TDADP Episodio 168

Regrese jajaja, esperen las traducciones, la última parte de yuusha party esta larga, espero subirla el fin de semana, por cierto les pido me apoyen con el nombre de la tercera habilidad de Nina, ya que me confunde, GRACIAS y dejen recupero mi ritmo.

Bandid

Episodio 168: 3º Tercer Trabajo


“Uff, la carne casi ha desaparecido.”

“Maestro, todo el vino se ha ido.”

Cuando Yu regresó a la mansión, lo primero que hizo fue ir al sótano donde guardaba la carne curada y el vino.. Casi la totalidad de la carne y el vino se habían ido. Sin duda era Joseph que lo consumió.

“Esto se debe a ese gorila que comió todo.  realmente se comió todo, a pesar de que especialmente deje la carne para ser curada para obtener un sabor más profundo “.

“Como dijo el maestro,  es un gorila que no entiende el lenguaje humano por lo que se come todo.”

Marifa incluso llamó a Joseph gorila también, porque  está de mal humor. A pesar de todo eso, él parecía estar comiendo de una manera muy educada ya que no hay desorden en la cocina y todo muy bien organizado.

Solamente en el lugar donde solian mantener la carne curada y el vino hay una pequeña nota de Joseph. Dijo que “estaba delicioso ‘e inmediatamente se puede imaginar a Joseph diciendo eso. La nota sin embargo fue escrita maravillosamente y sólo se hizo a Yu y Marifa mas enojado.

En la entrada al sótano, Nina vio su expresión y se quedó en silencio y asustada.

“Bueno, por ahora vamos a preparar el desayuno.”

“Si maestro.”

Nina que estaba asustada sólo puede seguir Yu y Marifa a la cocina.

“Estoy muy asustada.” (Nina)

“… No ofender a ambos por ahora.” (Lena)

“Oh, está bien ya que soy un buen niño.” (Namari)

Momo entonces se sentó en el hombro de Namari mientras le da una mirada de  “de verdad? ‘ . Namari de repente no tienen confianza en su declaración anterior y apartó la vista de Momo.

Yu y Marifa preparan el desayuno a la perfección a pesar de que estaban llenos de ira. Los platos para el desayuno ha sido presentados a la perfección en la mesa. Baguette que ha sido cortado, varias verduras, salsa de crema salada para sándwich de pollo y jamón. También hicieron algunos guisos de maíz del maíz que se cultiva en el jardín de la mansión. Bebidas para ese día se hicieron mediante la mezcla del agua, que se recogió de los árboles acuáticos, con té negro y de jugo de fruta. Ensalada fresca de verduras que fueron cultivadas en la mansión también se sirve como guarnición. Especialmente para Lena, la cantidad de ensalada para su porción es enorme.

“… Por  que siento que las verduras son un montón.”      (Lena)

“Tengo mucho también.”

“Es porque Lena es pequeña, por lo que tiene que comer más vegetales.”     (Namari)

“Lena nee-chan no es pequeña. Después de todo es mayor que yo “.     (Momo)

Al oír las observaciones de Namari, Lena sólo puede mirarle con ojos fríos y le preguntó si quería ser empujado hacia abajo con verduras. Momo sólo puede inquietarse por verles.

“¿Has terminado?”

“Namari, tienen que lavarse las manos?”

“Mari nee-chan, sí  he lavado las manos.”

Namari y Momo mostraron alternativamente sus manos para Marifa.

“Yu-san, ¿quieres comer más?”           (Nina)

“No Nina, ya estoy lleno.”                (Yuu)

“Nina,  te van a dar otra porción?”

“¿Hay algo malo? Esto es delicioso, por loque es un desperdicio no comerla “.

“Ah, Nina nee-chan es tan bueno en la fabricación de excusas.”

Namari se sentó a la mesa y tomo el Baguette caliente y se la comió. Por otro lado Momo  estaba mirando  la cara de Yu. Yu entiende cuando miro sus ojos y tomó una pequeña cuchara de ensalada y alimenta a ella.

“Después de la comida, vamos a cambiar de trabajo. chicos pueden hacerlo en orden y no hay necesidad de hablar conmigo “.

Sin embargo Nina se acercó y le preguntó ¿de dónde obtuvo el cristal para cambiar de trabajo. Debido a que por lo general los aventureros tienen que cambiar de trabajo en el gremio al tiempo que revelan su nivel, estado, la habilidad y las otras estadísticas y se filtra diversa información cuando  hicieron un cambio de trabajo. Su tarjeta de estado se dará a conocer al gremio y esa es la norma.

“Yu, cuál es el trabajo que vas a tomar?”

“Secreto.”

“¿Eh? Yu es tan mezquino “.

Nina estaba haciendo pucheros con las mejillas infladas que atravesó la ensalada con un tenedor y lo arrojó al tiempo que abría la boca grande.

“Yo también quiero ver.”

“Namari, estar en silencio mientras se come.”

Después de haber sido reprendido por Marifa, Namari se disculpó y obediente obedeció a Marifa. Momo también pide pero recordó que Yu le regañara si sigue comportándose así, esto para que  no siga los pasos de Namari.

“Momo, la boca es un desastre”.

El potaje de maíz se ha derramado alrededor de la boca de Momo. mirandola, Namari estaba sonriendo y sonrió.

“Hoo, Momo también se regañó por comer desordenadamente.”

Namari había sido regañado por Yu una vez por comer desordenadamente y Miró a Momo que también se enfrentarán a la misma suerte. Momo en prisa se limpió la boca con un pañuelo.  Yu hizo este pañuelo especialmente para adaptarse al tamaño de Momo. Después  ella se levantó y se sentó en la parte superior de la cabeza de Namari.

“Momo, detenerle.”

El cabello de Namari obviamente estaba siendo tirado por Momo y  estaba pidiendo ayuda de Yu con una voz patética.

“Eso es lo que se obtiene Namari.”

“eh”.

“… Fufufu, Namari es tan tonta.”

“Lena, coma su ensalada. Si no es así, no va a cambiar de trabajo “.

“…tonta.”

“Lena nee-chan, Mari nee-chan te está regañando.”

“… A pesar de que soy mas grane.”

En una palabra, era un animado desayuno. Aunque Marifa siguió pidiendo a todos a comportarse bien, ella todavía se estaba divirtiendo. Lena estaba luchando para comer la ensalada hasta el final y se limpió la frente cuando terminó como si fuera una tarea difícil.

Después de limpiar, Yu puso un cristal sobre la mesa para que todos puedan cambiar de trabajo.

“pueden hacerlo después de mí.”

Yu puso su mano sobre el cristal, mientras que Nina y Lena lo miraban desde atrás. Marifa también estaba parada por detrás, sin embargo, incluso si su condición es de esclavo, Nina y los demas no la miran hacia abajo ni la tratan de forma diferente. Namari y Momo, también vieron el cristal con llenos de curiosidad. Después de que el trabajo que está disponible para ser tomado aparece en el cristal y Yu selecciona un Maestro Espadachín de esa lista. Era un trabajo principal  y tiene un dominio en el uso de todo tipo de espada.

(TL Nota: están de acuerdo conmigo en que el trabajo que se llevó Yu es un poco decepcionante?)

“Oh, sólo por el nombre parece ser de gran alcance.”

“Odono-san será aún más fuerte!”

“Namari, por favor, mantente en silencio.”

“prefiero una posición de retaguardia …”

Lena estaba murmurando su decepción hacia la elección de Yu.

“Ahora ven.”

Yu estaba listo para dejar ir a la siguiente persona y debe ser Marifa. Sin embargo, ella quería a  Yu para elegir el trabajo para ella.

“Odono-san, espera. Quiero ir primero! “

Namari y Momo caminaron hacia adelante a toda prisa. Marifa también quería venir de inmediato, pero no han cumplido con los requisitos para cambiar de empleo.

“… Soy primero y luego”.

“¿Eh? Soy mi subordinado maestro (I am my master subordinate (diganme di estoy bien ya qu asi viene, pensaba ponerle yo soy el subordinamos del maestro)), que era normal para que vaya primero y dejar que maestro decida por mí. Voy a cambiar de trabajo muy rápido “.

“… Voy a cambiar de trabajo rápidamente si aparece el trabajo que yo quiero.”

Parece que Lena ya tienen un trabajo en mente, diferente de Marifa que estaba indecisa. Después de eso, Marifa miró a Nina y le preguntó. “Es bueno si Lena ya ha decidido por lo que ella pueda ir primero.  Luego será Nina? “

“Voy a ser la última en cambiar de trabajo.”

“Ah, parece que mi nee-chan está tratando de actuar despreocupada.”

“¿Quien es tu hermana? Sólo cambia tu trabajo  rápidamente “.

Lena sabía sobre él y puso sus manos en el cristal.

Los puestos de trabajo que  disponibles que se muestran.

「 Sacerdote 」 , 「hechizero 」 , 「 maestro 」 , 「 perfumista 」 , 「 mago 」 , 「 arzobispo 」 , 「 mago de arco 」 , 「 gran bruja 」 , 「 escrutador (examinador) de herramientas magivas 」 , 「 obispo 」 , 「 gran sanador 」 , más y más trabajo se visualiza y finalmente 「 sabia 」 .

(TL Nota:. Previamente se dijo que Lena quiere ser un hombre sabia, pero en una mejor traducción, fue traducido (sage) sabia)

“¡Lo hiciste! Lena, está el sabia ! “

Nina estaba más excitado que Lena, se adelantó y la abrazó. Convertirse en una sabia fue el sueño de Lena desde que era una niña. Nina estaba mostrando una expresión de felicidad para ella. Ya sea que se convirtió en vergüenza a causa de Nina, Lena sólo puede murmurar un débil “sí” al tiempo que reduce la cabeza oyen.

“… Voy a elegir sabia .”

Lena seleccionado   sabia y cambió su trabajo. El trabajo  sabia   dio el dominio de:

 【 magia blanca 】 , 【 magia negra 】 , 【 encanto 】 , y depende de la persona que puede ser un experto en 【 invocación mágica 】 o 【 magia espiritual 】 .

“Lena puede ser una  sabia es todo gracias a maestro.”

“No es…  estúpida. Voy a salir.”

Bajo es apariencia tranquila, Lena estaba muy ansiosa de probar sus nuevas habilidades. Antes de salir, miró a Marifa. “Marifa es como una madre.” Después de eso, se escapó de Marifa usando su escoba dejando a Marifa con una cara de color rojo brillante.

“¡De Verdad! Lena se sigue comportando como un niño “.

“Jaja, Mari-chan se dice como una madre de Lena.”

Marifa a toda prisa  puso sus manos en el cristal para ocultar su vergüenza de Yu. Después de eso, los puestos de trabajo que se pueden tomar aparecieron en el cristal.

「 Mago 」 , 「 maestro magico 」 , 「 sirvienta 」 , 「 invocador 」 , 「 gran invocador 」 , 「 arquero 」 , 「 arquero magcoa 」 , 「 domador de bestias 」 , 「luchador diabolico 」 , 「 invocadorde insectos 」 , 「 maestro de veneno 」 , 「 envenenador 」 , 「 titiritero 」 , 「 espiritista 」 

y aparte de los puestos de trabajo normales que se pueden tomar por aventureros, la mayor parte de los puestos de trabajo que se mostraban eran realmente inusual.

“Los trabajos de Mari-chan son una tonelada. ¿No va a tomar mucho tiempo para decidir? “

“Fufufu, no te preocupes. Había muchos más empleos que Hisui y esta es la prueba de que puedo ayudar mucho a  maestro “.

Después de eso, el trabajo que fue tomada por Marifa era espiritista . Era un trabajo que no está en la lista del gremio  aventurero y no hay información sobre él.

“Nina, maestro, si me disculpan.”

“Sí, tener un buen día.”

Mientras mira a la Niña sonriente, Marifa agarró el extremo de su falda y le dio una profunda reverencia a Yu. Sólo se mantuvo Nina y sacó un papel con puestos de trabajo que fueron marcados por Yu antes.

“Me pregunto si  un puesto de trabajo  mercenaria  aparece aquí.”

Nina dijo a sí misma y puso su mano sobre el cristal.

「 Cazarrecompensas 」 , 「 solicitante 」 , 「 comerciante 」 , 「 espadachín de luz 」 , 「cazador de tesoros 」 , 「 ermitaño 」 ,  「 Ninja 」 , 「 alto asesino 」 , 「 arco asesino 」 , 「 Perseguidor 」 .

Por supuesto, algunos de los trabajos enumerados complementan sus trabajos anterior dos ladrón y asesino que era Ninja .

“Oh, esto es bueno.”

Nina sin vacilar elegir el trabajo  Perseguidor  y salió (era Shadow, buscando encontre esta, tambien vi una que decia Perseguidor, pero no se si estoy mal favor de decirme).

(TL Nota: El nombre japonés para esto es fresco, Kagebōshi o la fábrica de sombra, puede también significa doppelganger)

 

Nina se dirigió a la ciudad Comer pero no fue para buscar a Yu. Ella se movió entre los callejones y los bosques de Comer como si fuera un perseguidores sinuosas.Después de eso, llegó al paso subterráneo de la ciudad Comer donde se encuentra su escondite secreto.

 “Tiene años desde que me reuni con Olivier-san, pero voy a saber de él cuando me encuentro con él más tarde.”

Nina entonces aprendió la habilidad que fue desbloqueada por su trabajo 「Perseguidor  . Uno de ellos era transición de sombra , al decidir sobre un objeto, que puede moverse a través de su sombra y se pueden registrar hasta tres objetos.

(TL Nota: tipo de teletransporte, otra habilidad de teletransporte a un lado de su habilidad especial)

 Una vez que Nina estaba dentro de la habitación, se veía en la boca de Benantosu que se encuentra allí. También fue el mismo que se utiliza por Olivier Durarando y  encontró un papel escrito en cifrado que fue dirigido a ella

/Episodio 168 FIN

Anterior         |         Siguiente

Anuncios

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, To Deprive a Deprived Person. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a TDADP Episodio 168

  1. kinsatsujin dijo:

    No se que pensar de Niña :c
    PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  2. lord dante dijo:

    jose o josef??

    Le gusta a 1 persona

  3. JOSE ALBERTO dijo:

    KAMI-SAMA ARIGATOU mil grax llevo esperando 84 años a k lo k traducian esta novela sacaran algo peor nada mas nada de nada supuise k el compa drop sus proyectos por k ya no tenia tiempo y ahora aki alguin dijo yo mero la sacare grax de verdad espero con ansias cap y d epaso preguntar cada cuanto subiran cap y cuantos cap ay en ingles

    Me gusta

  4. Gonzalo dijo:

    gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

  5. Que fue con el de inmortal el que traducia estos tambien
    ….. se fue y todo sus novelas se fueron al carajo o que ??

    Me gusta

  6. me enrede un poco leyendo, creo q por la redacción.
    gracias x la traducción

    Le gusta a 1 persona

  7. Mordrof dijo:

    sigue en emisión ?

    Me gusta

  8. xermiz dijo:

    muy buena novela no paro de leerla hasta que se acabaron los capítulos traducidos, mil gracias 🙂 saludos desde Cuba

    Me gusta

  9. hay un pequeño error por donde estan comiendo todos pones grane y creo era grande XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s