World Teacher Entreacto 1 vol. 11

El capítulo que más me ha cansado traducir. XD

Entreacto: [G] Aparece



—- Noel —-

Tres meses han pasado desde la partida de Sirius-sama.

Nuestra familia está en un buen estado de salud y está prosperando.

Hablando de las cosas que han cambiado, ¿sería mi estómago?

Mi barriga no ha salido aún, pero como dijo Sirius-sama, había un bebé en mi estómago, y pude notarlo unos días después de que Sirius-sama se fuera.

Recientemente no puedo evitar estar siempre con hambre, pero mi marido diligentemente prepara comidas, y no tengo quejas. Él prepara varias comidas para que no me canse del sabor. Es verdaderamente el mejor marido.

Por cierto, pensé en tener a Sirius-sama como el padrino para mi segundo hijo, pero como esperaba, rechazó ese privilegio de nuevo.

Cuando pienso en ello, he decidido nombrar al bebé Dylan si es un niño. Y si el bebé es niña, quiero usar el nombre en el que había pensado antes de que Noir naciera.

Mi marido, Dee, parece tenerlo difícil. Él tiene que manejar el comedor y prepararme comidas todos los días, y recientemente ha estado ocupado enseñándole a Noir cómo cocinar.

Parece difícil, pero se renueva completamente cuando habla con el bebé mientras acaricia mi vientre por la noche. Sin embargo, creo que la fatiga se ha ido acumulando, así que trato de hacerle descansar siempre que sea posible. Yo también le apoyo con diligencia, ¿saben?

Y cuando el negocio de hoy termine, limpiaré el comedor y el entrenamiento especial de Noir comenzará antes de que apaguemos el fuego de la cocina.

[Vamos a cortar carne y verduras hoy. Cuando trabajes con cuchillos, por favor no seas descuidada.] (Dee)

[Lo tengo.] (Noir)

[Cuando contestes, di ‘sí’.] (Dee)

[¡Sí!] (Noir)

Cuando veo a Noir, que está aprendiendo a cocinar para Reus-kun, recuerdo a la anterior Emi-chan. En ese momento… No, incluso ahora, Emi-chan trabaja duro para convertirse en una espléndida sirviente, ya que está absorta con Sirius-sama.

Noir no está entrenando para tener fuerza como los discípulos de Sirius-sama, pero creo que quiero criarla para convertirse en alguien que pueda apoyar a alguien incluso sin tener fuerzas, similar a Elena-san. Especialmente para el denso Reus-kun, ella tiene que “empujar” fuertemente.

De un primer vistazo, Dee-san parece ser seriamente estricto al enseñar, pero él está indiscutiblemente complacido al enseñarle a Noir sobre cocinar. Soy su esposa, así que lo sé.

Sin embargo parece que tiene sentimientos complicados, ya que el otro lado es Reus-kun. A veces, mientras está bebiendo, él gruñe… que no quiere dejar ir a su hija. No es que no entienda sus sentimientos, pero creo que Reus-kun hará feliz a Noir-chan. Por favor, ten paciencia, querido.

Esos días han continuado, y entonces ese día… esa persona vino.

Estoy en mi tercer mes de embarazo, pero todavía está bien para mí mover mi cuerpo. Y ayudo como camarera cuando es razonable.

Hoy también, cuando sugería comidas mientras tenía conversaciones ligeras con los clientes asiduos, la campana de visita sonó y un nuevo cliente entró. Dado que estaba en la cocina en ese momento, parecía que Nokia iría pronto, pero… ella parecía un poco extraña.

[Bien… venido…] (Nokia)

¿Que pasó? Sólo escuché una voz, pero el comportamiento de Nokia era extraño. Ella había visto a varios aventureros hasta ahora, por lo que no debería ser sacudida por ver a un oponente común, pero… ¿quién diablos vino?

Cuando llegué al interior de la tienda, Nokia-chan había terminado de guiar al cliente a su asiento.

Cuando giré los ojos para ver qué tipo de persona era… él era un Ojii-san muy grande.

Aunque perdió uno de sus ojos, era un Ojii-san con músculos gruesos, como un tronco, y ojos afilados iguales a los de Dee-san. Dejando de lado la apariencia, el cuerpo mismo era grande, y me hizo sentir que otros aventureros que había visto hasta ahora eran similares a niños. En realidad, otros clientes que se sentaban alrededor de él miraban fijamente al Ojii-san.

Además había una gran espada tan alta como él que había dejado en la silla lateral, pero estuvo levantando esa gran espada, que no parecía más que un trozo de acero, con una mano.

Era probable que Nokia-chan perdiera ante el increíble Ojii-san, pero ella, de alguna manera, lo soportó y mostró el menú en la mesa.

[Bueno… dame todos los platos de la tienda] (??)

… Esta fue la primera vez para tal orden.

Inmediatamente me acerqué a ella, ya que Nokia-chan volvió sus ojos tan pronto como dijo eso. No hay de otra, por favor déjalo a tu Onee-chan.

[Bienvenido. Lo siento, pero ¿podría pedirlo otra vez, por favor?] (Noel)

[Quiero todos los platos de este menú.] (??)

[Todo… ¿verdad?] (Noel)

Nokia-chan se sintió abrumada por el impresionante Ojii-san, pero pude pensar con calma ya que estaba acostumbrada a ello debido a Sirius-sama.

Los pidó todos, pero como ya era casi la hora de cerrar la tienda, sería difícil prepararlos… y cuando pensaba en eso, el Ojii-chan de alguna manera notó mis pensamientos, y entonces puso una bolsa que tenía en la cintura sobre la mesa.

[¿Es por el dinero? Si lo es, creo que esto debería ser suficiente, ¿verdad?] (??)

Cuando desparramó el contenido de la bolsa de una manera casual, las monedas de oro se extendieron sobre la mesa con un sonido tintineante.

Que debería hacer…? Como era de esperarse, también me inquieté. Las miré un poco por el momento, había docenas de monedas de oro, y después de calcular el precio de los platos, sólo recogí algunas monedas de oro.

[Uhmm… los platos aquí no son tan caros, por lo que esto es suficiente.] (Noel)

[¿Es así? No me importa si las tomas todas. No importa de quien lo escuche, todo el mundo dice que son deliciosos, así que estoy deseando esto.] (??)

Mientras que el Ojii-san dijo que él estaba deseándolos (Los platos) , guardó las monedas de oro restantes y rió de corazón. Creo que definitivamente puedo responder a sus expectativas ya que son los platos de Dee-san, pero quiero que espere un poco.

Este sentimiento de no entender el sentido común… aunque me encuentro con él por primera vez, es muy similar a un niño que tiene un comportamiento y una apariencia similares.

Mientras me preguntaba a quién, Nokia-chan susurró a mi oído.

[¿No es esta persona algo similar a Reus-kun?] (Nokia)

Sí, es Reus-kun!

Los músculos eran terriblemente grandes en su gran cuerpo, y la presencia de él sosteniendo esa gran espada que era tan alta como él era exactamente como la de Reus-kun. Y su falta de sentido común al tratar las monedas de oro como piedras… Estaba segura de que esta persona estaba relacionada con Sirius-sama.

Si recuerdo bien, en el pasado, Sirius-sama dijo que conoció a “La espada más fuerte”, Lior, y me enteré de que a Reus-kun le enseñaba esgrima junto con esa “Espada más fuerte”.

En resumen, esta persona es…

[Discúlpeme, lo siento por esto pero me gustaría saber si, por casualidad, ¿Es usted ‘La espada más fuerte’, Lior-sama?] (Noel)

[No, me dicen a menudo que me parezco a él, pero no soy La espada más fuerte. Mi nombre es Ikkitousen, soy sólo un viajero.] (??)

Los alrededores se sorprendieron al oír hablar de “La espada más fuerte”, pero obviamente fueron abatidos cuando fue negado por el Ojii-san. Cuando escuchas sobre “La espada más fuerte”, creo que sería natural para la mayoría de la gente querer conocerlo, ya que él es el más fuerte.

Pero pensé en que no había ningún error. ¿Tal vez estaba tratando de ocultar su nombre? Si ese era el caso, decidí cambiar la conversación un poco y pregunté en una voz más baja.

[Bueno, entonces ¿conoce a Sirius-sama? Es un chico de pelo negro, que es muy bueno cocinando y muy fuerte…] (Noel)

[¿Dónde oíste ese nombre?] (??)

[Soy la sirviente de Sirius-sama, y senpai de Reus-kun] (Noel)

[Hohou! Estás relacionada con ese tipo y ese chico, eh… No esperaba verlos en tal lugar.] (??)

[Así que, después de todo, tú eres…] (Noel)

[Hmmm. Tienes razón, pero manténlo en secreto.] (Lior)

No había duda de que esta persona es Lior-sama. No sé cuál era la razón para ocultar su nombre, pero vamos a conversar con él por el momento.

Cuando traté de continuar la conversación, Nokia-chan tocó mi hombro.

[Nee-chan, sé que él es tu conocido, pero tenemos trabajo que hacer.] (Nokia)

[Oops, eso no es bueno. Uhmm, ya que va a tomar algún tiempo cocinarlos todos, estaría bien si traigo un plato a la vez?] (Noel)

[No me importa. Si están relacionados con ese tipo, espero que las comidas sean sabrosas. Estoy deseando que lleguen.] (Lior)

Ambos queríamos hacernos preguntas, pero inmediatamente lo dejé ya que todavía estaba trabajando, y me dirigí a la cocina para dar la orden.

Dee-san también se sorprendió cuando le conté todo, pero como entendía que era un conocido de Sirius-sama, cocinaba con entusiasmo.

Dado que pensé en pedirle los detalles más tarde, cuando traje la primera comida, el Sandwich de Elena, le pedí que se quedara incluso después de que cerráramos la tienda.

[Lo tengo. También tengo algo que quiero preguntar.] (Lior)

[Muchas gracias. Bueno, aquí está el plato principal de la casa, el Sandwich de Elena.] (Noel)

[Ooo, esto es! Es nostálgico. Ese tipo siempre me traía.] (Lior)

Lior-sama se comió una pieza en una mordida con una cara relajada. Sí… como dijo Sirius-sama, es una persona realmente maravillosa.

Vaya, no puedo ver esta situación tranquilamente. Él terminará de comer pronto.

[Onee-chan, estoy trayendo el curry. Yo me encargaré de los otros clientes, así que por favor cuida de él.] (Nokia)

[Como se esperaba de ti, Nokia-chan!] (Noel)

[Está bien. Ya es hora de que los clientes empiecen a irse a casa, también. Onee-chan, por favor no exageres.] (Nokia)

Dado que la hora de cierre se acercaba, el número de personas comenzó a disminuir. Por eso, confié todo a Nokia-chan sin dudarlo, y decidí concentrarme en Lior-sama.

[Aquí está el curry. Es un poco picante, pero es delicioso.] (Noel)

[¿Que es esto? Es un plato extraño con semillas blancas en una sopa verde… delicioso! ¡Dame el siguiente!] (Lior)

[¿¡Tan rápido!?] (Noel)

Ya que ya terminaba de comer cuando volví a recoger el siguiente plato, esto era más difícil de lo que esperaba. Esto se repitió varias veces incluso después de la hora de cierre, incluso cuando no había ni un otro cliente.

Después de eso pude concentrarme en Lior-sama, y cuando traje un plato de una cantidad sustancial… una escena inesperada se extendía sobre la mesa.

[¡Y entonces, Reus-sama blandió alrededor su espada y me rescató!] (Noir)

[Hohou, ese muchacho está haciéndolo bien, ¿verdad?] (Lior)

Por alguna razón, Noir-chan estaba sentada y hablando cara a cara con Lior-sama.

Es una persona tímida cuando ve a extraños, por lo que es inusual para ella acercarse a otra persona a la que haya conocido por primera vez. ¿Siente la sensación parecida a Reus-kun?

Pero cada vez que Noir-chan no podía aceptar las respuestas de Lior-sama, empezó a enfadarse mientras golpeaba la mesa varias veces.

[Él no es ‘ese muchacho’, él es Reus-sama! ¡Di su nombre correctamente!] (Noir)

[Sabes, solo diré el nombre de la gente que yo apruebe. Lo siento, pero solo ríndete.] (Lior)

[¡Reus-sama, Reus-sama, RE-U-S-sama!] (Noir)

[Nuoohh… perdóname, Ojou-chan.] (Lior)

Como era de esperarse de mi hija. Aunque él es “La espada más fuerte”, ella “ganó” contra él. Mientras soportaba los sentimientos que brotaban desde mi pecho, fui entre ellos y le ofrecí una comida.

[Gracias por esperar, aquí está el siguiente plato. Y siento que mi hija se haya convertido en un obstáculo.] (Noel)

[No, no me importa. De todos modos, esto también es delicioso. Los platos de esta tienda son los mejores.] (Lior)

[¡¿Lo se, verdad?! Los platos de Otou-san son los mejores!] (Noir)

[Sí, lo mejor de lo mejor. ¡Hahaha!] (Lior)

De alguna manera, estos dos son extrañamente compatibles entre sí.

De la historia que escuché de Reus-kun, me dijeron que era un peligroso Ojii-san que blandía una espada, pero la sensación que tengo ahora es que él es un simple Ojii-san que piensa en su nieta.

Mientras que Nokia-chan limpiaba el interior de la tienda mientras tensaba las orejas, Dee-san salió de la cocina y vino delante de nosotros. Como esperaba, no sólo estaba preparando bebidas para Lior-sama, sino también para nosotros.

[Esta es la primera vez que le veo. Mi nombre es Deemas, soy sirviente de Sirius-sama.] (Dee)

[Hou, ¿eres tú quien hizo los platos? Saben muy bien.] (Lior)

[Muchas gracias. Lo más importante es que esté satisfecho.] (Dee)

[Hmm, estoy satisfecho. Bueno, ¿está listo el siguiente plato?] (Lior)

[Volveré a cocinar, así que por favor espere un poco.] (Dee)

Había comido porciones para decenas de personas, y sin embargo no tenía ganas de darse por vencido. Reese-chan también come mucho. Las personas que se reunían alrededor de Sirius-sama realmente comen mucho.

Después de eso, él comió un tazón grande de udon que es así de grande porque es para nuestra familia, y finalmente, Lior-sama estuvo satisfecho…

[Te estaría molestando si pidiera más que esto, así que pararé. Mañana pediré el resto de los platos.] (Lior)

… Y aún no había terminado.

Sin embargo, parecía satisfecho después de comer tantos platos deliciosos. Se rió y bebió el vino en un vaso servido por Dee-san.

Terminamos nuestro trabajo y comidas, y finalmente nos acomodamos y pudimos hablar. Toda nuestra familia tomó una copa, trajo sillas a la mesa de Lior-sama, y compartieron la mesa con él.

[Bueno, me gustaría presentarme una vez más. Mi nombre es Noel, y esta es Noir.] (Noel)

[Soy Noir. Encantada de conocerte, Ojii-chan.] (Noir)

[Ojii-chan… uhmm. No es bueno, no es bueno. Creo que ustedes ya lo saben. Me llaman “La espada más fuerte”, Lior. Como dije antes, pero ahora llámenme Ikkitousen.] (Lior)

[ [¿Ehh!?] ] (Alad / Nokia)

Nokia-chan y Alad, que estaban de pie cerca, estaban haciendo ruidos. Aah, sí. Era razonable para esos dos, ya que no saben que Sirius-sama es un conocido de Lior-sama.

Alad era el más ruidoso… cuando gritó, pero Lior-sama se rió cuando lo oyó.

[¡Jajaja! Ya no soy el más fuerte. El presente yo no es más que un viejo que está desafiando al nuevo más fuerte. Hasta entonces, llámenme Ikkitousen o Tousen.] (Lior)

Ya veo, el nombre es diferente porque fue derrotado y renació. Puesto que es confuso, creo que está bien llamarlo Lior-sama, pero debo tener cuidado cuando se trate de llamarlo delante de otros.

Y entonces, él estaba feliz… habló de su encuentro con Sirius-sama hasta que fue derrotado por él, pero de alguna manera estaba de buen humor mientras hablaba de su dura experiencia del pasado.

Incluso si él es un conocido de Sirius-sama, ¿estará bien hablar de esto con nosotros, a quien conoce por primera vez? No, la historia en sí era emocionante.

[Uhmm, ¿está bien decirnos sobre su pasado y su derrota?] (Noel?)

[Afortunadamente no es algo que ocultar. Bueno, si quiero expresarlo en palabras, yo fui débil y él fuerte… eso es todo lo que hay en esa historia.] (Lior)

[En pocas palabras, Ojii-chan está tratando de ganar porque perdió contra Sirius-sama?] (Noir)

[Hmmm! Eso es correcto. Ojou-chan es rápida para entender, y estoy salvado de la explicación. Y también, llámame Ojii-chan un poco más.] (Lior)

Noir-chan respiró profundamente, sacando pecho. Como se esperaba de Noir-chan… Quiero alabarla, pero necesito enseñarle que no puede decirle eso a una persona que conoce por primera vez.

Me alegro de que Lior-sama sea una persona maravillosa, pero malos aventureros podrían matarla sin vacilar.

[Bueno, esa fue la historia entre mí y ese tipo. Si no les importa, ¿pueden decirme acerca de ustedes y su maestro también?] (Lior)

[Entendido. Estuvimos con Sirius-sama desde que nació, y…] (Noel)

Y entonces expliqué nuestra relación con Sirius-sama. Si Lior-sama habló de eso hasta tal punto, no podemos perder.

Lloré cuando me preguntó, y también lloré cuando conté la historia. Comenzando con conocernos después de que Aria-sama diera a luz, en vez de enseñarle, fuimos enseñados por él. Y entonces también hablé de la despedida de Elena-san.

[Anteriormente, pensé que tal persona no podría existir, pero esa persona me recordó que eso era un error cuando lo conocí en persona.] (Noel)

[Yo también quería aprender mucho más…] (Dee)

[Zzz…] (Noir)

Hablé con Nokia-chan y Alad varias veces, ya que ya era tarde, y Noir-chan se había quedado dormida.

Bueno, ¿qué tipo de reacción tendrá Lior-sama?

[Hmmm… la sirviente llamada Elena era una mujer con una espléndida creencia. Ese tipo la mencionó muchas veces, y quería verla por lo menos una vez.] (Lior)

Oh, estás respondiendo a Elena-san mejor que Sirius-sama. O tal vez debería decir, Elena-san fue quien quería encontrarse con ‘La espada más fuerte’.

[¡Lo he decidido! También iré a la tumba de Elena.] (Lior)

[¿¡Eh!? Eso nos hace felices, pero ¿no vas a alcanzar a Sirius-sama?] (Noel)

[¡Oh! Sí, yo quería saber eso! ¿A dónde se fue él? Dijo que iría a la escuela por cinco años, y quería unirme a él después de eso.] (Lior)

[Lo siento, él se adelantó al continente Adlode hace tres meses…] (Noel)

Le dije que iba a buscar la misma tribu de lobos de plata de la que Emi-chan y Reus-kun eran. Al principio, le conté todo lo que sabía, pero Lior-sama estuvo obviamente dejando caer sus hombros en desilusión.

[Haa… parece que llegué un poco tarde. Quería ver a Emilia…] (Lior)

[Emi-chan ha estado creciendo muy bien. ¿No podrás verla si vas pronto?] (Noel)

Sirius-sama realmente no se destaca, pero creo que es fácil encontrarlos ya que Emi-chan y Reus-kun si lo hacen. Sin embargo, Lior-sama sacudió la cabeza.

[Quiero hacer eso, pero voy a ir a Elysion. Desafortunadamente tengo que ir a ver a un viejo obstinado para el mantenimiento a mi compañero.] (Lior)

[El arma es ciertamente importante, ¿no?] (Dee)

Siendo un ex aventurero, Dee-san también asintió con las palabras de Lior-sama.

Dado que el intercambio de información había terminado, Lior-sama dijo que volvería mañana y trató de irse a casa, pero lo detuve porque me preocupaba un poco.

[¿Has decidido dónde alojarte?] (Noel)

[No, no por ahora. Si no es bueno, dormiré en la zona.] (Lior)

[Si ese es el caso, hay una habitación disponible en la casa, así que ¿te gustaría quedarte allí? Es un poco pequeña, pero es la habitación donde Sirius-sama se quedó mientras estaba aquí.] (Noel)

[Hmmm… si están bien con eso, por favor.] (Lior)

Eso es audaz, también eres rápido para tomar decisiones, ¿verdad?

Iba a guiarlo a la habitación pronto, ya que se decidió, pero Lior-sama se detuvo y nos entregó una bolsa.

[Esto es el alquiler. No duden tomarlo.] (Lior)

[¿¡Es pesado!?] (Noel)

Cuando miré de cerca, ¿no era esta la bolsa de monedas de oro que había desparramado sobre la mesa antes? Había alrededor de treinta monedas de oro dentro!

[¡No necesito tanto! Una pieza está lo suficientemente bien.] (Noel)

[Si incluyes los platos de mañana, eso está bien, ¿no?] (Lior)

[Vamos a calcular la cantidad necesaria mañana, así que por favor mantenlo por ahora!] (Noel)

[No me importa si se las quedan todas, saben…] (Lior)

¿Por qué está… preocupándome de varias maneras, a pesar de que es fuerte?

Al día siguiente.

Dee-san se preparaba temprano en la mañana, incluso hoy, y preparó el desayuno para nosotros mientras lo hacía. Cuando estaba ayudando con los preparativos, Noir-chan tiró mi manga.

[Ojii-chan es un madrugador, ¿no? Estaba moviendo su espada, como Reus-sama, en la plaza de detrás de la tienda.] (Noir)

[Ooh, parece que no hay necesidad de despertarlo. Vamos a desayunar pronto, ¿le llamamos?] (Noel)

[Lo tengo.] (Noir)

Tomé a Noir, y fui a la plaza detrás del comedor de Elena.

Este es el lugar donde Sirius-sama, Emi-chan y los otros a menudo jugaban Frisbee y entrenaban, pero hoy Lior-sama estaba silenciosamente balanceando la espada.

Sin embargo, esta persona todavía puede ser llamada “La espada más fuerte”. No entiendo muy bien la esgrima, pero puedo ver que es claramente diferente de Reus-kun.

Parecía que se movía con la espada desde la parte superior, pero cuando pensé en si el brazo y la espada eran borrosos, la espada volvió a su posición original. Como las malas hierbas a sus pies temblaban, estaba seguro de que él la agitó.

Es un experto, no importa quién lo vea, pero ¿cómo ganó Sirius-sama contra esa persona?

[¡Oh! ¿Son ustedes? Hoy es un día ideal para el entrenamiento.] (Lior)

[¡Buenos días, Ojii-chan!] (Noir)

[Buenos días. Vamos a desayunar pronto, así que Li-… no, quiero decir, ¿y tú, Tousen-san?] (Noel)

[Por supuesto, comamos algo. El desayuno es importante.] (Lior)

Y entonces, Lior-sama consumió el pan del desayuno y los platos de acompañamiento hasta el punto de no perder contra Reese-chan.

Oí que planeaba irse hoy, pero parece que ha decidido posponer la salida a mañana porque quería comer más de los platos de Dee.

Sin embargo, puesto que [El comedor de Erina] no estaba abierto para el público hasta el mediodía, Lior-sama estaba libre hasta ese momento, así que se dirigió hacia fuera mientras llevaba su espada.

[Voy a ver la ciudad mientras entreno un poco.] (Lior)

Se fue a dar un paseo por la ciudad después de decir eso, y ya que estaba comprando el desayuno, pagó una moneda de oro. Cuando estaba comprobando la habitación, sólo había dos monedas de oro en la bolsa.

Aunque era propiedad de esa persona, siento que nos está dando dinero de bolsillo.

Después de ver a Lior-sama salir, fui de compras con Noir-chan.

Hay algunas cosas necesarias que comprar, así que salimos a la ciudad sólo nosotras dos, pero… un incidente ocurrió aquí.

[Sí, me gustaría de inmediato.] (Noel)

Le estaba pidiendo a la Compañía Galgan una orden adicional, ya que el suministro de los ingredientes se agotó antes de lo esperado. Era porque ya estábamos acostumbrados el uno al otro, lo completé oralmente en la tienda. Mientras tanto, le pedí a Noir-chan que comprara algo de carne picada en la parte trasera.

Después de terminar mi pedido, miré hacia atrás, ya que el puesto estaba en la parte trasera. Traté de llamar a Noir-chan, pero la voz de Noir-chan sonó antes de eso.

[Okaa-sa–n! Esta persona es… sospechosa…] (Noir)

Cuando pensé que había un hombre desconocido delante de Noir, se sintió somnolienta después de oler una especie de polvo.

El aire de ese hombre… siento que era similar a cuando estaba siendo atormentada por los cazadores de esclavos y los mercaderes de esclavos.

El hombre se llevó a Noir, que fue puesta a dormir, y dado que trató de escapar, me concentré rápidamente en usar magia. Sirius-sama me enseñó varias cosas para este momento, y lo desarrollamos juntos.

Cuando estaba a punto de detenerlo usando magia, la gente que lo rodeaba y que notó la voz de Noir levantó voces enojadas.

[¡Oi! Devuelve a Noir-chan!] (??)

[¿¡Qué!? ¡Tú, bastardo, qué estás haciendo!?] (??)

[Haciendo esto a plena luz del día… ¡qué tipo más loco!] (??)

Las personas que estaban alrededor se dieron cuenta gradualmente debido al ruido, y comenzaron a darle persecución mientras gritaban. Esos hombres… eran clientes asiduos que venían a comer a nuestra tienda.

El hombre que llevaba a Noir-chan escapaba mientras se sorprendía, pero siguió huyendo, y el número de personas que lo perseguía se multiplicó.

[¡Fue allí! ¡Rodéenlo!] (??)

[¡No te escaparás si la nieta de Anego está herida!] (??) (TLN: Anego = Gran jefa)

[¿Qué vamos a hacer si ya no pudiéramos comer el Sandwich de Elena por tu culpa?] (??)

[¿Qué… qué hay con esta gente!?] (Secuestrador)

Cuando me di cuenta, había hombres y mujeres musculosos mezclados, que eran los discípulos de Okaa-san. Llevaba un bebé en el estómago, así que no podía correr. Eso me hizo perder la esperanza, pero ya que todo el mundo estaba dándole caza, sabría a dónde estaban corriendo inmediatamente.

Aunque estaba en una situación difícil donde Noir estaba siendo secuestrada… Quería llorar por la bondad de todos.

Pero vamos a llorar más tarde. Ahora tengo que hacer todo lo posible para rescatar a Noir-chan…

Cuando me encontré con el hombre, el grupo se había convertido en una veintena de personas.

Sin embargo, el hombre no fue capturado, y todo el mundo lo rodeaba desde la distancia. Eso era lo que se esperaba porque aquel hombre sostenía un cuchillo cerca de Noir mientras apoyaba la espalda contra una pared.

[N-no se acerquen más! Maldición, ¿qué está pasando en esta ciudad?] (Secuestrador)

Yo estaba feliz de que la gente de la ciudad estuviera ayudando, pero esto era una situación muy desagradable.

El hombre estaba completamente asustado y confundido debido a la sed de sangre que provenía de los alrededores, y era probable que fuera a lastimar a Noir en cualquier momento. Primero, tenemos que asegurar a Noir.

[Ooh, Noel-chan, ¿has venido? Como puedes ver, es un mal momento para darse por vencido, pero ¿cómo vas a salvar Noir-chan?] (??)

[Tengo una idea. ¿Pueden por favor desviar la atención de ese tipo?] (Noel)

Como había un anciano del barrio que conocía desde que era niña, le pedí que desviara la atención de ese hombre. Él hizo una cara curiosa debido a mi petición repentina, pero rápidamente aceptó.

[¡Eh, tú! ¿No te da vergüenza hacer de esa niña una rehén?] (Viejo)

[¡Cállate! ¡El líder me matará si no tomo al mayor número posible!] (Secuestrador)

Tuve una buena sensación. Mientras tanto, concentré mi maná y me preparé para lanzar algunos hechizos.

Apunté al brazo derecho sosteniendo el cuchillo.

Tal vez, si disparo el hechizo, el brazo del hombre quedará inútil. Sin embargo, si es por mi hija, lo haré aunque sea inhumano.

Y cuando intenté activar el hechizo…

[Antes de eso, ¿quieres que lo mate?] (??)

En el momento en que pensé que podía oír una voz en mi mente, un brazo apareció desde la parte posterior de la pared y agarró el brazo derecho del hombre. El brazo soltó un crujido y el cuchillo cayó al suelo. Otro brazo apareció de la pared y estranguló el cuello del hombre.

Todo el mundo, incluida yo, estaba viendo la escena de brazos que aparecían desde la pared que contenían al hombre en absoluto asombro.

[¿Qué pasa? Rápidamente salva a tu hija.] (??)

[¡Aah… sí! Noir-chan!] (Noel)

El dueño de los brazos que penetraban la pared era Lior-sama.

Fuí a rescatar a Noir-chan mientras el hombre estaba completamente restringido, y ella estaba durmiendo sin heridas. Aah… Estoy tan contenta.

[Muchas gracias a todos, y Tousen-san.] (Noel)

[Es bueno que ella esté a salvo.] (Lior / Tousen)

[Sí, sería preocupante si algo le pasara al ángel de [El Comedor de Elena].] (??)

[Estaré preocupado si el comedor es suspendido debido a una cosa tan tonta.] (??)

[Hmmm. Si Ojou-chan estuviera herida, probablemente aplastaría la cabeza de este hombre.] (Lior / Tousen)

Todo el mundo que cooperó para ayudar tenía una sonrisa y estaba contento de que ella estuviera a salvo. Ser así de querida por la gente de la ciudad… somos muy afortunados.

Al cabo de un rato, los guardias de la ciudad vinieron corriendo, y Lior-sama entregó al sujeto.

Antes de eso, Lior-sama torturó a ese hombre y obtuvo algo de información. Al parecer, ese hombre parecía ser un mercader de esclavos que recientemente vino a esta ciudad.

Yo no estaba familiarizada con él, así que era por eso. Por otra parte, era un vendedor al que le iba bien, ya que estaba tratando de reabastecerse secuestrando a algunos esclavos.

La posición más baja tenía su propia cuota que cumplir, así que cuando vio que desvié un poco mi atención de Noir-chan, trató de secuestrarla en secreto llevándola a la parte de atrás del callejón, pero dado que Noir-chan gritó porque pensaba que él era sospechoso, roció involuntariamente el polvo para dormir.

Aunque estaba cerca, fue mi descuido por quitarle los ojos de encima. Tengo que reflexionar sobre esto.

Pero fue bueno que le enseñara muchas cosas, especialmente el gritar si hubiera un hombre sospechoso. Sin embargo, debería enseñarle magia, para que pueda protegerse la próxima vez.

Después de eso volvimos a casa junto con Lior-sama, y Dee, que supo de la situación, abrazó a Noir-chan hasta que pareció que sentía dolor, y le dio muchas gracias a Lior-sama.

[¡Jajaja! Si se trata de gratitud, voy a depender de tus comidas. Oh sí, también debes compensar a aquellos que trataron de ayudarla. Puedes quedarte con mi dinero entonces.] (Lior)

Con esas palabras, todos los que estaban preocupados y permanecían callados estallaron en aclamaciones.

Aunque era un poco temprano, abrimos [El comedor de Elena] y tratamos con todo el mundo, y les dimos Sandwich de Elena a las personas que ayudaron y les dimos comidas para llevar.

Todo el mundo dijo que todo estaba bien en unanimidad, hicieron una sonrisa y regresaron.

Es muy agradable haberse esforzado y gracias a eso ser querida por todos…

Más tarde, Noir-chan abrió los ojos sin saber qué estaba pasando. Ella sonreía como de costumbre, y todo el mundo estuvo aliviado.

Así, el incidente del secuestro se resolvió con seguridad.

Sin embargo… el incidente no había terminado.

Esa noche, después de confiarle la limpieza a Nokia-chan y Alad, y envié a Noir a dormir, nos escondimos en la sombra que estaba un poco lejos del comedor.

Nos cambiamos a una ropa ligera y nos cubríamos la cara y el pelo con un paño, para que nadie nos reconociera, y cuando vimos a Lior-sama salir del comedor, nos dirigimos lentamente hacia él.

[¿Qué son? ¿Con esa apariencia sospechosa? ¿Qué diablos son ustedes?] (Lior)

[¿Vas tras ellos?] (Noel)

Lior-sama se dirigía al posible escondite de los mercaderes de esclavos.

Interrogó al hombre esta mañana, y el comerciante de esclavos escupió la ubicación de una casa vacía donde hicieron su base. Pero como no se lo informó a los guardias de la ciudad, pensé… que podría ser posible.

[Hmmm… ¿te diste cuenta? Bueno, para la seguridad de tu Ojou-chan, no es necesario que pongan su cuello en cosas innecesarias.] (Lior)

[No, ya que no puedo perdonar a sus camaradas, si hay algo que pueda hacer…] (Dee)

[Estamos familiarizados con esta ciudad y podemos luchar un poco. Además, Sirius-sama siempre decía esto: “Si tu familiar es herido, nunca perdones a tu enemigo…”] (Noel)

Esa noche… mi hermano, que trabajaba como guardia de la ciudad, vino a la tienda y dijo que no era capaz de identificar el escondite todavía. Bueno, eso es normal, ya que estaba buscando información después de que Lior-sama lo amenazara.

A pesar de que era una mala cosa, eran personas necias que trataron de secuestrar a nuestra linda Noir-chan. En lugar de dejar que los guardias de la ciudad se ocuparan de ellos, yo tampoco dije nada, porque si no destrozaba al lado opuesto, lo lamentaría. En otras palabras, también somos cómplices.

[Hahaha, ustedes son realmente sirvientes de ese tipo. Pero, ¿piensan hacer esto cada vez?] (Lior)

[No, esta vez es porque Lior-sama está aquí. Normalmente, definitivamente no lo haría.] (Noel)

Eso es porque Dee-san me detendría. Aunque traté de impedirme decir que iría esta vez, iré con la condición de que Lior-sama lo permita.

Lior-sama estaba sonriendo ferozmente mientras estaba siendo honesta, y entonces salió.

[Bueno, adelante. Voy al frente y no haré nada más que balancear mi espada, así que se los dejaré a ustedes si intentan huir.] (Lior)

[Muchas gracias. Bueno entonces, vamos, querido.] (Noel)

[Aah. Noel no irá delante de mí, ¿de acuerdo?] (Dee)

Mientras dependíamos de alguien diferente de Sirius-sama, nos dirigimos hacia el escondite de los mercaderes de esclavos.

El lugar donde se escondían los mercaderes de esclavos era una mansión noble abandonada que estaba ligeramente alejada de la ciudad. La puerta de la mansión estaba en buenas condiciones, ya que todos ya habían dejado el lugar, pero yo tenía un plan secreto.

[Es mi turno ahora. Los quemaré con la habilidad que se transmitió directamente de Sirius-sama, [Burner].] (Noel)

El consumo de maná era intenso, pero es un hechizo que crea un cuchillo de fuego que puede incluso cortar acero. En cuanto a la batalla, está Dee-san y Lior-sama, así que estoy pensando en cómo voy a participar en este escenario…

[No hay necesidad de eso.] (Lior)

Lior sacudió la espada y las puertas fueron cortadas por la mitad.

Eh… Esto fue hecho de hierro, ¿no? Pero si Reus-kun puede hacerlo, probablemente sería raro que él no lo hiciera.

[¿¡Qué es esto!? ¿Que esta pasando?] (??)

Un hombre salió de la mansión debido al ruido de las puertas cayendo, pero era demasiado sospechoso ya que la mansión se suponía que era una casa abandonada. Pero en caso de emergencia, Lior-sama agarró su cabeza antes de que ese hombre levantara la voz.

[Tengo una pregunta. ¿Vas a ver al mercader de esclavos?] (Lior)

[¿Guhh!? ¿Qué… estás… diciendo… guahhh!] (??)

[Responde rápidamente. Tres… Dos…] (Lior)

[Aa-arrgh !? S-sí! ¡Soy su cómplice!] (??)

Sí… La ‘Iron Claw’ de Sirius-sama se ve linda, especialmente cuando la cabeza de los hombres hacen ruidos crujientes, como si fueran a ser aplastadas en cualquier momento.

[Entonces, ¿has secuestrado a algún niño hasta ahora?] (Lior)

[Eso es… gyarrghh! ¡Lo hice! ¡He secuestrado a tres hasta ahora!] (??)

[¿Es así? Has trabajado duro.] (Lior)

Cuando dijo esas palabras, Lior-sama lanzó al hombre hacia la puerta de la mansión. El hombre lanzado fue directamente a través de la puerta, y luego varios hombres salieron corriendo de la mansión debido al ruido.

Para que esta ciudad pueda reunir a tantos rufianes… Tengo que informar de este asunto a los superiores después.

Y entonces hubo una batalla con las personas que parecían escoltas, pero… había sólo una palabra que decir, abrumador.

[¡Este viejo! ¿Qué estás haciendo…] (??)

[Si no quieres probar una experiencia dolorosa…] (??)

[Nuooo!] (Lior)

[ [¡Gyaarghh!] ] (??)

Cada vez que Lior-sama blandía su espada, la gente volaba como hojas de árbol. Pensé que la escena en la que la gente volaba hacia el cielo sólo sucedía cuando Reus-kun entrenaba con Sirius-sama.

[¡También hay enemigos aquí!] (Dee)

También hubo enemigos que nos apuntaron mientras evitábamos a Lior-sama, que no eran lo suficientemente buenos contra Dee, quien repetidamente tenía simulacros de batalla con Sirius-sama. Leyendo los movimientos del enemigo, golpeando sus brazos sin dudarlo y golpeando sus estómagos después. Los enemigos se desmayarían después de eso.

[¡Yo también! [Flame Whip] ](Noel)

Por otro lado, estaba peleando esta vez usando el hechizo que he fallado muchas veces hoy.

No es comparable al de Sirius-sama, pero es más o menos tan fuerte como [String] cuando se lanza y enreda los brazos de los enemigos. Es un hechizo donde [String] se enciende en el momento en que el oponente siente incomodidad, y los quema.

Además puedo moverlo como un látigo, pero como no tengo la habilidad, sólo puedo usar los movimientos básicos.

Dee-san los hizo desmayarse mientras ardían y se agravaban, y nuestro grupo no tenía problemas para lidiar con ellos, similar a Lior-sama.

En primer lugar, había muy pocos enemigos. Había veinte enemigos, pero sólo hubieron tres que se convirtieron en nuestros oponentes. El resto fue cortado por Lior-sama mientras reía.

Después de eso, agarró la cabeza de la última persona que quedaba y la levantó para guiarnos hacia donde estaba el jefe.

[Bueno, ¿dónde está tu jefe? Mientras estás en ello, dime dónde están los niños secuestrados y los esclavos.] (Lior)

[No hay necesidad de eso.] (??)

Cuando nos volvimos a la voz que venía de la entrada de la mansión, había un joven delgado de pie allí. Parecía un buen joven con una suave sonrisa a primera vista, pero no seré engañada. Podía sentir la oscuridad que los cazadores de esclavos y los mercaderes de esclavos emitían detrás de esa sonrisa. Era demasiado fuerte y aunque ya estaba curada, me hizo temblar.

Con un adversario como éste, Lior-sama tiró al hombre que tenía y le apuntó con la punta de la espada.

[Hoho, un tipo considerablemente malvado apareció. Eso significa que eres es el líder, ¿verdad?] (Lior)

[Sí. Soy el líder y estoy manejando el negocio de la esclavitud. Encantado de conocerte, yo soy…] (Mercante de esclavos)

[Aah, no quiero saberlo. A partir de ahora, no quiero saber el nombre de los enemigos que mate.] (Lior)

[Qué hombre tan impaciente… Pero por favor, escucha un poco, hazte nuestro cómplice…] (Mercante de esclavos)

Lior-sama golpeó la espada en el suelo, cortando la invitación del mercader de esclavos.

[Me gustan los oponentes que me desafían, pero no me gustan los tontos como tú. Sólo muere.] (Lior)

[¿Es así? ¿Qué te parece esto?] (Mercante de esclavos)

El mercader de esclavos miró a un tipo grande que estaba esperando a su espalda, y luego lanzó una gran bolsa de cuero delante de Lior-sama. El contenido de la bolsa que hizo un ruido fuerte cuando cayó en el suelo… era monedas de oro. Esas monedas de oro estaban esparcidas en el suelo y también era muchas veces más oro que lo que Lior-sama sacó ayer.

[Esas son cien monedas de oro. Honestamente también estoy bien con darte monedas de oro blanco, pero sería bueno entender este tipo de cosas, ¿verdad?] (Mercante de esclavos)

Sí… aunque ganar una pieza es muy difícil, si se compara con Lior-sama ayer, hace que mis sentimientos se vuelvan locos.

El dinero es la forma más fácil de solicitar reclutamiento, pero como Lior-sama no está preocupado por el dinero, no parece tener mucho efecto.

[Nuestro trabajo es elevar la calidad de los esclavos, y venderlos a los clientes, que son los nobles. Pero también hay muchos enemigos en el negocio, así que un hombre fuerte como tú…] (Mercante de esclavos)

[Qué chico más problemático. Bueno, esta es mi respuesta.] (Lior)

Lior-sama, que levantó la espada y la puso sobre su hombro, estaba pisando el oro desparramado en el suelo. No se vio afectado hasta ahora, ni siquiera un poco.

El mercader de esclavos se sorprendió por la negativa directa, pero inmediatamente siguió y soltó un suspiro como si no hubiera otra manera.

[Santo cielo, las personas que son indiferentes al dinero son raras. No se puede evitar entonces… Hazlo.] (Mercante de esclavos)

Cuando el mercader de esclavos se movió a un lado, el hombre de gran tamaño que lanzó la bolsa de monedas de oro, y un hombre de pequeño tamaño apareció desde la parte trasera. Estos dos tienen un aire diferente en comparación con los hombres que se desmayaron cerca.

Tratamos de ayudar, pero Lior-sama agitó las manos, diciendo que no era necesario. Parecía posible intervenir forzosamente, pero Dee-san y yo nos retiramos ya que él podría gritar seriamente si lo hiciéramos.

[Se les llama ‘Hermanos veneno’, y han estado viviendo en el bajo mundo. Me rendiré si puedes ganar contra estos hermanos.] (Mercante de esclavos)

[Hou? En resumen, son fuertes, ¿no? Tu rendición es buena no importa qué, así que debería hacer esto rápidamente?] (Lior)

Cuando Lior-sama alistó felizmente su espada, los hombres llamados “Hermanos veneno” lo atacaron.

El primero que atacó fue el hombre de gran tamaño, que llevaba una bolsa en la espalda, y blandió una gran espada tan alta como él. Incluso si era grande, su espada era más pequeña que la de Lior-sama.

[¡Hou! ¡Ese es un poder considerable!] (Lior)

Lior-sama lo tomó desde el frente mientras sonreía alegremente. Sirius-sama dijo que era un maniático de las batallas, y yo fui convencida cuando vi la situación actual.

Sin embargo, había una persona más, mientras él detuvo al hombre grande, el pequeño hombre restante blandía un cuchillo y se acercaba por sus pies.

Lior-sama tomó con una mano la espada y agarró la cara del hombrecillo con la otra mano vacía, pero la mano del hombre todavía no se detuvo, y su brazo fue cortado con un cuchillo. Lior-sama arrojó al hombre a un lado mientras chasqueaba su lengua.

Y sin detenerse, cargó con fuerza para empujar al gran hombre, pero los cuchillos vinieron desde la bolsa que llevaba en la espalda y se clavaron en el brazo de Lior-sama.

¿Por qué cuchillos? Cuando lo pensaba, otro hombre de pequeño tamaño sacó la cabeza de la bolsa mientras sonreía.

[¿Creías que sólo había dos hermanos? Sea lo que sea, estás acabado.] (Mercante de esclavos)

[¿Qué estás diciendo con este nivel de lesiones?] (Lior)

[No, ha terminado. Mira.] (Mercader de esclavos)

[Muu!?] (Lior)

Cuando Lior-sama sacó el cuchillo que le habían clavado en el brazo y lo arrojó, la espada que estaba sosteniendo cayó al suelo al mismo tiempo. Inmediatamente trató de abrir y cerrar la mano para confirmarlo, pero la mano le temblaba y era difícil hacerlo.

[¿No dije que estos tipos son los ‘Hermanos veneno?’ Aah, no debes exagerar. Ese cuchillo estaba cubierto con un veneno paralizante adquirido de un Paria Lizard, y pronto será difícil para ti incluso pararte.] (Mercader de esclavos)

[¿Paria Lizard?] (Lior)

[Sí, no es letal, pero es un veneno paralizante que te hace incapaz de moverte durante varias horas una vez aplicado. Más tarde, no hay necesidad de que se precipiten y te torturen…] (Mercader de esclavos)

[¿Es así? Pensé que era un entumecimiento nostálgico, ¿era de ese monstruo? El efecto de la parálisis es demasiado débil, era un monstruo nada bueno.] (Lior)

[… Haa?] (Mercader de esclavos)

Lior-sama recogió la espada caída y empezó a balancearla muchas veces. Dado que el sonido era ligeramente diferente de antes, parecía que había algún efecto por la parálisis.

En pocas palabras… Lior-sama era resistente a ese veneno paralizante, y no tenía ningún problema en blandir la espada. Mientras nosotros y el mercader de esclavos nos sorprendíamos en diferentes lugares, Lior-sama parecía disgustado y miraba a los “Hermanos veneno”.

[De todos modos, ¿ustedes son estúpidos? ¿Por qué se reían con ese aburrido cuchillo cortando y perforando?] (Lior)

Cuando el hombre grande se adelantó con una cara disgustada, estaba demasiado absorto en su fuerza y cuando balanceó la espada hacia abajo, Lior-sama la detuvo con una mano… ¿Eh? ¿La detuvo con la mano desnuda?

[Confiando fuertemente en el peso de la espada pero careciendo de habilidad… Es una prueba de eso el que no puedas cortarme la mano.] (Lior)

¡No no no! ¡Eso es raro!

Cuando miré de cerca, la hoja no se detuvo, sino que fue atrapada con los dedos. Ya veo, si ese es el caso, estoy convencida… pero en serio!?

[¿De qué te sorprendes? No es difícil si lees los movimientos de un enemigo como este con [Boost]. Si fueran personas que me conocen, se harían hacia atrás cuando aterrice el primer golpe.] (Lior)

Sirius-sama lo evadiría un poco cuando lo viera por primera vez, y lo derribaría con un contraataque. Es la medida en que la habilidad de evasión de esa persona estaba en un nivel diferente.

Ya que el asalto de Lior-sama realmente no golpeó a Sirius-sama, nos dijo ayer que continuó refinando sus técnicas en los últimos años. ¿No era sólo parte de eso?

Aunque el enemigo dejó de moverse por un momento, inmediatamente retomaron el asalto y apuntaron a los pies de Lior-sama.

[Y, es bueno apuntar a los pies, pero por lo menos, apunten desde atrás!] (Lior)

La rodilla de Lior-sama se hundió en la cara del pequeño hombre que se acercaba por sus pies.

Finalmente, cuando el pequeño hombre al acecho en la bolsa llevada por el hombre más grande, colocó un cuchillo…

[Cortar es… algo como esto!] (Lior)

Blandió la espada con la mano vacía, y el hombre fue cortado en dos. Por cierto, el hombre pequeño, que recibió un golpe de rodilla, fue cortado en rodajas. Fueron aniquilados de un golpe.

Lo aterrador era que, mientras él cortaba a tres de ellos al mismo tiempo, realmente fueron cortados en dos sin ninguna resistencia. Para mí, fue un golpe con poder y habilidad inconmensurables.

Hmm, Reus-kun. No importa cuánto lo piense, no puedo imaginarte derrotando a este hombre… ¿Cómo piensas ganar?

[Bueno, entonces es tu… hmmm, ¿a dónde fue?] (Lior)

[Estoy aquí.] (Slave Merchant)

Cuando me di cuenta de él, el mercader de esclavos, que estaba de pie frente a la puerta, se paró en un lugar que parecía ser un balcón en el segundo piso. Parecía que se alejó durante la batalla. Hubo un margen inusual después de haber presenciado directamente la fuerza de Lior-sama.

Cuando miré de cerca, había un compañero bestial, un monstruo pájaro de tamaño mediano, que esperaba junto al mercader de esclavos. Tal vez planeaba escapar con ese pájaro.

[Estoy sorprendido por tu fuerza, que estaba más allá de mis expectativas. Por lo tanto, déjame huir de ella.] (Mercader de esclavos)

[¿Qué? ¿Vas a huir? ¿No me dijiste antes que te vas a rendir?] (Lior)

[Huhu, las promesas son importantes en el bajo mundo, pero no hay ninguna promesa que sea más importante que la vida. Me acordaré de tu cara, así que nos veremos de nuevo. Bueno, entonces…] (Mercader de esclavos)

[Como si fuera a dejar que lo hagas.] (Noel)

En ese momento, estiré [String], la cual guardé escondida y la enredé en torno a las piernas de ese hombre, y tiré junto con Dee-san. El [String] se desgarró después de resistir por un instante, pero ya que fue justo cuando él saltó sobre el monstruo, en lugar de aterrizar en el monstruo, el mercader de esclavos cayó de la galería.

Nunca pensé que lo haría tan bien, pero estoy bien!

Mientras miraba al comerciante de esclavos caer desprotegido, Lior-sama blandió la espada con una sonrisa feroz.

[¡Jajaja! Lo hicieron, Noel, Dee! Bueno, déjame mostrarte [Single Strike Ultimate Destruction Sword Style] como un regalo para el más allá.] (Lior)

[T-tú eres…¡La espada más fuerte!? Entonces, ¿tú eres… !?] [Mercader de esclavos)

[Uuu… oooo!] (Lior)

La aparición de la espada que usó el estilo de espada [Single Strike Ultimate Destruction] fue sólo un movimiento hacia abajo.

Pero ese golpe…

Después de que Lior-sama mató al mercader de esclavos, nos pusimos en contacto secretamente con los guardias de la ciudad para que fueran a la mansión y nos fuimos a casa, para que nadie nos viera.

No sabía lo que pasó a partir de entonces, pero al día siguiente, oí la conclusión de mi hermano, que trabajaba como guardia de la ciudad.

En respuesta al mensaje secreto, los guardias de la ciudad llegaron a la mansión, la escena que se extendió en frente de ellos les hizo incapaces de pensar en nada, excepto que la mansión fue golpeada por un desastre.

Las puertas fueron cortadas en dos, y los sospechosos estaban gimiendo mientras estaban enterrados en el suelo, dejando solo sus cabezas, y dijo que era difícil desenterrarlos para el interrogatorio.

Y la conclusión fue… la mansión fue dividida en dos. Parecía como si la parte central de la mansión hubiera desaparecido limpiamente como una frontera, y no podían entender lo que había pasado. Bueno, no lo sabrás si no lo ves.

Todo fue por la espada de Lior-sama, ¿qué haría si hubiera personas ajenas atrapadas en ese rango?

[Sabía que no había ninguna basado en mi percepción. Además, al final estaba paralizado, así que calculé mal la fuerza.] (Lior)

… No pareció pensarlo demasiado.

Y entonces, encontraron varios esclavos en el sótano de la mansión. Ellos fueron protegidos por los guardias de la ciudad y tratados en consecuencia. Si tienen familias, serán devueltos. Se decidió que serían adoptados en esta ciudad si no tenían. Parecía costar mucho, pero no había necesidad de preocuparse por dinero, ya que utilizaron el dinero que guardaba el mercader de esclavos.

Como resultado de una investigación más profunda, ese mercader de esclavos era un chico malo considerable, que era buscado por el gremio, pero parecía que era difícil arrestarlo ya que se estaba moviendo de un lugar a otro.

Hicieron de la mansión una base hace varios meses, y deliberadamente no apuntaron a la gente del pueblo para no levantar sospechas. Pero dado que se fugaría algún día, él hizo arreglos. Se escaparía mientras el hombre que secuestró a Noir-chan hacía de señuelo.

Sin embargo, el hombre confesó fácilmente cuando fue interrogado por Lior-sama, y lo obstruimos cuando intentó huir… eso fue lo que pasó.

Finalmente, según los testimonios de los enterrados, a excepción de nosotros que nos ocultamos el rostro, confirmaron que todo fue gracias a Lior-sama incluyendo la supresión del hombre en la lista de buscados y recibió una recompensa especial de la ciudad.

Lior-sama, que regresó mientras sacudía cuidadosamente la bolsa provista de una gran cantidad de monedas de oro, tenía una mirada muy problemática.

Cuando recibió la recompensa, fue invitado a participar en una fiesta organizada por el noble-sama de la ciudad. Oficialmente es por gratitud, pero creo que la fiesta es probablemente para que los nobles tengan conexiones con el hombre fuerte.

Y la persona principal, Lior-sama estaba..

[Uhm… delicioso! Este Kabayaki es el mejor con salsa Tare.] (Lior)

Aunque el cielo estaba haciéndose más rojo, estaba comiendo platos en el comedor de Elena, justo antes de que comenzara la fiesta. Noir-chan, que estaba sentada en el otro lado, estaba inclinando la cabeza mientras comía del mismo plato.

[Hey Ojii-chan, ¿no vas a asistir a la fiesta?] (Noir)

[Es problemático. Dejaré esta ciudad después de comer esto.] (Lior)

En cuanto a los aventureros sin estatus, se dice que es un honor sustancial el ser invitado a la fiesta de un noble.

En el momento actual, no sabían que él era Lior, “La espada más fuerte”, y para corresponder a eso… Lior-sama parecía realmente desinteresado en unirse a la fiesta.

Y la evidencia era, él tenía una bolsa de cuero abultada a su lado, para que pudiera irse pronto. Por cierto, el contenido de la bolsa eran platos hechos por Dee durante un día entero.

[¿Es así? Nos veremos de nuevo.] (Noir)

[¿Que es esto? ¿No sería mejor si sonaras más triste? Mira, no me importa si quieres abrazarme.] (Lior)

[Uhm… lo siento.] (Noir)

Lior-sama esperaba con los brazos abiertos, pero Noir sacudió la cabeza y lo rechazó. Eso fue… intenso. Si yo lo dijera, la comida no podría pasar por mi garganta.

[Creo que Ojii-san estará bien sin importar lo que pase. Además, los únicos a los que voy a abrazar son Otou-san y Reus-sama.] (Noir)

¿Qué fue eso? Ella ya estaba tratando de proteger su castidad a esta edad. Casi lloro por el crecimiento de Noir.

A diferencia de mí, que estaba profundamente conmovida, Lior-sama sostenía su cabeza con ambas manos y miraba hacia el cielo.

[Nuuoooo! ¿Es por ese muchacho?] (Lior)

[¡Es Reus-sama!] (Noir)

[¡No digas eso! ¡Él consiguió a Noir y tiene a Emilia como hermana! Cuando lo vea la próxima vez… lo haré.] (Lior)

Reus-kun… Espero que sobrevivas; Lo siento, no puedo hacer otra cosa que rezar.

Después de eso, gritó durante un rato, y luego Lior-sama volvió a comer. Después de todo, él finalmente estuvo satisfecho después de tener todos los tipos de platos del menú.

[… Fuh, he terminado de comer. Bueno, creo que debo irme.] (Lior)

[Por favor espere un minuto, olvidó su dinero.] (Noel)

[Quédatelo entonces.] (Lior)

[No puedo. Aquí, por favor, colócalo bien en tu cintura.] (Noel)

[No se puede evitar…] (Lior)

Aunque Lior-sama había comido ayer lujosamente, aún quedaban más de diez monedas de oro. Tuve que asegurarme porque era mucho dinero.

Devolví a la fuerza la bolsa que me dijeron que guardara, y finalmente me sentí aliviada después de confirmar que la bolsa de monedas de oro colgaba de su cintura.

No, todavía estaba preocupada.

[De todos modos… ¿realmente te vas a ir ahora? Pronto estará oscuro, y si la fiesta es problemática, puedes rechazarla y partir mañana…] (Noel)

[Hahaha, la noche afuera no es tan mala, ¿sabes? No me sentiré aburrido porque hay un montón de monstruos aquí y allá.] (Lior)

Haa… Noir-chan tenía razón. No tiene sentido preocuparse por él.

Fuimos al frente del comedor para verlo partir, y Lior-sama finalmente comenzó a caminar después de acariciar la cabeza de Noir.

[Pues entonces, manténganse en buena salud. Volveré a comer otra vez.] (Lior)

[Sí, muchas gracias.] (Noel)

[La próxima vez tendremos más variedades.] (Dee)

[Adiós, Ojii-chan.] (Noir)

De repente vino, y también, de repente se fue.

Así, Lior-sama se fue sin mirar hacia atrás.

He oído hablar de esta heroica persona de Sirius-sama, que estaba más allá de lo heroico cuando lo conocimos.

Pero… no es desagradable porque es un hombre realmente temerario.

Era un hombre que tenía una extraña atracción.

Más tarde, cuando el negocio terminó y yo estaba ordenando las mesas, Noir vino a mi.

[Okaa-san. Aquí, te daré esto.] (Noir)

[Oh, me pregunto qué es… ¿Eh, esto es!?] (Noel)

Era la bolsa de monedas de oro que devolví fuertemente a Lior-sama, ahora sostenida por Noir-chan.

¿Por qué… estaba aquí?

[Esto es para la ciudad, y como Ojii-chan no la necesitaba, me la dio. Dijo que se la diera a Okaa-san por la noche.] (Noir)

[Tousen-san! ¡El dinero!] (Noel)

Extra 1

[Mantengamos las monedas de oro para el futuro de Noir y para el matrimonio de Nokia. Así que busca un marido pronto, Nokia-chan. Si no, Noir-chan se va a casar primero…] (Noel)

[Onee-chan… ¿quieres pelear? No me importa, ¿sabes? Así que, ¿vamos a la parte de atrás?] (Nokia)

Extra 2

[¡Él consiguió a Noir y tiene a Emilia como hermana! Cuando lo vea la próxima vez… lo haré.] (Lior)

[Hiii!?] (Reus)

[Uwaah!? ¿Por qué entraste en mi cama?] (Sirius)

[¡No lo sé! Realmente no lo sé, pero por favor, sálvame, Aniki!] (Reus)

(Autor: [G] era ‘La espada más fuerte’ – Goutsurugi)

/Entreacto vol. 11 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher Entreacto 1 vol. 11

  1. Pingback: World Teacher cap. 67 | Strange Translations

  2. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capítulo.

    Me gusta

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  5. overlord2208 dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. La cabeza de Reus cada vez está en mayor peligro XD gracias por el cap.

    Me gusta

  7. anju228 dijo:

    Gracias !!!!! y pobre reus me compadezco tiene dos enemigos dee y lior XD

    Me gusta

  8. Gonzalo dijo:

    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  9. rubenlp96 dijo:

    El Cap gracias por

    Me gusta

  10. Tekarukite dijo:

    gracias por el capitulo, Lior cambió mucho xD y como era de esperarse todos adoran a la kawaii Noir chan (´ ω `♡)

    Me gusta

  11. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo, pobre reus ya tiene otro enemigo xD

    Me gusta

  12. Pingback: World Teacher cap. 68 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s