World Teacher cap. 57

Y todavía… no nos hemos ido de viaje


Después de que nos graduamos, nos fuimos de Diamond Cottage y nos alojamos en la posada ‘Spring Breeze’s Perch’ después de una larga ausencia.

Cuando le informé a la dueña de la posada, Rona-san, que íbamos a viajar, nos deseó suerte sintiendo pesar, y nos alojamos en una habitación cara por un precio razonable como servicio especial por esta vez. Cuando llegué a esta ciudad, tuvimos una habitación para tres personas, pero ya que nuestro número aumentó con Reese, pedimos otra habitación.

Nos quedaremos aquí por hoy y nuestro plan es viajar mañana por la mañana después de obtener las cosas que le pedí a la Compañía Galgan. En ese momento, nuestros conocidos, la princesa Lifell y Mark, vendrán a despedirnos.

Ahora es poco antes del anochecer, pronto se pondrá más oscuro. Emilia y Reese no se quedarán en nuestra habitación, así que vinieron tranquilamente a nuestra habitación para pasar el tiempo.

Sería bueno disfrutar de nuestra cena poco a poco, pero ya que tenemos un poco de tiempo, decidimos mostrar nuestras caras a la compañía Galgan para prepararse para mañana.

Entregamos nuestras llaves a Rona-san y salimos de la posada con Reus, que estaba inusualmente excitado, liderando al grupo hacia la Compañía Galgan.

[Estoy deseando ver esto ya que no lo he visto todavía. ¿Lo diseñaste tú, Aniki?] (Reus)

[Ahora que lo pienso, Reus no lo ha visto todavía. Por favor, esperalo con interés.] (Emilia)

[A pesar de que parece ordinario, está equipado con mejores funciones en comparación con la que los nobles usan. Parece una casa pequeña.] (Reese)

En un día, cuando quedaba un año antes de la graduación, pensé en qué cosas eran necesarias para el viaje y lo primero que vino a mi mente fue el método de transportar nuestro equipaje. Es bueno entrenar las manos y los pies caminando, pero dado que hay un límite de cuánto equipaje puedes llevar en la mano, sólo puedes llevar un número mínimo de cosas.

Así, es el turno del carruaje. La razón por la que quiero viajar es porque quiero ver cosas inusuales y lugares de interés, por lo que necesitaré un carruaje para hacer del viaje cómodo y viajar tranquilamente. Como todavía quedaba tiempo, el transporte para nuestro uso personal fue hecho en colaboración con la Compañía Galgan.

Cuando comprobamos su estado hace varios días, Reus fue a la tienda de Grant, el herrero especialista, y le confió a su “compañero”, [Silver Fang], por lo que no pudo ver el carruaje.

[Yo sólo he dado sugerencias y no soy quien lo hizo. Sin embargo, el carruaje está equipado con varias características nuevas. Al menos puedo garantizar su funcionalidad.] (Sirius)

[¿Es así? Quiero ver el carruaje que hizo Aniki.] (Reus)

[Ese carruaje se convertirá en la casa de Sirius-sama y nosotros. Huhu… Dormiré junto a Sirius-sama en el carruaje.] (Emilia)

[¡Eh!? ¿Es así? Con ese espacio, es difícil no pegarse el uno al otro cuando todo el mundo esté durmiendo.] (Reese)

[Correcto. Puedo entrar en contacto con Sirius-sama legalmente.] (Emilia)

Emilia tiene un ligero ronquido, pero como hay un saco de dormir para dormir al aire libre, planeo dormir fuera a menos que llueva. En primer lugar, deberíamos tener un vigía afuera, así que las posibilidades de satisfacer sus deseos es baja.

No… si es Emilia, todo está bien mientras haya posibilidad, y probablemente no se desanime por ello.

Comparadas a Reus, esas dos tienen diferentes razones para estar animadas. Y entonces llegamos a la Compañía Galgan.

Recibiré el carruaje aquí mañana. Mientras que seríamos despedidos por nuestros conocidos, nos iríamos al viaje, pero…

[¡Lo siento, señor! La verdad es que la preparación para el carruaje no se ha completado todavía.] (Zack)

Y se arrodilló de repente.

En el momento en que llegué a la Compañía Galgan y entré en la oficina del gerente, Zack se arrodilló en el suelo y se disculpó sinceramente. O tal vez debería decir que ya estaba arrodillado en el suelo mientras pensaba.

[No, por favor explicalo primero antes de disculparte. Eres más o menos un gerente para esta sucursal, así que no te arrodilles fácilmente.] (Sirius)

[Entendido. Por el momento, por favor, tome asiento en el sofá.] (Zack)

Zack nos sugirió sentarnos en el sofá. Se sentó en el lado opuesto, y bajó la cabeza otra vez.

[Una vez más, lo siento mucho, señor. El carruaje no está listo todavía y es poco probable que esté listo para mañana.] (Zack)

[¿Que pasó? ¿No se había completado ya el transporte y puesto a bordo las cosas necesarias?] (Sirius)

[Eso está perfecto. Todas las cosas de la lista fueron cargadas, y la comprobación de las funciones incorporadas también está perfecta. Y se puede mantener durante más de una década.] (Zack)

[Si ese es el caso, ¿cuál es el problema entonces?] (Sirius)

[A decir verdad, todavía no hay caballo para el carruaje.] (Zack)

El caballo para el carruaje de alguna manera no llegó. Compró el caballo de un lugar famoso conocido por criar buenos caballos, pero no llegó en la mañana y parecía que había un mensaje.

[Aunque planeé preparar un caballo espléndido para el señor y los otros, esto es lo que sucedió. No estoy calificado como comerciante por hacer que mi cliente habitual espere.] (Zack)

[¿No estaría bien preparar otro caballo?] (Sirius)

[Hay una escasez de suministros de caballos. Creo que si espera un poco, el problema podría resolverse, pero es imposible prepararlo inmediatamente. He oído esto de los comerciantes, que hay que esperar por lo menos durante tres días después de ordenarlo.] (Zack)

Zack suspiró después de explicar la situación actual, pero le dije que no se preocupara.

No habrá problema si no salgo mañana, y eso es porque la situación era mala. Parece que llevará al menos tres días hasta que llegue un caballo diferente y me preocupa qué hacer durante ese tiempo, pero Reus se puso de pie y apretó con fuerza su puño.

[Bueno, ¿está bien si tiro del carruaje? Puede ser entrenamiento para mí.] (Reus)

[Rechazado.] (Sirius)

[Es verdad, Reus. Sería desagradable que te pares de manos y rodillas y tires del carro. Serías azotado por Sirius-sama, ¿no lo sabes?] (Emilia)

[No tengo ningún problema por ser azotado por Aniki.] (Reus)

[Bueno, tampoco me importaría si es Sirius-sama.] (Emilia)

[De todos modos, la discusión no va a ninguna parte, y no habrá tal cosa.] (Sirius)

Dejando a un lado lo de arrodillarse y lo de las las manos y las rodillas, debería intentar dejar que Reus tire del carruaje. No se destacó, pero los que vieron la escena pusieron ojos fríos.

Paré a los hermanos porque se comportarían imprudentemente si los dejaba. Debido a eso, tuve que pensar en nuestro plan futuro de nuevo.

[¿Estamos varados por al menos tres días? Entonces, ¿qué vamos a hacer?] (Emilia?)

[¿Hay alguna petición que podamos aceptar del gremio?] (Sirius?)

[¿Es así, Señor? He oído que hay muchas peticiones relacionadas con los caballos introducidas por el gremio.] (Zack)

Según Zack, parece que hay una petición para exterminar monstruos en un pueblo al oeste de aquí.

Parece que el pueblo cría caballos y tiene un pastizal, y es donde Zack compró nuestro caballo. Tras investigar, el caballo que compró hace unos días al parecer fue atacado por un monstruo y esa fue la razón por la que no llegó.

Y entonces, Zack oyó hablar de la solicitud de exterminio de monstruos que fue enviada al gremio.

[Llegar al pueblo no tarda más de medio día a pie, y obtendrás cualquier caballo que haya sobrevivido como recompensa por la solicitud, ¿qué te parece?] (Zack)

[Bueno, en lugar de esperar, ¿sigamos adelante?] (Sirius)

[Incluso si no consigues nada, el caballo probablemente esté preparado para cuando regreses aquí. No me importa esto, puedes seguir adelante si quieres.] (Zack)

En el caso de que traiga de vuelta un caballo, puedo hacer que otras personas compren el caballo que está preparado para mí, y tampoco me importa.

[Lo he decidido. Lo siento, pero quiero que prepares comida para unos pocos días.] (Sirius)

[Sí, la prepararé de inmediato.] (Zack)

[Ya que habrá gente que vendrá a vernos mañana, por favor, cuéntales sobre la situación.] (Sirius)

[¿Son sus conocidos, Señor? No lo entiendo bien, pero me molesta un poco el haber tenido que bajar la cabeza a esas personas. Especialmente el par de maestros de escuela y la hermosa mujer que siempre anda con un rabbitkin y un hombre que se ve genial, son muy estrictos con los pasteles e incluso el chef tuvo ojos llorosos. ¿Qué clase de personas son?] (Zack)

… Lo siento, fui yo quien introdujo a esa gente aquí. Creo que dado que tuvieron experiencias personales conmigo, se vuelven estrictos cuando se trata de pastel. Quiero que perseveres incluso cuando ya no esté aquí.

Después de que recibimos nuestro equipaje, fuimos al gremio de aventureros para recibir la solicitud contada por Zack.

Había un montón de gente en la recepción a cargo de las peticiones. Sin embargo, hablamos con la mujer que estuvo a cargo de nuestro registro de gremio. Ella conoce nuestras capacidades, así que tenemos menos problemas para explicar.

[Bienvenido. Aah, ¿no es Sirius-kun? ¿Qué puedo hacer por ti hoy?] (Recepcionista)

[He venido a aceptar una petición. Oí un rumor de que los caballos de un pueblo determinado fueron atacados por demonios.] (Sirius)

[Aah, así que hoy has venido para esa petición. Dejando eso de lado, ¿está bien aceptar una solicitud? ¿No ibas a viajar mañana?] (Recepcionista)

Ya que estuve involucrado en una clase del gremio antes de que Emilia y los otros lo supieran, vine aquí muchas veces por esa clase. Cuando Emilia y los otros alcanzaron el octavo rango se hicieron buenos amigos con la recepcionista, así que ahora nuestra relación mejoró a una pequeña charla. (NT: Con ‘clase’ creo que se refiere a lo de entrenar al instructor en técnicas cuerpo a cuerpo. Creo.)

[La verdad es que necesitamos un caballo. Hemos ordenado un caballo de esa aldea, pero oí que algo sucedió en ese momento. Planeo aceptar la petición e investigar a pie.] (Sirius)

[Ya veo. Bueno, ¿puedes mostrarme tu tarjeta de gremio para recibir la petición?] (Recepcionista)

El procedimiento para recibir una petición es tomar la solicitud por escrito que está adjuntada en una pared, entregarla en la recepción, verificar las tarjetas de gremio de los miembros participantes, y llenarlo con nuestra firma en la solicitud por escrito.

Después de eso, la tarjeta será devuelta junto con la solicitud por escrito, tendrás una firma de la administración al completar la solicitud, regresar al gremio y obtener la recompensa después de reportar la información.

[Acerca de la solicitud escrita, todavía no ha sido puesta en la pared. ¿Estará bien si la aceptamos?] (Sirius)

[A decir verdad, eso no es bueno, pero hay una solicitud de investigación para aventureros principiantes.] (Recepcionista)

[¿Investigación? Por la historia que escuché, se trata de exterminar monstruos.] (Sirius)

[Es cierto, el monstruo salió y atacó a los caballos, pero nadie sabe qué tipo de monstruo es. Hubo un caso similar en el pasado en el que un aventurero veterano fue enviado y él asumió que el monstruo era un goblin, por lo que él y la administración tuvieron una disputa.] (Recepcionista)

[Ya que no saben qué tipo de enemigo es, la solicitud de exterminio de monstruos no se ha puesto todavía, en cambio sólo han puesto la solicitud de investigación. Y la recompensa también es pequeña.] (Sirius)

[Así es como es. Estaría bien si está al nivel de un goblin, pero hay información incierta diciendo que un gran monstruo blanco fue visto. Hubo una cantidad considerable de caballos desaparecidos, por lo que hay una alta posibilidad de que un monstruo de gran tamaño coma esa cantidad. En mi opinión, incluso la solicitud de investigación es probablemente grave para aventureros principiantes.] (Recepcionista)

Cuando miro la petición escrita que traje, se trataba de la solicitud de investigación de monstruos del pueblo de Gort, y la recompensa es de dos monedas de plata. Si se trata de una solicitud de investigación, una moneda de plata estaría bien, pero como hay una gran distancia, se agregó otra moneda.

[Pero si es Sirius-kun y los otros quienes lo hacen, no habrá ningún problema. Por lo tanto, ¿pueden manejarlo? Bueno, ustedes han exterminado duendes durante una solicitud de investigación, y cazaron a un gran monstruo para una solicitud de recolección.] (Recepcionista)

Cuando miré hacia atrás, los discípulos apartaron en silencio sus ojos. A pesar de que es una historia de hace un año, todavía se habla de ello hasta ahora, tal vez porque da un enorme shock. Digan lo que digan, lo siento por mis discípulos.

[Sabes, una recepcionista también tiene la tarea de recomendar peticiones adecuadas para los aventureros. Cuando Sirius-kun y los otros vengan más tarde, voy a presentar la solicitud de inmediato, por lo que está bien para ustedes aceptar la solicitud, y no tienen que preocuparse de ello.] (Recepcionista)

[Si ese es el caso, permítame ser honesto. ¿Hay alguna otra información acerca de la solicitud?] (Sirius)

[Sí, ya que aún no hay mucha información, esto se ha convertido en una solicitud de investigación. Muchos caballos fueron atacados y un gran monstruo blanco fue visto. Y fue visto en las profundidades de las montañas cercanas al pueblo de Gort.] (Recepcionista)

[Entendido. Bueno, entonces iremos mañana.] (Sirius)

[Buena suerte. ¡Oh si! Esto no está relacionado con la búsqueda, pero en las profundidades de la montaña cercana al pueblo de Gort…] (Recepcionista)

Después de que recibimos la solicitud por escrito, dejamos el gremio y volvimos a la posada ‘Spring Breeze’s Perch’.

Aunque el pueblo está a medio día de distancia, es mejor prepararse ya que vamos a ir a las profundidades de la montaña después de llegar al pueblo. Después de confirmar las herramientas y la comida preparada por Zack, fuimos al comedor ya que ya era hora de cenar.

[A pesar de que vamos a viajar, sucedió algo como esto, eh…? Noel-nee no nos pidió ir pronto?] (Emilia)

[Debemos ir inmediatamente una vez que obtengamos el caballo.] (Reus)

Mientras comía la especialidad de la posada, serpiente Jya-Ora, parece que Reus y Emilia estaban ansiosos por ver a Noel y a los otros. Pero no olviden que hay un lugar al que debemos ir primero.

[No, hay un lugar al que iremos antes de ir donde Noel. Vamos a visitar juntos la tumba de madre.] (Sirius)

[Oo… es cierto. No estará bien si no informamos a Elena-san, ¿verdad?] (Emilia)

[Debemos demostrarle que hemos crecido a Elena-san.] (Reus)

Cuando oyeron hablar de la visita a su tumba, éstos asintieron con una sonrisa suave. Debo informar de mi crecimiento también, así como de la adición de un nuevo discípulo.

Reese sólo escuchó la historia de madre, así que me preguntó mientras amontonaba el plato para su cuarta comida.

[Eso… Elena-san, ¿verdad? ¿Estará bien que vaya con ustedes?] (Reese)

[Está bien, quiero que vayamos juntos. Tengo que presentarte ante madre correctamente.] (Sirius)

[Sí, debo reportarme a Elena-san como discípula de Sirius-san.] (Reese)

[Debes decirle apropiadamente que eres mi amiga cercana.] (Emilia)

[Por supuesto.] (Reese)

Cuando miré a las dos compartiendo su comida felizmente, estoy muy contento de poder viajar junto con Reese. Debo protegerla como hombre, y no sólo porque sea mi discípula. Además, si algo ocurre, seré asesinado por la princesa y el rey.

Después de terminar nuestra comida, volvimos a nuestras propias habitaciones, pero Emilia y Reese no volvieron a su habitación. Bueno, yo ya me esperaba esto, no habrá problema si vuelvo antes de dormir, ¿verdad? Mientras todos pasan su tiempo tranquilamente, Reus, que está manteniendo ‘Silver Fang’, notó algo y levantó la vista.

[Oye, Aniki. Una vez que nos reunamos con Noel-nee y los otros, ¿qué vamos a hacer?] (Reus)

[Reus, no tiene sentido hablar de esas cosas, ¿sabes?] (Emilia)

Emilia, que estaba tejiendo, respondió con expresión de asombro, pero la verdad es que ya lo había pensado. Es importante para los hermanos en particular.

[He pensado en ello hace un tiempo. Vamos a quedarnos un tiempo en casa de Noel y luego iremos al continente de Aldrodo.] (Sirius)

[¿Te refieres al siguiente continente?] (Emilia)

[Correcto. Creo que quiero reunirme con cierta persona en el continente Aldorodo. La posibilidad de no reunirse es alta, pero al menos quiero ver la situación.] (Sirius)

Fia, la elfa, no debería poder salir de su bosque debido a las costumbres durante casi un año más. Además, si pongo mis pies en el bosque sin permiso, seguramente seré expulsado.

Si ese es el caso, dijo que está bien venir hasta antes del bosque. Recuerdo el maná de Fia así que pensé en llamarla con [Call] cuando me acerque.

[Sirius-sama… ¿podría ser que la persona que quiere ver es un elfo?] (Emilia)

[Sí, pero ¿por qué tienes esa cara tan cautelosa?] (Sirius)

[Elena-san dijo que no debo ser descuidada si la otra parte es una mujer elfa. No entiendo por qué, pero tengo que estar de acuerdo en que tenemos que estar atentas.] (Emilia)

[… ¿Es así?] (Sirius)

Fia dijo que me quería como candidato a amante, y me besó cuando nos separamos. Y mucho menos a Emilia, no le conté ni a madre… ¿podría ser intuición femenina?

¿Es extraño? Aunque sólo quiero ver el rostro de Fia, ¿realmente lo consideraron un encuentro secreto con un amante?

Sería mejor cambiar el tema rápidamente. En primer lugar, reunirme con Fia no es mi principal prioridad.

[Hmmm, no necesitas preocuparte ya que va a ser un tiempo antes de reunirnos con esa elfa. La razón principal de ir al continente de Aldrodo es buscar el pueblo de los wolfkin de plata.] (Sirius)

[¿Se refiere a la tribu que es igual que nosotros? Si no me equivoco, oí que están en todas partes de ese continente, pero ¿qué tipo de negocio tiene?] (Emilia)

[Está bien buscar por todas partes. Mi objetivo es encontrar el lugar donde vivieron.] (Sirius)

[Pero Aniki… Incluso si nuestra aldea sobrevivió, en cuanto a los supervivientes…] (Reus)

[Por eso.] (Sirius)

Como la ciudad natal de los hermanos fue destruida por una manada de monstruos, nada podría permanecer ya que varios años han pasado.

De la familia y los amigos de los hermanos, que se convirtieron en víctimas, no pudo quedar nada, ni siquiera los huesos.

Pero aún así…

[La tumba de su familia y amigos… tenemos que hacerla] (Sirius)

[Sirius-sama…] (Emilia)

[Aniki…] (Rues)

[Pero si no les gusta, no los obligaré. En cuanto a recordarles a ustedes esa dolorosa experiencia… hmm!?] (Sirius)

Para los hermanos, el evento en su ciudad natal es una pesadilla tallada profundamente en su corazón. Por lo tanto, creo que dejaré de hacer que se acuerden del tema si no es posible para ellos hacer algo, pero cuando me oyeron, dieron un salto y me abrazaron las manos.

[Gracias… muchas gracias. Para que usted nos de tal oportunidad… Muchas gracias.] (Emilia)

[Aniki es el mejor después de todo. ¡Te seguiré por el resto de mi vida!] (Reus)

La tribu de lobos de plata tiene una camaradería muy fuerte. Según la historia mencionada en los libros, hubo también un pueblo que libró una guerra contra un país apenas porque un solo niño fue secuestrado. El resultado fue que quedaron pocos de ellos, y creo que son una tribu que sufre mucho.

No parece que esa tribu haga tumbas para los que murieron. Los hermanos tampoco dijeron nada al respecto, ya que tuvieron que huir sin poder hacer tumbas, probablemente lo lamentan sin saberlo.

Los dejé hacer lo que quisieran hasta que se tranquilizaran, mientras eran vistos por Reese, quien sonreía como una santidad.

Y entonces, es tiempo de dormir. Después de regresar del baño, llamé a Reus antes de apagar la luz, pero…

[Voy a apagar la luz pronto.] (Sirius)

[Sí, vamos a dormir juntos, Sirius-sama.] (Emilia)

[¿Qué!?] (Sirius)

Emilia apareció de repente, desde la cama donde Reus dormía hasta hace un rato. ¿Cambió de lugares cuando salí de la habitación por un momento?

[Por favor, no lo diga como si fuera una pena. Sin embargo, por favor déjeme estar a su lado incluso un poco.] (Emilia)

Emilia se acercó a mí mientras se sonrojaba, pero su condición esta vez es similar a la de la noche anterior a la pelea contra el director. Por alguna razón, el sentimiento de Emilia de amor hacia mí está creciendo de nuevo, ella parece estar emocionada y no puede ser detenida.

No habrá otro camino, así que la invité a entrar en la cama.

[Sí… Sirius-san!? Por casualidad, ¿vas a entrar a nuestra habitación… eh, Emilia!?] (Reese)

Llamé y visité el cuarto de Emilia y Reese, pero Reese se sorprendió y me miró muchas veces. No importa cómo veas la situación, no puedes ver nada más que el entrar furtivamente en el dormitorio de las chicas, pero ya que entré mientras llevaba a Emilia dormida, se dio cuenta de que algo inusual había ocurrido.

[Te molestaré un poco, Reese.] (Sirius)

[S-sí. Por cierto, ¿es Emilia?] (Reese)

[Sí, se metió furtivamente en mi habitación. La acaricié hasta que se quedó dormida. Después de todo, es mejor traerla a su propia habitación.] (Sirius)

[Bueno, entonces en la cama de Emilia está…] (Reese)

Cuando Reese quitó las sábanas de la cama de Emilia, estaba Reus atado con cuerdas y tenía la boca cerrada. Esperaba esto pero ¿ha llegado ya a este punto? Lo terrible es probablemente cómo Reus todavía puede dormir en esa situación.

[Aqui tienes. Bueno, buenas noches, Reese.] (Sirius)

[S-sí .. buenas noches.] (Reese)

Cambié a Emilia por Reus, y regresé a nuestra habitación.

A la mañana siguiente, Emilia, que estaba despierta, parecía estar feliz y Reus estaba confundido ante ella mientras comía su desayuno.

[Fue una noche dulce. Todavía puedo luchar un poco más.] (Emilia)

[¿Que es esto? Tuve un sueño donde Nee-chan me ataba, ¿sabes algo, Aniki?] (Reus)

[Eso no fue un sueño, fue real.] (Sirius)

Tuvimos nuestro desayuno en la posada ‘Spring Breeze’s Perch’ y partimos tranquilamente después de que la tienda se abrió. Es una distancia de medio día a pie a la aldea de Gort pero nuestra velocidad de movimiento es ligeramente más rápida que la de otras personas. Por eso, llegamos al pueblo de Gort antes de la noche

El pueblo de Gort, donde la cría de caballos es la principal industria, tiene extensos pastizales divididos por vallas. A pesar de que son unos pocos, varios caballos se podían ver caminando tranquilamente.

[¿Este lugar es el pueblo Gort? De un vistazo, parece tranquilo y pacífico.] (Emilia?)

[No, ya que a pesar de que tienen extensas tierras de pastoreo, el número de caballos es extremadamente bajo. Parece seguro que un número considerable fue atacado.] (Sirius)

Nos dirigimos directamente donde el cliente, la cabeza del pueblo, y cuando le conté de la petición del gremio, él explicó la situación con cara amarga. La razón por la que tenía un rostro amargo probablemente era porque parecíamos jóvenes después de todo.

Sin embargo, parece que no hay diferencias en la información con lo que escuchamos de la recepcionista. Dado que fueron atacados hace varios días, no haber sido atacados de nuevo es el único alivio en este momento.

[Ponemos los caballos en un edificio para evitar que sean atacados, pero si no los dejamos salir pronto, no se convertirán en buenos caballos que puedas montar después de todo. Te lo ruego, por favor solucionalo rápidamente.] (Jefe de la aldea)

Después de escuchar la historia del líder del pueblo, preguntamos a los aldeanos que habían visto al monstruo blanco a continuación.

[En ese momento, la cantidad de sangre derramada en el pastizal era terrible. El rastro de sangre se extendía hacia la montaña de allí, así que seguimos el rastro para encontrar al culpable. Sin embargo, el rastro de sangre desaparece repentinamente en las profundidades de la montaña, así que cuando pensamos en darnos por vencido y regresar… lo vimos.] (Aldeano)

[¿Te refieres a dicho monstruo blanco?] (Sirius)

[Sí, aunque no pudimos ver nada más que una parte de su cuerpo, no pudimos movernos porque sentimos una fuerza inmensa. No pudimos ver su figura entera y después de que pudimos finalmente movernos, escapamos y regresamos al pueblo. Ese monstruo debe haber atacado a los caballos.] (Aldeano)

[Muchas gracias. Incluso aquí también recientemente lo han buscado, y lo vieron, así que por favor espera buenas noticias.] (Sirius)

Cuando terminé de preguntar por el monstruo blanco, era pasado el anochecer. Fuimos a la única posada del pueblo, cenamos y dejamos nuestro equipaje. Después de preparar las cosas esenciales, fuimos donde el jefe del pueblo. (NT: En realidad dice ‘el chef del pueblo’, pero wtf)

Se sorprendió cuando llegamos a verlo a esta hora y él estuvo aún más sorprendido cuando le dijimos que iríamos a la montaña de ahora en adelante.

[¡Aunque no hubiera un demonio, es absurdo ir a la montaña ahora! No piensen simplemente en ir la montaña durante la noche!] (Jefe del pueblo)

[Está bien. Como sabes, nuestro rango es ocho y hemos entrado en las montañas durarnte la noche muchas veces.] (Sirius)

[P-pero, ¿qué vas a hacer si el monstruo ataca mientras vas a la montaña?] (Jefe del pueblo)

[En ese caso, por favor use esto. Esta es una herramienta mágica que enviará una señal ampliamente cuando esté llena de maná, así que volveremos inmediatamente si la usas.] (Sirius)

Lo que le di a la cabeza del pueblo fue mi propia pistola de bengalas. Hay dos piedras mágicas incrustadas en la caja del pequeño cilindro. La primera piedra mágica está dibujada con la formación mágica de [Impact] y lanzará a la otra piedra mágica al cielo. La segunda piedra mágica contiene la formación mágica de [Light], que será invocada en el cielo como una señal. Por ejemplo, incluso si la luz no es visible, el mana seguirá siendo liberado y lo sabré, ya que yo hice esa cosa.

Esa ‘pistola de bengalas’ parece costosa, ya que usa piedras mágicas, pero la hice de solo unos trozos rotos, por lo que no es tan cara.

El jefe del pueblo, a regañadientes, dio permiso para ir a la montaña, y luego nos fuimos a pie.

El aire libre se ha vuelto completamente oscuro, avanzamos mientras utilizábamos [Light] para iluminar el camino. El sendero de montaña durante la noche plantea numerosos riesgos, pero como tuvimos entrenamiento muchas veces bajo ese supuesto, seguimos avanzando sin muchos problemas.

[Aniki, ¿el pueblo va a estar bien?] (Reus)

[He investigado más o menos. Sin embargo, no pude sentir ninguna reacción de grupos o monstruos de gran tamaño en los alrededores, creo que deberían estar bien. Si algo sucede, regresaremos de inmediato.] (Sirius)

[Entendido. Sin embargo, este es un bosque extraño. Aunque se ve compacto, de alguna manera es claro.] (Emilia)

Creo que no hay error en la observación de Emilia.

Aunque veo este bosque por primera vez, de alguna manera me hizo recordar un viejo sentimiento.

[¿No es porque este bosque está lleno de maná? Como si alguien hubiera hecho un mal trabajo aquí, tiene dos veces la cantidad de maná en comparación al pueblo. Reese, ¿qué te parece?] (Sirius)

[Creo que tienes razón porque los espíritus están más vivos que de costumbre.] (Reese)

[Aniki, huelo una fuente de agua. ¿Vamos allí?] (Reus)

La razón por la que entramos en la montaña durante la noche no es porque quisiéramos encontrar al monstruo blanco, sino para ver un fenómeno que sólo se puede ver aquí.

Ayer, la última cosa que nos dijo la recepcionista fue que una flor brillará bajo la luz de la luna en los alrededores de la montaña. Las flores de luz de luna parecen crecer mucho aquí. En las profundidades de la montaña, hay una fuente de agua donde las flores de luz de luna crecen abundantemente. Y entonces, el espectáculo que estamos viendo aquí es misterioso y se ha convertido en algo inolvidable.

[Bueno, sea lo que sea, esto parece divertido.] (Sirius)

[El ver un fenómeno misterioso en una tierra lejana es uno de los placeres de viajar, al igual que lo que dijo Kaa-sama. Huhu, me pregunto qué tipo de fenómeno misterioso es este?] (Reese)

Haciendo nuestro camino a través de matorrales, finalmente llegamos a una pequeña fuente.

Cuando vimos el espectáculo que se extendía ante nosotros, nuestras voces salieron involuntariamente.

[Hee…] (Sirius?)

[Waa…] (Emilia?)

[Hermoso…] (Reese?)

Bañadas bajo la luz de la luna, las flores de luz de luna florecían innumerablemente, y fuimos recibidos por una tenue luz.

La luz de las flores de luz de luna reflejaban la superficie de la primavera, las luces azules que brillaban en los alrededores me hicieron preguntarme si realmente me estaba asentando en este mundo.

Cuando nos decidimos a dar un paso, fue como si realmente estuviera caminando sobre una alfombra de luz, y pensamos que nos habíamos perdido en otro mundo.

Nos sentamos tranquilamente y vimos el entorno, confundidos por el mundo azul.

Y en ese mundo mágico… eso descansaba allí.

Extra 1

La conversación entre Emilia y Reese antes de cambiar de lugar con Reus.

[Dime, Emilia. ¿La persona que Sirius-san dijo que quiere ver es una mujer elfa?] (Reese)

[Sí, parece que sí. Según Sirius-sama, es una mujer hermosa y encantadora.] (Emilia)

[Bueno… ¿qué deberíamos hacer si se encuentran?] (Reese)

[Voy a intentar esto, por supuesto. Dado que este es uno de los deseos de Elena-san, ciertamente veré a través de esto. El hecho de si esa mujer es adecuada para Sirius-sama o no!] (Emilia)

… ¿Que es esto? Siento como si viera a una mujer detrás de Emilia que nunca he visto antes.


Extra 2

En el mundo en que las flores de luz de luna brillan en azul.

Y lo que Sirius y los otros vieron… !?

… era a Lior cocinando carne de caballo.

Continuó asando la carne mientras giraba la carne en la parrilla. Luego, eligió el momento adecuado y…

[¡Está bien quemada!] (Lior)

[¡Atrapa a ese culpable, Reus!] (Sirius)

(NT: Creo que es como ‘en un mundo alternativo’)

/Capítulo 57 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a World Teacher cap. 57

  1. Pingback: World Teacher cap. 56 | Strange Translations

  2. “Reunirme con Fia no es mi principal prioridad” Claro campeon si tu te las garchas a todas por ser bad ass :v

    Gracias por el cap

    Me gusta

  3. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  4. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  5. overlord2208 dijo:

    jajajajajajaajajjajasi me hicieron reir. gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. rubenlp96 dijo:

    Que bien cada vez falta más poco para que se encuentren con Fia xD
    Gracias por el cap

    Me gusta

  7. anju228 dijo:

    gracias … XD lior … genial

    Me gusta

  8. cristopher dijo:

    Gracias por el cap
    Ese lior ne creo que en rialidad paso

    Me gusta

  9. Jajajaja era Lior?? xD

    Me gusta

  10. gracias por el capítulo

    Me gusta

  11. reisen870 dijo:

    GRAX POR EL CAP

    FIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Pingback: World Teacher cap. 58 | Strange Translations

  13. Tekarukite dijo:

    creo el traductor ingles se confundió y puso chef en lugar de chief xD
    ese lior me mato de risa hahaha xD muy buenos los extra
    pd: gracias por el capitulo :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s