World Teacher cap. 54

Dominar un único hechizo



Ya no estamos luchando para el espectáculo, y lo que va a empezar a partir de ahora es una pelea real, que durará hasta que nos quedemos sin resistencia o caigamos en batalla.

Rodwell irá con todo por lo que va a ser difícil de evitar a diferencia de su magia anterior. Y por esa razón, usé la preciosa piedra mágica para cambiar la topografía de la arena pero… él no vaciló.

Quizás, él tiene magia que no será anulada por el nuevo terreno, o posiblemente no habrá diferencia porque él tiene algunas otras cartas del triunfo. No debo ser descuidado.

De todos modos, este terreno es justo lo que se esperaba de una piedra mágica que vale casi diez monedas de oro. Aunque mostró el efecto esperado, la piedra costó más de lo que esperaba. Estoy preocupado por nuestros gastos de vida. Si menciono la posibilidad de reducir el volumen de los platos secundarios, los discípulos sin duda trabajarán duro para obtener ingresos. Está bien porque no estoy planeando hacer tal cosa a pesar de su motivación ya que no quiero derramar agua fría en ellos.

Bueno, incluso si los discípulos no están preocupados por el dinero, me han confiado totalmente sus ingresos. Aunque nunca lo pedí, voluntariamente lo hacen por alguna razón. Gracias a eso, administrar el presupuesto familiar, dar dinero de bolsillo a los discípulos y administrar el dinero se vuelve un poco molesto.

… Y, invoqué [Boost] mientras seguía pensando en estas cosas no relacionadas y empezaba a correr. Desafortunadamente, Rodwell ahora era consciente de que la efectividad al bombardear con [Multi Elemental] era ligera, así que en cambio pasó a la táctica de sostener mis pies haciendo paredes de barro a través de [Create].

Evité el hechizo utilizando los reflejos y la velocidad que había entrenado, pero todavía era problemático porque también disparó algunos hechizos de nivel intermedio, además de la pared de barro. Quiero participar en combate cuerpo a cuerpo ya que [Magnum] a larga distancia puede ser repelido, pero incluso acercarse es difícil en las condiciones actuales. La táctica de Rodwell parecía cobarde pero no tengo intención de decir que es injusto, ya que así es como es la lucha entre magos.

Por eso, me ha mantenido a distancia. No pude avanzar a pesar de intentarlo por algún tiempo.

[Tus movimientos evasivos son increíbles, pero puedo simplemente continuar mientras no te acerques.] (Rodwell)

[Si ese es el caso, simplemente voy a atacar!] (Sirius)

Salté hacia adelante mientras evadía las láminas de viento por un pelo, pero por supuesto, una pared de barro se creó de inmediato para obstruirme. En ese momento, no pude detener mis pies para evitar ese muro de barro, pero estaré bien incluso si no lo evito.

[ [Launcher] ] (Sirius)

Esta magia fue desarrollada basada en [Impact], dispara balas de maná y libera una onda de choque de gran alcance, al mismo tiempo del impacto del proyectil. Aunque he desarrollado esa magia como resultado de dispararla en la boca de un monstruo fuerte, es inesperadamente una magia que puede destruir el muro mientras ignora su espesor.

Cuando la bala de maná golpeó directamente en la pared de barro, un sonido sónico se extendió mientras la pared de barro se pulverizaba y se abría un agujero grande en su centro. A partir de ahí, la expresión de sorpresa de Rodwell podía verse. Iba a disparar [Magnum] con las bala de goma, pero me detuve porque Rodwell recuperó la compostura e invocó la habilidad del manto de antemano.

[Querido mío, no pensé que un solo golpe de [impact] pudiera destruir la pared.] (Rodwell)

[Para ser exactos, es [Launcher], no [Impact]. Dado que [Impact] es satisfactorio sólo para sus propósitos, lo mejoré de un tipo especial.] (Sirius)

[Santo cielo, para mejorar un solo hechizo en esa medida… Eres realmente un oponente que no sigue el sentido común.] (Rodwell)

Rodwell comenzó a concentrarse cuando terminó su discurso y disparó un hechizo de viento de nivel avanzado, [Tempest].

Es un hechizo que crea y lanza un enorme tornado, cortando a su objetivo con incontables hojas de viento. Él estaba usando nada más que magia de nivel intermedio antes porque era una demostración, pero ahora, finalmente usó un hechizo de nivel avanzado. Voy a estudiar este duelo, ya que esta es la primera vez que lucho contra un oponente que utiliza magia de nivel avanzado.

[Tempest] es un hechizo que afecta a un área enorme por lo que es difícil evitarlo. Aunque uno debe huir y mantenerse fuera de su alcance, a propósito corrí hacia el tornado.

{¿Qué estás haciendo, Sirius-kun! ¡Es absurdo cargar contra un hechizo de nivel avanzado!} (Mark)

{Director, usted también! El oponente no es un gran ejército, por favor no utilice magia de nivel avanzado!} (Magna)

{También es mucho más grande que el que yo hice. Pero…} (Emilia)

Puede ser visto como una carga imprudente, pero ya he encontrado una manera de lidiar con [Tempest].

La tarea de graduación de Emilia era crear [Tempest] y me mostró cuando practicó hacerlo en Diamond cottage. El tornado se expandió a varios metros, parece difícil de evitar si lo miras, pero la verdad es que el tornado no es tan alto. Debido a esa razón, realicé un pequeño experimento y maravillosamente funcionó.

Cuando reforcé mi cuerpo con [Boost], hice [Air Step] como un andamio una vez, y cuando salté más alto que la altura del tornado, pude ver el interior del tornado justo debajo de mí. Cuando lancé varios [Launcher] en el centro, la onda de choque que se produjo en el interior del tornado lo destruyó. Lo que quedaba de [Tempest] eran sólo las hojas de viento.

{Como pueden ver, ya que el centro parece ser débil, no hay problema si es Sirius-sama.} (Emilia)

{E-eso es sin duda increíble!} (Magna?)

{Sirius-kun ahora… ¿Acaba de patear el cielo?} (Mark?)

{Ese fue [Impact] invocado bajo los pies para saltar alto. No es una técnica utilizable excepto una o dos veces, porque es difícil de controlar. Reus también lo ha usado antes.} (Emilia)

[¿Eh? Nee-chan, fue eso así?] (Reus)

{Tú, agita la bandera en silencio.} (Emilia)

[¡Entendido!] (Reus)

Aunque tenía la intención de mentir más tarde, Emilia dio un buen seguimiento. Como era de esperarse, si el hecho de que soy capaz de volar es conocido, seré retado por grupos estúpidos sólo para hacerme usarlo.

Pateé a la izquierda y a la derecha para alcanzar un terreno más alto como antes, saltando más lejos para acercarme a Rodwell, pero aún así se mantuvo tranquilo incluso cuando su [Tempest] fue destruido. Utilizó [Multi Elemental] nuevamente para crear un aluvión de magia de nivel intermedio.

[Pensé que serías sacudido un poco más, pero…] (Sirius)

[No puedo sorprenderme con cada una de tus acciones en esta batalla. He decidido pensar en los detalles menores más tarde!] (Rodwell)

Enganché el [String] a la roca cercana para evitar su magia, pero su ráfaga de ataques continuó. Cambió la ráfaga nuevamente después de darse cuenta de que el efecto de su asalto en la pared de barro y el terreno era insignificante. Parecía que no era un simple oponente que usara el mismo patrón. Creo que puede haber una trampa, así que debo prepararme.

Sin embargo, estoy sorprendido por su precisión al apuntar a pesar de que hay un montón de cobertura. Pude evitar su asalto de alguna manera, mientras hacía uso del terreno, pero me atraparía si me parara los pies.

{Dime… parece que está corriendo por el borde cuando no hay cobertura pero… ¿cómo lo hace?} (Magna)

{Es común cuando corres, ¿sabes? Reus y yo podemos hacerlo un poco pero… es probablemente una técnica difícil.} (Emilia)

{No soy ciertamente experto, pero no creo que sea fácil ejecutar la técnica.} (Mark)

{…¿Es así? De todos modos, Reese también pensó en intentarlo pero…} (Emilia)

[¡Es imposible hacerlo!] (Reese)

Mientras la audiencia se volvía ruidosa, tomé una oportunidad y le disparé [Magnum]. Sin embargo, Rodwell se movía para evitarlo o invocaba la capacidad del manto. Aunque no le estaba haciendo ningún daño, no era inútil, ya que mi objetivo era atraerlo a un lugar determinado. Por otro lado, no logré evitar algunos de los hechizos y mi cuerpo fue rozado varias veces por lanzas de fuegos y guijarros, pero estoy bien porque están lejos de ser una herida mortal.

Después de conducirlo a la ubicación prevista, al instante aceleré y comencé una lucha.

[¿¡Vas a atacarme aquí!?] (Rodwell)

Rodwell continuó disparando hechizos, pero estaba un poco confundido. Sin perder tiempo, enganché una roca a la derecha con [String] y la tiré. Me incliné casi perpendicular para evitar su magia. Rodwell giró la cabeza para seguirme, pero me moví de nuevo con el mismo método anterior en ese momento.

La razón para guiarlo a esa ubicación fue porque está rodeada de piedras y es fácil para mí engancharlas con [String]. Además, el entorno está elevado, lo que me permite apuntar si uso [String] y salto. Me moví hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha sin parar y continué molestándolo, y finalmente llegué a la espalda de Rodwell.

[¡Te tengo!] (Sirius)

Sin predecirlo, Rodwell giró la cabeza hacia atrás, pero no tenía tiempo para girar su cuerpo. Mi objetivo es su barbilla. Si logro rozar su barbilla, sacudiré su cerebro y ya no podrá pelear. No tiene ninguna posibilidad de activar la habilidad del manto en este punto y puedo estar seguro de ello.

Es el mismo método usado para aturdir milagrosamente a Lior, pero la diferencia esta vez era…

[¿Pensaste que no puedo pelear cuerpo a cuerpo?] (Rodwell)

El oponente no bajó su guardia. De hecho, usó algo parecido a Taijutsu.

Mi patada se evitó mientras inclinaba hacia atrás su cuello y lanzó un uppercut derecho. Era una postura inusualmente extraña, pero de alguna manera logré evadir ese golpe. Cuando miré a Rodwell aterrizar al mismo tiempo, noté que me señaló con dos dedos.

En el momento en que sentí la oleada de maná, el [Earth shield] que nunca se movió hasta ahora, se precipitaba hacia mi según mi cerebro, también le señalé con el índice y el dedo medio y le disparé magia.

[¡[Air Shotgun]!] (Rodwell)

[¡[Shotgun]!] (Sirius)

Shotgun] es una magia que dispara innumerables pequeños [Impact]. El tiro se dispersa en forma de cono, pero su rango es corto y la eficacia del daño se reduce a medida que la distancia aumenta. Dado que el objetivo principal no es un ataque centrado, sino un ataque de propagación, la magia es conveniente en combate cuerpo a cuerpo.

[Air Shotgun] es un [Air Shot] combinado con [Impact]. Él estaba imitando el último hechizo que Emilia desarrolló. No había nadie más que conociera el hechizo que ella, por lo que debió haberlo imitado después de ver la magia utilizada durante el alboroto por la revolución.

También fue bueno imitando el principio de [Earth shield]. Para que él lo imite después de verlo una sola vez, su capacidad se merece su reputación como increíble.

También pensé en qué pasaría si los hechizos que tienen diferentes atributos pero la misma habilidad chocan. Dado que lancé innumerables disparos, una porción que no se pudo compensar con ambos ataques apareció naturalmente.

El resultado… varios disparos pasaron y nuestros cuerpos recibieron golpes directos. Así, los dos fuimos enviados a volar hacia atrás.

Hubo un gran daño aunque la mayoría se perdió o se bloqueó, pero fue molesto ser separados a esa distancia. Además, no creo que sea buena idea si lo desafío al azar en combate cuerpo a cuerpo, especialmente cuando hablamos de cómo evitó ese golpe inesperado.

[De hecho, dado que usaste magia hasta este punto, nunca pensé que pudieras usar magia junto con técnicas de lucha cuerpo a cuerpo.] (Sirius)

[Eso es esencial en varias maneras, especialmente cuando vives una larga vida. Además, eres increíble porque te has protegido de ese ataque.] (Rodwell)

[Tengo varias cosas a la mano, no podría seguir con vida si no pudiera hacer eso.] (Sirius)

[¿Qué clase de vida ha tenido un joven como tú? Eres un estudiante muy interesante.] (Rodwell)

Cuando me preguntó qué tipo de vida, contesté vagamente que tengo una “segunda oportunidad”. Él parece creerlo, pero dejemos ese asunto en eso, porque es problemático de explicar.

Recuperé el maná exhausto y cuando pensaba en atacar a continuación, Rodwell giró una mano y tomó un respiro.

[Si continuamos la pelea, la arena parece que nos limitará. Ya fue suficiente que mostrarle a los estudiantes, así que ¿deberíamos poner fin a esto pronto?] (Rodwell)

Si se vuelve una batalla de magia de nivel avanzado, la magia afectará al menos a un área más amplia. La arena es considerablemente amplia, pero no es suficiente como para usar magia de nivel avanzado, y la barrera que se creó para este duelo parecía poco fiable para mantener la magia del nivel de Rodwell. Creo que mi [Magnum] también puede penetrar la barrera. Si la batalla se vuelve más intensa y seguimos adelante, ¿no estarían los estudiantes involucrados en peligro también?

[Está bien. La barrera no aguantará si el director dispara magia en serio, así que hagamos esto.] (Sirius)

[Muchas gracias. Sin embargo, no pienso de ti como una persona ordinaria, pero no pensé que fueras tan fuerte hasta este punto. La única persona que permaneció ilesa después de recibir mi magia fue “La espada más fuerte” y la siguiente persona después de él eres tú.] (Rodwell)

[¿Has peleado antes contra ‘La espada más fuerte’?] (Sirius)

[Sí, tuve una petición del gremio hace veinte años para aniquilar a una gran organización oscura. Así, les hice frente. Fue de alguna manera engañado y empleado por ellos, y realizó una gran hazaña cortando mi magia y a todos los golems de hierro de un solo golpe. Aunque fue una pelea seria, una vez que el malentendido fue resuelto, aniquilamos a la organización oscura juntos.] (Rodwell)

… ¿Qué ha hecho, ese viejo?

Creo que tal vez es la historia de cómo fue un tonto en el pasado, pero supongo que es de cuando estaba en su apogeo. La escena de un hombre cortando la magia de Rodwell y a los golem mientras rie, y una organización que nunca antes fue tocada, antes de ser repentinamente aplastada por dos de las personas más fuertes flota en mis ojos.

[Lo que me recuerda, Reus y ‘La espada más fuerte’ usan el mismo estilo de ‘Hard Break – Estilo de espada a una mano’, así que… ¿acaso conoces a ‘La espada más fuerte’?] (Rodwell)

[Es correcto. Conocí a ‘La espada más fuerte’ inesperadamente, y me hice su amigo. Entonces, le presenté a Reus y su estilo de pelea fue enseñado por él.

[Huhuhu… ya veo. Si tú y ‘La espada más fuerte’ son conocidos, significa que él debe conocer tu fuerza. Si ese es el caso, parece correcto golpear con ‘eso’.] (Rodwell)

Cuando los parloteos terminaron, cambié a la postura de batalla porque el aire alrededor de Rodwell cambió.

[Bueno, ¿continuemos? Déjame decirte una cosa antes de empezar de nuevo.](Rodwell)

[¿Podría ser sobre este lugar?] (Sirius)

[Sí, lo es. Aunque pretendías llevarme a este lugar… en realidad es lo contrario. Porque soy yo quien te condujo hasta aquí. [Earth chain] ](Rodwell)

Las cadenas sobresalieron de las rocas circundantes simultáneamente a sus palabras, y se extendieron para agarrarme. Es una magia de restricción para unir a un enemigo al suelo con la cadena, y no sólo viene desde el suelo, sino también desde los lados, ya que el lugar está rodeado de peñascos. Es ciertamente difícil evitar numerosas cadenas que se extienden desde los alrededores.

Ya veo, por eso dijo que me llevó a este lugar, pero…

[¡Soy más rápido!] (Sirius)

Salté rápido antes de quedar atrapado por las cadenas, y está bien mientras pueda derribar a Rodwell. Cuando di un gran salto, se levantó una pared de barro, pero la golpeé con [Launcher]. Entonces noté que había reacciones de maná cuando pasé por el agujero en la pared de barro.

[ [Air Impact] ] (Rodwell)

Esta también es magia que utilizó Emilia, [Air Impact]. Hizo una bola de viento comprimiéndola hasta el límite, y era una magia que imitaba [Impact] para enviar a volar al enemigo de una sola vez.

Disparó varios [Air Impact] mientras atravesaba el muro de barro, y fue severo ya que no había espacio para evadir. No tenía otra opción que prepararme todo lo que pueda.

[¡Te haré salir de inmediato!] (Rodwell)

El [Air Impact] explotó, lo que creó un enorme impacto de viento y me mandó a volar hacia atrás. Seguí rodando en el suelo después de haber volado durante un tiempo. Entonces, me estrellé contra una roca a medio camino, y mis movimientos fueron finalmente detenidos.

{Sirius-sama!?} (Emilia)

{C-calmate! Magna-sensei, vamos a suspender el duelo inmediatamente!} (Mark)

{Director, vamos a detenernos… director?} (Magna)

Magna-sensei llamó para suspender la batalla, pero Rodwell estaba agachado para soportar el dolor.

Por otro lado, me puse de pie ya que apenas recibí daño. El daño se redujo ya que salté hacia atrás justo antes de que me golpeara con el impacto, pero es difícil ser separado a una gran distancia de nuevo. Sin embargo, no fui simplemente lanzado por nada.

Disparé [Magnum] en la roca que estaba junto a Rodwell antes de que me arrojara. La fuerza de la bala que disparé esta vez fue suprimida hasta dejarla como una bala de goma, por lo que no destruyó la roca, sino que rebotó y golpeó el flanco de Rodwell. Fue un solo golpe desde un punto ciego utilizando el rebote, pero parecía que hubo inesperadamente poco daño ya que se puso de pie, mientras que frotaba su lado.

¿Fue por la túnica? Probablemente esto es malo ya que no puedo decidir qué hacer ahora.

[Fue… un espléndido golpe. De hecho, me sorprendió que me dieran con un ataque en esa situación. Perturbó inesperadamente mi concentración de maná.] (Rodwell)

[Gracias. Bueno, con la cuestión de la distancia…] (Sirius)

[Sí. El duelo terminará con esta magia. Puesto que uno ciertamente moriría si le golpeara con ella, por favor no tomes la decisión equivocada.] (Rodwell)

No, espera un minuto. Incluso si eso fue una broma, todavía soy un estudiante. Por lo tanto, deja de decir tales líneas mientras ríes.

Cuando la magia de Rodwell fue invocada, las piedras circundantes y los peñascos de repente comenzaron a flotar. Esas piedras y peñascos se hicieron para flotar o preparadas, pero cuando se elevaron aún más, empezaron a reunirse en un solo lugar…

{D-director!? ¡Eso es demasiado!} (Magna)

{¡Escapa de inmediato, Sirius-kun! Rápidamente!} (Mark)

{Sirius-sama! ¡Por favor, escápese!} (Emilia)

Se convirtió en una enorme roca docena de veces más grande que mi cuerpo.

Cuando pensé en si la enorme roca había comenzado a moverse lentamente o no, empezó a caer sobre mí como objetivo central. Eso ya es una pequeña montaña. Aparentemente, no puedo romperla con [Launcher].

[Magia de tierra de nivel avanzado, [Mountain Pressure]. Normalmente es mucho más pequeña, pero como el oponente es Sirius-kun, la hice más grande como bono.] (Rodwell)

No necesito ese bono.

¿Cómo debo decirlo? esto es magia para un oponente como un dragón o algo así, así que ¿en qué está pensando…

Los ajenos a esto también gritaron y huyeron, y estoy consciente de un lugar fuera de su alcance. La enorme roca en el cielo tiene una parte hueca en el medio, parecía que estaba mal hecho porque quería asegurar el espacio aéreo con esa depresión.

[¿Lo notaste? Hago que la velocidad de caída sea lenta para que no mueras si te mueves. Pero… ¿no sería tu derrota si estás encerrado en ese momento?] (Rodwell)

Comprendí perfectamente sus palabras actuales.

Rodwell no está tratando de derrotarme, quiere probarme. Él no está divirtiéndose cuando lucho contra él, sino que se está divirtiendo viendo cómo lo supero usando magia.

Esto es demasiado duro. Si Lior es la anomalía de la espada, entonces Rodwell es la anomalía de la magia. ¿Cómo debería superar esta situación? Mientras tanto, sonrió de una manera infantil y me miró.

Santo cielo, un adulto inmaduro es deplorable. Sin embargo, tampoco voy a culpar a otros en lugar de a mí, porque yo soy como él también.

Después de todo, si soy capaz de superar esto… ¿No significaría que conozco sus expectativas?

Lo que había hecho lo hacía parecer un tonto, pero no lo odio.

{Para usar magia para animales enormes contra un estudiante… ¿está cuerdo, director?} (Magna)

{Sirius-sama, quizás …} (Emilia)

{¿Por qué no se está moviendo?! ¿Podría él haberse congelado y no puede moverse?} (Mark)

{Él planea destruirla…} (Emilia)

{{… Haa!?}} (Magna / Mark)

Considero cavar profundamente bajo mis pies como forma de evitarlo, pero es casi lo mismo que si entro en la parte hueca de la roca.

Si quiero satisfacer sus expectativas, probablemente será más fácil destruirla. Sobre todo, yo mismo quiero probar si puedo destruirla o no.

Dado que la velocidad de caída es lenta, creo que el golpe directo será en aproximadamente diez segundos?

Primero, saqué cuatro cuchillos especiales arrojadizos del bolsillo y los llené de maná. Los tiré todos con todas mis fuerzas al cielo. Luego, disparé [Magnum] después de confirmar que los cuchillos se incrustaron en la enorme roca a distancias iguales entre sí. Apunté a los cuchillos, y las preparaciones se completaron cuando los cuchillos penetraron en el interior de la enorme roca. Sólo tengo que calcular el tiempo después.

[Rifle anti-materiel… establecido.] (Wiki: es un rifle diseñado para ser usado contra el equipamiento bélico, en lugar de contra otros combatientes.)

La “imagen” es de un rifle anti-materiel. También fue llamado rifle antitanques en el pasado. Es un arma de fuego que tiene el poder de penetrar incluso a un tanque.

Si disparo de acuerdo a mi magia, no puedo adivinar el alcance de su poder. Bueno, el [Magnum] que disparo con todas mis fuerzas tiene un poder más allá del real, así que cuando creo una ‘Imagen’ de un rifle francotirador, su rango máximo casi duplica al original.

En otras palabras, mi magia es varias veces más fuerte que las armas de fuego reales. Si utilizo el arma de fuego más fuerte, creo que puedo manejar esa roca. También tengo un seguro. Puedo entrar por la parte hueca si fallo, pero entonces será mi derrota. Vayamos con todo entonces.

Mientras los gritos reverberaban alrededor de los asientos de la audiencia, puse mi mano izquierda en la derecha y apunté al centro de la enorme roca.

[ [Anti-materiel]… ¡Fuego!] (Sirius)

La bala llena de todo el maná se disparó mientras producía una enorme presión al aire y golpeaba al centro de la gran roca. La roca entera se balanceó y tenía un gran agujero, pero la roca seguía fuerte.

[ [Reload]… Fuego!] (Sirius)

En el momento en que mi mana fue restaurado, disparé la bala al mismo punto de nuevo, pero la enorme roca no se rompió y su caída no se detuvo.

Y el tercer disparo…

[ [Reload]… modificación de gran explosión. Tres… Dos… Uno… Fuego!] (Sirius)

Creé una “Imagen” de una bala que explota después de golpear al objetivo, medí el tiempo y disparé. Los cuchillos que lancé antes mostraron su efecto al mismo tiempo que las balas explotaron dentro de la formación.

Esos cuchillos estaban unidos con una piedra mágica inscrita con una formación mágica. La función de la piedra mágica es, después de estar completamente llena de mi maná, emitir un gran impacto junto con la desintegración de la piedra mágica después de varios segundos. Es algo similar a una bomba de tiempo.

Ese impacto, si incluyo la última bala que disparé, hubo cinco impactos simultáneos en la enorme roca. La enorme roca hizo un rugiente sonido, se rompió debido a los múltiples impactos desde el interior y se dispersó.

{{…}} (Magna / Mark)

{Sirius-sama… Aah, estoy encantada…} (Emilia)

[Aniki-! ¡Eres el mejor!] (Reus)

No fue posible romperla en trozos. Cuando miro a Rodwell mientras rechazaba las rocas que caían considerables a mí mismo, él tenía una sonrisa en su cara y reía sin importarle el público. Hmmm, él parece satisfecho después de todo.

[Hu… huhuhu! ¿No es increíble? Para destruir enormes rocas con [Impact], y el uso de herramientas… Las posibilidades con la magia son infinitas!] (Rodwell)

[… Este es un mal momento para estar alegre, tengo algo que decir, ¿está bien?] (Sirius)

[¿Qué es?] (Rodwell)

[La pelea aún no termina.] (Sirius)

Cuando trueno mis dedos después de completar la preparación, varios sonidos sónicos resonaron de los montículos que se alzaban junto a Rodwell. Esos son los [Impact] que puse al correr alrededor de la pared. Después de que la enorme roca se rompiera, extendí [String] y los invoqué. Era innecesario tronar los dedos, pero era para el show.

Parece que controlara remotamente la bomba de tiempo, y dado que calculé y confirmé el ángulo, caerá pronto.

Hablando de qué va a caer, por supuesto…

[O, ooo!? ¡Es una roca!] (Rodwell)

No fue del tamaño de la que cayó sobre mí, pero rompí una parte de la enorme roca antes y se convirtió en otra gran roca. Está bien deleitarse, pero no cuando tienes a esa roca como oponente. Necesito absolutamente devolverle el favor.

[Kuh! [Wind] ] (Rodwell)

Dirigió al viento sobre sí mismo en ese momento y saltó, y parecía haber logrado evitar la roca.

La roca quebrada se rompió al tocar el suelo, creando una enorme nube de polvo y bloqueando la visión. Sin embargo, la risa de Rodwell no se detuvo incluso en esa situación.

[Huhuhu… sí, cierto. Es verdad que la batalla no ha terminado todavía. Aah, nunca pensé que tal cosa fuera posible. Eres realmente increíble.] (Rodwell)

[¡Gracias!] (Sirius)

[¿Has venido después de todo!?] (Rodwell)

Me acerqué de inmediato dentro de la nube de polvo, pero Rodwell se movió con calma mientras reía y lanzó un puñetazo con la derecha. Ese único golpe fue afilado, ya que él golpeó a una velocidad en la que el puño no podía ni ser visto…

[¡Es rápido!] (Sirius)

Anteriormente, mi patada fue evitada porque fui descuidado, pero soy sin duda mejor en combate cuerpo a cuerpo. Cuando evité el puño lanzado por Rodwell por un pelo, me lanzó su mano izquierda en un ‘jab’ sin perder tiempo.

[Air Shot-…] (Rodwell)

[¡Esto es todo!] (Sirius)

Dejé a un lado el brazo que iba a disparar [Air Shotgun] con mi codo. Entonces, saqué el cuchillo y lo empujé por debajo del hombro al cuello de Rodwell.

[Si es a corta distancia, el cuchillo es más rápido que las armas de fuego.] (Sirius)

Es un jaque mate.

Mientras que todavía no era visible para los alrededores debido a la nube de polvo, Rodwell cerró los ojos después de sentir la frialdad del cuchillo, y luego sonrió.

[Es… mi derrota, ¿eh?] (Rodwell)

Extra 1

El público en el momento en que Sirius fue golpeado por [Air Impact]…

[Aniki-] (Reus)

[La barrera es inútil si la golpeas con eso, así que por favor, ¡detente!] (Subordinado de Reus?)


El público en el momento en que [Mountain Pressure] fue invocado…

[Anikiii-] (Reus)

[¡Alguien… deténgalos! ¡La barrera está chirriando!]

[Oi Reus, ‘House’!] (Reese)

[¡Reese-ane! No se puede hacer ‘House’, ¿sabes? Aniki está… Aniki está…! ] (Reus)

Después de eso, él fue de alguna manera atrapado por varios de sus subordinados.

Extra 2

El momento en que se vio que Rodwell utilizó la magia de Emilia…

{Para imitar la magia que hice a través de tantas dificultades…} (Emilia)

{Bueno… Es el director. No se puede evitar, ya que es uno de sus puntos fuertes.} (Magna)

{Pero la desarrollé junto con Sirius-sama! Ya no es una magia solo para nosotros dos…} (Emilia)

{¿Él también puede usarla!?} (Mark)

/Capítulo 54 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a World Teacher cap. 54

  1. Pingback: World Teacher cap. 53 | Strange Translations

  2. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  3. SIMPLEMENTE EPICO LASTIMA QUE TENGA QUE ESPERA A MAÑANA PARA SEGUIR LEYENDO ME QUEDE CON GANAS DE LEER MAS PERO BUENO GRACIAS POR EL CAPITULO

    Me gusta

  4. coursep dijo:

    que buena pelea

    Me gusta

  5. reisen870 dijo:

    GRAX POR EL CAP ME ALEGRASTE EL DIA

    Me gusta

  6. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    Gracias por el capitulo. lastima que quedo hasta hay

    Me gusta

  8. cristopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  9. rubenlp96 dijo:

    Gracias por el cap!
    Muy bueno xD

    Me gusta

  10. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo y uff fue epica la pelea

    Me gusta

  11. Gonzalo dijo:

    GRACIAAAAAAAAASSSS

    Me gusta

  12. Que epicidad dios, Sirius siempre sobrepasando limites ya le gano a La espada mas fuerte y ahora al Magic Master ¿Que mas esperar de el?

    Gracias por el cap

    Me gusta

  13. Pingback: World Teacher cap. 55 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s