Akugyaku no Black Maria cap. 2

Y así, se convirtió en un asesino



– Soñé con épocas pasadas.

Con una época en la que no era sólo Shizuru, sino que era Mukouda Shizuru.
Con una época en la que no era un médico, ni un asesino, sino un muchacho común y corriente que iba a una escuela primaria en Japón.

Sí, era el sueño del último día.

Vine a este mundo hace siete años.
Tengo 19 años ahora, en ese entonces tenía 12.

Y por alguna razón, no puedo recordar nada antes de eso.

Recuerdo mi nombre.
Recuerdo mi edad.
Incluso de alguna manera recordaba qué tipo de mundo era, y cómo vivía en él.

Sin embargo no podía recordar a mi familia ni amigos.
Ni donde estaba mi casa.
Ni lo que sucedió justo antes de venir a este mundo.
Ni cómo llegué a este mundo.

No podía recordarlo en absoluto, nada me vino a la cabeza.
Ni siquiera ahora, cuando ya habían pasado siete años.

Así fue como había sido desde hace siete años, el momento en que vine a este mundo.
Para mí que caminaba sin saber diferenciar la izquierda de la derecha en ese entonces, era un mundo desordenado, incomparable al Japón moderno.
Mientras caminaba lleno de incertidumbre, debí parecer una presa fácil.

Me encontré con un incidente una hora después de venir a este mundo.
Un grupo de hombres andrajosos, era impensable que fueran personas decentes.
Eran secuestradores. Me llevaron por la fuerza a un callejón.

Tomaron todo lo que tenía y me ataron.
Justo cuando pensaba en que iba a ser llevado a algún lugar,

Las cabezas de los cinco hombres rodaron al suelo simultáneamente, sin excepción.

Las cabezas golpearon el suelo con un ruido sordo, los cuerpos cayeron como títeres con las cuerdas cortadas y la sangre llovió.
Bañado en la cálida lluvia con olor a hierro, miré la escena desde mi atada posición.

Y entonces una mujer caminó en medio de la lluvia.

[Lo que pasa con las decapitaciones es que no tienes que comprobar si están muertos. Puedes tomártelo con calma cuando lo haces]

Una mujer en un traje sosteniendo una sombrilla.
Ella tenía los dos ojos suavemente cerrados. Su pelo plateado hacía un sonido susurrante.

En la mano que no sostenía la sombrilla, tenía un bastón blanco puro.
No fue hasta mucho más tarde que me enteré de que había una espada afilada escondida allí.

La ciega se movió sin ser ensuciada, cerrando su sombrilla justo cuando la lluvia de sangre se detuvo.
Después de detenerse un momento, se acercó a mí.

[¿Estás bien? Tienes suerte de que tuviera un contrato para matar a esos tipos, ¿verdad?]

Mientras hablaba, hubo un corte metálico.
Mis sogas y mordazas cayeron.
Fue un corte muy rápido, más rápido de lo que el ojo puede ver.

[Pero esto es un problema. Ahora que he sido claramente vista, va a interferir con mi trabajo]

En ese momento, pareció dudar un poco.
Si matarme o dejarme ir.

Después de pensar y dudar, no decidió nada.

[Ah, ya sé. Tres años desde el inicio, todavía estamos faltos de manos. Vamos a llevarlo. Puesto que todavía es un niño, podría ser útil dependiendo del entrenamiento]

Ella concluyó después de un monólogo.
Sin ni siquiera pedir mi opinión, se volvió hacia mí, con una cara todavía inexpresiva.

Y me dio un golpe de karate.

Mi mente se nubló y mi visión se deformó.
En cuestión de segundos, había perdido la conciencia.

Cuando me desperté, estaba en una cama en una habitación en algún lugar desconocido.

[Buenos días. ¿Dormiste bien?]

Ella me miraba, la culpable que me hizo desmayarme.
La mujer ciega con un cabello plateado hasta los hombros.
[¿Dónde está esto?] Gemí. Golpeó el suelo con su bastón una vez, y respondió después de pensar un poco.

[La Sede de una organización que construí. Además, el lugar donde estarás viviendo desde hoy]

Corto y al grano.
Era demasiado corto que no entendí, una explicación que realmente no explicaba nada.

Pero de todos modos, ella siempre había sido así.
Habla y actúa educadamente, pero es egoísta y no piensa en los demás.
Una persona que encarna el término cortesía hipócrita.

Fui recogido por esa clase de persona.

Quería ir a casa, dije.
Aunque no sabía dónde estaba mi casa y con qué clase de familia vivía.
Pero en ese momento todavía estaba incómodo, por lo tanto me aferré a la palabra “casa”, que me dio una sensación de seguridad.

Entonces, en respuesta a lo que dije, sólo inclinó la cabeza, como si dijera “¿por qué?”

[No hay necesidad de que te vayas a casa, ¿verdad? Vivirás aquí mismo]

No hubo objeciones ni protestas.
No. Ella ni siquiera consideraba que tales cosas existieran desde el principio.
Ese era el tipo de persona que era.

No pude levantar más objeciones que eso.
Porque en ese momento, finalmente recordé.

El miedo y el dolor de ser presionado, golpeado y atado por hombres mucho más grandes que yo.
Y para colmo, la lluvia de sangre que vi antes de que perdiera el conocimiento.

Esa escena era la realidad que esta persona trajo.

En ese momento yo estaba, honestamente hablando, aterrado.
La cuestión de dónde estaba y dónde estaba el camino a casa fue empujada a las esquinas de mi mente.
Mi cabeza estaba llena de la idea de que me matarían si me oponía a ella.

[Dices cosas extrañas, muchacho. Empezaremos a practicar mañana. Debes descansar por hoy]

Ella mantuvo esa actitud de haber decidido todo de antemano hasta que finalmente salió de la habitación.
Y así, acabé sin conocer el nombre de ella, Richelieu, ni dónde estaba este lugar.

Sin recibir ninguna opción, terminé uniéndome.
Su organización, el grupo de asesinos “Black Maria”.

A partir de ese día, ya no era Mukouda Shizuru, sino sólo Shizuru.
Vivir como un médico usuario de magia curativa en la superficie, mientras que realmente es un asesino que usa un cuchillo.

Eso fue hace siete años.

/Capítulo 2 FIN

Anterior     Lista de capítulos     Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Akugyaku no Black Maria cap. 2

  1. Pingback: Akugyaku no Black Maria cap. 1 | Strange Translations

  2. kinsatsujin dijo:

    Muchas gracias por la nueva novela.

    Me gusta

  3. Pingback: Akugyaku no Black Maria cap. 3 | Strange Translations

Responder

