y procedí a golpearlos sin reservas. Algunos se esconderían a corta distancia de la carretera, así que me movería rápidamente fuera de su vista y me colaba furtivamente sobre ellos durante su confusión. Estrangularlos (lol) y arrojarlos al suelo fue más que suficiente.

‘La escuela es un lugar feroz una vez que entras’… eso es lo que me dijo el director, pero no había ningún rastro de piedad en su voz. Estaba molesto por la disminución de talento de los años anteriores, por lo que consideró esto como una bendición.

Por cierto, Reese no hace nada. No hay espacioo para que intervenga.

[La cena de hoy es curry ¿verdad? Voy a ayudar.] (Reese)

Quería tomar la iniciativa de mejorar su habilidad de cocina, y estaba trabajando diligentemente para lograrlo. Era algo que estaba tratando por consejo de su hermana.

Bueno, los nuevos estudiantes la miran favorablemente, y los otros estudiantes también, así que no es un problema.

Emilia siempre habla cortésmente y es muy querida debido a cómo se preocupa por sus compañeros y compañeras. Reus es fuerte, pero nunca orgulloso de ello. Puesto que él es humilde y sincero, es fácil socializar con él. Cada oponente que derrota se convierte en su subordinado, y esto ha dado lugar a la formación de una hermandad extraña. Esto arruina algo la imagen que tengo de las hermandades de las escuelas de mi vida pasada.

Aunque me temen como al amo de esos dos, no desagrado porque no hago nada malo. Mark no ha cambiado y sigue siendo amable conmigo, así puedo pasar mi vida escolar en paz.

Sin embargo, es comprensible que haya personas que no piensan bien de mí. Son principalmente los nobles ex-alumnos de Gregory.

Cuando camino a través de los pasillos, los encuentro y me miran furiosamente, puedo oír que murmuran incompetente y semi-humanos si fuerzo el oído. El término “semi-humano” me causa muchos problemas, ya que esos dos no soportan la frase. Tengo que retener a Reus ya Emilia por el cuello para evitar que arremangen cada vez. ¿No se dan cuenta de que serán atacados si no los detengo?

Sin embargo, estoy aliviado de que los nobles sólo nos miren sin chocar contra nosotros. No somos odiados a los ojos del público, pero no puedo evitar sentir que hay un complot en desarrollo.

La escuela se siente normal en la superficie, pero hay una capa de malestar oculta debajo.

[… ¿No crees que la situación en la escuela es algo extraña últimamente?] (Sirius)

Pregunté al director sobre la situación de la escuela de hoy, mientras volvía a lo básico y sobornaba proporcionándolo con algo de pudín. La persona se comió el pudín y asintió satisfactoriamente.

[Sí… aunque los pasteles son siempre geniales, tener pudín ahora y luego también es agradable. Me alegro de no cansarme del sabor.] (Rodwell)

[Muchas gracias. Por cierto, la respuesta a mi pregunta…] (Sirius)

[Es como dices. Los que son raros son los nobles… los antiguos alumnos de Gregory en particular. Se han vuelto extrañamente abiertos con sus sentimientos últimamente.] (Rodwell)

[¿Sigue siendo así? Es preocupante que me miren cada vez que camino. Todas estas cosas sucedieron hace tres años, ¿no ha sido suficiente?] (Sirius)

Su humillación tras el [Intercambio] de Reese dehace tres años es bien conocida, pero aparte de luchar contra Alstore, no hice mucho más. Era una consecuencia natural de los acontecimiento en el laberinto que Gregory fuera etiquetado como un criminal y huyera, así que ¿hay alguna razón para que me miren con furia?

[No creo que sea por lo que sucedió hace tres años. Lo más probable es que esta vez se trate de Emilia-kun y Reus-kun. Esos tipos son personas que miran hacia abajo a otras razas, y promueven la superioridad de la humana. No se sienten bien con que Emilia-kun y Reus-kun se consideren tan altamente. Tú, Sirius-kun, estás condenado al ostracismo porque no sólo estás entrenando a esos dos, sino que eres incoloro.] (Rodwell)

Muchas cosas sucedieron en el pasado entre la raza humana y los beastkins, asi que las emociones persistentes sobre esas cosas todavía existen. Aunque el reino de Elysion es públicamente tolerante con otras razas, muchos nobles en el interior están gobernados por el orgullo, y por lo tanto miran a otras razas con desprecio, incluidos los beastkins.

[El ímpetu de esta situación es probablemente el resultado de Reus derrotando a un tipo conocido por su disgusto a los beastkins. A ellos no les gusta la idea de que un beastkin esté en la cima, pero como las cosas irán mal para ellos si intentan algo, no pueden hacer más que mirar. Santo cielo, aunque tal cosa como la brecha entre la raza humana y los beastkin es una cuestión tan trivial…] (Sirius)

En el pasado había un hombre cruel que aconsejaba al rey prohibir las beastkins de Elysion, como un método para unir a la raza humana. La única diferencia entre los seres humanos y ellos es su apariencia, así que podrían compensar la pérdida de habilidad con el tiempo. Además, no hay países que valoren a las beastkins de manera que ellos puedan protestar.

Por supuesto, Cardeas no iba a permitir tal cosa. Investigó estas injusticias y desterró a los perpetradores hasta los confines de sus territorios. Puede actuar vergonzosamente alrededor de sus hijos, pero eso no significa que no sea un rey excelente. Desafortunadamente para él, no puedo verlo como algo más que un padre cariñoso.

Podría parecer que la discriminación contra las beastkins ha disminuido, pero nunca desaparecerá realmente. Las ideas de Gregory están por todo ese pequeño grupo discriminatorio.

[Eso es porque es fácil reconocer a Gregory entre el grupo de los que discrimina contra las beastkins. Ese hombre eligió a sus propios estudiantes. Recogió a aquellos que, naturalmente, odian a las beastkins, y hay muchos estudiantes de Gregory en ese grupo de nobles que te observan.] (Rodwell)

[Ya veo. No creo que hagan un movimiento, pero les diré a los hermanos que tengan cuidado.] (Sirius)

[De hecho, por favor aguantalo. En verdad, esos tipos son sólo el comienzo de mis problemas. Tan pronto como Gregory se fue, otros maestros tuvieron que suceder su posición en esa clase, aunque a regañadientes. Desafortunadamente, los estudiantes recientemente dijeron que no aceptarían cosas como tomar lecciones junto a beastkins.] (Rodwell)

¿Cómo puedo decir esto? son niños muy egoístas. Quiero decirles que no entren a la escuela si no quieren aprender con diligencia las lecciones, pero hay varias circunstancias para cada persona. Parece que la interferencia puede ser inevitable, pero por ahora lo mejor es mantenerse alejado de la situación.

[¿Será mejor si esto se informa a sus padres?] (Sirius)

[Mejoraría en algún grado, pero para muchos, su odio a los beastkin es aprendido de sus padres. Es asqueroso, pero parece ser una situación en la que los padres forzaron sus creencias en sus hijos.] (Rodwell)

[… Qué situación más problemática.] (Sirius)

Es difícil cambiar una creencia una vez que se ha enraizado. Esta vez, sin embargo, creo que los niños pueden cambiar su mentalidad, ya que son todavía jóvenes. Los padres pueden ser ya fanáticos, pero los niños no tienen por qué serlo.

Aunque no hubiera podido adivinar mis pensamientos por completo, Rodwell parece haberlos adivinado hasta cierto punto. Al ver mi expresión, cambió de preocupado a triunfante, con una actitud muy confiada.

[La verdad es que estoy planeando un evento destinado a cambiar la mentalidad de tales estudiantes. Sería un cambio drástico, pero…] (Rodwell)

Él no explicó completamente, pero estaba claramente confiado en sus métodos. Su discurso, conducta y apariencia dan la impresión de ser amable, pero Rodwell también es de sangre fría. Esto se demostró claramente cuando quiso tratar con “Dragon’s Fresh Blood” por sí mismo como represalia. Si él está tomando, como él dijo, medidas drásticas, esto debe ser realmente una situación importante.

[Lo que me recuerda, ¿por qué Gregory trata a los beastkins y a mi… no, a los incoloros, como su enemigo?] (Sirius)

[Realmente no quiero hablar de ello, ya que es personal… pero tienes el derecho de saber después de todo lo que te ha hecho. Gregory ha odiado a los Beastkin desde el principio, pero sólo desarrolló un odio hacia los incoloros después de que su padre fuera asesinado por uno] (Rodwell).

[¿Es… un rencor? No es que no lo entienda, pero no creo que sea justo que ataque a otra persona sólo porque es similar a la que odia.] (Sirius)

[Tienes razón. Sin embargo, eso es todo lo que sé. A decir verdad, la ubicación de Gregory fue confirmada hace varios días. Tengo información de que él se esconde algo cerca de aquí, en una región remota.] (Rodwell)

No está en ningún mapa que conozca, pero conozco la ciudad. Es posible que hagamos el viaje en un solo día en carruaje.

[¿Finalmente? No es inteligente dejarlo solo allí, dada la cantidad de sangre que tiene en sus manos.] (Sirius)

[Lo sé. Esta mala conducta estaba toda prevista. Lo terminaré con mi propia mano.] (Rodwell)

Aunque sonríe, parece muy enojado, hasta el punto en que su poder mágico se está revolviendo. Era su responsabilidad como director, y quería ser el que entregara justicia a Gregory. Como tal, Rodwell decidió ir al escondite él mismo.

[He terminado mis preparativos, y iré a ese lugar después de mañana. Voy a llevar a Magna-sensei conmigo, y nos iremos por uno o dos días. En realidad, tengo una petición, Sirius-kun.] (Rodwell)

[Lo haré si puedo.] (Sirius)

[No es nada demasiado difícil. Por favor haz dulces que puedan durar por unos pocos días. Después de eso …](Rodwell)

¿Era por los dulces después de todo?

Por ahora, decidí darle una herramienta mágica como una nevera. Tiene pastel dentro.

Una vez que la escuela finalizó por el día y terminamos más comisiones en la compañía Galgan, volvimos a la Diamond cottage. Allí, pasamos nuestro tiempo en la sala de estar relajándonos después de una sabrosa cena.

Emilia estaba tejiendo, Reus y Reese estaban jugando Reversi, y yo estaba tallando una formación mágica en una piedra mágica.

Estoy tallando surcos en la piedra mágica usando una piedra especial, pero ajustarla es difícil porque la piedra es muy pequeña. Además, todavía no ha funcionado, incluso cuando logro tallarla con éxito. Lo he intentado muchas veces ya, en vano. Hoy también…

[… Es imposible. Es un fracaso.] (Sirius)

La formación mágica dibujada es mi magia original [Call], pero aún así fallé. Es utilizable, pero tiene un defecto fatal. ¿Cuántas piedras mágicas he usado hasta ahora? Estoy bien, pero después de gastar tanto en estas piedras, mis ahorros han disminuido considerablemente.

Cuando dejé caer mis hombros, mis discípulos detuvieron lo que estaban haciendo y se acercaron a mí.

[Por favor, no se desanime, Sirius-sama. ¿Qué tal una bebida para variar?] (Emilia)

[Aah, por favor. Crear nuevas formaciones mágicas es difícil después de todo.] (Sirius)

[¡No es sólo difícil! Si tuviera éxito, su nombre sería tallado en la historia.] (Reese)

[Estará bien si es Aniki! El [Impact] del otro día fue impresionante, ¿qué está grabando Aniki esta vez?] (Reus)

[Es [Call]. Hasta ahora, sólo mis palabras han sido enviadas, pero si se usa correctamente, tu voz también puede llegar a mí.] (Sirius)

[¡En serio!?] (Emilia)

Emilia, que regresaba después de tomar el jugo de fruta, exclamó en voz alta. Colocó la taza sin hacer ruido, mirando intensamente la piedra mágica que tenía.

[Sirius-sama! Con esto, mi voz puede llegarle, no importa donde esté, ¿verdad?] (Sirius)

[Aa, aah… sí, así es. Es usable pero hay un defecto…] (Sirius)

[¿Podría prestármelo si no es peligroso?] (Emilia)

Instintivamente le entregué la piedra mágica, después de ver su emoción. Ella sostuvo la piedra mágica contra su pecho feliz, y corrió rápidamente a su habitación después de que ella oyera el método de uso.

Por cierto, el método de uso es simplemente hablar mientras se vierte mana en la piedra. Si es posible, quiero hacerla utilizable con el maná natural de la piedra, sin necesidad de suministrarla constantemente con más. Funcionaría similar a un teléfono celular. De todos modos, la mejora se ha completado.

Es un producto defectuoso, pero por probarlo, están felizmente agradecidos. Esperé a que ella llegara a su habitación, luego invoqué [Call].

[¿Puedes oírme, Emilia?] (Sirius)

[-? Ah, sí. Puedo oírle, Sirius-sama!] (Emilia)

[?] (Reus)

[Eh?] (Emilia)

[Di algo inmediatamente.] (Sirius)

[Sí, Sirius-sama! Hoy, mientras dormíamos juntos en su cama…] (Emilia)

La comunicación fue cortada en medio de su confesión.

Cuando miro a mi lado, Reus estaba inclinando la cabeza y Reese se sonrojó un poco. Bueno, en fin, es eso.

[Aniki, ¿por qué estoy escuchando la voz de Nee-chan?] (Reus)

[¿Y yo? Sin embargo, Emilia es atrevida. Pero me pregunto si… ¿es eso lo que se necesita?] (Reese)

[La verdad es que quiero diseñar una versión donde sólo el destinatario pueda escuchar la transmisión. El defecto en este diseño es que cualquier persona cercana puede oírla también.] (Sirius)

En este momento actúa más como un altavoz para transmitir la voz a otros lugares. Aunque puede ser útil dependiendo de la situación, es inútil en este momento.

Nos dirigimos a la habitación de Emilia dado que se interrumpió la comunicación, y entré con el permiso de Reese…

[… lo quiero…] (Emilia)

Emilia estaba acostada en la cama en una posición extraña, cansada por el agotamiento de maná.

Desde que dejó salir su voz sin cuidado en ese momento, no hay nada extraño acerca del consumo del maná. El rango efectivo de la piedra es sólo el jardín, pero incluso con esa gama, y a pesar de su entrenamiento para reducir el consumo de maná para otros usos, Emilia quedó con maná bajo.

Aún es poco práctico para el uso común, como lo demuestra el resultado frente a mí. Entiendo la causa, pero a mis ojos es sólo otro prototipo fallido.

[Está bien, Emilia. Vamos, ponte cómoda.] (Sirius)

[Auu… Sirius-samaa…] (Emilia)

Recogí la piedra mágica y apoyé su cabeza en mi regazo mientras se despertaba ligeramente. Es una recompensa por cooperar con el experimento.

¿Se da cuenta de que su cabeza descansa sobre mi regazo incluso con los ojos medio dormidos? Su cola se está agitando… Tal vez me quede así por un tiempo.

[Emilia, eso está bien. Sirius-san, por favor, permítame cooperar también.] (Reese)

[A continuación es mi turno, Aniki. ¡Estoy acostumbrado a desmayarme!] (Reus)

[No es una herramienta para desmayarse, ¿sabes?] (Sirius)

Aunque la formación mágica recién dibujada no es lo suficientemente buena, seguiremos haciendo las cosas a nuestro propio ritmo, incluso hoy.

Pasaron dos días después de eso. El director y Magna-sensei se fueron temprano en la mañana. Oficialmente, van a examinar un nuevo campo de entrenamiento; Obviamente la verdad está siendo ocultada, dada la naturaleza de la misión.

Sin embargo, no hay muchos cambios en la escuela ya que los estudiantes rara vez interactúan con el director.

En cuanto a nuestra clase, con Magna-sensei desaparecido tenemos un sustituto, pero no hay otros cambios.

[La magia de atributos de viento de nivel avanzado es mucho más poderosa que sus iteraciones anteriores. Puede incluso cambiar las mareas de la guerra…] (Maestro)

Miré distraídamente al maestro, que estaba enseñando magia de nivel avanzado para cada atributo, cuando oí algo en los pasillos. No era muy ruidoso, pero todavía podía oír claramente pasos múltiples. Miré a mi lado, los hermanos también percibieron algo mientras sus oídos y narices se crisparon.

[Aniki… algo va mal.] (Reus)

[Yo también lo pienso. Hay un olor desconocido, pero… es muy desagradable.] (Emilia)

[No te olvides de esa sensación, y si algo sucede, no te muevas inmediatamente. Espera tu oportunidad.] (Sirius)

Intensifico mi oído, y escaneo la escuela con [Search]… hubo más reacciones de lo normal, más gente de lo normal. Sentí a la gente corriendo no sólo en el aula, sino también en los corredores, y batallas en algunas aulas.

Un puñado de reacciones se estaban acercando a nuestro aula.

[¡Muévete!] (??)

Las aulas de esta escuela tienen sólo una entrada. Desde esa entrada, varios hombres se precipitaron a nuestro salón de clases. El profesor que percibió la situación comenzó a conjurar un hechizo, pero…

[¡Muy lento!] (??)

Uno de los hombres se acercó rápidamente al pecho del profesor y presionó con fuerza un cuchillo en su garganta, sellando así cualquier movimiento. Incluso si la especialidad de uno es la magia, nada puede hacerse si el conjuro es bloqueado. Los intrusos están acostumbrados a lidiar con oponentes mágicos.

Los intrusos llevan ropas de aventurero y armados con cuchillos y espadas. Primero, restringiendo al maestro, y luego a los estudiantes aturdidos que se sentaban en las primeras filas, se aseguraban de que nadie pudiera moverse libremente. Si cualquiera de los otros estudiantes se movía descuidadamente, la seguridad de todos en la habitación estaba en riesgo.

Este era un proceso que conocía bien, tenía razón al suponer que no eran aventureros regulares. Por su apariencia y movimientos, me arriesgaría a suponer que son mercenarios contratados. Mercenarios calificados.

Mientras estaba tranquilo y todo el mundo estaba quieto, otro individuo entró en la habitación, y se paró en el podio del maestro. Era un hombre apuesto, con ropa extravagante; No un aventurero, sino un noble.

[Les agradecería que nadie se moviera. Si actúan sin contacto, su sensei aquí no será más que un cadáver, y uno de vosotros será el siguiente.] (Noble)

Con esas palabras, los estudiantes que habían comenzado a cantar magia en resistencia se detuvieron y se sentaron una vez más, dándose cuenta del peligro que corrían. Al mismo tiempo, los intrusos comenzaron a dispersarse por todo el aula. Había seis en total, contando a los nobles.

[Ahora, a aquellos de ustedes que aún no entienden lo que ha ocurrido, permítanme iluminarlos. Esta escuela está actualmente ocupada por nuestro líder, Gregory-dono.] (??)

Al oír el nombre de Gregory, los estudiantes comenzaron a murmurar para sí mismos, discutiendo la ocupación de la escuela. El noble estaba visiblemente irritado por la conmoción, pero antes de que pudiera suceder algo más, Mark se puso de pie frente a la clase y habló lo suficientemente alto para que todos pudieran escuchar.

[Todo el mundo, cálmese. Señor, no podemos dejar de hacer ruido, ya que no sabemos nada de la situación. Así que, por favor, explíquenos.] (Mark)

[Así que hay un niño con una buena cabeza entre todos ustedes. Sin embargo, odio a esos niños.] (Noble)

[Me siento honrado de ser llamado así por los intrusos.] (Mark)

[Cheh. De todos modos, otras aulas están ocupadas de manera similar a esta clase. Detengan su resistencia desesperada y siéntense.] (Noble)

El noble escupió su disgusto desde el fondo de su corazón y le dijo a Mark que se sentara. En su lugar, Mark se volvió para mirar al noble. Dar su propia opinión sin vacilar en tal situación, como se esperaba del orgullo de los nobles.

[¡Para de bromear! ¿Crees que se permitirá la ocupación de la escuela? ¡Es traición contra el país!] (Marcos)

[¡Esto es revolución, no traición! Cuando termine la ocupación de la escuela, lo siguiente será la ocupación del castillo. Sí, las cosas hechas aquí son sólo el punto de apoyo para nuestra noble causa.] (Noble)

Carece de sentido.

Esos ojos son ciegos a cualquier verdad excepto a aquello en lo que ya creen. Este noble cree que sus acciones son completamente justas. Es similar a un fanático religioso, tan dedicado a su fe que aceptan todo lo que dice y rechazan cualquier información externa. Es problemático tener a alguien así como oponente.

El noble, que estaba embriagado por su propia creencia, levantó ambas manos y siguió dando su discurso como si estuviera orgulloso de ello.

[Gregory-dono rechaza las tontas beastkins y propuso hacer de Elysion un paraíso para la raza humana. Ustedes llegarán a ser testigos de esta gloriosa operación. Deberían sentirse honrados!] (Noble)

Escuchar el discurso de ahora estropeó mi humor.

¿Tontas beastkins? ¿Paraíso para la raza humana? Esta estupidez ha ido demasiado lejos. Ellos son los necios, no importa cómo lo mires. Algo como quitar a los beastkins y hacer un paraíso para la raza humana es imposible. Fallaría inmediatamente aunque lo intentaran.

Decir que no le gustan los niños, pero la persona misma no es más que un niño en todos menos en edad.

[Te daré más instrucciones cuando llegue el momento. ¡Siéntate aquí tranquilamente hasta entonces, y todo estará bien!] (Noble)

El noble miró alrededor del aula, luego se sentó en una silla y se secó el sudor con las mangas. El maestro y los estudiantes que se convirtieron en rehenes fueron atados y dejados en el suelo, y fueron observados por un mercenario.

Aunque no puedo moverme libremente, sigo analizando la situación mientras confirmo la posición del enemigo a través de [Search].

Había oído hablar de esta revolución por parte de Zack de la compañía Galgan.

Revolución o no, no puedo pensar en ello como más que egoísmo, y no creo que puedan ganar el control del castillo sólo por ocupar la escuela.

Si lo piensas, ¿no están reteniendo a los hijos de los nobles como rehenes?

Sin embargo, el riesgo es alto al apuntar a la escuela donde hay muchos estudiantes. En la condición actual, los mercenarios son empleados y el asunto está avanzando bien, pero a pesar de su edad los estudiantes pueden usar magia de un grado considerable. Si alguien de un bando comete un error en algún punto, esto fácilmente puede convertirse en una situación violenta.

Aun así, lanzar esta táctica… mientras el director está ausente? Cuando pienso en ello, la información sobre Gregory escondido en la ciudad vecina debe ser mentira.

Es bueno actuar cuando la persona fuerte, el director, no está disponible. Parece que esto no fue una elección aleatoria, sino un crimen deliberado. A diferencia de las acciones de los nobles que he visto hasta ahora, esto tiene la influencia de Gregory en todo. No puedo ser descuidado.

Entonces, ¿qué debo hacer cuando recoja suficiente información?

El noble frente a nosotros no parece saber nada útil… así que debería hacer un movimiento pronto?

[Emilia, Reus.] (Sirius)

Cubro mi boca de tal manera que mi voz sólo pueda ser escuchada por mí mismo y esos dos, y se vuelven a mirarme.

Utilizo señales de mano para designar sus objetivos bajo el escritorio, y se tocan la cola en confirmación.

Ahora… dijeron que detuvieran la resistencia inútil, pero no dijeron nada acerca de la resistencia útil, ¿verdad?

Me paré lentamente.

/Capítulo 45 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher cap. 45

  1. Pingback: World Teacher cap. 44 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. rubenlpblog dijo:

    resistencia útil, ja

    gracias por el cap

    Me gusta

  4. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  5. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo 😀

    Me gusta

  6. jack995 dijo:

    Muchas gracias por el capitulo!

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    gracias poor el capitulo

    Me gusta

  8. juanmuox dijo:

    esto se puso bueno,
    gracias por el cap.

    Me gusta

  9. Yoru dijo:

    Ya quiero ver sangre

    Me gusta

  10. Tekarukite dijo:

    gracias por el capitulo, ya se prendió esto :O

    Me gusta

  11. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Pingback: World Teacher cap. 46 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s