World Teacher cap. 46

Todo es por los discípulos



[Disculpe, ¿me permite un momento?] (Sirius)

Todos en la habitación se voltearon para mirar hacia aquí cuando dije eso. El noble sentado junto al atril me miraba como si yo no fuera más que una molestia con la que no se puede permitir molestarse.

[¿Qué pasa, bastardo? Dije que se sentaran tranquilamente.] (Noble)

[En verdad, tengo un dolor de estómago – uno malo. ¿Puedo ir al baño?] (Sirius)

[¡No bromees conmigo! ¿Honestamente piensas que permitiría algo así en esta situación? Es por eso que los niños…] (Noble)

[¡Por favor, no me digas eso! ¡Es realmente malo!] (Sirius)

Caminé hacia el noble mientras exclamaba tal cosa, agarrando mi estómago como si estuviera a punto de estallar. El noble bajó la guardia por mi movimiento, sorprendido de qué haría en esta situación; Mientras los mercenarios comenzaban a interceptarme.

[¿Qué te pasa, chico? Oi, ¡captúralo!] (Mercenario-1)

[No nos hagas volver a repetir nuestras palabras; Los niños deben permanecer sentados!] (Mercenary-2)

Los mercenarios levantaron sus manos para agarrarme y detener mis movimientos, pero fingí tropezarme un poco y los evadí. Utilizando la abertura detrás de ellos, seguí avanzando hacia el atril del maestro. Los mercenarios intentaron agarrarme de nuevo, pero fingí tropezar una vez más, casi cayendo todo el camino hacia adelante.

No habría caído normalmente, pero decidí aprovechar el impulso que tenía y caí al suelo. Usando ese impulso, rodé rápidamente unas cuantas veces, deteniéndome a corta distancia del Noble.

[¿¡Que están haciendo, chicos!? Regresenlo a su asiento rápidamente!] (Noble)

[Cheh, ordenándonos tan arrogantemente…] (Mercenario)

Me afirmé del suelo para levantarme ligeramente mientras los mercenarios chasqueaban sus lenguas en molestia. Toda la clase estaba observando atentamente mis movimientos, tratando de discernir mis intenciones. Mientras tanto, agarré la pierna de un mercenario que cometió el error de acercarse demasiado…

[Aah, está bien. Si esta es la situación… ¡sí!] (Sirius)

Tiré de su pierna con todas mis fuerzas. El mercenario usó sus brazos y codos para tratar de amortiguar su aterrizaje cuando cayó, pero eso dejó su guardia baja. Justo después de que golpeó el suelo pisé, y con todo mi peso detrás de él, golpeé mi codo en su estómago.

Mi ataque dejó al mercenario inconsciente y con espuma en la boca. Ese es el primero.

[¡B-bastardo!] (Mercenario)

El mercenario cercano se puso de pie y balanceó la espada hacia mi, pero lo evité acercándome a su pecho. Inmediatamente después, golpeé la parte inferior de su mandíbula con un golpe con la palma. Su cerebro se agitó, desorientándolo, y cayó en el suelo gemiendo incomprensiblemente.

[¡B-bastardo !? ¿Qué pasa con los rehenes…] (Noble)

[¿Rehenes? ¿Hay rehenes?] (Sirius)

Para empezar había cinco mercenarios. Saqué a los dos que estaban manteniendo a ciertas personas como rehenes. ¿Y los otros tres? Bien…

[Sirius-sama, acabé.] (Emilia)

[Yo también he terminado, Aniki.] (Reus)

Los hermanos ya habían logrado neutralizarlos mientras yo estaba preocupado.

El noble se quedó petrificado ante la rapidez con que la situación había cambiado, lo mismo sucedió con nuestros compañeros de clase.

[Así que… se han vuelto las tornas. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte ahí sentado, estúpido?] (Sirius)

[C-cómo te atreves… a-actuando como si pudieras salir de esto…] (Noble)

[Esa es mi linea. No deberías hablar, cuando forzosamente involucraste a tanta gente en un asunto estúpido.] (Sirius)

El flujo de la batalla finalmente se habían vuelto contra ellos. Me di cuenta de que el noble hacía pequeños movimientos hacia la puerta, como si fuera a disparar. Por supuesto, no tenía intención de dejarlo hacer eso. Me acerqué a su pecho y de una sola vez, agarré su brazo y con judo, lo arrojé al suelo. Aunque puede haber sido un poco exagerado, dio a nuestros furiosos compañeros de clase un poco de satisfacción.

[Excelente, todos ellos han sido derrotados. Vamos a atarlos inmediatamente] (Sirius)

[Ya lo hice, Aniki. Pero usé una toalla, que no es muy segura. ¿Alguien tiene cuerdas?] (Reus)

[Aah… tengo algunas! Porque planeé usarlas esta tarde.] (Compañero)

Desde que un compañero de clase ofreció una cuerda, firmemente atamos y aseguramos a los intrusos. En el momento en que terminamos de liberar a los otros rehenes, los estudiantes restantes se habían enfrentado a la situación actual. Los intrusos dijeron algo sobre una revolución a medida que entraron, por lo que debe haber un líder en alguna parte organizando esto.

Quiero que el maestro asuma la responsabilidad como un adulto y conduzca a la clase aquí, pero no se ha movido desde que fue atado por primera vez, incluso ahora que lo hemos liberado.

[Uu… aah…] (Profesor)

[Aniki, ¿por qué Sensei no se mueve?] (Reus)

[Su conciencia… está ahí. Sin embargo, por cómo se está contrayendo, probablemente fue envenenado.] (Sirius)

[Sirius-sama, encontré esto en uno de los mercenarios.] (Emilia)

Emilia volvió de verificar el estado de los mercenarios inconscientes, y me dio un pequeño recipiente lleno de agujas. En una inspección más detallada, las agujas estaban claramente cubiertas con algún tipo de sustancia. Los mercenarios probablemente pincharon al maestro con esto cuando lo ataron.

Comprobé a Sensei usando [Scan]. Su ritmo cardíaco era normal y no había síntomas que amenazaran su vida.

[Si llevan algo así, también tienen un antídoto.] (Sirius)

[Entendido. ¿Tal vez en este contenedor?] (Emilia)

[Espera un segundo, Emilia. Déjame el tratamiento a mí.] (Reese)

Reese carecía de capacidad de combate en comparación con los hermanos, así que se sentó en silencio mientras los mercenarios estaban atados. Ella sobresale en la aplicación medicinal, por lo que aprovechó la oportunidad de hablar. Ella le dio la medicina que Emilia tenía anteriormente al maestro, y luego se sentó para centrarse en el uso de la magia de recuperación.

Ahora que el maestro está en buenas manos, tengo que hacer algo sobre la situación actual. Muchos estaban aterrados o nerviosos después de darse cuenta de la situación que estaban enfrentando.

Mientras pensaba en llamar a todos para calmarlos, Emilia dio un paso adelante en mi lugar.

[Por favor cálmese, todo el mundo. No tiene sentido hacer un escándalo aquí.] (Emilia)

[Pero ¿qué debemos hacer? ¿A dónde vamos?] (Compañero)

[En este momento es muy importante que permanezcamos en calma. Antes de tomar cualquier otra decisión, necesitamos reunir más información sobre la situación actual.] (Emilia)

[Lo que dijo Nee-chan es correcto, todo el mundo! Debemos obtener información interrogándolos.] (Reus)

Reus siguió de pie al lado de Emilia, con una sonrisa despreocupada como siempre. El hecho de que Reus fuera el mismo, sin importar la situación, calmó a toda la clase, y pronto todos recuperaron su compostura.

[Esos dos tienen razón, estamos seguros. Debemos calmarnos antes de cualquier otra cosa. ] (Compañero)

[Vamos a interrogar a los intrusos, para encontrar más información!] (Compañero)

Habría sido problemático si los estudiantes se apiñaran y causaran un alboroto, pero justo cuando la situación comenzó a salirse de control, Emilia y Reus los enderezaron a todos. Mientras estoy allí, admirando el trabajo de los hermanos, noto que me miran interrogativamente. Incluso con resultados como estos, ¿todavía recurren a mí para su aprobación? Quiero decir mis felicitaciones pero, dada la situación actual, sólo sonrío. Incluso si no digo nada, lo entenderán. Emilia y Reus ven mi sonrisa, y sus caras se iluminan.

Unos minutos más tarde, los mercenarios y el noble estaban alineados en el frente de la clase, listos para ser interrogados.

De la nada, la escuela comenzó a temblar ligeramente. Sintiendo una súbita afluencia de fuerte poder mágico, miro hacia la ventana. Aunque ligeramente retrasada, Emilia y algunos otros estudiantes con buenos sentidos en la clase sintieron el poder mágico también. Sin embargo, mirar por la ventana no reveló nada fuera de lo común.

Es sólo mi percepción, pero sentí como el maná en la atmósfera era mucho más delgado de lo normal. Todavía no podía decir qué, pero algo definitivamente sucedió. Estaba a punto de invocar [Search] para buscar, pero una de las chicas de la clase nos gritó primero.

[¡Hey todos! ¡Miren afuera, afuera!] (Compañera)

Este aula está frente al campo de entrenamiento, por lo que a pesar de que hay una corta distancia entre los dos, es visible. De hecho, mirando el campo de entrenamiento, cada uno de los estudiantes se sorprendió.

[Eh… ¿Son esos golems?] (Compañero)

[Eso no es divertido. ¿Por qué hay cosas así aquí?] (Compañero)

[Mira, hay niños de otras clases.] (Compañero)

Innumerables Golems de roca se extendieron por todo el campo, cada uno más grande que dos adultos. Mientras tanto, los estudiantes que no se resistieron fueron obligados a caminar en una fila. Parecía que se dirigían a la arena.

Sin embargo, los estudiantes eran extrañamente obedientes. Había más que golems allí; Nobles y mercenarios también, pero seguramente uno o dos intentarían resistirse. Forzando los ojos para tener una mejor vista, algo en los estudiantes se destacó.

[… ¿Son esos collares de esclavos?] (Sirius)

[!? Sirius-sama… Tal vez…] (Emilia)

[Aniki, esos estudiantes llevaban collares de esclavos. ¡Cómo se atreven a usarlos, y tantos también!] (Reus)

Había alrededor de 100 estudiantes visibles allí, apenas como estimación aproximada. Puesto que la escuela tiene cerca de 600 estudiantes, el número de estudiantes cogidos es una proporción considerablemente grande.

Dado que el maná del portador es drenado por el collar, incluso si no están haciendo nada, todo el cuerpo se pone pesado y se sentirán cansados. Preparar cosas tan costosas a esta magnitud es altamente indicativo de la gravedad de su revolución.

Los hermanos, que llevaron esos collares durante casi un año en el pasado, miraban a los estudiantes con expresiones dolorosas.

[Eso es terrible…] (Emilia)

[… No voy a permitir eso.] (Reus)

Sin embargo, ya no son existencias oprimidas, y han ganado fuerza que les permitiría ir de pies a cabeza contra la mayoría de los adultos. La prueba de esto radica en su abierta ira por la situación; Los del pasado sólo sentirían remordimiento y piedad, sabiendo que no podrían hacer nada.

Como se podría esperar dadas estas circunstancias, no atacaré a los revolucionarios así como así. En cambio, acaricio a Reus y a Emilia para calmarlos. Al mismo tiempo, uno de nuestros compañeros comenzó a dirigirse a la clase con una mirada tensa en su cara.

[B-bien. Esto ya no es un caso ordinario. ¿Deberíamos informar al castillo o a los guardias de la ciudad primero?] (Compañero)

[Es verdad. No pudimos hacer nada contra los mercenarios antes, y mucho menos ahora con tantos golems ayudándoles.] (Compañero)

[Hagamos que todos se separen en grupos pequeños para tratar de escapar de los terrenos de la escuela. Podemos traer de vuelta ayuda!] (Classmate)

Es una buena opción, pensando en conseguir ayuda externa. Además, la división en grupos pequeños proporciona un buen equilibrio de seguridad y sigilo. Dicho esto, esto no es un escenario normal. Los revolucionarios planearon la toma de posesión de esta escuela cuidadosamente, y alcanzaron sistemáticamente su meta. ¿Serían lo suficientemente descuidados como para permitir tal cosa?

Mientras discutimos nuestras acciones una vez afuera, el noble atado comenzó a cacarear.

“¡Jajaja! Malditos niños estúpidos. ¿Creen que podrán escapar fácilmente?] (Noble)

[¿Qué diablos estás diciendo? Si todos huimos, uno de nosotros lo conseguirá…] (Compañero)

[¿Crees que no tomaríamos contramedidas? ¡Deberías mirar fuera de los muros!] (Noble)

Miré más allá de los muros que rodeaban la escuela, y pude ver una tenue barrera de luz que se expandía hacia el cielo.

[¿Que es eso? ¿Había tal mecanismo en las paredes antes?] (Compañero)

[¿Lo ves? Esa barrera está diseñada para prevenir contra una invasión enemiga. Nadie entra, nadie sale. ¡Están atrapados aquí!] (Noble)

[¡Mira ese senpai de allá!] (Compañero)

Cuando miré hacia donde la chica señalaba, había un estudiante que en varias ocasiones disparó [Flame Lance] a la barrera. Pero, no hubo un solo rasguño. No importa cuántas veces el estudiante usó [Flame Lance], la baerra permaneció intacta. Eventualmente el estudiante fue atacado por mercenarios y golems por detrás. Resistió un poco, usando [Flame Lance] en el suelo cercano, pero se sintió exhausto con cada disparo hasta su eventual derrota. Se le puso un collar de esclavos, y el estudiante fue escoltado.

[Por lo tanto, la barrera no caerá incluso con [Flame Lance], ¿eh? Sin embargo, ¿podría resistir realmente contra el poder de fuego combinado de todos nosotros?] (Classmate)

[… Deténgase.] (Profesor)

El profesor, que apenas se había recuperado y todavía no podía moverse, detuvo a los estudiantes. Reese apoyó su hombro mientras se levantaba con cuidado y empezaba a moverse hacia una silla. Empezó a hablar después de confirmar que tenía la atención de todos.

[El director hizo esa barrera. Incluso nosotros tuvimos dificultades para romperla, y se reparó sola momentos después de que lo hicimos. Probablemente sea imposible para ustedes romperlo en primer lugar.] (Maestro)

[¿Es tan fuerte, incluso como un prototipo?] (Sirius)

[La defensa es perfecta. El problema es la cantidad de tiempo requerido entre el uso; Hay un defecto en el que no se puede usar durante casi medio año porque no hay suficiente maná en la atmósfera.] (Maestro)

La extraña sensación que sentí hace un momento fue probablemente la activación de la barrera. Extendí el radio de mi [Search] fuera de la barrera, pero no logró recopilar nada. La barrera está diseñada para defenderse no sólo de los ataques físicos, sino también de la magia.

[¿Cuánto tiempo puede estar la barrera una vez activada?] (Sirius)

[… Un día. Para empeorar las cosas, ni siquiera el director podría detenerla una vez que está en funcionamiento.] (Profesor)

Todo el mundo miró hacia abajo debido a las palabras del profesor.

No importa lo grande que sea la escuela, va a ser difícil ocultarse de las tácticas de infiltración que usa golems. Mientras los estudiantes se deprimían en silencio, con caras sombrías alrededor, el noble y los mercenarios comenzaron a reírse de nuevo.

[¿Comprenden la situación ahora? ¡Sueltenos inmediatamente si entendieron! Si lo hacen ahora, les pondré el collar con cuidado, ¿saben?] (Noble)

[¡Mocoso beastkin! ¡Absolutamente no te perdonaré!] (Mercenario)

[¡Déjenos inmediatamente, bastardos!] (Mercenario)

Mientras los intrusos volvían a ser revoltosos, pensando que estaban cerca de ser liberados, organicé toda la información que había reunido hasta este punto en mi cabeza.

Su propósito es desterrar a todos los beastkin de la región, y convertir a Elysium en un así llamado “paraíso” para la raza humana.

Para hacer eso, removerán al rey que se opuso a la idea y elaborarán nuevas políticas. Sin embargo, ocuparon la escuela antes de apuntar al castillo. Debido a esto, ya asumí que iban a usar a los estudiantes en la batalla. Ver su uso de los collares de esclavos acaba de confirmar mis sospechas.

Es poco probable que quieran hacer que los estudiantes pelean, ya que los collares constantemente drenan maná y usan a los usuarios cansados. En cambio, probablemente intenten usar a los estudiantes como escudos.

Pongan los collares en tantos niños como sea posible mientras que el escudo que rodea la escuela está activo. Una vez que caiga, empujen hacia adelante con los niños como un muro defensivo y avancen hacia el castillo. Especialmente con niños nobles como rehenes, será difícil para el castillo luchar. Si lo hacen, se arriesgan a matar o dañar a los niños, y la reputación del castillo se desplomará. Dicho esto, es imposible resistir una invasión de esta escala sin víctimas en al menos un lado. Si retroceden, su reputación cae también. De cualquier manera, el castillo está en una desventaja masiva.

No es sentido común, pero es una táctica eficaz. Como alguien que usó cualquier método para tener éxito en su vida pasada, una parte de mí puede apreciar el pensamiento y ejecución de su plan hasta el momento.

Pero en general… me siento disgustado.

Los que eran forzados a participar no eran adultos. Eran niños.

Puedes llamarlo glorificación o una revolución, pero no es más que terrorismo o un golpe de estado. No puedo ver esto como otra cosa que una insensata discriminación contra las beastkin.

Hay una cosa… que puedo hacer.

Necesito obtener información antes de seleccionar el siguiente curso de acción. Me acerqué al noble que amarramos, lo agarré por el cuello y lo levanté violentamente.

[Oi usted. ¿Cuántos nobles y mercenarios están involucrados en esta llamada revolución?] (Sirius)

[Q-qué, bastardo? Actuando todo arrogante repentinamente… bu puee ..!] (Noble)

Como él se resistía y no estaba cooperando, lo golpeé con la palma de mi mano. Su rostro se ruborizó y una marca roja ardiente en su mejilla apareció, el noble se quedó en silencio por el shock.

[Te lo preguntaré una vez más. ¿Cuántos nobles y mercenarios están involucrados en esta revolución?] (Sirius)

Le puse un cuchillo en el cuello y introduje un poco de sed de sangrecon maná hacia él. La respiración del noble se volvió pesada, y comenzó a sudar profusamente.

[H-heee… q-¿qué eres!?] (Noble)

[Si no sabes nada, dilo. Terminaré contigo.] (Sirius)

[¡Está bien! ¡Detente, te lo diré! ¡Por favor, bájame!] (Noble)

Aunque el noble asustado habló al final, tenía muy poca información útil, como yo esperaba. En verdad no esperaba que diera tanta información después de una amenaza tan pequeña.

Por lo que yo entendí, Gregory era el jefe de la revolución, y había alrededor de 30 personas fuertes en su núcleo. No tenía ni idea de cuántos mercenarios fueron contratados para ayudar.

[Hay un líder fuerte entre los mercenarios. Yo realmente no sé mucho más, ese hombre es el que reunió a todos los otros mercenarios.] (Noble)

[…Buen trabajo. Toma un descanso lentamente.] (Sirius)

Como seguía luchando incluso mientras lo dejaba solo, estrangulé su arteria carótida y se desmayó.

Pregunté a los mercenarios también, pero ellos sabían aún menos información. Parecían haber estado más abajo en la escala que el líder del grupo, así que no sabían mucho. Todo lo que pude aprender sobre el líder de los mercenarios era que a pesar de su capacidad, él era sólo un cerebro de músculo. Sin embargo, no aprendí nada útil de ellos, por lo que recibieron el mismo castigo que el noble.

Algunos de los compañeros de clase fueron impactados por la serie de eventos, pero lo dejaron aparte ya que esta era la situación.

Terminando el interrogatorio rápidamente, los discípulos esperaban mi instrucción lado a lado detrás de mí.

[Ustedes… ¿entienden esto?] (Sirius)

[Por supuesto. No permitiré tal cosa.] (Emilia)

[Voy a enviar a los que trajeron los collares volando!] (Reus)

[Haré todo lo posible!] (Reese)

Los discípulos entendieron por mi conducta lo que yo tenía la intención de hacer, y ellos estuvieron de acuerdo. Me incliné para organizar las armas que recogímos de los mercenarios; Un par de espadas y un puñado de cuchillos oxidados. Nada bien. Desafortunadamente, nuestras armas normales se dejaron atrás en Diamond Cottage.

Al ver nuestro comportamiento, nuestros compañeros se volvieron cada vez más curiosos. Eso culminó en Mark y algunos otros que se nos acercaban para cuestionar nuestros motivos.

[Sirius-kun, estás por casualidad…] (Mark)

[Es correcto. Si no podemos escapar huyendo, entonces pelearé contra los intrusos restantes. Me las arreglaré de alguna manera.] (Sirius)

[¿¡Qué quieres decir con eso!? Hay toneladas de golems, usuarios de magia, e incluso mercenarios por ahí! No tenemos ni suficiente experiencia de combate para enfrentarlos, ¿no te das cuenta de eso?] (Mark)

[De hecho, probablemente perdería si los atacara directamente. Pero no hay ninguna diferencia real en potencial de guerra. Los enemigos más molestos aquí, golems…] (Sirius)

Los golems parecen muy robustos, pero pueden ser fácilmente destruidos por [Flame Lance]. Además, son increíblemente lentos, así que si apuntas a sus piernas, caerán en muy poco tiempo.

Después de explicar a la clase sobre la debilidad de los golem, la vitalidad comenzó a volver a sus ojos.

[No los detendré si quieren pelear juntos. Sin embargo, aquellos que no quieran luchar o matar deben quedarse atrás. Hay una posibilidad muy real de que mueran si son descuidados, y no pueden darse el lujo de darle la espalda a sus oponentes.] (Sirius)

[Voy a luchar, por supuesto. No voy a sentarme aquí y vacilar. Juro por el nombre de la casa Holtia, les mostraré lo que significa estar en el extremo receptor de mi [Flame Lance].] (Mark)

[¡Yo también! ¡No voy a dejar que esos chicos hagan lo que quieran!] (Compañero)

[Incluso si eso significa arriesgar mi libertad … ¡Yo lucharé también!] (Compañero)

Como había personas que no eran aptas para la batalla, se decidió que asegurarían y mantendrían el aula con el maestro, que aún no podía moverse. Dejaré más instrucciones al maestro.

Ahora, quiero más gente si es posible pero… parecía que la reacción de [Search] venía del otro lado.

Miré hacia el pasillo, donde el ruido de pasos se acercaba rápidamente. Los otros estudiantes se tensaron y empezaron a prepararse para una pelea, pero rápidamente les dije que los que venían eran aliados. La puerta se abrió y entraron los subordinados de Reus.

[¿Estás bien, Aniki?] (Subordinado de Reus)

[¡Oh! ¿Son ustedes? Están a salvo después de todo.] (Reus)

[Algunos están heridos, hay algunos que no pueden unirse a nosotros todavía, pero estamos a salvo.] (Subordinado de Reus)

[Muy bien, voy a luchar contra ellos ahora. Denme una mano.] (Reus)

[ [ [¡Entendido!] ] ](Subordinados de Reus)

El salón de clases se hizo peqeuño, pero la moral de los estudiantes se levantó junto al aumento de gente que podría luchar.

Cuando revisé otros lugares con [Search], todavía había estudiantes que permanecían en cada aula. Probablemente están esperando a que alguien venga a ayudar, o tratan de escapar sin ser notados por los intrusos, ya que ninguno de los grupos son lo suficientemente grandes como para luchar. Muchos de los grupos se movían hacia la arena, a pesar de sus sombrías probabilidades de ganar una pelea. Por lo menos los rehenes improbablemente sean dañados, incluso si fallan.

Después de captar la ubicación de los estudiantes restantes, reuní a mis discípulos y les expliqué el flujo de eventos a partir de ahora.

[Escuchen, reúnan a varias personas de cada aula. Los enemigos son adultos; Nobles y mercenarios. Solo deben luchar contra ellos, absténganse de atacar a estudiantes de otras clases. Si termina en una prueba de habilidad, pagarán para tener toda la ayuda posible.] (Sirius)

[Sí. Más tarde, podemos alterar el plan si no podemos atacar desde el frente.] (Emilia?)

[Correcto. Hay muchos puntos clave donde podemos atacar, por lo que reunid a cada estudiante por si acaso.] (Sirius)

[Aniki, ¿no sería mejor que te acerques a ellos?] (Reus)

[Creo que sería más fácil para la gente confiar en ustedes dados sus logros en la escuela.] (Sirius)

La gente aquí puede escuchar mi explicación, pero al final, soy sólo una existencia vaga respaldada por sólo rumores. En un apuro, puede ser difícil para ellos realmente confiar en mí. Por otro lado, los hermanos son muy populares en toda la escuela, y sus logros son ampliamente conocidos. Los otros estudiantes probablemente la tendrán más fácil para poner su confianza en los hermanos que en mi.

[Dejando a un lado a Sirius-sama, ¿estaremos bien por nuestra cuenta?] (Emilia)

[Solo consideren este otro tipo de entrenamiento. Además, planeo moverme solo por el momento.] (Sirius)

[ [ [¿Ehh!?] ] ] (Emilia / Reus / Reese)

Los discípulos se sorprendieron por mis palabras. Mi ausencia haría su tarea mucho más difícil, pero decidí hacer esto cuando me di cuenta de que la barrera estaba en juego.

[Voy a revisar la barrera. Tal vez, podría haber una laguna en el diseño que pueda explotar.] (Sirius)

[En lugar de Sirius-san yendo solo, estaría más seguro con otros a su lado] (Reese)

[Es mejor que ustedes recojan a tanta gente como puedan, y háganlo lo más rápido posible. Si me voy con mucha gente, no tendrán tantos para apoyarte, ni para defenderte si envían mercenarios o golems. Especialmente si son enviados porque me fui con otros estudiantes. Además… ¿están diciendo que no tienen esperanzas sin mí?] (Sirius)

‘¿No tienen esperanzas sin mí?’. Los discípulos abrieron mucho los ojos cuando oyeron eso.

Es correcto, es embarazoso confiar en mí por siempre. A diferencia de la situación en el laberinto, no serás asesinado si fallas aquí. Esto es mucho más seguro que combatir a esos sanguinarios asesinos.

[Ustedes querían fuerza en primer lugar para que nadie pudiera usarlos, ni yo, ni los adultos, ni los nobles. Esta es una prueba, para ver si han progresado hacia ese fin. Es inútil si tienen que confiar en mí, ¿verdad?] (Sirius)

[… ¡Sí! No voy a confiar en Sirius-sama y quiero que Sirius-sama confíe en mí.] (Emilia)

[¡Quiero estar de pie junto con Aniki! ¡Lo haré!] (Reus)

Cuando pienso en ello, los hermanos siempre dicen que quieren ser útiles para mí. Probablemente habrían entendido, incluso si no los hubiera provocado.

[Emilia, Reus … ¿pueden hacerlo?] (Sirius)

[ [Sí.] ] (Emilia / Reus)

[Reese también, por favor, sigue a esos dos.] (Sirius)

[Por favor, déjemelo a mí!] (Reese)

Reese, que estaba de pie, apretó el puño con cara decidida. Anteriormente, Reese se mostraba aturdida cuando le preguntaba algo, pero su corazón se ha fortalecido después de la reconciliación con su padre.

Después de eso, difundí la información sobre la arena que obtuve de [Search], y les aconsejé sobre cómo tratar con los mercenarios y golems. Además, la batalla esta vez involucrará grandes grupos de personas, no solo individuos. Deben tener cuidado de luchar correctamente como un grupo, así que les enseñé algunos conceptos básicos.

Una vez terminé, volví a los discípulos

[No estoy familiarizado con esa barrera. No estoy seguro de cuánto tiempo podría llevarme hacer algo, así que deben renunciar a la idea de que ayude durante la pelea.] (Sirius)

[Sirius-sama, por favor haga lo que quiera hacer. Estaremos bien, ya verá.] (Emilia)

[Eso es lo que quería oír. Pero no exageren, ¿de acuerdo? Retroceder si las cosas se ponen demasiado peligrosas no es ser un cobarde. Es ser inteligente.] (Sirius)

[¡Déjamelo a mi, Aniki!] (Reus)

Palmeé suavemente la cabeza de mis discípulos al final, y Mark me llamó mientras salía de la clase.

Debería haber escuchado nuestra conversación dado que estuvo cerca, pero haré que parezca que estoy huyendo si viene a tratar de disuadirme. Pensé esto, pero noté que Mark tenía una sonrisa refrescante en su cara, mientras me extendía la mano.

[No te preocupes por ellos, los apoyaré con todas mis fuerzas. No tienes que contenerte.] (Mark)

[¿Está eso bien? ¿No hay algo llamado ‘Orgullo noble’ que te impida seguir a los siervos de otro?] (Sirius)

[Bueno… eso es si sólo son sirvientes ordinarios. Sin embargo, esos dos son más fuertes que yo y tienen más experiencia de batalla. Además, no son sirvientes en este lugar, sino compañeros de clase. Sería vergonzoso actuar de otra manera.] (Mark)

[¿Es así? Entonces, lo siento, pero debo dejarte esto a ti, Mark. No actúes precipitadamente, por favor.] (Sirius)

[Esa es mi linea. A pesar de conocer su fuerza, no sé lo suficiente acerca de la tuya. No estoy preocupado por tu seguridad, pero aun así ten cuidado.] (Mark)

[Aah, gracias.] (Sirius)

Cuando terminamos nuestro apretón de manos, Mark empujó mi espalda y salí del aula.

Me sentí un poco culpable.

Mi primer destino es Diamond Cottage. Dejando a un lado a Emilia, Reus no puede luchar seriamente con la espada de los mercenarios. Inmediatamente me encontré con enemigos después de salir del edificio de la escuela, por lo que disparé [Magnum] en cada formación mágica que se utilizaba como catalizador para los golems. Entonces corrí, derribando mercenarios y nobles en mi camino con Taijutsu.

Seguí hacia los dormitorios de la escuela y salí de la carretera principal, pero como Diamond Cottage y los dormitorios están a una distancia de la escuela, esos lugares están fuera de la barrera. Aunque pude ver ambas estructuras, no pude continuar.

Sin embargo…

[No importa cómo mires hacia arriba, es solo un cielo vacío.] (Sirius)

Desde allí, invoqué [Air Step] y volé hacia arriba y por encima de la parte más alta de la barrera. Como era de esperarse, la barrera termina en el cielo, así que la pasé con pocos problemas.

Se le llama barrera, pero sería inútil contra monstruos voladores. Bueno, esto fue sólo un prototipo. Creo que resumiré mis hallazgos y escribiré un informe sobre las deficiencias del prototipo para el director cuando nos encontremos.

Hablando de eso, me pregunto qué hará cuando regrese a la escuela.

Dejó la escuela debido a la información falsa, y la barrera que él personalmente inventó fue utilizada como parte de la invasión. El director no se podrá perdonar después de esto.

Pero… como un elfo que ha vivido durante más de cuatro siglos, ¿realmente puede ser superado por esto fácilmente?

Puedo no tener nada más que imágenes de él comiendo pastel en mi mente recientemente, pero él es el tipo de persona que constantemente se esfuerza por su propia mejoría. Él ha ganado mucha experiencia, pero no esperaba esta situación en absoluto?

En lugar de usarla como barrera, me pregunto si pensaba que sería usada para atrapar a alguien dentro. Dicho esto, mencionó el potencial de una situación peligrosa hace dos días, así que tal vez todos estamos bailando en la palma de su mano.

Bueno, pensé en varias cosas pero espero que no sea lo que sospecho. Si ese es el caso, incluso nosotros fuimos engañados por él. Definitivamente lo golpearé cuando vuelva, si eso resulta ser la verdad.

Llegué a Diamond Cottage y equipé mi equipo de batalla debajo de las ropas de la escuela. Volví al cielo llevando la espada de Reus y el cuchillo de Emilia, volando hacia dentro de la barrera.

Probablemente debería haber pedido refuerzos de la ciudad o el castillo dado que estaba fuera de la barrera, pero decidí no hacerlo. No creo que sea necesario.

Y no pienso unirme a mis discípulos inmediatamente.

Porque… he decidido que esta situación es útil como experiencia para esos tres.

El laberinto fue otro ejemplo.

Entré en el último momento esa vez, pero no es bueno para mí siempre ayudar en cada situación. Sólo tengo un cuerpo, y no siempre puedo protegerlos si no estoy cerca. Incluso yo no puedo hacerlo.

Por esa razón, quiero que adquieran experiencia y resuelvan algo sin mi, mientras todavía puedan.

Esto puede ser bastante duro para ellos, pero tengo otros asuntos que atender. Por lo tanto, debo creer en mis discípulos.

Aunque esto es malo para los otros estudiantes, deberían estar bien si trabajan junto a mis discípulos. Hay un refrán que dice: “Si amas a tus hijos, envíalos al mundo”, y esta situación les proporciona varios tipos de experiencia. Honestamente, quiero luchar lado a lado con ellos, pero no quiero que se echen a perder por mi ayuda. Tengo que ser firme y limitarme a vigilarlos por ahora.

… Por supuesto, intervendré de inmediato si es demasiado peligroso.

Cuando regresé al edificio de la escuela, inmediatamente encontré a mis discípulos.

Se dirigían hacia la arena, donde estaban los estudiantes capturados. Había más de cien estudiantes siguiéndolos. Parecían haber logrado reunir a los estudiantes dispersos de cada aula.

Conducidos por Reus, los golems y los mercenarios que se interponían en su camino fueron arrasados. Gritos de ánimos saltaban cada vez que un golem era derribado por Reus o Emilia. Es natural que ganen la confianza tanto de los kouhai como de los senpai después de tal exhibición de habilidad. Estoy feliz de que demuestren una considerable aptitud de liderazgo.

La situación parecía ir bien por ahora, así que voy a hacer mi trabajo.

Me quité la túnica, preparé mi traje de batalla y saqué mi nueva máscara. Reese nunca devolvió la máscara que usé cuando la rescaté. Incluso ahora, esa máscara es almacenada cuidadosamente en su escritorio.

Con mi disfraz completo, invoqué [Search] para buscar golems y mercenarios escondidos en otros lugares aparte de la arena. No todos se quedaron en un lugar, se extendieron para buscar a los estudiantes ocultos.

Así que mis discípulos pueden avanzar sin temor a una emboscada desde atrás, es mi trabajo tratar con ellos completamente. No estoy ayudando directamente a mis discípulos; Así que está bien así, desde las sombras. Para ayudarles con este entrenamiento, ajustaré la dificultad de la situación un poco.

[Search] reveló 30 enemigos dentro de la arena…
Y 40 fuera.

Me precipité hacia el primer grupo.

El primer encuentro fue con un grupo de mercenarios; Eran basura en más de un sentido.

Habían sujetado a una mujer de una clase superior, arrancando su túnica.

Eran basura, simple y llana, así que no había necesidad de ir fácil con ellos. Le disparé al primer hombre dos veces con [Magnum], y enlazé el segundo con [String] antes de enviarlo a volar. La estudiante, casi violada, estaba muy confundida y desorientada. Le golpeé su punto vital suavemente, dejándola inconsciente.

Después de eso, enterré a los hombres en los agujeros que hice en el suelo con magia, y llené los agujeros hasta sus cuellos. Luego llevé a la estudiante a nuestra aula para recuperarse. Esperaba que ella lo creyera como nada más que un mal sueño.

Los siguientes objetivos que encontré fueron golems y algunos magos, pero ya estaban comprometidos en batalla con algunos estudiantes.

Aunque la batalla parecía en un punto muerto a primera vista, una inspección más detallada mostró a los estudiantes casi sin maná. El resultado inevitable, si no interfería, era claro. Por ahora, aplasté al golem usando [Impact] a larga distancia, y luego procedí a romper los brazos y las piernas de los magos uno por uno.

Dejo el trabajo restante a los estudiantes de allí.

Después de eso, continué mi trabajo, buscando y exterminando amenazas en lugares que los estudiantes no podían ver o no eran conscientes.

En secreto me ocupé de aquellos que estaban fuera del camino de los estudiantes, a veces matándolos con la espada de Reus, y otras veces cortando sus gargantas con el cuchillo de Emilia. Para aquellos que eran claramente percibidos por los estudiantes, tomé posición en una azotea y les disparé desde allí con [Magnum].

Por supuesto, los maté también. Cada enemigo, un solo tiro a la cabeza.

En este momento, básicamente estoy haciendo el mismo trabajo que hice en mi vida anterior, cuidando de la gente en secreto.

Es una cosa extraña, puedo reencarnar y vivir una vida completamente diferente, pero todavía hago las mismas cosas que hice antes.

No es como si me hubiera gustado matar en mi vida anterior. En aquel entonces, separé mis sentimientos del asesinato real; Era sólo un trabajo. Ahora es diferente; Mis discípulos están involucrados.

Hasta que sean lo suficientemente fuertes como para protegerse, me ensuciaré las manos tanto como me parezca necesario.

[Porque estoy haciendo todo lo posible, ustedes también necesitan dar lo mejor.] (Sirius)

Miro a mis discípulos desde lejos, observándolos guiar la avanzada.

Entonces apunto mi dedo hacia el siguiente objetivo.

[Ahora quedan doce…] (Sirius)

/Capítulo 46 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a World Teacher cap. 46

  1. Pingback: World Teacher cap. 45 | Strange Translations

  2. Como siempre es un deleite poder leer sus caps diariamente gracias.

    Me gusta

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. Christopher dijo:

    Gracias por el cap me encanta sirius todo op

    Me gusta

  5. kinsatsujin dijo:

    Eres el papu de los papus, muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo, sirius disparando a lo francotirador ultra op

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. Pancho Meza dijo:

    que genial es leer diariamente un capitulo y con buena traducción gracias por tu trabajo
    PD: ese sirius es el prota mas genial que hay tiene todo controlado hasta el momento aun no se enfreta a gregory esa batalla sera epica

    Me gusta

  9. Pingback: World Teacher cap. 47 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s