The Destruction of a Triad Boss cap. 4

El tercer paso hacia la destrucción

Cayendo en el abismo de la belleza, Mei Mei se hizo más y más bella. Pensé que eso era todo. Iba a convertirme en una bestia. Había amor adolescente en la escuela, y había chicas que secretamente me daban cartas de amor. Pero sólo podía pensar en Mei Mei. Para mi tercer año de escuela media, Mei Mei también entró en mi escuela media. Mis compañeros de clase se abalanzaron todos como lobos cuando vieron a Mei Mei y compitieron por ganar mi favor para que yo los presentara. ¿Cómo podría dar a Mei Mei a ellos? Encontré todo tipo de razones para mantenerlos alejados, empujarlos lejos, llevarlos a otros lugares… para proteger a Mei Mei me destrocé el cerebro hasta que se olvidaron.

Estaba sufriendo; Estaba confundido; Estaba deprimido. ¿Por qué tenía que ser mi hermana menor?

No podía soportarlo más! No pude soportar la manera en que Mei Mei me miraba con ojos brillantes. Necesitaba aplastar a su ídolo y exponer mis verdaderos colores. Quería mantenerla lejos de mí.

Un día, hubo una oportunidad en la mesa de la cena. Papá y mamá me preguntaron sobre mi aspiración en el examen de escuela media (para la escuela secundaria). Ferozmente dije, “No voy a ir más a la escuela. Me voy a unir a las triadas. Quiero ser un jefe de la triada.”

Papá no lo tomó en serio y preguntó burlonamente: “¿Crees que puedes convertirte en un jefe así de simple? Tienes que comenzar siendo un pequeño bandido y crear tu camino hacia la cima. Puede que ni siquiera llegues a ser jefe antes de caer muerto.”

Mamá y la abuela sólo lo tomaron como una broma y me consolaron “Le hemos dado mucha presión últimamente. No estés nervioso, mientras lo intentes lo mejor que puedas, no te culparemos, no importa cómo resulte. ”

¿Cómo es que nadie creyó lo que dije? Olvídalo, no me importaban sus reacciones. Sólo me preocupaba Mei Mei. Miré expectante a Mei Mei, con la esperanza de encontrar una expresión desilusionada y tenerla lejos de mí.

Pero no hubo una. Los ojos de Mei Mei seguían igual de brillantes y dijo muy seriamente: “Si Ge Ge se une a las triadas, entonces usaré mi belleza para atraer al jefe y pedirle que convierta a Ge Ge en su sucesor. Y entonces envenenaré al jefe y ayudaré a Ge Ge a apoderarse del trono.”

¡Dios mío! Esas palabras en realidad salieron de la boca de la adorable y linda Mei Mei? Papá y los demás nos miraron a los dos y se echaron a reír en voz alta. Pero yo estaba lleno de desilusión. ¿Tomaste a Mei Mei para ver demasiadas películas de triadas para que pudiera tener pensamientos tan retorcidos? Eran incluso más sangrientos que los míos.

¡Tenía que arreglar los pensamientos de Mei Mei! ¡No podía no hacerlo! Debes saber que para mis metas ambiciosas, siempre había observado muy cuidadosamente los movimientos de las triadas. Sabía que el jefe de la Fierce Tiger Gang del distrito oriental tenía mal olor corporal; El jefe de la Azure Dragon Gang del distrito occidental era calvo; El jefe de la Black Panther Gang del distrito sur era un pervertido… viendo aquí y allá, no había desierto que mereciera a la buena y apuesta Mei Mei. A menos que inmediatamente me convirtiera en jefe. Pero esto era imposible. Primero tenía que lidiar con los asuntos importantes. Mi sueño de convertirme en un jefe de la triada sólo podía ser pospuesto.

Con el fin de apoyar a Mei Mei, sufrí y trabajé duro estudiando durante un año y sin problemas me gradué directamente a la escuela secundaria. A papá y a los demás les gustó Mei Mei aún más. Era realmente extraño.

Los hechos demostraron que mi elección fue muy correcta. Debido a que Mei Mei se volvió más hermosa, siempre había estudiantes varones que la esperaban todos los días en la entrada de la escuela. De su escuela y también de otras escuelas. Si ella no fuera tan vista, realmente no hubiera tenido que hacerlo. Poco después hubo rumores en la escuela de que anhelaba a mi hermana menor.

Realmente anhelaba a Mei Mei. Pensé que probablemente ya me había convertido en un pervertido. Estaba lleno de pecado. Finalmente un día papá preguntó por qué estaba tan excepcionalmente malhumorado y con frecuencia me desmoronaba recientemente.

Le confesé a papá: “Papá, golpéame hasta que me levante. Soy simplemente una bestia.”

Papá estaba alarmado, “¿Cómo eres una bestia?”

Dije avergonzado, “Tengo pensamientos incestuosos”.

Papá inmediatamente se levantó de un salto, “¿Puede ser que tengas pensamientos inapropiados hacia tu mamá?”

Sacudí la cabeza y mi padre se alarmó aún más: “¿Entonces es tu abuela? ¿Aún no? No puede ser que sea yo, ¿verdad?”

Cuanto más hablaba, más alargaba la conversación. ¿Estábamos hablando de una historia BL (gay)? Estaba avergonzado de mí mismo, y estaba aún más avergonzado por tener un padre tan idiota. No pude evitar levantar mi cabeza llena de remordimiento y gritar: “¿Cómo puede ser eso? ¡Es Mei Mei! ”

En consecuencia papá realmente me golpeó, “Maldito muchacho, ¿a quién estás tratando de asustar? Tú y Mei Mei no están relacionados por sangre, ¿cómo es eso incesto? ¡Idiota! Si te gusta ella entones ve y se el primero en la línea. No permitas que el fertilizante fluya hacia otros campos. ¿Entiendes?”

¿El difícil problema que me había estado molestando durante tantos años fue tan fácilmente resuelto? Yo era digno de ser el hijo idiota de un padre idiota. Me di la vuelta en indistinguible dolor y felicidad al descubrir que en algún momento la abuela y mamá estaban de pie allí, y detrás de ellas estaba Mei Mei.

Mamá sacudió la cabeza y suspiró: ”¡Eres un chico realmente tonto! Ustedes dos escuchen. No me opongo a un amor adolescente, pero no pueden perder el tiempo. Y no puede afectar sus estudios, ¿entienden?”

No creía que papá y mamá fueran tan abiertos de mente. Asentí con una sonrisa, “¡Lo prometo!”

Papá y las demás se fueron riendo, dejándome a mí y a Mei Mei en la habitación.

Mei Mei bajó la cabeza y no podía ver su expresión. Sólo entonces me di cuenta de que no sabía lo que ella pensaba. Estaba un poco en pánico, me acerqué y la llamé con temor, “¿Mei Mei?”

Ella silenciosamente hizo un sonido de “Mmm”, pero aún no levantaba la cabeza.

Al verla no teniendo reacción, mi corazón se calmó y la abracé con valentía, “Mei Mei, seré bueno contigo durante toda mi vida”.

En mi abrazo, la cara de Mei Mei sonrió y se rió. Ella dijo en voz baja, “Ge Ge, es como si estuviéramos actuando.”

¿Wah, realmente se atreve a burlarse de mí? Aparté una de mis manos y levanté su barbilla. Con la cara roja me miró una vez y entonces sus ojos nadaron, hizo pucheros y se retorció en mi abrazo. Ella alargó coquetamente la nota, “Ge ~”

Nunca antes había visto a Mei Mei así; Parecía que se había vuelto aún más linda.

Después los días con Mei Mei y yo burbujeaban de belleza. El sueño de convertirme en un jefe de la triada ya había sido arrojado por mí a algún rincón. Una vez un maestro también vino a hablar con nosotros, queriendo que no nos involucráramos en un amor adolescente.

Le dije: “Pero estar en un amor adolescente sólo puede ser bueno para nosotros.”

El maestro pensó en ello. Eso también era cierto. Estaba seguro de que mi estado de ánimo se había estabilizado después de estar enamorado y mis calificaciones en la escuela en realidad habían mejorado; Mei Mei también subió unos cuantos rangos. Dijo con un poco de torpeza, “Pero esto hará que otros estudiantes les imiten”.

Le respondí fríamente, “Entonces diles que imiten nuestras calificaciones también.”

El maestro fue agobiado por mí, así que se volvió hacia Mei Mei. Mei Mei se acurrucó contra mí y dijo dulcemente: “Lo que diga Ge Ge es lo que es”.

La escuela vino a tratar de intervenir a través de nuestros padres.

El profesor a cargo de mi clase vino a hablar con papá. Papá describió mi curso de crecimiento y luego le preguntó al maestro: “Si tuvieras también un hijo que era como un caballo salvaje y que con mucha dificultad ató voluntariamente sus propias riendas, ¿estarías dispuesto a separarte de esa oportunidad?”

El maestro ya había sido asustado por los magníficos logros de cuando yo era más joven (Las maldades xD), por lo que repetidamente asintió con la cabeza, “Por supuesto que no puede, usted debe enlazarlo.”

El primer intento de persuasión fracasó.

La maestra encargada de la clase de Mei Mei vino a hablar con mamá. Mamá elogió a Mei Mei de la cabeza a los pies y luego le preguntó a la maestra: “Ponte en mis zapatos. Si tuvieras un hijo y tuvieras a una chica tan buena cerca, ¿no la querrías de nuera?

”¡Claro que si! Sería una pena dejarla ir.”

“Exactamente eso es lo que pensamos. Sabía que usted, maestra, lo entendería.”

Entonces el siguiente intento de persuasión fracasó.

El director vino a discutir con la abuela. La abuela dijo en dialecto Jiangnan (del sur de China), “(un montón de cosas en ese dialecto)” (Lo que usted dice es correcto. Una persona tiene que hacer cosas buenas. Sólo las buenas acciones son pagadas con buenas acciones. Mi hijo previamente salvó a una chica, y ahora tiene a una buena esposa.)

Antes de que la abuela hubiera terminado de hablar, el director, del norte, había huido mientras echaba espuma por la boca.

La escuela abandonó la persuasión y se preparó para adoptar un método para ponerle fin a ello. ¿Quién sabría que el enfoque de mi familia era aún más duro? Mi papá y mi mamá dijeron que mientras no afectara a nuestros estudios y no nos salieramos de los límites, incluso nos transferirían a otra escuela para proteger nuestro amor sincero.

Mei Mei y yo éramos excelentes estudiantes; La escuela también odiaría separarse de nosotros. Así que sólo podían hacer la vista gorda y comprometerse. El único requisito era que mantuviéramos un perfil bajo en la escuela.

Cuando se cruzaban con el interrogatorio de otros estudiantes o padres, los maestros usaban mis palabras para contestarles: “Si el amor adolescente puede ser la fuerza impulsora detrás de sus estudios, entonces lo recibiremos”.

Sorprendentemente hubo realmente algunas parejas que abiertamente trataron de mejorar en sus estudios. Unos años más tarde “usar el amor como motivación” en realidad se convirtió en una cualidad distintiva de esa escuela media. El director era a menudo invitado a otras escuelas para dar charlas. En algunas revistas de educación, había incluso discusiones de que el método del amor adolescente para manejar las cosas podría domar inundaciones, despejar caminos, y equilibrar los estudios y la naturaleza humana, etc.

Por supuesto, esas cosas no tenían nada que ver con nosotros. Sólo tengo que decir que Mei Mei y mi amor adolescente se volvieron sin problemas en un amor apasionado, de amor y matrimonio, y en un amor duradero.

Mei Mei siempre me había escuchado. Pero más tarde descubrí que las cosas a menudo se desarrollaban en realidad en base a sus deseos.

La mimé, la consentí. Me encantaba que Mei Mei abrazara mi brazo y me suplicara suavemente, “Ge Ge, quiero…” Me encantaba aún más el beso que ella me daba en la cara después de que aceptara, y decía llena de felicidad, “Ge Ge, ¡Eres tan increíble!”

Entonces un día mientras miraba televisión, sonó una canción clásica “… Caí en tu trampa de miel sin mucha dificultad, ¿cómo puedo dejarlo…?”

¡Eso es lo que era! Caí en la trampa de miel de Mei Mei. No hacía nada que no le gustara. Mi voluntad era completamente su voluntad. No es de extrañar que me escuchara todo el tiempo.

Susurré silenciosamente al oído de Mei Mei, “caí en tu trampa de miel.”

Mei Mei se giró y sonrió dulcemente, sus suaves labios se frotaron contra mi mejilla, “Pero realmente te amo mucho, mi héroe.”

Incluso los héroes tienen debilidad por los encantos de una mujer hermosa, ¡admito la derrota!

Tengo que decir que la afirmación que la Biblia hacía de cómo la mujer fue hecha a partir de las costillas del hombre podría ser cierta. Siempre sentí que Mei Mei era el punto débil debajo de mi corazón. Abrazándola me sentía completo. No podía soportar que fuera herida; No soportaba su sufrimiento. Por ella me alejé de mis aspiraciones, establecidas cuando era joven, de convertirme en una mala persona; Entré en el camino correcto y me decidí a ser siempre su héroe.

Y así un jefe de la triada fue destruido.

/Capítulo 4 FIN

Anterior    Lista de capítulos     Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Destruction of a Triad Boss cap. 4

  1. Pingback: The Destruction of a Triad Boss cap. 3 | Strange Translations

  2. Pingback: The Destruction of a Triad Boss cap. 5, Final | Strange Translations

Responder

