World Teacher cap. 74

Bien… 10 días desde el último capítulo, fue una larga espera. Lo siento por eso. Quizás, probablemente, tal vez, para mañana estará el otro. Disfruten:

¿Una batalla defensiva?


[Distancia… viento… bien. Activando… [Snipe].] (Sirius)

La distancia fue medida por mis ojos y cuando disparé [Snipe], el hechizo [Magnum] extendido que se especializa en apuntar a enemigos a larga distancia, la bala de maná golpeó directamente a la cabeza de un monstruo. El momento en que su cabeza explotó, cayó al suelo.

Dado que estaban moviéndose furiosamente alrededor, había decidido no restringir a los objetivos, y siempre estaba en calma mientras disparaba. Previendo con calma sus movimientos, los derribé, uno por uno. Esta acción se repitió indiferentemente sólo en una serie de monstruos voladores, y dejé escapar un suspiro después de confirmar que los había derribado a todos ellos.

Cuando aproximadamente cuarenta monstruos voladores fueron derribados, la aparición de monstruos que corrían por el suelo empezaba a ser visible entre los árboles. La variedad de monstruos que venían aquí incluía algunos que habíamos combatido antes, como los famosos Goblins y el Lizardman ambulante.

A pesar de que no estaba a la altura del Dyna Rhodia, había varios monstruos de gran tamaño mezclados. Todos ellos estaban muy agitados y solo pensaban en venir aquí.

Hokuto lanzó una presión dominante, pero ya que los monstruos parecían estar demasiado estimulados, no fue muy efectivo. Tenía la intención de dejarlos ir si se intimidaban y daban la vuelta, pero no se podía evitar si venían hacia nosotros. Hokuto estaba esperando mis órdenes mientras gruñía, pero su turno sería un poco más tarde.

[Lo siguiente es aniquilar a los pequeños…] (Sirius)

Lo que imaginé era una ametralladora gatling.

La había usado en mi vida anterior, así que me imaginé que estaba sosteniendo una ametralladora gatling con la que podía disparar miles de balas por minuto.

En general, una ametralladora gatling era pesada. Originalmente era algo para ser unido a una cañonera o a un vehículo. Dado que el cañón no existía cuando se trataba de magia, sólo era posible hacerlo manualmente, preparando cada dedo, uno por uno, en ambas manos.

Y entonces, extendí ambas manos para liberar el gatillo y así el hechizo se activaría.

[¡Acribilla… [Gatling]!] (Sirius)

Las balas de Maná fueron disparadas sucesivamente de ambas manos, y los monstruos donde apuntaban mis manos fueron golpeados por innumerables balas, una tras otra. Lentamente extendí mis manos horizontalmente, esparciendo las balas para despejar el entorno.

El sonido de las balas no podía ser oído ya que era un hechizo. El único sonido que resonaba era el sonido del viento que soplaba. Sin embargo, si usara la cosa real, mis oídos quedarían temporalmente sordos debido al poderoso rugido, y probablemente habría innumerables cartuchos cayendo a mis pies.

La fuerza y exactitud de las balas se redujo al mínimo y no fueron eficaces contra monstruos duros, pero había un montón de pequeños monstruos, como los goblins. Los pequeños monstruos casi fueron borrados cuando se acercaron a mis alrededores.

Pero… ya que la cantidad de balas de maná utilizadas para suprimirlos estaba agotada, la cantidad de maná que tenía tocó fondo, como se esperaría al disparar miles de balas, así que no había más remedio que suspender [Gatling] antes de poder volver a disparar en frente de mí.

En cuanto el asalto fue interrumpido, los monstruos supervivientes se acercaron, uno tras otro…

[¡Hokuto!] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

Sin activar [Gatling] delante de mí, Hokuto pateó el suelo justo cuando le di mis órdenes, y corrió.

Hokuto alcanzó su velocidad máxima con sólo unos pocos pasos. Cuando daba un golpe en tales condiciones, arrojaba lejos a los monstruos de tamaño pequeño y mediano que estaban formado una pared de carne, similar a los pinos de los bolos, y entonces él corrió derecho hacia delante hacia los monstruos de gran tamaño que estaban detrás de ellos.

El objetivo era un gigante de un solo ojo llamado Cíclope. Era un gran monstruo que se decía que era difícil de combatir, incluso por aventureros veteranos, ya que era fuerte y tenía la fuerza suficiente como para derribar fácilmente árboles grandes. Era más del doble de alto que yo, pero Hokuto lo atacó sin vacilar.

Cuando Hokuto, que saltó a su pecho más rápido que el puño lanzado por el Cíclope, balanceó su pata, sacó una gran cantidad de carne de su flanco. Sin embargo sus garras no lo penetraron tan profundamente a causa de la masa del monstruo, parecía que estaba lejos de ser una herida fatal, por lo que no cayó.

Pero el ataque de Hokuto aún no había terminado.

Pateó el árbol por el que había pasado antes y volvió a golpear al monstruo por detrás. Antes de que el monstruo pudiera darse la vuelta, los colmillos de Hokuto le mordieron el cuello y el sonido de huesos aplastándose fue escuchado.

El Cíclope que fue atrapado por el cuello fue asesinado. Antes de que el monstruo cayera al suelo, Hokuto corrió y apuntó hacia el siguiente monstruo.

Rasgó al hombre lagarto con las garras y rompía el cuello de los monstruos con un solo golpe de su cola. Aniquiló a los monstruos mientras corría por el campo de batalla todo el tiempo, sin detenerse en un solo lugar.

Mientras tanto, restauré mi maná y disparé a los monstruos que se acercaban a la cueva, uno tras otro, disparando [Magnum] con ambas manos. En la actualidad, yo era como una batería fijante de armas de pie delante de la cueva. (NT: Batería fijante: Nombre que se le da en la artillería a un grupo de armas construidas al nivel del terreno cuyos tiros se hacen de arriba a abajo)

Como Hokuto se ocupaba principalmente de los monstruos de tamaño medianos y grandes, mi prioridad era derribar a los monstruos pequeños.

[¡Ve a la derecha!] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

Y entonces di órdenes a Hokuto, mientras observaba toda la situación. Se movió, desenfrenado, excepto en un lugar donde disparaba [Magnum]. Constantemente redujimos el número de monstruos.

Mientras se hacía eso, un monstruo conejo con un alto poder de salto fue derribado cuando saltó y atacó al mismo tiempo. Durante esa brecha, un solo goblin se acercó a mí.

Tenía un arma mientras hablaba con voz extraña, así que de inmediato cambié el arma de mi mano derecha, y apunté mi dedo índice y medio al duende.

[¡[Shotgun]!] (Sirius)

El goblin que recibió las balas de maná a corta distancia tenía su parte superior del cuerpo claramente ausente. Lo que quedaba era su parte inferior del cuerpo.

Cambiando a [Magnum] de nuevo, numerosas piedras y lanzas volaron hacia mí cuando estaba a punto de apuntar a mi siguiente objetivo, así que cambié las órdenes de Hokuto, mientras derribaba las piedras arrojadas con [Impact].

[¡Ve a la izquierda! ¡Prioriza a los arqueros!] (Sirius)

Los que arrojaron las piedras eran orcos, monstruos cerdo que caminaban sobre dos patas. A diferencia de los Goblins, eran inteligentes monstruos de tamaño mediano que usaban armas similares a las de un ser humano, y dejaron de moverse por un momento cuando vieron lo hábil que era con las armas. Mientras tanto, Hokuto saltó en el rebaño, preferentemente dirigido hacia los Orcos que tenían armas y los derribó.

Dado que más monstruos aparecieron desde la dirección donde Hokuto ya no estaba, activé la trampa que fue programada por adelantado.

[¡Activación, [Claymore]!] (Sirius)

Como el nombre implicaba, el hechizo tenía una imagen de una mina terrestre Claymore, donde innumerables balas de hierro cargadas en el interior fueron lanzadas en un rango en forma de abanico cuando detonó.

Cuando se activó, las balas de maná se dispersaron en forma de ventilador similar a la cosa real. Pasó a través de los enemigos en una amplia gama y los dejó llenos de agujeros. Por cierto, maná en forma de esfera fue puesto en el suelo y un [String] adjunto fue utilizado para detonarlo.

Debido a que varias de ellas fueron establecidas de antemano, se activaron al mismo tiempo, y los pequeños monstruos que no tenían medios defensivos fueron mandados a volar con sonidos estruendosos.

Excluyendo el lugar donde Hokuto estaba luchando, los lugares donde se despejaba el humo se convirtieron en una vista terrible, ya que los árboles y los monstruos fueron derribados.

[… ¿Fui un poco lejos? Bueno, ya que el resultado fue bueno, supongo que todo está bien.] (Sirius)

El paisaje cambió considerablemente, pero era mejor, ya que se hacía más fácil ver a los monstruos.

Los monstruos de tamaño mediano y grande parecían aguantar las [Claymore], pero dado que lanzaban ondas de choque así como balas de maná, los arrojó un poco lejos y cayeron.

Cuando estaba disparando a los puntos vitales de los monstruos caídos con [Magnum], me di la vuelta, ya que Hokuto ladraba fuertemente y ahí había dos monstruos parecidos a un jabalí con cuerpos de caballos normales corriendo hacia nosotros.

Hokuto golpeó con la pata delantera y sostuvo a uno de los monstruos, pero el otro se acercó rápidamente a mí. Inmediatamente disparé [Magnum], pero a pesar de que el tiro golpeó su cabeza, no detuvo su carga.

[¿Fuerte? No, ¿lo repelió…?] (Sirius)

No sólo estaba la cabeza del monstruo cubierta de piel dura, sino que también tenía una forma redonda y parecía que el disparo fue repelido. Puesto que el efecto desde el frente era ligero, hice un gran salto hacia adelante y fui sobre la cabeza del monstruo.

Volé con mi cabeza apuntando hacia el suelo. Cuando pasé por encima de su cabeza, apunté con ambas manos y continuamente disparé [Shotgun].

Debido a los sucesivos [Shotgun] siendo liberados directamente desde arriba, la espalda del monstruo se convirtió en un destrozo total y su vida terminó cuando su cuerpo cayó al suelo. Como era de esperar, parecía que sólo la parte delantera era resistente.

Sin embargo estaba lejos de la cueva debido al enorme salto hacia adelante y estaba a punto de entrar en el centro de la horda de los monstruos. Dado que el punto de aterrizaje estaba lleno de lanzas y espadas señalándome por los Orcos, dirigí mi mano para mandarlos a volar con magia, pero… parecía que no era necesario en absoluto.

[¡Awoooo—-!] (Hokuto)

Hokuto se lanzó a ese punto de aterrizaje y apartó a todos los orcos de pie con su cuerpo. Arreglé mi postura en el aire y salté a la espalda de Hokuto, que estaba esperando.

Después de que Hokuto confirmó que estaba en su espalda, inmediatamente se retiró. Se dio la vuelta en el campo de batalla y regresó al frente de la cueva. Se giró para que yo pudiera disparar a larga distancia.

Después de disparar y derrotar a los monstruosos y problemáticos enemigos, Hokuto, que regresó a la cueva y me dejó caer, saltó a las líneas del frente de nuevo y comenzó a destrozar.

Avancé de vez en cuando de una manera similar, y el número de monstruos también estaba disminuyendo, mientras repetía el recibe-y-regresa con Hokuto. Después, los monstruos restantes eran unos pocos de gran tamaño.

Los monstruos restantes eran cuatro cíclopes.

Hokuto salió y fue en contra de tres de ellos, y los monstruos fueron maravillosamente arrojados sin poder seguir la agilidad de Hokuto. Dado que sus ataques de garras pasaban a través de ellos cuando había una brecha, la conclusión fue decidida a partir de eso.

Al mismo tiempo… el que me estaba apuntando era algo inteligente. Avanzó lentamente mientras protegía su cabeza con sus brazos. [Magnum] no parecía ser capaz de penetrar la piel y los músculos de los cíclopes. Lo disparé un par de veces, pero claramente vi que podía soportarlo.

También pensé en disparar a sus dos brazos con [Anti Material], pero me di cuenta de que no había ido en una batalla cuerpo a cuerpo esta vez. Fue sobre todo una batalla con magia.

[Debería experimentar de todo.] (Sirius)

Casi todos los monstruos habían sido derribados, así que no había necesidad de enfrentarlo frente a la cueva.

Cuando cargué directamente, el Cíclope se dio cuenta de que los ataques mágicos habían cesado. Deshizo su defensa y me lanzó el puño derecho.

En el caso de Hokuto, saltaba al pecho del oponente antes que su puño, pero en mi caso, me ajusté por un momento disminuyendo la velocidad y cambié la sincronización, y el puño derecho del monstruo sólo aplastó el suelo delante de mí.

Sobrevolé el cuerpo del Cíclope con su brazo como punto de apoyo y apuñalé mi espada en su ojo, que era el punto vital del Cíclope. Sin embargo, el monstruo defendió su ojo con su mano izquierda, así que suspendí el asalto, pateé su hombro para hacer un salto alto mientras me preparaba, y entonces salté sobre la cabeza del Cíclope.

Caí en el suelo y el Cíclope lentamente miró hacia atrás, pero fue perturbado por la sensación de incongruencia que estaba sucediendo con su cuerpo.

[Músculos del brazo izquierdo o del cuello… ¿cuál es más fuerte?] (Sirius)

Antes de saltar sobre él, usé [String] para hacer un bucle y conecté su mano izquierda con su cuello, así que cuando trató de mover la mano izquierda, su cuello fue aplastado.

Salté en su pecho hacia el hueco donde uno de sus brazos estaba mientras temblaba. Mirando sus robustos músculos abdominales, lancé un puño cargado de maná.

[ [Zero Impact] ] (Sirius)

Cuando mi puño lo golpeó, un [Impact] fue lanzado al mismo tiempo. Era una técnica que imitaba al [Wolf Fang] de Garve. Dado que mi fuerza y maná se combinaban, en lugar de multiplicar el poder, era muy eficaz contra enemigos robustos porque penetraba la armadura y causaba un choque.

El Cíclope estaba en agonía, incapaz de soportar el dolor por el impacto que pasó por sus músculos abdominales. En ese momento, salté y aterricé en la cabeza del monstruo.

[Te haré recibirlo esta vez.] (Sirius)

Y entonces empujé la espada contra el ojo del Cíclope desde arriba de su cabeza. El monstruo cayó sobre su espalda y fue asesinado. Si era solo esto… Reus solo hubiera sido suficiente.

[¡Awoooo–!] (Hokuto)

Cuando miré a Hokuto, él estaba gritando victoria sobre la pila de monstruos.

Sin embargo, había un Cíclope detrás de Hokuto que parecía estar vivo, que estaba extendiendo su mano para aplastar a Hokuto.

Parecía que iba a estar bien, ya que Hokuto lo notó, pero le disparé [Anti Materiel], volando su cabeza para detenerlo.

[El descuido es el mayor enemigo, ¿sabes?] (Sirius)

[Woof…] (Hokuto)

Hokuto aulló débilmente, y caminó hacia mí con la cola caída. Parecía frustrado.

Podría haber sido un poco descuidado al final, pero gracias a él, logramos aniquilar completamente a los monstruos. Acaricié suavemente la cabeza de Hokuto con gratitud.

[Pero lo hiciste bien, Hokuto. Eres realmente confiable.] (Sirius)

[… Woof!] (Hokuto)

Sus sentimientos probablemente mejoraron cuando lo acaricié, trató de frotar su cara contra mi pecho mientras agitaba la cola, pero… se detuvo cuando notó que su boca estaba llena de sangre de monstruos.

[¿Por qué te estás frenando? Si no lo haces, lo haré por ti, ¿sabes?] (Sirius)

[… Woof.] (Hokuto)

Abracé la cabeza de Hokuto, y le acaricié cuidadosamente. Estaría bien lavar la sangre más tarde, por lo que no había nada más que hacer que elogiarlo adecuadamente.

[La verdad es que me gustaría cepillarte, pero parece que la batalla está todavía en curso. Vamos, Hokuto.] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

No pensé que habría más batallas delante de la cueva, así que entré en la cueva de nuevo.

En nuestro camino de regreso, limpié ligeramente la sangre en la ropa de batalla en el río dentro de la cueva, mientras Hokuto tomaba un baño después de saltar en el río. Cuando salió y sacudió su cuerpo, ya no había más sangre en él. Pensé que era una piel conveniente.

[Bueno entonces… ¿Veamos cuánto ha crecido Emilia?] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

Ya había confirmado la ubicación de Emilia a través de [Search] y sabía que estaba a punto de luchar contra el Dyna Rhodia.

Para ver cómo superaba su bloqueo mental, Hokuto y yo nos dirigimos hacia Emilia.

—- Emilia —-

La fuerza se desbordaba dentro de mí cuando llevaba el abrigo de Sirius-sama. Cuando Reese y yo regresamos a la cueva, la batalla de Reus y Ojii-chan había caído en una situación difícil.

[Jii-chan! ¡Está viniendo aquí!] (Reus)

[¡Urgh!?] (Garve)

A pesar de que sus miembros todavía estaban unidos, había cicatrices aquí y allá en sus cuerpos y sus movimientos se estaban volviendo torpes. Me sentí aliviada de que no tuvieron heridas mortales. Parecían estar obviamente cansados y no había interrupción en sus movimientos.

Asentí con la cabeza cuando me encontré con los ojos de Reese, y entonces lanzamos nuestros hechizos al mismo tiempo.

[¡[Air Impact]!] (Emilia)

[¡[Aqua Pilar]!] (Reese)

La mandíbula del Dyna Rhodia fue golpeada hacia arriba debido a mi [Air Impact]. Además, la columna de agua que salía de sus pies lo había derribado.

[¿Nee-chan!? Reese-ane!] (Reus)

[… ¿Volviste?] (Garve)

Los dos volvieron rápidamente hacia nosotros. Tranquilamente asentí con la cabeza y me dirigí hacia el monstruo.

Para ser honesta, todavía era… aterrador.

Es probable que mis pies y mis manos temblaran, pero ya he sacado la fuerza dentro de mí y reprimí por la fuerza el temblor.

Era sólo que… sabía de algo más aterrador, y el calor que sentía por el abrigo de Sirius-sama me apoyaba.

Esta bien. Puedo luchar.

[Lo siento por hacerles preocuparse. Pero está bien. Yo también pelearé con ustedes…] (Emilia)

[Pero tú…] (Garve)

[Nee-chan, ¿puedes hacerlo?] (Reus)

[¡Por supuesto!] (Emilia)

Durante el momento en que Reese estaba curando sus heridas, pensé en algunas estrategias mientras observaba al monstruo.

Reus le había cortado varios dedos de las manos y de los pies, parecía que estaba lejos de ser herido de muerte, ya que tranquilamente levantó su gran cuerpo y gimió. Además, realmente no tomó mucho daño de la magia de Reese y de la mía en absoluto. Parecía que el efecto era ligero, con respecto al impacto.

Después de tratar a los dos, Reese permaneció junto a mí mientras concentraba su maná.

[Sí… va a estar bien con esto. Entonces Emilia, ¿viste algo?] (Reese)

[Bueno, después de todo no parece haber otra opción más que depender del golpe de Reus, pero me gustaría probar con los hechizos de Reese y míos primero para ver si funcionan o no.] (Emilia)

[Reese-ane va a luchar también!?] (Reus)

[Sí. ¿No es Reese nuestra amiga, y por lo tanto nuestra familia? No hay manera de que no permita que ella se una.] (Emilia)

Era verdad que realmente quería matar al enemigo de mis padres con mis propias manos. Pero no quería devolver así la amabilidad de Reese, así que si lo vencimos por nuestra cuenta, no quiero ser responsable de que nos hiramos.


Ahora vamos a combinar las fuerzas de todos, derrotar a ese monstruo poderoso… y eso era todo.

[… Entendido, Nee-chan. Reese-ane, lo siento. ¿Lucharás con nosotros?] (Reus)

[Ese era mi plan desde el principio. Deja el apoyo y la recuperación para mí.] (Reese)

[Ojii-chan, Reese va a pelear también. ¿Está bien?] (Emilia)

[… Hazlo a tu manera.] (Garve)

Esa fue una respuesta enfurruñada, pero parecía haberlo aprobado. Ojii-chan salió delante de mí y apretó sus puños. Parecía que iba a atraer al monstruo de nuevo.

Reus salió después. Cuando se separaron a la izquierda y derecha y se precipitaron hacia el monstruo, rugió en voz alta y reveló su ira.

En el momento en que oí ese rugido, mi respiración se deshilachó y la visión del pasado volvió.

Okaa-san y Otou-san fueron comidos por ese monstruo, y esta vez, Reus y Ojii-chan…

¡No!

¡Absolutamente no!

No dejaré que tal cosa suceda.

No voy a… permitirlo!

Disipé el miedo golpeando mi mejilla, y concentré mi maná para usar un hechizo. Y entonces di un paso adelante pisoteando el miedo, y lancé el maná hacia el monstruo.

[¡[Air Slash]!] (Emilia)

En primer lugar, solté numerosas ráfagas de viento para cortar al monstruo, pero lo único que hizo fue cortar la piel sin causarle demasiado daño.

El monstruo me atacó probablemente porque estaba enojado debido a los ataques, pero Reus golpeó su costado con su espada y lo detuvo.

[Esta vez… ¡toma esto!] (Emilia)

Lancé el mismo [Air Slash], pero esta vez fue un hechizo con un poder de corte más fuerte y con el número de ráfagas reducido. La sección que fue golpeada directamente fue cortada, pero parecía que aún no llegaba a la parte interior de su cuerpo. Dado que era una cuchilla de viento, su punto fuerte era que no había tal cosa como escapar de estas armas. Sin embargo esto también parecía ser ineficaz.

[¡Estoy aquí! ¡No te dejaré pasar!] (Garve)

Ojii-chan golpeó su mandíbula para llamar su atención.

A continuación, disparé continuos [Air Shotgun] en el cuerpo del monstruo, pero de nuevo parecía que los hechizos no hacían mucho daño.

Todavía era un hechizo que penetraba como el de Sirius-sama, pero no se podía matar sin una velocidad que el monstruo no notaría… ¿matar?

[¡Yo también puedo defender! ¡[Aqua Wall]!] (Reese)

Dado que el monstruo se precipitaba hacia nosotros, Reese produjo una serie de paredes de agua para detenerlo. Sin embargo las paredes de agua no eran lo suficientemente gruesas. El monstruo pasó fácilmente por ellas tan pronto como golpeó las paredes.

Pero el impulso con el que se precipitó se perdió cuando chocó contra las paredes. Fue a la velocidad de caminar cuando pasó a través de la última pared.

[¡Ve allí! [Aqua Pillar]!] (Reese)

Cuando su impulso se perdió, Reese activó [Aqua Pilar] a sus pies otra vez, y el monstruo fue arrojado lejos al lado opuesto de la caverna.

Ella dijo que su hechizo se activó con la ayuda de los espíritus del agua, y que tenía una tremenda cantidad de energía. No, si los espíritus fueron con todo, esto es natural. Estaba muy agradecida de que Reese era nuestra amiga y familia.

De todos modos, tuvimos tiempo gracias a Reese. Llamé a los dos que estaban en el frente, y les dije la estrategia que me propuse antes, mientras miraba al monstruo.

[¿Qué vamos a hacer, Nee-chan? ¿Debería cortarlo?] (Reus)

[Pero tu espada será detenida por su carne. ¿Tienes alguna otra idea?] (Reese)

[… Yo. Es casi igual que antes, pero por favor no dejen que el monstruo se acerque a mí cuando de la señal. Y entonces…] (Emilia)

Miré a Reus y le dije.

[Por favor, transformate.] (Emilia)

[¡Eh!? Pero Nee-chan, eso es…] (Reus)

Reus se sorprendió con mis instrucciones, pero cuando apelé seriamente, consintió y firmemente asintió. Parecía que las cosas que quería decir habían sido transmitidas.

Aunque Reese también se sorprendió, ella vigiló atentamente y no dijo nada, tal vez porque confiaba en nosotros.

[¿Transformar? ¿Qué eres…?] (Garve)

[Ooooo-!] (Reus)

Mientras que Ojii-chan era la única persona que no comprendía la situación, Reus completó la transformación con un grito.

Con los músculos abultados, piel creció fuera del cuerpo de Reus y su cara se convirtió en la de un lobo. Lanzó un rugido que era comparable al del monstruo. Si estaba en este estado, la velocidad de su espada aumentaría y probablemente podría cortar su carne.

Pero… Ojii-chan tenía una cara de no poder creerlo después de ver a Reus transformado.

[No puede ser… ¿Eres… un niño maldito?] (Garve)

Si un Niño Maldito apareciera en la tribu de lobo de plata… había una ley que decía que debían ser asesinados.

Oí de Aery-san que en el pasado Ojii-chan mató a su amigo, que se convirtió en un niño maldito, con sus propias manos. Y Otou-san también mató a su amigo que se convirtió en un Maldito Niño, delante de mí.

Debido a eso, Reus debería ser asesinado de acuerdo a la ley. La realidad de matar a tus propios parientes apareció de nuevo, y también comprendí la sensación de Ojii-chan de no poder creerlo.

Pero también lo dejé en el pasado.

No podía elegir entre matar o ser separados en aquellos días, y no podía hacer otra cosa que llorar. Cualquiera que hubiera elegido, estaríamos separados al final.

[Ojii-chan, la ley de matar a un Niño Maldito es…] (Emilia)

[Jii-chan, tal ley de matar a un Niño Maldito…] (Reus)

Pero… Sirius-sama paró todo con una sola palabra.

[ [¡Es una tontería!] ] (Emilia / Reus)

Cuando Sirius-sama dijo que la ley era una tontería, se rió con su nariz, estuvimos juntos incluso aunque se suponía que debíamos ser separados.

Juramos ante la luna que estaríamos junto esa persona tan importante.

Por eso, si Sirius-sama decía que era una tontería, nosotros también diríamos lo mismo.

Además, fuera lo que fuese, o si era un Niño Maldito o no, Reus es Reus. Por lo tanto, no habría ningún problema si pudiéramos caminar, preocuparnos y reír juntos.

[Tonterías… ¿Dicen? ¿Están diciendo que la ley es una tontería?] (Garve)

[Es así. Lo que preocupa a Ojii-chan es algo absurdo para nosotros. En lugar de eso, es más importante vencer a ese monstruo.] (Emilia)

[¡Nee-chan tiene razón! Puesto que es una tontería, solo cállate y mira, Jii-chan!] (Reus)

[Nos ocuparemos del enemigo de Okaa-san y Otou-san, así que por favor, descansa tranquilo. Bien entonces…] (Emilia)

Dado que estaba todavía en estado de shock, dejamos a Jii-chan y salimos.

El monstruo se precipitó hacia nosotros, pero como la explicación de la estrategia aún no había terminado, Reus blandió hacia su hombro su espada mientras se reía, y luego se dio la vuelta.

[Voy a intentar un hechizo, así que por favor lucha sin reservas hasta que de la señal. Cuando de la señal…] (Emilia)

[No voy a… dejar que se acerque a Nee-chan. ¡Déjamelo a mi!] (Reus)

[Permiteme añadir un poco más, no será bueno si el monstruo está demasiado lejos de mí. Lucha bien!] (Emilia)

[¡Eh!? ¡No digas cosas tan difíciles! Pero, lo tengo!] (Reus)

[Por favor, Reus. No pierdas la oportunidad.] (Emilia)

Después de que la reunión terminó, Reus se precipitó hacia adelante y atacó al monstruo.

El monstruo abrió la boca para morder a su presa, pero como la velocidad del Reus transformado había aumentado mucho, saltó a su pecho antes de que el monstruo abriera su boca.

Y entonces la espada, balanceada con toda su potencia, arrancó la carne del monstruo. Fue completamente arrancada sin parar.

[Bien, si es este tanto, puedo hacerlo!] (Reus)

Reus estaba contento, pero el enemigo era demasiado grande y eso no le causó una herida fatal. Como esperaba, no había otra opción más que usar eso.

Me detuve de inmediato, y entonces ajusté mi respiración y enfoqué mi mente.

Lo que iba a soltar era una sola hoja de viento.

A diferencia de las anteriores, era delgada… aguda… una hoja mortal que sería lanzada rápidamente.

[… [Air Slash] ] (Emilia)

La hoja de viento liberada rompió el vientre del monstruo y soltó una gran cantidad de sangre.

Al concentrar el maná y adelgazar la cuchilla de viento hasta su límite, la hoja cortó muy profundo y el monstruo rugió en agonía. El golpe parecía ser bastante efectivo, pero ese hechizo estaba lejos de ser como el real.

Pero ahora, podía captar la sensación. Pensé en que debería liberarlo de verdad la próxima vez, pero mi maná se agotó más allá de mis expectativas. Me caí de rodillas, siendo incapaz de soportar la condición de mi cuerpo.

[¡Nee-chan!] (Reus)

[Aah…] (Emilia)

El monstruo que vio el golpe actual como una amenaza se acercaba hacia mí, así que traté de acercarme para golpearlo con magia, pero caí de rodillas de nuevo y la reacción se retrasó.

No podía hacer otra cosa que observar como la mandíbula del monstruo se abría para comer a su presa, y cuando esos colmillos trataron de morderme…

[¡No dejaré que se lo hagas… a mis nietos!] (Garve)

Ojii-chan interrumpió al monstruo con un [Wolf Fang] desde el costado, y me salvé de la crisis.

El monstruo fue golpeado por la técnica mortal de Ojii-chan, rodó en el suelo, se estrelló contra la pared y dejó de moverse. Mientras tanto, dado que Ojii-chan extendió su mano, agarré esa mano y me levanté.

[Ojii-chan… gracias.] (Emilia)

[No lo menciones. Si no hubiera sido idiota, probablemente no te habrías encontrado en una situación tan peligrosa.] (Garve)

[Pero tú me ayudaste. Además, tu nieto es…] (Emilia)

[Eso es… ¡d-de todas formas! Ustedes tenían razón, la ley sobre el niño maldito ahora no importa. Lo único que importa ahora es matar a ese enemigo, y así está bien. Queridos míos, ustedes realmente tienen a un buen Shishou y una buena amiga.] (Garve)

La mejilla izquierda de Ojii-chan estaba enrojeciendo cuando lo vi. Eso me hizo recordar de repente. Cuando volví mis ojos hacia Reese, asintió con satisfacción mientras agitaba su mano derecha. No era sólo yo, Ojii-chan estaba allí… Reese también, de alguna manera, hacíendolo bien.

Durante ese tiempo, el monstruo se movió de nuevo y se acercó hacia nosotros. Ojii-chan, entonces, se volvió hacia Reus y gritó en voz alta.

[Voy a crear una oportunidad! Usa tu espada para clavar su cola en el suelo!] (Garve)

[!? Lo tengo, Jii-chan!] (Reus)

Ojii-chan hizo un gran salto sobre la cabeza del monstruo. Pero no había razón para que ese monstruo no apuntara a una presa indefensa en el aire. Grandes cantidades de agua brotaron del [Aqua Pillar] de Reese, a los pies del monstruo que esperaba a que Ojii-chan cayera en su boca abierta.

El equilibrio del monstruo fue perturbado por el agua. Cuando Ojii-chan golpeó su espalda desprotegida, el monstruo fue golpeado hacia el suelo, creando temblores.

Como golpeó el suelo, la cola del monstruo también tocó el suelo. Sin perder la oportunidad, Reus apuñaló con su espada, apuntando a la base de su cola, y el monstruo fue clavado en el suelo.

[¡Nee-chan!] (Reus)

[¡Lo mantendré abajo!] (Garve)

[¡Gracias, estoy yendo!] (Emilia)

El monstruo se enfureció y trató de sacar la espada, pero Reus la sujetó con todas sus fuerzas. Aunque había diferencias en la fuerza física, podría hacerse con el Reus transformado.

Además, dado que fue atacado por Reese y Ojii-chan, el monstruo fue detenido completamente sobre el terreno.

Mientras confirmaba mi mana restante, lentamente me acerqué al monstruo.

Lo que imaginaba era… la técnica que me fue mostrada en el pasado por Sirius-sama.

En el pasado, cuando íbamos a la escuela en Elysion, Sirius-sama le dio consejos al herrero, Grant-san, sobre cómo hacer una cierta arma.

Era una espada llamada… Katana, pero era delgada, a diferencia de la espada que Reus usaba, y era una espada difícil de usar.

Pero cuando la Katana fue puesta dentro de una vaina, la técnica que utilizó Sirius-sama fue… exactamente como una hoja de viento. Pensé que el descomunal corte era terrible, pero cuando la hizo girar un par de veces más, la Katana se rompió.

Parecía que la fuerza era débil porque no había una cosa llamada Tamahagane (NTI: Tipo de acero usado para crear armas en la tradición japonesa). Finalmente pareció renunciar a la creación de la Katana, pero pensé que la técnica podría ser reproducida por el viento, así que le hice muchas preguntas a Sirius-sama y la probé. Pero… el resultado no fue satisfactorio. Pensé que mi capacidad no era suficiente en ese momento.

Pero si es la presente yo…

Bajé mi espalda después de acercarme al monstruo, tomando una postura similar a la que Sirius-sama me mostró cuando blandió la Katana. Fue hace unos años, pero podría recordarlo inmediatamente si era Sirius-sama.

Todo mi maná restante se concentró en mi mano derecha, y en lugar de soltar una hoja de viento… Me imaginé profundamente cortándolo con un cuchillo.

Ahora, había una delgada… más delgada que antes… y también afilada cuchilla como una katana sostenida en mi mano derecha. (NT: Supongo que algo así como una katana de viento… cool)

[¡Ahora, Emilia!] (Garve)

Y entonces Ojii-chan lanzó un uppercut a la mandíbula del monstruo. Apuntando al expuesto vientre desprotegido… Liberé mi mano derecha que había puesto en mi cintura.

Parecía que el nombre de la técnica enseñada por Sirius-sama era Battojutsu (El arte de desenfundar la espada).

Y lo que liberé no fue una Katana sino una hoja de viento.

Así, el nombre del hechizo que tenía estos dos puntos era…

[Batto Kazaha!] (Desenfundar una espada con la hoja de viento)

Presentando a Hokuto

Parecía que Hokuto-kun estaba cada vez más encendido hoy.

Primero, al comienzo de la batalla, el Maestro disparó a los monstruos uno tras otro con un hechizo que imitaba a una ametralladora gatling.

Hokuto-kun pensó que su turno no vendría, pero se sintió aliviado porque todavía quedaban muchos monstruos.

Y entonces, el Maestro finalmente dio la orden. Hokuto desató el poder que se había acumulado.

Para Hokuto-kun, las paredes de Goblins y Orcos eran tan buenas como un papel. Apartando tal papel con facilidad, blandió su pata, mientras apuntaba a los cíclopes desde atrás.

Sin embargo sus garras no funcionaron bien porque los oponentes eran más grandes que él, así que Hokuto mordió el cuello del monstruo y aplastó sus huesos. Aunque no quería usar mucho sus colmillos, tenía que hacerlo ya que tenía prisa.

Como él preferentemente apuntaba a enemigos de gran tamaño, el Maestro estaba a punto de saltar a la horda de monstruos que estaba en camino.

Hokuto-kun pensó que no habría ningún problema si era el Maestro, pero él quería dejar que el Maestro montara encima de él, por lo que cuando iba a aterrizar sobre un grupo de monstruos, mandó a volar a los monstruos obstruyendo y puso al Maestro en su espalda.

Hokuto-kun estaba contento porque sentía el peso de su Maestro en su espalda, y corrió por el campo de batalla de buen humor.

Después de eso… Hokuto, que derribó a todos los monstruos, gritó y se alegró por su victoria.

Pero falló en acabar al último. Aunque estaba en una posición en la que podría salvarse a sí mismo, el Maestro lo ayudó a salir.

Hokuto-kun estuvo muy triste, pero el Maestro lo alabó un montón, diciendo que lo hizo bien.

Hokuto-kun quedó contento cuando le acariciaron con diligencia. Trató de frotar su rostro contra el pecho de su Maestro, pero tuvo que darse por vencido. Su boca estaba llena de sangre porque usó sus colmillos esta vez, pero… el Maestro no se preocupó por eso y lo abrazó.

Debido a que era tal maestro, Hokuto-kun quería seguirlo a cualquier parte.

Aunque Hokuto-kun cometió un error al final, realmente disfrutó de las caricias mientras saboreaba el placer de estar con su Maestro.

/Capítulo 74 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a World Teacher cap. 74

  1. Gracias por el capítulo

    Me gusta

  2. rubenlpblog dijo:

    gracias por el cap! 😀

    Me gusta

  3. coursep dijo:

    Hokuto es un amors

    Me gusta

  4. kinsatsujin dijo:

    muchas gracias por el nuevo capítulo.

    Me gusta

  5. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Gonzalo dijo:

    Grax por el cap

    Me gusta

  7. Christopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  8. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  9. Pingback: World Teacher cap. 75 | Strange Translations

  10. teacij dijo:

    buen capitulo gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s