World Teacher cap. 62

La reunión impactante



Al día siguiente después de hacer llorar a Baldomyl y Karios.

Todavía no hemos salido de Almest.

Además de suministrarme con comida y herramientas, me quedé aquí para hacer el prototipo del ventilador eléctrico. Fue difícil ajustar el ángulo de la hélice, lo que generaría el viento de manera más eficiente, y quería asegurarme de que se completara correctamente, ya que yo fui el que lo sugirió.

Dado que el mecanismo de rotación se realizó mediante una formación mágica, hubo un accidente donde la parte principal del ventilador fue aplastada por la presión del viento; Pero por fin, se completó un ventilador similar al de mi vida anterior.

[Wow… Esta es una fantástica herramienta mágica. Comparada con la que vendía ese noble, esta usa menos de la mitad de maná. Definitivamente venderá bien.] (Gadd)

[Aunque el enfriamiento es posible usando una formación mágica de agua, es importante dejar que el calor se escape con el viento. Esto se puede hacer eliminando los residuos, reduciendo el costo y haciendo hincapié en la practicidad.] (Sirius)

[De hecho como se esperaba del Señor, pensar en tal tecnología. Por lo tanto, la recompensa por ofrecernos esto es…] (Gadd)

[En realidad hay un par de sugerencias para la recompensa. Más que dinero, hay algo que quiero.] (Sirius)

Ya que nos vamos a ir pronto, no sabremos el valor de mercado de esta herramienta mágica, por lo que es imposible obtener una recompensa basada en el rendimiento en Elysion. Por eso quería algo más, y no dinero.

En vez de dinero, pedí la casa donde nací.

Creo que la situación financiera de la familia Dorianus se derrumbará en un futuro, por lo que podrían tratar de recaudar dinero. Hicimos la discusión en la Compañía Galgan, y yo quería que ellos compraran esa mansión.

Depende de la habilidad de negociación de Gadd en hasta cuanto se podrá bajar el precio, pero teniendo en cuenta la ubicación y la inconveniencia del tráfico, el precio no será demasiado alto.

Aprovechando esta oportunidad también discutí sobre el asunto de Valio. Dije que quería reunirme con él una vez más y discutirlo con él. Si es él, él manejará la casa con casi ningún cargo, y esto disminuirá la carga para Gadd.

Gadd, que oyó el contenido de mi recompensa, sacó pecho y asintió.

[Déjamelo a mí. Absolutamente obtendré la casa que contiene los recuerdos del Señor. Entonces, ¿estará bien confiar en ese viejo, Valio, para que se encargue de la mansión?] (Gadd)

[Aah, eso es correcto. Ya que él está en una edad bastante avanzada, me gustaría pedirte que lo visites de vez en cuando, también.] (Sirius)

[Entendido. Francamente hablando, si considero las ventas, creo que la recompensa para el Señor es muy pequeña. ¿Quiere algo más?] (Gadd)

[También por favor proporcióname condimentos y herramientas para viajar. Aparte de eso, bueno… te lo diré cuando llegue el momento.] (Sirius)

[Como de costumbre, no tiene muchas ambiciones.] (Gadd)

Gadd preparó inmediatamente las herramientas mientras tenía una sonrisa irónica. Ya que voy a partir mañana, prepararé todo para entonces.

Cuando le hice el ajuste final al ventilador mientras recordaba mi vida anterior, los discípulos, que han estado dando un paseo por alrededor de la ciudad, se sorprendieron cuando vieron el ventilador terminado. Cuando Reus realizó una broma de [Soy un Alien] con el ventilador, Gadd nos miró con una cara relajada y asintió satisfecho.

[Aun así, el señor y los demás realmente han crecido. Quiero ver lo sorprendidos que estarán Dee y los demás.] (Gadd)

[También estamos deseando ver al hijo de Onee-chan.] (Emilia)

[Sí, el niño es terriblemente lindo… uhm, no puedo. Parece que Noel-chan se enojará si hablo de ello. Lo siento.] (Gadd)

[Va a ser divertido allá. ¿Cuánto tiempo se tarda desde aquí?] (Sirius?)

[Lleva cerca de tres días en un carruaje. Es prácticamente un camino recto, así que creo que no se perderá.] (Gadd)

Dado que Gadd había pasado a la ciudad donde Noel vive muchas veces, sacó un mapa y me mostró el camino. Había algunas carreteras secundarias en el camino, pero parece que no nos perderemos, ya que hay letreros.

[Por cierto, ¿cómo es el orden público de esa ciudad?] (Sirius)

[El orden público es bueno. El nombre de la ciudad es Aurum. Casi no hay diferencias entre las razas y creo que es fácil pasar el tiempo en esa ciudad. Oh sí, Dee y Noel estuvieron emocionados cuando la graduación del señor se acercaba. Lo dijeron muchas veces: “Podremos ver por fin a Sirius-sama”.] (Gadd)

[Oh, entonces supongo que van a quejarse una vez que comencemos nuestro viaje. ¿Cuándo iremos al continente Aldroad…?] (Sirius)

[Sirius-sama, estamos bien ya que no tenemos prisa.] (Emilia)

[Sí. Quiero contarle muchas cosas a Noel-nee y Dee-nii.] (Reus)

Está bien quedarse por un tiempo ya que no tenemos prisa por viajar, pero Noel definitivamente nos pedirá que nos quedemos allí. “Por favor, construye una casa a nuestro lado y vive aquí!”… tal vez algo así.

Con esto y aquello, nuestros negocios y proveedores de la ciudad se completaron y dejamos Almest al día siguiente.

Había un carruaje de la Compañía Galgan detrás de nuestro carruaje y contenía mercancías que necesitaban ser entregadas a su sucursal en la ciudad de Aurum.

La razón por la que tenemos otro carruaje es porque recibimos una petición de escolta de la Compañía Galgan. El carruaje también contenía ingredientes y condimentos que serán entregados a Dee, por lo que debemos garantizar su seguridad.

Gadd planeaba ir con nosotros porque usualmente envía la mercancía a Dee, pero como tenía otras cosas que hacer, nos presentó a un aprendiz esta vez y lo sentó en el asiento del cochero.

Era un chico de corto cabello rojo y ojos azules, sus rasgos infantiles se destacaban un poco, pero parecía honesto como Reus. Cuando apareció ante nosotros, se presentó en voz alta.

[¡Encantada de conocerles! Mi nombre es Chris Fayt y estoy entrenando bajo la tutela de Gadd-san. Por favor siéntanse libre de llamarme Chris.] (Chris)

[Encontré a este compañero en el mercado de esclavos hace dos años, y es similar a Zach, se convirtió en mi discípulo. A pesar de que todavía es un niño tengo perspectivas de su futuro, por lo que ¿estaría bien que lo llevara a Aurum?] (Gadd)

[No me importa, pero ¿estará bien si va de viaje?] (Sirius)

[Ha ido a Aurum conmigo un par de veces. Además también le enseñé conocimiento acerca de los aventureros y de cómo manejar adecuadamente un caballo. Por lo tanto no habrá problemas si sigue al Señor.] (Gadd)

[No seré una carga, así que por favor cuide de mí, Sirius-san.] (Chris)

Bueno, él va a viajar con nosotros y también nos dieron una recompensa por escoltarle. Él tiene doce años, 2 años menos que yo, pero Gadd dijo que es bueno manejando el carruaje, así que debería estar bien si Hokuto no se apresura.

Me dijeron esto en secreto antes de salir, parece que la razón por la que Chris quería ir con nosotros era porque quería ver nuestro esplendor en persona. Parecía pensar que Zach, que fue discípulo de Gadd, creció bien porque se involucró con nosotros. Por eso pensó que él también podría crecer así. Yo solo proporcionaba tecnología, pero él probablemente creció bien porque lo manejó bien.

Por eso Chris, que nos seguía, se sentó en el asiento del cochero para conducir su carruaje, pero nos admiraba con la mirada.

[Uhmm… ¿puedo preguntar algo?] (Chris)

[Hm? ¿Qué pasa, Chris-kun?] (Sirius)

[¿Por qué no están entrando en el carruaje, es decir…] (Chris)

Chris inesperadamente comenzó a hablar después de ver a Reese corriendo cerca del asiento del cochero. Bueno, no es que no entienda por qué Chris hizo tal pregunta. Emilia estaba descansando dentro del carruaje y no estaba en el asiendo del cochero, mientras que Reese se bajó de el y comenzó a correr.

Además Reus y yo estábamos persiguiendo el carruaje mientras entrenábamos contra el otro un poco apartados.

[Estamos entrenando por supuesto. Nuestros cuerpos se volverán laxos si simplemente andamos en el carruaje.] (Sirius)

[Lo entiendo pero ¿hasta dónde van a hacerlo?] (Chris)

Para la gente común, lo que estábamos haciendo no era nada excepto extraño. Era porque no estás seguro de cuando serás atacado por monstruos y ladrones cuando vas fuera, y debes evitar perder energía.

Sin embargo tenemos fuerza para derrotar monstruos y ladrones, y tenemos a Hokuto, que es sensible a las señales enemigas. En caso de emergencia tenemos a una persona en reposo, por lo que siempre y cuando todo el grupo no aparezca repentinamente, todavía podremos manejarlo.

Por cierto, Hokuto se mueve por su cuenta considerando las circunstancias que nos rodean, por lo que no tenemos que ir en el asiendo del conductor.

[Sí, puedo entender los sentimientos de Chris-kun. Creo que pensaba lo mismo hace unos años.] (Reese)

[¡Es así! No es que no entienda por qué Reese-san está corriendo, pero están los dos de allá entrenando también? No importa cómo lo mires, parece irrazonable hacerlo con la fuerza suficiente como para causar lesiones.] (Chris)

Mientras de vez en cuando dejaba el carruaje, avanzaba para enfrentarme a un asalto de Reus. Cuando el puño de Reus golpeó el suelo usé Aikido para arrojarlo y voló sobre la parte superior del carruaje, dibujando una línea curva. Desde la perspectiva de un extraño probablemente se estarían preguntando si podemos llamarlo entrenamiento, pero…

[Todavía es ligero. Si van con todo quedarían demasiado absorbidos por el entrenamiento y dejarían el carruaje.] (Reese)

[¿Quieres decir que es un entrenamiento ligero? Entonces lo que Gadd-san dijo no era una broma…] (Chris)

[¿Qué dijo?] (Reese)

[Si me involucro con Sirius-san y el resto, me dijeron que abandonara el sentido común. Es absurdo decir qué es el sentido común en todo caso.] (Chris)

De su estado que aceptó y admiró nuestras acciones, Chris parecía ser un joven muy impávido. Entiendo lo que Gadd vio en sus ojos.

El carruaje siguió adelante mientras nos turnábamos para descansar. Cuando llegó la noche, nos preparamos para acampar. Chris dijo que prepararía su comida él mismo, pero no me gusta que una persona sea omitida y que coma cosas diferentes, así que lo invité a comer juntos porque hice una porción más grande de comida. Chris estaba probablemente interesado en las comidas que hacíamos, asintió obedientemente y regresó a su carruaje para encargarse del caballo.

Pedí a Hokuto que vigilara los alrededores, a Emilia y Reus que aseguraran los ingredientes, y cuando le pedí a Reese que me ayudara, Chris, que había terminado de cuidar del caballo, se acercó a mí y se ofreció a ayudar mientras yo cortaba los ingredientes.

[Disculpa, ¿hay algo que pueda hacer?] (Chris)

[Bueno, ¿puedes vigilar el tazón sobre la leña?] (Sirius)

[Entendido. Hmmm, debo escuchar el sonido hirviendo desde adentro, ¿no?] (Chris)

Ese cuenco es una de las herramientas que la compañía Galgan puso a la venta, parecía ser popular entre las personas que conocían el secreto del sabor del arroz.

Él esperó con un palo de madera al lado cuando le pedí que cuidara del tazón que puse en la fogata hace algún tiempo. Creo que debería estar bien ya que expliqué los detalles sobre la cocina una vez.

[Hazme saber cuando el agua esté a punto de desbordarse. Bueno, ¿cómo va por tu lado, Reese?] (Sirius)

[Terminé de cortar las verduras. Por lo tanto lo único que queda por hacer es esperar que Emilia y Reus regresen.] (Reese)

Por cierto, las verduras fueron comprados en Almest el día anterior, y la frescura era todavía buena.

Eso fue porque fueron puestos en el refrigerador construido en el carruaje. Era similar al refrigerador de mis viejos tiempos, usando una formación mágica para mantener la temperatura fija, y era suficiente para conservar las verduras y otras cosas frías. Puesto que la formación mágica de enfriamiento se hizo para absorber maná naturalmente de la atmósfera, no había necesidad de llenarlo de maná a menos que la velocidad de enfriamiento estuviera aumentando debido a un clima caliente.

El agua dentro del tazón se desbordó, Emilia y Reus regresaron cuando el arroz estaba cocinado.

[Estoy de vuelta, Aniki. Había un extraño monstruo que parecía un jabalí, así que corté sólo la parte apetitosa.] (Reus)

[Volví. Recogí unos pimientos, hierbas y nueces.] (Emilia)

La semilla verde era obviamente diferente del chile que vi en mi vida anterior, pero decidí darle ese nombre por mi cuenta. Sin embargo, por el sabor era sin duda un pimiento, chile. Parece que es una especie de condimento en este mundo. Puse la pimienta a un lado ya que se puede utilizar en muchos platos. Primero separé los trozos de carne cazados y los puse en una brocheta, y entonces le pedí a Reus que volviera a encender el fuego.

[Increíble, no hay necesidad de cajas con comida.] (Chris)

[Sólo preparamos una caja con comida en caso de emergencia. Ahora, ¿puedes cocinar todo esto junto?] (Sirius)

Pongo los ingredientes que no van bien al ‘fuego directo’ en la sartén y comienzo a prepararme para cocinar. Chris, a quien se le dijo que cocinara, me miró a mi y al fuego alternativamente e inclinó su cabeza.

[Bueno, si la leña está cubierta por la carne en los pinchos, ¿cómo puedo freírla?] (Chris)

[Hay una herramienta mágica para eso. Emilia, trae eso.] (Sirius)

[Sí.] (Emilia)

Emilia sacó un objeto en forma de caja del carruaje y vacié mi maná después de poner la sartén encima. Aunque derramé un poco de maná por sólo unos segundos, soltó un gran calor y luego un olor a quemado de la olla caliente llegó hacia nosotros.

[¿Ehhh!? ¿Podría ser una herramienta mágica?] (Chris)

[Sí, es una cocina portátil. Puede liberar un calor estable en comparación con una fogata.] (Sirius)

[Wow… tales caras herramientas mágicas de alto rendimiento una tras otra. Gadd-san, ¿quiénes son estas personas…?] (Chris)

Parece fácil cuando uso una formación mágica que libera una alta temperatura, pero en comparación con las formaciones mágicas que he usado hasta ahora, esta en particular consume una gran cantidad de maná para cocinar. Y no podría usarla como una estufa, a menos que me mantuviera vertiendo mana todo el tiempo.

Sin embargo, al combinarlo con una piedra mágica que absorbe mana, el consumo de maná de una formación mágica similar se reduce, manteniendo una temperatura similar. Por lo tanto, hemos desarrollado un producto con uso práctico que sirve como una cocina portátil. La desventaja era que el precio era caro porque usa una piedra mágica.

Chris, que estaba a punto de sufrir daños mentales, me dejó solo y terminó de cocinar.

[Luego, pon el arroz cocido aquí… ahí vas. Terminaré esto a partir de ahora.] (Sirius)

Lo que estoy tratando de hacer es arroz frito. También estaría bien comer arroz cocido, pero decidí darle un pequeño toque.

Rocié las especias sobre el arroz cocido y lo cociné con las verduras y carnes restantes, y cociné un poco de arroz frito.

[¡Aniki! La carne de la brocheta está lista.] (Reus)

[La sopa de huevo también está lista.] (Reese)

[También he preparado la vajilla para nosotros.] (Emilia)

El menú de hoy es arroz frito con un montón de verduras, sopa de huevo y un montón de carne en brochetas. Aunque es bastante, no hay problema ya que los discípulos pueden comerlo normalmente.

El arroz frito es servido en un plato y la sopa fue dada individualmente a cada persona. Y así, esto se convirtió en una cena.

[Wow… es delicioso. Nunca pensé que podría comer tales comidas afuera.] (Chris)

[No dudes en comer la carne en brochetas. Ya que partiremos mañana, por favor come mucho.] (Sirius)

[¡Quiero más, Aniki!] (Reus)

[Sirius-san, todavía quiero arroz frito…] (Reese)

[Aún queda algo en la olla, así que coman todo lo que quieran. Asegúrense de dividirlo correctamente.] (Sirius)

Los dos glotones de nuestra familia se llevaron el resto del arroz frito. No quedó ni un solo grano de arroz, como el que lo hizo, me sentí satisfecho con la forma en que estaban comiendo. El inconveniente era que el coeficiente de Engel es probablemente alto, creo. (TLN: El coeficiente de Engel es la proporción de dinero gastado en los alimentos del hogar.)

Fue seguido por la comida para Hokuto. Hokuto puede vivir simplemente absorbiendo mana de la atmósfera. Estaba bien para él no tener que comer, pero ya que puede disfrutar de sabores y texturas, a veces come cosas. Entre ellos, parecía que le gustaban los platos picantes, y no siente la quemazón en su boca.

Así que freí a la parrilla la carne con el chile que Emilia trajo antes, e hice un bistec extremadamente picante. Cuando llamé a Hokuto, él vino mientras meneaba la cola. Cuando alimenté a Hokuto, que abrió la boca, masticó bien la carne mientras hacía un sonido como si no pudiera tolerar lo picante.

Por otro lado, los dos glotones dijeron que querían comerlo, así que corté una pequeña parte del bistec y los dejé comer…

[¡Gyaaahhh!] (Reus)

[Sí… Es tan picante que apenas puedo sentir el sabor de la carne, pero no es tan malo, ¿verdad?] (Reese)

Mientras Reus rodaba y agarraba su boca, Reese analizaba con calma mientras bebía agua.

Era un vislumbre de lo terrorífica de Reese.

Al día siguiente nos estábamos moviendo mientras entrenábamos como de costumbre, pero hoy Chris también participó en el entrenamiento. Esta mañana dijo que quería ser entrenado.

Creo que no es necesario para un comerciante el entrenar, pero no quiero derramar agua fría en la motivación de Chris. Por lo tanto le permití hacerlo ya que estaba motivado.

Incluso si digo eso, no hay nada que pueda hacer aparte de correr mientras viajamos durante el día. Chris confió a Emilia el manejar su carruaje, y él siguió corriendo.

[¿Qué pasa? No ha pasado ni una hora desde que empezaste a correr, pero tu mandíbula está subiendo. ¡No te olvides de ver lo que hay delante de ti!] (Sirius)

[Haa… haaa… sí!] (Chris)

Lo regañaba mientras lo seguía de cerca, pero Chris seguía corriendo sin hacer ninguna queja. No sé qué lo motiva, pero sería cortés de mí parte responder adecuadamente ya que lo estaba haciendo seriamente.

Cuando se cansa, lo ponemos en nuestro carruaje, lo hacemos recuperarse usando [Regen], y lo dejamos correr otra vez cuando sea capaz de moverse. Se repitió varias veces hasta el momento de acampar del día, el espíritu de Chris se afilaba en buenas condiciones.

Y le di varios golpes a Chris, quien pensaba que finalmente podría descansar tranquilamente.

[Oi, oi, no ha terminado todavía, ¿sabes? Pensé en enseñarte los fundamentos para la batalla personal… ¿no es necesario?] (Sirius)

[!?… ¡Sí, por favor!] (Chris)

Aunque su espíritu fue aplastado por un momento, de alguna manera se alegró y continuó con el entrenamiento. Quedan menos de dos días antes de llegar a Aurum. Por lo tanto, tengo que llenarlo de esto lo más posible para que pueda recordar y entrenarse por sí mismo más tarde.

Dado que él tenía una espada, le enseñé un estilo que añadía un movimiento basado en el estilo de “Hard Break – Espada a una mano”. Además de la fuerza, le pedí que repitiera sacudiendo su espada mientras señalaba los errores muchas veces para hacerle recordar la técnica.

El entrenamiento de hoy terminó después de decirle que repita el entrenamiento de esta técnica de espada cada día a partir de ahora. Aunque Chris sintió como si fuera a colapsar, no parecía sentir la dificultad para continuar al mirarlo estando satisfecho.

De todos modos, creo que Chris es un tipo directo. Esa parte directa se asemeja a Reus, pero era interesante porque había distinción fina. Para decirlo simplemente, yo diría que uno es directo por la emoción y el otro es naturalmente directo.

Los discípulos se reunieron después de ver que el entrenamiento había terminado. Pensé en confiarle a Reese el preparar la comida más tarde, pero como tenía algo en mente acerca de Chris, decidí preguntarle primero.

[Dime, Chris. ¿Por qué quieres ser fuerte? ¿No crees que, como discípulo de un comerciante, deberías aprender sobre el comercio en lugar de buscar ser más fuerte?] (Sirius)

[Estoy haciendo eso también, por supuesto. Sin embargo no tengo fuerza en momentos críticos. No quiero probar el arrepentimiento de no poder hacer nada de nuevo.] (Chris)

[He oído que te encontraron en el mercado de esclavos. Como esperaba, eres un antiguo esclavo, ¿verdad?] (Sirius)

[Sí. Si Gadd-san no me hubiera recogido, no estoy seguro de lo que me habría pasado.] (Chris)

No hay ningún error en que algo debe de haber sucedido en el pasado cuando era un esclavo. Pero no soy su guardián, soy sólo un compañero. Es mejor dejar de cavar en su pasado.

[¿Es así? Bueno… es suficiente para mí si puedo entender tu motivación. Te entrenaré hasta llegar a Aurum.] (Sirius)

[Muchas gracias. Aunque el tiempo sea corto, por favor cuide de mí, Sensei!] (Chris)

[¿Qué?] (Sirius)

Nunca pensé en que sería llamado maestro. ¿Cómo debería decirlo? sólo hay dos años de diferencia entre tú y yo.

[¿Qué pasa con lo de Sensei? Oficialmente no eres mi discípulo, así que es raro que me llames así. ¿No deberías llamar a Gadd-san así?] (Sirius)

[Veo a Gadd-san como a un Aniki. Además Sirius-san es muy tranquilo… y tiene las características de un experto, así que mereces ser llamado Sensei.] (Chris)

[¡Oh, lo tengo, Chris! Hablando de Aniki, no parece diferente comparado a mí, pero él es realmente como un adulto.] (Reus)

[Yo también pienso lo mismo. Aunque lo conozco y no hay muchas diferencias, pensé muchas veces en que Sirius-san es como un padre. Me siento muy aliviada cuando está cerca.] (Reese)

[Es natural llamarlo Sensei aunque solo lo hayas conocido hace dos días. ¡Esta es la verdadera fuerza de Sirius-sama!] (Emilia)

De alguna manera me elogiaron extrañamente, pero era razonable porque sería extraño llamarme abuelo, aunque en mi interior sea así. Hokuto, que lo sabe, meneó la cola como diciendo que soy un amigo y se acercó a mí.

Entonces los discípulos empezaron a hablar de mi esplendor, así que los dejé solos y decidí comenzar a preparar las comidas. Ya que no dejarán de hacerlo, me di cuenta de que era mejor para mí pensar en el menú de hoy sin preocuparme por ellos.

Estuvieron hablando por un rato, y al final Chris dijo que decidió llamarme Sensei.

[No tienes que preocuparte por esto ya que lo estoy haciendo arbitrariamente, Sensei.] (Chris)

[Aah sí, haz lo que quieras.] (Sirius)

Por cierto, la cena de hoy es hierba silvestre frita y carne como condimento para los fideos que puse, y se convirtió en un yakisoba sazonado. Aunque me costó mucho obtener este exquisito sabor de salsa, fue popular entre mis discípulos y fue comido completamente. Decir que quedarían sobras de mis discípulos es imposible.

Aun así… Hice para al menos diez personas, así que ¿qué pasa con los vientres de estos chicos? Es un misterio que no se podrá resolver incluso después de muchos años.

Continuando nuestro viaje, al tercer día después de que salimos de Almest… Finalmente llegamos a Aurum, donde viven Noel y Dee.

Aurum es una ciudad que ni siquiera es de la mitad del tamaño de Elysion, pero sigue siendo una ciudad animada. Había gente buscando aventureros aquí y allá, nuevas casas estaban en construcción y el trabajo para construir un muro exterior aún más alto estaba avanzando.

La hora actual era un temprano anochecer, Chris nos llevó a la sucursal de la Compañía Galgan y completó la solicitud. Mientras estábamos allí, también pedí a la sucursal cuidar de nuestro transporte y mantenerlo a salvo.

[Gracias, Sensei. Aunque fueron sólo dos días, creo que seguiré haciendo lo que me ha enseñado con firmeza.] (Chris)

[No podré cuidarte más, pero definitivamente puedes ser más fuerte si sigues haciendo lo que te enseñé. Da todo lo que tengas.] (Sirius)

[¡Sí!] (Chris)

Solo estuvimos juntos durante tres días, y nos separamos del prometedor Chris. Y entonces caminamos por la ciudad ya que comenzaba a oscurecerse. Al principio planeaba quedarme en la posada de la ciudad y salir por la mañana, pero Noel definitivamente se enojaría si hiciera tal cosa. «¿Por qué no te quedaste en nuestra casa?», Gritaría con rabia.

Atrajimos las miradas circundantes debido al inusual Hokuto, pero no nos importó y caminamos hasta el restaurante que construyó Dee. Aunque sabía el nombre del restaurante porque lo mencionaron muchas veces, no mencionaron la ubicación en el mapa. Así que tuve que preguntar por la ubicación del restaurante a la gente cercana…

[Aah, no hay nadie en la ciudad que no sepa dónde está el restaurante. Ese restaurante está justo más allá de ese camino.] (Ciudadano # 1)

[Es una tienda especializada en la ciudad, ¿no? Me pregunto si ustedes también vinieron a comer esos platos. Si es así, es el restaurante a la izquierda de esa calle.] (Ciudadano # 2)

[La cocina es agradable, pero sus sándwiches son deliciosos. Eso es lo que verás allí.] (Ciudadano # 3)

Por la reacción de la gente de la ciudad, Dee y Noel parecen estar bien. Cuando dimos las gracias a aquellos que nos señalaron el restaurante, finalmente llegamos al restaurante de Noel y Dee.

[El comedor de Elena]

¿Qué fue eso? Aunque lo sabía de antemano, había algo incrementándose cuando veía el letrero directamente. Creo que no habría otro nombre para la tienda más adecuado que este para ellos.

Emilia y Reus probablemente pensaban lo mismo, tenían una mirada gentil mientras miraban el letrero de la tienda.

[… Esto es con lo que Dee-san y Onee-chan soñaban, ¿verdad?] (Emilia)

[Jeje… me pregunto por qué? De alguna manera me hace feliz.] (Reus)

[Aah, a mí también. Vamos dentro. Espero ver cuánto ha mejorado Dee.] (Sirius)

Por desgracia no pudimos traer a Hokuto dentro del restaurante, así que le ordené esperar fuera. Le pedí que ladrara si algo pasaba, y él necesitaba descansar en secreto para evitar llamar la atención.

Por fin vamos a reunirnos con ellos. Cuando recibimos sus cartas mientras estábamos en Elysion, ponían estas frases.

[Por favor véanse sorprendidos cuando vean cuánto he crecido!] (Noel)

Mientras esperábamos saber cuánto habían crecido, dimos un paso y entramos en [El comedor de Elena].

[Hey, me gustaría dos curries!] (Cliente # 1)

[¡Dame tres sandwiches Elena!] (Cliente # 2)

[Guisado para dos, por favor!] (Cliente # 3)

El interior del comedor de Elena era un restaurante convencional con varias mesas y sillas. Los asientos para el mostrador también fueron preparados, y la disposición del comedor era enteramente para aguantar a las masas.

Pero si así era en el punto máximo de la noche, la tienda no solo estaba rebosante de actividad, también estaba llena. Cuando estuve buscando asientos vacíos, una mujer que parecía una camarera nos encontró y dijo esto.

[Lo siento, el restaurante está lleno ahora mismo. Hay cuatro de ustedes, ¿podrían esperar en el área de espera hasta que haya una mesa disponible?] (Camarera)

Tenía orejas de gato y cabellos rojos similares a los de Noel… ¿Tal vez ella es la hermana de Noel? Por alguna razón se parece a Noel, se escribió en una carta que su hermana menor trabajaba como camarera.

No hay nada que podamos hacer excepto esperar. Como ella dijo, nos sentamos lado a lado en sillas colocadas en la pared. Parece que prestaron atención a lo que les dije y pusieron esto en práctica, donde preparaban asientos para las personas en espera.

[Aniki, ¿por qué no dijiste que has llegado? De todos modos ya que esa persona no te conoce, ¿no estará Dee-nii en la cocina si entras allí?] (Reus)

[¿Por qué no tratamos de ver qué tal es la hospitalidad y el sabor de la cocina de forma natural? Además parecen estar ocupados en este momento, tal vez debamos después de que la tienda se haya calmado.] (Sirius)

Mirando alrededor a la multitud donde estaban los residentes y aventureros, no pude ver a Noel en absoluto. Sólo había una camarera, la que nos recibió, y parecía estar ocupada corriendo por la tienda.

[… Onee-chan no está aquí. Aunque la tienda está tan ocupada, ¿dónde está?] (Emilia)

[Esa persona parece estar bastante ocupada.] (Reese)

[Hmm… no hay otra manera. Como era de esperarse, vam…] (Sirius)

[Oi, ¿qué está pasando en esta tienda?] (??)

Cuando pensamos en entrar en la tienda para ayudarles, cuando levantamos un poco la cintura, un grupo de aventureros que rodeaban una mesa alzaron la voz y atrajeron la atención.

La camarera inmediatamente se acercó a ellos y preguntó sobre las circunstancias, pero los aventureros ventilaron sus quejas sin reservas.

[He oído que esto es delicioso, pero cómo puede esta tienda servir tal plato! Es picante y no podemos comerlo!] (Aventurero # 1)

[¡Es verdad! Nadie podría comer tal plato!] (Aventurero # 2)

El plato del que se quejaban era el curry. Aunque la otra parte era intimidante, la niña camarera miró el plato sobre la mesa y le dijo a los aventureros con calma.

[Estimados clientes, he explicado que este plato es picante antes de aceptar su pedido. También les informé que el picante puede ser ajustado, pero ¿no me dijeron que lo hiciera más picante mientras reían?] (Camarera)

Había bebidas alcohólicas como cervezas alineadas en la mesa, parecía que lo pidieron más picante mientras estaban borrachos. Esto sólo ocurrió debido a su error y no es razonable quejarse porque ella explicó de antemano. Lo que dijo fue correcto, pero… esos aventureros probablemente no lo dejarán pasar.

Tal como pensé, los ojos de estos rufianes se hicieron agudos y empezaron a levantarse como si la fueran a atacar en cualquier momento.

[No sean ruidosos, si son hombres, traten con ello. De todos modos no voy a dejarles comer este plato. Por supuesto, no tienen dinero, ¿verdad?] (Camarera)

[Después de hacer un pedido es imposible comer incluso un poco. Por eso, ¿por qué no pides otro plato para limpiar el mal sabor? Si es un postre, recomendaría un shortcake.] (Cliente?)

[¿¡Me estás tomando el pelo!? No nos ridiculices para pedir un postre o algo. Oi, chicos, esta tienda es…] (??)

[¡Por favor espera!] (??)

Debido a esa afirmación excesivamente estúpida, pensé en enviar a Reus, pero en ese momento…

Una gran voz se extendió por la tienda mientras los aventureros miraban a su alrededor… esa persona apareció lentamente desde el interior de la tienda. Como si tuviera el título de campeona del mundo, caminó dignamente dentro de la tienda, se puso de pie frente a los aventureros y señaló a la otra parte con impulso y un sonido de rápidez.

[¿Dónde está el tipo que se quejó con linda Nokia-chan?] (??)

[¡Bien! ¡Hazlo!] (¿Cliente?)

[¡Castiga a los que se burlaron de los platos del Señor!] (¿Cliente?)

Vestía el mismo vestido de sirvienta que cuando estaba en la mansión, pero sostenía un objeto como una especie de palo mágico. Era Noel, la misma con la que nos queríamos reunir.

Aun así, ¿qué hay con esta situación? Dudamos en llamarla porque esta situación era como un espectáculo de magia, y no podíamos hacer otra cosa que observar la escena con asombro.

[¿Qué te pasa?] (Aventurero)

[¿Te refieres a mí? Soy la esposa de la persona que hizo ese plato.] (Noel)

[Más que su esposa, la persona misma debería salir! ¡No podemos comer este tipo de plato caliente solo así!] (Aventurero)

[¿Ooh?] (Noel)

Mientras los ojos de Noel se estrechaban, sentí su maná subiendo.

Cuando miré a un lado, la camarera llamada Nokia sostenía su cabeza y suspiraba. De alguna manera esta escena era probablemente una ocurrencia cotidiana.

Cuando volví a mirar a Noel, su cabello creció más comparado a hace cinco años, y tenía un aspecto adulto como madre que dio a luz. Según la carta, parece haber crecido.

… En una dirección extraña, sin embargo.

[En lugar de quejarte del plato que hizo mi marido, podrías manejarlo fácilmente con un postre. Y sobre todo, como una chica póster de [El Comedor de Elena], no perdonaré a nadie que moleste a los otros clientes que vinieron a la casa a comer.] (Noel)

[¿Qué chica póster!? ¡No bromees!] (Aventurero)

[Incluso si Dios perdona tu arrogancia, yo no te perdonaré. Es porque eres un problema haciendo ruido y causando molestias a los clientes circundantes. Oye, mira a tu alrededor. Todo mundo tiene un rostro preocupado…] (Noel)

…Nuestros ojos se encontraron.

Sí, mis ojos se encontraron con los suyos.

[… Tsk.] (Noel)

[¿Tsk?] (Aventurero)

[¡Lo has entendido mal, ¿sabes?! I-incluso si lo dije con ese tono, solo estoy en un personaje que hace que todos disfruten comiendo sus comidas, así que estoy realmente… arrgghhhhh.] (Noel)

Mientras gritaba en voz alta, Noel gritó con todo su poder al interior de la tienda.

Los alrededores estuvieron aturdidos por el escape tan excesivo, golpeé el hombro de Reus y le pedí que limpiara la basura. Reus asintió y se acercó a los hombres que todavía estaban confundidos. Agarró sus caras y los arrojó por una ventana abierta. Por supuesto hubo algunos que se resistieron, pero Reus fue superior en habilidad y fuerza, por lo que cada uno de ellos fue lanzado fácilmente. El costo por la comida fue retirado y Reus siguió haciendo lo que estaba haciendo. Dado que oí el ladrido de Hokuto, probablemente estaría bien dejárselos a él.

Y entonces aplaudí mis manos para recoger la atención, y señalé a Nokia para dejarle el asunto a ella.

[Aah… bueno, todos, por favor continúen sus comidas.] (Nokia)

El sonido estrepitoso se recuperó de nuevo debido a esas palabras, supongo que los clientes están acostumbrados. Puesto que la situación ocupada no cambió, asintimos el uno al otro.

[Voy a entrar en la cocina. Emilia y Reus, les dejaré las cosas de aquí.] (Sirius)

[Sí, por favor déjenoslo.] (Emilia)

[Esta es mi primera vez como camarera, pero voy a trabajar duro.] (Reese)

Cuando confirmé que Emilia y el resto ofrecían su ayuda a Nokia, me di la vuelta hacia la cocina.

En la cocina, Dee y otro hombre con orejas de gato estaban en un escenario donde se movían con fuerza. Pedí prestado un delantal de la pared y el hombre con orejas de gato me notó cuando entré en la cocina.

Lo que me recuerda, estaba escrito en la carta de Dee que él tiene un discípulo. Si no me equivoco, ¿su nombre es Alad?

[Aah, lo siento, Sr. Cliente. Aquí está la cocina, así que sería un problema si usted entra arbitrariamente.] (Alad)

[No, he venido aquí para ayudar.] (Sirius)

[Dijiste que querías ayudar, ¿eh? En primer lugar, ¿quién eres tú…?] (Alad)

[Sirius-sama!?] (Dee)

Dee notó mi presencia y se giró. Al ver los ojos de Dee por primera vez en cinco años eran más agudos que antes, y sin duda eso era característica de un artesano. Aunque él es sólo un chef, me di cuenta de que los músculos de todo su cuerpo cambiaron también. No parece doloroso, incluso si parece severo, parece que está cumpliendo con todo.

Volvió los ojos y miró como de costumbre, pero sé que estaba feliz porque su boca se aflojó.

[Mucho tiempo sin verte, Dee. Hay muchas historias pendientes, pero vamos a superar esta situación por ahora.] (Sirius)

[Pero Sirius-sama… No, gracias.] (Dee)

Probablemente entendió que no me retiraría. Además la situación también es mala, así que Dee aceptó mi ayuda obedientemente.

Había etiquetas de madera escritas con el nombre de los platos colocadas en el soporte en la columnata conectada la cocina al piso.

Tan pronto como confirmé el menú sobre la mesa y rompí los huevos con los ingredientes necesarios, Alad levantó la voz mientras me señalaba.

[Eh, espera un segundo Dee-san, quién es este tipo!? ¿Va a estar bien dejarlo cocinar por su cuenta?] (Alad)

[Si es ‘este tipo’, estará bien, Alad. Simplemente haz tu trabajo.] (Dee)

[¡S-sí!] (Alad)

Con esas palabras Alad reanudó su trabajo. Al parecer han construido una relación considerable como maestro y estudiante, ya que obedeció la orden fielmente. Sin embargo Alad parece incapaz de dejarlo pasar completamente, miró aquí varias veces, pero gimió admirando al ver la forma en que corté las verduras.

[Increíble, él es más rápido que yo.] (Alad)

[Por supuesto. Esta persona es mi maestro, Sirius-sama.] (Dee)

[Ehh, esta persona es Sirius-sama!?] (Alad)

Cuando Alad se enteró de que yo era el maestro de Dee, su expresión facial cambió de duda a admiración con ojos brillantes. Me pregunto qué dijo Dee sobre mí?

Parecía algo nervioso cuando volvió los ojos hacia mí.

[Alad. Entiendo tus sentimientos, pero mueve tus manos primero.] (Dee)

[¡N-no puedo! Lo siento.] (Alad)

[Pueden dejarme las preparaciones. Ustedes están terminando de todos modos.] (Sirius)

[ [Sí.] ] (Dee / Alad)

No importa cuánto me enseñen las recetas, no puedo producir un sabor similar al de Dee. Así que decidí seguirlas completamente.

Corté las verduras y la carne, las puse dentro de la olla y la sartén delante de esos dos y mantuve las cosas necesarias fuera del camino. Como resultado, los movimientos de esos dos en la cocina se redujeron y la velocidad de toda la cocina aumentó dramáticamente.

Cuando había un margen de maniobra, Dee hablaba con Alad mientras agitaba la sartén.

[¿Lo entiendes? Será más fácil así si realizas la preparación.] (Dee)

[¡Sí! Como se esperaba del maestro de Dee-san .. ¡Ah, gracias!] (Alad)

Puse la carne para el plato de verduras fritas de Alad a su lado, y puse el plato terminado en la plataforma que va dentro de la tienda.

Comprobé el interior de la tienda desde allí, y Emilia parecía estar moviéndose suavemente mostrando un esfuerzo sin rival. Ella estaba sin duda demostrando la experiencia ganada por ayudar en la posada de Elysion, [Spring Breeze of Perch].

Reese tomaba órdenes mientras estaba en una pérdida, y con la aparición repentina de unas muchachas de pelo azul y plateado, los clientes pidieron órdenes adicionales de un buen humor. Por cierto, Reus, que también era camarero, miraba y dispersaba a cualquier persona que tratara de hacer cualquier tipo de acoso sexual a las dos chicas.

El otro lado parecía estar bien, así que me giré al grupo de cocina otra vez.

[¿Eh? Sirius-sama, ¿cuánto tiempo ha estado aquí?] (Noel)

Después de un rato cuando el flujo de clientes se detuvo, Noel entró en la cocina con una mirada inocente, y se sorprendió con una reacción exagerada.

[… Hace poco tiempo. ¿Qué demonios hacías?] (Sirius)

[¿Fue desagradable, Sirius-sama? A pesar de que es una reunión emocionante entre sirviente y maestro, ¡¿por qué se siente tan sosa?!] (Noel)

Esta mujer casada… está tratando de hacerme olvidar el incidente de hace un rato.

Oh bien. Vamos a hablar lentamente sobre eso más tarde.

[Habrá mucho que hablar después de cerrar la tienda. Aquí estamos bien, por lo que por favor entretén a los clientes.] (Sirius)

[Sí. Querido, me voy.] (Noel)

[Aah.] (Dee)

Parece que la pareja no cambió llamándose así incluso cuando están cerca. Dado que la cocina empezó a parecer tranquila, escuché una voz desde dentro de la tienda cuando obtuve el permiso de Dee para hacer una comida.

[Emi-chan y Reus-kun, mucho tiempo sin vernos! ¡Quería verlos un montón!] (Noel)

[Yo quería verte también, Noel-nee!] (Emilia)

[Sí. Oh, ¿podrías ser Reese-chan? Increíble, tienes un cabello hermoso.] (Noel)

[¡Eh!? Uhmm… Encantada de conocerte, Noel-san. Mi nombre es Reese.] (Reese)

[Encantada de conocerte también, soy Noel. No me importa si me llamas Onee-chan.] (Noel)

[¡Onee-chan! ¡Por favor haz eso más tarde porque estás en el trabajo!] (Nokia)

[¡Reus también, actúa correctamente!] (Emilia)

[ [ … Sí] ] (Reus / Noel)

No puedo verlos desde aquí, pero puedo imaginar a Emilia y a los ojos deprimidos de Nokia en mi mente. Lo que me recuerda, esos dos a menudo jugaban bromas y madre se enojaba.

No ha cambiado realmente. Aunque apenas nos dimos la bienvenida para la reunión, se siente muy similar a cuando estábamos en la mansión.

Eso me hizo sonreír naturalmente. Y entonces confirmé la condición de la olla con un buen humor.

La tienda cerró un poco temprano y nos reunimos en el centro de la tienda con mi plato cocinado… rodeamos la olla y nos saludamos nuevamente.

En términos numéricos somos nosotros cuatro, y la familia de Dee y Noel, Alad y Nokia. Y había una niña escondida detrás de Noel que me observaba.

Hmm, esto significa que es una chica, eh…

[Fufu, ¿lo notaste, Sirius-sama? Tengo muchas cosas de las que hablar, pero primero déjame presentar a esta niña.] (Noel)

[Aah, no me importa. Por todos los medios, por favor preséntala.] (Sirius)

[¡Sí! Esta niña de aquí es nuestra preciosa Noir-chan. Ven, ¿qué deberías decir, Noir-chan?] (Noel)

[Hmm… M-mi nombre… es Noir.] (Noir)

Ella era una linda chica de pelo rojo y orejas de gato heredadas de Noel. Ella definitivamente salió a su madre, y parecía que casi no tenía genes de Dee.

Porque ella era un poco tímida, Noir se ocultó otra vez detrás de Noel después de presentarse. Dee se reía alegremente y acariciaba su cabeza mientras la alababa. Parecía estar en buenos términos con su hija.

Y entonces Noel recogió a Noir, se alineó junto a Dee, y se inclinaron de nuevo hacia nosotros.

[Lo hiciste bien, Noir-chan. Y Sirius-sama, ha pasado mucho tiempo.] (Dee)

[Sí, ha pasado mucho tiempo. Y realmente lo aprecio. Llegamos aquí gracias a ti.] (Noel)

[Sólo ayudé un poco, ¿no? Su éxito es porque ustedes continuaron esforzándose.] (Sirius)

[También hicimos un esfuerzo, pero todo es gracias a lo que nos enseñó Sirius-sama. Por favor mírenos, Sirius-sama. Esto es lo que somos ahora. Mi familia y yo estamos verdaderamente bendecidos gracias a ti.] (Noel)

Noel tenía una sonrisa en toda su cara mientras yo asentía con satisfacción.

Extra

Le pedí a mis discípulos.

Enumeren los puntos negativos de Sirius.

[…] (Emilia)

[…] (Reus)

[…] (Reese)

[No, no, si tienen algo, pueden decirlo sin preocuparse.] (Sirius)

[¡Por favor, acaricieme más! ¡Por favor, cepílleme más! ¿Y cuándo va a abrazarme?] (Emilia)

[Quiero comer más arroz, y por favor cuídame más!] (Reus)

[Quiero comer pastel. Después de eso… quiero sostenerte las manos.] (Reese)

[¡Esas son peticiones!] (Sirius)

El resultado… simplemente no lo entiendo.

/Capítulo 62 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 62

  1. Pingback: World Teacher cap. 61 | Strange Translations

  2. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  3. overlord2208 dijo:

    jajajajajajajaja yo crei que seria una reunion mas emotiva. Gracias por el capitulo.

    Me gusta

  4. rubenlpblog dijo:

    jajaja que reunión mas sosa xD
    pero bueno ahora tienen mucho de que hablar, ademas de que al final salio nena el bebe de Noel y Dee, vamos a ver que le enseñaron sobre Sirius xD

    Me gusta

  5. Gibran dijo:

    Gracias 😀 jajaja

    Me gusta

  6. Suraga dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  7. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  8. Gonzalo dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  9. Pingback: World Teacher cap. 63 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s