World Teacher Entreacto 3 vol. 8

Entreacto 3: Un retador colapsado



—- Subordinado de los bandidos —-

Creo que es difícil sobrevivir.

Perdí a mis padres cuando era joven. Yo, quien estaba siendo criado en un orfanato, me alejé del orfanato para convertirme en un aventurero.

No es que estuviera cansando del orfanato. Es porque sé que Hermana-kaasan, quien manejaba el orfanato, estaba teniendo problemas con dinero. (TLN: La llama madre, y es una hermana de la iglesia.)

Es por eso que me convertí en un aventurero para ayudar a Hermana-kaasan, pero tenía mis manos llenas viviendo de sólo la venta de materias primas de monstruos y las solicitudes de recolección. Hablando de mi saliendo del orfanato, creo que el orfanato tiene una boca menos que alimentar cuando no estoy allí.

Yo estaba viviendo desesperadamente por esto y antes de notarlo, habían pasado cinco años.

Además, me quede sin dinero desde que me engañaron recientemente, así que me desesperé y me uní a la organización local de bandidos, [Wolf’s Fang].

Han pasado sólo dos días desde que me uní a la organización de bandidos, así que no he robado nada ni he atacado a nadie, pero… me reí de lo bajo que he caído.

[¿Qué pasa, muchacho? ¿Por qué te ríes de repente?] (Lior)

[Nah… no te preocupes por mí.] (??)

Mi trabajo es vigilar a los comerciantes que vengan por la carretera en el bosque. Y si encuentro a un comerciante, cortaré un árbol cercano para dejarlos varados, volveré a la guarida, y haré mi reporte.

Así que seguí vigilando, pero no encontré comerciantes sino un extraño viejo.

He estado observando desde arriba de un árbol, y cuando vino ese extraño y enorme hombre viejo, de repente se derrumbó. Parecía que cayó porque tenía hambre, así que para hacerle comer, cacé un monstruo cercano y cociné algo sencillo.

Estaba pensando en tomar todas sus posesiones porque yo era un bandido, pero dado que conozco el dolor por tener hambre, lo ayudé inadvertidamente. Para que haga tal cosa, creo que no estoy preparado para ser un bandido. El viejo, quien terminó de comer la comida, se recuperó en muy poco tiempo, dijo que quería devolver el favor y me quedé acompañándolo mientras lo examinaba.

Lleva una espada anormalmente grande, y sus músculos están anormalmente abultados, y eso me mantuvo mirándolo.

[Pero nadie viene. ¿No te aburres, muchacho?] (Lior)

[Es mi trabajo. Si no me gusta, probablemente iría a otro lugar.] (Bandido)

[He recibido una comida tuya, muchacho. Estoy salvado por tu comida.] (Lior)

No me sienta bien ser llamado muchacho, pero como sé con seguridad que no puedo vencer a este viejo si lo cometo algún error, lo dejaré llamarme como quiera. Creo que no puedo vencer a un anciano que lleve ese trozo de hierro tan fácilmente.

La tarde pasó justo así, y qué hablar de viajeros, ni un comerciante pasó. Seguí mirando dado que no tuve más que hacer y el viejo que estaba sentado cerca pasó su tiempo libre atendiendo su espada. No podía evitar que se sintiera aburrido, así que me habló después de que terminara con su espada.

[Ahora que lo pienso, la comida que cocinaste fue deliciosa. Tu habilidad también es buena, ¿no sería mejor que fueras cocinero y no bandido?] (Lior)

[… no tengo dinero, y el tiempo necesario para conseguir comida fuera es largo, sabes?] (Bandido)

[¿Es así? Es un desperdicio cuando tienes tales habilidades.] (Lior)

A decir verdad, no quiero ser un aventurero o un bandido, yo quería ser cocinero. Así, trabajé duro para aprender a cocinar y esperaba poder abrir mi propio restaurante algún día.

Pero, ¿cuándo me rendí después de aprender de esta dura realidad?

No tengo dinero, aunque quisiera ser cocinero. Incluso si quiero abrir una tienda, empleando trabajadores, utensilios de cocina, ingredientes… todos ellos requieren dinero. ¿Está bien para mí tener el objetivo de convertirme en cocinero cuando no tengo dinero? Viejo, estás diciendo esto a tu propia manera sin sentirte afectado por mis circunstancias…

Mientras pensaba en eso, miré al viejo sin decir nada, y de repente me miró intensamente. ¿Lo dije en voz alta?

[Muchacho… algo está viniendo.] (Lior)

El viejo dijo eso y volvió los ojos a la carretera, pero no pude ver nada.

[Nada viene. Estás diciendo tonterías, Jii-san.] (Bandido)

[Llegará pronto con esa velocidad, ¿sabes? Mira, allá.] (Lior)

Cuando miré hacia donde el viejo señalaba, estaba lejos, pero creo que había un carruaje.

… Tal vez debería decir que estaba muy, muy lejos, pero ¿cómo lo notó el anciano? Aunque solo lo noté a esa distancia a causa de mis buenos ojos, él lo dijo antes con confianza.

[Err Jii-san, ¿podrías haber sabido por casualidad que vendría un carruaje?] (Bandido)

[No es así. Acabo de percibir su presencia. ¿No es natural hacer algo así siendo aventurero?] (Lior)

No, eso no es cierto.

Hice trabajos con aventureros intermedios y avanzados en el pasado pero no he encontrado a alguien que pueda percibir a tales distancias.

Mientras todavía tenía dudas, el viejo se paró ante un gran árbol y me miró.

[El siguiente paso es cortar el árbol para bloquear el camino, ¿verdad?] (Lior)

[Aa, aah… sí, lo es. Puesto que tengo un hacha, cortaría el árbol para bloquear la carretera. Pero como el árbol es grande, es imposible…] (Bandido)

Cuando saqué el hacha de mi bolsa, un fuerte ruido reverberó y el gran árbol junto al viejo cayó. A mi lado estaba la figura de un anciano que sacudía su espada.

[¡Qué árbol tan frágil!] (Lior)

[…] (Bandido)

Probablemente tomaría medio día cortar ese gran árbol con mi hacha, pero ese viejo lo hizo en un instante. El árbol cayó a un lado de la carretera, pero… el viejo lo cogió suavemente y lo puso en medio de la carretera.

Miré con asombro esos sucesos, porque el trabajo más problemático se hizo fácilmente.

[Jii-san… ¿qué demonios eres?] (Bandido)

[Hmmm? Sólo soy un anciano común que está viajando. No es nada sorprendente, puedes hacerlo también.] (Lior)

[¡¿Es posible?!] (Bandido)

[Aunque ese chico podría hacerlo, es extraño, eh…] (Lior) (TLN: Se refería a Sirius o Reus)

Habló consigo mismo, pero, ¿a qué había ayudado? Probablemente había acogido a un hombre peligroso y empecé a arrepentirme de esto rápidamente.

[De todos modos, la preparación es perfecta. Mira chico, no es una situación en la que puedas hacer esa cara perplejo, ¿sabes?] (Lior)

[Aa, aah… pero sólo podemos confirmar a la otra parte cuando se acerquen.] (Bandit)

Mirando desde aquí, sólo podía ver un carruaje, pero no sé quiénes eran. Es porque quiero evitarlo en el caso de que sea un aventurero fuerte y no un comerciante.

Esperé un rato y finalmente pude confirmar su identidad cuando se acercaron.

[Wow, parece que ese es uno de los comerciantes que has estado esperando. Entonces, inmediatamente… hmm, ¿qué pasa, muchacho?] (Lior)

[Eso es… no tengo ninguna duda.] (Bandido)

Había dos hombres fuertes que parecían ser los guardias del carruaje, pero el que llamó mi atención era el hombre que estaba sentado en el puesto de cochero. Con ese vientre gordo, me recuerda a alguien codicioso. Era un tipo que se entrometió con nuestro orfanato.

Él vino al orfanato muchas veces y quiso llevarme, quien no tenía relación con él, y a otros niños, pero recuerdo que Hermana-kaasan se negó. Parecía una buena persona por lo que habíamos oído, pero comprendimos más tarde que él era un comerciante de esclavos. La hermana-kaasan lo sabía, pero nunca pensó en vendernos no importa lo dura que fuera la vida, y continuó negándose firmemente.

Después de un corto tiempo, el orfanato se incendió y mi hermana menor murió porque se vio envuelta en eso. Después de eso, el mercader de esclavos no sólo no fue útil, sino que desapareció de la ciudad. Así, estoy convencido de que el mercader de esclavos era el criminal.

Para encontrarme con ese mercader de esclavos en este lugar… esto también debe de ser el destino.

Aunque he caído bajo como bandido, todavía vacilo acerca de atacar a la gente, pero si es este tipo, lo atacaría sin reserva.

[¿Es alguien que conoces, muchacho?] (Lior)

[No estoy relacionado con él, pero sé qué tipo de hombre es. Ese tipo es un mercader de esclavos, y él fue el criminal que quemó mi casa.] (Bandido)

[Hmm… no lo entiendo, pero es un tipo malo, ¿verdad?] (Lior)

[Aah, es correcto. Me alegro de que mi primer trabajo sea él. Puedo atacar a ese tipo sin reservas y la decisión de seguir siendo un bandido sigue viva.] (Bandido)

Gracias al viejo, esos chicos se quedarán aquí por un tiempo. Parecía que el número de escoltas era bajo, así que debería ir a reportar a la base inmediatamente. Pero cuando miré al anciano, estaba a mi lado de pie en medio del camino.

[O-oi Jii-san, ¿qué estás haciendo!? Voy a regresar y llamar a mis amigos ahora, así que no hagas algo innecesario.] (Bandit)

[En resumen, está bien arrebatar objetos de valor de esos tipos ¿verdad? Probablemente huyan mientras llamas a tus amigos, ¿no es mejor hacerlo tan pronto como sea posible?] (Lior)

[También tienen guardias, así que ¿podremos hacerlo con solo nosotros dos?! Escucha, iré allí de inmediato y volveré, Jii-san!] (Bandido)

[No tengo ningún problema con ellos. Además, parece que la otra parte nos ha notado también.] (Lior)

Llamé al anciano para que regresara mientras me escondía detrás de un árbol, pero ya era demasiado tarde. Los escoltas miraban el árbol que bloqueaba el camino y al anciano que estaba magníficamente cruzando los brazos, y se acercaron con cautela.

[¿Qué hace ese anciano en medio del camino? Eres un obstáculo así que muévete.] (Escolta 1)

[No, ¿podemos incluso mover el árbol detrás de él? Oye viejo, ¿sabes desde cuando el árbol ha estado allí?] (Escolta 2)

[Lo sé, desde hace unos minutos. Por supuesto desde que lo puse.] (Lior)

[ [Haa!?] ] (Guardias)

Oi viejo… aunque los escoltas estaban desprevenidos no importa cómo lo mires, ¿por qué exponías tus acciones? Tres escoltas adicionales salieron del carruaje así que no importa cómo de fuerte sea el viejo, la diferencia en números es demasiado obvia.

Me preguntaba si debía saltar o no, pero sentía que ya habíamos perdido, incluso si hubiera alguien extra. Es patético, pero ¿no hay otra camino que darse por vencido debido a las cosas que el viejo está haciendo?

[Oi oi, ¿qué está pasando?] (Comerciante de esclavos)

[No, no es sólo el viejo que bloquea el camino, él dijo que puso el árbol detrás de él. Estoy preocupado sobre qué hacer.] (Escolta 1)

[… Seguramente es problemático. Oi, viejo, ¿qué diablos quieres hacer?] (Escolta 2)

[Estás equivocado, no soy un viejo, soy un simple viajero. De todos modos, dejen todos sus objetos de valor.] (Lior)

Ni siquiera entiendo lo que quiso decir con “de todos modos”. Además, incluso si decía que era un viajero, no importa cómo mire sus acciones y palabras, no parece más que un bandido.

La otra parte quedó perpleja por lo que decía aquel viejo bulto de músculos, pero el comerciante ordenó a los escoltas mientras tenía fríos ojos.

[Lo que hagas a ese anciano retrasado me da igual. Deshazte de él si se convierte en un obstáculo.] (Comerciante de esclavos)

[Entendido. Puesto que esta es la orden de nuestro empleador, no pienses mal de nosotros, anciano.] (Escolta 1)

[¿Piensas que haría una cosa tan tonta?] (Lior)

[Quítate rápidamente. Es tu espada sólo decoración, tonto!] (Escolta 2)

Cuando el anciano sacó la espada de detrás de su espalda e hizo un gran balanceo hacia los escoltas, el viento se levantó y sacudió grandemente los árboles circundantes. Los escoltas estaban perturbados por esa fuerza, pero los dos que estaban fuera del carruaje desde el principio no se estremecieron y prepararon armas contra el anciano.

[Este tipo es un oponente formidable.] (Escolta 1)

[Aah, ¿crees que puedes vencernos, a los ‘hermanos Mirror’?] (Escolta 2)

Los llamados ‘Hermanos Mirror’ llevaban la misma ropa y las mismas espadas, como si se estuvieran reflejando entre sí. Dado que sus rostros también son similares, supongo que son gemelos.

Entonces, los dos comenzaron a correr hacia el anciano al mismo tiempo y dado que sus apariencias al correr eran similares, y cruzándose en zigzag muchas veces, su estrategia era confundir al oponente. No era nada si se les veía desde el costado, pero representaban una amenaza si se veían desde el frente.

[La fuerza del viejo es probablemente tremenda, ¿podremos derrotarlo?] (Escolta 1)

[Come esto!] (Escolta 2)

Uno de ellos hizo un gran salto mientras el otro iba desde el lado al mismo tiempo. Si fuera yo, estaría confundido, tardaría en responder, o no podría responder con ninguna técnica, pero hablando del viejo…

[No son malos, pero esto es fácil, ya que hay un tonto saltando!] (Lior)

Lo aterrador fue que el viejo saltó al mismo tiempo que su oponente, y luego blandió la espada hacia abajo. El hombre, quien no podía mover su cuerpo en el aire, llegó a la conclusión de que no podía evadir el ataque, así que se defendió con la espada que tenía, pero la gran espada del viejo lo cortó a la mitad.

El otro hombre tomó la oportunidad de esa brecha para atacar, pero el viejo fue más rápido. Mientras todavía estaba en una postura de ataque en el aire, el viejo hombre osciló hacia el lado, el otro hombre tuvo su parte superior del cuerpo separada cuidadosamente de la parte inferior.

O tal vez debería decir, el viejo es el sospechoso!? Usar una gran espada ligeramente como si fuera una pluma, como si se estuviera moviendo sólo para matar.

En serio, a qué he ayudado!?

[ [ […] ] ] (Los otros 3 escoltas)

[¿Qué pasa? Siguiente!] (Lior)

Los escoltas restantes perdieron completamente la esperanza ante la anormalidad del anciano. Creo que es razonable que se rindan si se les muestra tal espectáculo. Si fuera yo el que estuviera allí, ya me habría dado por vencido.

[… O-oi. Ustedes, vayan por él.] (Comerciante de esclavos)

[¡No! Contra ese tipo de oponente, no importa cuántas vidas tenga, no va a ser suficiente!] (Escolta 3)

[¿Qué es esto, por qué ha aparecido un monstruo en la carretera?] (Escolta 4)

[¿Qué pasa? si no vienen, yo voy a ir.] (Lior)

[ [ [¡Me rindo!] ] ] (Escolta 3/4/5)

Sólo eran aventureros y su decisión fue rápida. Esos tres lanzaron sus armas inmediatamente y se arrodillaron en el suelo. Ese anciano parecía desinteresado, relajó su postura para el combate y colocó su espada sobre su hombro, apuntó con el dedo de los escoltas hasta el suelo.

[No voy a quitarles la vida si se rinden, pero ¿todavía recuerdan lo que dije al principio?] (Lior)

[E-err… dejar los objetos de valor… ¿verdad?] (Escoltas)

[Hmmm. Después de todo, si hablo en detalle, dejen sus armas también. De todos modos, dejen este lugar. Bueno, les permito que se vayan con la ropa puesta.] (Lior)

[Dinos, ¿qué hay de nuestra vida…] (Escoltas)

[No lo sé. Ustedes son los malos ya que sabían que él es un comerciante de esclavos. Pero si es su vida, está bien.] (Lior)

Ese anciano, ¿no tiene más talento para ser bandido comparado conmigo?

Y luego, siguió dando órdenes ridículas por un tiempo.

[No sólo sus armas, su armadura también! ¡Quítense todo!] (Lior)

[Hiiii!?] (Escoltas)

[¡Vamos, sáquenlo! Tomen lo que tengan porque puedo oír el sonido del dinero! ¡Les advierto, no intenten esconderlo!] (Lior)

[Lo-Lo siento!] (Escoltas)

[He oído que los aventureros cosen dinero en sus ropas en caso de emergencias, pero… ¿qué hay de ustedes?] (Lior)

[¡Perdónanos, lo sacaremos de inmediato!] (Acompañantes)

… Viejo, de verdad quieres quitarles todo. Él no parece querer tomar la vida de los de allí, pero si es sólo su actitud, no es tan malo como un bandido?

Les quitó todo así de simple, aunque huyeron, el único que quedaba era el mercader de esclavos. El caballo también se asustó y no fue capaz de moverse porque el anciano seguía mirando, y el comerciante que era un amateur en la lucha también era incapaz de moverse.

[Hmm esto es menos de lo que esperaba. ¿Qué tal esto, muchacho? ¿Son lo suficientemente buenos?] (Lior)

[… Yo tampoco esperaba eso.] (Bandido)

Dejé de esconderme cuando vi al viejo que empezaba a calcular el dinero robado y objetos de valor. No quería ser visto como su amigo y por eso no salía, pero como quería preguntarle a ese comerciante, es diferente.

[¿Qué son ustedes?] (Comerciante de esclavos)

[Te lo he dicho antes, soy un simple viajero.] (Lior)

[¿Cómo demonios vas a ser un simple viajero? ¿De quién es esta instigación?] (Comerciante de esclavos)

[No soy nadie. Si tengo que decirlo, creo que no tienes suerte por pasar por aquí.] (Lior)

[Jii-san, tengo algo que decirle a este tipo, me dejas?] (Bandit)

[Hmmm.] (Lior)

El anciano comprendió mi serio humor porque se abstuvo de decir algo desde atrás.

Mientras me sentía agradecido con el anciano, señalé mi espada al comerciante. Estaba asustado al punto en que no podía moverse del asiento del cochero, así que hice una pregunta.

[Oye, ¿no eres comerciante de esclavos? ¿No tomaste niños del orfanato en el pasado?] (Bandido)

[¿Qué estás diciendo? ¡No conozco ningún orfanato!] (Comerciante de esclavos)

[¿Es así? Aunque lo dijiste con confianza, el anciano de atrás no se quedará en silencio si mientes, ¿sabes?] (Bandido)

El anciano empezó a fingir, según lo que dije, balanceando su espada. El viento sopló detrás de mi espalda y yo estaba un poco asustado, pero estoy agradecido de que él coincida con el ritmo.

[¿Qué tal? Tu vida no me importa ya que soy un bandido. Si no eres honesto, te mataré y me llevaré tu carruaje.] (Bandido)

[Nuuu! ¡Voy a matarlo! ¡El momento es perfecto!] (Lior)

[Hiiiiiiiiii-! ¡Conozco el orfanato! ¡Tomé a los niños y los vendí como esclavos!] (Comerciante de esclavos)

El viejo siguió la situación y cortó el árbol que puso en la carretera, pero… ¿no es él bueno actuando?

Ante una situación en la que el grueso árbol fue completamente cortado en trozos como si fuera papel, el espíritu del comerciante se rompió fácilmente. Eso fue genial, pero era necesario cortar el árbol?

[Bueno, entonces, una pregunta más. ¿Iniciaste el fuego en algún orfanato hace cinco años?] (Bandido)

[E-eso es…] (Comerciante de esclavos)

[¡Mi espada tiene sed de sangre!] (Lior)

[¡S-sí! ¡Prendí el fuego! Desde que una mujer obstinada no dejaba de declinar, por el bien de vengarme…] (Comerciante de esclavos)

Entonces la voz del comerciante se interrumpió. La razón era simple, fue porque le corté la cabeza.

Desde que me convertí en aventurero hace cinco años, cosas como matar gente sucedía a menudo. Pero eso fue porque fui atacado, y era necesario atacarlos de vuelta para poder sobrevivir. Hice progresos ya que no quiero matar gente, pero es diferente si es este tipo.

Debido a que él causó el fuego, la vida se hizo más difícil, mis hermanos y hermanas estaban en problemas, y sobre todo, mi preciosa hermana menor murió. La venganza de la que ya me había dado por vencido fue inesperada… pero pude llevarla a cabo.

Dejé a un lado el cuello cortado, mis lágrimas fluyeron naturalmente cuando volví a enfundar mi espada.

El anciano movió el árbol rebanado de la carretera sin decir nada mientras yo lloraba hasta que me calmé por un momento.

[… Gracias, Jii-san.] (Bandido)

[¿Qué pasa? Sólo estoy actuando como un falso bandido, ¿sabes?] (Lior)

[Pero aún así. Gracias a ti, pude llevar a cabo mi venganza. Sólo quiero decir gracias.] (Bandido)

[No te preocupes por eso. He recibido una comida de ti muchacho, así que estamos iguales.] (Lior)

[¿Es así? Bien. Me alegro de habernos encontrado, Jii-san.] (Bandido)

Bueno, la melancólica charla ha terminado, ¿qué debería hacer ahora? De todos modos, robé el dinero de los escoltas y obtuve por completo el carruaje del comerciante. Es un resultado suficiente para el trabajo de bandido.

Sin embargo… mi cabeza estaba llena de venganza, lo que me hizo olvidar que este tipo era un comerciante de esclavos.

Por supuesto, dentro de su carruaje…

[… Están allí como esperaba.] (Bandido)

[Sólo hay niñas y niños.] (Lior)

Había una gran jaula entre los carruajes, y había tres esclavos encarcelados dentro de ella. Todos eran beastkins y tenían collares de esclavos, y era natural que tuvieran miedo cuando vieron al viejo y a mí quienes de repente aparecieron.

[Err… ¿quiénes son ustedes? Entonces, ya no hay escoltas?] (Esclavo 1)

[Bueno… nosotros somos…] (Bandido)

El rabbitkin que parecía ser el más viejo entre los tres habló. Estaba preocupado por lo que debería decir, pero el viejo respondió mientras reía.

[Somos un viajero y un bandido que pasaban por aquí. El propietario y los escoltas de este carruaje han sido expulsados.] (Lior)

[¡Bandido!?] (Esclavo 1)

[Arrgh, Jii-san, ¡cállate!] (Bandido)

Como se estaban asustando más cuando oyeron hablar de bandidos, levanté ambas manos. Los esclavos finalmente se calmaron, y fui llamado por el anciano y llevado a la parte exterior del carruaje.

[¿Qué planeas hacer con esos niños? ¿Vas a volver a tu escondite?] (Lior)

[Aah, tu… tienes razón.] (Bandido)

Aunque hay algunos que discriminan a los beastkins, los bandidos siempre tienen hambre de mujeres. Por lo tanto, si traigo a esos chicos conmigo, supongo que seré promovido considerablemente. Viendo el resultado de hoy, tal vez no necesite trabajar más como vigía.

Además de eso, la cantidad de dinero que voy a hacer aumentará. Si lo hago, probablemente pueda ayudar a Hermana-kaasan.

Pero… los ojos de estas chicas se parecían los ojos de mis hermanos y hermanas del orfanato. No dijeron nada, pero sus ojos pedían ayuda desesperadamente.

[Será difícil dejarlos libres ya que tienen el collar puesto, y va a ser difícil para ellos sobrevivir también.] (Lior)

[Es verdad. Pero yo…] (Bandido)

[Excelente, chicos, vítores!] (??)

Después de eso, tomamos el paquete que robamos de vuelta a la guarida.

Parecía que había compañeros que actuaron separados de nosotros y atacaron a una gran empresa y estamos celebrando una fiesta en el escondite, ya que ganaron dinero considerable.

[Sin embargo, ¿qué ha estado haciendo el novato? Pillaste a un comerciante y ganaste dinero sin llamarnos.] (??)

[No… yo sólo tuve suerte.] (Bandido)

[Aún así. Es lamentable. Si el comerciante a quien atacaste no ha vuelto con sus bienes, serás elogiado por el jefe.] (??)

Sí… Los dejé ir después de todo.

Encontré la llave de los collares de esclavos en el cuerpo del comerciante de esclavos a quien asesiné, y liberé a los esclavos. Entregué a la fuerza la mitad del dinero robado y el carruaje, y les dije adiós. Las niñas me lo agradecieron, pero sinceramente quería ayudarlas, y debería haberlas enviado a un lugar seguro.

Pero soy un bandido. Así que lo que hice fue darles una oportunidad y depende de la fuerza de las chicas seguir vivas después de eso.

Me separé de ellas, llevando la mitad de la porción del dinero y de bienes en mi espalda y regresé al escondite, y luego informé el resultado de esta manera.

Ataqué el pequeño número de escoltas de mercaderes, pero no pude ganar mucho dinero dado que escapó con sus productos. Además, dado que mi caballo murió en batalla, no pude asegurar el carruaje…

El jefe estaba disgustado, pero no me culparon porque hubo suficientes ingresos, y mi evaluación subió un poco y se me permitió participar en la fiesta.

Me estaba concentrando en comer porque no tenía ánimo para beber, pero vi algo algo diferente en el otro lado de la fiesta.

[Ooo-! ¡El estilo de beber del viejo es bueno!] (??)

[Así es como bebes sake! ¡Huhahaha!] (Lior)

[Bueno, ¿qué tal este? Este fuerte sake que robé de un comerciante quema como fuego, ¿sabes?] (??)

[¿Cúal? ¡Hmmm … bueno entonces!] (Lior)

… Por alguna razón, el viejo me siguió hasta el escondite.

Ciertamente pensé que él seguiría a las muchachas, pero él dijo que todavía no había devuelto el favor así que se quedaría.

Quería ayudar a traer el dinero robado y los bienes. Será aceptado si les digo que es útil porque es un anciano fuerte. Él participó en la fiesta con indiferencia, no entiendo cómo se lleva tan bien con los demás. De todos modos, el sake que bebió justo ahora, ‘Killing Sake’ puede hacer que alguien se desmaye de un trago. Y sin embargo no bebió de la copa sino que bebió directamente.

[El viejo que trajiste es interesante. ¿Puede él realmente blandir esa espada?] (??)

[Aah, como si fuera una ramita. Esta es la primera vez que veo a un hombre tan fuerte.] (Bandido)

[Sí… él se mezcló de algún modo. Por cierto, ¿ese hombre viejo es fuerte? Está bien ya que el jefe lo permitió, pero el daño será grande si actúa violentamente.] (??)

[Creo que va a estar bien.] (Bandido)

Aunque nos conocimos sólo hace medio día, comprendí que el anciano no blandirá su espada sin razón. Hay numerosas acciones que aumentan la tensión, pero él está devolviendo el favor por lo que renuncia a matar a otros aparte de sus enemigos.

A menos que nadie encienda su interruptor interior, no serán atacados por el viejo.

[Oi jefe! Acabo de regresar.] (??)

[Oye, llegas tarde. ¿Sucedió algo?] (Jefe)

[No es nada, encontré un carruaje sin escolta cuando volví, ya que fui atacado en la carretera!] (??)

Otro grupo llegaba tarde, con resultados.

El resultado fue de alguna manera, o más bien, inesperado, entraron en el escondite con buen humor a causa de ello.

[¡Mira! Aunque hay rastros de que fueron esclavas, ¿no son estas tres chicas bonitas? ¡Podemos disfrutar enteramente de la fiesta de hoy!] (??)

Son las chicas que dejé ir.

Aunque sonrieron cuando nos separamos, tenían ojos de desesperación similares a cuando estaban en la jaula.

[O-oi novato!] (??)

Empecé a correr cuando me di cuenta, y golpeé al hombre que atrapó a las chicas.

Protegí a las chicas asustadas detrás de mi espalda, y fui confrontado por los bandidos que tenían ojos de dudas.

[… ¿Cuál es tu intención, novato?] (??)

[N-no… estas son mis hermanas menores, así que quiero que se detengan… creo.] (Bandido)

Aah, ¿qué he hecho?

A pesar de que las dejé ir en secreto e hice un informe falso… ¿por qué fueron capturadas de repente?

Aunque debería haberlas abandonado… aunque no debería haber saltado, mi cuerpo se movió por su cuenta!

[Se ve como que mereces… un castigo ante estas chicas.] (??)

[Vamos a tener entretenimiento, chicos!] (??)

Por orden del jefe, cincuenta bandidos cercanos empezaron a hacer ruido. Todos recogieron armas y se acercaron lentamente a nosotros. Las chicas que escondí detrás temblorosamente agarraron mi ropa, pero es imposible para una sola persona enfrentar a este número de oponentes.

No puedo escapar porque estaba rodeado… Voy a morir.

[Hmmm, aunque es pronto ¿deberíamos?] (Lior)

En el momento en que escuché una voz tan despreocupada… un bandido voló hacia el cielo.

Mientras diez bandidos cercanos se arremolinaban en el cielo y caían desagradablemente, el anciano bajó su espada mientras se reía. Y antes de que lo supiera, tiró un manto que estaba sosteniendo y gritó mientras cortaba a un bandido cercano por la mitad.

[¡Chico! Cubre los ojos de las niñas! ¡Protégelas incluso si mueres!] (Lior)

No pensé en la razón y como dijo el anciano, envolví la cabeza de las niñas con el manto. Se resistieron un poco, pero no lo hicieron después de que las abracé.

[¡Esta bien! ¡No se muevan porque las protegeré, no importa qué!] (Bandido)

No hay base o razón, pero lo dije con confianza. Y cuando me volví para recoger una espada con el fin de protegerlas contra los bandido que apuntaban a las chicas… el lugar se convirtió en un infierno.

[Jajajaja ¡Tan frágil! ¡Hasta un árbol es más fuerte!] (Lior)

[¿Qué es este tipo-guhaa!] (??)

[A-ayuda-oguu!] (??)

[Alguien que pueda usar la magia, haz- agyyaaa!?] (??)

Cada vez que el anciano blandía su espada, los cuerpos de los bandidos desaparecían, y sus manos o pies se dispersaban. Mientras calmaba a las chicas un poco, la mitad de los bandidos fueron asesinados.

[Huye rápido de este monstruo-!] (??)

[¡Nadie escapará! ‘Hard break’!] (Lior)

Cuando sacudió la espada mientras gritaba algo, un impacto que no entendí sucedió, y los bandidos agrupados fueron golpeados y pegados en la pared. Era la primera vez que veía a alguien volar horizontalmente. Sí.

Ahora que me doy cuenta… ¿no soy necesario aquí?

Aunque dije que las protegería incluso si muriera, eso fue sólo contra aquellos que escapen del viejo, pero parecía que no había espacio para que huyeran.

[¡Bastardo! ¡Cómo te atreves a traer tal monstruo!] (??)

Cuando pensé que un bandido venía hacia mí, preparé mi arma, pero el bandido fue cortado por la mitad antes de que tratara con él, y estaba la figura del anciano blandiendo su espada por detrás.

[¿No dije que nadie podía escapar?] (Lior)

Err… aunque no me lo dijo a mi, ¿por qué tiemblo tanto? Aunque las chicas no veían ni fueron golpeadas por la sed de sangre del viejo, temblaban cada vez más.

[Hei hei, siguiente!] (Lior)

[ [ [Ayuda-!] ] ] (??)

Y entonces, el infierno había terminado.

Nos escapamos de la habitación manchada de rojo, y nos reunimos en la habitación del jefe que estaba comparativamente limpia.

[A partir de ahora está bien. Pueden quitarse el manto.] (Lior)

[S-sí… por favor.] (Chica)

El anciano me pidió que bloqueara sus ojos con un manto porque no quería dejar que esas chicas vieran cosas terribles. Seguramente sería una escena intensa para una niña, así que las acciones del viejo fueron correctas.

Si es un monstruo o no, todavía tiene en mente la preocupación por las niñas y los niños.

[Huhuhu… no tienen que temerme. Soy una buena persona.] (Lior)

… Pensé en algo diferente. De todos modos, les quité el manto y les sonreí.

[No tienen que preocuparse esta vez dado que los bandidos fueron exterminados.] (Bandido)

[No sólo una vez sino dos… Muchas gracias.] (Chica)

[¡Gracias, Onii-chan!] (Chica 2)

[Muchas gracias!] (Chica 3)

Ellas entendieron que estaban a salvo, y me abrazaron mientras derramaban lágrimas. Estoy feliz pero… no fui yo quien las ayudó sino el viejo. Yo no soy la persona a quien deben agradecer.

[Hmm, el que las ayudó a ustedes no fui yo, sino ese viejo de atrás. No pude hacer nada.] (Bandido)

[No es así. Aunque eres un bandido, no solo nos liberaste, sino que nos protegiste cuando nos volvieron a atrapar. No hay nadie que pueda hacer eso.] (Chica 1)

[Eres confiable, Onii-chan.] (Chica2)

[Por alguna razón, fuimos salvadas.] (Chica3)

Estaban agradecidas hasta ese punto ¿eh?

Aparte de Hermana-kaasan, yo, quien vivía desesperadamente, casi no tenía tiempo para ser apreciado. Me sentí feliz por sus pensamiento puros, los cuales tocaron mi corazón.

[Y entonces Ojii-san, por ayudarnos-hiii!?] (Chica 1)

[¡Gracias, Oji-nyaaa!?] (Chica 2)

[Muy fuerte-kyaaa!?] (Chica 3)

Cuando quisieron agradecerle al viejo, se escondieron detrás de mi espalda mientras gritaban. El viejo, el hombre que sin duda derrotó a los bandidos, sin duda fue abrumado por cómo las muchachas reaccionaron.

[¿Qué… por qué!? ¡Aunque no lo vieron! ¿No deberían decir ‘gracias Ojii-chan’?] (Lior)

[No, mira a tu cuerpo, viejo.] (Bandido)

Estaba de color rojo profundo por la sangre. Para empeorar las cosas, los dedos de los bandidos y su carne estaba pegada a su cuerpo. Aunque soy un poco experimentado, incluso yo estoy asustado, sabes?

[Nuoooo-! ¡Quiero ser llamado Ojii-chan por un nieto! Emiliaaaa!] (Lior)

Un nieto… ¿habrá un nieto para el viejo que parece un monstruo?

Por cierto, ¿quién es Emilia?

Después de eso, recogimos los bienes valiosos del escondite y tomamos un carruaje. Luego nos fuimos a la ciudad cercana.

Vendí los bienes valiosos que recolecté, e informé que el anciano aniquiló al grupo de bandidos ‘Wolf’s Fang’ y pedí una recompensa. Disputaron porque no había pruebas, pero el líder del gremio salió a mitad de camino y fui obligado a irme.

Al día siguiente, recogí las cosas personales de los bandidos y los traje. El viejo que robó el dinero de los escoltas lo usó en lo que quiso, y las chicas ya no son esclavas, ahora son gente común. Ellas probablemente van a enfrentar dificultades, pero quiero que vivan normalmente aunque sea por un tiempo.

[Muchas gracias… por comprarnos un montón de cosas.] (Chica 1)

[El viejo dijo que lo gastara como yo quisiera, así que no te preocupes por eso. Sin embargo, ¿qué harán ustedes desde ahora?] (Bandido)

[En lo que respecta a eso, queremos compensar su amabilidad. Por lo tanto, ¿nos llevarías contigo?] (Chica 1)

[¿Qué?] (Bandido)

La organización de bandidos ha sido aniquilada, y ya que ya no soy un bandido, pienso regresar a mi ciudad natal. Conseguí dinero, así que planeo abrir el restaurante en mi ciudad natal. Y decidí apoyar financieramente a hermana-kaasan con el dinero que gane.

Las chicas dijeron que querían venir conmigo.

[Yo también, por favor. Ya que voy a ser útil con seguridad.] (Chica 1)

[¿No le dijiste a Ojii-chan que quieres abrir un restaurante? Si ese es el caso, necesitará mano de obra, y yo puedo trabajar como su asistente.] (Chica 2)

[¿Estará bien? Ustedes son libres, ¿saben?] (Ex Bandido)

[Hemos decidido seguirte desde que somos libres. ¿Es malo?] (Chica 1)

[Hagan como quieran. Es sólo que no sé si seré capaz de apoyarlas o no. Así que tienen que prepararse.] (Ex Bandido)

Como dijeron las chicas, es necesario tener mano de obra para el restaurante, y no podía abandonarlas después de todo. Si vamos a partir de este modo, decidí rescatarlas si son secuestradas de nuevo.

[ [ [Muchas gracias.] ] ] (Chicas)

Me sentí incómodo y no pude responder nada, entonces el viejo apareció ligeramente alejado del gremio de aventureros. Inmediatamente me di cuenta de él, ya que tiene un enorme cuerpo y en la espalda una gran espada.

Por cierto, había vendido varias cosas y duplicado la recompensa por aniquilar a los bandidos, así que planeé distribuir el dinero. Incluso si lo digo, el viejo fue el que ganó enteramente los ingresos actuando violentamente. Por lo tanto, no tengo derecho a tomar la decisión. Puesto que estaba la situación donde tomaría el cuidado de las muchachas, sería feliz incluso si recibo solamente un poco.

[Hey, esta es tu porción.] (Lior)

[Lo siento… Ehhh!?] (Ex Bandido)

Cuando miré la bolsa que lanzó casualmente, estaba llena de decenas de monedas de oro. En cuanto al anciano, sólo tenía dos monedas de oro en la mano.

[Bueno, fue por el tamaño considerable del grupo de bandidos, y dado que fui sido salvado de varias maneras, fácilmente gané.] (Lior)

[… ¿No son estas monedas de oro blanco?] (Ex Bandido)

[¿Qué estas diciendo? Mira, ¿no es una espléndida moneda de oro? ¿Son suficientes para ustedes?] (Lior)

Este anciano está esparciendo una mentira con una expresión transparente. Tal vez se dice que voy a ser el objetivo de aquellos que tienen ojos afilados cuando se trata de dinero, pero qué demonios está pensando? No importa cómo lo mire, la parte del anciano es demasiado pequeña.

Las chicas miraron dentro de la bolsa, pero bloqueé su boca sorprendida.

[¿Por qué estás haciendo esto? Apenas hice algo.] (Ex Bandido)

[Hmmm? ¿No vas a cuidar a las chicas? Si ese es el caso, necesitarás el dinero.] (Lior)

[¿Qué dijiste? Pero aún así, recibí demasiado.] (Ex Bandido)

[Si eres tú, creo que es diferente, ¿verdad? Yo solo puedo encontrar dinero tanto como guste, así que no tienes que preocuparte por mí. No descubrieron que actué de ladrón una vez, y está la cuestión de ayer cuando me derrumbé…] (Lior)

… No tiene esperanza.

Me dijo mientras reía que antes de que se derrumbara, trató de cazar monstruos para comerlos porque tenía hambre, pero los monstruos huyeron con todas sus fuerzas para que no pudiera cazarlos en absoluto.

¿Cómo debería decir esto? ¿vive él así todos los días? Veo que mis cinco años de lucha son pequeños en comparación a él.

[Por cierto, si no hubieras liberado a las chicas de la esclavitud y hubieras dejado que se fueran, probablemente te hubiera matado en ese lugar.] (Lior)

P-peligroso! ¿Estuvo mi vida en riesgo durante ese tiempo? Me alegro de no haber sido demasiado codicioso.

[Hey, las molestas conversaciones terminan aquí. Planeo irme inmediatamente después de comer. Come todo lo que quieras porque pagaré.] (Lior)

[¿Vas a irte pronto?] (Ex Bandido)

[Hmmm. Estoy viajando porque quiero ser fuerte. No hay más personas fuertes en esta área y pienso buscar en otros lugares.] (Lior)

[¿Es así? Estoy realmente en deuda con usted. De todos modos, no he oído el nombre de Jii-san. ¿Al final me lo dirás?] (Ex Bandido)

La verdad es que me he dado cuenta. No puedo pensar en ninguna otra persona que lleve una enorme espada por ahí y corte por completo a los bandidos con una fuerza inconmensurable.

Él es Lior, ‘La espada más fuerte’.

Este anciano es sin duda ese hombre legendario.

[Mi nombre es Lio- no, ese no. Mi nombre es Ikkitousen. Para vencer a un hombre, soy un simple retador común que intenta ser más fuerte.] (Lior)

Por el bien de ser más fuerte.. ¿¡hay alguien más fuerte que este legendario hombre!?

No… eso no importa. Sería inútil preguntar y ya que quiere ocultar su nombre, lo único que puedo hacer es seguirle el ritmo.

[Entendido. Muchas gracias, Tousen-san. No me olvidaré de este favor.](Ex Bandido)

[Huhahaha, no te preocupes por eso. Dejando eso de lado, ¿Deberíamos comer? Oi, trae todos los platos de esta tienda!] (Lior)

Incluso mientras ordenaba la comida, pensé que el hombre legendario era realmente espléndido.

El viejo comió todos los platos del restaurante y dijo que él pagaría…

[Serían tres monedas de oro…] (camarero?)

[¡No tengo suficiente! ¡Dame dinero!] (Lior)

[… Aquí tienes.] (Ex Bandido)

Y por eso, soy consciente de que el hombre legendario es un poco tonto.

Extra

Parece que el hombre devolvió algunas monedas de oro después, porque era el dinero que Lior ganó antes.

/Entreacto 3 vol. 8 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a World Teacher Entreacto 3 vol. 8

  1. Como siempre gracias por el cap!

    Me gusta

  2. Pingback: World Teacher Entreacto 2 vol. 8 | Strange Translations

  3. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  4. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  5. cristopher dijo:

    Graciaaaaw por eo cap aaaa estos entreacto quiero capituloooos de sirius

    Le gusta a 1 persona

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  7. juanmuox dijo:

    gracias por el cap.

    Me gusta

  8. overlord2208 dijo:

    jajajaja ese lior. Gracias por el capitulo

    Me gusta

  9. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  10. Pingback: World Teacher cap. 52 | Strange Translations

  11. Stardust84 dijo:

    Sencillamente me encanto, esta con otros nombres podría ser tranquilamente una historia oneshoot ,muchas gracias por traducirlas

    Me gusta

Responder

