World Teacher cap. 50

El fin de la breve y tonta revolución



—- Sirius —-

[… Ustedes dos se han hecho fuertes.] (Sirius)

Vi a los hermanos pelear desde lejos con algo parecido a un telescopio, y los felicitaba tranquilamente por su crecimiento.

Desafortunadamente, Reus se dejó llevar al final de la batalla. Fue grandioso que pudiera derrotar al mercenario, Dominique, en una lucha directa. Sin embargo, cuando el conflicto llegó a su fin, inmediatamente se fue a apoyar a otros sin confirmar el estatus de su enemigo. Definitivamente es un fracaso por su parte, tal vez yo fui demasiado apresurado cuando le di mis cumplidos antes de esa batalla. Oh, bueno, no me quejaré, ya que estaba feliz por él también.

Al final, no sólo Dominique se escapó, sino que el que tiene la autoridad sobre los collares de esclavos huyó también. En cualquier otra situación, esto podría haber sido un error fatal por parte de Rodwell.

Sin embargo, en realidad esa persona es aún joven e inexperta de muchas maneras. Éstos eran todos errores comunes, y espero que todos los implicados aprendan de esto y crezcan.

Así que la tarea de limpiar el resto del lío… es mía.

[¿Dónde creen que van?] (Sirius)

Anticipando su llegada, ya estaba en posición para interceptar a los participantes clave que huyeron de la arena. Cuando los vi venir hacia mi, salté del cielo mientras liberaba sed de sangre, y aterricé en frente de Gregory y Dominique.

Mientras aumentaba ligeramente mi sed de sangre, Dominique arrojó rápidamente al hombre que llevaba y blandió su espada. Su rápida percepción y reacción a mi apariencia demuestra que ha estado en muchas situaciones de vida o muerte. Por otro lado, Gregory, quien no se dio cuenta inicialmente de mi presencia, estaba allí de pie, atónito. Ni siquiera estaba conjurando.

[Bastardo… ¡nombrate a ti mismo!] (Dominique)

[¿Qué nombre sería el más apropiado… Canis Major, supongo?] (Sirius)

[¿C-Canis? No puedo decir que conozca el nombre.] (Dominique)

Aunque es educado dar tu nombre primero cuando se lucha con alguien, como era de esperarse, me gustaría que mi verdadera identidad permanezca anónima aquí. Me preparé para sacar el Cuchillo de Mithril de su lugar en mi pecho, esperando que Dominique continuara la conversación y detenerlo. En cambio, se volvió y golpeó a Gregory, trayéndolo de vuelta a la realidad.

[¡Oi, noble! ¿Cuánto tiempo planeas permanecer allí pareciendo estúpido?] (Dominique)

[Haa!? ¿Qué… qué diablos es? Parece ser nada más que un excéntrico mocoso, así que ¿por qué es tan abrumador?] (Gregory)

[No lo sé, sin embargo mi instinto me dice que es un monstruo! ¡Seremos asesinados si somos descuidados!] (Dominique)

Finalmente, reconociendo la situación en la que estaban, Gregory entró en una postura de batalla. Al mismo tiempo, Dominique cargó hacia mi, preparando su gran espada para blandirla con una sola mano. A pesar de usar un arma que debería sostenerse con las dos manos, la giró sin más esfuerzo de lo que requeriría una rama.

Su espada pudo haber arrinconado a Reus, pero eso no es nada para mí en comparación con el estilo de Lior y los combates que tuve con él. Eludí su ataque sin esfuerzo, saltando hacia atrás. En lugar de perseguirme, Dominique hizo una pausa y parecía estar sopesando cuidadosamente sus opciones en esta situación.

[Cheh, para requerir tanto esfuerzo pelear contigo, y aún así no puedo ni rozarte. ¿Qué está pasando?] (Dominique)

[Tu estilo no es tan malo, pero eres demasiado descuidado como para que sea eficaz. Yo sugeriría que pongas más énfasis en fintas y otros trucos mientras que luchas para reducir los movimiento inútiles. Además, estás demasiado tenso cuando peleas, relájate un poco.] (Sirius)

[Gracias por el consejo, pero si estás tan dispuesto a darlo, ¿no podrías solo dejarnos ir? ¿Debemos pelear aquí?] (Dominique)

La capacidad de medir la fuerza de tu oponente es vital para la supervivencia en situaciones tensas. Debe haber comprendido mi verdadera fuerza durante nuestro pequeño intercambio allí. Echando a un lado su espada, Dominique alzó las manos en señal de entrega. Gregory, sin embargo, no estaba interesado en ser tan pasivo.

[¿Qué demonios estás haciendo, imbécil!? ¿Por qué no lo derrotas rápidamente para que podamos seguir adelante?] (Gregory)

[¡Cállate, estúpido noble! Es mejor ser arrestado que enfrentarse a esta monstruosa persona, ¿no crees?] (Dominique)

[Ugh… parece que no hay otro camino. Oi, tú. ¿Estás seguro de que no puedes mirar hacia otro lado? Si es oro lo que quieres, te lo puedo dar en abundancia, ¿sabes?] (Gregory)

[Paso, no lo necesito. Siento decepcionarte, pero no tengo planes de dejarte escapar.] (Sirius)

Es de esperar que no deje que Gregory se vaya, pero si pienso a futuro, no puedo dejar que Dominique se vaya tampoco. Dominique es el líder de un grupo de mercenarios y trabaja para el bajo mundo. Si lo dejo ir ahora, no puedo decir cuántos problemas podría causarme en el futuro. Además, planeo hacerle pagar por herir a Reus en la pelea anterior.

[¡Por favor, espera un momento! Ya hemos perdido el interés en esta revolución, así que por favor, ¡perdónanos! Es correcto, si las monedas de oro no son suficientes, también tenemos monedas de oro blanco! Con esas, podrías vivir tu vida cómodamente sin trabajar nunca más! Además, ¿No es suficiente tener a este hombre inconsciente de aquí?] (Dominique)

[Estás hablando mucho para alguien en tu posición, ¿crees que soy estúpido? ¿Estás comprando tiempo, tal vez intentando golpearme con magia mientras me concentro en ti?] (Sirius)

Volviéndome hacia Gregory, que estaba conjurando para preparar su magia, oí a Dominique chasquear su lengua con disgusto cuando se dio cuenta de que su plan había sido predicho. Acercándose a mi con su espada desenvainada, me atacó.

[¡Cheh! Es un enemigo muy problemático.] (Dominique)

[Podría decir lo mismo de ti; Usas un montón de trucos.] (Sirius)

Después de desviar la espada hacia un lado, me acerqué a Dominique y agarré su brazo. Utilizando su impulso, le hice una zancadilla y lo arrojé al suelo, golpeándole la parte de atrás de la cabeza. Eso no fue suficiente para acabarlo, siguió balanceando la espada mecánicamente incluso desde esa posición incómoda.

[No iba a ir fácil contigo en lo más mínimo, pero aun eso no fue suficiente para acabarte, ¿eh?] (Sirius)

[¡Por supuesto que no! Esta cosa me permite seguir luchando con toda mi fuerza, sería un desperdicio para mí hacerme el muerto!] (Dominique)

[Estás usando ‘Life Grinding’ ¿eh? Odio esa cosa detestable.] (Sirius)

Aunque su vida ya estaba llegando a su fin, esa droga fue lo que mató a madre.

Traté de suprimir los efectos de esa droga, pero no importa cuánto lo intenté, ella no iba a durar más de un día después de haberla ingerido.

Tengo sentimientos complicados al respecto, pero al menos en ese momento pudimos pasar un último día con ella en completa felicidad.

Gregory planea atacarme con magia mientras Dominique me distrae. Bueno, ese es un método apropiado cuando se emparejan contra un oponente duro.

[Lanza de fuego, [Flame-… wha!?] (Gregory)

Gregory invocó [Flame Lance], pero antes de que pudiera tomar forma, la interrumpí con mi propia [Flame Lance]. Cuando Emilia hacía lo mismo, los hechizos explotaban, pero lo hago con la rapidez suficiente para que simplemente se disipe en el aire.

Gregory enfatiza su capacidad mágica lanzando varios hechizos a la vez, pero al hacerlo sacrifica su velocidad de conjuración. Sus invocaciones tardan en salir, lo que facilita su interrupción. En comparación, la velocidad de Rodwell es significativa, ya que tendría que estar esquivando en el aire antes de que tuviera la oportunidad de cancelar su conjuro. El riesgo allí sería significativo.

[¿Estás intentando ayudar, noble!?] (Dominique)

[¡Cállate! Lanza de fuego, [Flame-!?] (Gregory)

Disparé [Magnum] a la magia de Gregory mientras rechazaba la espada entrante. Dominique sostuvo una pequeña bolsa en la boca, la cual sacó de su pecho, y estaba a punto de soltarla, pero le sostuve la mandíbula con los dedos y cambié a los lados. No sé lo que hay dentro, pero no será un problema si no sale.

[Keh! Incluso vio venir esto!] (Dominique)

[Ofrezco mi vida a los que adoran el suelo, [Golem de roca] ] (Gregory)

Dominique se retiró enseguida, clavando la espada en el suelo y arrojando tres pequeños cuchillos. Al mismo tiempo, Gregorio convocó a más golems a atacarme. Me deshice de ellos rápidamente con [Magnum Shot] después de encontrar sus formaciones mágicas con [Search].

Al mirar de cerca los cuchillos que se acercaban a mí, me di cuenta de que estaban cubiertos con algo. Evadiendo dos de ellos con mínimos movimiento, cogí la empuñadura del último y lo arrojé a Dominique.

[Haa!? ¿Qué tipo de visión tienes?] (Dominique)

[Lanza de Fuego, [Flame-…] (Gregory)

Extinguí los hechizos de [Flame Lance] que Gregory invocaba, y Dominique desvió la daga que le devolví con la hoja de su espada. Después de eso, él volvió a atacarme, mientras que también usaba piedras mágicas con su boca. Me di cuenta cuando fueron lanzadas hacia mí que fueron incrustadas con una formación mágica de fuego, pero los lanzó demasiado rápido como para ser útiles. Utilicé [String] para lanzarlas lejos mucho antes de que lograran invocar cualquier magia, y explotaron a la distancia. Entonces me protegí de otro golpe de la espada de Dominique con el cuchillo, y devolví su ataque golpeándolo en el estómago con mi rodilla.

Por desgracia, ese ataque no le molestó. La droga “Life Grinding” que consumió le privó de la sensación de dolor; Se encogió de hombros ante el ataque y siguió balanceando su espada hacia mí. Rápidamente retrocedí para evitar su espada.

[¿Esto tampoco sirve?] (Dominique)

[-ven aquí, [Rock Golem] ] (Gregory)

A pesar de que hubo tres golems esta vez, sólo necesitaba una mano para destruirlos con [Magnum]. Es fácil luchar contra él con [Multi Task].

[¡Imposible! ¿Cómo puedes hacerlo tan fácilmente?] (Gregory)

Incluso si preguntas por qué, fue una tontería usar magia que pueda ser fácilmente disipada. Deberías haber aprendido al luchar contra Emilia, pero tu orgullo como noble te ha llevado a la negligencia, y eso a su vez conducirá a tu caída.

Así fue como continuó la lucha desde ese momento; Esquivaría y evadiría los ataques de Dominique mientras destruía cualquier magia que Gregory intentara invocar. Estaban visiblemente cada vez más frustrados por su incapacidad de herirme, a pesar de formar un equipo contra mí.

[Esto no es bueno, no podemos hacer esto por siempre ..] (Dominique)

[Haa… haa… ese anciano senil nos alcanzará si nos quedamos aquí por mucho tiempo. ¡Haz algo rápido, mercenario!] (Gregory)

[Keh, este noble… oi, es más fácil decirlo que hacerlo!] (Dominique)

Incluso mientras jadeaba, luchando contra el agotamiento de maná, Gregory sigue siendo arrogante como de costumbre. Dominique se echó a reír mientras se sentía maldito, ya acostumbrado a las payasadas de su compañero. Volviéndose hacia mí, metió su espada en el suelo y me señaló de una manera grandiosa.

[No tenemos mucho tiempo, así que vamos a terminar con este próximo intercambio.] (Dominique)

[Sólo tienes que ir con todo, si tienes algo en la manga. Este no es el momento de ser tacaño, ¿verdad?] (Sirius)

[Es verdad. Mi empleador ya está en números rojos, con todas las herramientas costosas que he tenido que usar hasta ahora. No tiene sentido detenernos en este punto, así que voy a intentar matarte ahora.] (Dominique)

[¿Qué has dicho, bastardo? ¿Estabas jugando hasta ahora?] (Gregory)

[Como mercenario, soy diferente a los nobles, ¿sabes? No doy mis patadas de la misma manera que tú. Está bien mientras sobrevivamos, de todos modos.] (Dominique)

Esas eran verdaderamente las palabras de un mercenario, yo desde cierta perspectiva, podía entender desde dónde venía. Yo estaba en un ‘puesto de trabajo’ similar en mi vida anterior, después de todo. Sin embargo, en esta situación, fue una tontería para él retenerse y no ir con todo, como medida de seguridad.

[Muy bien, aquí voy! ¡Es el momento para mi carta de triunfo!] (Dominique)

Primero, lanzó piedras mágicas a mis dos lados, para tratar de sellar mis movimientos. Después de esto, lanzó la espada que había metido en el suelo directamente a mí. Aunque tuvo la buena idea de sellar mis movimientos, todavía me quedaba espacio más que suficiente para esquivar la espada entrante. Sin embargo, había algo negro que se extendía desde el fondo de la hoja, hacia la mano de Dominique. ¿Son esas… cadenas? Pensé que la espada era simplemente grande, pero estaba este tipo entrenado en un estilo de lucha especial después de todo?

[¡Si crees que puedes evitarlo, evítalo entonces!] (Dominique)

Mientras gritaba esas palabras, Dominique tiró del mango para empujar la hoja de la espada hacia mí espalda. Además, Dominique cargó hacia mi en ese mismo instante, y vi una cuchilla más pequeña conectada al mango. En resumen, estaba atrapado desde el frente y desde atrás.

Estoy tentado a esquivar hacia los lados, pero si lo hago, es probable que sea atrapado en la explosión de las piedras mágicas. Incluso sin ambos brazos, es muy talentoso para poder restringir mis movimientos así.

Sin embargo, he luchado contra enemigos más desagradables que este en mi vida anterior.

En comparación con esas peleas, este ataque está lleno de aperturas. Por supuesto Dominique habrá tomado medidas contra mí por si evado, pero soy capaz de luchar de manera no estándar. Podría repetir mi estrategia anterior de usar [String] para lanzar las piedras mágicas lejos, o hacia él en este caso. También podría escapar al cielo con [Air Step]. Sin embargo, quiero romper su confianza por completo, así que creo que voy a desafiarlo audazmente desde el frente en su lugar.

Primero, usé [Magnum] para destruir las piedras mágicas a ambos lados. A continuación, esquivé la espada que venía desde atrás, saltando sobre ella y aterrizando en su parte trasera, empujándola al suelo.

[¡Eso es absurdo!] (Dominique)

Por último, evadí la estocada que recibí de Dominique, dejándome caer y cortando hacia arriba con mi propio cuchillo mientras pasábamos uno al lado del otro.

La mano restante de Dominique cayó al suelo con un ruido sordo. Derrotado, se volvió y me miró con una mirada resignada en su rostro.

[Este es el final, ¿eh? Eres el “Aniki” al que se refería ese chico beastkin, ¿no? No mintió acerca de que fueras el más fuerte…] (Dominique)

[Para darte crédito, creo que fuiste bien entrenado de varias maneras también.] (Sirius)

[¿Qué? Eso fue sólo un truco barato, ¿sabes?] (Dominique)

[No importa el método que utilices, es natural usar todo lo que tengas para tratar de ganar. Fuiste generoso al suponer que yo era una persona fuerte.] (Sirius)

[Nunca he visto a un monstruo como tú… He perdido por completo. Ah, ¿te importaría no detener tu ataque aquí? Me gustaría morir antes de que sienta las consecuencias de usar la droga ‘Life Grinding’, si me lo concedes.] (Dominique)

[Está bien. Es imposible suicidarte sin manos, después de todo.] (Sirius)

Me acerqué a Dominique, preparándome para meterle el cuchillo en la garganta, y empezó a reír…

[Gracias… gah!?] (Dominique)

Golpeé la barbilla de Dominique con la palma de mi mano, levantando ligeramente su cabeza y forzando su boca a cerrarse.

Llamas brotaron de sus ojos y de su nariz, y se desplomó al suelo.

[Como dije, tus suposiciones eran demasiado generosas.] (Sirius)

Había tragado piedras mágicas. Probablemente fue sólo una magia de nivel elemental [Flame], pero a ese rango habría sido lo suficientemente significativo como para dañarme. Tal táctica infligiría daños serios a uno mismo, por lo que esta era probablemente su verdadera carta de triunfo.

Sin embargo, lo vi venir, así que lo obligué a cerrar la boca. Todo el daño fue recibido por el interior de su cuerpo, y quedé sin lesiones. En mi vida anterior, las personas iban tan lejos como para consumir explosivos a gran escala como último recurso, por lo que comparativamente siento como si su método fuera demasiado suave como para ser eficaz.

Doy la espalda al carbonizado Dominique, y enfrento a Gregory.

[El siguiente es tu turno.] (Sirius)

[Ah… ¿p-por qué? ¿Por qué me apuntas, bastardo?] (Gregory)

[¿No hemos decidido que es por tu odio contra los beastkins?] (Sirius)

[¡No sé quién eres!] (Gregory)

[¿Es eso así? ¿Qué tal ahora?] (Sirius)

Era obvio que Gregory estaba petrificado después de ver el destino de Dominique, y estaba sin esperanzas. Decidí complacerlo, y me quité mi máscara para revelarle mi verdadera identidad. Por supuesto, la verdad lo enfureció aún más.

[¡T-tu bastardo incompetente!? ¿Crees que un simple plebeyo se saldrá con la suya haciendo tal cosa contra un noble?] (Gregory)

[Oi oi, no eres un noble. No eres más que un criminal. Llamas a esto una revolución, pero has implicado a gente inocente en esto contra su voluntad.] (Sirius)

[¡Silencio! ¡Si no fuera por la fuerza absurda de esos semi-humanos, incompetente, no podrías hacer nada contra mí!] (Gregorio)

[¿Eres imbécil? Me llamas incompetente, pero ni siquiera puedes levantar un dedo contra mí en represalia. He destruido tu magia, y te he arrinconado, ¿no te das cuenta?] (Sirius)

[¡Cállate, cállate! ¡Derribaré tu falsa fuerza! [Flame] ](Gregory)

¿Oh? Después de todo, puede usar magia elemental sin conjuros. Apunto mi dedo a su bola de fuego y uso [Impact], y explota antes de desaparecer por completo. Me doy cuenta de que sería molesto si intentara huir, así que apunto a una de sus piernas y uso [Impact] una vez más, destruyendo su pierna y convirtiendo todo debajo de su rodilla en huesos destrozados y sangre.

[Guhaa !? ¿P-por qué? ¿Por qué desaparece mi magia?] (Gregory)

[Deberías tranquilizarte un poco. Nunca entenderás la situación si te sientas allí a gritar y a echar espuma por la boca de rabia.] (Sirius)

[¡Guuhh… bastardo! ¡Eres incompetente… incompetente!] (Gregory)

Trató de hacerse el fuerte al llamarme incompetente, pero ya se había dado cuenta de la diferencia de capacidad entre nosotros, por lo que sus palabras no tenían peso. Mientras me miraba con odio ardiendo dentro de sus ojos, cogí la espada del líder mercenario, Dominique. Era un poco pesada, incluso para mí, pero no me preocupé ya que no necesitaba balancearle por ahí.

[Bueno, entonces… si tienes alguna última petición, habla ahora.] (Sirius)

[¡Espera! ¡Desgraciado, ¿por qué tienes un rencor tan fuerte contra mí?! Nunca intenté matarte personalmente, ¿verdad?] (Gregory) (NT: Lol)

[Tú intentaste varios trucos conmigo, pero éstos no son la causa de mi odio. Has hecho otras cosas para incurrir en mi ira.] (Sirius)

[¡Hay otra persona que dirige la revolución, aparte de mí! Si eso es de lo que se trata, yo sólo soy un representante!] (Gregory)

[No, eso es trivial para mí, no me importa. Cierra la boca y escucha. ¿Fuiste tú quien invitó a ‘Dragon’s Fresh Blood’ a Elysion? Lo sabré inmediatamente si me mientes, así que ni siquiera lo intentes.] (Sirius)

[¿¡Hiii!? Aa, aaah. ¡Es verdad, fui yo quien los invitó! Sin embargo, yo no tenía influencia en sus acciones más allá de eso…] (Gregory)

[Es por eso que tengo rencor contra ti.] (Sirius)

Eso es, personalmente no me importa esta revolución. Cada persona tiene diferentes ideas y creencias, y he visto desacuerdos más convincentes en mi vida anterior. No puedo verme envuelto en esto.

Mi odio por esta basura proviene de un solo lugar…

[Invitaste a esa basura a este país, y por eso mis discípulos casi murieron. En venganza, dispongo de ti. Es así de sencillo.] (Sirius)

[¿Qué? Algo tan simple te hizo ir a tal extremo como para matarme!?] (Gregory)

[No me permitiré hacerte menos. Cuando vi las lágrimas en los ojos de mis discípulos, me juré a mí mismo que te haría sufrir.] (Sirius)

[E-Esos fueron ellos! ¡No hice nada] (Gregory)

[¿No te habías dado cuenta de que eran asesinos cuando los invitabas? Es improbable que no lo hicieras, e incluso si fuera cierto, todavía no me importa. No es como que no pueda dormir por las noches por disponer de ti.] (Sirius)

[¡Traté de detenerlos! Ellos no escu-… ¿Buhh!?] (Gregory)

Yo estaba cada vez más molesto por sus excusas, así que lo golpeé en la cara para calmarlo. No lo golpeé muy fuerte, sangrar un poco será el mayor daño que incurra de ese puñetazo.

Probablemente planeó usar ‘Dragon’s Fresh Blood’ en esta revolución del mismo modo en que usó a Dominique. Sin embargo, esas personas eran asesinos despreciables y violentos, por lo que ni siquiera trató de detenerlos. Debido a su locura, innumerables plebeyos y sirvientes se convirtieron en víctimas involuntarias e innecesarias.

[Iba a dejar el asunto de deshacernos de ti al director, sin embargo el destino parece querer tenerte justo en mi regazo. Has cometido el crimen de casi matar a mis discípulos… ¿Debería hacerte compensarlo, tal vez? (Sirius)

[Hu, huhahaha… me niego! ¡Puedes morir!] (Gregory)

Gregory sacó un cuchillo de su ropa, tratando de apuñalarme, pero ni siquiera tenía que esquivar un intento tan patético de asesinato. Estaba acostumbrado a luchar con magia, no había fuerza detrás de esa puñalada. Agarré su mano y la empujé hacia abajo, cuchillo y todo, fue suficiente para detener el intento. Rompí algunos dedos como medida.

[Meguuaaa- !? A-ahora, hazlo ahora!] (Gregory)

Mientras él gritaba de dolor, miré hacia atrás y vi a Dominique acercándose a mí, ardiendo. Normalmente, uno no sería capaz de soportar tener la boca y la nariz ardiendo, pero simplemente caminaba hacia delante. Sus ojos me encontraron, y con una espada en su boca, blandió hacia mí.

Pero… mientras estaba en medio del movimiento, Dominique se detuvo.

[¿Q-qué estás haciendo!? Mata a este tipo rápidamente!?] (Gregory)

[Es inútil.] (Sirius)

Golpeé ligeramente a Dominique con la espada que tomé de él, y él se inclinó hacia adelante, cayendo al suelo, inmóvil. Ese era su cuerpo; Su cabeza seguía moviéndose, rodando más allá de mí, hacia Gregory.

[¿¡Hiii!? ¿C-cuándo…?] (Gregory)

[Como pensé, no hay una forma fácil de detener a alguien que ha consumido la droga ‘Life Grinding’, a no ser que cortes la cabeza de su cuerpo. Es bueno que no sienta dolor, sin embargo.] (Sirius)

Un oponente que no sienta dolor es verdaderamente molesto, pero no es inmortal. Después de todo, el cuerpo no puede funcionar sin un cerebro para respaldarlo; Él no es una criatura de algún libro de cuentos que pueda existir sin cabeza o regenerarse a voluntad.

Una vez que confirmo que Dominique está verdaderamente muerto esta vez, suelto el [String] que había colocado en secreto a su alrededor. El [String] que usé esta vez fue particularmente delgado y agudo, casi invisible y extremadamente letal. Como lo había colocado alrededor de la altura de su cuello, no necesitaba hacer ningún movimiento, la persona se acabó a sí misma avanzando.

[No te preocupes, serás asesunado por esta espada. Puedes morir sin perder extremidades.] (Sirius)

[Aa… uhaa… detente… si tan solo no hubiera discriminado a los semi-humanos…] (Gregory)

¿Realmente piensas que la situación actual habría sido diferente si ese fuera el caso? Te he dado suficiente desesperación, terminemos esto rápidamente.

[Tu padre fue asesinado por incompetentes y beastkins, no como tu. Su propia incompetencia fue la causa de eso, pero en lugar de marcar la diferencia, elegiste seguir sus pasos. Odiate a ti mismo por estar cautivo en el pasado.] (Sirius)

[¡Eres un monstruo! ¡No, un demonio! ¡Eres un demonio con piel humana!] (Gregory)

[Gracias. En el pasado me han llamado Dios de la Muerte, así que llamarme algo así como demonio no me molesta en lo más mínimo. Sin embargo, ¿debería actuar mi parte, y completar tu petición?] (Sirius)

[Aa… aaaaa! ¡Detenete! ¡Detente, para, para, para, paraaaaa!] (Gregory)

[Adiós.] (Sirius)

Enterré la espada en el corazón de Gregory.

[¡Aah! Sirius-sama-!] (Emilia)

Después de terminar de limpiar el desorden afuera, cambié mi ropa y traje a Golia de vuelta a la arena. Dado que entré por el frente esta vez, Emilia rápidamente me notó y apareció con una sonrisa en su rostro.

[Buen trabajo, Emilia. Vi tu batalla.] (Sirius)

[¡Sí! Entonces… ¿qué piensa?] (Emilia)

[Aah, has hecho bien manejando a los otros estudiantes y en tus propias peleas, tu entrenamiento te ha sido útil. Tu táctica de arrebatar a este hombre de su control también fue un movimiento inteligente, así que has hecho un gran trabajo.] (Sirius)

[¡Realmente!?] (Emilia)

Emilia tenía los ojos brillantes y meneaba la cola como si esperase una recompensa, así que me lo permití y le di una palmadita en la cabeza. Ella sonrió y parecía casi derretirse por mis acciones, pero como tenía otras cosas que hacer, lo detuve allí. Hubo un destello de desilusión cuando quité la mano de su cabeza, pero rápidamente la reemplazó con una sonrisa y se paró a mi lado.

[Continuaré más tarde. Ahora mismo tengo equipaje que tengo que entregar al director.] (Sirius)

[¡Sí! Ah, por favor, déjeme ayudar a entregar el equipaje!] (Emilia)

Dado el contenido del equipaje, no me sentía cómodo dejando que Emilia lo llevara. Así que, cortésmente rechacé la oferta de Emilia y me acerqué al director. Estaba ocupado hablando con otros estudiantes que tenían los collares de esclavos puestos.

Pensé que ciertamente perseguiría a Gregory, pero en cambio él todavía estaba aquí haciendo otras cosas.

[Sirius-kun, te he estado esperando.] (Rodwell)

[Gracias. Director, no siguió a Gregory, así que ¿qué hace aquí?] (Sirius)

[Como el compañero de Gregory, Golia, escapó, decidí que sería más apropiado para mí concentrarme en calmar a los estudiantes que todavía estaban cautivos por los collares de esclavos. De todos modos, ahí está Golia, correcto, Sirius-kun?] (Rodwell)

[Es correcto. La parálisis sigue vigente, pero lo mejor es que lo atemos primero como precaución. Además, voy a entregar esto. Se cayó del bolsillo de ese hombre.] (Sirius)

El elemento en cuestión era la llave de los collares de esclavos que actualmente tenían muchos estudiantes. Por suerte estos collares fueron producidos en masa, por lo que la llave debería funcionar en todos ellos. El director asintió con la cabeza, satisfecho, mientras le entregaba la llave maestra y un montón de repuestos.

[Muchas gracias. Magna-sensei, aquí tienes. Pasa algunas de las llaves a los otros maestros, así podemos liberar a los estudiantes a un ritmo más rápido.] (Rodwell)

[Entendido.] (Magna)

Las llaves fueron entregadas a Magna-sensei y a otros maestros, y los estudiantes fueron alineados para acercarse a los maestros y que les quitaran los collares. Es comprensible que hubo algunos estudiantes que trataron de colarse, pero fueron rápidamente reprendidos por los golem de Magna-sensei y enviados a la parte posterior de la línea. Apresurarse sólo causaría pánico, que no sería nada útil en esta situación.

Mientras observaba esto, Rodwell me consoló con una sonrisa en su rostro.

[Buen trabajo, Sirius-kun. Hiciste tu trabajo espléndidamente, recuperando a Golia y las llaves.] (Rodwell)

[Muchas gracias.] (Sirius)

[El director no se apresuró porque había pedido la ayuda de Sirius-sama desde antes.] (Emilia)

No recuerdo que la situación haya ocurrido de la manera en que ella está explicando, las cosas fueron exageradas probablemente para darme crédito. Estoy tentado a negar sus palabras, pero como hay otras personas viendo, lo dejaré estar por ahora. Más bien, aprovecharé esta oportunidad para hacer algunas preguntas por mi cuenta.

[Sin embargo, el director, el mercenario y Gregory peleaban entre sí cuando aparecí. Se mataron unos a otros, así que no hice ningún esfuerzo para capturarlos.] (Sirius)

[¡Eso no puede ser cierto! Si es Sirius-sama, una o diez person… ¡muguhh!] (Emilia)

Ya que sería problemático si continuaba, cubri la boca de Emilia con mi mano para ahogar sus comentarios. Ella se sorprendió de esto, pero la llamé con los ojos y se calmó. Más bien, ella parece estar regocijándose olisqueando mi mano.

Después de reflexionar un poco, decidí ir con la historia de que Dominique y Gregory se habían matado entre ellos. Por supuesto, dado que Dominique fue decapitado y Gregory no tenía una espada, podría ser atrapado si no tuviera cuidado.

Con el fin de hacer que parezca que se habían matado unos a otros, volví a conectar la cabeza de Dominique y luego quemé su cuerpo con magia de fuego. También empalé el cadáver de Gregory en la espada de Dominique. Nobles y mercenarios eran una mala combinación, así que no sería sorprendente para la mayoría que podrían haber tenido sus diferencias…

El punto débil de mi historia es Golia. Si me acusara, tendría problemas para defenderme. Afortunadamente, él estaba mirando a otro lado e inconsciente durante la mayoría (si no durante todo) del conflicto. Además, fingí dejarlos como la figura enmascarada y volver como Sirius el estudiante, por lo que no debería ser capaz de establecer la conexión entre esos dos personajes.

[Una lucha interna, ¿eh?… Entendido, lo dejaremos en eso.] (Rodwell)

[Sí. Se acabó sin ningún problema significativo.] (Sirius)

El director y yo nos comunicamos sonriendo el uno al otro, aunque mientras hablábamos, nuestros ojos transmitían la verdadera conversación. A pesar de saber que había más en la historia de lo que yo decía, ya que me negaba a darle terreno, se vio obligado a renunciar y a aceptar lo que era.

El resto del asunto de Gregory no fue perseguido, y se dieron por vencidos preguntándome.

[Tengo que agradecerle a Reese-kun, gracias a ella no hubo necesidad de asistencia médica para estudiantes heridos. Es natural tener una excelente capacidad de combate, pero tener excelentes habilidades de liderazgo y una magia de recuperación excepcional además de eso… Incluso lideraba a los mayores junto a Emilia. Sus discípulos son ciertamente espléndidos.] (Rodwell)

[Muchas gracias. Después de todo, estoy orgulloso de mis discípulos.] (Sirius)

Emilia se alegró de recibir el elogio y meneó la cola. También la atrapé frotándose contra la mano que tapaba su boca, pero opté por ignorar eso.

[Aa, Sirius-san. Bienvenido de nuevo.] (Reese)

Rodwell dejó a Golia a sus asesores y fue a hablar con algunos de los maestros más nuevos, y Reese se me acercó para darme la bienvenida. Había estado ocupada tratando a los estudiantes alrededor de la arena, así que había estado demasiado ocupada como para notarme antes. Se acercó y me miró de arriba a abajo, antes de asentir satisfactoriamente.

[No estás… herido. Asegurarse es lo mejor.] (Reese)

[Podría decirte lo mismo. ¿No fue difícil tratar a todos aquí después de tratar a Emilia y a Reus toda la pelea?] (Sirius)

[Fue realmente difícil, pero estoy contenta de que mi poder pueda ser de utilidad para todos. Te tengo que agradecer por eso, Sirius-san.] (Resse)

[Eso es verdad, todo es gracias a Sirius-sama.] (Emilia)

[No, más bien esta victoria fue resultado de sus esfuerzos…] (Sirius)

Creo que los discípulos trabajaron duro esta vez, así que quiero recompensar sus esfuerzos. La pregunta es, ¿qué les gustaría?

[Ustedes, ¿tienen alguna petición? La cumpliré siempre y cuando no sea irrazonable.] (Sirius)

[¡Eh!? Err… realmente?] (Emilia)

[Err… estamos felices pero Sirius-san también contribuyó grandemente, así que nosotros…] (Reese)

[Está bien. Han superado esta crisis con seguridad, así que está bien darles una recompensa o dos, ¿no creen? No tiene que contenerse, saben.] (Sirius)

[Una recompensa razonable… ¡eso es difícil!] (Emilia)

[Emilia, cálmate un poco! Pero… me pregunto qué estaría bien? Quiero ver si puedo comerme un pastel completo, tal vez.] (Reese)

[Si necesitan más tiempo para decidir, siéntanse libres. Por cierto, ¿dónde está Reus?] (Sirius)

Todo este tiempo, he estado buscando a Reus. Normalmente estaría a mi lado, ansioso por conseguir una recompensa propia. Esta vez, no lo he visto en absoluto.

[Err, si es Reus…] (Emilia)

Cuando seguí la mirada de Emilia, una figura familiar estaba apoyada contra una pared de la arena. ¿Podría ser… Reus? Tenía una atmósfera gruesa y oscura alrededor de él que era muy diferente de su aura vigorosa habitual.

Ya tiene una atmósfera tan diferente de la habitual, ni siquiera lo reconocí.

[… ¿Qué pasa con él?] (Sirius)

[Esto es… el líder mercenario escapó y se llevó a Golia con él. Él sentía que todo fue culpa suya, y está deprimido por eso…] (Emilia)

[Él estaba muy contento por ser elogiado por Sirius-san, así que sentía que ese error traicionó tus expectativas.] (Reese)

[Santo cielo… ¡Oi, Reus!] (Sirius)

Reus se dio la vuelta lentamente cuando le llamé. Era evidente que estaba deprimido, con las orejas y la cola caídas. Oh, querido, es difícil sentirse exaltado cuando este tipo está en tal estado.

[Ven aquí rápidamente, Reus. ‘Pausa’!] (Sirius)

[… Sí.] (Reus)

Reus comenzó a moverse lentamente hacia mí cuando le di la orden, arrastrando su espada favorita detrás de él. Finalmente, llegó hasta mí.

[¿Por qué estás deprimido?] (Sirius)

[Eso es porque… Todo el mundo estuvo en problemas por mi culpa.] (Reus)

Haa… este discípulo tonto.

Hey, no me digas una mentira tan obvia. Golpeé a Reus en la cabeza para poner su atención en mí, y le impedí mirar a otro lado.

[No estás deprimido porque has cometido un error, estás deprimido porque piensas que estoy molesto contigo, ¿verdad? Responde honestamente.] (Sirius)

[… Sí.] (Reus)

[Si ese es el caso, entonces has cometido otro error. No voy a reprenderte. Más bien, tengo que alabarte por hacerlo tan bien como lo hiciste contra ese enemigo.] (Sirius)

[¡Eh!?] (Reus)

Reus se sorprendió, mirando hacia mí para confirmar si estaba siendo sincero o no. No me importó, en cambio acaricié su cabeza y froté entre sus oídos. No tardó en volver su sonrisa a su rostro, y la luz volvió a sus ojos.

[Cometiste el error de no comprobar si Dominique estaba muerto o vivo antes de irte. ¿Entiendes eso?] (Sirius)

[Sí. Como resultado de eso, preocupé a todo el mundo.] (Reus)

[Si entiendes eso, entonces todo está bien. En primer lugar, estabas luchando contra un rival duro. Si lo juzgo honestamente, probablemente fue demasiado pronto para que te enfrentaras a alguien como él.] (Sirius)

Si el oponente fuera simplemente fuerte, no habría sido un problema. Sin embargo, Dominique era un miembro del bajo mundo, astuto, y sin miedo de usar trucos. Ese tipo estaba pensando toda la pelea, y si no fuera por sus obligaciones con los que lo contrataron, probablemente habría peleado más seriamente contra Reus. Si eso fuera a suceder, Reus probablemente habría muerto.

Simplemente quería que Reus luchara contra ese hombre como entrenamiento, y aún así Reus logró ganar contra él. Con ese nivel de crecimiento, no hay manera de que yo esté nada más que orgulloso, y mucho menos enojado.

[Además, tu oponente esta vez estaba dopado con ‘Life Grinding’. Así que deberías estar orgulloso de esa victoria.] (Sirius)

[Aniki… ¿está bien para mí estar alegre?] (Reus)

[Oh, alégrate, alégrate. Mira, te daré más palmaditas.] (Sirius)

[… Yeayyy!] (Reus)

Así es, regocíjate desde el fondo de tu corazón.

Entre otras cosas, mientras Emilia y Reese estaban aliviadas de que Reus hubiera recuperado su espíritu, había un aire de celos en ellas porque yo acariciaba tanto a Reus.

Rodwell, regresando a nuestro grupo, se rió al ver la situación alrededor de Reus.

[Huhuhu, como se esperaba de Sirius-kun. Reus se animó sólo con eso.] (Rodwell)

[Fue notable que Reus se mantuviera firme contra ese hombre. No hay necesidad de que esté deprimido.] (Sirius)

[Es correcto. También estoy agradecido, no sólo por retener al mercenario, sino también por luchar contra Golia. Tienes todo el derecho de estar orgulloso ahora.] (Rodwell)

Entiendo que Rodwell tenía sus propias expectativas de cómo resultaría esto.

Sin embargo, eres demasiado indulgente con esta perturbación y la fuga de Gregory. Además, eres así pese a que Reus está deprimido por ello hasta tal punto. Creo que prepararé un poco de “contraataque”.

[Como se esperaba del director. Has vivido durante varios cientos de años, y aún así te esfuerzas por mejorar.] (Sirius)

[Por supuesto. Las personas somos criaturas que no pueden dejar de cometer errores. Lo importante es que tengas un corazón que te permita reflexionar sobre ellos.] (Rodwell)

[Ese tipo de pensamiento es fantástico. Bueno, entonces, en espíritu de reflexión y mejora, retengamos los dulces por ahora, hasta que te pongas en forma.] (Sirius)

[… Eh?] (Rodwell)

[Para ser específicos, no voy a suministrar pastel por un tiempo.] (Sirius)

[Err… espera un segundo, Sirius-kun?] (Rodwell)

Obviamente hay verdad en mis palabras, el director no parece ser capaz de replicar. El hombre poderoso a los ojos de sus enemigos de hace unas horas, ahora parecía débil y perdido en sus pensamientos.

Magna-sensei, que oyó nuestra conversación, no pudo permanecer indiferente ante tal situación, y vino a intervenir.

[Sirius-kun, el director tiene varias tareas estresantes y responsabilidades que lo están presionando, y él nunca tiene tiempo para tomar vacaciones. Mientras tanto, los dulces de Sirius-kun son tranquilizadores. Te ruego que lo reconsideres.] (Magna)

[Magna-sensei, gracias por proteger a Emilia con tu golem. Como medio para agradecerte, te daré un pastel entero esta vez.] (Sirius)

[Director, por favor reflexione sobre ello.] (Magna)

[¡Magna!?] (Rodwell)

Finalmente, una vez liberados los estudiantes de los collares de esclavos y liberados los encerrados en las aulas, todos pudieron reírse y comenzar a recuperarse de este incidente.

Será un recuerdo amargo para los involucrados, especialmente los cautivos por los collares, pero serán más comprensivos con aquellos que se encuentren en posiciones similares a sí mismos. Han aprendido una buena lección a través de este evento, si es que eso es un consuelo para ellos.

Gregory fue rehuido por sus acciones, y se convirtió en un ejemplo para todos en la escuela. Su muerte fue revelada a los estudiantes presentes, y les dijeron que los que estaban detrás de este incidente enfrentarían la pena de muerte.

En conclusión, aunque más personas estaban involucradas de las que deberían haberlo estado, la revolución llegó a su fin antes de que involucrara a todo el país.

/Capítulo 50 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher cap. 50

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , jaja ese “Magna-sensei “

    Me gusta

  2. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!
    “recompensas a elección” jaja ya quiero verlo xD

    Me gusta

  3. Gonzalo dijo:

    Muchas gracias por los capítulos

    Me gusta

  4. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo y por tu esfuerzo

    Me gusta

  5. Emilia y Reese pediran algo muuy especial para su recompensa lo mas seguro jajaja

    Gracias por el cap

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  7. cristopher dijo:

    No pastel no life

    Gracias por el cap

    Me gusta

  8. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  9. GRACIAS PRO CAPITULO Y PERO QUE FACIL TRAICIONO AL DIRECTOR POR UN PASTEL SIN DUDAD SIRIOS PUEDE QUE PUEDA CONQUISTAR AL MUNDO CON SUS POSTRES ADICTIVOS NO CREEN JAJAJAJA

    Me gusta

  10. Yoru dijo:

    yo creo que habra s+++ como recompensa xD

    Me gusta

  11. Pingback: World Teacher cap. 51 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s