World Teacher cap. 67

Como padre, como sirviente


[Mira, está aquí.] (Sirius)

[¡Nyaa!] (Noir)

Han pasado unos días después de que Noir declarara que quería convertirse en la sirviente de Reus.
Después de que los negocios de hoy terminaran, le dejé la limpieza a Dee y regresé a la sala de estar, que era el espacio vital de la tienda. Y entonces, jugué con Noir.

Hay muchas maneras de volvernos amigos cuando la hostilidad hacia mí ha desaparecido. Pude ser amigo de ella atrayéndola con alimentos y hablando de Reus, hasta que pude jugar con Noir.

[Está bien, esta vez está aquí.] (Sirius)

[¡Nyaa!] (Noir)

[Sirius-san…] (Reese)

[¿Qué pasa?] (Sirius)

[Eso… creo que es, de alguna manera, extraño. O es mi imaginación?] (Reese)

Estaba jugando con Noir agitando una cola de zorro verde, pero ¿por qué dijiste que es extraño? Noir se estaba divirtiendo mucho tratando de atrapar la punta de la cola de zorro verde.

[Pero Reese-ane, Noir parece estar disfrutando esto, por lo que no está bien?] (Reus)

[Mirar a la linda Noir-chan me hace querer jugar con Sirius-sama, que envidia tengo.] (Emilia)

[No es que no entienda el sentimiento, pero siento que algo es diferente…] (Reese)

No requiere correr mucho, pero para los hermanos, piensan que es similar a jugar al Frisbee.

Mientras estábamos jugando, y usando este nuevo juguete, Noel y Dee aparecieron.

[Sirius-sama, podríamos tener una charla… ¿eh? Oh, Noir-chan, me alegro de que estés jugando con Sirius-sama.] (Noel)

[Sí, no entiendo por qué, pero es muy divertido! Okaa-san, ¿quieres jugar también?] (Noir)

[También quiero jugar, pero antes de eso, tengo cosas importantes de las que hablar, así que más tarde. Una charla… entre Sirius-sama… y nosotros…] (Noel)

Ella estaba hablando como un adulto a juzgar por sus palabras; Pero por desgracia, los ojos de Noel estaban clavados en la pelota que estaba haciendo girar. Ya que ella estuvo continuamente prestándole atención por un tiempo, cuando la rodé hacia los pies de Noel… sus instintos superaron su razón.

[¡Nyaa!] (Noir)

[Noir-chan! ¡Aquí está!] (Noel)

Se convirtió en una escena reconfortante donde una madre y su hija jugaban felices con la pelota juntas.

Bueno… como el estado de ánimo mejoró, pensé en llegar al punto.

[Sirius-sama. Tengo algo importante que discutir… pero ¿sería mejor hacerlo más tarde?] (Noel)

[No, está bien ahora, así que dilo. La cosa es que estábamos considerando irnos de viaje pronto.] (Sirius)

[ [¡Eh!?] ] (Noel / Noir)

Dee se había dado cuenta de ello, pero Noel y Noir se sorprendieron al punto de que dejaron de jugar con la pelota. Dejando la pelota, Noel se acercó a mí con ojos tristes.

[No ha sido medio mes, ¿no? Aunque te hiciste amigo con Noir después de grandes penas… por favor quédate un poco más.] (Noel)

[No tengo prisa, pero siento que no podré irme si me quedo demasiado. Quiero que lo entiendas.] (Sirius)

[Está bien. Es el sueño de Sirius-sama, viajar por el mundo…] (Noel)

Noel parecía convencida cuando lo dijo con una expresión tan seria.

Noel pensaba en mí como familia, y por eso quería quedarse conmigo hasta el final. Sin embargo, cuando Noel recordó las cosas que yo quería hacer, se dio cuenta de que no debía convertirse en un obstáculo.

De todos modos, en lugar de Noel, su hija Noir no podía entender. Aunque era joven, estaba al tanto de las despedidas. Corrió y saltó al pecho de Reus mientras lloraba. En ese momento las cejas de Dee se movieron ligeramente, pero yo no vi nada.

[Reus-sama… ¿te vas a ir?] (Noir)

[No va a suceder pronto, pero sí.] (Reus)

[No quiero. Es difícil ser sirviente… pero no quiero que te vayas.] (Noir)

[Lo siento. Soy discípulo y sirviente de Aniki, y nunca pensaría en separarme de él.] (Reus)

[Auu…] (Noir)

Noir enterró su rostro en el pecho de Reus mientras seguía llorando, pero al cabo de un rato, se quedó dormida. El humor sombrío había mejorado ligeramente con la lindura de su cara mientras duerme.

[Lo siento, Reus-kun. Voy a persuadir a Noir-chan más tarde.] (Noel)

[Te lo encargo, Noel-nee. Pero sabes, entiendo el dolor de Noir. Si me separara de Aniki… simplemente no quiero imaginarlo.] (Reus)

[Creo que tampoco podría soportarlo. Sirius-sama, por favor, no desaparezca como le plazca.] (Emilia)

[Mientras no quieran separarse, no tendré planes de irme solo.] (Sirius)

Los hermanos se sintieron aliviados ante esas palabras. Bueno, yo había declarado antes, en el pasado, que no los dejaría hasta que muriera.

Incluso si tuviera que desaparecer por alguna razón, siento que los hermanos probablemente me encontrarían, no importa qué. Con la hermana que es anormalmente sensible a mi olor, combinado con la intuición anormalmente aguda del hermano, ¿no me encontrarían fácilmente? Por el contrario, ella también dijo que no huyera.

Dee me miraba con tristeza después de oír que nos despedíamos, pero él asintió con una mirada seria. Sí, como columna vertebral de la familia, no puedes mostrar una apariencia deprimida.

[Sirius-sama, por favor siéntase libre de hacer lo que quiera. Mientras protejo a Noel y al resto, espero poder volver a verle.] (Dee)

[Sí, volveremos otra vez. Noir será grande en ese momento, así que estaré esperando que sea una sirviente espléndida.] (Sirius)

[¡Sí! La criaré para que no sea una vergüenza no importa donde vaya, así que por favor, esperenlo con ansias.] (Noel)

Después de eso continuamos la discusión por un tiempo y decidimos comenzar nuestro viaje en cinco días.

Honestamente yo estoy listo para salir de viaje en cualquier momento. Sería posible partir en un día si tomáramos el carruaje que dejamos en la Compañía Galgan, pero había una razón para hacerlo al quinto día.

Se sorprendieron, como si fueran abordados con la guardia baja, cuando les dije que no nos iríamos hasta que terminara eso, pero estaban contentos con el asunto.

Comencé a prepararme para los próximos arreglos, mientras veía a Noir descansar pacíficamente.

[Fuuhh… ¿Es algo así?] (Noel)

Dos días han transcurrido desde entonces, y estábamos trabajando en la cocina.

Había una brazada de platos de hierro delante de nosotros, y yo estaba en medio de dibujar formaciones mágicas en los platos.

[Dee-nii, llevaré esta vieja estantería fuera.] (Reus)

[Por favor. Alad, sostén esos utensilios de cocina.] (Dee)

[Entendido. Reus, ayudaré ya que es pesado… Eh, con una mano!?] (Alad)

[Voy a empezar a limpiar después de que el lugar se haya vuelto menos concurrido.] (Emilia)

[El comedor de Elena] estuvo cerrado por hoy, y un gran trabajo de renovación se hizo en la cocina.

No habían grandes defectos dado que fue construido hace unos pocos años, pero pensé en hacer una renovación con el fin de reducir la carga de Dee.

En cuanto a mí, que había visto restaurantes en mi mundo anterior, encontré algunas partes innecesarias e ineficientes mientras ayudaba en la cocina de este mundo. Entonces reuní mis notas e informé a Dee, y sugerí remodelar la cocina.

En realidad, el propio Dee parecía preocuparse por ello, pero tomaba tiempo y dinero hacer la construcción. Además, dijo que se rindió porque una gran cantidad de monedas de oro eran necesarias, incluso para sólo las formaciones mágicas especializadas y el fogón.

Si ese era el caso, planeé remodelarlo con nuestras propias manos. Lejos de lo ordinario, ya que me especializaba en dibujar formaciones mágicas y haría que Reus se hiciera cargo del trabajo físico, pensé en que se podría hacer en un día si fuera solo la cocina.

Y así el propietario, Dee, dio su permiso y la remodelación de [El Comedor de Elena] comenzó.

Mientras eran supervisados por Dee, Reus y Alad llevaron las cosas grandes afuera, a Emilia le fue confiada la limpieza y otras tareas, mientras que Reese y las otras mujeres salieron a comprar artículos menores.

Mientras tanto, una mujer con un cincel y un martillo estaba hablando conmigo mientras yo dibujaba la formación mágica en un plato fuera de la tienda.

[Sirius-kun, lo he conseguido.] (Stella)

[Aah, buen trabajo. Lo has hecho rápido.] (Sirius)

[Ya que vivo de esto, me avergonzaría si no terminara los pedidos rápidamente.] (Stella)

Estaba preocupado por dejarle la remodelación a aficionados, así que Stella, que era la madre de Noel y trabajaba en la industria de la construcción, me ayudó esta vez.

Aunque estaba ocupada con el trabajo, respondió inmediatamente cuando fui a consultarle. Dijo que era natural ayudar a su hija y a la tienda de su yerno. Ella era un ser muy confiable ya que vino y rió con ganas.

Le pedí que hiciera el “pilar” de la cocina, que era el fogón, y parece que lo había hecho en pocas horas.

Stella-san me guió para ver la escultura de una gran piedra y examinar el fogón, y parecía que no había problemas, siempre y cuando pudiera ver el balance entre el cuerpo del fogón y su altura.

[Como lo que habías pedido, lo hice más alto que antes e hice un surco… Entonces, ¿qué te parece?] (Stella)

[Es perfecto. Esto es justo lo que quería.] (Sirius)

Ella lo había hecho según mis instrucciones, y fue completado sin ninguna queja.

Para instalarlo de inmediato, llamé a Reus, que había terminado de llevar los estantes afuera.

[Reus, ven aquí. Lleva esto a la cocina.] (Sirius)

[Lo tengo, Aniki. ¡Uno, dos…!] (Reus)

Pensé que el peso del fogón era probablemente de varios cientos de kilogramos, así que Reus y yo activamos [Boost] y lo llevamos.

Después de haber terminado de colocarlo, traje el plato de hierro al que dibujé una formación mágica y lo ajusté en el surco.

El fogón que hice esta vez no sólo tenía las funciones tradicionales, sino también una mejora de la formación mágica de calefacción que aprendí en la escuela y traté de añadir algunas cosas similares a una cocina eléctrica de mi vida anterior. Esto no era para la calefacción, sino para mantener la calidez de los platos pre-hechos.

Absorberá el suficiente maná de la atmósfera para mantener una temperatura caliente; Sin embargo, cuando se trata de la cantidad de calor usado para cocinar, la cantidad de maná necesaria es intensa y es inútil a menos que mantengas el suministro de maná. Además de mí, si una persona ordinaria lo usara, no durarían ni un solo día.

En caso de que el fogón mágico no funcione como una cocina eléctrica, porque la formación mágica se haya deteriorado y se haya vuelto inutilizable, lo hice un cartucho de tipo reutilizable para que el plato con la formación mágica dibujada en el pudiera ser reemplazado.

Por supuesto, le vendí esta tecnología y las formación mágicas a la Compañía Galgan, por lo que el fogón mágico y platos de reemplazo estarán a la venta. En ese sentido, lo discutí con la Compañía Galgan junto con Dee, y se decidió que esta tienda sería la tienda piloto que utilizaría el fogón mágico. Como estaba recibiendo algo de dinero, más o menos, hice algunos ajustes finos en los muebles de la tienda.

Después de eso aumenté la base del fuego para que pudieran usar una olla al mismo tiempo, y reproduje los convenientes mecanismos vistos en los restaurantes de mi vida anterior. Por lo tanto, debería ser mucho más eficiente que la cocina de ayer.

Cuando Reus y yo terminamos de arreglar los fogones, Emilia vino inmediatamente y comenzó a limpiar. Puesto que planeaban utilizarlo completamente mañana, lo arreglé para que pudiera ser usado en cualquier momento.

Stella-san fue impresionada cuando nos miró.

[Hmmm… Pensé que tomaría dos o tres días como poco, pero parece que lo han completado en un día. Me gustaría hacer que mis hijos aprendieran la fuerza y las habilidades de sus manos.] (Stella)

Stella-san murmuró mientras miraba a Alad, que estaba agotado por el trabajo físico. Creo que él es normal, ya que nosotros somos los anormales.

[Jeje, no podría ser llamado discípulo de Aniki si no pudiera hacer esto como mucho.] (Reus)

[En mi opinión, Stella-san es la increíble.] (Sirius)

[Hahaha, ¿de qué le estás hablando a una Obaa-san que dejó su trabajo a los kouhais? Ah, ¿puedes sostener esto?] (Stella)

[Woof!] (Hokuto)

No, esta persona fue realmente increíble. Hizo que los estantes se unieran a la pared, y eso contribuyó al factor de obtener ayuda de Hokuto, que había reunido admiración y reverencia.

Puesto que Hokuto usó hábilmente su para delantera para sostener el tablero, una escena indescriptible fue exhibida.

Mientras tanto Emilia ya había terminado de limpiar, y me llamó Dee, quien estaba probando la facilidad del uso del nuevo fogón, y me contó sus impresiones.

[Esto es bueno. Comparado con el fogón regular, este tiene una distribución más uniforme del calor y el ajuste del calor se ha facilitado.] (Dee)

[No parece haber problemas. ¿Debería hacer almuerzos para todos de una vez?] (Sirius)

[Está bien. Prepararé los ingredientes de inmediato.] (Dee)

Habíamos estado trabajando durante toda la mañana, así que estaría bien preparar nuestro almuerzo pronto.

Comencé a preparar nuestro almuerzo junto a Dee, y las damas, que salieron de compras hace un rato, volvieron.

[Estoy de vuelta.] (Noel)

[Bienvenida. ¿Conseguiste todo lo necesario?] (Sirius)

[Todo bien, Sirius-sama! Ah, ¿ese es el nuevo fogón? Además, este olor… ¿¡es curry!?] (Noel)

[Ooh, preparé el suave para Noir. Lo terminaré pronto, así que lávate las manos y espera.] (Sirius)

[Yeay!] (Noir)

Como Noir respondía obedientemente a mis palabras, también era alguien a quien yo quería entretener. Procedí con la preparación mientras miraba a la madre y a la hija que iban a lavarse las manos, sin saber cuál era el niño.

Mientras guisaba el curry, estaba haciendo guarniciones, tales como pequeñas chuletas y hamburguesas, y Dee me observaba con una mirada curiosa.

[Sirius-sama. Aunque es curry, ¿es necesario hacer una variedad?] (Dee)

[No, estos son para las guarniciones. Antes de preparar el curry, toma la petición de cada persona y ponlo en su curry.] (Sirius)

[Ya veo, eso es para satisfacer la petición del cliente, ¿no?] (Dee)

[Además, podría ser una buena idea hacer una encuesta, como un día de platos de curry, o poner los platos más vendidos en el menú regular.] (Sirius)

[… Estoy aprendiendo algo.] (Dee)

Creo que [El Comedor de Elena] seguirá prosperando aunque no lo haga, pero… no hay pérdida en enseñarle varios métodos sorpresa. Dee asintió a las buenas ideas y tomó notas apresuradas.

Originalmente, empecé a pensar que sería solitario con sólo curry, pero como él estaba inusualmente absorto en ello, dejé de preocuparme.

Hice demasiado… y no pensé en ello en absoluto. De todos modos había tres que comían mucho en la casa. Si voy a aceptar una solicitud, no habrá diferencia si la termino por completo.

Entonces, era la hora para el almuerzo, y le pregunté a todo el mundo sentado en una mesa en el comedor sus peticiones…

[Queso y huevos, por favor.] (Emilia)

[Uhmm… Karaage!] (Noir)

[ [ [¡Todo!] ] ] (Reus / Reese / Noel)

… Hey.

Preparé el curry mientras sonreía amargamente ante las tres personas, Reus, Reese y Noel, que levantaban sus manos como si fueran a romper el cielo

Todos estaban alineados sobre la mesa, y Stella-san miraba con asombro a Noel, que empezó a comer agradablemente todo el volumen del curry.

[Noel… ¿puedes comerlo? Esta mañana ya comiste un par de panes.] (Stella)

[Estoy bien si es esto, Okaa-san. Ya que Sirius-sama y sus platos son deliciosos, comeré tanto como sea posible.] (Noel)

[¡Sí! Y Obaa-chan también, ¿cierto?] (Noir)

[Hahaha, Noir tiene razón. Es sabroso.] (Stella)

Stella-san peinó suavemente la cabeza de su nieta con los ojos entrecerrados. Pero cuando miró a Noel, su mirada atónita volvió.

[Está bien para Noir ya que es una niña, pero ¿no estás comiendo en exceso? Te pondrás gorda, ¿sabes?] (Stella)

[¡Eh!?] (Noel)

Los movimientos de Noel se detuvieron justo en ese momento, pero la cuchara comenzó a moverse de nuevo, probablemente porque no podía resistirse al encanto del curry.

Stella-san negó con la cabeza sin decir nada más, pero Dee respondió con una mirada firme.

[Está bien, Stella-san. Incluso si engorda, Noel sigue siendo Noel.] (Dee)

[Querido… ¿Estás asumiendo que voy a engordar?] (Noel)

[… Si continúas como vas, creo que es probable.] (Dee)

[Gafuuu! E-esto es malo. Pero no puedo parar ya que es sabroso! ¿Qué debería hacer, Sirius-sama!?] (Noel)

[Hey, ¿crees que voy a ser el que se meta en problemas?] (Sirius)

Bueno, fue porque preparé los platos, y como tenía ganas de dar algunas ideas, vamos con ello.

[¿Comenzaste a comer mucho recientemente? ¿Y cuánto comiste antes, Noel?] (Sirius)

[Antes, era suficiente con un plato.] (Noel)

[Hmmm… ya te has comido dos platos, pero ¿vas a comer más?] (Sirius)

[¡Sí! Aunque esto es delicioso, no se puede evitar ya que tengo hambre.] (Noel)

Una persona común tendría más que suficiente si pone todas las guarniciones en su plato. A pesar de que los habitantes de este mundo tienen gran consumo de comida, parece ser anormal cuando se incrementa a casi el doble de antes.

Probablemente Dee seguía preocupado, y yo era el único que lo escuchaba cuando murmuraba lentamente.

[Sirius-sama, tal vez Noel está enferma?] (Dee)

[Hay dos personas que comen mucho alrededor, así que no veo nada más que a alguien que come mucho…] (Sirius)

Los estándares se salieron de lo normal al mirar cuánto Reus y Reese comieron. En primer lugar, ¿hay alguna enfermedad que te haga comer mucho?

Recordé la enfermedad, pero no he hecho exámenes físicos a Noel y los demás desde que vine aquí. Ya que eran una familia sana que parecía no tenía antecedentes de enfermedades, comprobé con [Scan] después de reunirme con ellos.

Dee parecía preocupado, así que hagamos un análisis detallado esta vez.

[Noel, voy a comprobar si hay una anomalía o no, así que no te muevas por un tiempo.] (Sirius)

[Eh, no hay lugares que duelan, pero adelante. Oh, me gustaría pedir otra porción mientras tanto.] (Noel)

[Dee-nii, quiero más.] (Reus)

[Dee-san, otro por favor.] (Reese)

[Esperen un segundo.] (Dee)

Mientras Dee preparaba los alimentos para los glotones en otro lugar, enfoqué mis sentidos e invoqué [Scan]

Un simple [Scan], que normalmente hago, es como ver la totalidad, el que estoy usando esta vez examina a fondo las células de los órganos internos, y desde la cabeza a los dedos de los pies.

Ya que desprendía una atmósfera seria, todos dejaron de comer y siguieron observando sin aliento. Aunque me miraban, hubo dos personas que no dejaron de mover sus manos para comer… pero no me importó.

[… Ya veo.] (Sirius)

[Uhmm… ¿por qué estás haciendo una cara tan seria?] (Noel)

[No tienes que preocuparte porque no es una enfermedad. En lugar de decir que tienes hambre, ¿no has comido mucho últimamente?] (Sirius)

[Es verdad. Pero es porque los platos de Sirius-sama son sabrosos.] (Noel)

Lo que vino a mí fue eso, ya que había comparado las condiciones actuales con el contenido de un libro que leí en el pasado… parece que no había error.

Las situaciones en las que el consumo de comidas de una beastkin aumenta variaba, pero de la reacción que sentí del estómago de Noel, ella estaba…

[Enhorabuena.] (Sirius)

[¡Fuee!?] (Noel)

[Si-sirius-sama? ¿Podría ser eso…?] (Dee)

[Sí, hay una nueva vida en el estómago de Noel. Felicitaciones, Noel y Dee. Ese es su segundo hijo.] (Sirius)

Probablemente lo tenía desde antes que viniéramos o nos quedáramos, y ella no lo notó ya que estaba en las primeras etapas. Además, dado que se sentía nostálgica por mi plato, malinterpretó la razón por la que comía tanto.

Los dos que escucharon el asunto del nuevo bebé, se quedaron pasmados por un rato. En lugar de ellos, el miembro de la familia, Nokia, Emilia y el resto reaccionaron primero.

[Enhorabuena, Onee-chan. Dee-san. Hay un nuevo miembro en la familia.] (Emilia)

[Eso es genial, Noel-nee! Dee-nii! ¡Hoy es una celebración!] (Reus)

[Felicitaciones, Noel-san, Dee-san. Haa… De alguna manera estoy viendo una situación increíble.] (Reese)

[¡Enhorabuena, Aneki! Eso es realmente genial, Dee-san!] (Alad)

[Hey, ¿estás escuchando, Nee-chan!? Es el segundo, ¿sabes? ¡El segundo!] (Nokia)

[E-estoy escuchando. Err… ¿es verdad?] (Noel)

Me miró como si no pudiera creerlo, pero asentí y sonreí.

Si Dee finalmente pudo entender la realidad o no, de repente levantó a Noel y giró alrededor.

[Yeay… eso es genial, Noel! ¡Lo hiciste bien!] (Dee)

[Wawaa!? Oh… querido. Sí… lo hice!] (Noel)

Era inusual ver a Dee en un frenesí, pero estaba muy contento.

Estuvo girando durante un rato hasta que se dio cuenta de que se convirtió en una carga para Noel, por lo que apresuradamente la dejó. Puesto que todavía estaba en las primeras etapas antes de que su cuerpo se desmoronara, no era necesario ser impaciente.

Le explicó a Noir, que vagamente entendía lo que estaba pasando, mientras todavía abrazaba a Noel.

[Okaa-san dará a luz al hermano o hermana de Noir-chan. En resumen, Noir-chan se convertirá en Onee-chan.] (Dee)

[Onee-chan… soy una Onee-chan!?] (Noir)

[¡Sí! Banzai!] (Noel)

[Banzai!] (Noir)

Noir de alguna manera lo había entendido, así que ella y Noel levantaron sus manos alegremente.

Estuvieron de buen humor durante un rato y cuando se calmaron, Noel regresó a su asiento como si se le hubiera olvidado, y comenzó a comer otra porción de curry con una sensación refrescante.

Yo quería estar asombrado de ella, que podía empezar a comer inmediatamente después de saber que tendría un hijo, pero tenía razones suficientes.

Cuando un ser humano lleva a un niño, es común que los hábitos alimenticios cambien y su condición física se deteriore, pero en el caso de los beastkins, comerán de todos modos.

Casi no tienen náuseas matutinas, y su condición física volviéndose pobre durante el embarazo es mucho más ligera en comparación con la de un ser humano. De todos modos, parece que están afligidos por el hambre, pero la nutrición que reciben casi toda fluye hacia el niño.

Eso será bueno dependiendo de cada persona, aunque tampoco cambiará la dificultad.

[Me perdí los platos de Sirius-sama y me preguntaba por qué la cantidad de comidas aumentaba más de lo habitual. Cuando lo pienso cuidadosamente, fue una situación similar a la anterior.] (Noel)

[Bien, puesto que los síntomas están saliendo, lo notarás eventualmente en algunos días incluso si no quieres. Sea lo que sea, come sin dudar.] (Sirius)

[¡Sí! Estoy realmente feliz, con mi marido y mi maestro que hace deliciosas comidas.] (Noel)

Parece que hay un montón de beastkins teniendo bebés prematuros debido a la nutrición insuficiente, pero mirando a Noir, no hay necesidad de preocuparse por eso. Ella era la prueba de que Dee estaba trabajando duro.

Él tendrá que pensar en equilibrar el volumen y la nutrición de las comidas en el futuro. Cuando estaba pensando en enseñar a Dee acerca de las comidas con alta nutrición, Stella-san, que no dijo nada, se acercó a Noel y puso su mano en su cabeza.

[Dios… Aunque vaya a nacer tu segundo hijo, no cambias…] (Stella)

[Perdón?! ¡He cambiado! Después de dar a luz a Noir, ¿no te das cuenta de que estoy brillando y rebosando de instinto maternal?] (Noel)

[Desde mi punto de vista, todavía es demasiado pronto. Oh bien… Felicitaciones, Noel. Puesto que va a ser difícil cuando el número aumente, es probable que tenga más oportunidades de venir aquí.] (Stella)

[Aah, vi los motivo de Okaa-san. Si deseas ver el rostro de tu nieto, está bien que vengas a verlo sin reservas. Todavía estás intentando fingir delante de mí, ¿eh?] (Noel)

[No te dejes llevar.] (Stella)

Golpeó a Noel con expresión exasperada, pero la voluntad de una madre que deseaba firmemente la felicidad de su hijo se reflejaba en sus ojos. Independientemente de la forma en que se comunicaran, creo que tenían una buena relación madre e hija mirando a esas dos riendo.

Stella-san estaba encantada aunque ella fue contrarrestada por Noel, pero se quejó después de mirar hacia el resto de sus hijos.

[Haaa… que esta niña tonta tenga un segundo hijo, ¿qué han estado haciendo ustedes ahí abajo? ¿Cuándo me mostrarán nietos?] (Stella)

[Ooh, he decidido estar con la cocina.] (Alad)

[… No tengo nada que decir, Okaa-san.] (Nokia)

Aunque Alad dijo que él elegía cocinar, Noel me dijo que en verdad él secretamente estaba saliendo con una muchacha de la ciudad.

Parecía que Nokia ansiaba a Dee, pero había renunciado después de ver cómo estaban de tórtolos con Noel. Desde entonces ha perseguido a un hombre ideal para ella.

Sin embargo, tendrá conocidos si trabaja como camarera, y estoy seguro de que será capaz de conocer a su hombre ideal algún día… tal vez.

[Bien, Nokia-chan es linda, así que ella absolutamente podrá conocer a un buen hombre.] (Noel)

[Kuhh! ¡Odio esa sonrisa en toda tu cara! Definitivamente voy a ser más feliz que Onee-chan!] (Nokia)

[Fufufu, me pregunto si puedes ganar contra la felicidad de Onee-chan? Bueno entonces, quiero otra ración para el bebé.] (Noel)

[Yo también, otro, por favor.] (Reese)

[No perderé. ¡Quiero más!] (Reus)

[Esto no es una competencia.] (Sirius)

Noté que la expresión de Dee se había endurecido cuando serví las comidas mientras me asombraba por las palabras de Reus.

¿Podría ser que estaba ansioso como cuando nos separamos en Almest? Mientras me preguntaba si debía golpearle otra vez, me encontré con los ojos de Dee.

[¿Hay algo en mi cara?] (Dee)

[No… Creo que tendrás más dificultades a partir de ahora. ¿Estás listo para eso, Dee?] (Sirius)

[Está… bien. Uhmm, ya no hay necesidad de que Sirius-sama me golpee el vientre.] (Dee)

[¿No te falta decir algo? Protege a tu familia fuertemente, ‘Otou-san’.] (Sirius)

[¡Sí!] (Dee)

A pesar de estar casado y tener hijos, los ojos de Dee seguían brillando, pero la expresión que mostraba era como la de un padre.

Continuamos trabajando después del almuerzo, y la renovación de la cocina fue completada con éxito dentro de ese día.

El ajuste del calor se hizo más fácil, el número de ollas que cabían en el fogón aumentó, y tienen un gran refrigerador que puede contener ingredientes. Cosas triviales fueron eliminadas, el espacio fue ampliado en conjunto y la carga al cocinar en el futuro debería haber disminuido considerablemente.

Una gran fiesta se llevó a cabo en la noche para celebrar la finalización de la cocina y el nuevo niño de Noel y Dee.

Tres días después… llegó el día de nuestra partida.

Recogimos nuestro carruaje en la Compañía Galgan, y luego nos pusimos de pie, uno al lado del otro, frente al [Comedor de Elena] y nos despedimos.

Dado que todavía era demasiado pronto para preparar los ingredientes por la mañana, Dee, Noel, Noir y también Stella-san se reunieron para vernos partir.

Yo llevaba mi habitual abrigo largo y Dee me entregó una gran cesta mientras yo estaba revisando el equipo.

[Sirius-sama, aquí están los almuerzos. Por favor cómanlos en medio del viaje.] (Dee)

[Lo siento. Se siente solitario cuando pienso en que no podré comer los platos de Dee por un tiempo.] (Sirius)

[¿No olvidas nada? ¿Y no te quedarás un poco más?] (Noel)

[Es un poco tarde para decir eso. Y nuestros preparativos están completos.] (Sirius)

[Por favor no te preocupes ya que he comprobado dos veces los preparativos. Onee-chan… cuídate.] (Emilia)

[Gracias por tu ayuda. Noel… Onee-san, rezo para que un bebé maravilloso nazca.] (Reese)

[¡Por supuesto! Daré a luz a un bebé sano, así que por favor, ven y juega con el niño como con Noir la próxima vez.] (Noel)

[Sí, estoy deseando eso.] (Reese)

Me di cuenta de que Reese, que se hizo amiga de Noel, estrechó sus manos como Noel y Emilia. Cuando terminó de darle la mano a todo el mundo, Noel condujo a Noir, que estaba un poco lejos, hacia el frente.

[Vamos, Noir-chan. Si no lo dices ahora, te arrepentirás.] (Noel)

[Sí. Dime… Reus-sama…] (Noir)

[¿Qué es?] (Reus)

[Yo… me volveré más fuerte para Reus-sama. ¡Y haré deliciosas comidas! Así que… así que… hasta que me convierta en tu sirviente, y crezca más grande… por favor…] (Noir)

Tal vez porque ella era tímida, su voz fue cada vez más pequeña. La última parte estaba cerca de ser un susurro y no pude escucharla.

Ya que tenía el hábito de tratar de escuchar esas cosas para no perdérmelas, al instante fortalecí mi audición, pero… ¿qué hay de Reus?

[No escuché bien la última parte, pero estoy deseando que llegue. Pero no te sobre esfuerces. Estaré triste si Noir colapsa.] (Reus)

… Por desgracia, parece que no lo escuchó. Después de todo, Reus es un duro rival.

Sin embargo, Reus probablemente estaba contento por el favor de Noir. Nos estaba sonriendo mientras acariciaba la cabeza de Noir. Noir estuvo deprimida hasta entonces, pero cuando Reus acarició su cabeza, mostró una sonrisa.

Pensé que iba a llorar mucho, pero con el estímulo de Reus y el hecho de que se convertiría en una hermana mayor, parecía haberse fortalecido.

Probablemente fue deprimente, pero este otro también crecerá bien. Te volverás más fuerte después de pasar por varias experiencias, así que buena suerte dejándolo salir todo hacia fuera cuando te lo encuentres otra vez.

[Partamos, Hokuto.] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

El carruaje avanzó a mi orden, y [El Comedor de Elena] se hizo cada vez más distante.

Fue un corto período de tiempo, pero los días que pasamos con Noel y Dee en ese comedor se sentían como que hubiéramos regresado a casa.

No tengo un hogar al que volver, pero el lugar donde esos chicos estaban me recordó que tengo un lugar al que puedo regresar.

Cuando miré hacia atrás, Noel y Noir seguían agitando sus manos, incluso después de que nuestras figuras desaparecieran.

Dejamos la ciudad de Aurum y nos dirigimos a la carretera principal, pero como esperaba, el estado de ánimo estaba un poco sombrío después de la separación.

Pensé que sería mejor esperar algún tiempo antes de comenzar el entrenamiento mientras nos movíamos. Cuando miraba el paisaje mientras estaba sentado en el asiento del cochero, Hokuto volvió su cabeza hacia mí mientras tiraba del carruaje. Al parecer estaba preocupado por mí, así que sonreí para tranquilizarlo.

[Está bien, Hokuto. Me conoces demasiado bien, ¿verdad?] (Sirius)

[Woof…] (Hokuto)

[Santo cielo, no tienes que preocuparte tanto.] (Sirius)

Estaba sonriendo amargamente a mi preocupado perro fiel, y Emilia y Reese, que estaban descansando dentro del carruaje, vinieron y se sentaron a mi lado. Aunque estaban sonriendo, no fueron capaces de ocultar la soledad debido a la separación.

Fue un momento silencioso que duró bastante tiempo y no se dijo ni una sola palabra… y cuando la ciudad desapareció por completo, empezaron a hablar, poco a poco.

[… Como esperaba, separarse se siente solitario.] (Emilia)

[Es verdad. Se volvió más solitario dado que Noel-san, Dee-san, y todos los demás eran buenas personas.] (Reese)

[Sirius-sama… ¿no los extrañas?] (Emilia)

Preguntó Emilia mientras me miraba a la cara, pero no me molestó que me preguntaran semejante cosa.

[¿Qué estás diciendo? ¿crees que los extraño?] (Sirius)

[Sí, eso es así, ¿no? Y pareces estar bien…] (Emilia)

[Aunque me veo bien en la superficie, seguramente los extraño, ¿sabes? Además, este es un hasta pronto, así que podemos reunirnos de nuevo. No es una eterna despedida. Por lo tanto no hay necesidad de sentirse solitario por mucho tiempo.] (Sirius)

[Oh, es verdad. Está bien si los volvemos a ver, ¿verdad?] (Emilia)

[Sí. En primer lugar, Aurum es una ciudad pacífica. Noel y Dee pueden enfrentarse a un oponente al nivel de un aventurero intermedio. Por lo tanto, no tiene sentido preocuparse.] (Sirius)

Busqué a mi alrededor mientras me quedaba allí, y no oí cosas como organizaciones del submundo escondidas, planes de organizaciones oscuras o alguien apuntando a Noel o a los otros. También me infiltré donde el señor que gobernaba la ciudad para confirmarlo con mis propios ojos, pero resultó ser una persona decente como se rumoreaba.

[El comedor de Elena] estará a salvo a menos que ocurra un incidente importante que involucre a toda la ciudad de Aurum.

[Dejando a un lado ese asunto, ahora se trata de nosotros. Noel estará a salvo, pero para nosotros sería lamentable que algo pase. Empezaremos el entrenamiento por la tarde, así que reorganicen sus sentimientos.] (Sirius)

[Sí. Aniki tiene razón, Nee-chan.] (Reus)

Reus, que le hacía mantenimiento a su espada en el carruaje, fue el primero en estar de acuerdo. Estás cambiando rápido… No, ¿estás diciendo que te estás pareciendo a mí?

[Reus es increíble. Todavía no soporto pensar en Noir cuando estaba llorando…] (Reese)

[No, no, realmente extraño a Noel-nee y Dee-nii después de despedirnos de ellos, ¿sabes? Es porque Aniki y Nee-chan están a mi lado. Así que no los voy a echar mucho de menos.] (Reus)

[Haa… estoy feliz, pero preocúpate un poco más. Noir-chan es una niña que te quiere.] (Emilia)

[¿Eh? Noir es todavía una niña, por lo que sólo anhela, no quiere, Onee-chan. Sus sentimientos actuales desaparecerán cuando crezca, ¿no?] (Reus)

[Lo estás tomando a la ligera, Reus. Dado que es una niña, el grado de sentimientos que las niñas pueden ocultar es asombroso. Mírame.] (Emilia)

La respuesta de Emilia era extraordinariamente persuasiva. Ella me estaba mirando gradualmente. Por el momento cepillé su cabeza, y eso la hizo mover la cola.

[Haha, eso es porque es Nee-chan, ¿verdad? Además, la otra persona es Aniki, ¿no es eso normal?] (Reus)

[… Él todavía tiene un largo camino por recorrer.] (Sirius)

[… Sí.] (Emilia)

[Debemos hacer algo por él] (Reese).

Mientras suspiraba hacia Reus que sonreía con entusiasmo, el carruaje que montábamos iba por la carretera principal.

El plan de ahora en adelante es llegar a la ciudad donde Reese nació. Y la razón es para visitar la tumba de la madre de Reese, Laura.

Mis asuntos están completos, y lo siguiente es crear una tumba para los amigos de Emilia y Reus. Por lo tanto, sería injusto si Reese no visitara la tumba de su madre.

Después de eso, nos dirigimos a un pueblo portuario en las inmediaciones, y finalmente nos fuimos hacia nuestro objetivo, el Continente Aldrodo.

Más tarde… pensemos en después de llegar al continente.

Para nosotros, lo más importante es mirar tranquilamente alrededor buscando un pueblo de la tribu de lobos de plata.

Y entonces, cuando ya era el atardecer, paramos el carruaje y almorzamos.

El almuerzo que comimos fue, por supuesto, dado por Dee, pero noté que algo estaba oculto en él cuando Emilia lo preparó.

[Sirius-sama, por favor mire esto.] (Emilia)

Había tres cartas con frases cortas escritas que me fueron entregadas.

El contenido era…

[[Por favor cuídate. Estoy orando por tu seguridad.]] (Dee)

[[Por favor vuelve en cualquier momento. Estaremos esperándote.]] (Noel)

[¿No es esto algo inteligente?] (Sirius)

[Aah, por favor mira esto, Sirius-san. Esta es de Noir-chan.] (Reese)

[Es verdad. Ven y lee esto, Reus. Es para ti.] (Emilia)

[¿De Noir? ¿Qué es?] (Reus)

[[Cuando crezca, por favor hazme tu novia.]] (Noir)

Era la parte que no se pudo escuchar durante la separación.

Podría ser por sugerencia de Noel, pero era una frase que significaba que ella entendía correctamente la naturaleza de Reus, lo que significaba que él no entendería a menos que lo transmita claramente.

Bueno, ¿cómo será la reacción de Reus, quién supo de la confesión de Noir?

[…¿Novia? ¿No va a hacer comidas?] (Reus)

Huelga decir que fue golpeado muy seriamente por las dos chicas.

Estoy confiado en la educación de combate, pero ¿cómo cometí un error en la educación acerca del sexo opuesto?

Estaba reconsiderando el objetivo educativo de Reus mientras tomaba el sandwich de Elena de la cesta de almuerzos que era el menú principal de [El comedor de Elena].

—- Deemas —-

Sirius-sama se ha ido.

Te pedí que te quedaras en ese momento… pero para ser honesto, quería que te quedaras a mi lado, igual que Noel.

Sin embargo, Sirius-sama es una gran existencia que jugará un papel activo en el mundo, y él no es el tipo de persona que quiera aislarse con nosotros. Noel y yo no tenemos fuerza como Emilia y Reus, y ciertamente nos convertiremos en una carga.

En el pasado, decidí que esa persona y yo eramos dos existencias diferentes, y pensé que cuando él creciera, él me dejaría si mi ayuda ya no era necesaria.

Sin embargo, Elena me dijo que yo fui el que perdió su camino.

[Incluso si no tenemos fuerza, seguramente habrá un momento en el que seremos necesitados por Sirius-sama. Incluso si te sientes miserable o te conviertes en una carga, quiero que estés totalmente preparado para ese momento. Eso es lo que significa ser un sirviente.] (Erina)

Así que… esperaré por ahora.

Y si esa persona lo quiere, estoy decidido a ir corriendo en cualquier momento.

Luego, Stella-san, Nokia y Alad volvieron rápidamente a trabajar, pero Sirius-sama y los otros debían perderse de vista completamente para nosotros.

Confirmé que no había nadie en las inmediaciones, y entonces toqué los hombros de Noel y Noir, que seguían agitando las manos.

[Querido… Ya está bien, ¿verdad?] (Noel)

[Otou-san…] (Noir)

[Sí…] (Dee)

Y luego, abracé a mi esposa y a mi hija que saltaron a mi pecho y comenzaron a llorar.

Definitivamente protegeré estas preciosas existencias.

Esa es mi gratitud a esa persona que piensa que somos miembros de su familia, y también porque es mi deseo.

Un rato después de que Sirius se marchara, había una gran sombra acercándose al [Comedor de Erina].

La magia de Noel se está levantando! (Programa)

¡El cuchillo de cocina de Dee corta la oscuridad! (Tal vez)

En cuanto al entrenamiento de novia de Noir, arrugas se están juntando entre las cejas de Dee. (No muy relacionado)

(Autor: La próxima vez… [G] aparecerá en [El comedor de Elena].)

Extra 1

[Otro, por favor.] (Reese)

[¡Quiero más, Aniki!] (Reus)

[Otro, por favor.] (Reese)

[Dee-nii, dame más.] (Reus)

[Otro (cada vez más corto).] (Noel)

[Fuu… estaba delicioso. Estoy lleno.] (Reus)

[Otr-… (y más corto)] (Noel)

[…] (Reus)

[O-… (y más corto)] (Noel)

[Reese-ane, por cierto, es porque eres una beastkin, no un bebé, ¿no?] (Reus)

[¿Eh? No es así. Mira, no tengo orejas ni cola, ¿verdad?] (Reese)

[¿Entonces por qué puedes comer tanto?] (Reus)

[Hmm… no estoy segura. Aah, Tou-sama come más que yo. Normalmente lo mantengo calmado, pero Nee-sama estaba lamentando que todos los ingredientes de la cocina del castillo desaparecieron cuando comimos. Por lo tanto, se nos prohibió comer de esa manera.] (Reese)

[¿Entonces es porque es la herencia de Reese…?] (Sirius?)

Extra 2

Emilia y Reese finalmente se quejaron con Reus, que leyó la carta de Noir, y de su molesta cabeza hueca.

[¡Actúa correctamente! ¡Convertirse en una novia es muy importante para una chica!] (Emilia)

[Si no lo entiendes… te haré entenderlo!] (Reese)

[Err… ¿Nee-chan? ¿Reese-ane? Ambas están de alguna manera sorprendentemente aterradoras… gyaaaahhh!] (Reus)

Una hora despues…

[UNA NOVIA ES IMPORTANTE… NOIR ES IMPORTANTE… HÁZLA… UNA NOVIA] (Reus)

[El lavado de cerebro fue espléndido de nuevo. Con esto… ¿verdad?] (Emilia)

[CUANDO EL TIEMPO LLEGUE… NEE-CHAN… VA A LA CAMA… Y POR OTRA PARTE… REESE-ANE… TAMBIÉN SE ENCIENDE…] (Reus)

[…] (Emilia)

[…] (Reese)

[… Ustedes, ¿por qué se están alejando? Mírenme.] (Sirius)

Por cierto, Reus se recuperó al día siguiente.

Parece que no tenía memoria del lavado de cerebro.

(Autor: Es una secuela, pero con un ajuste ligeramente diferente.)

El horno que Sirius usaba para hornear pasteles no se usaba todos los días, y el valor calorífico se mantuvo ya que no se usó durante mucho tiempo.

Puesto que uno tiene que verter su maná para usarlo para hornear y cubrir la insuficiencia de maná, los pasteles no pueden ser producidos en masa.

En el caso de Sirius, los hace para los discípulos e individuos, y no para su producción en masa, pero como la persona misma tiene un maná inagotable, el horno podría usarse para siempre.

Rodwell y Magna están ayudando con la ineficiencia de maná en la compañía Galgan de Elysion, y tienen que hacerlo para poder tener su propia porción de pasteles.

/Capítulo 67 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a World Teacher cap. 67

  1. Pingback: World Teacher cap. 66 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. Gonzalo dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. JAJAJAJAJAJA pobre Reus, me causo mucha gracia el modo en que Sirius tiene planeado devorarse a las 2 XD por eso se alejaron.
    Gracias por el cap y a espera el nuevo arco D:

    Me gusta

  5. Wolgar dijo:

    Muy buen capítulo colega, aunque me deja pensando lo de la [G] y me da mucha curiosidad lo que podría pasar.
    De todos modos otra vez muchas gracias por los capítulos y tu tiempo que pones en ellos
    Hasta la próxima colega.

    Me gusta

  6. marlon.a2001@hotmail.com dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    jajajajaajajajaajaja ese reus no entiende a las mujeres, ademas como sera el nuevo hijo de dee y noel sera hombre o mujer. Gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!
    la elfa estaba en el otro continente no?

    Me gusta

  9. Suraga dijo:

    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  10. que pedo con ese director y profesor xD trabajan en eso sólo para obtener pasteles :v huehuehue

    Me gusta

  11. Jajajaja bueno me he divertido mucho leyendo esta serie, agradecidos con los traductores y que sigan con esta gran serie att: Moises 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s