World Teacher cap. 52

Tarea de Graduación para Incoloros



Faltaba medio año para la graduación.

No hay más clases obligatorias en estos días, la situación se ha vuelto completamente en una para hacer auto-estudio y enfocarse en la clase especializada.

La razón es que los estudiantes están prestando atención total para tener éxito en la tarea dada por su respectivo maestro. Hasta que se complete la tarea, nadie obtendrá una calificación de aprobación de parte del maestro ni un certificado de graduación de parte de la escuela, por lo que no podrán graduarse.

La tarea se decide a discreción del respectivo profesor, es interesante de escuchar porque las tareas difieren de varias maneras.

Hay un patrón común de magia avanzada basado en la aptitud de atributo, pero entre ellos, también escuché de estudiantes que se registraron como aventureros hacer un grupo juntos para cazar monstruos. Tuvieron lesiones considerables, pero ese grupo de alguna manera logró completarla.

Por cierto, Emilia tuvo que crear un tornado, una avanzada magia de viento, [Tempest] y mantenerla por un corto período de tiempo, y Reus tuvo que cortar golem de hierro hechos por Magna-sensei. Puesto que Reese curó a muchos estudiantes con magia curativa durante la revolución, fue considerado suficiente, y fue exenta de hacer alguna tarea.

Juzgando por el punto de vista de los maestros, incluso si querían hacerlo difícil, mis discípulos completaron fácilmente las tareas y obtuvieron la calificación para graduarse. Ese resultado está bien merecido ya que trabajaron duro hasta ahora y estoy orgulloso como su maestro.

Un día, ayudé a Mark a practicar en el campo de entrenamiento.

[¡Lanza de Llama! [Flame Lance].] (Mark)

Cuatro lanzas de llama flotaron alrededor de Mark y se dispararon a cuatro objetivos. Los objetivos fueron pulverizados por el impacto, uno de cada cuatro no fue golpeado, pero seguía siendo bueno.

[Kuh… es difícil controlarlo al mismo tiempo después de todo.] (Mark)

[Sin embargo, tres lanzas golpearon los blancos. Creo que no está mal, ¿sabes?] (Sirius)

A pesar de que sólo fue capaz de hacer una [Flame Lance] durante el examen de ingreso a la escuela, ahora es capaz de hacer cuatro simultáneamente y él puede estar orgulloso de su precisión también. He visto que su ex profesor, Gregory, sólo podía hacer cinco lanzas, por lo que se puede ver que Mark está trabajando duro hasta cierto punto.

Pero todavía no está satisfecho. La tarea dada por el maestro encargado de la propiedad del fuego fue originalmente crear cuatro [Flame Spear] al mismo tiempo, pero las [Flame Spear] se cambiaron de cuatro a cinco, y la tarea de golpear a los cuatro objetivos se modificó.

En cuanto a no ser arrogante por ser noble, Mark es realmente increíble porque se está entrenando repetidamente. Admiro a Mark, a veces le ayudo con la práctica y de vez en cuando le doy consejos.

[Aunque finalmente puedo sacar cinco lanzas simultáneamente, sólo puedo alcanzar tres objetivos de cuatro lanzas. Además, la precisión está bajando, ¿no?] (Mark)

[Bueno, eso es cierto. Muy bien.] (Sirius)

Cuando llené la formación mágica en el suelo con maná, el objetivo destruido se derrumbó completamente y volvió a su forma original. Es problemático arreglar uno por uno, tener magia de tierra en este tipo de ocasiones sería muy conveniente.

[¿No tienes ningún consejo? Más bien, ¿es bueno repetir este tipo de práctica?] (Mark)

[Desafortunadamente, no tienes otra opción que no sea practicar repetidamente. El momento más importante es cuando las [Flame Spear] toman forma, memoriza la imagen de lanzarla hacia el lugar deseado con tu cuerpo.] (Sirius)

Mientras extendía mi mano hacia los objetivos, vi de reojo que Mark inclinaba la oreja para no perder mi consejo.

[Cuando me volví experto disparando, tendría la sensación de que iba a golpear al objetivo antes de disparar. Eso es porque puedo imaginarlo precisamente por mí mismo.] (Sirius)

Al menos así es como soy, si no acierto con un francotirador desde larga distancia, no puedo convertirme en un francotirador. Bueno, es puramente mi propia teoría, y no estoy seguro de si es aplicable al público.

A modo de ejemplo, disparo una ráfaga de cinco [Impact], y me deshago de los cinco objetivos que hice.

[Me pregunto si es tal sensación? Aunque es importante ver al objetivo con los ojos, es probablemente importante también complementar con una imagen en el caso de la magia.] (Sirius)

[S-sí… eres increíble como de costumbre. A pesar de que fue una ráfaga de [Impact], todos ellos golpearon los objetivos.] (Mark)

[Es porque he estado usando [Impact] todo el tiempo. La imagen se ha completado y soy bueno disparando para empezar.] (Sirius)

En mi vida anterior, manejé varias armas de fuego, y también soy bueno con francotiradores a larga distancia. Incluso si las condiciones fueran fijadas, podría hacer un ‘tiro por el agujero’, disparando un segundo tiro a través del agujero creado por el primer tiro. No podré sobrevivir si no tengo habilidades, incluso cuando puedo ver claramente.

[Por eso, repetí mi práctica. No sólo con [Flame Lance], sino que también es bueno practicar con magia de principiantes simultáneamente.] (Sirius)

[Ya veo, lo haré inmediatamente. Cuando lo pienso, ¿vas a estar bien?] (Mark)

[¿Sobre qué?] (Sirius)

Cuando volví a hacer los objetivos que eliminé, Mark me miró como si se disculpara.

[Estoy feliz de que estés supervisando mi práctica, pero ¿has completado tu tarea para la graduación? Oí que tus discípulos habían terminado la suya, pero no he oído hablar de ti.] (Mark)

[No, de hecho, todavía no se ha anunciado.] (Sirius)

Aunque mis discípulos han completado sus tareas de graduación, la parte más importante no es que no haya aprobado mi tarea, sino que ni siquiera se ha anunciado todavía. Magna-sensei me hablará de la tarea, pero el director por alguna razón se unió a él y han discutido continuamente acerca de ella.

Puesto que todavía queda medio año antes de la graduación, quiero que me lo digan pronto.

[Eso es raro. Por lo general se anuncia un año antes de la graduación.] (Mark)

[Es verdad. Creo que sensei lo entendió así que estoy esperando tranquilamente.] (Sirius)

[Mientras otros estudiantes se desesperan por obtener el pergamino de graduación, ¿no estás muy calmado? No, puede ser por tu culpa.] (Mark)

[Acerca de eso, Mark. ¿Se me conoce como una persona rara?] (Sirius)

[No, no, no es que seas extraño, sino que eres diferente. La mayoría de los estudiantes están esperando ver la grandeza de tus discípulos, Emilia y los otros, pero creo que tú tienes una fuerza fuera de lo normal. Si yo fuera tu maestro, estaría preocupado acerca de qué tarea darte.] (Mark)

Aunque no le he mostrado mis habilidades a Mark, parece haber notado mi fuerza. Podría haberlo notado ya que se ha estado asociando conmigo como amigo durante no menos de cuatro años y, sin embargo, nunca cambia su actitud hacia mí. Prefiere proactivamente buscar mi consejo y supervisión. Su apariencia y actitud son buenas, y no tengo celos por eso.

[Estoy muy contento de conocerte. De esta forma puedo recibir varios consejos, y me he vuelto más fuerte de lo que hubiera imaginado. Dime, Sirius-kun. ¿No servirías en mi casa con Emilia y los demás después de la graduación? Si prestas tu fuerza, mi casa, Holtia, podría ser clasificada al lado de la familia real de Elysion.] (Mark)

[Estoy feliz de recibir tu invitación, pero tengo que rechazar. Voy a viajar después de la graduación. Así que, sólo puedo aceptar tus sentimientos.] (Sirius)

[Huhu, vas a declinar después de todo.] (Mark)

Aunque rechazé la invitación de Mark, él parecía feliz. De acuerdo con el consejo dado anteriormente, él trajo cinco pequeñas [Flame] al aire y comenzó a practicar por su cuenta.

[Puedo ser descalificado como noble por pensar esto, pero en vez de una relación jerárquica, me gustaría asociarme contigo, un plebeyo, como un igual. Mientras piense así, me sentiré bien, incluso si declinas.] (Mark)

Y entonces los [Flame] se movieron hasta cierto punto y finalmente alcanzaron los blancos. Los cinco blancos fueron quemados y rotos.

[Oo, no se siente bien? Más tarde, puedes reemplazar [Flame] con [Flame Lance] y utilizar el mismo principio. Sólo un poco más.] (Sirius)

[Eso es gracias a tus consejos. Realmente, es extraño que no tengas un apodo, quiero decir, a diferencia de tus sirvientes.] (Mark)

[Apodo huh… Realmente no lo necesito.] (Sirius)

Un apodo es para alguien que tenga logros, un apodo muestra respeto y asombro.

Por ejemplo, Mark es un mago que sobresale en el atributo fuego. Es bien conocido ya que su capacidad y personalidad coinciden bien, y su posición en el hogar también es buena. Los fans de Mark parecen llamarlo “Príncipe de la Llama”.

Además de eso, mis discípulos, los hermanos y Reese, contribuyeron fuertemente durante el disturbio de hace un año. Por lo tanto, el extraño rumor de que soy el más fuerte ha desaparecido por completo, en cambio se dice que Emilia o Reus son los más fuertes en la escuela. Debido a eso, un apodo es naturalmente dado, y son llamados por esos apodos.

El apodo de Emilia es ‘Perfect Silver’.

Lo de Silver es por su hermoso cabello, simplemente queda bien. Sus conocimientos, capacidades de lucha, apariencia y modales son todos superiores. Tal apodo es adquirido por la figura que hace a su amo sentirse orgulloso. Cuando oyó hablar del apodo que recibió, no se molestó en absoluto y respondió con una sonrisa.

[¿No es un nombre razonable para un sirviente de Sirius-sama? Sin embargo, seré más devota en el futuro, trabajaré duro, como se debería hacer para Sirius-sama.] (Emilia)

En particular, está bien para mí si ella no es perfecta, pero su ideal es alto y no quiere perder contra Reus. Dado que se puede decir que es perfecta en esa medida, ella podría sobre exigirse si no la vigilo.

Y el apodo de Reus es “Silver Fang”

El nombre es similar al de su espada favorita ‘Silver Fang’. No estaba satisfecho cuando supo que se le llamaba así.

[Soy la espada de Aniki, no un colmillo. Es confuso tener un nombre similar al de mi “compañero”, así que espada es mejor.] (Reus)

[Si es para ti, la imagen de un colmillo es mejor que una espada, ¿no crees? Y creo que es genial.] (Sirius)

[¡Llámame ‘Silver Fang’, Aniki!] (Reus)

Cuando le dije eso a Reus, él lo aceptó fácilmente y estaba encantado.

Como he explicado antes, Reese es llamada ‘Blue Saintess’. Ella era vista y comparada con los hermanos de manera diferente, y eso cambió dramáticamente después del disturbio de la revolución.

Durante la revolución, ella continuó cuando heridas mientras luchaba junto con Emilia, y curó al 60% de las personas dañada hasta el final.

A pesar de que tal vez no se parezca a ella, si heredó un rasgo de la familia real o no, hay estudiantes que fueron encantados por su sonrisa gentil y sentían que debían reverenciarla como a una santidad.

Por eso, le pregunté acerca de sus sentimientos por convertirse en una ‘santidad’…

[¡No soy una santidad!] (Reese)

Recibí un comentario perplejo.

Esto es secreto, pero ella recibe apoyo de los espíritus del agua, poder que conviene a ese apodo. Además de su gentil personalidad, creo que no es necesariamente equivocado nombrarla como santidad.

Esos tres tenían apodos, pero su amo no tenía ninguno. Por otro lado, hay preguntas de por qué alguien como yo es su maestro.

Mi forma de combatir no se ha visto demasiado así que era claramente desconocida. Nobles más jóvenes me han dicho muchas veces “no eres digno”. Pero como saben que Emilia y otros toman represalias si ponen una mano en mi, pronuncian su disgusto ya que no pueden hacerlo directamente.

En primer lugar, si soy digno o no, depende de la persona misma. Incluso el grupo que acompañaba a los nobles más jóvenes podía hacer nada, y no me molestaba en absoluto. Estoy acostumbrado a ello dado que era similar en mi vida anterior. Los discípulos me defienden apropiadamente, y esa es la situación actual desde que les dejo hacer lo que quieran.

[Si el amo tiene excelentes sirvientes, debe tener un apodo adecuado, ¿no? Con los sirvientes “Mith Perfect” y “Silver Fang”, ¿no sería bueno que tuvieras un apodo relacionado con la plata?] (Mark)

[Es extraño crear un apodo para mí, y queda menos de medio año para graduarme. Si nada sucede y permanece como está, también está bien.] (Sirius)

[No tienes ambición como siempre. Bueno, así eres tú.] (Mark)

La conversación terminó aquí, Mark invocó cinco [Flame Spear] y comenzó a dispararlos. A diferencia de los [Flame] anteriores, se sintió decepcionado porque sólo tres objetivos fueron golpeados y las restantes dos rozaron a los objetivos.

Después de eso, continuó practicando muchas veces y cuando su precisión se elevó a cuatro objetivos, la entrada del campo de entrenamiento se hizo ruidosa.

[¡Ooo, jefe! ¡Algo serio sucedió!] (??)

Si no me equivoco… era el compañero de habitación de Reus cuando se quedaba en el dormitorio de estudiantes. Estoy seguro de que su nombre es Rou, y él es subordinado de Reus ahora. Es un foxkin que conoce la información en la escuela, como un informante.

Esa persona cambió su expresión y se dirigió a donde estoy mientras gritaba sobre algo.

[¿Qué pasa? Es inusual que me llames.] (Sirius)

No sé por qué, pero Reus ordena estrictamente a sus subordinados que primero hablen con el si quieren hablar conmigo. Por eso, rara vez he hablado con Rou, y cualquier conversación con él es casi inexistente. Dado que ese sujeto me estaba buscando y gritando, no había ningún error que algo problemático había sucedido.

[¡Por favor, escuche esto, jefe! ¡Reus-aniki fue llamado por el director!] (Rou)

[¿Por el director? Creo que no es extraño para él ser llamado por el director, pero ¿por qué razón?] (Sirius)

[¡Parece que causó algún daño a la propiedad y usó violencia contra un estudiante!] (Rou)

¿Qué?

Le confié a Mark que terminara su práctica, con calma (…) me moví y llegué al cuarto del director. Dejé a Rou corriendo ligeramente, es desafortunado que los pies del compañero sean lentos. Antes de correr, oí algo así como ‘el rostro desesperado del jefe es increíble…’ pero sí, tal vez sea mi imaginación.

Si lo pienso cuidadosamente, hay un asunto acerca de Reus usando la violencia contra los estudiantes durante las batallas simuladas, y esa vez en que él cortó el objetivo con tanta fuerza que la pared detrás de él fue cortada también. Tal vez sea por preocupaciones innecesarias. Respiré profundamente una vez y cuando estaba a punto de llamar a la puerta, se abrió.

Parecía haber alguien saliendo de la habitación, me aparté un poco para no convertirme en un obstáculo, pero el hombre que salió se sorprendió cuando confirmó mi cara.

[!? … Debe ser tu!] (??)

Me miró sin ocultar su ira y se fue.

Creo que ese tipo es de dos grados más bajo que yo, basado en el color de la bata, pero supongo que es un noble y se está conteniendo porque soy mayor. Pero bueno, no sirve de nada molestarse por cada detalle menor de los jóvenes, así que llamé y entré en la habitación del director.

Cuando entré, el director estaba sentado en el sofá y mis tres discípulos estaban sentados justo enfrente de él.

Emilia y Reus estaban un poco enfurruñados mientras se mantenían inmóviles con una sensación de disgusto. Reese estaba nerviosa y empujaba el hombro de Reus para calmarlo. Parecía que Emilia y Reese estaban allí para calmar a Reus.

La expresión de todo el mundo brilló cuando vieron mi cara, sólo Reus evitó mis ojos, como si hubiera hecho algo malo.

[Aah, has venido, Sirius-kun. ¿Eres consciente de la situación?] (Rodwell)

[Oí que Reus hizo algo malo.] (Sirius)

[Entendido. De acuerdo, déjame darte los detalles.] (Rodwell)

[No, primero quiero oírlo de Reus. De allí, si hay algún error, por favor corrígelo.] (Sirius)

Si el director lo entendió o no, lo permitió y me lo dejó. Me encontré con los ojos de Reus y me senté, y pedí una explicación mientras miraba sus ojos.

[Dime, Reus. ¿Me dirás qué pasó? Quiero escucharlo de tu boca primero.] (Sirius)

Yo estaba esperando mientras acariciaba su cabeza para calmarlo, Reus tenía una mirada de disculpa y abrió su boca.

[Yo… estuve a punto de golpear a la persona que salió antes en serio. Aunque no lo golpeé directamente, el impacto a la pared del campo de entrenamiento… se… se rompió…] (Reus)

[Hmm, yo diría que es algo muy importante si tú estás enojado. ¿Puedes decirme en detalle?] (Sirius)

Reus a menudo se mueve por instinto y está lleno de emociones. Aunque tiene el hábito de cortar cosas, es alguien que nunca golpea a otros sin razón. ¿Qué dijo su oponente que hizo enojar hasta el punto de querer golpearlo?

Cuando pregunté, la expresión de Reus se llenó de ira mientras apretaba el puño.

[Ese tipo, él no sabe nada, y dijo cosas malas sobre Aniki. Sería soportable si fuera sólo un poco, pero no pude soportar cuando se hizo más y más molesto, y…] (Reus)

Cuando Reus practicaba solo, ya que su escuela especializada es diferente de la mía, ese noble lo invitó a ser su sirviente, pero se negó dado que me tenía. Pero ese noble se mantuvo insistente, diciendo lo espléndido que era y el trato favorable que recibiría Reus si se convirtiera en su sirviente. El noble trató desesperadamente de persuadirlo, pero Reus lo rechazó y reanudó su práctica.

Cuando Reus no mostró las costumbres adecuadas hacia el noble, finalmente se enojó, y dijo una palabra tabú para Reus.

[¿Qué es tan bueno acerca de ese incompetente!? Él secretamente se esconde detrás de ustedes, y es lamentable que bajen la cabeza a un incompetente que no puede hacer nada!] (Noble)

En el momento en que Reus oyó esa palabra, él inconscientemente le cogió el puño y la arrojó. Su razonamiento apenas permanecía, y de alguna manera desvió su propio puño, pero la pared donde su puño cayó en consecuencia fue la víctima.

[Puedo aguantarlo si es sólo un poco, pero hay muchos compañeros en estos días. Aunque no saben nada de Aniki… se burlan de Aniki!] (Reus)

[¿Es así? De todos modos, Emilia también parece estar disgustada, pero ¿por qué lo estás?] (Sirius)

[… Sí. Realmente recibí numerosas invitaciones también, y hay alguien que es agresivo entre ellos que insiste y se acerca demasiado. Me voy a negar si es sólo eso, pero se hizo desagradable cuando hubo muchos que ridiculizan a Sirius-sama.] (Emilia)

[Esto es dado las capacidades de Emilia-kun y Reus-kun, y además hay muchos nobles que quieren a Emilia, en particular, debido a su belleza y buena apariencia. El estudiante anterior parece tener de objetivo a Emilia-kun pero la persona en la que pensó primero fue en su hermano menor, Reus-kun. Parece pensar que si recluta al hermano menor, vendrá la hermana mayor. Pero ese pensamiento es tonto.] (Rodwell)

Mientras el director complementa, estoy preocupado y pensando.

Pienso que cada vez, los hermanos reaccionan excesivamente en contra de la malicia lanzada hacia mí. Está bien por ahora, pero eso puede convertirse en material para bromas en el futuro y puedo imaginar que se descuidarán cuando sean provocados por el enemigo.

Les dije que actuaran con calma a pesar de lo que los oponentes dijeran, y que los ignoraran para fortalecer su corazón para evitar ser perturbados por la mala voluntad, pero parece que lo ignoré un poco.

Por lo tanto, el incidente no sólo afectará gravemente a los discípulos, sino que también a mí. Aunque eso es para esconder mi verdadera fuerza, dejé que los discípulos atrajeran la atención mientras no hacían nada personalmente, y estaba siendo burlado mientras era demasiado despreocupado del entorno

[Entiendo que Sirius-kun no lo hace con mala intención, pero por favor piense en sus sentimiento un poco más. Ellos tuvieron que soportarlo mientras la persona que ellos respetan era tratada como un tonto.] (Rodwell)

Los hermanos, y para qué mencionar a Reese, asintieron por lo que dijo el director.

Es correcto, si Madre estuviera siendo ridiculizada sin razón delante de mí… Yo los castigaría en un nivel infernal desde las sombras.

Debería haber pensado más en los sentimientos de mis discípulos.

[Lo siento, chicos. Debido a mí, ustedes se metieron en problemas innecesarios.] (Sirius)

[Sirius-sama no hizo nada malo! Aunque rechazamos muchas veces, las personas que nos invitaron fueron las malas.] (Emilia)

[¡Es verdad! Aunque no saben lo increíble que es Aniki, ¡preferiría morir antes que ser esclavo de esos tontos! “(Reus)

[Aunque no soy tu sirviente, siento lo mismo que esos dos. Sirius-kun no tiene la culpa.] (Reese)

Estoy contento por sus sentimientos, pero puede llevar a incidentes más problemáticos. Aunque la razón de Reus esta vez logró permanecer, hay posibilidades de que los nobles mueran si son golpeados por el puño de Reus.

Aunque puede ser cierto que queda solo medio año, se ha convertido en algo que no puedo ignorar.

[Huhuhu, tus discípulos realmente te adoran, Sirius-kun. Pero no cambia lo que hizo Reus. Porque actuaste violentamente, la pared del campo de entrenamiento fue destruida y un estudiante fue casi herido. Así que debes asumir la responsabilidad.] (Rodwell)

[… Sí. Haré cualquier cosa con lo mejor de mis habilidades.] (Sirius)

[Sin embargo, ustedes son siervos de Sirius-kun. Debido a eso, Sirius-kun tomará la responsabilidad, por favor dejen a Sirius-kun y salgan de la habitación.] (Rodwell)

Pedir a los discípulos que salgan de la habitación significa que el director probablemente quiera hablar solo conmigo. El director les instó a salir de la habitación por la razón de la responsabilidad, pero Reus no pudo entender tal razón por lo que se puso de pie y se acercó al director.

[¿Porqué es eso? Yo fui el malo, así que ¿no debería yo asumir la responsabilidad?] (Reus)

[Hey Reus! Estás hablando fuera de lugar.] (Emilia)

[No me importa. Reus-kun, puedes pensar que es irrazonable, pero así son las cosas entre amo y el sirviente. Tu recibirás el castigo de Sirius-kun personalmente más tarde. Hasta entonces, necesitas quedarte en Diamond Cottage.] (Rodwell)

[Eso no puede ser…] (Reus)

Es fácil entender que Rues estaba deprimido, ya que su cola y sus orejas decaían. Bueno, pude entender lo que dijo el director, así que persuadí a Reus lentamente mientras acariciaba su cabeza.

[No te preocupes, Reus. La responsabilidad es probablemente acerca de reparar la pared. Regresa a Diamond cottage y trata de calmarte.] (Sirius)

[Aniki…] (Rues)

[Sirius-kun tiene razón. Está bien, ya que no va a ser una discusión seria. Además, quiero que Sirius-kun se quede porque tengo otras cosas que quiero hablar con él.] (Rodwell)

[¿¡De Verdad!? Quiero decir, ¿es eso cierto?] (Reus)

[Sí. Pero firmemente talla este incidente en tu corazón. Hay un dicho, ‘la caída del amo es debido a la conducta de su sirviente’.] (Rodwell)

[… ¡Sí!] (Reus)

Mientras lo acariciaba, Reus lo entendió, así que se levantó del sofá y salió de la habitación. Además, Emilia y Reese también se pusieron de pie para seguirlo, pero llamé a esas dos poniéndole las manos sobre los hombros.

[Lo siento pero les dejo a Reus a ustedes. Aunque él sea obediente por ahora, por favor quédense a su lado ya que no está contento con esto.] (Sirius)

[Por favor, déjenoslo. Dígame Sirius-sama, entiendo que no se puede evitar en lo que respecta a la relación entre el amo y sirviente, pero parece que no puedo entenderlo completamente. Cuando sea adulta, ¿podré entenderlo?] (Emilia)

[Es suficiente con ser capaz de entenderlo. Ser un niño es un hecho y no es una prueba de que me anhelas? Gracias.] (Sirius)

Cuando acaricié a Emilia, que estaba insatisfecha, movió la cola y se alegró.

[Reese también, te dejo a esos dos. Regresaré de inmediato cuando termine este asunto.] (Sirius)

[Sí, eso es algo que puedo hacer ahora mismo. Volveré con esos dos y esperaré por ti.] (Reese)

Después de que los dos salieran de la habitación, respiré y cambié el estado de ánimo.

No sé qué tipo de charla habrá a partir de ahora, pero parece que va a ser un poco seria mirando la expresión del director. Vamos a lidiar con eso.

Me senté en el sofá después de obtener permiso e hice el primer movimiento mientras miraba al director.

[¿Cuál es el precio por destruir las paredes del campo de entrenamiento y exponer a un noble al peligro?] (Sirius)

[Aah, aunque dije algo como responsabilidad, sólo quiero hacer que Reus reflexione sobre ello. No es gran cosa. El muro estará bien cuando Magna lo arregle y el resultado del incidente fue debido a la negligencia del noble durante la reunión de información.] (Rodwell)

La pared es arreglada inmediatamente por Magna-sensei y puesto que he presentado muchos pasteles, él lo ordenó sin pedir compensación. Y el noble es el que no conoce la personalidad de Reus; Fue malo para él imitar a otros tentándolo a una pelea porque Reus no fue culpado.

[Sólo afecta un poco, lo que quiero discutir ahora es tu tarea de graduación.] (Rodwell)

[Finalmente. Aún así, ¿por qué me está diciendo esto el director y no Magna-sensei?] (Sirius)

[Es porque estoy involucrado con tu tarea. Volvamos al tema, ¿cuál crees que es la causa de este incidente?] (Rodwell)

[Los nobles siguen invitando a Emilia y Reus sin conocer sus sentimientos, pero lo más importante soy yo, de quien se burlan los otros estudiantes.] (Sirius)

[Parece que lo sabes. El principal problema de este incidente es porque tus habilidades no se conocen y por tener tales discípulos. Por lo tanto, tu tarea de graduación es volcar esa situación.] (Rodwell)

Volcarla… ¿está diciendo que muestre lo increíble que soy al entorno? pero ¿cómo se supone que debo hacer eso? ¿Va a ser como hacer un anuncio oficial y vencer a Reus como siempre? ¿Estará así bien? Pero ellos pueden decir que va fácil conmigo porque él es mi sirviente.

[En otras palabras, será mejor que muestres tu verdadera fuerza. Además, Sirius-kun fue extraoficialmente contra ‘Dragon’s Fresh Blood’ solo, y tú eres el maestro que entrenó a Emilia y a Reus. En mi opinión, eres el más fuerte en la escuela.] (Rodwell)

[Entonces, ¿cómo se supone que deba mostrar que soy el más fuerte? ¿Debo golpear a los estudiantes fuertes a fondo?] (Sirius)

Ir a otras clases, como si fueran dojos y desafiarlos a un duelo. Pensé en eso, pero es de alguna manera tremendamente agobiante.

[No será molesto ya que hay un buen método para mostrarle a todos de inmediato. El oponente en la lucha no serán estudiantes.] (Rodwell)

[¿Es así? ¿estará bien que luche contra los maestros?] (Sirius)

Incluso si perdiera, si tengo una buena pelea contra oponentes adultos, pensarán que soy fuerte y mi verdadera fuerza será conocida. Pero el director sacudió la cabeza después de oírme.

[No, no contra maestros. El oponente seré yo… en otras palabras, tu tarea de graduación es luchar contra mí.] (Rodwell)

[… ¿En serio?] (Sirius)

[Sí. Si eres tú, creo que será una buena pelea.] (Rodwell)

Parece que va a ser serio, aunque él ligeramente dijo eso como si fuera a dar un paseo.

Sin embargo, este desarrollo es inesperado. Pensé en la posibilidad de tener que luchar contra Magna-sensei, pero desafiar al ‘Magic Master’ a una batalla no es algo…

[Tengo una pregunta, ¿hay razones para que luche contra el director personalmente? ¿No sería suficiente si otros maestros me reconocen?] (Sirius)

[Quiero que seas una posibilidad para los magos.] (Rodwell)

[¿Posibilidad? ¿Es por ser incoloro?] (Sirius)

[Sí, es apropiado por esta razón. Y Sirius-kun, aunque conjuras magia delante de todos, la verdad es que eres capaz de hacerlo sin conjuros, ¿no?] (Rodwell)

No es necesario ocultar mi verdadera fuerza delante del director. Asentí y hice [Light] sin conjurar. Lo hice similar a la luz eléctrica en un globo, y la moví hacia el director, y desapareció cuando chasqueé los dedos.

[Si es posible así, el director puede hacer lo mismo?] (Sirius)

[Si, puedo. Pero lo que me gustaría escuchar es cómo has alcanzado ese nivel. La manera en que usas la magia es claramente diferente de la gente común, es la única cosa fuera del sentido común. Durante la entrevista de entrada a la escuela, dijiste que te enseñó un maestro y que no tenías ningún recuerdo de él, ¿pero fue una mentira? Aunque sospecho que lo adquiriste a través de auto estudio, ¿me equivoco?] (Rodwell)

Aunque dije que fui entrenado por una persona a la que llamé shishou cuando era joven, esta persona parece haberlo descubierto. Hasta ahora no había visto esta cara seria de él, y estoy vacilando en mentir sobre eso. Así que, obedientemente lo admití.

[Es verdad. Me di cuenta hace varios años, comprendí que podía crear fenómenos mágicos si me lo imaginaba fuertemente.] (Sirius)

[¿Sigue siendo así? Lo noté hace cincuenta años.] (Rodwell)

Parece que hay una persona aparte de mí que rompió el sentido común de la magia.

Dijo que hace cincuenta años, si ahora tiene alrededor de 400 años, ¿eso significa que lo descubrió cuando tenía 350 años? Para que esta persona rompa el sentido común cuando continuamente usó la magia durante no menos de 300 años, estoy sorprendido de cuán profundamente arraigado el sentido común está en este mundo.

[La magia puede ser mejorada por imágenes mentales. Traté de difundir el conocimiento, pero nadie me cree. En cambio, todo el mundo dijo que es porque soy un genio… es preocupante.] (Rodwell)

Los atributos “Triple” del director son considerados como una existencia inusual, similar a una persona que pueda ver espíritus. Para empeorar las cosas, ya que él es una persona bien conocida que siguió investigando la magia, incluso si él trata de explicarlo, la gente pensaría que puede hacerlo sólo porque es un genio. Él es una persona que está preocupada por tener talento. Desde un punto de vista objetivo es un problema extraño, pero lo experimentó muchas veces ya que él vivió una larga vida. Entiendo lo preocupado que estaba después de ver cómo se reía de sí mismo.

[Por esta razón, pelea conmigo. Quiero que soples la sensación de que no serán capaces de hacer estas cosas por que no son yo. ¡Quiero que les hagas saber a todos que hay infinitas posibilidades con la magia!] (Rodwell)

[… ¿Me estás diciendo que me convierta en un ejemplo?] (Sirius)

[Si quieres que sea honesto, sí. Cuando un incompetente y despreciado incoloro pone gran esfuerzo hasta este punto, se convertirá en esperanza. Puesto que esto es una petición para hacer que tu verdadera fuerza sea conocida aunque quieras esconderla, no voy a forzarte a hacerlo, pero si la aceptas, te permito usar mi nombre. Si usas mi nombre, los nobles molestos se retirarán, y escucharé si tienes alguna otra demanda.] (Rodwell)

La razón por la que escondo mi verdadera fuerza es porque quiero evitar las invitaciones de personas influyentes y evitar que mi vida sea atacada por ser reconocido como una existencia peligrosa. Pero ya he sido reconocido por el rey y la princesa de Elysion. Además, mis discípulos y mi verdadera fuerza fueron conocidos y nos hemos convertido en aventureros. Las probabilidades de que se burlen de mi se reducirán y es probablemente el momento para que yo esté en el escenario.

[He oído que Sirius-kun aspira a convertirse en un maestro, así que ¿no es educación cuando creces junto con tus estudiantes? No mirando desde atrás, sino estando a su lado.] (Rodwell)

Sí… Me he dado cuenta por este incidente, cómo los discípulos soportan espléndidamente su tristeza.

Según el director, debo acercarme a ellos un poco.

[Entendido. Aceptaré… un duelo contigo.] (Sirius)

[¿Hablas en serio?] (Rodwell)

[Sí, lo hago.] (Sirius)

Así, se decidió un duelo entre el director y yo.

Siguiendo a ‘La Espada más fuerte’, Lior, esta vez es el ‘Mago más fuerte’, Rodwell.

Podía ganar contra Lior debido a la compatibilidad, pero en cuanto a la magia, no sé qué va a pasar ya que el campo es diferente.

Cuán lejos va mi fuerza… espero descubrirlo.

Extra

El encuentro de existencias inusuales en este mundo.

– Persona que puede ver los espíritus del agua, Reese – Grado de Rareza: A
– Triple atributo, Rodwell – Grado de Rareza: B
– Persona que puede ver los espíritus del viento, Shimifia – Grado de Rareza: SS ya que es una elfa
– La legendaria ‘Espada más fuerte’, Lior – Grado de Rareza: Elusivo

A pesar de que su existencia es inusual, el personaje principal ha visto a cuatro de ellos.

/Capítulo 52 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a World Teacher cap. 52

  1. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  2. Pingback: World Teacher Entreacto 3 vol. 8 | Strange Translations

  3. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!
    Por fin un capitulo que se centra en Sirius ademas de un oponente que puede darle pelea xD

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. claudio dijo:

    quiero más
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya quier q sea mañana.

    Me gusta

  6. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo. ya se prendio esto

    Me gusta

  7. juanmuox dijo:

    gracias por el cap.

    Me gusta

  8. Juan Magaña dijo:

    Muchas gracias por el capitulo, se viene una muy buena pelea al parecer 😀

    Me gusta

  9. Ahora si se armo la grande contra el Magic Master, veremos como los nobles se asustan al ver a un verdadero monstruos haha

    Gracias por el cap.

    Me gusta

  10. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  11. cristopher dijo:

    Que epicooooooo
    Gracias por el cap

    Me gusta

  12. Sús Dlcrz dijo:

    JOoo Sera intensa la pelea
    Gracias por el cap

    Me gusta

  13. Gonzalo dijo:

    Muchas gracias por el capítulo no puedo esperar hasta q salga otro ≧▽≦y

    Me gusta

  14. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo, Alfin se va a demostrar los poderes de sirius *-* tanto tiempo esperando xD

    Me gusta

  15. Pingback: World Teacher cap. 53 | Strange Translations

  16. WOW. GRACIAS POR TRADUCIR

    Me gusta

Responder

