World Teacher cap. 51

Una fiesta ruidosa



Han pasado dos días desde que terminó la estúpida “revolución”.

Las cicatrices de la pelea todavía están dispersas por los terrenos de la escuela, pero los propios estudiantes han comenzado a recuperarse ya.

Las clases fueron canceladas por el momento, para dar tiempo para descansar y recuperarse. Dicho esto, los estudiantes todavía tenían que permanecer en el campus a menos que tuvieran un trabajo oficial en otro lugar.

También durante este tiempo, el castillo se reunió con los estudiantes para investigar la situación que se produjo.

También están lanzando una investigación a gran escala sobre los estudiantes para asegurarse de que nadie de la facción de Gregory permanece. De modo que las cosas siguen en secreto, sin embargo, se están reuniendo con los estudiantes uno por uno. Por lo tanto, todo el proceso está tomando un tiempo.

Todos estamos relajandonos en Diamond Cottage, esperando nuestros turnos. Al parecer, vamos después de la mayoría de los estudiantes, y dado que la cabaña rara vez tiene visitantes a menos que sea por razones estrictamente comerciales, los únicos aquí son los discípulos y yo. Estoy aprovechando el tiempo libre para recompensar a los discípulos por sus logros en el conflicto reciente.

[¡Aniki! Otra vez, otra vez!] (Reus)

[Sirius-sama! La atraparé después, por favor, míreme atentamente.] (Emilia)

[Bien bien. Listos? ¡Vayan!] (Sirius)

En pocas palabras… estuvimos jugando todo el día.

Estaba lanzando un frisbee para que los hermanos corrieran y lo atraparan. Yo diría que estábamos teniendo un típico día de verano para los niños de nuestra edad, pero con la cantidad de polvo que se levantaba cuando corrían, se ve más como si estuvieran en una competencia de artes marciales.

A pesar de haber pasado tan solo dos días desde ese estresante evento, ya estamos de vuelta a la normalidad.

Los estudiantes que fueron heridos de alguna manera ciertamente tuvieron una experiencia horrible, pero estábamos en gran medida ilesos. Más bien, creo que esto fue una gran experiencia para todos nosotros. En cuanto a Reus, que estuvo de un humor opaco poco después del acontecimiento, lo dejó pasar de largo. En cambio, ahora estaba persiguiendo al frisbee con la más feliz de las miradas en su rostro.

Por cierto, la razón por la que jugamos al frisbee en este momento fue porque Reus lo pidió como su recompensa.

[Parece muy divertido, estar sentada aquí mirando casi me pone celosa.] (Reese)

[A estos dos les gusta mucho el Frisbee, siempre y cuando sea yo quien lo lance.] (Sirius)

Hemos jugado al frisbee muchas veces, pero ellos son siempre los que van a buscarlo después de que sea lanzado. ¿No se cansan de eso?

[Reese, ¿quieres unirte a ellos?] (Sirius)

[Es demasiado difícil para mí competir contra esos dos, así que estoy bien con sólo sentarme aquí.] (Reese)

[¡Lo tengo!] (Emilia)

[¡Espera, Nee-chan! ¡Eso no fue justo!] (Reus)

Pisar la espalda de tu hermano menor para llegar al frisbee no fue agradable, Emilia.

Emilia volvió corriendo hacia mí después de atrapar con éxito el frisbee. Mirándome con un brillo en sus ojos, podía decir que ella quería elogios, así que le di una palmadita en la parte superior de la cabeza.

[Bien, buena atrapada.] (Sirius)

[Uhuhu… lo hice!] (Emilia)

[¡Lo conseguiré la próxima vez! Aniki, ¡lánzalo rápido!] (Reus)

[Así que eso es lo que están haciendo…] (Reese)

[Espera, ¿entiendes la razón? ¿Por qué? ¿Reese?] (Sirius)

[Es de esperarse, ¿no? Sin embargo, Sirius-san no necesita entender la razón. Yo también iré, así que no lo arrojes muy lejos.] (Reese)

[Oi, ¿a qué estás jugando, Reese?] (Sirius)

Mientras estaba ocupado pensando en por qué Reese de repente se motivó para participar, ella ya se había enrollado las mangas y se había alineado junto a los hermanos.

[Parece que te has dado cuenta de por qué estamos haciendo esto, Reese. Sin embargo, por favor no te sientas cómoda y asumas que simplemente te dejaremos ganar.] (Emilia)

[Voy a atrapar el siguiente seguro.] (Reus)

[¡No voy a retroceder tan fácilmente!… Me gustaría ganar al menos un poco.] (Reese)

Realmente no lo entiendo, pero el juego se hizo mucho más competitivo una vez que Reese se unió.

En el momento en que dejamos de jugar, Emilia había capturado cerca del 60% de todos mis lanzamientos, con Reus siguiéndole en torno al 40%. Reese cogió unos cuantos también, ya que los hermanos estaban yendo fácil con ella. Sin embargo, vale la pena mencionar que estas son todas estimaciones, ya que hace tiempo perdí la cuenta de exactamente cuántas veces lancé el frisbee.

Continuamos jugando así toda la mañana, hasta que pasó el mediodía. Ahora era el turno de la recompensa de Reese, la cual era que yo horneara muchos dulces para ella. Dado que hoy es el primer día libre de entrenamiento que hemos tenido en mucho tiempo, planeo ir con todo en la cocina.

[Pastel, pudín o crepes. Puedo hacer muchas cosas, pero, ¿hay algo en específico que te gustaría?] (Sirius)

[Um… Quiero comer todas las variedades de pastel que Sirius-san pueda hacer.] (Reese)

[Buena elección, Reese-ane!] (Reus)

… ¿No te dará acidez estomacal si comes todo tipo de pastel? No, si es Reese, es probable que los consuma rápidamente sin ningún problema.

[Tomaría demasiado tiempo hacer todos los tipos, así que por favor perdóname si lo limito a tres variedades. ¿Qué tal shortcake, cheesecake y fruitcake?] (Sirius)

[¡No importa! Huhu… no puedo esperar…] (Reese)

[Aniki, aniki! Quiero comer el takoyaki que mencionaste la última vez!] (Reus)

[Aah, ¿es eso? No tenemos una plancha de hierro dedicada, así que estás bien con tener okonomiyaki en su lugar?] (Sirius)

[No entiendo lo que es, pero lo que Aniki hace es de seguro delicioso, así que estoy bien con eso.] (Reus)

Pedí una plancha de hierro de la compañía Galgan, pero todavía no la he recibido. Mientras que estaban curiosos acerca de por qué quería un nuevo molde, cuando mencioné que era para un nuevo plato, inmediatamente asintieron.

Ya que voy a hacer pastel ahora mismo, haré okonomiyaki para la cena de esta noche.

[Bueno entonces, ¿vamos a hacer la masa?] (Sirius)

[Yo te ayudaré.] (Reese)

[Puedes dejarme el mezclar la masa!] (Reus)

[Sirius-sama, la preparación para cocinar está completa.] (Emilia)

Cuando traté de empezar a preparar las herramientas y los ingredientes necesarios, me giré para encontrar a Emilia presentándome esas cosas ya listas. Escuchar nuestra conversación de antes le dijo todo lo que necesitaba saber sobre los ingredientes y el método que usaremos para cocinar los pasteles. Sus habilidades como sirvienta son increíblemente refinadas.

[Como se esperaba de ti, Emilia.] (Sirius)

[Muchas gracias. Sin embargo, aunque puedo hacer esto, no sé los ingredientes necesarios para el okonomiyaki. ¿Qué se necesita para eso?] (Emilia)

[Aah, no te preocupes por eso por ahora. Nos encargaremos de eso cuando se acerque la hora de la cena. Ahora, es momento para una fiesta de pasteles] (Sirius)

[Fiesta de pasteles… eso suena maravilloso!] (Reese?)

Empecé a hacer pasteles junto con mis felices discípulos.

Dejé la tarea de mezclar la masa a Emilia y los demás, mientras me concentraba en las tareas más difíciles como preparar y distribuir la crema batida. Dado que los tres tipos de torta varían en tamaño y en necesidad de azúcar, supongo que debería alterar la cantidad que uso para todos ellos. Además tengo que hacer un montón de cada uno…

Puse la masa completa en el horno, y almacené la crema batida y otros ingredientes perecibles en la nevera para que permanecieran frescos. Todo lo que queda hacer ahora es esperar a que la masa termine de hornearse para que podamos completar el pastel.

[Fue una decisión correcta el hacer un horno más grande. Si no lo hubiera hecho, me habría tomado toda la noche sólo hacer estos pasteles.] (Sirius)

[Sirius-sama, hay más fruta apu restante. ¿Qué vamos a hacer con ella?] (Emilia)

[Bueno, vamos a comerla.] (Sirius)

[Entendido. Reus, trae platos por favor.] (Emilia)

[Ouu!] (Reus)

[Un aperitivo para el pastel, eh.] (Reese)

Emilia colocó las frutas restantes sobre la mesa. En situaciones como esta, mis discípulos se niegan a comer antes que yo. Sin embargo, cuando estaba por alcanzar un pedazo, Emilia agarró uno y lo llevó hasta mi boca.

[Sirius-sama, por favor abra la boca.] (Emilia)

[Está bien, puedo comer por mi mismo.] (Sirius)

[Entonces, ¿no me permitirá mi recompensa?] (Emilia)

Emilia lo dijo mientras se enfurruñaba, con las mejillas infladas. Así es, Emilia dijo esta mañana que quería servirme.

Normalmente, se podría pensar que ella pediría lo contrario, pero parece que ella no estaría satisfecha con tal cosa.

Además pensé que servir té o hacer la cena sería suficiente, pero al parecer no lo era. Supongo que esto es algo más que ella quería?

[Por favor, diga ‘aah’.] (Emilia)

[Ya que estábamos ocupados durante el festival de la cosecha no me di cuenta, pero realmente te gusta hacer esto, eh?] (Sirius)

[Por supuesto. Ah, también, por favor déjeme lavarle la espalda esta noche.] (Emilia)

[… Si lo deseas, pero no aparezcas sin ropa.] (Sirius)

[… Está bien.] (Emilia)

¿Por qué actúas tan decepcionada? Me gustaría que actuaras al menos con un poco de modestia! Mientras pensaba de una manera paternal, Reese también ofreció un Apu.

[P-por favor recíbelo, Sirius-san!] (Reese)

[¿Tú también, Reese?] (Sirius)

[Ah, si no te gusta…] (Reese)

[Espera, no dije eso. Vamos a comerlo, entonces.] (Sirius)

[¡Sí, sí!] (Reese)

Reese sonrió ligeramente y asintió, alimentándome con su rostro completamente rojo.

[… Sí, de alguna manera entiendo cómo se siente Emilia. Aunque es embarazoso, estoy algo contenta.] (Reese)

[¡Porque es Reese, sabía que lo entenderías! La próxima vez… no, vamos a lavar la espalda de Sirius-sama esta noche!] (Emilia)

[¡Eh!?… Sí, supongo que lo haré] (Reese)

[¡Esperen un minuto!] (Sirius)

En primer lugar, en el baño no caben muchas personas a la vez. No, espera. ¡Ése no es el problema!

No estoy acostumbrada a ello, honestamente hablando, la idea de ser tocado por aquellas dos que sin duda han florecido en atractivas mujeres jóvenes. Peor aún, esas dos están a favor de, o por lo menos lo aceptarían si, las “atacara” en tal situación. Emilia, en particular, se quitaría la ropa sin restricciones. Reese dudaría un poco, pero probablemente al final lo aceptaría.

Puedo controlar mi deseo sexual hasta cierto punto, y no es que tenga planes de ‘atacarlas’. Sin embargo, este cuerpo es joven y está en la mitad de la pubertad. Prefiero jugar seguro.

[Les pido a las dos, por favor, detánganse. Tengan un poco de modestia.] (Sirius)

[No se puede evitar entonces. Nos separaremos, hoy será mi turno, y mañana será el de Reese.] (Emilia)

[Y-yo haré todo lo posible!] (Reese)

Cuanto más me niego, más presionan, al parecer. Les concederé que me laven la espalda por ahora, pero no más, si eso significa que se olvidarán de ello por algún tiempo.

A pesar de que puede ser una tontería para mí el decir esto ahora, no me di cuenta de que les gustaba a esas dos hasta tal punto. Planeaba criarlas de la misma manera en que lo haría con mis discípulos de mi vida anterior, porque yo era un viejo allí. Es diferente para ellas, ya que en este mundo somos de la misma edad.

No es que esté en contra de la idea de casarme con jóvenes, y no hay leyes en este mundo que lo prohíban.

Sin embargo, necesito más tiempo.

No quiero asentarme todavía. Puedo tener ingresos, pero no son estables. Si ambas quieren casarse conmigo, cumpliré sus deseos. Sin embargo, cuando la escuela termine, planeo viajar por el mundo como un maestro. Reese todavía no entiende las implicaciones completas del matrimonio, creo, y me siento como si Emilia mereciera una respuesta adecuada de mí parte. No como un maestro, sino como un hombre.

Siento que el mejor momento para hacer eso sería después de la graduación, viajando tranquilamente… pero me siento mal por mantener una relación vagamente definida con ella. Supongo que debería por lo menos hacerla mi novia/prometida?

Mientras lo debatía, otra Apu entró en mi visión, siendo traída hacia mi boca. Esta vez era Reus.

[Aniki, por favor abre la boca.] (Reus)

[¿Qué, tú también?] (Sirius)

[Bueno, también me gusta Aniki, así que quiero que comas esta también.] (Reus)

Por supuesto, Reus y yo no tenemos ese tipo de relación. Probablemente piensa que esto es comportamiento normal entre compañeros, sin relación con el género o la atracción.

Aunque esto es de esperarse de Reus, creo que ya es hora de que le hable de esos temas. Seguir actuando a lo largo de estas líneas inconsciente e ingenuamente será peligroso para él en el futuro.

… Pensé que él podría estar triste si me negaba, así que comí el Apu.

Más tarde, cuando la masa del pastel había terminado de cocinarse y yo estaba decorando su parte superior con crema batida y fruta, el sonido de una campana resonó desde la entrada principal.

[Estoy llendo.] (Emilia)

Antes de que pudiera decir algo, Emilia tomó la iniciativa y corrió hacia la puerta. El sonido de la campana de antes era un reemplazo para los timbres, y era un artilugio simple fijado para sonar cuando la puerta se abriera. Podía detectar la presencia de alguien sin él, pero todavía se sentía necesario para una casa.

Puse los toques finales en el shortcake cuando Emilia regresó a la cocina, acompañada por el huésped.

[Hola, Sirius-kun. Perdona mi intrusión repentina.] (Lifell)

[Ane-sama!? ¿Por qué estás aquí?] (Reese)

[Dices eso como si no pudiera venir aquí. ¿No puedo?] (Lifell)

[Eso no es lo que estoy diciendo, sólo te pido que me lo digas de antemano, para poder preparar varias cosas antes de que llegues…] (Reese)

La princesa Lifell se disfrazó y vino a la cabaña, al parecer, seguida de cerca por Senia y Melt. Reese, sorprendida por su repentina aparición, estaba encantada.

[No necesito una bienvenida especial, ver tu cara es suficiente para mí. En todo caso, parecemos haber llegado en un buen momento; Hay una escena bastante agradable delante de nosotros.] (Lifell)

Los ojos de las hermanas estaban completamente enfocados en el surtido de pasteles alineados sobre la mesa. Era una afirmación exacta decir que vinieron en un gran momento.

La mesa estaba bastante llena con la adición de tres personas más, pero todo el mundo fue de alguna manera capaz de acomodarse. Inicialmente, Senia se negó a sentarse, ya que sentía que era impropio sentarse como si fuera igual a su amo.

[Esta puede ser una visita informal, pero no nos importa estar de pie, somos sirvientes después de todo.] (Senia)

[Eso no es bueno, aquí en Diamond Cottage, todos son bienvenidos en la mesa. No importa si eres amo o sirviente, plebeyo o noble. Además, debemos pagarles por su hospitalidad después del incidente con Reese.] (Emilia)

[¡Cierto! Es una falta de respeto a Aniki comer su torta de pie de todos modos, así que ven, siéntate! Por favor, Melt-san, también siéntate.] (Reus)

[H-hmm Lo siento por eso…] (Melt)

Los dos se sentaron titubeantes, después de ceder ante las actitudes abrumadoramente felices de los hermanos. Puede que les haya molestado, pero era una regla que no había lugar para tradiciones tontas como esa en Diamond Cottage.

Además, la princesa Lifell no tenía ningún problema con eso. Ella siguió charlando alegremente con Reese, así que no había problemas.

[Esta es nuestra primera visita aquí, pero esta casa tiene un ambiente maravilloso dentro de ella, ¿no?] (Lifell)

[Los dormitorios de la escuela también son geniales, pero Diamond Cottage es mucho mejor. Entre otras cosas, Sirius-san ha hecho diferentes ajustes en el diseño de la casa para hacer la vida aquí más fácil.] (Reese)

[Aunque es más pequeño que el castillo y el sanatorio, disfruto de este lugar.] (Senia)

[Es agradable experimentar cosas a las que no estoy acostumbrada, aunque se siente extraño el quitarse los zapatos y usar estas ‘pantuflas’.] (Lifell)

[Yo también estaba inquieta al principio, pero una vez que te acostumbras, es realmente muy cómodo.] (Reese)

[¿Tal vez deberíamos hacer esto también en el castillo, Senia?] (Lifell)

[Lifell-sama, el castillo es… después de todo…] (Senia)

[Por supuesto, es una broma. Oh, ¿qué podría ser esto?] (Lifell)

[Eso es un horno. Todos los pasteles que Sirius-san ha horneado han salido de aquí!] (Reese)

Mientras Reese mantenía a la princesa ocupada, los pasteles se completaron. Los corté todos en pedazos razonables, y puse los platos en la mesa para que todos pudieran comer. Mientras tanto, Emilia y Senia habían ido a preparar un té, y yo puse la mesa. Por lo tanto, los preparativos estaban listos.

[Sí… es increíble ver a todos estos pasteles alineados delante de mí. Debería ser elogiada por llegar en tan buen momento.] (Lifell)

[Lo siento, pero ya que esto es una recompensa para Reese, ¿estás bien con darle prioridad?] (Sirius)

[Por supuesto, no me molesta. Estoy feliz de poder tener pastel en todo caso.] (Lifell)

[Muchas gracias. Entonces, ustedes tres, a comer.] (Sirius)

[¡Sí! Pues bien, itadakimasu.] (Reese)

Reese tomó la iniciativa, tomando rodajas de cada torta, y comiéndolas casi tan rápido como las tomaba.

Emilia comió un plato y luego agarró otro, mientras que Reus reservó dos tortas enteras para sí mismo. Reese tomó dos shortcakes también; Sus personalidades se reflejan definitivamente en sus elecciones de comida.

Ya que estoy bien con comer sólo una rebanada, en lugar de eso redirigí las otras rebanadas de pastel hacia la princesa Lifell.

[Hay mucho, así que siéntete libre de pedir más. Aquí tienen, Melt-san y Senia-san.] (Sirius)

[Sí, lo entiendes bien, Sirius-kun! Es un lujo, tener los tres tipos de pastel juntos.] (Lifell)

[Aceptaré su generosidad, y gustaré entonces.] (Senia)

[Lo siento por las molestias. Pues bien, tendré ese pastel de frutas.] (Melt)

Justo cuando estaba a punto de dar mi primer bocado, un pedazo de pastel fue llevado a mi cara, por supuesto por Emilia. Ya que sería demasiado molesto negarme con la audiencia que teníamos, lo comí rápidamente para tratar de seguir adelante.

[Uhuhu… ¿qué hay de otra?] (Emilia)

[¿Eso quieres? Sin embargo, asegúrate de comer también, no he hecho estos pasteles sólo para mí.] (Sirius)

[Ya comí dos, así que es suficiente. De esta modo, estoy feliz porque puedo cuidar de Sirius-sama.] (Emilia)

Emilia parece feliz haciéndome comer pasteles. Ella está un poco demasiado emocionada, sin embargo, tomo mi taza de vuelta cuando ella trata de hacerme beber, para que no termine derramando té por todas partes.

La princesa Lifell nos miraba como si fuéramos una pareja locamente enamorada.

[Puedo entender a Emilia, pero me sorprende que te hayas acostumbrado a ello tan maravillosamente, Sirius. No eres tímido en absoluto. Entonces, ¿cómo te sientes acerca de eso, Reus?] (Lifell)

[Nee-chan está aprovechando cualquier oportunidad que pueda, y Aniki está cuidándola bien, así que estoy bien con eso.] (Reus)

Madre solía alimentarme, incluso cuando fui capaz de alimentarme por mi mismo. Lo hizo porque le traía alegría, por supuesto que no podía negarme. Emilia aprendió de eso, y debido a esa situación, no me siento tímido al respecto.

[Ella ciertamente no parece ser poco entusiasta. A diferencia de mi hermana menor, eso es…] (Lifell)

La princesa se volvió para mirar a Reese, quien estaba preocupada por el pastel, con una mirada ligeramente desaprobadora en su rostro.

[La dulzura del pastel y la acidez de los frutos no pueden ser ignorados, Ane-sama!] (Reese)

[… Esta chica. Entiendo que disfrutes de la torta, pero tienes que conseguir una oportunidad! Si tuvieras que casarte con Sirius, él podría llegar eventualmente a ser mi subordinado, ¿sabes?!] (Lifell)

[¿Eh? ¿Eh? A Ane-sama no le gusta el pastel de frutas?] (Reese)

[¡Estás equivocada! ¡Eso no es lo que estoy diciendo! Lo es, pero no lo es! ¡Deja de pensar en el pastel!] (Lifell)

Oh querida, Reese puede estar demasiado centrada en la comida, pero de cierta manera, es atractiva. Como era de esperarse, Lifell dejó que sus verdaderas intenciones se deslizaran allí. No estoy enojado, porque todavía está dando prioridad a la felicidad de Reese, pero me gustaría que ella se abstenga de decir esas cosas frente a la persona en cuestión.

Continuaron discutiendo durante un rato, hasta que Reese comprendió lo que Lifell estaba diciendo, y comenzó a sonrojarse profusamente. Presumida por su victoria, Lifell se volvió hacia mí y comenzó a hablar tranquilamente otra vez.

[Lo siento. Estaba un poco emocionada.] (Lifell)

[No me importa. Por cierto, ¿por qué ha aparecido la Princesa Lifell aquí? ¿Estás aquí por negocios?] (Sirius)

[El que tenía negocios aquí era Melt, no yo. Solo he venido para divertirme.] (Lifell)

[Traté de venir solo, pero Hime-sama fue obstinada y vino de todos modos.] (Melt)

[Diciendo esas cosas, pero sabes que disfrutaste del viaje hasta aquí. Ven aquí y déjame acariciar tu cabeza.] (Lifell)

[¡Por favor, no haga eso ahora, Hime! De todos modos, mi razón para venir…] (Melt)

Mientras trataba de resistirse a las bromas de la Princesa Lifell, Melt nos dijo la razón por la que vino aquí.

Desde mi entendimiento, parece que Melt nos supervisará personalmente durante la entrevista.

Se tomó la decisión de dedicar un montón de personal del castillo para la tarea de entrevistar a los estudiantes, para que las clases pudieran reabrir tan pronto como sea posible. Sin embargo, porque nuestra residencia está lejos del edificio principal, tomaba demasiado tiempo llegar a nosotros. Melt se ofreció voluntario para hacerse cargo de la posición cuando salió el tema, y vino aquí personalmente para informarnos.

Además, Melt estaba pensando en ver cómo estaba Reese y traer de vuelta algo de pastel para la princesa Lifell, por lo que tenía más motivaciones para esto que sólo su deber. Sin embargo, cuando se lo mencionó a la princesa, ella insistió en que ella también quería venir.

Melt sacó los documentos que había estado llevado, colocándolos ligeramente sobre la mesa.

[Así que, como he dicho, seré yo quien hará la entrevista individual para todos ustedes. Por supuesto, podemos dejar eso para después de que terminemos de comer pastel.] (Melt)

[Déjame echar un vistazo, Melt. Hmm… hay muchas preguntas problemáticas. Está diseñado para ser lo más minucioso posible, supongo, pero esto tardará una eternidad en terminar.] (Lifell)

[Si bien es cierto, gracias a las entrevistas, pudimos atrapar y suspender a muchos de los estudiantes que participaron o apoyaron a los que estaban detrás de la revolución. Siento pedirte esto, pero ¿hay algún lugar donde podamos llevar a cabo la entrevista?] (Melt)

[Hay una habitación vacía, de hecho, pero es un almacén. Alternativamente, Reus, ¿te importa si-…?] (Sirius)

[Sí, no hay nada sospechoso acerca de Sirius-kun y los demás… ¿Debería proporcionar mi firma, Melt?] (Lifell)

Mientras yo estaba tratando de decidir sobre dónde tendríamos la entrevista, la Princesa Lifell ya estaba llenando el informe. Ella tarareaba suavemente mientras seguía escribiendo; A este ritmo, el papeleo terminaría en poco tiempo.

[Como siempre, hace lo que le plazca… Por favor, no vaya más lejos, sería problemático de varias maneras si tuviera que poner su nombre en el informe…] (Melt)

[Ane-sama, entiendo que no serás castigada por ello, pero ¿no habrá problemas si haces esto?] (Reese)

[Tal vez, pero ustedes no hicieron cosas tan necias, ¿verdad? Siento que seríamos los malos si les obligáramos a hacer esto, cuando claramente sabemos que no estuvieron involucrados en esa medida.] (Lifell)

[¡Es cierto, Lifell-sama! Sirius-sama nunca haría tales cosas. Además, si Sirius-sama hiciera eso, ciertamente no lo descubrirían; Pasaría desapercibido por mucho tiempo.] (Emilia)

[¿Ves, Melt? Incluso Emilia está de acuerdo, y ella es más cercana a él.] (Lifell)

[… Tengo la sensación de que hay un gran conflicto de intereses aquí, y no hay algo mal con esa declaración anterior?…] (Melt)

Por lo tanto, el trabajo que debería haber tomado horas fue resuelto en unos minutos, gracias a la princesa.

Después de eso, Reese siguió siendo presionada por su hermana para alimentarme también, y charlamos tranquilamente durante el atardecer.

Justo cuando estaba pensando en empacar los pasteles restantes para la princesa Lifell, la campana volvió a sonar en la entrada principal. Tuvimos otro huésped.

[¿Quien podría ser? ¿Es… Su Majestad?] (Senia)

[No creo que sea Padre, está muy ocupado hoy.] (Lifell)

[Hmm… aah, es alguien que conocemos. Emilia, por favor.] (Sirius)

[Entendido.] (Emilia)

Después de confirmar que no era nadie peligroso, Emilia fue a la puerta para recibirlo. Aunque digo que no es nadie peligroso, puede haber llegado en un mal momento.

[Uhmm… entre.] (Emilia)

[Por favor disculpen, entonces. Oh, ¿Es la princesa Lifell? No esperaba verte en tal lugar.] (Rodwell)

[Ara, Ojii-sama? Tiempo sin verlo.] (Lifell)

El director, Rodwell, llegó.

De alguna manera es la primera vez que viene a la cabaña, pero esperen, ¿no debería estar todavía ocupado con la limpieza?

[… Ustedes son conocidos, ¿eh?] (Sirius)

[Mi padre ha sido amigo de este elfo desde su infancia, así que por supuesto estoy familiarizada con él. Incluso ahora consulta con mi padre de vez en cuando, bebiendo sake bajo la luz de la luna.] (Lifell)

[No he vivido una vida larga para nada, sabes.] (Rodwell)

Tomó una silla y se metió en la ya apretada mesa. De alguna manera se ha convertido en una escena en la que el jefe ejecutivo de la academia, y la única candidata a reina, se encuentran en la casa de un plebeyo. ¿No es esto un poco extraño?

[Por cierto Ojii-sama, ¿por qué has venido? ¿No tienes todavía mucho trabajo?] (Lifell)

[Sí, por desgracia, el trabajo parece nunca terminar. He venido aquí para descansar y recuperarme.] (Rodwell)

Aunque dice eso, de alguna manera tengo la sensación de que se escapó y vino a esconderse.

Tratar con los culpables detrás de la revolución, los que los apoyaban, los padres de los estudiantes que estaban involucrados; Hay una larga lista de cosas que necesita hacer.

Aprovechar a los estudiantes que fueron sesgados y perjudicados para enseñar una lección al resto, entiendo la necesidad de cambio en un nivel fundamental, así que entiendo por qué esto fue hecho. Sin embargo, todavía hay gente preguntando por qué la escuela fue dejada tan vulnerable en primer lugar, y la administración tiene que responder a eso.

Personalmente, pensé que sería removido de su cargo después de esto, pero dado su registro de servicio, se pasó por alto. Él puede ser un adicto al pastel delante de mí, pero parece que es excepcional en sus funciones fuera de eso.

[Todas las formalidades; Despojar al traidor y al seguidor de sus títulos, instituyendo cambios de política, haciendo visitas personales a las casas de cada familia noble… estos últimos días han sido tan agotadores.] (Rodwell)

Se queja, pero poco entusiastamente. Sus ojos y atención están pegados al pastel sobre la mesa. Uh oh, él no va a romperse y volverse loco por no tener pastel por dos días, ¿verdad?

[… ¿Te gustaría comer algo?] (Sirius)

[¿Está bien?] (Rodwell)

[Has estado trabajando diligentemente durante este tiempo, y sería grosero para mí enviarte de vuelta después de que hayas recorrido todo este camino.] (Sirius)

Probablemente vino aquí buscando un lugar para esconderse, y estaba pensando en dulces inconscientemente.

Escuchando mis palabras, el director estalló en sonrisas. Puede que tenga 400 años, pero sus miradas no son para burlarse. Oi, no vayas a hacer que alguien aquí se enamore de ti descuidadamente, ¿me oyes?

[Iyaa… estoy muy feliz. Pues bien, acepto tu amable oferta.] (Rodwell)

[Estaba pensando en dar el resto a la princesa como souvenir, pero…] (Sirius)

[¡Ojii-sama! ¡Como princesa, te prohíbo comer eso!] (Lifell)

[Para usar la autoridad de una princesa en esta medida… en serio, ¿eh? ¿Eres tú también mi enemiga?] (Rodwell)

[En primer lugar, Ojii-sama todavía tiene mucho trabajo restante. Para que no puedas resolver una cosa tan simple antes de sentir la necesidad de huir…] (Lifell)

[Ughh!? Iyaaa… haha, eso duele.] (Rodwell)

[Por lo tanto, te prohíbo tomar de aquello que deseo disfrutar mañana.] (Lifell)

[¡Lifell! Al menos uno…] (Rodwell)

Hubo un ligero desacuerdo, pero afortunadamente Rodwell fue apaciguado con un pedazo de pastel, y la princesa Lifell regresó a salvo. Gracias a ella y a Melt, la problemática entrevista se completó con éxito. Finalmente se siente como si el disturbio hubiera terminado.

También pude conceder las recompensas de Reus y Reese, así que todo lo que queda esta noche es la recompensa de Emilia.

Cuando Diamond Cottage se volvió tranquila de nuevo, me hundí en el sofá, exhalando un suspiro de alivio.

[Aun así, le dije que no vinieran desnudos! Pónganse una toalla por favor!] (Sirius)

[¡Quiero que Sirius-sama vea mi crecimiento!] (Emilia)

[¡También quiero que me veas, Aniki!] (Reus)

[Auu… es demasiado estar desnuda…] (Reese)

[Ustedes, es suficiente!] (Sirius)

… Parece que los disturbios no han terminado todavía.

Extra

[Reglas de Diamond Cottage]

-Quitarse los zapatos dentro de la casa.
-Los bocadillos entre comidas son dos veces al día a menos que se decida otra cosa en particular.
-Comer incluso si les gusta o no.
-El estatus social no importa, todos se sientan igualmente a comer.
-Se debe mantener el concepto de ‘Informar’, ‘Contactar’ y ‘Consultar’.
-No entrar cuando Sirius toma un baño. (Restricción para Emilia)
-No meterse en otras camas. (Restricción para Emilia)
-El entrenamiento con espadas debe hacerse fuera de la casa. (Restricción para Reus)
-Ser moderado al comer en secreto. (Restricción para Reese)

/Capítulo 51 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a World Teacher cap. 51

  1. Pingback: World Teacher cap. 50 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , Me encanto el extra jaja

    Me gusta

  3. Que grande el sirius, teniendo al Magic Master y la Princesa en su casa la cual es la de un plebeyo, Se nota que tendrá un gran status en el futuro y solo mira esas restricciones jajaja

    Gracias por el cap

    Me gusta

  4. gracias, cuanto falta para que valla por la elfo?

    Me gusta

  5. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  6. Rom Ramírez dijo:

    creo que para cuando vuelva a aparecer la elfa va a haber al menos guerra fría :v

    Me gusta

    • rubenlpblog dijo:

      No se, creo que el pensamiento de Emilia es hacer que muchas personas reconozcan la grandeza de Sirius, eso incluye aceptar mujeres para el xD
      Lo único por lo que se podrían pelear seria por la jerarquia de quien es la primera y todo eso jaja

      Me gusta

  7. Gonzalo dijo:

    Gracias x el cap

    Me gusta

  8. Yoru dijo:

    ahora sirius tiene 11 años (creo) en 4 años aparecera la elfa y como reaccionara al ver el harem que se monto sirius :V

    Me gusta

  9. rubenlpblog dijo:

    Gracias por el cap!
    Creo que se viene time skip? porque no se que cosa interesante podrían hacer en la academia

    Me gusta

  10. cristopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  11. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo, si me que dio risa la ultima regla 😀

    Me gusta

  12. Suraga dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  13. Galletitas dijo:

    Para los que preguntan por la elfa ella aparece al inicio del volumen 13 así que queda bastante xd

    Me gusta

  14. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo . cuando fia aparesca se va a poner feo

    Me gusta

  15. UnUsuarioAnónimo dijo:

    Los extras siempre le dan sabor a los capítulos xD
    Esa Emilia le van a prohibir hacer todo lo divertido 😦

    Me gusta

  16. juanmuox dijo:

    gracias por el cap

    Me gusta

  17. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  18. Pingback: World Teacher Entreacto 1 vol. 8 | Strange Translations

  19. Tekarukite dijo:

    Emilia sigue con sus intentos para tentar a sirius xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s