World Teacher cap. 63

Saludos de la familia Noel



Después de que la presentación de Noir terminó, Noel continuó las presentaciones presionando a los dos alineados a su lado.

[Sirius-sama, estos dos de aquí son mi hermana menor, Nokia-chan, y mi hermano menor, Alad. Trabajan en nuestro restaurante.] (Noel)

[Hmm, creo que habían más en la carta, ¿verdad?] (Sirius)

[Los otros niños están trabajando en otro lugar. Ellos sintieron que serían mimados si permanecieran aquí, así que se fueron por su cuenta.] (Noel)

[¿Quieres decir que los hermanos más jóvenes que tu no están? Bueno, de todos modos… encantado de conocerles, mi nombre es Sirius.] (Sirius)

[Soy Nokia, la hermana menor de Onee-chan. Puedes llamarme como quieras. Y eres el importante benefactor de Onee-chan, ¿verdad? Puedes tratarnos de la misma manera.] (Nokia)

[U-uhmm. Mi nombre es Alad. No sabía que eras el maestro de Dee-san, y dije cosas groseras.] (Alad)

Obviamente soy más joven que ellos, pero debido al comportamiento de Dee y Noel, parecen haber decidido hacer lo mismo. Creo que es bueno ser respetado por Alad, y en cuanto a Nokia, ella es más natural al respecto.

[¿Es así? Entonces voy a hablar como de costumbre. He sido un plebeyo desde hace unos años, pero soy más o menos el maestro de Dee y Noel. Y estos chicos a mi lado son…] (Sirius)

Después de mí, presenté a mis discípulos por turnos. Gracias a ellos por convertirse en camareros y camareras, la evaluación de Nokia y Alad no parece ser mala.

Cuando traje a Hokuto que estaba esperando afuera y lo presenté, la familia entera de Noel abrió la boca como esperaba. Entre ellos, sólo Noel y Noir tenían ojos brillantes, se lanzaron al cuerpo de Hokuto para disfrutar de la sensación de su piel.

[¡Es un perrito! Okaa-san, es un perrito!] (Noir)

[No puedes, Noir-chan. Su nombre es Hokuto, así que tienes que decir su nombre correctamente. Sin embargo tiene una piel sorprendentemente agradable al tacto. Es un compañero adecuado para Sirius-sama, ¿no?] (Noel)

[Sí. ¡Hokuto-chan se siente bien!] (Noir)

Fue una vista que me hizo creer que Noir era definitivamente hija de Noel. Aunque el dúo madre e hija era extremadamente intrépido, ¿dónde estaba el gen de Dee? ¿El gen de Noel era demasiado fuerte?

Después de que las presentaciones terminaron con esto y aquello, todos se acercaron a la olla que preparé. Como una receta que enseñé, había un montón de ingredientes disponibles, por lo que se convirtió en un plato ligeramente extravagante.

Los discípulos estaban aguantando la saliva por el plato caliente que no han tenido durante tanto tiempo, ya que salimos para nuestro viaje, y parecía que sus palillos se extendían más de lo habitual probablemente porque estábamos comiendo en una gran casa.

Por otra parte, la reacción de la familia de Noel fue…

[Sí… es delicioso, como se esperaba. Y realmente lo he extrañado.] (Noel)

[… Todavía tengo un largo camino por recorrer.] (Dee)

[Delicioso. Aunque usaste casi los mismos ingredientes, ¿qué es este profundo sabor?] (Nokia)

[Uhh… me hace sentir frustrado, pero Onee-chan tiene razón. No puedo detener mis manos.] (Alad)

Sus reacciones fueron las mejores de todas. Sin embargo, mientras todos se acercaban a la olla, uno tras otro, había un niño con una reacción pálida.

[¿Qué pasa, Noir-chan? ¿No te gusta Nabe?] (Noel)

[… Me gusta.] (Noir)

[Otou-san lo conseguirá. Mira, las verduras y la carne también se cocinaron bien, ¿no es bueno?] (Dee)

[Sí.] (Noir)

Noel y Dee se ocuparon de ella diligentemente, pero el progreso de Noir al comer era lento por alguna razón.

¿El sabor no le agrada? Sin embargo, a juzgar por su aspecto, no fue por eso… Tal vez por su lengua de gato?

Mientras me lo preguntaba, mis dos discípulos glotones eran imponentes, y Nokia parecía avergonzada y entregó los platos.

[¡Quiero más, Aniki!] (Reus)

[Sirius-san, ¿hay más ingredientes?] (Reese)

[¡Y-yo también!] (Emilia)

[… Parece que será mejor comprar un poco más mañana, ¿verdad?] (Dee)

[Lo siento. Conseguiré el dinero, así que quisiera que compraras para más de diez personas.] (Sirius)

Mientras sentía lástima por mis discípulos glotones, puse algunas verduras y carnes en la olla caliente de nuevo. Por cierto, puse arroz e hice gachas con las verduras, pero no hace falta decir que fue comido en un instante.

Ya que no podía preparar el postre hoy, Dee preparó algunos aperitivos y bebidas de la cocina. Mientras los comíamos, continuamos charlando para llenar el tiempo en que no nos hemos visto.

El foco de la charla era sobre todo sobre nuestra vida escolar, pero puesto que los discípulos estaban representando los acontecimientos que sucedieron allí, la familia de Noel fue absorbida y escuchaban atentamente.

[Entonces, cuando pensábamos que no había más esperanza… Aniki atravesó la pared y llegó a ayudar. La aparición de Aniki en ese momento fue… la mejor!] (Reus)

[Sí. La espalda de Sirius-sama en ese momento era realmente brillante. Aun cuando lo recuerdo ahora, me vuelve a enamorar de nuevo.] (Emilia)

[Kuhh… como se esperaba de Sirius-sama. Fue una apariencia que hizo la mejor y más deliciosa escena! Emi-chan ya ha caído, y Reese-chan también ha caído.] (Noel)

[No, no fue así para mí, en ese momento…] (Reese)

[¿Oh? Definitivamente quiero escuchar la historia.] (Noel)

[Las fiestas están bien y eso, pero no sería mejor terminar esto pronto? Tenemos mañana, ¿verdad?] (Sirius)

Mirando fuera, ya era tarde por la noche y toda la ciudad se había ido a dormir, excepto unos pocos. Está bien para Noel y Dee porque estaban en casa, pero Nokia y Alad tenían que regresar a la casa de sus padres, que estaba cerca, así que deberíamos terminar aquí por ahora.

[No se puede evitar entonces. Ya que ustedes estarán aquí más tarde, vamos a dormir en la misma habitación.] (Noel)

[Las sillas de allí son suficientes para nosotros. En el peor de los casos creo que podemos buscar una posada.] (Sirius)

[¡Eso no es nada bueno! Sirius-sama se quedará en la habitación de huéspedes, Reus-kun se quedará junto con mi querido, y todas las chicas se quedará en mi habitación, a pesar de que es un poco estrecha. Siéntanse seguros ya que hemos comprado varias mantas para este día.] (Noel)

¿Me estoy quedando en la habitación de invitados solo? Eso fue algo de trato preferencial para mí, así que también invité a Reus y Emilia a la habitación de invitados, pero parecía que se habían decidido porque había algo de lo que querían hablar entre los sirvientes.

Decidimos continuar mañana. Mientras Reus escoltaba a Nokia y a Alad de vuelta a casa, decidí ir a la cama después de limpiar mi cuerpo.

Como historia secundaria, antes de despedirme de Noel, después de asegurarme de que Noir se fuera a dormir, le pregunté por el asunto del que teníamos que hablar.

[Bueno… Noel. ¿Qué demonios fue esa broma?] (Sirius)

[¿Eh? ¿De qué estás hablando?] (Noel)

Mientras sudaba, ella fingió no saber sobre la cuestión de ser una chica póster, pero para mí, no fue así. Le pregunté en varias ocasiones mientras la miraba persistentemente. Finalmente lo admitió y me contó los detalles.

[Ya ves, simplemente he expulsado a los clientes haciendo bromas con magia. Fue sobre mi cabeza cuando nos dijeron que la comida no era buena. Y entonces la popularidad se hizo buena entre los clientes en general… así que pensé que debería hacer que fuera un poco gracioso…] (Noel)

Entonces, ¿hizo esa intimidante apariencia con esos accesorios sólo por eso? Parecía un espectáculo, pero no era una idea muy buena en este mundo.

[Dee no lo detuvo… No, él lo habría detenido.] (Sirius)

[Sí. Pero lo haría si hacía prosperar la tienda. Sin embargo no puedo dejar de pensar en sus sentimientos…] (Noel)

[Te dije muchas veces que dejaras de hacer esto porque era peligroso.] (Sirius)

[Ya que no puedo ayudar mucho en la cocina pensé que debería hacer esto. Aah, los clientes rara vez se quejan de ello, y sólo ha ocurrido dos veces.] (Noel)

[No es un problema con el número de veces!] (Sirius)

Agarré la cara de Noel y la hice comer una iron claw (https://www.google.com/search?q=iron+claw&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjgj8qOyt7SAhWBlZAKHVC0ANgQ_AUICCgB&biw=747&bih=680#tbm=isch&q=iron+claw+wrestling+move&*&imgrc=F6H51kjUI3mE2M) después de una larga ausencia. A diferencia de los viejos tiempos, mi altura ha superado la suya, por lo que es fácil de capturar la pequeña cara de Noel. Cuando aumenté mi fuerza de agarre, Noel sufrió en agonía como antes.

[¡Ay! ¡Es-Esto es realmente nostálgico! ¡De alguna manera, es más fuerte que antes!] (Noel)

[Entiendo que quieras ser útil, pero ¿qué vas a hacer si el oponente es más fuerte que tú?] (Sirius)

[P-pero… Para esta tienda, yo…] (Noel)

[¿Y qué harás si te lastimas?] (Sirius)

[Parece que me estoy lastimando ahora! ¡Lo sientttooooo!] (Noel)

En lugar de liberarla por su autorreflexión, planeé advertir a Noel y le puse la mano sobre la cabeza mientras ella se sentaba agotada en una silla.

[Escucha, si estás herida, Dee y Noir se pondrán tristes. Ya que no quiero que eso suceda, por favor habla con los guardias de la ciudad y vuelve con algunas contramedidas.] (Sirius)

[Uuu… está haciendo una cara preocupada, Sirius-sama. No dejaré que mi Maestro se preocupe, así que dejaré de hacer eso a partir de hoy.] (Noel)

Si la persuado fuertemente, ella escuchará diligentemente. La razón por la que no escuchó a Dee y Nokia fue porque ella dio prioridad a su responsabilidad de promocionar la tienda. Además esos dos son muy indulgentes con Noel, no importa lo que ella haga, y al final probablemente permitirían su mala conducta.

Por lo tanto claramente la regañé y le dije que no debía hacer eso, y luego hice una cara preocupada para hacerla sentirse culpable. Ella es una persona que se deja llevar fácilmente, pero pensé que le iba bien ya que es una chica gentil.

[¿¡Estás bromeando!? ¡Escuché lo que dijo Aneki!] (Alad)

[Hacer que Onee-chan escuche tan obedientemente… Él es realmente la persona que Dee-san respeta.] (Nokia)

Después de Alad, Nokia también comenzó a mirarme con respeto. Oi, Noel, ¿como qué te ve tu familia?

Temprano en la mañana al día siguiente, me desperté en una habitación pequeña pero satisfactoria. Cuando miré la altura del sol, parece que me despertaba por el ruido proveniente de la cocina, que era un poco más temprano de lo habitual.

Cuando salí de la habitación y entré en la cocina, Dee y Alad ya habían comenzado los preparativos. Como esperaba, era temprano en la mañana para un restaurante.

De lo que escuché ayer, [El comedor de Elena] vende sándwiches y comidas ligeras que se pueden llevar alrededor por la mañana, y abre como un comedor típico desde el anochecer. Esos dos estaban haciendo sándwiches y comidas ligeras mientras se movían por la cocina. Cuando eché un vistazo a la cocina, detuvieron lo que estaban haciendo cuando me notaron, y saludaron.

[Buenos días, Sirius-sama.] (Dee)

[¡Buenos días! ¿Te despertamos por casualidad?] (Alad)

[No tienes que preocuparte porque siempre despierto alrededor de a esta hora. Por cierto, ¿necesitan una mano?] (Sirius)

[No, estamos bien. Esta es nuestra rutina habitual. ¿Quieres desayunar?] (Dee)

[Me gustaría hacerlo después de mi entrenamiento matutino.] (Sirius)

Después de contarles sobre el desayuno, salí a un pozo para lavarme la cara. Cuando llegué a buscar la toalla que estaba cerca, Emilia, que se levantó al mismo tiempo que yo, me la entregó de inmediato. Reus y Reese estaban de pie detrás de ella, mientras Hokuto esperaba balanceando la cola.

Todos los miembros se han reunido, por lo que también deberíamos salir hoy?

[Muy bien, hoy vamos a hacer entrenamiento furtivo alrededor de la ciudad.] (Sirius)

Durante nuestro tiempo en Diamond Cottage no tuvimos ningún problema, ya que estábamos corriendo por las montañas, pero aquí es la madrugada de una ciudad. Si corremos con todo, haremos mucho ruido. Mientras disminuíamos el ruido de nuestros pasos lo más posible, empezamos a correr más despacio que de costumbre.

Para nosotros, esto era entrenamiento; Pero para Hokuto era un paseo con su maestro, así que corrió feliz a mi lado mientras meneaba la cola.

Después de que pasamos por varias rondas alrededor de la ciudad y terminamos el calentamiento, llegamos a la plaza detrás del [comedor de Elena]. Vimos varios lugares cuando estábamos corriendo, pero ahora, elegimos para usar un lugar desolado con malezas descuidadas.

Parecía que el lugar era propiedad de un noble que manejaba la ciudad, pero no nos culparán por entrar en este lugar por nuestra cuenta porque ese noble es un admirador de los platos de Dee. Para empezar, el comedor fue construido aquí en un lugar estratégico, no lejos del centro de la ciudad, y fue para complacer y servir platos a ese noble.

En la actualidad el lugar quedó desocupado, pero estoy agradecido ya que hay un lugar donde podemos entrenar sin reservas. Cuando terminamos nuestra rutina diaria pensé en ver la técnica de cuchillo de Emilia, pero luego recordé algo cuando miré a Hokuto, que estaba esperando mientras meneaba la cola.

[Eso me recuerda… No he jugado Frisbee con Hokuto todavía.] (Sirius)

Su nombre era diferente del actual, pero Hokuto había jugado muchas veces en mi vida anterior. Especialmente Frisbee, creo que era su favorito, y tenía tecnología que podía redirigirlo a cualquier parte del mundo.

No podía hacer esto delante de la tumba de la madre, así que algún tiempo después, hice un nuevo Frisbee con mucho esfuerzo y esta podría ser una buena oportunidad para probarlo. Cuando pensé en que Hokuto podría conseguirlo de casi cualquier lugar, siempre y cuando tenga su habilidad actual, su figura, que estaba a mi lado, desapareció sin que me diera cuenta. Al mismo tiempo desaparecieron las figuras de Emilia y Reus, y la restante Reese me miraba con una sonrisa amarga.

[Eh, ¿a dónde fueron?] (Sirius)

[Sirius-san, ¿no murmuraste ‘Frisbee’ antes? En el momento en que oyeron eso…] (Reese)

Antes de que Reese terminara de hablar, dos personas y un animal corrían mientras levantaban una nube de polvo, se detuvieron frente a mí y formaron una línea. Y entonces Emilia entregó el enorme Frisbee hecho a mano para Hokuto en sus manos con ojos brillantes.

[¡Por favor, Sirius-sama!] (Emilia)

[¡Aniki, rápido!] (Reus)

[Woof!] (Hokuto)

Estas dos personas y un animal… No, ¿no son ahora tres animales? Los movimientos de las tres colas estaban sincronizados y no había necesidad de decir nada más. Vamos a tratarlos tan bien como pueda.

[No puedo ser su oponente, así que voy a ceder.] (Reese)

[Eso suena como una buena idea.] (Sirius)

A juzgar por las capacidades de Hokuto y los hermanos, se quejarían si lo arrojara a la ligera. Debido a eso, lo tiré con fuerza hasta el punto en que mi muñeca se hizo borrosa, mientras que usaba [Boost], y los tres se precipitaron en un comienzo como el de un cohete.

Cuando el Frisbee voló mucho más arriba, Emilia se precipitó mientras creaba un viento con magia, Reus pateó al suelo con [Boost], y Hokuto pateó con sus orgullosas piernas.

Para ser el mejor incluso después de sólo unos segundos del inicio del juego… como esperaba de Hokuto.

La velocidad de Hokuto hizo que los hermanos se quedaran atrás, y cogió el Frisbee cayendo fácilmente con su boca. No se puede evitar, ya que hay diferencias entre los movimientos de los cuadrúpedos y los bípedos, y diferencias en las habilidades físicas entre un lobo y un ser humano.

Hokuto volvió a mí, mientras miraba de soslayo a los dos frustrados. Cuando acaricié su cabeza después de recibir el Frisbee, él estaba agitando suavemente la cola mientras hacía un sonido en su garganta.

[Muy bien, buen trabajo, Hokuto. Pero, ¿no fue eso un poco inmaduro?] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

No importa cómo lo mires, había demasiada diferencia entre habilidades. Por eso le dije que fuese un poco fácil con ellos, pero Hokuto estaba sacudiendo la cabeza como diciendo que no podía hacerlo.

[Hokuto tiene razón, Aniki! Esto ya es una batalla!] (Reus)

[La piedad es innecesaria. ¡Derrotaremos a Hokuto con nuestra habilidad y haremos que Sirius-sama nos acaricie!] (Emilia)

[Woof!] (Hokuto)

Tomar el reto significaba que ellos entendían lo que Hokuto decía.

En cuanto a estos tres, ya no es un juego. Es una batalla por el Frisbee.

Debido a la diferencia en las habilidades, la victoria de Hokuto ya estaba decidida. Así que en lugar de irse con ellos, decidió imponerse una desventaja. Aunque la batalla continuó con los hermanos interfiriendo con él y haciendo su lugar de partida más atrás, Hokuto superó todo y tomó la victoria… y continuó.

Estas fueron algunas circunstancias extrañas, pero no tuve ganas de detenerlas ya que esto también era entrenamiento para los hermanos. Cuando acaricié a Hokuto por décima vez, los hermanos se reunieron y tuvieron una reunión de estrategia.

[Huuu… Como se esperaba de Hokuto-san, es duro. Incluso si tratamos de interferir, él puede evitar todo y agarrarlo primero.] (Emilia)

[Si ese es el caso, vamos a hacer eso, Nee-chan.] (Reus)

[Pero no podrás conseguirlo con eso.] (Emilia)

[Está bien. Ahora sólo quiero ganar contra Hokuto-san!] (Reus)

Después de la reunión de estrategia, los hermanos determinados esperaban mi tiro con una mirada tensa.

Y entonces Emilia y Reus persiguieron el Frisbee que lancé, pero Hokuto se acercaba más por detrás. Hokuto no estaba perdiendo, a pesar de que los hermanos tenían una ventaja de distancia. Sin embargo perdieron muchas veces debido al alto poder de salto de Hokuto.

Cuando observé cómo podrían superarlo, Emilia se atrasó un poco, mientras Reus repentinamente miró hacia atrás, antes de colocar sus dos manos delante de él, una encima de la otra. Emilia puso los pies sobre sus manos, tomaron un respiro sincronizado y…

[¡Nee-chan, ve!] (Reus)

Al mismo tiempo que Reus lanzó a Emilia, ella saltó alto usando magia de viento.

El salto en que los hermanos trabajaron juntos era más alto que el de Hokuto, y Emilia cogió el Frisbee antes de que empezara a caer.

[¡Lo tengo!] (Emilia)

[¡Es increíble, Emilia! Pero, ¿qué pasa con el aterrizaje?] (Reese)

Reese estaba preocupada, pero Emilia sería capaz de aterrizar bien con magia de viento. Sin embargo, cuando la miré, parece que estaba demasiado emocionada porque finalmente fue capaz de atraparlo y se olvidó de pensar en el aterrizaje.

En cualquier caso, estaba preparado para saltar en cualquier momento, pero Hokuto saltó y rescató a Emilia agarrando su cuello con la boca. Hmm, está haciendo un buen trabajo, como de costumbre.

Después de que Hokuto rescató a Emilia, aterrizó sin un sonido, luego caminó delante de mí mientras la sostenía en su mandíbula, antes de dejarla caer. Parecía que Hokuto estaba alabando a los hermanos por darle una buena pelea.

[Hokuto-san, muchas gracias. Sirius-sama, ¡finalmente lo hice!] (Emilia)

[Aah, buen trabajo.] (Sirius)

Ella levantó el Frisbee como si tomara la medalla de oro del mundo, así que la acaricié más que de costumbre. Ella meneó la cola en mayor cantidad probablemente porque no fue capaz de ganar desde hace un tiempo, y finalmente consiguió una palmadita. Estaba inmersa en la felicidad e hizo una cara eufórica.

[Aah… esta es una [Caricia de la Victoria] tan dulce…] (Emilia)

[Tan genial…] (Reus)

[¿Qué estás envidiando, Reus? Ven aquí.] (Sirius)

El ganador esta vez no fue sólo Emilia, quien agarró el Frisbee, sino también Reus. Incluso si quieres ganar por tu cuenta, tomar la victoria mediante la cooperación cuando te enfrentas a un poderoso oponente es digno de alabanza.

Por eso cuando llamé a Reus y le di una palmadita, él se reía de satisfacción después de haber tenido tantas dificultades.

[Hehe… una palmadita al fin.] (Reus)

Con eso, el juego de Frisbee de hoy había terminado.

Pronto será la hora del desayuno. Después de eso planeamos ir a saludar a la madre de Noel.

Incluso si Noel es alguien que fácilmente es halagada, fui cuidado muy bien por ella cuando era un bebé. Por lo tanto planeo agradecer a su madre correctamente. Según Noel, parecía que su madre también quería verme, así que tengo que mostrar mi cara pronto.

Traje de vuelta a los tres que estaban tristes porque el tiempo de Frisbee había terminado, y regresé al comedor de Elena.

Nos reunimos en la sala de estar, que era la zona de descanso del comedor de Elena, y estábamos desayunando.

El desayuno de hoy era una tostada francesa hecha en casa de Dee. Además de eso, ensaladas y sopas también estaban alineadas en la mesa, era un desayuno de un tamaño considerable. Inmediatamente comimos la tostada francesa, y era obviamente más deliciosa que antes.

[Sí, es deliciosa. Está muy bien hecha, Dee.] (Sirius)

[Muchas gracias.] (Dee)

[Echaba de menos este sabor. Esta sopa también tiene el mismo sabor que la que comí en ese momento…] (Emilia)

[¡Es delicioso! Dee-nii, tu habilidad ha mejorado de nuevo!] (Reus)

[¡Por supuesto, Reus-kun! Mi marido ha estado trabajando duro, ¿sabes? ¿Qué pasa con Reese-chan?] (Noel)

[Sí, es delicioso. Por cierto…] (Reese)

Noel estaba muy orgullosa, más que la persona misma. Mientras tanto, Reese comía una tras otra con una sonrisa, y dejó de comer cuando su plato estuvo vacío. Cuando levantó la vista, sin sentirse satisfecha, Dee rápidamente le dio más.

[Aah… err…] (Reese)

[No es necesario que te contengas. Deberías comer tanto como quieras.] (Dee)

[Eso es, Reese-chan. También estaremos contentos cuando disfrutes comer tanto. Siéntete libre de decirnos si quieres comer más.] (Noel)

[Muchas gracias. Muy bien… Me gustaría dos más, por favor.] (Reese)

[¡Yo también, otro por favor!] (Reus)

[Aah, voy a hacerlos pronto, así que por favor esperen.] (Dee)

Dee se fue de un lado a otro entre la cocina y la sala de estar para preparar más tostadas. También intenté ayudar, pero Dee me dijo que disfrutara recordando los viejos tiempos, y rechazó mi ayuda. Dee hizo esto y aquello por su cuenta, y él absolutamente no quería ninguna ayuda. Era así mismo cuando estuvimos en la mansión.

Mientras los dos glotones de la casa comían las tostadas preparadas una tras otra, noté que Noir, que estaba sentada en el asiento más alejado de mí, me observaba. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella inmediatamente miró hacia otro lado y comió un poco de pan tostado. ¿Era mi imaginación o parecía estar de mal humor?

[¿Qué pasa, Noir-chan? Usualmente comes más, pero hoy estás comiendo más lento.] (Noel)

[¿No es de tu gusto?] (Dee)

[¡Eso no es! La tostada de Otou-san es realmente deliciosa.] (Noir)

[Huhu. Por supuesto, es el plato de Otou-san. Pero sabes, Sirius-sama fue quien hizo esta tostada francesa por primera vez. Además también le enseñó a Otou-san otros platos.] (Noel)

[… ¿Es así?] (Noir)

[Es correcto. Por eso, cuando Noir-chan también crezca, convertirse en la sirviente de Sirius-sama es…] (Noel)

[Gracias por la comida.] (Noir)

Aunque la charla fue interrumpida, fue Noel quien quiso que su hija se convirtiera en mi sirviente. Y el tema de la discusión, Noir, dejó su asiento en medio de ello y salió.

Dado el estado de Noel y Dee, que estaban viendo aturdidos, el comportamiento actual de Noir era muy inusual.

[L-lo siento, Sirius-sama. Noir-chan fue descortés.] (Noel)

[Ella es generalmente una niña gentil y buena, pero para huir así…] (Dee)

[Hmm, de todos modos, vayan y persigan a Noir. No me importa, así que no se enojen con ella.] (Sirius)

[Sí, por favor perdónanos.] (Dee)

Cuando esos dos salieron de la sala para perseguir a Noir, Alad, que había estado preparando la comida en la cocina, y Nokia, que vino desde la casa de sus padres, aparecieron. Estos dos parecían desconcertados ya que los propietarios no estaban aquí. Parecían más desconcertados cuando les expliqué la situación.

[Es raro que Noir se escape.] (Nokia?)

[Es verdad. Ella es una buena niña que correctamente lleva los platos después de terminar de comer, así que ¿por qué hizo eso?](Alad?)

[Tal vez es por nuestra culpa? Dejando esa cuestión aparte, más que Alad, Nokia también está aquí temprano, ¿eh? ¿No vas a trabajar al anochecer?] (Sirius)

[Es cierto, pero tengo algo para Sirius-san. Aunque es repentino, este momento está bien?] (Nokia)

Nokia bajó la cabeza y parecía arrepentida, pero el plan en ese momento era conocer a su madre. Cuando dije que no tenía ningún problema con este momento, Nokia se relajó y miró al interior de la tienda.

[La verdad es que nuestra Okaa-san está viniendo a la tienda. Y ella dijo que quería hablar sola con Sirius-san.] (Nokia)

[¿Sólo yo?] (Sirius)

[Sí. Ella saludará al resto más tarde; Pero primero le gustaría hablar con Sirius-san sobre un asunto importante.] (Nokia)

[Hmmm… no tengo ningún problema dado que planeaba conocerla. Por el contrario, pido disculpas por haberte hecho venir aquí.] (Sirius)

[No, lo hago voluntariamente para Okaa-san.] (Nokia)

Como esperaba de mis discípulos, ellos me observaron y no se preocuparon por ello, ya que se trata de la familia de Noel.

Cuando entró en la tienda, una mujer de pelo castaño corto se sentó en una silla preparada para una mesa. Sabía que ella era una persona que tenía músculos considerables por el grosor de sus brazos, una buena construcción, en comparación con una mujer común.

Cuando esa mujer me notó, hizo una sonrisa despreocupada, mientras agitaba las mismas orejas de gato que las de Noel. Las palabras que eran adecuadas para describirla eran una madre valiente o una hermana mayor.

[¿Eres Sirius-kun?] (??)

[Sí, soy Sirius. ¿Eres la madre de Noel?] (Sirius)

[Aah, eso es correcto. De todos modos, siéntate aquí. Y también prohíbo honoríficos. Sólo habla normalmente.] (??)

Aunque su comportamiento era áspero, ella no me hizo sentir incómodo porque era una manera simple de hablar. Me pregunto cuánto le dijo Noel sobre mí; Pero primero debería sentarme en una silla y presentarme.

Cuando tomé asiento, la madre de Noel tomó la jarra de agua que estaba sobre la mesa, vertió el agua en una taza y la puso delante de mí. Se dijo que esto era una charla importante, pero me sirvieron agua regular y no té. ¿Debería esto decirse como demasiado poco apropiado o atrevido?

Sea lo que sea, estoy más cómodo así en lugar de ser formal, así que no me importa.

[De todos modos, es un placer conocerte. Soy la madre de Noel, Stella. Llámame apropiadamente.] (Stella)

[Bueno, entonces te llamaré Stella-san. Como ya sabrás, mi nombre es Sirius.] (Sirius)

[Aah, lo he oído muchas veces de Noel. Parece que mi hija idiota está totalmente en deuda contigo.] (Stella)

Stella-san dijo que su hija era una idiota, y miró a través de una ventana mientras sonreía suavemente.

Su boca era mala, pero no había error en que esta persona era una madre que se preocupaba por su hija. No había necesidad de trucos deshonestos, y era mejor hablar sin reservas.

[No negaré que es una idiota, y ciertamente yo también me hice cargo de ella. Pero aprendí muchas cosas de Noel.] (Sirius)

[Hahaha, ella es una hija idiota, pero estoy feliz si pudo ayudarte.] (Stella)

[Por favor, no digas que es demasiado idiota. ¿No es eso algo que una espléndida madre haría?] (Sirius)

[Sí, ella es una chica idiota. Aun así, eso me hace más feliz.] (Stella)

Después de eso, empezó a contar viejas historias que casi sonaban como si estuviera quejándose.

Stella-san era una mujer que trabajaba en obras públicas de Aurum, y principalmente en partos. Stella tenía siete hijos, y Noel era la mayor de ellos.

Perdió a su marido y crió a los niños solos, pero parecía que ella pasó por una vida difícil y no podía trabajar bien. Esto continuó durante varios años, y entonces un día cuando la familia no podía comer lo suficiente, Noel parecía haber salido de repente de la casa con el fin de reducir los costos de los alimentos aunque fuera un poco.

[Ella es realmente una chica idiota. La situación de mejorar al reducir a una sola persona tampoco ocurrió. Salió de casa porque estaba preocupada por cosas inútiles. Y entonces ella se hizo sirviente de un noble. Cuando llegó la carta, regresó con un compañero de matrimonio. Eso me preocupó como madre, pero ahora se siente indescriptible ver a tal idiota tener tanta felicidad.] (Stella)

[Definitivamente me gustaría decir eso. Pero, ¿no está ella ayudando, por ahora?] (Sirius)

[Es frustrante, pero es cierto. Ella le dio a mis otras hijas e hijos trabajos estables, y trajo un esposo que podía hacer comidas deliciosas. Nos sentimos muy cómodos gracias a su regreso a casa.] (Stella)

Entonces ella bebió su agua de un trago antes de mirarme, después de verter el agua otra vez.

Su rostro y su personalidad son completamente diferentes de madre, pero el calor que siento es exactamente igual que el de madre.

[Cuando escuché que se convirtió en esclava, sentí ganas de golpearla inconscientemente. Hey, ¿has visto este…? bueno. También oí que esa idiota fue recogida y criada por un benefactor.] (Stella)

[Esa fue… mi madre.] (Sirius)

[Sí. Quería darle las gracias a esa persona, pero parece que ya se ha ido. Pensé en a quién debería agradecer… y finalmente conseguí a alguien.] (Stella)

La razón por la que me llamó a solas probablemente fue porque quería decírmelo sinceramente, sin que nadie me molestara. Con tal seriedad no puedo decir que no debo recibir su gratitud.

[… Entendido. En nombre de mi madre, lo aceptaré.] (Sirius)

[Si es el hijo de esa persona, por favor, no dudes en aceptarlo. Muchas gracias… por salvar a mi niña.] (Stella)

Junto con sus sinceras palabras de agradecimiento, Stella se paró de la silla y se arrodilló en el suelo. Stella levantó su cara avergonzada pero refrescada, antes de sentarse en la silla y beber un poco más de agua.

[Bueno… eso fue una escena embarazosa. No puedo mostrárselo a esa chica.] (Stella)

[No, no tienes que avergonzarte por comportarte como una madre que piensa en sus hijos.] (Sirius)

[¿Es así? Oh, por supuesto, también hay partes de gratitud para Sirius. ¿Entrenaste a esa chica? ¿Y no lo pasaste mal?] (Stella)

[… Más o menos.] (Sirius)

[Sí, es así. Me gusta cuando eres honesto. Sin embargo esa chica fue recogida por un realmente buen maestro!] (Stella)

Stella-san sonrió con gracia y gritó en voz alta después de mirar al interior de la tienda. Sí, ¿los notaste después de todo?

[¿No lo crees, Noel? Ustedes, no se escondan. ¡Salgan!] (Stella)

[Muuu… nos han encontrado. Por cierto Okaa-san, Sirius es definitivamente un buen maestro! A pesar de que hará cosas dolorosas a veces…] (Noel)

Noel y los discípulos que estaban mirando desde el interior salieron mientras intercambiaban miradas de disculpa con nosotros. Noel y Noir lo hicieron abiertamente, por lo que significaba que tenían varios significados (NT: Sus miradas).

[No sería bueno si no tienes experiencias un poco dolorosas. Por cierto, ¿esos niños que están detrás son amigos de Sirius? Preséntalos.] (Stella)

[Bien. Estos niños son mis kouhais en el trabajo a los que he tratado como a un hermano y una hermana. Ah, aunque Reese-chan es una hermana, no es una sirviente.] (Noel)

[Yo también soy una hermana?] (Reese)

[¡Oh! ¿Cómo debería presentarte, entonces? Además no dije el nombre esencial, ¿verdad? Ven, no tienes que quedarte atrás.] (Noel)

La cabeza de Noel fue golpeada ligeramente y fue dejada a un lado tan pronto como cayó. Como se esperaría de una madre, sabe manejar bien a Noel.

Después de la introducción de los discípulos, Stella-san acarició cariñosamente a cada uno de ellos.

[Emilia, Reus y Reese. Esos son buenos nombres. A diferencia de las chicas de mi familia, estos niños parecen inteligentes.] (Stella)

[No existe tal cosa. Onee-chan nos salvó.] (Emilia)

[Sí. Noel-nee siempre jugaba con nosotros.] (Reus)

[Aunque no la conozco desde hace mucho tiempo, es una persona muy viva y espléndida que agrada a los alrededores.] (Reese)

[Hee… están dando buenos elogios. Ella es diferente después de todo.] (Stella)

[Uhmm, Okaa-san! Este es el momento para estar profundamente conmovida! ¡También es el momento para alabar a tu espléndida hija!] (Noel)

Noel volvió mientras se enojaba, pero Stella la sujetó con una mano y se rió.

Mientras exhibían una escena tan íntima, Dee preparó bebidas para todos y las puso en una mesa. Ya que todos estábamos aquí reunidos, decidimos discutir el plan.

Y Noel, con quien Stella-san trató adecuadamente, interrumpió la discusión mientras respiraba con dificultad. Si estás cansada puedes tomar un descanso, y esto no te concierne de todos modos.

[Hu… hu… Entonces, ¿cuánto tiempo permanecerá Siriu-sama aquí?] (Noel)

[Todavía no tengo un plan; Pero no pienso quedarme mucho tiempo.] (Sirius)

[Si ese es el caso, un año… no, ¿qué tal unos cinco años? ¿No es eso fácil?] (Noel)

Diciendo que es fácil… Además, ¿qué quieres decir cuando aumentas el número de años? Miró a Stella-san como si quisiera que hiciera algo, pero ella se rió y se cruzó de brazos.

[¿No sería agradable? Si te quedas, podría construir una casa para ti. Haré una espléndida casa para el benefactor de mi hija.] (Stella)

[… No, desde el principio planeábamos quedarnos por sólo medio mes.] (Sirius)

Esas dos son definitivamente madre e hija.

Sinceramente se siente largo incluso si será solo la mitad de un mes, pero parecía que se quejarían si fuera una estancia más corta. Y podrían construir una casa si me quedo demasiado tiempo, y eso nos haría más difícil el salir a nuestro viaje.

[No hay otra manera. Déjame convencerte. Okaa-san, ¿puedes construir una casa en medio mes?] (Noel)

[No hay nada que no pueda hacer, pero no será bueno con una cabaña simple. Mi orgullo no lo permitirá.] (Stella)

Después de todo estaban pensando en ello. Apreciemos las habilidades de construcción de Stella-san.

Mientras estábamos en Aurum, se suponía que viviríamos en [El comedor de Elena]. Creo que sería difícil para ellos si el número aumentara en cuatro, pero hay muchas cosas que podemos hacer, como cocinar y ayudar de camareros/camareras. Ya que a la familia de Noel no le importa, podemos cuidar de ellos por nuestra cuenta.

Pero sólo una persona fue excluida.

[Noir-chan, nuestra familia se hará más grande por un tiempo. ¿No es genial?] (Noel)

[… Sí.] (Noir)

[Sí… aunque ella no es una niña tímida delante de extraños… ¿Qué está pasando?] (Dee)

[Quiero que sepas lo maravilloso que es Sirius-sama.] (Noel)

Noel y Dee estaban preocupados mientras acariciaban la cabeza de Noir, que estaba un poco lejos, pero ella asintió en consentimiento cuando me miró.

[Es Sirius-sama, te vas a acostumbrar a él después de un tiempo. Con el tiempo te darás cuenta del esplendor de Sirius-sama y tu misma querrás servirle.] (Dee)

[Es verdad. Mira, Noir. Otou-san tiene trabajo que hacer así que volverá más tarde.] (Noel)

[¡Sí!] (Noir)

Ella parecía estar disgustada por nosotros… no, me refiero a por mí, pero su sonrisa cuando fue abrazada por Dee era encantadora.

Mi objetivo al principio era llevarme bien con Noir antes de acostumbrarme a vivir aquí.

Primero, ¿la atraeré con pasteles? Más tarde tomé prestada la cocina después de obtener el permiso de Dee.

Extra

Estaba planeando usar esta táctica la próxima vez.

[Si es la hija de Noel, seguramente responderá al pudín y a la mayonesa. Hey, vamos.] (Sirius)

[…] (Noir)

[Obtenido!] (Noel) (Y ella entró deslizandose.)

La madre respondió en cambio…

/Capítulo 63 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 63

  1. Pingback: World Teacher cap. 62 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  4. overlord2208 dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  5. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Muchas gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  7. Gonzalo dijo:

    gracias por el cap

    Me gusta

  8. Suraga dijo:

    Ahora a ganarse a la Loli, gracias por el capítulo

    Me gusta

  9. Pingback: World Teacher cap. 64 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s