World Teacher cap. 58

Un nuevo nombre



[Es hermoso…] (Reese?)

[Sí, es como si fuera un sueño…] (Emilia?)

Emilia y Reese se sentaron a mis dos lados, admirando el mundo azul.

Y Reus se apoyó en mi espalda mientras sonaba como una persona dormida. Es más de lo que uno merece ver, y como el mana fluía, lo entendimos como la tranquilidad de esta zona.

[Oi tú, Reus. Simplemente no entiendes su encanto. Además, para que te apoyes en la espalda de Sirius-sama…] (Emilia)

[Bien dicho. Está bien que ambas se apoyen en mí, ¿sabes?] (Sirius)

[¿Está bien?] (Emilia)

[Ya que has estado tratando de colarte en mi cama muchas veces, esto no es nada. No importa si viene Reese también.] (Sirius)

[S-sí. Por favor, disculpa.] (Reese)

Las dos se apoyaron en mis dos hombros, se sonrojaron y parecían felices. Además, Emilia abrazó mi brazo con fuerza, pero supongo que es otra manera de mostrar su afecto.

[Aah… disfrutar de este paisaje junto con Sirius-sama… es lo mejor.] (Emilia)

[Sí… creo que entiendo tus sentimientos.] (Reese)

[Bueno, de vez en cuando.] (Sirius)

Ya que estuvimos así por un tiempo, inspeccioné el entorno como medida de precaución… Percibí una cosa blanca al borde de mi vista.

Pensé que dicho monstruo blanco estaba en guardia, pero no podía sentir sed de sangre, así que naturalmente bajé la guardia. Es imposible para mí bajar mi guardia delante de mis enemigos o de mis amigos, o algo de lo que no esté seguro si es enemigo o no, pero cambió el paisaje mágico en cierta medida.

[… Sirius-sama, ¿qué va a hacer al respecto?] (Emilia)

Emilia, que inteligentemente sintió los cambios en mí, volvió su cara hacia mí y me hizo esa pregunta. Reus tardó en abrir los ojos y empezó a ponerse de pie mientras Reese parecía perpleja e inclinaba la cabeza.

[Hmmm… ¿qué pasa, Aniki? ¿No vas a estar en guardia aunque sea un poco?] (Reus)

[No, ya he visto a esta extraña criatura antes. Deberías mirar allí.] (Sirius)

Los discípulos miraron hacia donde señalé y abrieron sus ojos ampliamente sin decir nada.

Eso era… un lobo que brillaba por su puro y blanco pelo.

El tamaño del lobo es de probablemente unos dos metros, estaba acostado sobre la roca en el centro del paisaje, y se convirtió completamente en una parte de el. Nuestros ojos fueron robados por tal escenario, y aunque no se pudiera sentir sed de sangre, hay un límite para no darse cuenta de tal existencia. No, la presencia de ese lobo está hábilmente oculta, ya que se mezcla naturalmente con el medio ambiente.

Hay algo de distancia entre nosotros, pero como lo notamos, la bestia salvaje también debe habernos notado a nosotros. A pesar de esto, no parecía cauteloso porque el lobo cerró los ojos y siguió durmiendo.

[Parece inspirador y muy hermoso. Tal vez es el monstruo blanco de acuerdo a la información?] (Emilia)

[Supongo que sí. El otro lado no parece estar cauteloso en lo absoluto, así que no comiencen una pelea descuidadamente.] (Sirius)

El lobo no hizo nada, incluso cuando llegamos aquí. Supongo que es un lobo fuerte y no piensa en nada acerca de nosotros.

En general, Reus diría algo para empezar mientras se lanzaba a sí mismo, también era muy raro para él no sacar su espada. Se endureció al mirar al lobo mientras se sorprendía. Emilia que abrazó mi brazo estaba igual, entonces se recuperó después de que le toqué la cabeza con el otro brazo abiertamente.

[Haa!?… Lo siento. De hecho, me distraí involuntariamente al verlo.] (Emilia)

[Así que eso significa que sabes algo al respecto?] (Sirius)

[Sí. Es llamado ‘Cien Lobos’ entre nosotros, incluyendo a la tribu de lobos de plata, y se dice que es el antepasado de las tribus de lobos de plata existentes. Fue reverenciado como el mensajero de dios por la tribu de lobos de plata.] (Emilia)

[Tou-chan dijo esto hace mucho tiempo, Aniki. Si me encuentro con Cien Lobos, nunca lo desafíes y adoralo con agradecimiento. Entiendo eso cuando lo veo con mis propios ojos, lo de nunca oponerme.] (Reus)

Como humanos, probablemente no entendemos algunas cosas que sentimos. Los hermanos se callaron como si conocieran a un rey absoluto, y parecía que no quitarían los ojos de Cien Lobos.

Cien Lobos nos ignora como de costumbre, pero cuanto más lo mirábamos, más pensábamos que tenía una hermosa apariencia. Su cabello blanco y brillante reflejaba la luz de la luna, como si brillara. En mi vida anterior, sentí que era raro descubrir misterios sin importar cuánto me esforzara. Creo entender por qué se llama mensajero de Dios.

[Entonces, ¿entienden de alguna manera el comportamiento de Cien Lobos? Todavía está despreocupado.] (Sirius)

[No lo sé. De la historia transmitida a las tribus de lobos de plata, es una existencia que sólo se puede ver una vez cada varios cientos de años.] (Emilia?)

Si es el territorio del gran lobo, aunque no es raro que atraviese toda la zona montañosa, Cien Lobos sigue durmiendo sin alarmarse. ¿Podría ser el lugar donde estamos de pie justo el borde exacto de su territorio?

No, el sentido común de mi vida anterior no debería aplicarse aquí. Este es un mundo diferente, la otra parte es una existencia sin detalles conocidos, y es probablemente un animal que no posee territorio.

El poder del oponente es desconocido y lo mejor es dejarlo, pero por alguna razón, no pude apartar mis ojos de Cien Lobos. Y entonces, inconscientemente avancé con Emilia todavía sosteniendo mi brazo.

[Sirius-sama!? ¿Por qué se acercas a el…?] (Emilia)

[No, no parece que el otro lado sea completamente cauteloso, así que estoy pensando en acercarme un poco más. Si sucede algo, permanezcan alejados porque es peligroso.] (Sirius)

[¡Me niego!] (Emilia)

Ese fue un rechazo inesperado. En vez de separarse de mí, sentí que ella sostuvo mi brazo más fuerte. Mientras tanto, Reese hizo una línea en el lado opuesto y Reus que estaba atrás se levantó con el puño cerrado.

[Soy la sirviente de Sirius-sama. Le seguiré a cualquier parte.] (Emilia)

[¡Y yo soy la espada de Aniki! Aunque el oponente sea el Cien Lobos que Tou-chan me contó, si ataca a Aniki, yo…] (Reus)

[¡Todos estamos iguales!] (Reese)

Mientras sonreía irónicamente ante los discípulos que no querían alejarse, me acerqué hacia Cien Lobos una vez más, y llegamos a cerca de un paso antes de él. Como se esperaba, levantó la cara para mirarnos después de que dimos unos pasos más cerca, pero el lobo seguía siendo el mismo. No está vigilante y no hay sed de sangre, sólo nos mira con sus ojos dorados.

[Pase lo que pase, jamás bajar la guardia. ¿No reconoce a los humanos como enemigos?] (Sirius)

[Parece más increíble cuando lo ves de más cerca. Este lugar también es hermoso, pero si se compara con el lobo, sería eclipsado.] (Reese)

[E-es un placer conocerle Cien Lobos-sama! ¡Soy la sirviente de Sirius-sama, y mi nombre es Emilia!] (Emilia)

[Yo soy lo mismo que ella y mi nombre es Reus!] (Reus)

Me sorprendí cuando esos dos de repente comenzaron a presentarse, pero lo que más me sorprendió fue que Cien Lobos respondió con un pequeño aullido.

[¡S-sí! ¡Encantada de conocerle también!] (Emilia)

[¿¡Entiendes eso!? O tal vez debería preguntar, ¿entiende el lobo nuestras palabras?] (Sirius?)

[De algún modo lo entiendo. Dijo ‘encantado de conocerte’.] (Emilia)

[Entiendo su lengua. Además no tiene nombre, así que podamos llamarlo como queramos… eso es lo que dice, Aniki.] (Reus)

[Reus parece entender más claramente que Emilia.] (Reese)

¿Por qué hay una diferencia? Cuando pienso en la diferencia entre esos dos, es el género… y tal vez que Reus pueda transformarse? La razón puede ser que Reus está más cerca de ser un lobo.

Cualquiera sea la razón, parece que esto no se convertirá en una batalla repentina, ya que conversar es posible. Ya sea un hombre o una mujer, suavemente respondió a Emilia y a Reus. ¿Debería preguntarle varias cosas?

[La primera pregunta es, ¿es este su territorio? Si he entrado sin permiso, quiero disculparme.] (Sirius)

Parecemos los visitantes en esta situación. Al principio, cuando el lobo escuchó nuestra cortesía, agitó su cuello mientras gruñía.

[Por favor, se el intérprete.] (Sirius)

[Bueno, Cien Lobos viaja de aquí a allá y parece ser que no vive aquí. Por lo tanto dijo que no te preocupes.] (Reus)

Cien Lobos es también un visitante. ¿Es así? Si este lugar no es su territorio, no hay motivo para enojarse. Mientras pienso en por qué no se puso en guardia, los hermanos respondieron al aullido de Cien Lobos.

[Sí… está bien. Llegó aquí por casualidad.] (Emilia?)

[Sí… Sí… Ooh… ¿Es así?] (Reus?)

[Estamos completamente fuera de la conversación, ¿eh? Sin embargo, este espléndido y bello lobo es quien atacó a los caballos, ¿verdad? A pesar de que son las reglas de la naturaleza, estoy un poco triste.] (Reese)

[No, creo que es probablemente diferente. Aunque se dijo que atacó a los caballos, no se pueden encontrar huellas de sangre. De hecho escuchamos que habían decenas de caballos que fueron atacados en ese momento. Probablemente fueron atacados por un grupo, y ese lobo, no importa cómo lo mires, es parte de ese grupo. La probabilidad es baja, creo.] (Sirius)

Estaba mirando a Reese quien sonreía aliviada y a los hermanos que intercambiaban palabras con el lobo, pero me preguntaba cuándo Cien Lobos nos miró tantas veces.

La conversación parecía haber terminado finalmente y los hermanos informaron el resultado.

[En primer lugar, este Cien Lobos es un varón.] (Emilia)

[Aah, sí. Ciertamente confirmamos eso, pero ¿era eso lo primero que necesitabas informarme?] (Sirius)

[Sí, es importante. Y aunque Cien Lobos ha oído hablar de nuestra identidad, le dijimos que vinimos aquí como viajeros.] (Emilia)

[De alguna manera entendí acerca de eso, pero ¿por qué no se puso en guardia hacia nosotros? No importa cómo lo mires, está demasiado indefenso.] (Sirius)

[No parece que le disgustes porque su vida fue salvada por un humano hace mucho tiempo. Además conoce a humanos codiciosos, y sabe que no somos enemigos. Por eso no se puso en guardia.] (Emilia)

Si quiere huir, puede hacerlo de inmediato. Bueno, es un gran lobo, debe tener unas piernas sanas para sostener ese cuerpo y poder huir fácilmente.

[Cien Lobos está viajando alrededor y encontró este lugar hace unos días. Parece que quiere descansar ya que este lugar es cómodo.] (Reus?)

[Este lugar está lleno de maná y es similar a algo que extraña, por lo que se siente cómodo aquí.] (Emilia?)

[Hace varios días, eh… quiero que le preguntes si sabe o no acerca de los caballos del pueblo cercano.] (Sirius)

Dado que una conversación es posible, es una situación milagrosa el poder recopilar información de un lobo. Cuando Cien Lobos oyó que los caballos habían sido atacados, inclinó la cabeza, pero inmediatamente gruñó un poco.

[… Dado que fue objetivo de un humano sospechoso, no parece acercarse a las viviendas humanas. Pero cuando llegó aquí por primera vez hace varios días…] (Reus?)

Cuando Reus explicó hasta ese punto, Cien Lobos de repente se levantó y saltó de la roca. Aterrizó en el campo de flores de luz de luna sin hacer ningún sonido. Luego bajó las orejas y la nariz y empezó a gruñir.

Mientras Emilia y Reus se sorprendían por la acción de Cien Lobos, enfocaron sus oídos y nariz al entorno, notaron algo y levantaron la vista. Por cierto, me di cuenta de que algo se estaba acercando dado que revisé usando [Search]. La llegada de un grupo.

[Aniki, estamos rodeados!] (Reus)

[Lo sé, el número de enemigos es de treinta. ¡Formación de defensa!] (Sirius)

[ [ [Sí.] ] ] (Emilia / Reese / Reus)

La formación de defensa es una formación donde Reese es el núcleo de la formación mientras que todo el mundo la rodea. Esta formación es para hacer frente a ataques desde todas direcciones en caso de estar rodeados. Cuando saqué mi arma y me puse en guardia, algo saltó desde lo alto de un árbol para atacarme, pero una sombra vino a apartarlo.

La sombra que me ayudó fue Cien Lobos que gruñía hasta hace un rato, nos miró y luego se volvió hacia el cielo y empezó a aullar.

[¡Que increíble presión! ¿Qué demonios es esto?] (Reese?)

[Dijo que vino aquí porque no quiere que este lugar sea manchado de sangre. Miren, mandó a volar a ese tipo sin derramar sangre] (Reus?)

El enemigo que fue mandado a volar de un solo golpe de Cien Lobos se estrelló contra un árbol hasta que el árbol fue sacudido, el hueso de su cuello se rompió, y murió.

Los agresores vinieron aquí y finalmente confirmamos su identidad. Eran unos monos rojos del tamaño de un macho adulto.

De los tres largos cabellos que crecían en su cabeza, y por su brazo derecho anormalmente grande, si no me equivoco, el nombre de ese monstruo mono es Hungry Deva. Siempre se mueven por comida y atacan en grupos. Es un monstruo carnívoro que come de todo, incluyendo huesos. Su fuerza individual no es tan grande, pero son enemigos problemáticos si atacan en grupos.

[Parece que son ellos los que atacaron a los caballos en Gord Village.] (Sirius)

[Pero Sirius-sama, he oído que estos monstruos desean comida, así que no creo que se sientan satisfechos por atacar una sola vez.] (Emilia)

[Cien Lobos dijo que vinieron aquí varios días antes que él. Tal vez estos monstruos atacaron a los caballos al día siguiente después de que Cien Lobos viniera, y luego escaparon instintivamente.] (Sirius)

[Si ese es el caso Aniki, ¿por qué estos tipos están atacando?] (Reus)

[No son capaces de olvidar el sabor de los caballos o bien se enojaron lo suficiente como para dejar de preocuparse por ello…] (Sirius)

Dos de ellos atacaron simultáneamente esta vez, pero Cien Lobos mandó a volar a uno de ellos con su pata delantera, mientras que el restante fue mandado a volar por una patada y cayó delante de nuestras piernas.

Ya había muerto, pero cuando lo revisé, era inusualmente delgado y vomitó algunas hojas, pero no había carne que pudiera verse de su boca. En resumen…

[Ya no tienen uso de razón. Unas bestias hambrientas son molestas, así que acábenlas rápidamente.] (Sirius)

[Entendido. Y traten de no derramar sangre si es posible.] (Emilia?)

[Está bien. Pero si crees que es imposible, hazlo sin contenerte.] (Sirius)

Cien Lobos se esfuerza por no contaminar el escenario de las flores de luz de luna con sangre. Creo que también deberíamos tener cuidado, y cuando ‘imaginé’ [Magnum] con las balas de goma, Cien Lobos se interpuso en mi camino y me gritó.

[… ¿Me estás diciendo que no actúe?] (Sirius)

[Él dijo que le dejaras todo a él ya que es su propia responsabilidad que se volvieran locos.] (Reus)

Oh bueno, es un lobo varonil desbordando humanidad. Este lobo piensa que no son un reto aunque ataquen en grupo, pero si toma demasiado tiempo, el paisaje será destruido y no quiero. ¿Cooperaremos y terminamos esto rápidamente?

Los enemigos que saltaron juntos fueron golpeados completamente por el disparo rápido de [Magnum], cayeron y le sonreí a Cien Lobos.

[Odiaríamos que este lugar sea desperdiciado, así que también estaremos ayudando.] (Sirius)

[También lucharemos juntos, Cien Lobos-sama. ¡Está bien, tomará sólo un segundo acabar con un montón así!] (Emilia)

La petición del gremio era investigar, pero parece que la aldea está preocupada por ello. Por lo tanto, no habrá ningún problema por aniquilarlos. Reus inadvertidamente aniquiló a sus enemigos cuando hizo la investigación de antes, así que de ahora en adelante, tampoco puedo ser obstinado sobre eso.

Cien Lobos se puso rígido por un instante, pero entonces apartó a monstruos con un tackle después de ladrar, saltando hacia delante, y comenzó a actuar violentamente.

[Él dijo ‘Te lo encargo’, Sirius-sama.] (Emilia)

[¿Es él realmente un lobo?] (Sirius)

Aunque dije que era un lobo, comenzamos a luchar mientras miraba su espalda que parecía ser extrañamente confiable.

Intercepté a enemigos que simultáneamente atacaban con [Shotgun] con balas de goma, mientras Emilia y Reese disparaban [Air Shot] y [Aqua Bullet]. En cuanto a Reus, golpeó a los enemigos con la parte plana de su espada, realizando heroicos “home runs” con los enemigos.

Sin embargo, el que realmente sobresalió en la batalla fue Cien Lobos.

Cuando hablamos de un lobo que camina en cuatro patas, sus armas serían sus colmillos y garras, pero este Cien Lobos no los usaba en absoluto.

Por ejemplo, derribó a un enemigo con su pata derecha, pero no levantó su garra para no derramar sangre, y eligió dar una voltereta con todo su cuerpo si el monstruo atacaba desde arriba.

Además de eso, aunque la cola de un lobo debería ser suave, si él la oscila con completa fuerza, se convierte en un golpe igual al “home run” de Reus. Dado que sentí mana en ese instante, probablemente mejoró su cola llenándola de maná. Este Cien Lobos entiende que puede controlar el maná libremente.

Los números de Hungry Deva disminuían uno por uno, y el último fue derribado por la pata delantera de Cien Lobos. Los cuerpos de los monstruos estaban medio enterrados bajo el suelo, pero el olor de la pequeña cantidad de sangre era terrible.

[Eso fue increíble. Ese lobo tomó sin problemas el control de la situación.] (Sirius)

[¿Es increíble si es capaz de controlarlo perfectamente?] (Reese)

[Creo que Reese-nee no entiende porque no participa mucho en batallas cuerpo a cuerpo, pero controlarla perfectamente significa que uno entiende bien su cuerpo.] (Reus)

[Controlar una situación es una habilidad. Aunque Reus tiene el poder de cortar rocas con la espada, no lo utilizó contra los estudiantes cuando eran sus oponentes, ¿verdad? Si no puede controlar completamente su fuerza, no hay ningún significado en entrenar, no importa qué… ¿no crees que es así?] (Sirius)

[Cierto. Ahora que lo pienso, me pregunto ¿donde ese lobo aprendió eso?] (Reese?)

Los monstruos serían aplastados como frutas si fueran golpeados con la fuerza de ese lobo.

No importa cuan rara sea la criatura, su inusual técnica de combate completamente humana es anormal. No creo que lo haya aprendido por sí mismo, sino que sentí como si se lo hubiera enseñado un humano.

Cien Lobos derribó al monstruo delante de mí y ladró. Aunque no sea interprete, sé que me está agradeciendo.

[No, debería decir que estoy a salvo de esos problemas. Aparte de eso, ¿dónde aprendiste tal técnica?] (Sirius)

[Uhmm… dijo que lo aprendió de alguien que se ocupó de él, aprendió mirando, Aniki. Eso es increíble. Me pregunto qué clase de persona le enseñó esa habilidad a Cien Lobos-sama?] (Reus)

[Puede que no sea una persona. De todos modos, tal asunto puede ser preguntado más tarde, así que ¿nos ocupamos primero de las cosas?] (Sirius)

Aunque evitamos derramar sangre tanto como fuera posible, otros monstruos se reunirán aquí si dejamos los cuerpos, y existe la posibilidad de que este lugar sea desperdiciado. Así, planeé reunir los cadáveres y enterrarlos bajo el suelo, y luego instruí a los discípulos para hacerlo. Les dije que no se olvidaran de arrancar el pelo de la cabeza como prueba por la subyugación. Basados en la información, el pelo de la cabeza es suave y fuerte, y parece ser utilizado para coser.

Mientras tanto, dibujé una formación mágica en el suelo, y lancé los monstruos en el agujero creado. Sin embargo, Cien Lobos miraba aquí pacientemente mientras se sentaba cerca de mí. Dado que sé que nadie está vigilando, cuando miré hacia atrás después de hacer el agujero sin preocuparme por ello… Me di cuenta de que todavía había monstruos vivos cerca de donde Reese estaba arrastrando el cuerpo de un monstruo.

[‘Second’! Reus!] (Sirius) (TLN: Es un comando para perros en japonés, Okawari.)

Reus estaba en una posición más cercana. Cuando di la orden después de mirar al lado izquierdo de Reus, lanzó el monstruo que llevaba y golpeó al otro monstruo. Parecía haberlo matado completamente de un solo golpe ya que estaba debilitado desde el principio.

Mirando al monstruo derrotado, Reese bajó la cabeza para disculparse.

[Lo siento. Creo que quizá fui yo la que derrotó a ese monstruo.] (Reese)

[No hay problema si Reese-nee está a salvo, ¿sabes?] (Reus)

[Sí. No puede evitarse, ya que Reese en particular tiene dificultades para controlar su fuerza.] (Sirius)

El [Aqua Bullet] de Reese es una magia que produce un impacto con una gran bola de agua, pero en su caso, también tiene el poder de los espíritus. Si lo deja salir todo, tendría el poder para penetrar el cuerpo de un monstruo. Parece que ella suprimió su poder ya que la sangre se derramaría si lo hace así, ¿pero lo suprimió demasiado? Oh, bueno, no hay necesidad de apresurarse ya que ella será capaz de controlarlo completamente en algún momento.

Cuando miré a Reese siendo animada por los hermanos, de repente sentí un toque suave en mi mano. Cuando me giré sorprendido, Cien Lobos extendía su pata delantera izquierda, y eso fue lo que tocó mi mano.

[… ¿Qué es?] (Sirius)

[Woof…] (Cien Lobos)

Cien Lobos siguió observándome sinceramente mientras dejaba salir un gruñido encantador que no correspondía con su enorme cuerpo. Ni la precaución ni la hostilidad existían en sus ojos, él solo me miraba suavemente.

Si lo pienso normalmente, no hay manera en que pueda calmarme si soy mirado fijamente por un lobo que es más grande que un caballo. Pero mi corazón está tranquilo. Por otra parte, empecé a sentir nostalgia por los ojos de Cien Lobos. Los discípulos también fueron sorprendidos por el acontecimiento repentino, ellos pararon lo que estaban haciendo y centraron su atención aquí.

[… Hand.] (Sirius) (NT: Voy a dejar los comandos en inglés… porque suenan mejor.)

[Woof!] (Cien Lobos)

Cuando mostré mi mano mientras daba el mando, Cien Lobos colocó su pata derecha en mi mano. La pata delantera es más grande que mi mano. En cuanto a la pata dada, él controló su fuerza para no poner todo el peso.

[Second] (Sirius)

[Woof!] (Cien Lobos)

Además, cuando di el comando, me tendió la pata delantera opuesta, se acostó cuando le ordené que se acostara, e hizo un giro completo en el lugar cuando le dije que se diera la vuelta. Y entonces, di el comando original que le enseñé a aquel compañero.

[¡Objetivo! Mantente atacando!] (Sirius)

Es una orden para apuntar a la mano dominante del oponente después de taclear su pie, y Cien Lobos comenzó a correr al mismo tiempo hacia el árbol que señalé como objetivo. Cien Lobos acortó la distancia instantáneamente, mordió una rama en una posición similar a la mano derecha de una persona después de arrojarse hacia la raíz del árbol.

El propósito de este comando es sellar los movimiento del objetivo, pero las diferencias son que las raíces del árbol fueron aplastada por la fuerza de su gran cuerpo y la rama mordida también fue destruida. Si eso se utiliza en humanos, no hay error en que definitivamente puede matarlos.

Ese movimiento de justo ahora… hizo palpitar un recuerdo dentro de mí.

[¡Reus! ¡De ahora en adelante, dime lo que dice Cien Lobos palabra por palabra!] (Sirius)

[¡S-sí!] (Reus)

Ya tengo la respuesta, pero todavía no tengo pruebas concretas. Le pedí a Reus que se convirtiera en mi intérprete, y entonces le pregunté a Cien Lobos.

[¿Dónde enterré el tesoro escondido?] (Sirius)

[Él dijo…’a las raíces del árbol del jardín.’](Reus)

[Si tiro una rama y me divierto, ¿qué encontraremos?] (Sirius)

[¿Oso? ‘Encontré un nido y fui perseguido por sus padres’. ¿Qué es un oso, Aniki?] (Reus)

[Te lo diré más tarde. Entonces, la siguiente es…] (Sirius)

Sólo hice varias preguntas y las respuestas no cambiaron con las de mi memoria.

Para tener una memoria y movimientos idénticos, hay varios recuerdos que sólo nosotros conocemos.

Ya no recuerdo el nombre, pero… no tengo ninguna duda.

[Tu nombre es…. ¿no es así?] (Sirius)

[Woof!] (Cien Lobos)

Cuando fui entrenado en mi vida anterior por mi maestra, recogí a un perrito muriendo bajo la lluvia.

Ese perrito se recuperó de alguna manera y se convirtió en mi primera familia, lo entrené y se convirtió en mi compañero mientras estaba siendo entrenado. Y entonces murió en algún momento después de que me convertí en agente.

Hay muchas preguntas en mi mente, como el por qué está en este lugar y por qué tiene esa apariencia, pero primero quiero oír las cosas que quería oír en esos días.

[Dime… ¿fuiste feliz?] (Sirius)

[Woof…] (Cien Lobos)

[Él fue feliz. Y dijo que estaba muy feliz de volver a verte… ¿Qué es esto, Aniki?] (Reus)

Su hábito de cuando está feliz no cambió en absoluto, donde traía su rostro cerca de mi pecho. Estaba un poco irritado ya que no podía decir su nombre, pero abracé la cara de mi compañero que se había vuelto mucho más grande que antes.

[Aah, también me alegra verte de nuevo.] (Sirius)

Después de eso, tranquilicé a los ruidosos discípulos que me preguntaban persistentemente acerca de mi relación con este tipo. Me refiero a Emilia, en particular, ella estaba haciendo preguntas como si yo estuviera teniendo un romance.

Mientras estoy preocupado por cómo debería responder, Cien Lobos dio un paso adelante y ladró varias veces. Los hermanos se callaron y Reese se preguntaba por qué.

[Uhmm, ¿qué está diciendo este lobo?] (Reese)

[Cien Lobos tuvo una situación similar a nosotros. Antes de ser recogidos por Sirius-sama, fuimos rescatados mientras estábamos al borde de la muerte.] (Emilia)

[Entonces Cien Lobos es nuestro senpai!? Si ese es el caso, él también debería saber acerca de esa habilidad!] (Reus)

Parecían entender de alguna manera, o mejor. Cuando miré a Cien Lobos por un instante, me miró como si me preguntara si estoy bien con esto. Cerró alegremente los ojos y meneó la cola cuando le di un golpecito en la cabeza como agradecimiento.

[Es verdad. Yo estoy igual ya que fui rescatada por Sirius-san. Uhmm, ¿está bien tocarlo?] (Reese)

Si Reese se sentía aliviada porque tenía una relación con él, cuando se puso frente a Cien Lobos con las manos abiertas, él bajó la cabeza para que le fuera fácil darle una palmadita. Mientras se sorprendía, dio una palmadita en la cabeza de Cien Lobos y sonrió.

[Waa… se siente muy suave al tacto. De alguna manera, esto se está convirtiendo en un hábito…] (Reese)

[¿Lo se, verdad? ¿Qué tal si ustedes también lo tocan?] (Sirius)

[N-no! ¡Tengo miedo de Cien Lobos-sama!] (Emilia)

[Y-yo también!] (Reus)

Los hermanos se encogieron y se alejaron. En esa situación, los hermanos comenzaron a gemir en vejación mientras Reese y yo seguíamos acariciando a Cien Lobos con sonrisas irónicas. Siento que somos los únicos que lo disfrutan, así que deberíamos parar pronto?

[Uuu… ser acariciado muchas veces por Sirius-sama… Estoy celosa aunque sea Cien Lobos-sama. Aunque mi posición está allí…] (Emilia)

[Nee-chan… Estoy frustrado también.] (Reus)

Se estaban poniendo tristes en otra dirección. Como Cien Lobos estaba bien con esto, me volví hacia los hermanos y los invité a palmear su cabeza.

Al lado de los hermanos que estaban deleitándose, meneando la cola, estaba Reese. Estaba mirando a Cien Lobos, aplaudió y me hizo preguntas.

[Sirius-san, ¿tiene este lobo un nombre?] (Reese)

[Es verdad. Puedo nombrarlo, pero antes de eso… ¿me seguirás?] (Sirius)

No sé cómo viniste o viviste en este mundo. Pensé en si debía estar pidiendo el propósito, pero Cien Lobos ladró inesperadamente en voz alta.

[Dijo que seguirá a Aniki a cualquier lugar siempre y cuando no lo odies. ¡I-increíble! ¿¡Cien Lobos se convertirá en un amigo!?] (Reus)

[¡Como se esperaba de mi maestro!] (Emilia)

Los hermanos estaban sorprendidos y contentos. Mientras daba palmadas a Cien Lobos, estaba pensando en un nombre. No importa cuántas veces trate de recordar el de mi vida anterior, todavía no puedo recordar su nombre, ni siquiera un solo carácter.

Como esperaba, supongo que no hay otra opción que pensar en un nuevo nombre. Cuando cerré los ojos para pensar el nombre, de repente sentí una presencia, así que me giré hacia el otro lado de la escena.

[¿Sirius-sama? ¿Hay algo mal?] (Emilia)

[… De hecho.] (Sirius)

Lo que sentí era mi propia maná. Y cuando volví mis ojos hacia el cielo sobre el pueblo, vi una línea de luz que subía al cielo.

Eso fue… la reacción de la pistola de bengalas que entregué al jefe del pueblo. Si está en el cielo, significa…

[¿Está el pueblo en peligro? Estos chicos deberían haber sido aniquilados, pero…] (Emilia)

Se trata de una hora de viaje desde el pueblo a esta ubicación, pero mi [Search] apenas lo alcanzó, ya que la distancia en línea recta es corta. Cuando lo invoqué y examiné el pueblo, sentí numerosas respuestas de monstruos, aunque eran débiles. Sin embargo, no puedo de alguna manera juzgarlos hasta cierto punto, ya que están lejos.

Cien Lobos dio un pequeño ladrido, y cuando Reus lo oyó, interpretó a toda prisa.

[¡Aniki! ¡Parece que hay menos monstruos que al principio! Por casualidad, si la mitad de ellos van al pueblo…] (Reus)

[… Eso no puede ocurrir. Muy bien, ustedes bajen por la montaña y traten con los monstruos. Volveré al pueblo primero.] (Sirius)

[ [ [Entendido.] ] ] (Emilia / Reus / Reese)

Tomará tiempo si voy a través del bosque, pero puedo ir inmediatamente porque puedo patear el cielo y volar. Cuando invoqué [Air Step] y puse fuerza en mis pies, Cien Lobos se paró frente a mí y ladró.

[Aah, lo siento. Todavía no he decidido tu nombre.] (Sirius)

[No es eso, Aniki. Cien Lobos quiere que lo montes.] (Reus)

Como dijo Reus, Cien Lobos se abalanzó frente a mí y me ladró para subirme.

[¿Está bien?] (Sirius)

[Parece confiado en sus pies y quiere que te subas en él por todos los medios.] (Reus)

Parece que puedo montar este gran cuerpo, así que me puse en su espalda y sustituí las riendas con [String].

[¿Está apretado en el cuello?] (Sirius)

No parece tener ningún problema, ya que sacudió la cabeza. Mientras revisaba la tensión de la cuerda mientras disfrutaba de la suave sensación de su espléndida piel, Emilia se puso de pie junto a Reese.

[Sirius-sama. Tengo una petición, ¿llevaría a Reese si Cien Lobos-sama lo permite?] (Emilia)

[E-espera un segundo. En lugar de mí, Emilia debería ser la única…] (Reese)

[Podemos llegar inmediatamente en cuanto terminemos el trabajo. Además… sería espantoso montar a Cien Lobos-sama.] (Emilia)

[Puede haber personas heridas, así que no sería mejor ir con Reese-nee?] (Reus)

Aunque estos dos quieren seguirme, entendieron la situación y eligieron la decisión más adecuada. Bueno, la verdad es probablemente porque tienen miedo de Cien Lobos.

[Gracias a los dos. Pero, ¿lo permitirá?] (Sirius)

[¿Es imposible montar con dos personas?] (Emilia)

[Dijo que está bien si es alguien reconocido por Aniki, y no hay problema con dos personas.] (Reus)

Qué declaración más fiable. Cogí la mano de Reese y la puse detrás de mi espalda, amarré nuestros cuerpos con [String] para evitar que cayera.

[Aunque estás atada a mí, sujeta mi cintura firmemente para que no te caigas.] (Sirius)

[¿¡Cintura!? ¡Co-con permiso!] (Reese)

Reese temblaba porque estaba pegada a mí, pero luego me puso las manos en la cintura con la cara enrojecida. Mientras Emilia miraba con envidia, Cien Lobos se levantó y esperó mis instrucciones.

[Bueno, ¿vamos? Aparte de eso, todavía no te he dado un nombre.] (Sirius)

Cuando le acaricié suavemente, él ladró agradablemente y se giró hacia mi cara. Decidí su nombre mientras miraba sus ojos. Agarré las riendas y dije su nuevo nombre.

[Tu nombre es… Hokuto. ¡Vamos, Hokuto!] (Sirius)

Hokuto aulló grandemente, puso fuerza en sus pies y saltó alto.

Voló al instante al cielo por encima del bosque, pateó la copa de un árbol y avanzó por el cielo.

[¡Wawawawa!? ¡I-increíble!] (Reese)

[¡Eres increíble, Hokuto!] (Sirius)

Pensé que habría una carga considerable en nosotros cuando volamos alto a esa velocidad, pero Reese y yo prácticamente no sentimos nada. Esta podría ser la habilidad de Hokuto. No he visto a este tipo por un tiempo, pero realmente creció bien. Con esta velocidad, llegaremos al pueblo inmediatamente.

El tiempo fue corto pero Reese y yo disfrutamos del viaje aéreo en la espalda de Hokuto.

—- Reus —-

Después de que Nee-chan y yo vimos a Aniki y Reese-nee fuera, comenzamos nuestro trabajo inmediatamente.

Tiré los cadáveres de los monstruos dentro del agujero hecho por Aniki y los enterré después de cremarlos con mi magia de fuego. Para cubrir el agujero, sólo necesito llenar la formación mágica dibujada por Aniki con maná. Lo que Aniki hace es increíble como siempre.

Además de eso, es realmente increíble tener a Cien Lobos como compañero. Seguí trabajando mientras pensaba en que es natural si es Aniki, Nee-chan murmuró mientras miraba hacia el cielo.

[Cien Lobos-sama… no, Hokuto-sama… está aullando.] (Emilia)

[Sí, él estaba muy contento.] (Reus)

[Por supuesto. Es porque pudo ver a Sirius-sama de nuevo.] (Emilia)

Realmente no entendía el significado de los aullidos de Hokuto al final, supongo que eso era un llanto desde el fondo de su corazón.

Estaba muy contento.

Dijo… “Con esta nueva vida, puedo caminar junto al Maestro de nuevo”

Extra

En el caso de una relación jerárquica estricta para Hokuto…

[¡Guau! (Ouh, tú, cuando diga negro, significa negro, ¿de acuerdo? Pero cuando digo que el Maestro es blanco, él es blanco, ¿sabes? ¿lo tienes, chico?)] (Hokuto)

[Hiii! ¡Sí!] (Reus)

¿Y si Hokuto fuera una mujer?

[¿Qué ocurre, Emilia? Deberías soltar mi brazo pronto.] (Sirius)

[¡No! Este es mi lugar y no lo entregaré aunque sea Cien Lobos-sama!] (Emilia)

Lo bueno de una mascota es que protegerá a su amo!

/Capítulo 58 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a World Teacher cap. 58

  1. Pingback: World Teacher cap. 57 | Strange Translations

  2. gracias por el capítulo,hubiera sido genial que se mujer :3

    Me gusta

  3. rubenlpblog dijo:

    wow eso si que no me lo esperaba lo del lobo renacido
    Para mi que la reencarnación del Sirius tiene un propósito y todo lo de conocer a sus discípulos y lobos es para enfrentar algo o a alguien ( teoría loca: la maestra de Sirius también reencarno y es mala y llamaron a su discipulo para que la derrote? nunca se sabe xD )

    Me gusta

  4. No me sorprende que Sirius tuviera hasta un dragon de mascota es muy pro haha

    Gracias por el cap.

    Me gusta

  5. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  6. overlord2208 dijo:

    yo no me espera que apareceria un lobo tan especial y a aparte es la reencarnacion de la mascota de sirius. gracias por este capitulo XD

    Me gusta

  7. juanmuox dijo:

    magnifco gracias por el cap.

    Me gusta

  8. Christopher dijo:

    Gracias po el cap

    Me gusta

  9. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  10. Nadie dijo:

    Un buen capitulo.

    Me gusta

  11. Tekarukite dijo:

    me pregunto si algún día reus y los demás se enteraran de que sirius reencarno xD pero ese reencuentro fue muy emotivo ver denuevo a tu mascota la cual le diste mucho cariño y para el ver denuevo a su maestro :’3
    pd: gracias por el capitulo

    Me gusta

  12. Pingback: Strange Translations

  13. Pingback: World Teacher cap. 59 | Strange Translations

  14. malayus dijo:

    ¿Quien necesita un caballo cuando dispones de un Lobo ancestral? :V

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s