World Teacher cap. 53

Demostración entre los más fuertes



Estuve de acuerdo en luchar contra el director, y los detalles y arreglos fueron preparados de antemano.

En primer lugar, el lugar de la lucha será la arena de la escuela. Podemos luchar con nuestro corazón y es inevitable mostrar magia a los estudiantes.

Pero si el director lucha en serio conmigo, estoy preocupado por el impacto en el entorno. Ya que vamos a usar ataques de largo alcance, hay suficientes posibilidades de que los proyectiles mágicos perdidos lleguen a la audiencia. Cuando pienso en ello, parece que la contramedida para ello ya se ha llevado a cabo.

Parece que la barrera que cubrió la escuela durante la revolución se instaló entre la arena y los asientos de la audiencia. Se agregaron varias mejoras en base a las fallas de la barrera anterior. Una vez que la barrera se invoque, no se romperá hasta que el maná suplementado se corte, lo que es similar a un interruptor.

A pesar de que podemos luchar sin preocuparnos por el entorno, la tarea de graduación aún no se ha anunciado. Espero que el retraso sea sólo para preparar las contramedidas y precauciones de emergencia.

[El duelo será en dos días, por lo que sugiero que pases el tiempo estudiando… El anuncio de la tarea se hará a los estudiantes más tarde a través de sus respectivos profesores. Espero con interés ver cuántas personas asistirán] (Rodwell).

[Ya que el oponente soy yo, probablemente haya mucha gente diciendo que no debería pelear.] (Sirius)

[Eso sería un problema, ¿no? ¿Debería declarar que cancelaré la graduación si no asisten?] (Rodwell)

[Si haces tal cosa, habrá gente que venga a quejarse.] (Sirius)

[Eso es preferible. Sería bueno si se muestran en el día señalado. Si vienen a quejarse, los persuadiré para que vengan.] (Rodwell)

Ese es un método considerablemente irresponsable para hacer frente a las quejas, pero probablemente espera con ansias las aspiraciones que puedan surgir de esta situación.

No importa lo que haga, la gente dice que es porque él es un genio, pero si piensan que es normal para él tener fuerza, como es de esperarse durante la pelea, se darán cuenta también de cuánto poder pueden ganar con esfuerzo.

Eventualmente, se decidió que una clase temporal especial para todos los estudiantes sería creada para “estudiar” la pelea.

[Con este duelo, se dará esperanza a aquellos que han aceptado que pertenecen a un nivel inferior.] (Rodwell)

[Aunque no tengo intenciones de parar a estas alturas, ¿no se dará por vencida la gente si el nivel es demasiado alto?] (Sirius)

[Pensaremos en ello cuando llegue el momento. Es una buena oportunidad para que lo peces gordos entiendan que la calidad general se ha reducido.] (Rodwell)

Los arreglos habían terminado y salí de la habitación del director.

Dado que la preparación para la arena y los otros arreglos fueron hechos por la escuela, todo lo que puedo hacer es prepararme para el día designado y mantener una condición perfecta. Ya que sería una desventaja para mí si fuera sólo una batalla mágica, se me permite traer mis propias armas y participar en combate cuerpo a cuerpo. Así, lucharé con todo lo que tengo.

Salí de la habitación del director y regresé directamente a Diamond octtage. En mi camino, me di cuenta de que la escuela había terminado debido al anochecer, y necesitaba decirle el resultado a los discípulos.

Cuando volví a Diamond cottage, les conté el contenido de la discusión mientras tranquilizaba a los discípulos preocupados.

No hablé sobre la cuestión de compensar la pared rota o el noble como reflexión para Reus, pero cuando dije que tendría un duelo con el director, los discípulos abrieron la boca y quedaron atónitos. Pero en un momento, recuperaron su compostura y aceptaron el resultado con los brazos abiertos.

[Aah… por fin. Por fin ha llegado el momento de que Sirius-sama muestre su verdadero poder. ¡Haga lo mejor que pueda, y le animaré!] (Emilia)

[Derrota al director y véngate de los que se burlaron de ti!] (Reus)

[Yo también te animaré. Pero como el oponente es el director, ten cuidado con las lesiones.] (Reese)

Estuve de acuerdo con ellos, debo luchar sin contenerme.

[El duelo será en dos días y es un oponente conocido como ‘Magic Master’. No puedo ser descuidado porque hemos acordado pelear seriamente.] (Sirius)

[Va a estar bien si es usted, Sirius-sama.] (Emilia)

[Es fácil si es Aniki.] (Reus)

[He oído que el director es muy fuerte, pero no puedo imaginar que Sirius-san pierda.] (Reese)

No puedo mostrar una batalla desagradable, especialmente ante los discípulos que no tienen ninguna duda sobre mi victoria.

El tiempo que pasé preparándome para el duelo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Dos días después, calentaba en el vestíbulo de la arena. Mi cuerpo se siente ligero, y está en perfecto estado para luchar.

Me quité la bata y revisé mi traje de batalla y el equipo que llevaba. Confirmé que el equipo instalado en muchos lugares del traje estaba en su lugar. Fijé el preciado cuchillo de mithril a mi cinturón del pecho para que no se caiga debido a movimientos vigorosos.

Después de terminar de revisar cuidadosamente cada parte, me dirigí hacia la arena dado que el duelo estaba a punto de comenzar.

Yendo hacia la arena, tuve que parar y mirar el número incontable de estudiantes que llenaban los asiento de la audiencia. Y la mejor frase que dar cuando todos los estudiantes de la escuela se reunen…

{Ahora, gracias por esperar. Estoy deseando ver la pelea entre el director y Sirius-kun.} (??) (TLN: Voy a usar el símbolo {} para marcar la cobertura en vivo.)

El dueño de la voz que resonó en toda la arena era Magna-sensei. En su ubicación, hay una herramienta con la formación mágica de [Echo] que amplifica las voces. Se parece a un micrófono, el cual se veía a menudo en mi vida anterior.

Cuando miré a mi alrededor, no sólo había estudiantes, sino también algunos adultos mezclados entre ellos. Tal vez debería mencionar que la persona en el asiento VIP era un conocido.

{Además, de la familia real de Elysion, la princesa Lifell viene a ver el partido de hoy. Damas y caballeros, sin más preámbulos.} (Magna)

Senia y Melt estaban esperando junto a ella. Cuando la princesa Lifell fue presentada, se puso de pie, levantando la mano, y los estudiantes aplaudieron fuertemente. Ser popular es lo mejor, pero me sorprende aún más que una persona influyente sea la misma que siempre. Y para ella venir aquí a verme… Cuando mis ojos se encontraron con los de Reese, ella bajó la cabeza disculpándose como si tuviera de alguna manera prohibido hablar.

Y cuando volví mi vista, la princesa Lifell me notó y agitó su mano, y volvió a saludar.

{Sé mucho sobre el director, pero como no sé mucho acerca de Sirius-kun, he traído a alguien para que nos cuente acerca de él.} (Magna)

{Hmm… debo tocar esta herramienta mágica y hablar? Buenos días a todos los estudiantes, soy Mark Holtia. Puedo más o menos contarles sobre él dado que he aprendido algunas cosas de Sirius-kun.} (Mark)

(Soy la sirviente de Sirius-sama, Emilia. Si es sobre Sirius-sama, puedes dejármelo a mi.} (Emilia)

Mark junto con Emilia… ¿qué demonios están haciendo ahí? Casi me caí cuando noté que mis amigos realizarían la cobertura en vivo, pero Reus no se veía en ninguna parte. No creo que ese tipo se siente tranquilo, así que ¿qué diablos está haciendo él?

[¡Ve por ello, da lo mejor! A, Ni, Ki!] (Reus)

[¡Ve por ello, de su mejor! Je-Fe!] (Subordinados de Reus)

Giré mis ojos cuando el rincón de los asientos se volvió extrañamente ruidoso. Reus estaba animando y agitando una gran bandera con sus amigos (subordinados).

Me preguntaba qué estaba haciendo porque no estaba nada tranquilo ayer, pero supongo que esto es todo. Estaba tan avergonzado y sentí como si quisiera que la tierra me tragara, pero Reus continuó balanceando la bandera como si balanceara su espada. Creo que no debes agitar la bandera con tanta velocidad.

{Hey Reus! ¿Qué crees que estás haciendo?} (Emilia)

Emilia advirtió usando la herramienta mágica. Escúchenme, quiero que detengan esos actos embarazosos.

{No podrán ver la bandera si la mueves así, ¿no crees? La Onee-chan aquí está diciendo que balancees la bandera en arcos grandes, verdad?} (¿Mark?)

[¡Ooh, sí!] (Reus)

… Qué debería hacer, realmente quiero irme a casa. Incluso si digo que quiero regresar, es imposible porque no estoy seguro de a qué llegaría la situación.

Sin embargo, para ser una inspirada ‘Onee-chan’ en recolección de información, ¿no es un sirviente ‘Nekomimi’? He decidido, si lo veo de nuevo, voy a hacer que coma una “Garra de Hierro”. (NT: Khe)

Desde mi posición inicial, caminé hasta el centro del ring mientras los tres continuaban su relato en vivo.

{¿Cómo creen que resultará el partido? Creo que el director quien es el maestro ganará, pero como la fuerza real de Sirius-kun es desconocida, espero una buena pelea.} (Magna)

{Cierto. Normalmente debes decir que el director ganará, pero conozco la verdadera fuerza de Sirius-kun hasta cierto punto. Tal vez… tiene alguna esperanza.} (Mark)

{Tengo confianza en que Sirius-sama va a ganar.} (Emilia)

{Parece que estos dos tienen altas expectativas en Sirius-kun, pero otros estudiantes no parecen estar de acuerdo.} (Magna)

La mitad de los estudiantes de los alrededores estaban como… “¿por qué está desafiando al director?”… o, “Este incompetente está haciendo algo temerario”… o mirando con desaprobación, o otros me lanzaban insultos.

{De todos modos, la extraña armadura de Sirius-kun… no, ¿está usando una ropa inusualmente extraña? Es de color negro por todas partes, pero ¿sabes lo que es?} (Magna)

{Es el traje de batalla de Sirius-sama. Es un atuendo que no impide los movimientos, lo usa si va a pelear seriamente. En otras palabras, Sirius-sama va a ir todo contra el director.} (Emilia)

{Siento interrumpir, pero ¿estará realmente bien con esa armadura? Parece que no opondrá resistencia si es golpeado por la magia del director.} (Mark)

El potencial de defensa parece extremadamente bajo basado de un punto de vista exterior, con excepción de los puntos vitales, pero es un producto terminado que hice después de innumerables intentos y mucho ensayo y error.

Está enteramente cosido con el mismo hilo mágico usado para la bata de la escuela. Además, mantiene el nivel de libertad de movimiento que necesito, y si es golpeado con una débil [Flame], el calor no pasará. Pero ya que este traje no existe en este mundo, obviamente se destaca.

Como esperaba, los estudiantes se rieron mientras señalaban con sus dedos mientras miraban el debut de mi atuendo, pero Reus gritó en voz alta después de que dejó de agitar la bandera.

[¡Solo miren, sin reírse!] (Reus)

Los estudiantes se volvieron súbitamente callados debido al fuerte grito de Reus. Mientras tanto, Emilia ya se acostumbraba a la situación, y continuó explicando sin importarle las reacciones de todos.

{El estilo de batalla de Sirius-sama es evasivo. Él no deja que ningún golpe acierte, así que la naturaleza del traje es apropiada a su estilo de batalla.} (Emilia)

{Ya veo. Cuando pienso en ello, no creo que estés a salvo si recibes un golpe de la magia del director sin importar qué uses. Es un atuendo apropiado en cierto sentido.} (Marcos)

{Lo entendí bien. Ahora, parece que ambos se reunirán en la arena pronto.} (Magna)

Cuando llegué al centro, el director apareció lentamente desde el pasaje del otro lado.

Él no está usando su túnica habitual, en cambio llevaba una maravillosa túnica blanca como la nieve con adornos incrustados y se puso un brillante manto grande de color esmeralda. Es un atuendo propio para el ‘Magic Master’.

{Esa bata… parece que el maestro va en serio también.} (Magna) (TLN: Magna es discípulo de Rodwell.)

(Aunque es una túnica impresionante, no es sólo para la apariencia, ¿verdad?) (Emilia?)

{Es una vestimenta que se pondrá cuando haga frente a un ejercito o a un poderoso enemigo. Ha sido transmitida desde el alto elfo de la luz y fue cosida con hilo de mithril. Es un producto de primera clase que tiene más defensa que incluso una armadura de hierro mal hecha. Aunque siento que es ligeramente inmaduro traer tal cosa… ¿anticipó algo de Sirius-kun?} (Magna)

Debido a los atuendos blancos y negros que se ponen en contraste, pienso que es una exhibición interesante, con nosotros lado a lado. El director sonreía, pero mi cuerpo estaba tenso, ya que sabía que tenía un espíritu de lucha feroz en el interior.

[El día finalmente ha llegado, Sirius-kun. Déjame escucharlo una vez más. ¿Realmente vas a luchar conmigo? No sería extraño que mueras si lo haces mal, ¿sabes?] (Rodwell)

[Siempre estoy a las puerta de la muerte cuando lucho. Además, el director será un escalón para llegar más alto.] (Sirius)

[Huhuhu… escalar es maravilloso, pero ¿podrás hacerlo tan fácilmente? Bueno, entonces, ¿comenzaremos el duelo pronto?] (Rodwell)

Después de terminar esa última confirmación, nos separamos de inmediato y tomamos cierta distancia. Parece que voy a estar en una posición desfavorable puesto que los magos tienen ventaja en los ataques a distancia y en terreno llano, pero he decidido mostrar la lucha que el director quiere desde el principio. Y después de mostrar lo suficiente a los estudiantes, será una lucha de forma libre.

Aunque llegamos a nuestra ubicación designada, el director invocó magia para alzar la voz y comenzó a hablar de este duelo a los estudiantes reunidos.

[Estudiantes de la academia Elysion. Todos ustedes probablemente piensan así: “¿Hay algún significado en hacer una batalla sin esperanzas? Es ciertamente inmaduro para él ir con todo contra un solo estudiante.” Y puede ser que piensen que no hay punto en que un retador imprudente luche contra el ‘Magic master’. Pero… cuando esto termine, sabrán que han cometido un grave error.] (Rodwell)

Entonces, el director dejó de hablar una vez, miró a su alrededor con su manto balanceándose y proclamó en voz alta: [A partir de ahora, por favor, vean la batalla cuidadosamente. Esta batalla les hará darse cuenta de que tienen potencial infinito en la magia, incluso si creen que no tienen ningún talento en absoluto. Es un hecho bien conocido que la persona frente a mi es un incoloro, sin embargo, es un incoloro que es consciente de lo alto que puede llegar si pone suficiente esfuerzo. El tiempo para reír sin saber nada y de mirar abajo a los demás terminará hoy.] (Rodwell)

La barrera se extendió entre la arena y el público sentado justo cuando el director terminó su discurso. Una vez que el director lo confirmó, se volvió hacia los asientos de la cobertura en vivo. Magna-sensei asintió y sacó una piedra mágica de su pecho.

[¡Pues bien, que comience el duelo!] (Magna)

Una Lanza de Llama fue disparada hacia el cielo desde la piedra mágica, la batalla entre mí y el director… Rodwell, comenzó.

[Primero que todo, veamos lo que puedes hacer.] (Rodwell)

Dejé que Rodwell hiciera el primer movimiento, él es el ‘Master Magic’ después de todo. Suponiendo que su naturaleza es de no-conjuro, parecía que había casi diez lanzas de fuego. Mientras Rodwell sonreía, disparó [Flame Lance] sin detenerse.

Dijo que esto era un espectáculo, pero para haber disparado abrúptamente diez [Flame Lance], no es este un grado de dificultad alto? ¿No acabarías con un estudiante normal así?

Mientras todo el mundo ya había asumido que la pelea había terminado, agité mi mano y todos los [Flame Lance] explotaron y desaparecieron en el aire.

Viendo el resultado, los estudiantes en los asientos de la audiencia estaban asombrados por lo que había sucedido.

{… Dime, ¿qué diablos pasó ahora?} (Magna)

{Es [Impact], Magna-sensei. Lo vi cuando practiqué junto con él. Aún así, no pensé que fuera capaz de usar diez de ellos al mismo tiempo…} (Mark)

{Esto es natural para Sirius-sama.} (Emilia)

[¡Aniki! ¡Como se esperaba!] (Reus)

Mientras los estudiantes estaban aturdidos, Rodwell lanzó [Flame Lance] de nuevo y yo los intercepté de la misma manera que antes y los derribé. Después de eso lo repitió dos veces, Rodwell detuvo su magia y dirigió sus ojos a Magna-sensei.

{Todos, buenos ojos son necesarios para interceptar la magia, pero ¿saben que Sirius-kun invocó su magia sin conjuros? No fue enseñado por nadie, sino que lo aprendió por sí mismo.} (Magna)

Parece que esas son palabras preparadas para los estudiantes que no entienden aunque miren. Escuchando esas palabras, los estudiantes que se dieron cuenta de ello volvieron a sorprenderse, pero esto es sólo el comienzo.

[Huhu… ¿no se está convirtiendo simplemente en un calentamiento a este grado? Pues bien, ¿puedo elevar un poco la dificultad?] (Rodwell)

Ya sea que la tensión se eleve o no, Rodwell invocó [Multi Elemental], como la que se usó contra Gregory y otros.

Lanzas de fuego, bolas de agua, espadas de viento y trozos de piedra aparecieron, tres de cada uno. Y luego, Rodwell los lanzó mientras agitaba el brazo al mismo tiempo. Puedo interceptar [Flame Lance] y [Rock Bullet] con [Impact], pero ya que tiene un efecto pobre sobre las bola de agua y las hojas de viento, deliberadamente evito apuntar a aquellos.

[¡Bombardeo de [Impact]! (Sirius)

Extendiendo ambas manos, disparé [Impact], y chocó con la magia disparada desde en frente de mí.

Hablando concretamente, sólo evadí las bolas de agua y las cuchillas de viento mientras interceptaba las lanzas de fuego y los trozos de piedra con [Impact]. Dado que lo evité mientras me movía alrededor del ring, las magias que Rodwell disparó volaron hacia los asientos de la audiencia, pero fueron impedidos por la barrera. Los asientos de la audiencia estaban a salvo debido a la barrera, pero los estudiantes comprendieron que Rodwell no se contuvo al ver cómo innumerables magias golpearon violentamente la barrera.

{Err… Parece que a veces vuela en el aire, ¿por qué?} (Magna)

{Está volando usando [Rock Bullet] como punto de apoyo. Si es como la espada de Reus, Sirius-sama puede manejarla fácilmente.} (Emilia)

{…Asombroso. Si fuera yo, es demasiado como para defenderme. ¿Cómo diablos puedes evadir tales ataques?} (Mark)

{Todo es resultado del entrenamiento. Esa persona siguió entrenándose constantemente y nunca se olvidó de poner un gran esfuerzo. Nosotros, hermanos, no somos capaces de tocarlo aunque ataquemos al mismo tiempo. No tiene ningún problema con ataques de ese grado.] (Emilia)

Por no hablar de los hermanos, Reese también a veces se unía a la lucha. Si comparo esto con evitar las cuchillas de viento de Emilia y las innumerables balas de agua de Reese mientras trato con la espada de Reus, esto es fácil.

Si Rodwell se dio cuenta de mi uso de los [Rock bullet] o no, aumentó el número de magias y disparó cuando eran casi 30 hechizos, pero todos fueron evadidos.

Esta situación continuó por un tiempo, y cuando me había acostumbrado al estilo de Rodwell, cambió de repente la forma en que se movía. Cuando pensé que el número de [Rock Bullet] estaba disminuyendo, el suelo bajo mis pies se levantó y comenzó a detener mis movimientos. Además, otra pared de tierra apareció delante de mí y el movimiento anterior del suelo fue detenido. Me apuntó en ese momento, pero con éxito lo evité saltando a los lados.

[¿Es [Create]? ¡Qué acción más inteligente…!] (Sirius)

[Aunque no puedo usarlo ofensivamente, tiene el suficiente efecto si se usa en estas situaciones. De cualquier manera, no puedes derrotarme solo evadiendo, ¿sabes?] (Rodwell)

A pesar de que usé esa táctica con el objetivo de que estuviera exhausto de maná, todavía tenía mucho al juzgar por su condición. Rodwell estaba serio y parecía que incluso los estudiantes lo entendían, así que comencemos el asalto.

[ [Boost] ] (Sirius)

Puesto que es fácil evadir la magia con el cuerpo fortalecido, intercepté su magia disparando [Impact] en el oponente. Sin embargo, Rodwell hizo uso completo del paso y lo evitó, y devolvió el favor disparando su magia. ¿Es normal lanzar magia mientras se mueve? La “artillería móvil” es una cosa problemática.

[Aunque todavía puedo atacar mientras me muevo, no es fácil apuntar, ya sabes.] (Rodwell)

[¡Lo tengo! [String] ](Sirius)

Hice un gran movimiento de manos, tiré la gruesa cuerda mágica que hice como un látigo y ataqué a Rodwell mientras rasgaba el suelo. El oponente fue sorprendido con la guardia baja, pero fue fácilmente evitado ya que era un ataque frontal.

[Me sorprendió. De hecho, usar [String] así… No, me sorprende cómo haces la cuerda tan fuerte.] (Rodwell)

[Gracias. Pero mi ataque no ha terminado todavía, ¿sabes?] (Sirius)

Voy a llevar al oponente golpeando con [String] hasta el centro donde está el [Impact] en espera que fue instalado aquí y allí en la arena. Hubo varios [Impact] estropeados debido a las secuelas del asalto mágico anterior, pero como [Impact] está completamente conectado a [String], es posible lanzarlos simultáneamente con una indicación.

Aunque evadí mucho antes al correr por la arena, en realidad fue por esa razón. Rodwell, que estaba concentrado en la ofensiva, vino a mi dirección y notó que había más maná en el área circundante además de su propia maná.

[Esto es… de ninguna manera, ¿también lo hicise detrás de escenas?] (Rodwell)

[Es correcto. [Impact] desde todas las direcciones… ¿puedes evadirlo?](Sirius)


Derramé mi maná a través de [String], y había aproximadamente treinta [Impact] apuntando y disparándose hacia Rodwell.

{A-asombroso. Toda la magia que usa Sirius-kun es magia de no-atributo, pero es totalmente diferente de la magia de no-atributo que conozco. Tal vez, es probablemente una magia diferente?} (Magna)

{No, eso no es correcto. La magia que usó Sirius-sama es ciertamente [Impact] y [String]. Nos dijo muchas veces que todo se trata de la “Imagen”.] (Emilia)

{Oí hablar de eso también. Me enseñaron acerca de qué tipo de cambios suceden cuando “Imaginas” profunda y fuertemente la magia que siempre utilizo instintivamente con sentido común. Tuve algunos problemas, pero gracias a él pude crecer aún más.} (Mark)

En cuanto al [Impact] que provenía de todas las direcciones, Rodwell lo impidió encerrándose inmediatamente en una cúpula de [Earth shield]. Dado que los [Impact] de esta vez fueron disparados con cierto poder, pensé que el [Earth Shield] se derrumbaría si concentrara los [Impact], pero se mantuvo fuerte incluso siendo golpeado.

Creo que puede ser debido a la diferencia en el maná utilizado, sin embargo había una cierta cantidad de roca desmenuzada en una parte del [Earth Shield]. Él estaba… usando el mismo principio que el [Earth shield] que mostré durante el [Intercambio]. Para hacerlo después de verlo solo una vez…

[Aunque esto fue aprendido observando a otros, es una pared protectora espléndida. Y es una manera de usar [Earth Shield] también.] (Rodwell)

Cuando pensé que el resto de la pared de roca se podría romper fácilmente, una pieza rota vino volando a mi dirección. La roca voladora parece similar a [Rock Bullet] pero para convertirla de defensa en ofensa, es por eso que él sobresale tanto en la defensa como en la ofensiva mágica.

Lo evadí saltando a un lado pero en el momento en que lo hice, mis pies fueron hundidos al suelo.

[Como me sorprendiste, también te sorprenderé.] (Rodwell)

Era demasiado tarde cuando lo noté. Una gran trampa fue hecha con [Create], y caí sin gracia dado que perdí mi punto de apoyo. Pensé en usar [Air Step], pero sería problemático si la gente supiera que puedo volar. Dado que no hay ningún daño en caer en el agujero hecho, obedientemente caí.

El agujero no era tan profundo. Iba a escapar inmediatamente de una trampa vertical de ese grado, pero luego me di cuenta de que era imposible después de mirar al cielo. Una roca más grande que la trampa cayó y bloqueó la entrada.

{¿E-estará bien? ¿No es malo si no le ayudamos de inmediato?} (Mark)

{A menos que sea algo de una fuente externa, él estará bien. Es algo que yo también hago, pero es un método bastante severo. Puesto que serás aplastado si amplías el agujero para escapar, será difícil escapar a menos que rompas la roca de un solo golpe.} (Magna)

{Sirius-sama estará bien. Es porque puede aplastar una roca de ese nivel.} (Emilia)

{Hmmm… aunque es una gran roca, Sirius-kun probablemente puede hacerlo con [Impact]. Por lo tanto, no se preocupen.} (Mark)

{Es correcto. Con una roca de ese nivel, va a ser fácil. Él ha destruido rocas más grande con sus manos desnudas.} (Emilia)

{…¿Qué dijiste? ¿Oí… con sus manos desnudas?} (¿Mark?)

{Sí, con sus manos desnudas. Después de fortalecer el cuerpo con [Boost], su puño es protegido por maná y la destrozó de un solo golpe.] (Emilia)

{{…}} (Magna / Mark)

Ahora, puedo escapar aplastando la roca de acuerdo a la cobertura en vivo, pero cuando percibí a través de [Search], Rodwell parecía estar esperandome con magia preparada. Incluso si yo destruyo la roca y salgo de aquí, seré apuntado sin reservas en ese momento. Por lo tanto, no iba a escapar inmediatamente por eso. Saqué una herramienta del bolsillo del pecho y la preparé.

Dado que el agujero no se considera una trampa en sí misma, es posible elaborar un plan. En caso de que alguna vez utilice esta estrategia, creo que debería llenar el agujero con agua o hacer lanzas de tierra en la parte inferior del agujero.

Cuando terminé la preparación, golpeé la roca que cubría el agujero con [Impact] y activé la formación mágica dibujada al mismo tiempo.

La roca fue aplastada con un estruendoso rugido y el polvo se levantó y cubrió las inmediaciones. Sin perder un instante, Rodwell usó [Wind] para soplar el polvo y cuando iba a atacar con la magia preparada… Yo ya no estaba allí.

[¿Qué pasa? ¿No podrías terminar con ese nivel de asalto?] (Sirius)

[¡No hay tal cosa!] (Rodwell)

Deteniéndose en la posición, los estudiantes de la audiencia que estaban en el terreno más alto probablemente notaron esto. Al mismo tiempo, cuando la roca que cubría el agujero fue destruida, apareció un agujero detrás de Rodwell.

Dibujé [Create] en la formación mágica dentro del agujero y hice un pasaje secreto que llegara a su ubicación trasera, y aplasté la roca para llamar su atención. Salté del agujero que hice y tomé un poco de distancia. Entonces, apunté mi dedo índice a la espalda de Rodwell que se estaba girando.

La velocidad del proyectil de [Impact] es lenta por lo que disparé [Magnum]. No morirá aunque lo golpee directamente porque no lo ‘imaginé’ como una bala normal sino como una bala de goma.

El [Magnum] que disparé golpeó la espalda indefensa de Rodwell… No, algo se resistió justo antes de golpear. Cuando lo vi, el viento giró alrededor de Rodwell y parecía voltear [Magnum]. Aunque no disparé en serio, ¿no es juego sucio repeler [Magnum]?

{Director… ¿usó eso?} (Magna)

{¿Qué demonios es ese viento? Pensar que es posible hacer un viento que pueda repeler el [impact] de Sirius-kun.} (Mark)

{Esa es la capacidad del manto que el director tiene. Aunque consume una gran cantidad de maná, una vez que se invoca, un viento da vueltas por un corto tiempo como ahora mismo para protegerlo contra los proyectiles. Pensé que no lo usaría, pero con eso, el director probablemente está en serio.} (Magna)

{… Tal herramienta mágica también existe, ¿eh?} (Emilia)

No tengo intenciones de decir que fue infantil. Incluso usé una herramienta para dibujar la formación mágica y además, tengo unos cuantas más escondidas en mi bolsillo. Existen diferencias en el diseño de las herramientas, pero somos iguales en ese aspecto.

Ya que el objetivo principal de mostrar las posibilidades de la magia ya se ha logrado, ya no es necesario contenerse.

[Mi juicio fue correcto cuando lo invoqué. Afortunadamente fui cauteloso. Realmente no sigues el sentido común.] (Rodwell)

[No se trata de no seguir el sentido común. Simplemente no se les ocurrió a ustedes, ¿verdad? Es injusto que me vean de ese modo.] (Sirius)

[Querido mío, seguramente tienes razón. Esa declaración hizo que mis orejas dolieran. Me pregunto qué clase de revolución podría traer si estudiara magia contigo.] (Rodwell)

[Soy incoloro por lo que podría estar en problemas si esperas demasiado. Entonces, ahora…] (Sirius)

[En efecto. Ya no será un duelo, sino una verdadera pelea.] (Rodwell)

La lucha hasta ahora era sólo demostración.

Nos estrechamos las manos y empezamos de nuevo. Sin embargo, debería sugerir una cosa antes de comenzar.

[Tengo algo de lo que preocuparme un poco, pero ¿no es este lugar más favorable para ti?] (Sirius)

[Hmmm… tienes razón, pero incluso si cambiamos la ubicación, ¿la batalla no dañará el entorno ya que no habrá barrera?] (Rodwell)

La arena tiene agujeros hechos aquí y allá debido a las concecuencias de la magia, pero como no hay cobertura básica, Rodwell que es bueno en la magia, tiene una ventaja.

Con respecto a los trabajos en mi vida anterior, utilicé numerosas tácticas situacionales y utilicé el terreno. Y tengo desventaja ya que no puedo usar [Magnum] en serio.

[¿Estaría bien si más o menos altero la arena en cierta medida, para que pueda tener ventaja? No tomará mucho tiempo.] (Sirius)

[Bien. No te detendré si puedes hacerlo. Además. Quiero ver tu seriedad.] (Rodwell)

[Muchas gracias. Bueno, entonces…] (Sirius)

Saqué una piedra mágica de otro bolsillo del pecho y la curvé hacia abajo. Puse la piedra en la superficie del suelo, extendí mi mano encima de ella y la llené de maná. Lo que dibujé en la piedra mágica fue [Create], así que después de llenarla de mana hasta el límite, invoqué la formación mágica.

[ [Create]… critical!](Sirius)

La piedra mágica se rompió con esas palabras y se dispersó. Un enorme maná corrió por el suelo del ring, y un terremoto ocurrió. Los terrenos circundantes se hundieron o comenzaron a levantarse, el ring una vez plano cambió completamente a un área rocosa áspera con diferencias extremas en la elevación.

Cuando me recuperé del agotamiento de maná, me levanté y vi a Rodwell sorprendido.

[Un inconveniente de las piedras mágicas es que se rompen después de ser utilizadas una vez, pero ¿qué tal esto?] (Sirius)

[Cómo… bueno, nadie puede permanecer tranquilo al ver esto. Estoy asombrado y no hay nada más que decir.] (Rodwell)

Decía que estaba asombrado, pero parecía encantado con esa amplia sonrisa en su rostro.

Además de gastar gran cantidad de maná hasta el punto de agotarme, una piedra mágica costosa se pierde. Uno no lo haría si no fuera un investigador rico. Para mí estar tan tranquilo después de hacer tan tonto acto, probablemente fue debido a la diversión irresistible.

[Tengo otra piedra, ¿debería devolver la arena a su estado original?] (Sirius)

[No, para que rompas la piedra mágica, este es el lugar que tú hiciste. No es un problema para mí aquí.] (Rodwell)

Cuando me di cuenta, la audiencia se quedó en silencio y los ojos que me miraban ya no lo hacían, ni siquiera un poco.

Nos preparamos para la batalla, y nos reímos juntos.

[Bueno, entonces… iremos a la segunda ronda?] (Sirius)

[Sí, voy a ir con todo.] (Rodwell)

Con esas palabras como señal, Rodwell concentró su maná mientras yo invocaba [Boost] y pateaba el suelo.

Extra

Aunque todos se quedaron en silencio viendo la feroz lucha de esos dos, había varias personas que no leyeron el estado de ánimo.

[¡Aniki! ¡Ve a por él!] (Reus)

[Err, el que soltó una voz…] (??)

{¡Tan genial, Sirius-sama! Maravilloso!} (Emilia)

{Emilia-kun… Estoy tan feliz como tú pero…} (¿Mark?)

[Vamos, ve a por ello Sirius-kun! ¡Dale a Ojii-sama un buen golpe!] (Lifell)

[Lifell-sama, por favor, tenga un poco de modestia…] (Senia?)

/Capítulo 53 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a World Teacher cap. 53

  1. Pingback: World Teacher cap. 52 | Strange Translations

  2. ¡Diablos! Como puede ser tan epica una pelea y lo que se viene es mejor

    Gracias por el cap

    Me gusta

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  5. rubenlpblog dijo:

    uh y ahora se viene lo bueno!
    gracias por el cap!

    Me gusta

  6. overlord2208 dijo:

    esta es una pelea epica de titanes. Grascias por el capitulo

    Me gusta

  7. gracias por el capitulos
    PD: Maaaaaaaaaldiiciiioooooooooonnnnnnnnn porque siempre se queda en la mejor parte

    Me gusta

  8. Claudio dijo:

    Quiero más, y lo quiero ahora!!

    Me gusta

  9. juanmuox dijo:

    gracias por el cap.

    Me gusta

  10. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo y que pelea mas buena

    Me gusta

  11. Gracias por el capitulo 🙂

    Me gusta

  12. SI ESO PARA ELLOS ES UNA SIMPLE CALENTAMIENTO Y DEMOSTRACION Y APENAS SE VAN A PONER SERIOS NO ME IMAGINO COMO SE VA A PONER LA COSA

    GRACIAS POR EL CAPITULO DE SIEMPRE

    Me gusta

  13. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo, ahora si se prendió esto xD

    Me gusta

  14. Pingback: World Teacher cap. 54 | Strange Translations

  15. Gonzalo dijo:

    gracias por el cap

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s