World Teacher cap. 70

Hacia el asentamiento de la tribu de lobos de plata



A la mañana siguiente, después del ataque que apuntaba hacia los lobos de plata, nuestro carruaje estaba en una carretera principal.

Originalmente, planeamos dejar el carruaje en la ciudad y caminar por el bosque, pero cuando le dijimos a Aery-san que teníamos un carruaje, nos dijo que sería más rápido ir por la carretera principal.

No estoy seguro de cuánto tiempo nos iremos a quedar en el asentamiento de la tribu de lobos de plata, y tenerlos en la ciudad durante mucho tiempo fue… De todos modos, hasta cierto punto, vamos a seguir en movimiento y a quedarnos con el carruaje.

Es por eso que salimos de la ciudad después de medio día… Aery-san, que aún no se había recuperado, estaba encima del carruaje, pero ya había suspirado varias veces. La razón era que Hokuto estaba tirando del carruaje, por supuesto.

[Haaa… es un asunto improbable que Cien Lobos-sama tire del carruaje. Si alguien escuchara esto, se derrumbaría.] (Aery)

[¿Es así de malo?] (Sirius)

[Sí. Creo que sabes esto, pero Cien Lobos-sama es considerado como un mensajero de Dios para nosotros, si todo el mundo supiera qué tipo de trato recibe, ¿qué pensarían de Sirius-kun…?] (Aery)

[Woof!] (Hokuto)

[¡S-sí! ¡Sé que lo está tirando porque usted quiere!] (Aery)

¿Qué pasa con esa voz tímida? Aunque todo parecía ser completamente resuelto cuando Hokuto ladraba, supongo que no será tan fácil. Si el “jefe” está hablando, los “subordinados” no necesariamente dejarán de hablar.

[En ciertas circunstancias, pareciera que estaremos luchando contra la tribu de lobos de plata.] (Sirius)

[Uhmm… yo también voy a persuadirlos con firmeza, así que simplemente vamos por ello!] (Aery)

Pensé que sería mejor suponer que seríamos agredidos. Mientras estaba sentado en el asiento del cochero, revisé el equipo. Y entonces, Reus, que corría al lado del carruaje, se acercó.

[No tienes que preocuparte. ¿No me tienes contigo, Aniki?] (Reus)

Al parecer, Reus estuvo escuchando nuestra historia. Él hizo una declaración con una sonrisa llena de confianza, mientras me daba un pulgar hacia arriba.

[¡Protegeré a Aniki!] (Reus)

[¡Protegeré!] (Quad)

Sus palabras y postura se veían bien, y Quad, que estaba montado en los hombros de Reus, también se puso en una pose similar. Fue una escena muy reconfortante.

Quad también parecía que se estaba divirtiendo. ¿Debería dejarlos ser, ya que su relación es buena?

[Es verdad. No sólo Reus, yo también estoy aquí.] (Emilia)

[Yo también. Te protegeré con muros de agua.] (Reese)

Hoy, Emilia y Reese también estaban montando en la parte superior del carruaje. Estaban sentadas a mi lado y me mostraban sus sonrisas. Qué discípulos más confiables… Hmm?

[Uhmm… Sirius-sama?] (Emilia)

[¿Hay algo mal, Emilia? Te ves un poco pálida, ¿sabes?] (Sirius)

Mientras me sentía fuera de lugar, toqué las mejillas de Emilia y pude sentir que su piel estaba un poco áspera. Además, la habitual Emilia habría hablado antes que Reus. A pesar de que estaba contenta cuando la tocaba, el balanceo de su cola era algo suave.

Lo que me recuerda, sentí que ella no quería acercarse demasiado a mí hoy. ¿Podría ser que ella estaba ocultando esto?

[N-no es eso.] (Emilia)

[No mientas. Hmm, parece que no estás descansando completamente. ¿Dormiste bien ayer?] (Sirius)

Hice un [Scan] en ella, sólo para estar seguro, pero pensé que estaba simplemente agotada, ya que no pude encontrar ningún tipo de enfermedad.

Probablemente fue debido a los continuos asuntos inestables, como conocer a gente de la misma tribu, y confirmar que su familia seguía viva. Mientras seguía mirándola, ella apartó su mirada. Es como yo pensaba.

[En realidad, tengo un poco de sueño…] (Emilia)

[Si ese es el caso, túmbate en el interior. Incluso si no puedes dormir, será diferente si cierras los ojos y te calmas.] (Sirius)

[Estoy feliz por sus sentimientos, pero eso es todo lo que hay.] (Emilia)

[Está bien, simplemente túmbate. Ven, seré tu almohada. Está bien.] (Sirius)

La empujé a la fuerza al interior del carruaje, cuando Reese miró el cojín que le entregué, que estaba hecho de la piel recogida de Hokuto, me miró sorprendida.

[La entiendes bien, Sirius-san. Aunque lo noté esta mañana…] (Reese)

[Bueno, eso es porque la he estado cuidando desde hace mucho tiempo.] (Sirius)

Después de recogerla, he estado a su lado, cuidándola. Ella ha estado preocupada por su salud, y pensó que lo pasaría por alto si fuera solo esto.

Reese parecía tener conocimiento de eso, pero probablemente le estaba prohibido decir algo. No había necesidad de esconder nada, ¿sabes? Desvié la vista tan pronto como Emilia se durmió, y en secreto me escapé.

[¿Qué piensas cuando la miras, Reese?] (Sirius)

[Justo lo que dijo Sirius-san antes, creo que le falta un poco de sueño. Cuando se despertó, le dije que quería aplicarle tratamiento mágico de inmediato, pero a diferencia de los conductos regenerativos de Sirius-san, la mía no es muy eficaz, a menos que sea contra lesiones.] (Reese)

[Por el momento, debería estar bien si toma una siesta ligera. Santo cielo, si fuera sólo un conducto regenerativo, lo haría como de costumbre… pero ¿has oído hablar de la causa?] (Sirius)

[La persona misma tampoco parece entender por qué. Pero por favor no culpes a Emilia. Ella no quiere que Sirius-san se preocupe. Y por favor piensa en los sentimientos de esa niña.] (Reese)

[…Bien. Ahora me siento mal por ello.] (Sirius)

Cuando pensé en ello, Emilia y Reese eran mujeres jóvenes, por lo que hablar de cualquier cosa podría haber sido un poco insensible. Creo que Reese entendió esa parte, y supongo que debo dejárselo a ella, por ahora.

Me di la vuelta, ya que sentía como si estuviera siendo vigilado secretamente, y era Aery-san que nos miraba con una sonrisa.

[Sirius-kun es realmente amado por todos.] (Aery)

[Yo solo estaba viviendo por instinto, sin embargo.] (Sirius)

[Aunque fuera por instinto, es evidente que están pensando en ti como su amigo. Tenía dudas cuando Emilia me dijo que se convirtió en una sirviente para un ser humano, pero puedo entender por qué cuando te miro, Sirius-kun. No importa lo que diga la gente del asentamiento, yo seré tu aliado.] (Aery)

[Si alguien se burla de Aniki, los mandaré a volar a todos!] (Reus)

[¡Lo haré!] (Quad)

[Woof!] (Hokuto)

Se volvería complicado si Hokuto saliera y se pusiera violento, así que ¿podrías ser un poco más maduro? Si, en serio.

Mientras sonreía amargamente a Reus, que parecía serio en ir en contra de sus propios hermanos de tribu, y Quad, que estaba emocionado sin entender la razón, el carruaje que montábamos continuó por la carretera principal.

Con Aery-san guiándonos, salimos de la carretera principal después de llegar a la mitad del camino, y nos preparamos para acampar en un lugar después de pasar por un sendero de animales que no ha sido usado por un tiempo hasta ahora.

Todavía quedaba tiempo antes de que se pusiera el sol, pero como el carruaje no podía seguir de aquí en adelante, decidí que nos quedaríamos en el carruaje por la noche, ya que tenía provisiones suficientes.

Como parte del carruaje se convirtió en un mostrador de cocina plegable, utilicé los ingredientes que Emilia y Reus obtuvieron del mostrador de cocina, y estaba tratando de hacer nuevos platos, usando las especias que compramos en la ciudad.

[Iremos a pie de aquí en adelante, y si caminas normalmente, tomaría un día entero. Sin embargo, puesto que hay atajos que sólo nosotros conocemos, podremos llegar en medio día.] (Aery)

[¿Llegaremos en medio día con los atajos? Estoy emocionada por los caminos secretos.] (Reese)

[Pero incluso sin ellos, el asentamiento está a una distancia que se puede recorrer en dos días. Aunque está muy cerca, ¿por qué la gente de la ciudad no conoce la ubicación del asentamiento?] (Emilia)

Mientras Reus se alejaba un poco del lugar, Emilia y Reese conversaban con Aery-san, mientras se turnaban para vigilar la hoguera. Por cierto, Quad estaba descansando sobre la rodilla de Aery-san.

Mientras participaba en la conversación, estaba revolviendo los platos con un cucharón.

[Probablemente es por el bosque. El bosque del continente Adlode es profundo y complicado, y hará que el sentido de dirección de una persona se vuelva loco.] (Sirius)

[Sí. Al igual que lo que dijo Sirius-kun, este vasto bosque hace imposible localizar el asentamiento. Gracias al bosque, incluso podemos vivir en paz.] (Aery-san)

Alcanzar el asentamiento en dos días es posible si sabemos la dirección y procedemos en consecuencia. Sin embargo, podría tomar el doble o incluso el triple de esa cantidad. Era conocimiento común al moverse en un bosque.

Aunque no tanto como un elfo, oí que la tribu de lobos de plata vive con el bosque. Puesto que saben la manera de acortar el viaje a la mitad de un día en este bosque tan extenso, deben de tener conocimientos considerables sobre el bosque.

[El bosque es un lugar común para la tribu de lobos de plata, por lo que no puedes sobrevivir a menos que puedas caminar sin dudar. Sin embargo, ser secuestrada en un bosque tan familiar… es una historia verdaderamente miserable.] (Aery)

[¡E-eso… fue sólo mala suerte!] (Reese)

[Es verdad. ¡Aery-san no tiene la culpa!] (Emilia)

Probablemente recordó lo de ser secuestrada, ya que Aery-san estaba notablemente deprimida. Mientras Emilia y Reese la consolaban, Reus, que había terminado de practicar, vino a mí mientras se limpiaba el sudor.

[Es algo ruidoso, ¿sucedió algo, Aniki?] (Reus)

[Aunque su suerte fue mala, parece que la persona que fue secuestrada está deprimida.] (Sirius)

[Bueno, ya que su hijo era el blanco, creo que no se puede evitar. Por cierto, Aniki ¿qué pasó con esos tontos de ayer?] (Reus)

Los tontos de los que hablaba eran los aventureros que nos atacaron en medio de la noche.

Tan pronto como ganamos la batalla, y todos estaban inconscientes, el líder de Daughtress apareció de la oscuridad. En ese momento los hermanos habían vuelto a la posada, así que no supieron lo que les ocurrió a los aventureros después de eso.

Después de eso, el líder ordenó a sus subordinados atar a los aventureros. Dijo que los llevaría de regreso al escondite y les haría arrepentirse de aceptar una petición tan tonta.

Me preguntaba qué pasó con el mencionado noble, pero como podía oler sangre y noté el aire alrededor de ese líder, parecía que el noble fue castigado apropiadamente. El olor a sangre era bastante fuerte, por lo que la posibilidad de muerte era alta.

[A pesar de que saben del peligro de cazar a alguien de la tribu de lobos de plata, todavía nos atacaron. Es posible que sean castigados en consecuencia.] (Sirius)

A pesar de que eran una organización del bajo mundo, respondieron en consecuencia porque se apegan a las normas, pero esos chicos trataron de desencadenar un asalto a la ciudad donde la organización habitaba.

Las organizaciones del bajo mundo eran despiadadas con aquellos que no cumplieran con las reglas. Los aventureros que fueron llevados serían, en el mejor de los casos, vendidos como esclavos, o en el peor, probablemente serían ejecutados. De cualquier manera, nunca los encontraremos de nuevo.

[Solo olvídate de los que intentaron atacarnos. Y lo que es más importante, la cena de hoy.] (Sirius)

[Bien. Esta es mi primera vez oliendo ese olor. Entonces, ¿qué estás haciendo para hoy?] (Reus)

[Se llama estofado de res. En realidad se debe cocinar por un tiempo más largo, pero ya que hoy será un producto de prueba, creo que debería estar bien.] (Sirius)

Incluso si dije que era estofado de res, el sabor era cercano a una sopa. No había salsa demiglace, y como no había una manera fácil de preparar los sabores de mi vida anterior, traté de reproducir el sabor con las especias de este mundo, y… Casi me acerqué al verdadero sabor.

Ya que no parecía haber ningún problema cuando lo probé, vamos a completar el plato con esto. El sabor no se había espesado lo suficiente, pero haré algo al respecto la próxima vez.

[Está terminado. Preparemos los platos.] (Sirius)

[ [ [Sí.] ] ] (Emilia / Reese / Reus)

Una vez les informé que la comida estaba lista, los discípulos comenzaron a prepararse para la cena. Con la coordinación que no tenía redundancia que podía encontrarse en la preparación de los platos y el pan para un gran número de personas, la preparación se completó en poco tiempo. ¿Debería estar feliz o triste de que estuvieran mejor coordinados en esto en vez de en la batalla?

[En lugar de un maestro, Sirius-kun es más como… un padre.] (Aery)

[… ¡Cena!] (Quad)

Aery-san tenía una sonrisa irónica mientras miraba la forma en que nos movíamos, y Quad se puso en pie de un salto como respuesta al olor del estofado de res.

[¡No puedo contenerme con esto! Como se esperaba de Aniki!] (Reus)

[Es otro sabor nuevo. Varios gustos exudan. Es delicioso.] (Emilia)

[Es delicioso al comerlo con pan. Sirius-san, quiero más, por favor.] (Reese)

Parecía popular entre mis discípulos, ya que estaban familiarizados con el sabor de mis platos, pero cuando volví mis ojos hacia Aery-san para ver lo que ella pensaba, estaba comiendo el estofado de res con una cara difícil.

[¿No encaja con tus gustos?] (Sirius)

[No es eso. Estaba un poco sorprendida ya que nunca pensé que podría comer una comida tan deliciosa.] (Aery)

[Delicioso!] (Quad)

A Quad también parecía gustarle, ya que pidió más. Pensé que las preferencias serían diferentes porque el condimento era diferente en este continente, pero no parecía haber problemas. Sin embargo, la expresión de Aery-san parecía rígida.

[Con abundante conocimiento… cuidando bien de otras personas… hábil en la cocina. Aunque eres un niño más joven que yo, eres… una mejor madre que yo! ¿Qué es esta sensación de derrota?] (Aery)

Hubo algunas críticas extrañas, pero parecía que estaban satisfechos con la cena.

Al día siguiente, dejamos el carruaje y nos fuimos al bosque.

Por cierto, además de las medidas antirrobos del carruaje, esparcimos árboles y hojas después de cubrirlo con algo para el camuflaje del color, se había asimilado completamente con el bosque, y el carruaje producía una magia especial de ondas que solo yo conozco. Si nos perdemos en el bosque, podremos volver aquí con el carruaje como punto de referencia.

[Aery-san, ¿cómo está tu condición?] (Sirius)

[No tienes que preocuparte, ya que he descansado lo suficiente. Gracias a Sirius-kun. De aquí en adelante pasaremos por un camino muy peligroso, así que ten cuidado y sígueme.] (Aery)

Parecía que su agotado cuerpo se había recuperado lo suficiente durante estos dos días, y ahora nos guiaba caminando con pasos firmes.

Por cierto, Reus estuvo llevando a Quad sobre sus hombros, pero le dejó caminar sobre sus pies para aprender a caminar por el bosque. La figura de Quad, que se esforzaba por caminar detrás de Aery-san, era refrescante cuando los miraba desde atrás.

Pero… la sensación refrescante fue hasta ahí.

[Tenemos que escalar un acantilado. Suban, pero no se agarren de las partes frágiles.] (Aery)

[¿No es un poco alto? Será difícil con la ropa de Reese-ane.] (Reus)

[No será un problema si la tiro con [String] desde arriba.] (Sirius)

Mientras pensaba en atravesar el bosque, el acantilado que necesitábamos subir de repente apareció…

[Si caen aquí, serán arrastrados río abajo. Así que no caigan.] (Aery)

[Esto es un poco atlético, ¿no? ¿Reese va a estar bien?] (Emilia)

[Sí, si es solo esto, estaré bien.] (Reese)

A medida que saltábamos sobre las rocas que se asentaban en un río con corrientes rápidas…

[Ustedes, tengan cuidado, especialmente aquí! Será el fin si caen.] (Aery)

[¡Aniki! Quad tiene miedo y no puede caminar.] (Reus)

[Está bien, Quad. Incluso si caes, te recogeré con [String]. Así que solo ve adelante.] (Sirius)

Cruzamos un puente hecho de troncos sobre un valle profundo, y finalmente regresamos al bosque habitual.

En realidad había una manera de darle la vuelta a la montaña y dirigirse hacia el pueblo, pero parecía que había un atajo cruzando la montaña. El niño, Quad, estaba completamente agotado, así que Reus lo llevaba sobre sus hombros. Sin embargo nuestra guía también se estaba cansando.

Este sendero parecía ser un camino áspero que sólo adultos wolkins de plata podían atravesar. Eso explicaba cómo Aery-san aún se cansaba, aunque estuviera acostumbrada.

[… Y sin embargo, ustedes ni siquiera están sin aliento! ¿Qué son ustedes?] (Aery)

[Incluso si te lo digo, si es solo esto, ya lo he hecho en el entrenamiento de Aniki.] (Reus)

[Sí. Si fuera con Sirius-sama, incluiríamos pesas. Creo que eso es más difícil.] (Emilia)

[Aery-san, es hora de comer. ¿Tomemos un descanso?] (Reese)

[Kuhh… Lejos de mostrar la dignidad de un senpai, estoy siendo cuidada en su lugar. Es lamentable pero hagamos eso.] (Aery)

Dado que mostró su verdadero carácter considerablemente, en comparación con el momento en que nos conocimos, era evidente que confiaba en nosotros. Sin embargo, ¿era mi imaginación o ella tenía un aire similar a Noel?

Oh, bien. En lo que a mí respecta, Aery-san estuvo de acuerdo con Reese y nos condujo a un lugar donde podríamos descansar. Así que decidimos tomar una pausa para el almuerzo.

Era un pequeño espacio donde había sillas de troncos y árboles cortados. Ya que había rastros de una hoguera dejada en el centro, parecía que este lugar era utilizado ocasionalmente.

[Este lugar fue hecho por nosotros, los lobos de plata. Dado que el camino por el que pasamos anteriormente es difícil, se utiliza como lugar de descanso antes de salir y regresar.] (Aery)

[Es un buen lugar para ver los alrededores. Bueno, ¿prepararemos el almuerzo inmediatamente?] (Sirius)

Después de recoger leña, le pedí a Reus que las encendiera y comencé a cocinar con el agua producida por Reese.

Derretir los ingredientes de una sopa seca hecha a mano era algo sencillo de hacer poniendo la carne ahumada, que se hizo con el excedente de carne de ayer, y fideos secos juntos, pero todo el mundo quedó satisfecho. Y luego tuvimos un descanso después de la comida, mientras comíamos las galletas que Emilia había traído con un poco de té.

[Aunque no había suficientes utensilios, fue delicioso, como de costumbre.] (Reese)

[Aprendí el método de elaboración de cerveza de Sirius-sama, y es fácil si utilizo la habilidad enseñada por Elena-san.] (Emilia)

Mientras todos estábamos tomando el té tranquilamente, invoqué [Search] porque las orejas de Hokuto se movieron, y capté múltiples reacciones acercándose a nuestra dirección.

Reus y Emilia se tardaron en notar esas reacciones. Se levantaron mientras movían la nariz y las orejas con rapidez, y recogieron sus armas. Pero, eso era…

[¡Aniki! ¡Algo viene!] (Reus)

[Sirius-sama, ¡tenga cuidado!] (Emilia)

[‘Pausa’. Siéntense y esperen.] (Sirius)

[Sí, ustedes dos. Al parecer, han venido de allá.] (Aery)

Los hermanos me notaron y Aery-san seguía sentada, así que quitaron las manos de sus armas y se sentaron a mi lado. Reese y Quad no respondieron porque su madre y yo no nos movimos. De ninguna manera, no fue porque estaban demasiado absorbidos por las galletas.

[… Huelen como Aery-san. Eso significa que los que se acercan son wolfkin de plata.] (Emilia)

[Tal vez deben de haber venido a buscar aquí porque Aery-san desapareció. Ya que el número es pequeño, ¿es un grupo que está yendo a explorar la ciudad?] (Sirius)

[Me alegro de no haber cometido ningún error. Parece que tuve razón en venir por este camino.] (Aery)

Aery-san y Quad no regresaron al asentamiento, y ya habían pasado dos días. Puesto que no podían encontrarlos incluso si buscaban alrededor, era probable que llegaran a la conclusión de que fueron secuestrados por un ser humano.

Sin embargo, probablemente no supieron si Aery-san realmente fue secuestrada, así que probablemente se dirigían a la ciudad para buscarla. Debido a eso, ella predijo que irían por este camino, ya que era un poco más rápido para llegar la ciudad. Su razonamiento merecía una bella calificación.

[También huelo a mi marido, y él probablemente me notó también. Jiria!] (Aery)

[Otou-san!] (Quad)

Cuando los dos levantaron la voz, una de las respuestas aumentó repentinamente su velocidad y, al mismo tiempo, una parte del bosque se hizo ruidosa, antes de que saliera disparado como una flecha.

[¡Aery! Quad!] (Jiria)

Un hombre de pelo plateado con un gran cuerpo, pero no tanto como el de Lior, saltó desde el bosque. Se acercó y abrazó a Aery y Quad.

Tal vez esta persona era el marido de Aery-san, el padre de Quad. Aunque era una escena conmovedora donde abrazaba felizmente a su esposa y a su hijo al mismo tiempo, era un hombre con músculos intrépidos y espléndidos, y era un secreto que lloró un poco mientras los abrazaba. Comprendí lo importante que eran para él.

[Uooo! ¡Estaba tan preocupado! ¡Me alegra que estén a salvo!] (Jiria)

[H-hey! Quería verte también, pero por favor cálmate.] (Aery)

[Otou-san… duele.] (Cuad)

[¿¡Qué estas diciendo!? ¿¡Sabes cuánto se preocupa tu padre de ti!?] (Jiria)

Reus y Reese estaban felices de ver a la familia abrazándose, pero sólo Emilia tuvo una reacción ligeramente diferente. Ella estaba ciertamente feliz, pero podía sentir el dolor detrás de su sonrisa.

Comprendí que ella estaba pensando en su pasado, pero por lo menos por ahora, acaricié y cubrí su cabeza para calmarla, y ella me mordió el hombro y esperó detrás de mi.

El hombre llamado Jiria se calmó después de reunirse con su familia, y luego aparecieron los otros wolfkins de plata, que parecían ser sus amigos. El número era de tres y todos parecían ser guerreros con cuerpos fuertes, pero mostraban una intensa presencia y nos miraban fijamente. Estaban mirando directamente a los humanos; Yo y Reese.

[Atrás, Aery. Primero castigaré a estos tontos.] (Jiria)

[H-hey, detente, Jiria! Estos niños son…] (Aery)

[No puedes, Otou-san!] (Quad)

[Tú también echa un buen vistazo, Quad. Otou-san pondrá agujeros en aquellos que te asustaron. ¡Chicos, vamos a hacerlo!] (Jiria)

El hombre wolfkin de plata no escuchó a su mujer y a su hijo, que le pedían que se detuviera, y nos atacó con sus compañeros que estaban atrás. ¿Es alguien que no escucha cuando está enojado y encendido? Yo esperaba esto… después de todo, ¿no es así?

[Cuando pensaba en qué tipo de persona secuestró a Aery, ¿no son todavía niños?] (???)

[¡Pero no los voy a perdonar aunque sean niños!] (Jiria)

[¡No sólo a la familia de Jiria, sino que han esclavizado a nuestros hermanos!] (???)

[Ustedes apunten a la chica en la parte trasera! Yo me encargo de este tipo!] (Jiria)

Mientras el marido de Aery-san se acercaba a mí, los otros tres apuntaban a Reese. Creo que tener a tres chicos contra una sola chica al mismo tiempo es vergonzoso. Entonces Emilia y Reus aparecieron y estaban de pie para proteger a Reese.

[¡Reese!] (Emilia)

[¡Necesitarás derrotarme antes de que puedas tocar a Reese-ane!] (Reus)

[¿Todavía están siendo controlados? Maldición, esto va a doler, pero por favor, sopórtenlo.] (???)

[¡Los liberaremos inmediatamente!] (???)

Parecía que las gargantillas puestas a los hermanos eran vistas como collares, y se creían que los obligaba a proteger a Reese.

Los wolfkins de plata trataron de apartar a los hermanos lanzando algunos golpes. Sin embargo, Emilia evitó el puñetazo del oponente y bloqueó sus movimientos agarrando su brazo, mientras que Reus lo tomó desde el frente.

Pero todavía quedaba uno.

[¡No te acerques a Reese-ane!] (Reus)

Reus tomó el brazo del oponente de quien recibió el puño y lo arrojó al hombre que se acercaba a Reese. Si su oponente fuera un oponente normal, probablemente podría derrotarlos, pero el oponente era un lobo de plata con altas habilidades físicas. El adversario que Reus lanzó fue apenas evadido, pero incluso si eso rompió su equilibrio, se estaba acercando a Reese.

[¡Ah!? ¡Lo siento, Reese-ane!] (Reus)

[¡Esta chica humana! Liberen a nuestros hermanos…] (??)

[Está bien, Reus. ¡Ahí!] (Reese)

Reese también evitó el puñetazo lanzado de una manera similar a Emilia. Ella agarró su articulación y barrió sus pies, y aprovechó el impulso del oponente para arrojarlo al suelo. Parecía que estaba haciendo el mejor uso del Aikido que le enseñé. Sería bueno que pudieran hacer esto en una batalla real.

Y entonces, el marido de Aery-san que se acercaba a mí, agitó el puño con una expresión de enojo.

[Esto es también por mi familia!] (Jiria)

[Simpatizo contigo, en lo que respecta a tu familia.] (Sirius)

Evité ese puño inclinando ligeramente mi cuerpo, y me metí en su pecho mientras le sacudía el pelo y las mejillas con la presión del viento. Y entonces pisé firmemente el suelo hasta que comenzó a agrietarse. Además tiré mi brazo izquierdo hacia atrás, y conduje mi palma derecha a su ombligo al mismo tiempo.

Usé un Tongbeiquan autodidacta basado en el Kenpo de mi vida anterior. Fue una técnica de golpe que simultáneamente da un impacto de un paso y mi propia fuerza. El hombre tropezó al recibir el golpe, pero aterrizó firmemente sobre sus pies y me miró. (ED: Tongbeiquan es una escuela de artes marciales popular en el norte de China)

[Para soportar eso… ¿no son esos abdominales considerablemente resistentes?] (Sirius)

[Esa es mi ventaja. Y ahora… ¿mis compañeros no han vuelto las tornas?] (Jiria)

Emilia logró la victoria contra su oponente con un bloqueo de articulaciones y era completamente incapaz de moverse, el de Reus fue arrojado y aturdido, y el oponente de Reese fue arrojado al suelo y estaba atado por su magia de agua, incapaz de moverse.

Por todas las probabilidades, el progreso de la batalla era desventajoso para el marido de Aery-san, pero él no parecía querer rendirse, y declaró mientras apretaba su puño.

[No me rendiré, ¿¡sabes?! Para derrotarlos a ustedes, por mi familia y amigos, absolutamente los haré liberar…] (Jiria)

[¡Deténlo!] (Aery)

[Guhaa!?] (Jiria)

La disposición de una resolución indomable fue claramente destrozada por un solo golpe de su esposa, que atacó desde el lado, y el hombre se derrumbó. A pesar de que no se desmoronó por mi golpe, como era de esperarse, cayó por un solo golpe desde el flanco.

[¿Qué… qué estás haciendo, Aery? Por ti, yo estoy…] (Jiria)

[¡No escuchaste la historia y simplemente hiciste lo que querías! Ustedes chicos, también, ¡venid aquí!] (Aery)

A causa de la voz de Aery-san, los hombres que fueron reprimidos por mis discípulos se callaron y fueron liberados.

Dadp que la pelea fue interrumpida, los wolfkins de plata se reunieron a regañadientes cuando fueron llamados por Aery-san. Habló fríamente con el dedo índice apuntando al suelo.

[Siéntense.] (Aery)

[E-espera un segundo, Aery. Estábamos preocupados por ti, y sólo queríamos salvar a nuestra..] (???)

[S-I-É-N-T-E-N-S-E!] (Aery)

[ [ [ [… Sí.] ] ] ] (Jiria y los otros wolfkins de plata)

Los hombres no podían decir nada por la intensidad de Aery-san. Parecía que no había nada más que hacer excepto sentarse en silencio. Por cierto, incluso en un mundo diferente, la forma de sentarse ante tal situación era en seiza.

La visión de cuatro adultos sentados uno al lado del otro siendo regañados por una mujer que era más pequeña que ellos era embarazoso al punto que querían desviar sus ojos. Quad, que estaba junto a su madre con los brazos cruzados, imitó su causa para promover la producción.

[Estos niños, saben, son los benefactores que nos salvaron! Entiendo que malinterpretaran la situación, pero por favor, piensen un poco más!] (Aery)

La relación jerárquica entre Emilia y Reus era buena, y las mujeres en este mundo eran realmente fuertes.

Mientras explicaba la situación, el sermón de Aery-san duró una hora.

Después de que el sermón y las explicaciones de Aery-san terminaron, el malentendido sobre nosotros había sido resuelto, y los hombres…

[ [ [ [Cien Lobos-sama!] ] ] ] (Jiria y los otros wolfkins de plata)

Hicieron un seiza de nuevo.

Dado que se complicaría, le ordené a Hokuto que se escondiera, y esperó el momento adecuado para salir.

Los hombres estaban sentados uno al lado del otro frente a Hokuto, pero el más importante, Hokuto, ¿qué iba a hacer con ellos? Se volvió hacia mí como si quisiera decir algo.

[Woof…] (Hokuto)

[Haz lo que quieras.] (Sirius)

Entonces, Hokuto ladró una vez, y dijo algo a los hombres.

Según la traducción de Reus, parecía decir que él era un lobo que servía a su amo, y no la existencia que los hombres lo llamaban.

[¿¡A-amo!? ¿Se refiere a ese hombre humano? Para que sea así…] (Jiria)

[Woof!] (Hokuto)

[‘No me importa que me adoren, pero en lo que respecta a mi amo, me gustaría que respondieran normalmente. Si ponen las manos sobre él por alguna razón trivial, les haré arrepentirse de estar vivos…’, eso es lo que dijo.] (Reus)

[Es exactamente como Sirius-sama, ¿no?] (Emilia)

He oído que los dueños y sus mascotas son similares, pero incluso en un mundo diferente, parece ser lo mismo.

El contenido fue transmitido por la voz de Hokuto, y los hombres se asustaron dejando caer sus colas y orejas. Normalmente me acercaría y lo cepillaría, pero cuando lo miré, me hizo pensar que realmente era un mensajero de Dios.

Los otros hombres estaban asustados, pero sólo el marido de Aery-san, Jiria-san, estaba mirando hacia adelante y respondió a Hokuto.

[Ciertamente oí las palabras de Cien Lobos-sama. ¡Nunca pondremos nuestras manos sobre su amo!] (Jiria)

Se volvió hacia mí mientras decía eso. A diferencia de hace un momento, la hostilidad hacia mí desapareció por completo y tenía una mirada gentil.

[Y lo más importante es que él es la persona que salvó a mi familia y a la gente de nuestra tribu. Los invito a nuestra aldea, y me gustaría darles la bienvenida.] (Jiria)

[Woof!] (Hokuto)

Las cosas que necesitaban ser transmitidas por Hokuto parecían haber terminado, él estaba bastante satisfecho y se volvió hacia mí.

Dado que la conversación había avanzado, bebimos el té que Emilia preparó mientras esperábamos, y nos acercamos a los wolfkins de plata, que finalmente se levantaron.

[Ah… me pregunto si han sido informados sobre la situación.] (Sirius)

[Aah. Tuvimos un gran malentendido. Por favor permítanme disculparme primero.] (Jiria)

Cuando el marido de Aery-san bajó la cabeza profundamente y se disculpó, sus compañeros, que habían sido mantenidos detrás de él, inclinaron la cabeza. Aunque la sensación de estar asustados por Hokuto no había desaparecido, tenían sonrisas favorables hacia nosotros.

[Gracias por ayudar a mi esposa e hijo. Sin ti, habría estado a punto de perder a la gente más importante de mi vida.] (Jiria)

[También le agradezco a su esposa. Gracias a ella, estos dos serán capaces de ver a su familia.] (Sirius)

[Por supuesto, como dijiste, tú eres su maestro. Además, estoy bien con ser llamado Jiria.] (Jiria)

[Entendido. Mi nombre es Sirius. Encantada de conocerte, Jiria.] (Sirius)

Estreché mi mano con Jiria, y luego introduje a mis discípulos. Jiria y sus compañeros estaban contentos con los apretones de mano, especialmente con Emilia y Reus, que eran de la misma tribu y los nietos de un conocido.

[Cuando me enteré de que Aery fue secuestrada, estaba impaciente, pero de ninguna manera pensé en que me encontraría a los nietos de Garve.] (Jiria)

[Habrá un banquete. Regresemos de inmediato.] (Aery)

[Son más fuertes que nosotros, Garve-san también estará feliz.] (Jiria)

Parecían ser personas que fueron entrenadas por el abuelo de los hermanos, Garve. Los hermanos me rodearon con buen humor. Se reían y parecían felices otra vez.

Entonces nos dirigimos hacia el asentamiento de la tribu de lobos de plata junto con Jiria y los otros.

Escuchamos varias historias en nuestro camino hacia el asentamiento, y el grupo de Jiria era un grupo de reconocimiento que iba a la ciudad. Y una vez que confirmaran que Aery-san y su hijo estaban en la ciudad, planeaban atacar la ciudad si las negociaciones fallaban.

Puesto que era un noble que quería escapar con el wolfkin de plata, creo que las negociaciones no habrían tenido éxito. Si no ayudábamos, la ciudad habría sido indudablemente atacada.

[Dime, ¿cómo planeabas verificar si Aery-san estaba en la ciudad o no? A diferencia de Aniki, no conoces bien esa ciudad, ¿verdad?] (Reus)

[Jajaja, ya sabes, Reus… ¿No somos wolfkins de plata? ¡Si es el olor de Aery-san, podría encontrarla en cualquier parte de la ciudad!] (Jiria)

[Incluso yo sabría dónde está Aniki en la ciudad. Y si es Nee-chan, ella lo sabría incluso a una montaña de distancia!] (Reus)

[¿¡Qué!? ¡Hasta yo puedo hacer eso!] (Jiria)

[ [¡Detenlo!] ] (Aery / Emilia)

A los hombres que comenzaban una extraña pelea con palabras, Emilia y Aery-san, que eran sus guardianes, usaron sus puños para silenciarlos.

Intercambiamos información entre nosotros mientras nos movíamos por el bosque, y finalmente llegamos al asentamiento de la tribu de lobos de plata.

Mirando hacia abajo desde una colina, el asentamiento de la tribu de lobos de plata estaba rodeado por cercas de madera. Había innumerables casas de madera y piedra, que parecían ladrillos.

[Volveremos y les explicaremos todo, así que Sirius y el resto, por favor esperen aquí. Aery, por favor cuida de ellos.] (Jiria)

[Déjamelo a mí. Más importante aún, por favor date prisa para no dejar a nuestro benefactor esperando.] (Aery)

Mientras esperaba a Jiria, recordé algo acerca de la tribu de lobos de plata mientras miraba el asentamiento.

Según la información que leí de un libro, parecían ganarse la vida cazando y haciendo agricultura a pequeña escala, y después de verlos, creo que la información era correcta. Los hombres wolfkin de plata araban los campos, mientras que las mujeres procesaban la carne, que creo que se obtenía de las cacerías. Los hermanos quedaron aturdidos mientras miraban la escena de nada más que gente con pelo plateado y cola, sin importar dónde miraran.

[… Son wolfkin de plata, igual que nosotros, Nee-chan.] (Reus)

[S-sí. Aunque no es el pueblo donde vivimos, pareciera que hemos vuelto a casa.] (Emilia)

[Creo que podrían tener varios sentimientos encontrados, pero déjenme decir esto. Bienvenidos a nuestro asentamiento. Les damos la bienvenida, chicos.] (Aery)

Aery-san tenía una sonrisa en todo su rostro mientras abrazaba a los hermanos por sus hombros.

Jiria regresó después de un tiempo, y nos informó que teníamos permiso para entrar en el asentamiento. Nos dirigimos hacia la entrada del asentamiento, pero Jiria miró a los hermanos con una mirada de disculpa.

[En realidad, traté de informar a Garve-san de que sus nietos estaban vivos, pero todavía no ha regresado. Quería que lo vieran pronto, lo siento.] (Jiria)

[No es algo de lo que Jiria-san necesite disculparse. Y, ¿dónde está Ojii-sama?] (Emilia)

[Creo que probablemente ha salido. Aunque ya es bastante viejo, Garve-san es una persona increíble que no se ha debilitado aún, ¿sabes?] (Jiria)

Incluso si él era viejo, ya que conozco a un tipo que es inútilmente enérgico y fuerte, no creo que sea extraño.

[Si tienen tan increíble Jii-chan, no tienen de que preocuparse. Además, también nos hemos preparado, por lo que va a estar bien que ustedes vuelvan a casa.] (Sirius)

[… Eso es verdad. De todos modos, habrá un banquete hoy. Esto es por la seguridad de Aery y Quad, junto con el placer de saber que nuestros hermanos están vivos, y gracias a Sirius y Reese por hacer eso posible. ¡Por favor, disfruten a gusto!] (Jiria)

Y la fiesta comenzó esa noche. Todos los wolfkin de plata que vivían en el asentamiento se reunieron en la plaza central y estuvieron haciendo ruido. Una fogata fue encendida, y parecía una hoguera.

Había varias comidas hechas por los habitantes delante de mí, pero no pude poner mis manos en ellas, aunque la fiesta había comenzado.

La razón era…

[Muchas gracias por salvar a nuestros hermanos.] (??)

[Aunque eres un humano, eres uno de nosotros.] (??)

[Dime si estás en problemas.] (??)

La razón era porque todos los wolfkin de plata venían a mí uno por uno, y daban palabras de gratitud. Parecía haber subestimado a la tribu que se dice que tiene tan fuertes lazos.

No me sentía mal por ser agradecido, pero parecía que el número de personas en el asentamiento era de aproximadamente doscientos. Ni siquiera la mitad había terminado todavía, y sólo podía suspirar.

Además, algunas personas siguieron alabando a Hokuto, que estaba sentado a mi lado, por lo que la densidad de personas a mi alrededor era inusualmente alta. ‘Si soy molestado’… Me dijeron que lo dijera, pero estaba un poco molesto con la situación actual. Me estaba poniendo excesivamente hambriento.

[¿Vas a beber, Reese-chan? …Uhm, tal vez sea demasiado pronto para ti. Bueno, ¿quieres comer de esta carne?] (Aery)

[Onee-chan, este es mi plato favorito. Comámoslo juntos.] (Quad)

[Lo haré. Sí… el sabor es único, pero es delicioso. ¿Todavía tienes eso?] (Reese)

[Ven, te daré el mío. Aun así, tienes un buen apetito, muchacha. Valió la pena hacer estos platos.] (??)

Reese estaba disfrutando de la comida con Quad. Estaban teniendo una charla amistosa con el grupo que nos atacó antes y la gente que cocinó la comida.

Parecía que su habilidad especial era llevarse bien con otros inmediatamente.

Y los hermanos, Emilia y Reus, se estaban divirtiendo charlando, mientras eran rodeados por sus miembros de tribu un poco alejados de mí.

Parecían felices porque los hermanos estaban a salvo, algunos de ellos estaban abrazándolos mientras derramaban lágrimas, y bebían el sake que se hacía en el pueblo, uno tras otro.

Tanto Emilia como Reus se reían alegremente. Estaba muy agradecido de que vinieran aquí.

La fiesta continuó mucho después de que el entorno se volviera oscuro, los grandes tipos realizaron un baile delante de la hoguera, y nos mostraron el baile que se transmitía en la tribu de lobos de plata.

Finalmente conseguí comer en ese momento, y cuando estaba hablando sobre la comida que comía por primera vez… una parte de la muchedumbre de repente se hizo ruidosa.

Cuando volví mi línea de visión, vi a Emilia y a Reus… y a un anciano que tenía una altura y una cara similares a Reus delante de ellos.

¿Podría ser…?

[Ojii… -chan?] (Emilia)

[¿Jii-chan?] (Reus)

[Es así, ustedes son mis nietos… ¿verdad?] (Garve)

De la situación, no parecía haber ningún error en que Garve-san era su abuelo, pero la impresión por la reunión parecía extraña.

La expresión de Garve-san era como una máscara de Noh, nada se podía sentir. No estaba contento ni enojado. En realidad, si sus nietos estaban vivos y de repente aparecían, ¿no se sentiría confundido?

[Me alegro de que estén a salvo.] (Garve)

Cuando piensas en si él murmuró unas palabras, rápidamente miró lejos de los hermanos, y vino delante de mí después de que él hablara con un individuo cercano.

[… ¿Eres el amo de mis nietos?] (Garve)

Garve-san estaba inexpresivo como de costumbre, pero aquellos ojos que se mantenían frente a mí y miraban hacia abajo eran similares a los de un soldado que había servido en el ejército durante mucho tiempo. Con la experiencia acumulada con la edad, la intensidad era tremenda.

Sin embargo no me importa. De hecho, estaba empezando a enfadarme con este anciano.

¿No es esa una mala actitud que adoptar cuando ves a tus nietos por primera vez? Los hermanos no sabían qué decir y, en primer lugar, era imposible terminar una discusión con una palabra.

La disputa entre mí y el anciano continuó durante un tiempo, y cuando el lobo de plata cerca de mí huyó… le contesté, después de tragarme la carne que había comido.

[Sí, ¿Y qué?] (Sirius)

[¿Es así? Pues bien, ten una pelea conmigo.] (Garve)

En cuanto llegué al asentamiento… fui invitado a pelear.

Extra 1

Después de comer el estofado de res.

[Con abundante conocimiento… cuidando bien de otras personas… hábil en al cocina. Aunque eres un niño más joven que yo, eres… una mejor madre que yo! ¿Qué es esta sensación de derrota?] (Aery)

[Bueno, no puedo ganar contra el sabor de una madre, así que siento que estoy perdiendo en su lugar…] (Sirius)

[¡La comida de Okaa-san es más deliciosa!] (Quad)

[¡Hauuu!?] (Aery)

[Y los pechos de Emilia-Oneechan y Reese-Oneechan son tan suaves…] (Quad)

[Gahuu!?] (Aery)

[Aah… ¿cuál debería seguir?] (Quad)

[Tienes que renunciar a este, ¿eh?] (Emilia)

Extra 2 (Autor: Esta parte aparece ya que Hokuto es popular)

Presentando a Hokuto

(Autor: Es como en el programa de noticias de la mañana, así que por favor leelo como el rincón de introducción de un perro)

Hokuto-kun sirve a su amo, Sirius-kun. Es un lobo muy raro llamado Cien Lobos.

El nombre que lleva un alto nivel de fuerza y nobleza, pero él es muy dulce hacia su amo.

Esta vez, parece que su amo se dirige hacia el asentamiento de la tribu de lobos de plata, por lo que Hokuto-kun lo sigue.

Para él, su lugar está al lado de su amo. Incluso si es al infierno, tiene la determinación para seguirlo.

Y entonces, proceden a través del bosque con la guía de la madre wolfkin de plata… oops, un alto acantilado aparece en frente de Hokuto-kun.

El amo de Hokuto-kun y sus kouhais están subiendo el acantilado, pero Hokuto-kun es un lobo y no puede escalar.

Sin embargo, como Hokuto-kun se enorgullece de su fuerza, estará bien.

[Woof!] (Hokuto)

Rápidamente sube todo el camino en un abrir y cerrar de ojos al patear la pared. Para Hokuto, es un pedazo de pastel. No hay ningún problema.

A continuación, llegó a un río con una furiosa corriente.

Sin embargo, como Hokuto-kun está orgulloso de su fuerza, estará bien.

[Woof!] (Hokuto)

Salta sobre el río. No hay ningún problema. Resuelve todo de un solo golpe.

Además se acerca a un puente de troncos en un acantilado escarpado.

Sin embargo, ya que Hokuto-kun está orgulloso de su… solo hazlo.

[Woof!] (Hokuto)

Cruza el valle y el puente de troncos de un solo salto. Incluso si cae, no habrá ningún problema con la habilidad física de Hokuto-kun. Excepto por su amo, él solo puede ir a través del cielo y la tierra.

Después de almorzar, su amo fue atacado por wolfkins de plata.

Hokuto-kun quiere alejar a los enemigos de su amo. Quiere entrar rápidamente y apartarlos con sus uñas. Sin embargo, puesto que la situación se complicará y el crecimiento de los kouhais será interrumpido si él sale, él a propósito retrocede y los vigila.

La batalla termina muy rápidamente, y cuando Hokuto-kun aparece con confianza… él es venerado, una vez más.

Hokuto-kun desea que su amo sea reverenciado en lugar de él mismo, pero como sabe que a su amo le disgusta, se siente molesto cada vez que sucede.

Hoy también Hokuto-kun está preocupado por ser reverenciado.

/Capítulo 70 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher cap. 70

  1. Pingback: World Teacher cap. 69 | Strange Translations

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , me gustan los extras jaja

    Me gusta

  3. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  4. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap!!

    Me gusta

  5. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo 😀

    Me gusta

  6. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  7. Christopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  8. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo, no se si es bueno o es malo que alcances la traduccion gringa 😦

    Me gusta

  9. overlord2208 dijo:

    gracias por el caítulo

    Me gusta

  10. Tekarukite dijo:

    gracias por el capitulo, vaya todos quieren pelear con Sirius xD
    me da que el abuelo también es alguien reencarnado… ya lo sabremos en el siguiente xD (o eso espero :’v)

    Me gusta

  11. Pingback: World Teacher cap. 71 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s