Wortenia senki cap. 1

Gente, esta novela ya estaba siendo traducida y por un descuido y no revisar bien no vi aquella traducción, así que les dejo el link para que la sigan en la otra página =) Link


Temprano en la mañana



8 de mayo.

[¡Ve más profundo!]

Una voz enojada resonó temprano en la mañana en los alrededores de la zona residencial.
El dueño de la voz enojada es un anciano con el pelo blanco fluyendo hacia su espalda.
Su altura es de unos 170cm. En su pecho, uno puede ver los sólidos músculos que se ven increíbles con él usando un uniforme de kendo. Su brazo es muy masculino y en su mano derecha sostiene una katana de 2 shaku y 8 soles de largo
Si no hubiera arrugas en su rostro o su cabello blanco, nadie creería que era un anciano por tener un cuerpo tan increíble.
Delante del anciano, un joven sostenía una espada de la misma manera que él.

[Viejo, si fuera a ir más profundo con una espada afilada sin sacarla, ¿¡no morirás!? No me importa si mueres, pero no quiero meterme en problemas con la policía…]

La altura del joven que soltaba un lenguaje abusivo definitivamente superaba los 180cm. Posiblemente ya alcanzaba los 190cm.
Con esa altura y músculos, su peso pasará fácilmente sobre los 100kg.
Así, la gente que se le acercaba le miraba como si miraran a un demonio. Pero afortunadamente uno podía adivinar que fue educado bien, teniendo una cara que emanaba dulzura que haría que el que le viera sintiera paz mental.

[Funn… ¿Tú, mocoso? ¿Matándome?]

El anciano rió mientras bufaba por la nariz.
Incluso a partir de solo su lenguaje abusivo, uno creería sus palabras… Pero lo que se reflejaba en los ojos del anciano era afecto.

[¿Y ahora, me pregunto? He estado entrenando mi espada después de todo, ¿no crees que llegará el momento en que falles al recibir mi espada y mueras?]

[Hoo, dices que tu espada me sobrepasará, ¿verdad? en ese momento te eximiré de la práctica matutina y te daré mi herencia.]

El anciano se echó a reír hacia el joven, mientras el joven sujetaba la espada con una expresión que le daba la bienvenida a esas palabras.

[¿No va a desaparecer naturalmente la práctica matutina y toda la mierda si mueres, viejo?]

Mientras sonreía, el joven preparaba su katana de 3 shaku con la mano en postura de Seigan.

[¡Pero no es malo si incluimos la herencia!]

Sus ojos se miraban entre sí. Entraron en el campo de visión de su oponente mientras dejaban de concentrarse.
En las peleas con espadas, la victoria o la derrota no se trata de defensa = estar a la defensiva. La defensa sólo existe en un partido de kendo. En combate real se trata sobre quién corta primero el punto vital del oponente. Ser capaz de producir un movimiento para matar primero, eso es a lo que llamamos la técnica más profunda en el arte de la espada.
Es por eso que, por el bien de que el oponente no sepa a dónde apuntas por tu línea de visión, no se muestra necesariamente concentración en los ojos.

[¡Fuooo!]

[¡Kaaaa!]

Respiros se filtraron por la boca de los dos.

*¡Jariin!*

El sonido del hierro chocando entre sí resonaba en el momento en que las dos personas cruzaban sus espadas, chispas rojas se esparcían alrededor.
Después de que los dos se cruzaron, se movieron 2 metros y se reemplazaron el uno al otro en el lugar inicial, y ambos adoptaron la postura de Seigan no Kamae una vez más.

[¡Este mocoso! ¿Acabas de intentar cortar mi garganta seriamente ahora mismo?]

El anciano se acercó más al joven.
De repente parecieron olvidarse acerca de matar por la herencia.
En los ojos del anciano se podía ver la sed de sangre cubriendo al joven de la katana.

[Está el asunto del maestro enseñándole a sus estudiantes a matar a sus padres después de todo… o mejor dicho, ¿¡no estabas también apuntando a mi garganta cuando nuestras espadas se enfrentaron!?]

La razón por la que el anciano estaba enojado no debe ser debido a la lengua afilada joven.
Después de todo el viejo es el que forjó todas las técnicas en el joven desde su infancia.
En el momento en que las espadas se cruzan es el momento en que matas a tu oponente, el que forjó esa actitud mental en él fue el viejo.
Por supuesto el joven se siente enojado hacia lo irrazonable del viejo, debido a que solo estaba siguiendo sus enseñanzas fielmente.
Sin embargo incluso con el joven señalándolo razonablemente, para el anciano que tiene su sangre corriendo hacia su cabeza sólo lo ve como una mierda.

[¡Por supuesto que lo estaba! ¡Mi técnica es para matar de un golpe después de todo! ¡Sólo cruzaré espadas cuando tenga la resolución de matar!]

[Como dije… Esa clase de cosas peligrosas, no tendré la oportunidad de usarlas, ¿no? En este Japón, ¿dónde diablos las voy a usar de todos modos? Esa clase de técnicas. En primer lugar, ¿cómo vas a enseñarle a un alumno con ese tipo de técnica?]

Al oír la opinión natural del joven, una vena azul apareció en la frente del anciano.

[Argh ¡Cállate! ¡Puedes estar simplemente en silencio y practicar!]

El anciano bajó la espada mientras rugía.
Si por alguna casualidad el joven no podía recibir su ataque, el poder de corte es suficiente como para abrir la cabeza del joven.

[¡Como dije! Aunque esto es sólo práctica, ¿por qué estamos poniendo nuestras vidas en peligro?]

*¡Gatsu!*

Sonidos secos resonaron de las dos espadas chocando entre sí dentro de la zona residencial. Se trata de 16.530 metros cuadrados de terreno lleno de matorrales de bambú, lo que es raro en el Japón de hoy en día. Aunque no perturbaban la residencia circundante, son de hecho dos personas con energía.

Gigigigi.

Los sonidos de los dos compitiendo el uno contra el otro resonaron repetidamente.
Un hombre viejo y un hombre joven. El resultado de la batalla se inclina gradualmente hacia el joven.
Si es sólo en fuerza pura, entonces el anciano definitivamente no tiene ninguna oportunidad. No, es incluso sorprendente para el viejo tener el suficiente poder como para seguir compitiendo contra el joven hasta ahora.
Cuanto más poder ponía el joven en su empuje, más la espada se acercaba al cuello del anciano.

*¡Shu!*

El viejo debe haber juzgado que si uno sólo usaba poder en esta batalla, sería desventajoso.
Cuando el anciano cambió su manera de manejar la espada con ambas manos a separar su mano izquierda de la espada, apuntó al ojo del joven. Como era de esperarse, el joven retrocedió con sorpresa.

[¡Viejo bastardo! ¡Para la practica, eso es jugar sucio! ¿No eres ya un adulto?]

La paciencia del joven también pronto alcanzará sus límites. De la boca del anciano salieron malas palabras.

[Funn. ¡Practicar sin luchar realmente no tiene sentido! ¡Como si me importara jugar sucio o cualquier mierda!]

A los ojos del anciano, una batalla real es algo sucio, supongo.
Ni siquiera se avergüenza de usar su mano desnuda en una pelea de espadas. En primer lugar, la razón por la que el joven podía evadir ese ataque sorpresa podría ser debido a que ese tipo de cosas eran una ocurrencia normal.

Se puede decir que sus batallas de práctica eran similares a una batalla real desde hace mucho tiempo. El anciano entonces saltó hacia atrás y guardó su katana, y luego la apoyó en el bambú cerca de él.
Y entonces relajó su cuerpo naturalmente.

[¡Ven, lo haré con las manos desnudas! ¡Te enseñaré que tal fuerza es inútil!]

[¡Bien por mí! ¡Te voy a hacer compañía! Pero ¿estás tratando de luchar conmigo sin una katana después de no poder ganar con una?]

Palabras de burla se escaparon de la boca del joven. Sin embargo el viejo sólo señaló con su barbilla para que guardara la katana.
Después de que el joven había puesto su katana en un árbol cercano, se volvió hacia el anciano.
Él puso su puño izquierdo cerca de su barbilla, su mano derecha abajo para ocultarla. Poniendo su centro de gravedad en su pie izquierdo, y entonces tirando de la punta de los dedos de su pie derecho hacia dentro. Él toma una postura donde puede hacer ofensa y defensa para cubrir sus partes vitales, y poder usar patadas y puños consecutivamente.

*Guuuuu.*

Abruptamente, el estómago del joven retumbó.
Se despierta a las 5 de la mañana y ha pasado una hora desde que empezó la lección. Era natural que su estómago retumbara de hambre. Sin embargo ese abuelo no detendrá la práctica sólo porque el nieto tiene hambre.

(¡Maldita sea! Me muero de hambre… este maldito abuelo, ¿no terminará de una vez?)

Sin embargo los rezos del joven fueron en vano, viendo que no había ninguna apertura en la postura del viejo. Parecía estar en plena motivación. En el momento en que el joven relajara su postura, el anciano probablemente se precipitaría a atacarlo.

[Por favor terminen ya~~! ¡Incluso aunque he trabajado duro haciendo el desayuno, se enfriará ahora!]

En ese momento un ángel descendió suavemente para rescatar al joven.

[Geez~. ¿Qué están haciendo ustedes dos adulándose el uno al otro tan temprano en la mañana?]

Ante los ojos del joven una niña llevaba un delantal con su cabello largo y negro atado en una cola de caballo.
Su altura es de alrededor de 175, supongo. Una muchacha encantadora con ojos marrones que mostraban una fuerte voluntad.
Kiryuu Asuka… Ese es el nombre de la chica.

[¿Adulándonos? ¿Con este viejo? Por favor no bromees…]

[¿Entonces? ¿Qué están haciendo los dos?]

[Tratando de matarnos mutuamente?]

*¡Gotsu!*

[Ow, ow… eso duele.]

*¡Pashi!*

[¡De qué clase de cosas estúpidas estás hablando!

La cosa con la que la muchacha golpeó la cabeza amenazante es un cucharón.
¿De dónde sacó eso? Lo que fue utilizado para golpear la cabeza del joven es un cucharón, que actualmente está en su mano.
Puedes decir que la forma en que sacó fue tan rápido como un rayo.
A pesar de que el joven tiene una fuerte fuerza física, tener ese cucharón golpeando a esa velocidad es algo que incluso él no puede evitar…
En cuanto a la prueba de eso, en el momento en que el joven se inclinó hacia abajo mientras sostenía su cabeza, el puño del viejo se acercaba, y fue capaz de atraparlo con la mano.

(Este abuelo, qué sucio… Todavía no puedo bajar mi guardia.)

Es sólo que el ataque de esa chica es algo que no puede evitar. Pero eso es aún mejor.
De vuelta a otros días, hay algo similar a esto. Un manga donde el protagonista era golpeado por un martillo cada vez que hacía movimientos en otras chicas.
Es un fenómeno extraño donde el protagonista que incluso puede evitar balas no puede evitar el martillo de la heroína principal. Bueno, incluso con eso, se puede decir que su situación es mucho mejor. Después de todo no importa cuánto su cuerpo esté siendo entrenado, él moriría si fuera golpeado en la cabeza como en el manga por un martillo.

[Fuofuofuo. Asuka-chan yo, ¿no te diviertes haciendo un diálogo cómico de pareja casada?]

La principal culpable de golpear la cabeza del joven con un cucharón, la llamada Asuka, tiene un aire triunfante alrededor.
El espíritu abrumador y el aire intimidante de la práctica en los alrededores desaparecieron por completo. Y allí de pie había un viejo siempre de buen carácter.

(Por eso odio a este viejo…)

Si uno tuviera que decirlo honestamente, esta es la única brecha con la que el joven no puede competir.

[¡Ojii-chan! ¿Qué estás diciendo? ¡Ya tengo un novio y definitivamente no es Ryouma!]

Asuka dirige una línea de visión significativa hacia él.
Él entonces suelta un pesado suspiro mientras murmura.

(No bromees… ni siquiera quiero estar contigo.)

Por supuesto, no tiene el coraje de decirlo en voz alta. Después de todo entiende el carácter de esta prima más joven que él muy bien.

[A pesar de que digas eso, Asuka-chan yo. ¿No preparas siempre el desayuno cada mañana como ahora? Esto definitivamente no es sólo por ser “amigos de la infancia”, ¿no?]

El anciano siguió dándole vueltas persistentemente.

[Por supuesto que no es sólo por eso, ¿no es obvio? esto es por mis 20.000 yen!]

Como es Asuka de la que estamos hablando, no hay manera de que tenga una mente tan virtuosa como para hacer un desayuno todos los días… parece que tiene un trato con mi tía para hacer esto.
(Como era de esperarse de Asuka… mi joven prima, es una mujer astuta.)

[Umu… Parece que este pariente mío solo se dedica a ganar dinero ja na~…]

Escuchando al anciano hablando como si se sintiera asombrado, el joven pensaba algo.
(Ahora que lo pienso, tía es alguien que hace una fortuna comprando y vendiendo acciones también…)
Tiene la sensación de que puede estar de acuerdo con lo que dice el viejo.

Kiryuu Asuka es alguien con un buen cerebro y una apariencia atractiva. Es fácil acercarse a ella, y no tiene el aire arrogante típico de una niña hermosa.
Su cocina es deliciosa, desde la limpieza hasta el lavado de la ropa, se puede decir que su habilidad en el trabajo doméstico es perfecta, aunque su manejo del dinero es estricto, eso también es porque tiene un buen sentido para ello… cuando uno piensa más en ello, no tiene puntos negativos.
Mucha gente la llamaría su mujer ideal, pero para el joven, eso suena como una broma. Por ejemplo, incluso si no estuvieran relacionados por sangre, el joven pensaba que era imposible. Estando juntos desde la infancia, parecía ser incapaz de verla como mujer.

[Aaaaaah~!]

De repente Asuka gritó en voz alta cuando le dio un vistazo a su reloj.

[Debido a que tengo una práctica matutina de tiro con arco me estaré yendo, escucha, Ryouma, ¡pon la vajilla apropiadamente más tarde!]

Dejando tales palabras, mientras se quitaba el delantal y corría hacia el edificio principal.

[Fuofuofuo… que niña tan ocupada ja na ~…]

El viejo dijo esas palabras con una cara triunfal.

[¿No perderá su tiempo para desayunar porque estuviste bromeando con ella?]

[Eso es porque no tienes respeto por los ancianos…]

Parece que en el diccionario de este viejo no hay tal cosa como “reflexionar”.
Bueno, no es como si tuviera algo que decir al argumento de su otro yo.
(¡En serio! algún día te estrangularé hasta la muerte…)
Un problema tan difícil…

[Haaa~~~ …]

El joven suspiró profundamente.

[¿Qué es?]

Empezó a caminar hacia el edificio principal mientras ignoraba esa pregunta.
Aunque no era Asuka, él sentía que el tiempo fluía rápido cuando acompañaba a sus abuelos.
Después de todo no puede ir a la escuela sin cambiar su ropa.

Aunque es debido a una promesa que ese ritual matutino se llevaba a cabo, para el momento en que se sentó en la mesa del comedor, su desayuno ya se había enfriado.

El nombre del joven es Mikoshiba Ryouma.
Como pueden ver, es un muchacho de 16 años con una pequeña suerte.
Cada mañana se convierte en una víctima de abuso por su abuelo en nombre del entrenamiento.
En el momento en que se dio cuenta de ello, ya se había convertido en una rutina diaria,

En cuanto a sus padres, parece que habían muerto cuando él todavía era pequeño. En cuanto a la causa de la muerte, el abuelo no quiere hablar de ello.
Tampoco hay tumbas, y por eso no sabe si murieron por enfermedad o accidente.
La verdad es que podría haber alguna en alguna parte, pero porque nunca fue llevado a uno, nunca vio ningún cementerio.
Sorprendentemente podrían estar viviendo en algún lugar, pero él no tiene ningún interés en los padres que no están aquí.
No importa si están vivos o si ya han muerto, no tiene sentido para él si no lo están alimentando. Por eso era natural que no sintiera ningún interés.
Es por eso que vive con sus abuelos, en una tranquila zona residencial dentro del distrito de Suginami.

Tiene una cara muy normal.
Aunque depende de la persona, la valoración podría cambiar.
Bueno, uno podría decir que tiene una cara viril, pero cuando hablamos de su característica fuerza, entonces no es gran cosa. Bueno, se podría decir que es un típico rostro japonés.
Su cuerpo definitivamente se inclinaba hacia la categoría ‘grande’. Sin embargo, no es grasa. Era por sus refinados músculos.
Sus brazos y piernas son gruesos como troncos, en contraste con el ahora popular hosomatcho.
Su apodo en la escuela secundaria era “Sleeping Bear”. Es un apodo que sale de su cuerpo que es como el de un oso mientras que exuda un aura apacible.
Y con un complejo por su rostro que luce viejo. Lo cual es su mayor problema. A pesar de que sólo tiene 16 años, la gente de los alrededores pensaría que tiene 30. Una evaluación que pondría a alguien en estado de shock.
Aunque con un rostro parecido al de un adulto vienen algunas ventajas, como comprar un eroge en Akihabara sin problemas o beber sake como uno.
Y sus abuelos no son ruidosos con respecto a eso tampoco. Por el contrario, se siente complacido de poder tomar una copa juntos por la noche.

Porque él es así, no pudo tener una novia.
En casa, sólo está el abuso del entrenamiento, y en la escuela no hay nada que le interesa particularmente.
Bueno, uno podría pensar “simplemente habla con un compañero de clase”, pero no es como si él también tuviera a alguien cercano.
Definitivamente un estudiante de secundaria con poca suerte.
Y ese es el humano llamado Mikoshiba Ryouma.

Pero aún así sigue siendo alguien normal que tiene el sueño común de conocer a una chica linda y casarse… este tipo de persona, hoy, a la hora del almuerzo, será arrojado al infierno.

/Capítulo 1 FIN

             Lista de capítulos     Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Wortenia senki cap. 1

  1. arth dijo:

    Tenia entendido que ya estaba traducido esto y que esta en hiatus :v

    Me gusta

  2. teacij dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  3. overlord dijo:

    gracias por el capitulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s