Yuusha Party Extra 2/2 LN

Extra: Fui al mar (parte 2/2)

Entonces, nos vamos?” [Youki]

“es-espera, una vez más…..” [Yuuga]

“Vamos a perder más tiempo si tuviéramos que hacerlo de nuevo. Ya se ha decidido, así  que sólo acéptalo si eres un hombre. “[Duke]

En un tazón mediano, batir las yemas de huevo y 1/4 taza de azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté espeso y pálido.

Duke rechazo a Yuuga en forma plana cuando sugirió hacerlo de nuevo. Sin embargo, si Duke no ha dicho eso, lo hubiera  detenido diciendo lo mismo.

Los demas podrían estar pensando en algo similar a Yuuga, pero lo que acaba de decir Duke, probablemente, los detuvo. En cualquier caso, no se permiten puntos de más. Lo que debemos discutir ahora es la delegación de tareas para cada grupo.

Al final de la discusión, Cecilia, Duke y yo desde el primer grupo fueron asignados al problema referente a las altas olas.

Mikana, Happiness y Raven del segundo grupo fueron asignados a la cuestión relativa a la fuerte lluvia, mientras que el otro asunto con respecto a la tormenta fue confiada al tercer grupo, Yuuga y Sheik.

“Entonces vamos a empezar de inmediato para que podamos tener la diversión en el mar!” [Youki]

“Youki-san, por favor no te olvides de la solicitud…..” [Cecilia]

“Aa, lo siento. Entonces, vamos a empezar….. “[Youki]

Sentí un pinchazo en mi corazón cuando Cecilia replicó con asombro.  Emito el comando una vez más de una manera diferente, por lo que no termino en el mismo estado de nuevo.

“¿Por qué es el plebeyo el que nos lleva!? …… Por Dios, vamos a terminar con esto rápidamente.” [Mikana]

“…lo tengo.” [Happiness]

Grupo 2 y luego partió con Mikana a la cabeza.

“Entonces, yo creo que deberíamos ir demasiado……” [Yuuga]

“Vamos ~” [Sheik]

El tercer grupo, compuesto por  Yuuga, que está experimentando tensión, incluso ahora, y Sheik, aquel inocente que está a pleno rendimiento en la actualidad, también se inició.

“Deberíamos ir pronto.” [Duke]

“Es cierto que no debemos caer detrás de ellos también.” [Cecilia]

“Bueno, vamos!” [Youki]

Desde mi punto de vista, nuestro equipo tiene un sentido excepcional de la estabilidad, así que me senti bastante aliviado. Sin embargo no debemos ser negligentes. Decidí  en mi corazón como nos dirigimos hacia nuestro destino.

“…así que, ¿Cómo podemos detener las altas olas?” [Youki]

Hemos viajado por todo el camino hasta el mar, pero todavía no hemos conseguido una pista sobre qué hacer. Para empezar,  no podríamos iniciar esta misión si antes no averiguar la identidad del autor que hizo estas olas altas.

“De acuerdo con la petición…… en los últimos años, ha habido hechos frecuentes en el que los turistas han sido desechando la basura en el mar. Como resultado, el mar llego a ser contaminado, por lo que el Señor se enojó. Eso es lo que estaba escrito aquí”. [Duke]

“Sólo están cosechando lo que sembraron, ¿cierto? Si ya han descubierto la causa de la misma, a continuación, sólo debe ocuparse de eso ellos mismos. “[Youki]

Recoger la basura es algo que debería ser capaz de hacer por sí mismos. No creo que era necesario poner una solicitud para ello.

“Parecían haber intentado hacerlo ellos mismos, pero, el Señor se le apareció y le dijo que eran un obstáculo. Esto fue escrito en la solicitud”. [Duke]

“Debe estar enfadado porque estaban descargando basura en el mar. Entonces, ¿qué quiere decir esto? “[Cecilia]

“No lo sé. De todos modos, existe la posibilidad de que él podría aparecer si tuviéramos que tratar de recoger la basura. Vamos a intentarlo. “[Youki]

Empezamos recogiendo la basura en el mar. Por el momento, toda la basura recogida por los tres de nosotros se acumuló en un solo lugar.

“uff, hay una cantidad enorme.” [Youki]

“Es verdad. Hubiera sido bueno si solamente cada uno de ellos, que utiliza esto son más conscientes del medio ambiente”. [Cecilia]

“Es igual de lo que Cecilia  ha dicho….. …Espera, parece que el dicho Señor finalmente ha hecho su aparición.” [Youki]

Algo saltó del mar con gran fuerza. Una enorme serpiente marina? … ..No, podría ser de un dragón de mar?

“Ustedes humanos son incorregibles. Vienen  aquí para destruir mi casa otra vez?  Malditos  seres humanos! “[Dragón del mar]

Justo cuando pensaba que su aspecto era bastante brusco, nos recibió con una  terrible forma de hablar. Parecía estar considerablemente enojado con los seres humanos.

“Por favor espera. Estamos aquí en bajo  la solicitud del gremio. ¿Podría al menos escuchar a nuestro s…. “[Cecilia]

“¡Cállate! No voy a escuchar  decir nada a los seres humanos. Deja este lugar de una vez! “[Dragón del mar]

No parece tener la intención de escuchar lo que Cecilia tiene que decir en absoluto. Todo lo que quería era que dejáramos el lugar.

“Así que no va a escuchar lo que dicen los humanos….” [Duke]

“Va ignorando lo que dijo Cecilia entonces, Independientemente de cuanto su casa fue destruida por los seres humanos, tiene demasiada sangre corriendo a su cabeza. ¿Debo enfriar su cabeza un poco? “[Youki]

“Hum! ¿Qué los seres humanos van a hacer conmigo!? No me diga que usted está pensando en pelear conmigo? “[Dragón del mar]

El dragón del mar se hecho a reir a través de su nariz.  Estaba siendo completamente arrogante. Duke, por otro lado parecía haber sacado su espada, preparándose para la batalla también.

“Haa, que va a ser inútil, incluso si  os dejo todo, ¿no es así?” [Cecilia]

Cecilia a regañadientes sacó su varita y adoptó una postura de batalla también.  debe haber querido resolver esto pacíficamente a través del debate.

“Capitán, no hay nadie alrededor, estoy en lo cierto?” [Duke]

“Nn? Espera…… acabo de confirmar, pero no hay nadie alrededor. “[Youki]

Mediante el fortalecimiento de mi sentido del olfato, me han confirmado que no había nadie más alrededor aparte de nosotros.

“Entonces voy tomando mi cabeza ahora, después de un largo tiempo.” [Duke]

Duke desabrochó el accesorio de metal que conecta la cabeza de la armadura y se tomó la cabeza en una mano.

………Dijo que no iba a escuchar lo que dicen los humanos, ¿verdad? Si ese es el caso, entonces ¿qué pasa con los demonios?

“Creo que esta es mi primera vez viendo Duke-san retirarse la cabeza……” [Cecilia]

“Bueno, ya que no hubo oportunidad para que te muestre eso.” [Youki]

No podía quitarle la cabeza cuando vivía en la sociedad humana.

“¿Entonces eres un demonio? ¿Por qué está Dullahan junto con los seres humanos? …… “[Dragón Marino]

“Aa, lo siento pero sería mejor para usted detener tal acto hipócrita. A pesar de que se negó a escuchar lo que la gente tiene que decir, que hizo escuchar su absurdo cotilleo en su lugar. Lo que estás haciendo hará que la persona que te escucha esté bastante irritada. “[Duke]

“¿Qué dijiste? … ..” [Dragón Marino]

“Para empezar, a pesar de que estabas enojado por la forma en que los humanos habían arruinado tu casa, ¿por qué creaste las olas altas y expulsaste a los humanos que trataron de limpiar la basura aquí? ……… ¿Qué estás haciendo? El mar permanecerá en una condición tempestuosa debido a las altas olas que creó. Lo que estás haciendo ciertamente causará dificultades a los seres vivientes en el mar, ¿no? A pesar de eso, lo único que hacías era pensar en ti mismo, lanzar un ataque como quisieras, sin considerar las consecuencias. ¡Hay un límite a lo lejos que puedes ir con tus formas egoístas! “[Duke]

Traza dos círculos de 9 pulgadas sobre el papel de pergamino usando un molde de pastel como guía. El aluvión de ataques verbales de Duke parecía haber causado que el Dragón Marino retrocediera también. Tal vez, podríamos convencerlo sin necesidad de luchar……..

“¡Cállate! No estés lleno de ti solo porque eres un demonio. ¡Si te estás jactando mucho, demuéstrame tu habilidad en su lugar! “[Dragón Marino]

El Dragón Marino rugió, tratando de intimidarnos. Como era de esperar, la lucha es inevitable.

“Cecilia, yo también me pondré serio. Un oponente es un oponente independientemente. Me gustaría terminar esto rápido. Duke ha terminado de esta manera también. “[Youki]

“……..Entiendo. Sin embargo, el Dragón Marino es también una víctima en esto. ¿Puedes intentar evitar herirlo tanto como sea posible? “[Cecilia]

Aún le importaba ese Dragón Marino a pesar de la forma en que lo trató antes. Como se esperaba de Cecilia-san. Es una persona muy amable.

“Entiendo. Lo haré en consecuencia. “[Youki]

He regenerado mi cuerno y las alas, luego fortalecido mi músculo, cambiando a mi modo de demonio. Bajando mi mano en puño, me acerqué al Dragón Marino de una manera como si le estuviera diciendo “Por favor, prepárate” indirectamente.

“¿Qué-! ¿Eres un demonio? No sólo el Dullahan allí, pero tú también? ¿Por qué…? “[Dragón Marino]

“Fuu, es demasiado tarde para arrepentirnos ahora! Voy a escuchar tu arrepentimiento más tarde. ¡Prepárate! “[Youki]

Entré en modo chuuni completo y volé hacia el dragón Marino batiendo mis alas.

“Aa ~ El capitán ha cambiado de posición. Entonces me pondré serio también. “[Duke]

Duke invocó su magia oscura intermedia, “Poltergeist”. Es una magia que es capaz de hacer que los objetos floten y lo controlen libremente. La espada y la cabeza de Duke flotaban en el aire.

“Iya, esto se siente nostálgico. He estado luchando con espada sólo recientemente. “[Duke]

“No estamos haciendo esto por diversión. ¡Date prisa y golpea a este Dragón Marino! “[Youki]

“¡Lo tengo!” [Duke]

Duke y yo volamos alrededor, evitando completamente el ataque del Dragón Marino mientras damos daño audazmente y ocasionalmente lanzamos ataques directos sobre él. Nuestras combinaciones perfectas hicieron que mi tensión se disparara. Ha pasado mucho tiempo desde que Duke desató toda su fuerza también, así que parecía estar divirtiéndose.

Gradualmente batir en la crema pesada. Al final de la batalla, el Dragón Marino cayó al agua con un enorme chapoteo, probablemente porque había alcanzado su límite.

“Youki-san, ¿has olvidado lo que dije antes?” [Cecilia]

Las réplicas de Cecilia resonaron muchas veces durante la batalla.

“Gunune, es mi pérdida.” [Dragón Marino]

“La grandeza es comparativa. Incluso si piensas que eres genial, siempre habrá alguien por ahí que será mejor que tú”. [Duke]

“¿Quieres escuchar lo que tenemos que decir ahora?” [Youki]

Lo que hemos hecho podría hacernos ver perfectamente como un par de villanos ahora si alguien fuera a presenciar esta escena desde el banquillo. A pesar de que entendí que debíamos tratar de solucionar esto pacíficamente tanto como fuera posible, terminé por ir al agua.

“Youki-san, Duke-san, ustedes dos lo han exagerado.” [Cecilia]

Cecilia utilizó la magia de recuperación en el Dragón Marino.

“Humano. ¿Por qué, usaste magia de recuperación en … “[Dragón Marino]

“No. Todavía es un hecho que tú eres la víctima en este……. ¿No te dije que los dos no fueran tan extremos en la lucha? “[Cecilia]

Cecilia sonrió con ironía mientras me miraba a mí y a Duke.

Duke estaba haciendo una apología sincera mientras yo me disculpa con todas mis fuerzas.

Actualmente estoy reflexionando sobre ello. Fue culpa mía por haberme dejado llevar y romper lo que he acordado con ella.

“……..Una promesa es una promesa. Voy a escuchar lo que tienes que decir. “[Dragón Marino]

“¡Muchas gracias! Así que… “[Cecilia]

Cecilia entonces hizo su petición al dragón marino para poder calmar las altas olas. Por supuesto, prometimos que advertiríamos a los turistas contra la suciedad del lugar y explicó que habría gente limpiando el mar y la playa periódicamente de ahora en adelante. A diferencia de lo que ocurrió antes, el Dragón Marino estaba escuchando lo que Cecilia decía atentamente.

“Entonces, limpia toda la basura aquí por ahora. Voy a acabar con esta ola una vez que este lugar este limpio del todo…… Lo que Dullahan dijo allí estaba bien. Yo podría estar causando problemas para las criaturas que viven en el mar también. “[Dragón Marino]

El Dragón Marino lanzó una mirada a Duke cuando aceptó las condiciones de una manera algo reacia. Después de reconocer las condiciones propuestas, Cecilia se fue a informar a la administración en el asunto con respecto a la puesta en práctica de la regla para advertir a los turistas, y también sobre la limpieza del mar mientras que Duke y yo recogimos la basura alrededor de la zona.

Pronto nos dimos cuenta de que ya era de noche después de que nos agrupamos con Cecilia y terminamos con la limpieza.

“No diría que está completamente limpia ahora, pero… bueno, esto debería estar bien. Voy a sofocar las olas por ahora, pero, voy a aparecer una vez más si el mar se vuelve a ensuciar de nuevo. “[Dragón Marino]

“Si eso sucede, seré tu oponente otra vez.” [Youki]

“No es eso.” [Cecilia]

“Que”

El sonido reverberó dentro de mi cabeza mientras lo sostenía. El sentimiento casi me hizo desmayar en agonía. Parecía haber recibido un golpe de la varita de Cecilia como una réplica.

“No hay otra opción que dejar que la gente aquí sepa tomar precauciones extra para que esto no vuelva a suceder.” [Duke]

“Sí, eso es correcto.” [Cecilia]

Ahora me voy. Me gustaría que fuera de otra manera la próxima vez que nos encontremos. “[Dragón Marino]

El Dragón Marino desapareció en el vasto mar después de dejar esas palabras de despedida. Entonces las violentas olas del mar se calmaron.

“…… Con esto, hemos eliminado nuestra cuota, ¿no?” [Duke]

“Aa, eso es correcto.” [Youki]

Había querido hacer una pose fresca, pero la tormenta y la lluvia pesada se interponían en mi camino. Hemos hecho bastante hoy, hasta el punto de usar impermeables incluso para recoger basura alrededor. Sin embargo, la tormenta sigue soplando y la lluvia pesada todavía tiene que detenerse. Más bien, tengo la sensación de que la tormenta y la lluvia eran aún más fuertes que cuando llegamos antes.

“Parece que Raven y el resto no fueron capaces de despejarlo al final del día.” [Youki]

“……Así parece. Todavía tenemos tiempo para esto, así que vamos a volver a la casa de playa por ahora. “[Cecilia]

“Es verdad.” [Duke]

Ya que no había razón para que estuviéramos a fuera más tiempo, volvimos a la cabaña junto al mar pero…

“… .. ¿Sucedió algo?” [Youki]

Tan pronto como entramos, Raven bajó inmediatamente  la cabeza mientras se nos pasó una nota con la palabra 「Lo sentimos」escrito en él. No tendríamos ni idea de lo que quería decir sin antes escuchar las circunstancias, así que Duke y yo llevamos a Raven a una habitación privada adecuada.

“Nosotros no sabemos lo que había sucedido, incluso si tuviera que decir「 Lo sentimos 」, de repente….. ¿Tiene algo que ver con la lluvia y la tormenta cada vez más fuerte?” [Duke]

“……..Sí. No somos capaces de detenerlo en absoluto, aunque estuviera allí. “[Raven]

“¿Qué pasó realmente?” [Youki]

Raven comenzó a explicar los acontecimientos que ocurrieron hoy después de que Duke y yo lo examináramos.

Después de que nos dividimos en grupos, Mikana arrastro a Raven y Happiness a la ubicación experimentando los vientos más fuertes.

¿No estamos a cargo del tema de las fuertes lluvias? ¿Por qué nos dirigimos al lugar experimentando el viento más fuerte en su lugar? Todos esos pensamientos estaban pasando por la mente de Raven en ese momento, pero como sus papeles estaban empapados por la lluvia, no podía conversar con ella. Happiness no había dicho nada, así que terminaron siendo arrastrados por Mikana a un lugar que parecía estar donde está el Espíritu de la lluvia y el viento.

“… Habían dos mujeres flotando en el cielo con una acalorada discusión.” [Raven]

“Eso debe ser espantoso.” [Duke]

“Pueden ser espíritus, pero una pelea entre las mujeres es de miedo.” [Youki]

Raven que llegó a la conclusión de que la fuerte lluvia y la tormenta fueron causadas ​​por la lucha entre los dos espíritus trató de detenerlos. Sin embargo, ni los espíritus escuchaban en absoluto.

Parecía que se habían unido con Yuuga y el grupo de Sheik cuando estaban en una pérdida en qué hacer en ese momento. Sin embargo, lo que los desconcertó fue que los dos parecían estar en un estado alegre y eufórico por alguna razón.

“…… ..Yuuga parecía increíblemente caído cuando salimos temprano. Así que cuando nos dimos cuenta de él mirando brillante y alegre, nos quedamos estupefactos. “[Raven]

“Eso debe ser por Sheik, ¿no?” [Duke]

“Sí, debe ser Sheik.” [Youki]

Estoy seguro de que la alegría de Sheik debió habérsele transmitido cuando estuvieron juntos. Al ver que su edad mental es muy cercana, es posible que sea atraído por el ritmo de Sheik.

De todos modos, ese alborotador, aparentemente valiente Yuuga entonces trató de persuadir a los espíritus.

Al principio, al igual que Raven y el resto, fue ignorado por los dos espíritus.

Sin embargo, después de que poco a poco mostró la especialidad de un héroe al máximo, el resultado final fue…..

“……… Antes de que lo supiéramos, los dos espíritus comenzaron a luchar por Yuuga en su lugar y la pelea terminó convirtiéndose en aún más violento.” [Raven]

Nuestras bocas fueron boquiabiertas después de escuchar la historia de Raven.

Era simplemente, demasiado ridículo. El plan original era pacificarlos, así que ¿por qué intensificó su lucha?!

“Así que, finalmente regresaste sin parar la pelea entonces? ¿Sabías lo que hemos pasado?! No sólo tuvimos que persuadir al Dragón Marino, sino que hemos estado recogiendo basura todo el día! “[Duke]

“Tranquilízate, Duke……. Raven, ¿dónde está el culpable que ha aumentado la conmoción?” [Youki]

“…… .Todos lo notaron cuando Youki volvió justo ahora. Por lo tanto, probablemente fue a la casa de Cecilia. “[Raven]

Al oír eso, salí corriendo de la habitación tan rápido como pude. Fortalecí la fuerza de mis piernas hasta el límite y corrí hacia el destino con toda mi fuerza. Como también había fortalecido mi cuerpo cuando estaba recogiendo basura antes, no me di cuenta de que todas las partes de mi cuerpo ya estaban gritando de dolor.

Anulé mi magia de fortalecimiento justo antes de llegar al lugar y agarré mi puño, preparándome para derribarlo. Justo como lo que Raven ha dicho, Yuuga fue junto con Cecilia.

“Yuuuuga basstarrdo!!” [Youki]

“Uwaaa ~ wh-qué!?” [Yuuga]

El golpe derecho que tiré con todo mi cuerpo fue eludido lamentablemente. Sin embargo, no fui tan amable de dejar que acabara así.

“Un juego de etiqueta” entonces estalló cuando empecé a perseguir a Yuuga ya que no estaba contento de que mi primer éxito le faltó. Pero finalmente terminó cuando Cecilia me tranquilizó. El primer día finalmente llegó a su fin con el evento de payasadas.

Al día siguiente, Yuuga, que quería asumir la responsabilidad por sí solo, despegó en un estado entusiasta para persuadir a los espíritus una vez más.

Sinceramente, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Sin embargo, todo el mundo ya estaba abrumado por la fatiga después de los incidentes de ayer y Yuuga se había negado obstinadamente a prestar atención a nuestras palabras hasta el final amargo también, despegando por sí mismo.

Por lo tanto, con la excepción de Yuuga, todo el mundo tiene un día libre y disfrutaron de sus vacaciones, respectivamente.

Cecilia estaba dando vueltas por los lugares para discutir con los lugareños sobre el asunto relacionado con la limpieza de la playa, así como sus planes a partir de ahora.

Supongo que debe ser porque ella quería cumplir adecuadamente su promesa con el Dragón Marino. Cuando sugerí venir con ella, ella me rechazó suavemente, pidiéndome que me tomara mi tiempo para descansar hoy.

Mikana estaba preocupada por Yuuga por lo tanto lo siguió en secreto cuando se fue antes. ¡Haz lo mejor para que no estés expuesta!

Duke y Sheik habían salido a comprar recuerdos felices mientras Happiness y Raven, sólo los dos, estaban sentados en el pasillo. No estaba claro quién fue el que tomó la iniciativa de invitar a la otra parte. El carillón del viento retumbó en el pasillo, permitiendo que uno sintiera la atmósfera…..no. Dado que el viento fuera era fuerte, en realidad estaba causando el carillón de viento para producir un ruido irritantemente fuerte, destruyendo el ambiente romántico.

¿Quién sería el que iniciaría la conversación? Traté de observarlos, pero ninguno de ellos abrió la boca hasta el final.Viendo que todo lo que podía oír era el sonido de ese ruido de viento irritantemente fuerte, me alejé del lugar.

“Ah…..” [Youki]

Justo cuando estaba paseando por ahí, preguntándome qué debía hacer, me encontré con Kyou, el gerente de la cabaña de la playa, y también el que había ayudado con la preparación de lotes ayer.

Parece que el asunto de las olas estaba resuelto. Gracias. “[Kyou]

“Aa, los problemas relacionados con la tormenta y la lluvia pesada aún no se han resuelto.” [Youki]

“… .Si son ustedes, creo que todos ustedes pueden hacerlo.” [Kyou]

Por ahora, dependemos de Yuuga para eso. Kyou debió haber querido que esto se resolviera lo más pronto posible, en un sentido de gestión.
Para hacer el jarabe, revuelva 1 taza de azúcar, agua hirviendo, café y 1/4 taza de ron.
Rápidamente persuade a esos espíritus pronto, Héroe.

“Por cierto, ¿qué es eso?” [Youki]

Varias boyas de la vida se podrían ver instaladas en la vecindad de la entrada de la cabaña de la playa. Aquellos que no estaban allí cuando llegamos aquí por primera vez.

“Creo que ustedes definitivamente podrían completar esta solicitud con éxito, así que estoy preparando la reapertura”. [Kyou]

“No bien, incluso si dijiste preparación… ¿cómo está relacionado con esas boyas de vida?” [Youki]

“… ..No puedo nadar.” [Kyou]

Kyou ha hecho una declaración inesperada.

“¿En serio? … ..” [Youki]

“Si alguno de los turistas estuviera a punto de ahogarse, no podría ayudarlos aunque quisiera. Por lo tanto, todas estas boyas de vida son necesarias. “[Kyou]

Kyou cogió una de las boyas de vida.

“¿Vas a rescatar a la gente nadando usando una boya de vida?” [Youki]

“No….. Voy a tirar esto a los turistas que se estén ahogando y tirare de ellos a tierra. Por esa razón, he estado trabajando para construir mi músculo para poder lanzarlo lo más lejos que pueda. También he tenido en cuenta el impacto del viento y lo practiqué una y otra vez. Tengo confianza en que sería capaz de lanzar esto con precisión, incluso en esta tormenta y lluvia pesada. “[Kyou]

“En lugar de poner todos esos esfuerzos en lanzar las boyas de vida, sólo debe aprender a nadar!” [Youki]

¿Qué clase de habilidad especial es ésta? Esto no es un lanzamiento de anillo. De manera que todos esos músculos ocultos debajo de su camisa hawaiana fueron desarrollados por el bien de tirar esas boyas de la vida?

“…… .Yo, no puedo nadar.” [Kyou]

“…..Entiendo. Mi malo. “[Youki]

Ya que él estaba colgando la cabeza, mirando hacia abajo, me disculpé. Como era de esperar, el aura que emitió fue similar a la de Raven. Podría ser capaz de hacer un descubrimiento interesante si continuara la conversación.

Posiblemente porque Kyou también estaba buscando a alguien con quien hablar, terminamos charlando hasta que Yuuga regresó.

“…… Lo siento, Cecilia. Y todos los demás también. “[Yuuga]

Cuando Yuuga regresó, bajó la cabeza tan pronto como todos los miembros estaban reunidos. Parecía que había fracasado. Cuando estaba comprobando la condición exterior hace poco, me di cuenta de que la tormenta y la fuerte lluvia han empeorado.

“Oi. Definitivamente agregaste combustible al fuego, ¿no? “[Youki]

“La condición exterior es peligrosa ahora. Más bien, este lugar estará bien? Puedo escuchar un desagradable crujido. “[Duke]

“….. Difícil.” [Happiness]

“Creo que estaba casi soplado por el viento cuando estaba caminando afuera ~” [Sheik]

Raven nos mostró un memorándum.「El carillón de viento se ha vuelto demasiado ruidoso, así Kyou lo ha llevado hacia abajo. Teniendo en cuenta la fuerza de la tormenta, que era natural. En realidad, ¿podría ser que fue soplado por el viento en su lugar?

“Héroe-sama debe quedarse atrás. Seremos los que negociaremos con ellos la próxima vez. “[Cecilia]

“¡De ninguna manera! No puedo permitir que Cecilia y el resto de ustedes enfrenten algo tan peligroso. “[Yuuga]

Supongo que Yuuga tiene algo que no podía ceder también. Parece que no quería dejarnos todo. Sin embargo, lo que este tipo ha hecho fue simplemente hacer que sea aún más complicado.

“…… .Tengo una buena idea. Voy a ir allí con Héroe-kun mañana para persuadirlos. “[Youki]

¡Espera! ¿Por qué te estás dirigiendo a Yuuga como Hero-kun aunque eres un plebeyo? “[Mikana]

“Ya has desperdiciado un día entero. No hay nada que puedas decir sobre eso, ¿verdad? “[Youki]

Ignoré a Mikana y dirigí la pregunta a Yuuga.

Después de mostrar un ligero gesto como si estuviera pensando en ello, asintió.

“……..Entiendo. Todo el mundo puede estar pensando lo mismo, pero hay un límite de tiempo para esto. Voy a tratar de apostar en ti. “[Yuuga]

“Bien. Así será mañana entonces. “[Youki]

Ya Yuuga ha accedido a ello, Mikana no fue capaz de decir nada más. La reunión se disolvió.

“… .. ¿Va a estar bien?” [Cecilia]

Cecilia todavía se sentía incómoda con la idea que tengo en mente. …… ¿Podrías tener cierta fe en mí?

Al día siguiente, después de ser guiados por Yuuga, finalmente llegamos al lugar donde está el Espíritu de Lluvia y Viento.

“¿Por qué siempre te gusta lo mismo que yo?” [Espíritu del Viento]

“….. ¡Esa es mi línea! ¿Podrías dejar de copiarme? “[Espíritu de la lluvia]

“¡Hah!? Tu eres el que me está copiando, ¿no?! “[Espíritu del Viento]

“….Eso está mal. ¡Eres el único! “[Espíritu de la lluvia]

No hay nada más aterrador que una pelea entre mujeres. El viento y la lluvia se hacían más fuertes cada vez que se enfrentaban. Esto parecía una tempestad.

“Bien. Ahora es tu turno. Repite lo que te dije. “[Youki]

“Lo tengo”. [Yuuga]

Los dos espíritus lo notó cuando Yuuga dio un paso hacia ellos.

“Ara, ¿has venido a verme otra vez?” [Espíritu del Viento]

“… .. Tu viniste a verme, ¿verdad?” []

La mirada de sus rostros se convirtió de pronto en doncellas enamoradas. Supongo que debo ser invisible para ellos. Yuuga es la único en sus ojos ahora. Muy bien, será un partido desde aquí. Le susurré a Yuuga.

“Estoy aquí para pedir disculpas a los dos.” [Youki]

“Estoy aquí para pedir disculpas a los dos.” [Yuuga]

” ¿Eh? “” [Espíritu de la lluvia & el viento]

“No fue posible para mí elegir entre ustedes dos.” [Youki]

“No fue posible para mí elegir entre ustedes dos.” [Yuuga]

“¿Por qué es eso? ¿Estás diciendo que soy del mismo rango que ella? “[Espíritu del Viento]

“… Eso es malo.” [Espíritu de la lluvia]

El Espíritu del Viento se enfureció mientras el Espíritu de la Lluvia parecía abatido. Me duele hacer esto también pero esto es por el bien de la petición. Yo continué susurrando a Yuuga.

“Eso es porque soy un héroe por lo que no fue posible para mí elegir sólo una persona.” [Youki]

“Eso es porque soy un héroe por lo que no fue posible para mí elegir sólo una persona.” [Yuuga]

“Entonces eres un héroe, entonces.” [Espíritu del Viento]

“… Eso es comprensible.” [Espíritu de la lluvia]

“Sé que era inexcusable para mí.He robado los dos corazones. “[Youki]

“Sé que era inexcusable para mí. He robado los dos corazones.”[Yuuga]

Sus caras se tornaron de un rojo brillante. Como se esperaba de Yuuga. Él era capaz de hacer que se ruborizasen incluso con esas líneas terribles. Pero ya es hora de terminar esto.

“Así que, me haré responsable de ello.” [Youki]

“Así que, me haré responsable de ello.” [Yuuga]

“E Eso es, por supuesto.” [Espíritu del Viento]

“……….” [Espíritu de la lluvia]

El Espíritu del Viento volvió su rostro mientras el Espíritu de la Lluvia estaba enviando una mirada llena de anticipación en silencio.

“Lo siento por engañarlos a ustedes dos. Por favor, siéntase libre de golpearme tanto como deseen! “[Youki]

“Lo siento por engañarlos a ustedes dos. Por favor, siéntase libre de golpearme tanto como deseen! …… Eh!? “[Yuuga]

El lugar quedó envuelto en un silencio antinatural. ¿Por qué los espíritus están aturdidos también? La tormenta y la lluvia de repente se detuvieron en ese momento. ¿Podría ser que sus almas han sido sacadas de sus cuerpos?

“¡Espera un minuto! ¿Qué me hiciste decir? “[Yuuga]

Yuuga trató de agarrarme, pero lo esquivé fácilmente.

“No, todo estará bien, todo se resolverá con esto, ¿verdad?” [Youki]

Yo no esperaba que él repitiera después de mí sin ninguna vacilación. Honestamente, era sólo una probabilidad de cincuenta y cincuenta para mí, así que no pensé que realmente lo dijera.

“¡No, no se trata de que se haya resuelto o no!” [Yuuga]

“Oi, detrás, detrás de ti.” [Youki]

“¿Eh? …….” [Yuuga]

Cuando Yuuga se volvió, el par de espíritus de viento y lluvia realmente furiosos estaba de pie detrás de él. Podía sentir una tremenda cantidad de poder mágico proveniente de ellos. Al ver que es Yuuga, él debería ser capaz de soportarlo. Después de todo, es un héroe.

“Terrible, eres terrible…” [Espíritu del Viento]

“… .. Imperdonable.” [Espíritu de la lluvia]

Secretamente me escapé de Yuuga para no involucrarme con en él. Está seguro. Incluso si te golpean  hasta llegar al infierno, podría usar mi magia de recuperación para curarte inmediatamente.

“No, espera un minu-” [Yuuga]

Sin esperar a que Yuuga, que aún estaba arraigado en el lugar para terminar lo que estaba diciendo, combinó la magia de los dos espíritus, convirtiéndose en una pequeña energía que tenía gran poder antes de convertirse en una tempestad.

Esa enorme magia entonces golpeó Yuuga…… Eso fue lo que pensé cuando de repente cambió de dirección en el último momento.

El lugar donde fue re-dirigido fue donde estoy de pie.

“Es una mentira, ¿verdad?” [Youki]

En el momento en que fui golpeado por la tempestad, un fuerte tornado se acumuló, envolviendo sólo mi cuerpo. Entonces me arrancaron. Como no fui capaz de defenderme a tiempo, terminé recibiendo daños y luego aterricé en la playa de arena de una manera patética. Cuando miré a Yuuga y el resto, estaban de alguna manera envueltos en un ambiente tranquilo.

“¿Por qué…?” [Yuuga]

“Debe ser la pérdida del que terminó cayendo en el amor por lo que, atacarte podría ir demasiado lejos……” [Espíritu del Viento]

“…..Yo también. Pensé que no estaba bien al final. “[Espíritu de la lluvia]

“Ya veo. Ustedes son realmente buenos amigos, ¿verdad? De lo contrario, ambos no serían capaces de desencadenar ese tipo de ataque. “[Yuuga]

El  Espíritu del Viento y el Espíritu de la lluvia intercambiaron la mirada unos con otros. Luego se volvieron hacia Yuuga y asintieron.

“Lo sabía. En otras palabras, su relación es realmente lo suficientemente cercana como para discutir entre sí. Pero, hay un límite para pelearse, así que por favor reflexionen sobre sí mismos. Ambas son poderosas para que su lucha afecte al entorno. “[Yuuga]

“… .Cierto.” [Espíritu del Viento]

“… Lo siento.” [Espíritu de la lluvia]

“Es bueno, mientras las dos lo comprendan. Luchar entre ustedes es bueno, pero hacerlo con moderación también lo es. “[Yuuga]

El Espíritu del Viento y el Espíritu de la Lluvia asintieron y se tomaron las manos entre sí antes de volar.

“Tienes que venir otra vez, ¿de acuerdo? ¡Podríamos pelear de nuevo si no lo haces! “[Espíritu del Viento]

“… ..Vuelve y juega de nuevo.” [Espíritu de la lluvia]

“Vendré de nuevo. Definitivamente. “[Yuuga]

La escena que se desarrolló ante mí se asemeja a una historia ciertamente, refrescantemente juvenil que llegó a un hermoso fin.

Más bien, ¿estaba siendo descuidado hasta el final? Debería ser capaz de recuperarme una vez que lance la magia de recuperación en mí mismo, pero acabé siendo testigo del curso de los eventos sin querer. El ataque combinado de los dos espíritus fue más fuerte de lo que pensaba. Perdí mi conciencia en el momento en que Yuuga estaba saludando a los espíritus.
“¿Qué?” [Youki]

Cuando llegué, me encontraba en una cama. Lo último que recuerdo fue que me desmaye en la playa. Así que ¿por qué estoy aquí?

“Finalmente, te has levantado.”

Mirando hacia dónde provenía el sonido, me encontré con Cecilia allí, sentada en una silla. Ella parecía estar leyendo un libro.

“Eh, yo soy……” [Youki]

“Héroe-sama llevo a Youki-san en su espalda. Estaba enfadado, ¿sabes?「Él casi me tenía.」 Eso fue lo que dijo cuando regresó”. [Cecilia]

“Ugu….” [Youki]

Bueno, yo estaba preparado para él sin embargo. Más bien, fue aún más duro para mí encontrar que Yuuga fue el que me llevó de nuevo. Le debo una ahora.

“En serio, lo que me preocupaba se ha hecho realidad.” [Cecilia]

“…… Lo siento [Youki]

Sería un buen plan, siempre y cuando terminara bien……. Eso era lo que quería decir pero, no podía animarme a decirlo bajo tal atmósfera.

“Sin embargo, hemos completado seguramente la solicitud gracias a Youki-san.” [Cecilia]

“¿Seriamente? Así que… “. [Youki]

Me levanté y me dirigí hacia la ventana de la habitación. En el instante en que se abrió, fui recibido de inmediato por una agradable vista. Un cielo azul sin nubes se extendía en el horizonte lejano, mientras que el pulso palpitante del mar se mantenía estable y pacífico.

“Muy bien- !!” [Youki]

La solicitud se llevó a cabo…… En otras palabras, puedo divertirme en la playa ahora!

“Youki-san, ¿qué ocurre? …… ¿Por qué tu levantas tu voz de repente.” [Cecilia]

“No, yo estaba pensando que podríamos tener un día entero de diversión ahora.” [Youki]

“…… Sin embargo, volveremos mañana?” [Cecilia]

“¿Eh?” [Youki]

“Youki-san ha estado durmiendo todo el día desde ayer.” [Cecilia]

“Estás bromeando, ¿verdad … ..” [Youki]

Me desplomé en la cama. ¿Cuánto daño recibí para haber causado que pierda mi conciencia durante todo un día?!

Sin embargo, si nos vamos mañana, entonces la presencia de Cecilia aquí sólo podía significar una cosa.

“Cecilia, estuviste  aquí todo el tiempo hoy?” [Youki]

“…… Sin tener en cuenta el método utilizado, el que ha completado esta misión era Youki-san. Así que no está bien dejar a Youki-san aquí solo mientras voy a divertirme. Bueno, Hero-sama me ha invitado incontables veces. “[Cecilia]

“…… ¿Qué hora es ahora?” [Youki]

“Ya es tarde temprano…… ¿Hay algo mal?” [Cecilia]

Salté de la cama y revolví mi equipaje, sacando todas las cosas que había traído con el propósito de que se divirtiera en la playa.

“Youki-san, ¿podría ser que … ..” [Cecilia]

Me volví hacia Cecilia y se rió de repente.

“Vamos a jugar ahora!” [Youki]

Tomó la mano de Cecilia y salimos corriendo de la habitación.

“qu-, Youki-san, vamos ahora? Sin mencionar, que acaba de despertar…… “[Cecilia]

“Estaré bien. ¿Quién te crees que soy? Estaré bien. ¿Quién te crees que soy? Cecilia realmente estas con ganas de divertirte en la playa, ¿verdad? Incluso has preparado el traje de baño. Date prisa y vete a cambiar. “[Youki]

“……Entiendo. Me gustaría bajar por un poco tambien. “[Cecilia]

Después de cambiarse, Cecilia y yo nos pusimos nuestras parcas y corrieron hacia la playa. (nota: parcas es una chaqueta impermeable con una capucha y lazos en la cintura y los puños

“Capitán, llegas tarde.” [Duke]

“Capitán de la mañana. Por fin despertó ~? “[Sheik]

Duke llevaba un traje de neopreno para ocultar parte de sus cuellos. ¿Está pensando en ir a bucear? La vista de su traje de baño me hizo sentir como hacer esa observación.

Sheik, por otro lado llevaba una parca para encubrir sus alas. Es un traje de baño Tipo de troncos.

“Ara, plebeyo, ¿así que has despertado? Engañar a Yuuga es un pecado pesado, ya sabes”. [Mikana]

“En serio…..” [Yuuga]

Mikana llevaba un bikini mientras Yuuga llevaba un traje de baño común. Al ver que parecían empapados, ya deben haber nadado en el mar.

Happiness se podía ver sentada en la playa, agarrando sus rodillas mientras miraba el mar de debajo de la sombrilla. Siguiendo su línea de visión, pude ver a Raven gratamente haciendo una natación de larga distancia. …….Solo Deberías simplemente invitarla a nadar juntos, Raven. No, podría ser posible que no iban a ser capaces de soportar el silencio si tuviera que invitarla a ella.

“Son esos turistas? Hay personas que vienen aquí de vez en cuando sin embargo. “[Youki]

“Son locales. Parece que están aquí para disfrutar, teniendo en cuenta que los problemas con respecto al clima y las olas se han resuelto. Hubo una conmoción al principio, pero Kyou-san ha llevado el asunto a su fin. “[Cecilia]

“Ya veo.” [Youki]

Kyou debe tener una influencia inesperada entre los locales.

“¡Ayuda! Hay un niño que se está ahogando!! “

El grito de ayuda de un adulto podría ser oído, de repente.

Al mirar hacia el mar, un niño podría verse luchando en el agua para mantenerse a flote. Probablemente había conseguido un calambre en la pierna. Yuuga empezó a correr de manera de ayudar, pero, antes de que pudiéramos hacerlo, algo que volaban sobre nuestras cabezas hacia el niño que se ahogaba. Fue…….un salva vidas con una cuerda atada.

Cuando el salva vidas fue arrojado estaba justo en el blanco, ya que aterrizó perfectamente centrada alrededor del chico.

“¡Te atrapé!”

La voz de Kyou resonó. El chico se agarró del salva vidas, Kyou sacó de manera constante la cuerda y tiró de él hacia tierra, el lo rescato con seguridad. Posiblemente debido a que todos los locales eran conscientes de ello, que estallaron en alabanza, “Como era de esperar de Kou-san!”
Aparte de la gente del lugar, yo que era el único que sabía de él después de escuchar la historia de Kyou. Cecilia y el resto, sin embargo, no tenían información sobre ello en absoluto. Todos ellos se sorprendieron cuando observaron Kyou.

“…… .¿Qué Acaba de pasar, hace un tiempo?”

“Tal vez, una técnica de expertos de lanzamiento?”

Sólo podía ser visto por todas las personas cercanas. En un sentido, en realidad fue más sorprendente que un rescate de natación.

” finalmente ha despertado…….Gracias a ti, yo era capaz de evitar la quiebra. Estoy agradecido. Este es un servicio de parte mía”. [Kyou]

Kyou que había terminado su trabajo, trajo helados  para todos nosotros.

“Ou, gracias.” [Youki]

“Muchas gracias.” [Cecilia]

“Wai ~” [Sheik]

“Vamos a comer!” [Duke]

“No estás siendo discreto.” [Mikana]

“Cecilia, si no te importa, los comemos juntos…..buwa-!?” [Yuuga]

Empujé todo mi hielo raspado en la boca de Yuuga ya que él estaba a punto de hacer una sugerencia estúpida. Mantuvo la cabeza mientras estaba agachado. Parecía que estaba experimentando congelación de cerebro.

Por cierto, Happiness se llevó dos de los helados en tarrina y agitó la mano a Raven. Al ver que, Raven comenzó a nadar aquí a toda prisa, pero la distancia que tenía que cubrir era bastante lejos. Raven sería capaz de hacerlo a tiempo, o los helados se podrían derretir antes de llegar aquí? ( nota: una tarrina es un Recipiente pequeño con forma de tronco de cono invertido, de vidrio, cerámica, etc., generalmente con tapa, que se usa como envase de ciertos alimentos, especialmente los que se deben conservar en frío.)

“Es mi regalo. Kyou, lo siento pero no me podría dar otra taza? Voy a estar pagando por eso”. [Youki]

“Entendido.” [Kyou]

Kyou regresó a la cabaña de la playa y me trajo un nuevo helado.

“Youki-san…..” [Cecilia]

“Bueno, con esto estaremos en disposición incluso ahora después del evento de ayer.” [Youki]

Terminé el helado raspado a un ritmo por lo que yo no iba a conseguir una congelación de cerebro. Entonces tomé la mano de Cecilia y no se precipitamos hacia el mar. Yuuga que se ha recuperado de su-estímulo de dolor de cabeza por el frio, podría ser visto persiguiéndonos a nosotros por detrás con Mikana atrás de él.

“Muy bien, vamos a estar jugando hasta el anochecer-!” [Youki]

“Haa, supongo que no se puede evitar. Voy a mantenerme acompañándote hoy por el tiempo que mi resistencia lo permita. “[Cecilia]

En ese día, llegue a tener un barril de diversión, olvidándome de todo lo demás.

Por cierto, fui recibido por otra escena inesperada cuando regresé a la posada. No estaba seguro de si era debido a la apariencia alterada de Gai, pero la sonrisa de yandere en la cara de Tiel-chan envió escalofríos por mi espina dorsal. La frialdad que experimenté en mi cuerpo fue mucho peor que lo que el helado me había hecho sentir.

Extra (parte 1/2): Fin

 “END Del Volumen 1”

Anterior       |       Siguiente

                                                             

 

Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yuusha Party Extra 2/2 LN

  1. peonda dijo:

    Gracias por el capitulo
    Ya pensaba que lo habias abandonado

    Me gusta

  2. Kayser dijo:

    quienes eran tiel chan y gai??

    Me gusta

  3. Pingback: Yuusha Party Extra 1/2 LN | Strange Translations

  4. Kenryo dijo:

    Muchas gracias por el capítulo ya extrañaba a Cecilia 😍😍😍😍😘

    Me gusta

  5. Barusu dijo:

    “Lo siento por engañarlas a ustedes dos. Por favor, siéntase libre de golpearme tanto como deseen! …… Eh!?”

    jajajajajajajaja buena esa youki XD

    Me gusta

  6. Gracias por el cap. Cuando publican otro cap!!

    Me gusta

  7. overlord2208 dijo:

    yo publicare el proximo el10 de junio o antes

    Me gusta

Responder

