The Destruction of a Triad Boss cap. 3

El segundo paso hacia la destrucción

Los días de morir con dignidad y vivir con resistencia pasaron uno por uno. Cuando terminó el período escolar, los dos trajimos nuestros boletines de calificaciones. Nadie podía decir que en realidad ella era muy inteligente. Pero una vez que se concentró en estudiar, sus calificaciones aumentaron muy rápidamente. Al final del período, ella realmente aprobó para ser el segundo lugar en el grado. Comparativamente yo era normal; Ni siquiera llegaba al top 50.

La abuela, papá y mamá estaban muy contentos y elogiaron a Mei Mei por ser inteligente. Pero Mei Mei tenía una expresión como si acabara de encontrar a su ídolo en la papelera, y dijo: “¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puede ser esto? Ge Ge es muy inteligente, ¿cómo no puede aprobar más alto que yo?”

¡No podía soportarlo, pero tenía que hacerlo! ¡Tenía que ver con el honor de un hombre! Con el rostro morado, le dije: “Por supuesto que puedo, es sólo que mi estómago no se sentía bien el día de la prueba, así que no me pude concentrar.”

La abuela, papá y mamá, todos tenían expresiones perplejas en sus caras. Sólo que la estúpida Mei Mei asintió de repente en comprensión, “Es así. Como he dicho, Ge Ge es extremadamente increíble.”

La abuela y los demás estaban todos riendo. No pude mantener más mi expresión, así que escapé de los ojos de todos, pero seguía renuente a admitir mi error: “Espera, el siguiente trimestre definitivamente te superaré”.

*Suspiro*, ese odioso honor de los hombres! Durante el nuevo período, con el fin de no perder el honor frente a Mei Mei, hice un esfuerzo total en los estudios y finalmente obtuve el primer lugar en el podio al final del período. Esto sorprendió a todos. Sólo Mei Mei tenía una – esta es la forma en que las cosas deben ser – expresión.

Estimulado por esa expresión suya, no tuve tiempo de salir y hacer maldades. El vecindario entero me elogió por haber pasado la página. Finalmente me gradué en la parte superior de la clase y aprobé en una escuela secundaria de alto rango. Mei Mei también rondaba el primer y segundo lugar. Nosotros dos, el par de hermano y hermana Li, nos convertimos en leyendas de la escuela primaria Yan Lin. En las conferencias con los padres, siempre había un montón de gente tratando de aprender de mis padres.

La cosa más odiosa era que, a pesar de que era claramente el que más mejoraba, mi papá y mamá gustaron de Mei Mei aún más. Pero ella siempre me siguió como una pequeña creyente, haciéndolo de una forma en que ni siquiera pudiera enfadarme con ella.

Con tales dificultades, me metí en la escuela media. La escuela estaba en otro distrito, así que sólo veía a la pequeña creyente cuando iba a casa, y la presión sobre mí disminuyó repentinamente. Recordando mi carrera de jefe de triada que había abandonado durante tanto tiempo, sentí que tenía que reanudar mis preparativos. Para el segundo año de la escuela media, hice conexiones con los gamberros alrededor de la escuela. En ese momento acababa de comenzar la pubertad y tenía mucha rabia hormonal para desahogarme. Comencé a construir un dominio fuera de la escuela. Temeroso de que Mei Mei se enterara de ello, no me atreví a acercarme a Chessboard Street. Tampoco me atreví a abandonar mis estudios, temiendo que Mei Mei mostrara esa expresión de encontrar de nuevo a su ídolo en la basura.

Ahora sabía que ser demasiado adorado por alguien era una gran presión. Realmente me arrepentí de provocar a Mei Mei y estaba aún más harto de ese fuerte sentido del honor de los hombres que tenía.

Por supuesto, la llamada ‘construcción de un dominio’ era inseparable de las peleas. Unas cuantas veces me fui a casa con una cara colorada. Pensé que la había cubierto muy bien, pero no podía escapar de la excesiva atención de Mei Mei hacia mí. Cuando estaba haciendo gestos en el baño, tratando de aplicar aceite de cártamo en mi espalda frente al espejo, Mei Mei me siguió. Con una expresión caída al cielo, “Ge Ge, ¿qué te pasó?”

Rápidamente le cubrí la boca, “No seas ruidosa, ¿quieres que la abuela se preocupe?”

Ella lo comprendió de inmediato y asintió. Retiré mi mano y le di el aceite de cártamo a ella, “Llegaste a tiempo, ayúdame a aplicarlo”.

Con ojos rojos, Mei Mei tomó el aceite de cártamo y dijo mientras lo aplicaba, “Ge Ge, eres tan bueno. Todavía recuerdas no preocupar a la abuela incluso cuando estás herido. Soy muy desconsiderada. Ge Ge, ¿te lastimaste porque trataste de defender una causa justa?”

Realmente, realmente quería aprovechar esa oportunidad y decirle la verdad, y salir del altar. Pero cuando vi su nariz roja en el espejo, sólo pude hacer dos sonidos ambiguos “Mmm mmm” y *Suspiro*, ¡ese molesto honor de los hombres!

Después de eso no luché más y rompí con los gamberros. No era sólo por el honor de los hombres. Había otra razón más embarazosa. Cuando las manos pequeñas de Mei Mei se frotaron en mi espalda ese día, tuve una sensación peculiar en mi parte inferior del abdomen. Después de eso, incluso tuve un sueño erótico. La mujer era, inesperadamente, Mei Mei.

¡Por el amor de Dios! Yo era simplemente una bestia! ¿Cómo podría tener tales pensamientos hacia mi propia hermana menor? ¡Yo quería ser una mala persona, no una bestia!

No me atreví a pelear más. Ella sólo me ayudó a aplicar la medicina una vez y tuve un sueño erótico. Si sucediera de nuevo, era difícil decir que no me comportaría inmoralmente.

Me sentí avergonzado por la adoración de Mei Mei. Para compensarlo, hice todo lo posible por ser un buen hermano mayor. Y me siguió aún más de cerca; Siempre pensando en mí primero, en todo.

Habría estado bien si pensara en mí solo cuando hubiera algo bueno para comer o algo divertido, pero cuando le llegó a su primer período, también vino a buscarme. Ese día, mamá y abuela estaban claramente en casa, pero ella vino, nerviosa, a encontrarme. Dijo mientras lloraba, ”Ge Ge, Ge Ge, ¿tengo cáncer? Mucha sangre salió de mí.”

Pregunté apresuradamente: “¿Dónde?”

Ella se señaló el trasero.

Miré. La sangre ya había empapado sus pantalones. Grité de miedo “¡Mamá, papá, dense prisa! ¡Hay algo mal con Mei Mei!” Nunca antes había gritado tan miserablemente.

Papá y mamá corrieron apresuradamente. La abuela también los siguió. También entraron en pánico por el llanto de Mei Mei y rápidamente preguntaron qué pasó.

Les dije urgentemente: “Dense prisa y llamen a una ambulancia. ¡Salven a Mei Mei!”

Pero mamá, con una mirada relajada, se culpó a sí misma “Ah, he sido descuidada. Mei Mei debería haber llegado a esa edad ya.” Y entonces llevó a Mei Mei al baño, radiantemente.

Papá y la abuela también tenía miradas de realización. Sólo yo no entendía y todavía le preguntaba a papá ansiosamente ”¿Qué pasa con Mei Mei? ¡No la descuides sólo porque ella no es tu hija biológica!”

Papá se echó a reír y dijo en un tono ligeramente burlón: “Deja de entrar en pánico, hijo. ¿Es tu padre ese tipo de persona? No es nada. Mei Mei acaba de crecer.”

¿Crecer? ¿Qué clase de crecimiento es tal atrocidad? ¿Con sangre saliendo? Lentamente, lentamente, recordé haber visto en una revista científica que cuando una chica cumplía los 12 ó 13 años recibía su período; Y entonces sería capaz de tener hijos. Pensar en el alboroto que hice sobre nada en ese entonces era realmente vergonzoso.

A la hora de la cena, Mei Mei mantuvo la cabeza baja con la cara roja. Miré su cuerpo con desconcierto. Ella todavía parecía un niño, no importa cómo la mires. No podía entender ¿dónde podría albergar un hijo?

Después de eso Mei Mei de repente mantuvo un poco de distancia de mí. Ella seguía adorándome como antes, con sus ojos siempre siguiéndome. Pero ella cerraba la puerta y me obligaba a llamar, no dejándome entrar como deseara.

También había algunas cosas que ella no me decía. Por ejemplo, un día después de la escuela, la vi sosteniendo su abdomen con la cara pálida. Le pregunté qué estaba mal, pero ella negó con la cabeza y no dijo nada. Ella se metió al baño y se quedó allí por un largo tiempo antes de salir. Y entonces entró en su dormitorio, sosteniendo su abdomen, sin prestar ninguna atención hacia mí.

Con mi temperamento obstinado, tenía que entenderlo. Fui al cuarto de baño e investigué durante mucho tiempo antes de encontrar pistas en la papelera. Esta vez no entré en pánico. Después de la lección de la última vez, rápidamente lo comprendí. Esa cosa llegó a Mei Mei.

¿Por qué estaba Mei Mei con tanto dolor? Papá y mamá no salían del trabajo todavía y no quería preguntarles tampoco. Desde el evento de la última vez, papá, mamá y la abuela siempre me miraban como si entendieran algo sobre mí. No quería ir a verme avergonzado.

Fui a baidu (Como google pero versión china) para buscar y encontré rápidamente la respuesta. La explicación allí era muy minuciosa y detallada. Incluso sugirió algunas maneras de aliviar el dolor; Una de las cuales, sopa de frijol rojo, era fácil de hacer.

Volqué todo en la cocina para encontrar frijoles rojos y entones agregué un poco de agua para empezar a cocinar.

Cuando estaba cocinando, mamá salió del trabajo y llegó a casa.

Cuando me vio en la cocina le dio un susto, “¿Hao Ran? ¿Qué haces en la cocina? ¿Dónde está Mei Mei? ¿Por qué no está contigo?”

Ya había hecho los preparativos. Levanté el dedo índice de mi mano izquierda. Había hecho una falsa cicatriz con tinte rojo en ella, “Mi dedo está sangrando. Estoy haciendo sopa de frijol rojo para enriquecer la sangre. Mei Mei está en su dormitorio.”

Mamá claramente no me creyó, pero milagrosamente no preguntó más. Fue a la puerta del dormitorio de Mei Mei, llamó y luego entró. Al cabo de un rato, salió con una mirada como de comprensión y entró en la cocina. Ella vio la olla y dijo: “Hay muy poca agua, la sopa de frijoles rojos debería ser así…”

Mamá muy cuidadosamente me enseñó cómo hacer sopa de frijoles rojos, y luego preparó la cena al lado. De vez en cuando me miraba y sonreía. Sus sonrisas hicieron que los cabellos de mi cabeza se erizaran.

Después de que la sopa de frijoles rojos estuviera lista, tartamudeé y dije: “Creo que hice demasiado. Voy a llevar un plato a Mei Mei.”

Mamá sólo sonrió, “Mmm, adelante”.

Llamé a la puerta y Mei Mei dijo débilmente: “Entra”.

Entré y vi a Mei Mei acurrucada en sus frazadas. Traje la sopa de frijoles rojos, “Mei Mei, bebe este plato de sopa.”

No sabía en qué momento mamá me siguió, “Tienes que beber esto. Esto fue hecho personalmente por Hao Ran. Lo he criado por más de diez años y ni siquiera he bebido un solo sorbo de té servido por él todavía. Mmm, un hijo crece y deja a su madre.”

Con el rostro enrojecido, discutí: “Lo hice porque estaba sangrando. Es sólo porque accidentalmente he hecho demasiado que le estoy dando a Mei Mei.”

“Es así.” Mamá dijo esas palabras vacías. “Ustedes lentamente enriquezcan su sangre. Voy a ir a cocinar la cena.”

Mei Mei se sentó. Su pálido rostro se ruborizó un poco. Sus ojos brillantes me miraron.

¿Cuándo Mei Mei se hizo aún más bonita? Estaba bastante estupefacto.

Al verme boquiabierto, Mei Mei frunció los labios y rió. Tomó el plato de mis manos y bajó la cabeza para tomar la sopa. Después de que ella terminó, me devolvió el plato y dijo en voz baja: ”Gracias, Ge Ge.” Al oír esto, todo mi cuerpo se relajó.

Después de ese momento, recibía una pequeña lesión algunos días cada mes y requería enriquecimiento de sangre. Y yo siempre accidentalmente hacía demasiado y daba Mei Mei un plato. A veces ni siquiera yo podía creer mi excusa, pero papá y mamá lo hacían. Mis habilidades para hacer sopa de frijoles rojos se volvieron mejores día a día.

Mei Mei bebía siempre felizmente la sopa de frijoles rojos y esos ojos que me miraban se hacían más y más brillantes.

/Capítulo 3 FIN

Anterior    Lista de capítulos     Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The Destruction of a Triad Boss cap. 3

  1. Pingback: The Destruction of a Triad Boss cap. 2 | Strange Translations

  2. Crasben dijo:

    dame mas de esta puta novela, me encanta

    Me gusta

  3. Pingback: The Destruction of a Triad Boss | Strange Translations

  4. Pingback: The Destruction of a Triad Boss cap. 4 | Strange Translations

Responder

