World Teacher cap. 76

Hola gente! Nuevo capítulo de World Teacher al fin XD. Les informo que estaré recibiendo sugerencias para traducciones en otro post, así que si desean sugerir algo pueden hacer Click Aquí. Por favor solo háganlo ahí para poder tener más orden entre sus sugerencias. Para más información visiten el Link. Disfruten:

La Reforma de la tribu de lobos de plata



Me desperté con un sonido inusual y una sensación suave en mi brazo.

Parecía que ya era de mañana después de confirmar los alrededores. Cuando me volví lentamente hacia el lado, estaba Emilia, que dormía con una cara inocente mientras me abrazaba el brazo.

Emilia no se había despertado todavía, pero inconsciente o no, estaba moviendo alegremente la cola. La identidad del sonido inusual era el sonido de su cola meneándose y golpeando la manta.

Mirando la posición del sol desde la ventana, parecía que me desperté más tarde de lo habitual. Me habría despertado antes si fueran las circunstancias habituales; Pero al parecer todavía estaba cansado por la lucha de ayer. Era natural cansarse por el agotamiento continuo de maná y por una repetida recuperación.

Y como Emilia también había superado su pasado y luchado contra el monstruo, parecía que estaba durmiendo más profundo que yo.

Aunque estaba durmiendo, frotaba su mejilla contra mi brazo, mientras hablaba dormida.

[Sirius… -sama…] (Emilia)

Aún así… Emilia parecía muy feliz.

Cuando usé la otra mano para acariciar la cabeza de Emilia, me abrazó felizmente y empezó a olfatear.

[Hehehe…] (Emilia)

[… ¿Estás despierta?] (Sirius)

[… Me atrapaste.] (Emilia)

Emilia abrió los ojos cuando la descubrí, pero no dejó mi brazo. Ella sonreía mientras miraba mi cara, y comenzó a abrazar mi brazo con más fuerza.

[Mi sueño se ha hecho realidad. Estoy contenta… estoy muy contenta.] (Emilia)

Finalmente dejó mi brazo, acercó su cuerpo y comenzó a morder mi hombro. Lo hizo muchas veces ayer… Me había mordido muchas veces y la sensación se estaba volviendo leve, pero Emilia no parecía haber tenido suficiente.

[Estoy muy contento por tus sentimientos, pero quiero que te detengas porque podría empezar a sangrar.] (Sirius)

[Lo siento. Pero estoy feliz y no puedo parar. Voy a lamerte si sale sangre, por lo que sólo un poco más…] (Emilia)

Emilia empezó a morder mi hombro de nuevo después de decir eso. Pensé que había terminado, pero… en esa situación, pensé en algo que era diferente de morderse el hombro.

[Emilia, mira aquí.] (Sirius)

[Aah…] (Emilia)

Puse mis manos en las mejillas de Emilia y la giré hacia mi, y entonces la besé.

Emilia sonreía como si se derritiera cuando me separé de su cara… y empezó a morder mi hombro de nuevo.

[Al final es una mordida, ¿eh…?] (Sirius)

[Me encanta…] (Emilia)

Y al final… salió sangre.

Más tarde, de alguna manera había conseguido persuadir a Emilia, que no quería separarse de mí. Cuando fuimos fuera, Reus y Garve ya estaban despiertos y estaban discutiendo algo en la plaza del asentamiento. Ya que Reus estaba balanceando los puños, parecía que le estaban enseñando algo.

Por cierto, Reus estaba bien y no se lesionó en la batalla de ayer, pero Garve, que continuamente desató su técnica asesina, tenía los huesos de su mano izquierda ligeramente fracturados. Afortunadamente no llegó a un punto en el que necesitara el tratamiento de mi capacidad regenerativa o de Reese. Se curará solo después de que se envuelva la mano con unos vendajes y tome cierto descanso.

[Aah, buenos días, Aniki, Nee-chan.] (Reus)

[Oh. ¿Son ustedes? Buenos…](Garve)

[Buenos días.] (Sirius)

[Uhehe… Buenos días, Reus, Ojii-chan.] (Emilia)

Mientras nos saludábamos por la mañana, Garve era el único que no sabía qué decir. Bueno… era comprensible si se mira a su nieta.

Emilia se sonrojaba y se escondía detrás de mí porque parecía estar feliz mientras meneaba la cola.

[No… de ninguna manera, ¿verdad…?] (Garve)

[¡Oh! Nee-chan está realmente de buen humor.] (Reus)

[Por supuesto. Eso es porque Sirius-sama… hehehe.] (Emilia)

La tribu de Lobos de Plata era sensible al olor, y se podía entender claramente al mirar la condición de Emilia.

Garve no supo qué decir cuando pensó en lo que había sucedido, pero Reus estaba como de costumbre. Bueno, en el caso de Reus, no creo que entienda lo que pasó.

Dado que Hokuto, que se quedó vigilando ayer, se acercó, acaricié su cabeza. Mientras tanto Emilia y Garve se miraban con caras serias.

[No tengo ninguna razón para decir esto, pero… ¿está bien?] (Garve)

[Sí. Estoy con Sirius-sama. Esa es la mayor felicidad.] (Emilia)

[¿Es así? Yo también, si es ese hombre… No tengo quejas. Lo mismo va para Felios y Rona, quiero que vivas como quieras.] (Garve)

[¡Sí!] (Emilia)

Cuando me di cuenta, parecía que había ganado la confianza de Garve hasta el punto en que creía en sus nietos. Pero también tenía que decir esto por lo menos una vez.

Dejé de acariciar a Hokuto, me paré frente a Garve y me incliné.

[Aunque es un poco tarde para decirlo, voy a estar cuidando de tu nieta. Puedes estar seguro de que la haré feliz.] (Sirius)

[Aah… te lo dejo a ti. Pero si la haces llorar podría golpearte. Graba eso en tu corazón.] (Garve)

[Estaré confiando en ti en ese momento.] (Sirius)

[Está bien, Ojii-chan. Si Sirius-sama alguna vez me hace llorar, solo serán lágrimas de felicidad… ehehe.] (Emilia)

[Hmm… Felicitaciones.] (Garve)

Emilia estaba más complacida por mi declaración. Abrazó mi brazo con una expresión estática mientras meneaba la cola. Garve tenía una sonrisa amarga, pero nos bendijo obedientemente, y Reus también estaba feliz ya que estaba aplaudiendo.

[Jeje, eso es genial Nee-chan. Aniki está muy cerca de convertirse en mi verdadero Aniki.] (Reus)

[Vas demasiado rápido, Reus. Seré la sirviente de Sirius-sama hasta el final. Pero cuando se trata de niños, ¿cuántos…?] (Emilia)

[Haa… ustedes están yendo demasiado rápido. Por cierto, ¿Reese sigue durmiendo?] (Sirius)

[Reese-ane está haciendo el desayuno en esa casa. Mira.] (Reus)

[¡El desayuno está listo!] (Reese)

Cuando me di la vuelta, Reese salió de otra casa, de la que estuve durmiendo antes, y nos llamó. Así que decidimos ir a esa casa y tomar el desayuno.

[De todos modos, decidiré los planes a partir de ahora.] (Sirius)

Mientras comía el desayuno preparado por Reese, decidí discutir los próximos planes.

Creo que no había mucho que decir. El enemigo de la tribu de lobos de plata, que era el mayor problema, había sido derrotado, y los monstruos circundantes ya fueron eliminados por Hokuto.

¿Deberíamos construir tumbas para los que vivieron en este asentamiento más tarde?

[Estaba diciendo que queríamos construir tumbas, pero ¿cuántas personas vivieron en este asentamiento?] (Sirius)

[No había ni siquiera un centenar de personas aquí. Sin embargo como la mayoría de los huesos y los elementos restantes se han ido, estoy planeando construir una gran tumba en la parte posterior del asentamiento.] (Garve)

[Después de eso inscribiré los nombres que pueda recordar. Aniki, una vez preparada la piedra, quiero tomar prestado ese cuchillo.] (Reus)

Mi cuchillo de mithril sin duda haría más fácil tallar los nombres en una roca, pero esto ya no era una tumba. Era un monumento conmemorativo. Bueno, les dejé que lo llamaran como quisieran, pero ¿estaban bien los hermanos con la construcción de una tumba tan grande?

[Quiero preguntarlo al menos una vez, ¿no quieren revivir este asentamiento y vivir aquí de nuevo?] (Sirius)

[No puedo decir que no, pero creo que la reconstrucción será difícil después de todo. Somos los únicos supervivientes, pero no podemos quedarnos aquí.] (Emilia)

[Sí, nuestro lugar está al lado de Aniki. Además el enemigo ha sido derrotado, y basta con construir una tumba para Tou-chan y Kaa-chan.] (Reus)

[Supongo que sí. No hay manera de que podamos darnos el lujo de enviar a nuestra gente fuera del asentamiento. Creo que estaría lo suficientemente bien si hago una tumba para mi hijo y mis amigos y los lloro.] (Garve)

No importa cuánto poder tenga, parecía entender que era diferente de reconstruir el asentamiento.

Si ese es el caso, tienes que trabajar duro a partir de ahora. Ya que los padres de los hermanos fueron incluidos en el duelo de casi cien personas, debemos hacer una buena tumba digna de ellos.

Como fácilmente decidimos el plan, Reese, que nos estaba mirando, abrió la boca.

[Por cierto… ¿cuánto tiempo Emilia quiere hacer eso?] (Reese)

[Eh?] (Emilia)

Emilia estuvo dándome la comida durante la conversación y era muy buena en eso. Ya que Emilia estaría deprimida si la rechazara abiertamente, me rendí por completo y la dejé hacer lo que quisiera.

Si se trataba de darme comidas con sus manos o con palillos, lo había hecho muchas veces, pero esta vez terminó haciéndolo con bebidas. Ella me hizo beber en perfecto unísono con mi respiración, era casi como beber con mis propias manos. En otras palabras… no había tocado las comidas ni bebidas desde que el desayuno había comenzado. Fue el momento en que la capacidad de Emilia, como sirviente, había despertado hasta sus límites.

Reese estaba un poco sorprendida por Emilia, que parecía feliz cada vez que comía un poco, pero tenía la sensación de que estaba celosa.

[Lo siento Reese. Ahora no puedo evitar tomar el cuidado de Sirius-sama.] (Emilia)

[Detenlo ya. Pero supongo que no se puede evitar por hoy. Porque el sueño de Emilia finalmente se ha hecho realidad.] (Reese)

[Muchas gracias, Reese. Así que Reese también… aquí va, te daré un trago.] (Emilia)

[Y-yo realmente no… eh!? ¡Eso es increíble!] (Reese)

Esta fue la primera vez que Emilia hablaba con Reese desde el desayuno, y Reese la bendijo y le golpeó el hombro mientras sonreía. No pude sentir nada parecido al mal humor de la condición de esas dos. El equipo femenino parecía estar en buenos términos después de todo.

En el momento en que extendí mi mano para comer ya que Emilia estaba con Reese…

[Sirius-sama, por favor abra la boca.] (Emilia)

[… Gracias.] (Sirius)

Aunque Emilia sin duda miraba a Reese me notó y, dado que presentó el plato a mi boca, lo comí.

Reese estaba igual que yo cuando la miré, un poco avergonzada mientras era alimentada por Emilia.

[No está mal, pero… incluso Senia no lo hacía así.] (Reese)

[¡No hay brecha en la educación de Elena-san en cuanto a cuidar de los demás!] (Emilia)

[¡Eres la mejor, Nee-chan!] (Reus)

[Celos, eh… no, ¿qué dijiste de mí?] (Emilia)

Y el caótico desayuno continuó…

Después del desayuno comenzamos nuestro trabajo para construir las tumbas… no, el monumento conmemorativo.

Primero limpiamos una parte del asentamiento. Después una roca fue cortada finamente por la espada de Reus, y le dio la forma de una gran piedra. Luego tallaron el nombre de cada persona que vivió en el asentamiento con mi cuchillo.

Aunque Emilia y Reus se turnaban para tallar los nombres, tomaría tiempo para casi cien, así que decidimos tomar un descanso y nos preparamos para el almuerzo.

Trabajábamos por separado, el equipo masculino iba a conseguir los ingredientes mientras que el equipo femenino era responsable de cocinar.

Estábamos divididos en dos equipos ya que Emilia y Reese estaban en una situación en la que sólo querían hablar entre ellas, pero sería poco probable que iniciara una pelea de la nada. ¿Tal vez era para informar lo de ayer?

Y entonces fuimos a un río cercano para atrapar algunos peces de río. Por cierto, Hokuto tenía el papel de entregarlos a Emilia y Reese una vez que fueran reunidos.

[… Está bien, ese es el quinto. Es bueno que los peces muerdan con facilidad.] (Reus)

[Hay otra manera de atrapar peces.] (Sirius)

Agarré una rama gruesa e hice un sedal con [String]. En un instante se hizo una caña de pescar y fui a pescar. Reus estaba entrenando mientras capturaba peces con sus manos más abajo en el arroyo. Por cierto, el método utilizado por la tribu de Lobos de Plata era empujar hacia fuera, como si usaran un arpón.

Dado que Garve resultó herido, estaba descansando mientras miraba tenuemente mi pesca.

[… Ha sido mucho tiempo desde que no pasaba el tiempo tranquilamente.] (Garve)

[Es porque el enemigo ha sido derrotado. Por eso también es necesario relajarse.] (Sirius)

Desde que se enteró de que este asentamiento fue atacado, parecía que Garve había continuado pasando sus días inquieto. Había ocasiones en que no podía dormir porque se soñaba peleando con su hijo.

Sin embargo una vez que Garve confirmó la devastación del asentamiento con sus propios ojos, él, que lo había vengado, calmó su inquieto corazón. Sería natural sentirse aliviado.

[Supongo que sí. Y lo que queda es esto…] (Garve)

Garve sacó el Tekkou de mithril que había traído y comenzó a hacerle mantenimiento con un paño seco. No era el Tekkou de la mano izquierda que Garve se equipaba, sino el Tekkou de la derecha.

Este Tekkou fue algo que Reus encontró en la cueva donde ese monstruo hizo su cama.

Dado que había fuertes huesos y metales por ahí, tal vez el monstruo los regurgitó. El hecho de que este Tekkou estuviera allí era prueba de que el padre de Reus fue comido por ese monstruo.

Aunque el Tekkou que fue entregado a su hijo volvió a Garve… el duro hecho era que parecía sentirse solo mientras continuamente frotaba el Tekkou con el paño.

[¿Qué estas diciendo? Te quedan más cosas importantes, ¿verdad?] (Sirius)

[Supongo que sí. Todavía tengo a mis nietos…] (Garve)

Cuando Garve miró a un lado, la vista de Reus entrando en el río y tratando de atrapar un pez se podía ver, y los ojos con los que miraba eran suaves.

Pero… Garve debería haber visto la forma de Reus como niño maldito. ¿Qué piensa de eso?

[Bueno, ahora debes saber que Reus es un niño maldito, ¿verdad? ¿Estará eso bien con la ley?] (Sirius)

[La ley… ¿verdad? Fui convencido por la niña llamada Reese en ese momento, pero… para ser honesto todavía estoy dudando.] (Garve)

En ese momento… Garve fue aturdido cuando vio a Reus transformado, pero Reese salió de un lado y le dio una bofetada.

[[¿¡Qué estás haciendo!? ¡Tus nietos están peleando muy duro!]] (Reese)

[[P-pero…]] (Garve)

[[¿Es porque es un niño maldito!? Incluso si su apariencia cambia, Reus sigue siendo tu nieto! Aunque Reus está peleando, tú, como miembro de su familia, ¿qué estás haciendo!?]] (Reese)

[Su apariencia ciertamente ha cambiado, pero no hay error en que sea mi nieto. Pero… me olvidé de ello en ese momento y peleé, pero como cabeza de la tribu de lobos de plata no puedo aceptarlo por completo. Después de todo he tomado la vida de un Niño Maldito en el pasado.] (Garve)

En el pasado Garve mató a un adulto que se convirtió en un niño maldito. Él era el líder en ese momento y parecía que él era la persona más fuerte, pero… cuando peleó contra alguien que era de la misma tribu que él, pareció haber probado un sentimiento similar a desgarrar su cuerpo.

Aun así, ¿por qué la tribu de Lobos de Plata tenía tal regla? Le pregunté a Garve ya que él podría saber la razón.

[… Hay una historia en nuestras leyendas. Hace mucho tiempo hubo un cierto miembro de la tribu de lobos de plata que se convirtió en un niño maldito y enloqueció. Esa persona no sólo masacró a los miembros de las tribus de Lobos de Plata, sino también a otras razas.] (Garve)

Masacre… sonaba exagerado pero también estaba convencido en cierto sentido.

Cuando Reus se transformaba su habilidad física aumentaba, pero se volvía inusualmente excitado y agresivo. Era una suposición mía después de observarlo durante años, pero podría ser más fácil ver sus instintos latentes cada vez que se transformaba.

Si la leyenda era verdad, tal vez el hombre que disfrutaba matar podría haberse convertido en un niño maldito.

[Ya veo. Garve lo creía… no, ya que lo creíste, tenías que encargarte de ello con tus propias manos.] (Sirius)

[Al principio no lo creía en absoluto. Pero la persona que se convirtió en un Maldito Niño se había olvidado de mí y había atacado su entorno, y estaba a punto de poner sus manos sobre un niño cercano. Lo acepté en contra de mi voluntad, y… como cabeza del asentamiento, lo maté.] (Garve)

Creyó en la leyenda forzándose a sí mismo. Qué deber más doloroso.

[… Sirius, criaste a Reus sabiendo que él era un niño maldito? Tal vez… Si el Reus adulto se transformara, ¿Qué harías cuando se convirtiera en un hombre que mata a la gente?] (Garve)

[Ya veo… En primer lugar escucharía su razón. No voy a decirle que no mate gente, pero no voy a decir nada si puedo consentir con su razonamiento. Pero si Reus se convierte en un asesino como Garve dice…] (Sirius)

Yo no tenía la cualificación necesaria para decir esto ya que también he matado gente. Pero si Reus lo hacía sólo por placer…

[Lo mataré. Ya que he entrenado y criado a Reus, eso sería normal, ¿verdad?] (Sirius)

[¿Es así?] (Garve)

Garve murmuró solitariamente cuando oyó esas palabras. Parecía que se había rendido en cuanto a pensar en algo a largo plazo, pero todavía tenía algo que decir.

[Sin embargo eso sería un último recurso. Estará bien si no crio a Reus para ser así. Míralo, ¿se ve como un hombre que disfrute matando?] (Sirius)

Cuando giramos nuestras líneas de visión, Reus levantó un pez grande que había cogido en el aire y nos lo mostró. Su expresión parecía muy divertida, era una sonrisa inocente que no había cambiado desde que era niño.

[Él puede controlarse a sí mismo incluso si se transforma. Lo viste ayer, ¿verdad?] (Sirius)

[… Aah.] (Garve)

[He decidido hacer que Reus sea un buen hombre. Por ejemplo, si se descontrola aceptaré la responsabilidad de detenerlo aunque tenga que matarlo.] (Sirius)

Por supuesto sería inútil con solo sentimientos, la fuerza debe coincidir con ello.

Nunca me salté el entrenamiento para no ser derrotado por Reus, y lo trataba como su padre para poder ganar su confianza. No me estaba forzando porque así era mi naturaleza y conciencia después de todo.

[Bueno… aunque dije muchas cosas, el valor y las ideas son diferentes entre Garve y yo. Tendré esos sentimientos hasta el amargo final, pero ¿tienes tu respuesta?] (Sirius)

[Aah, sí… está lo suficientemente bien.] (Garve)

Cuando Garve, que tenía una expresión ligeramente refrescada, se volvió hacia el lado, estaba Reus con un pez corriendo hacia nuestra dirección.

[¡Aniki! Jii-chan! ¡Tengo una grande!] (Reus)

El pez capturado por Reus era grande y necesitaba sujetarlo con ambas manos. Aunque estaba orgullosamente mostrando su captura, Garve sacudió la cabeza con las mejillas flojas.

[Aún es uno pequeño. He atrapado uno más grande, ¿sabes?] (Garve)

[¿¡De Verdad!? Muy bien, atraparé un pez más grande que Jii-chan!] (Reus)

Los ojos de Garve, que veían a Reus volver al río otra vez después de dejar el pez, eran como los de un anciano que cuidaba de su nieto con suavidad. Con esto él fue probablemente capaz de aliviar su estrés, en silencio hice una sonrisa por eso.

[Por cierto, ¿no tenemos ya suficiente pescado? Ese grande es suficiente para varias personas.] (Garve)

[Es muy poco. Si se trata de estos niños, se lo comerán en un abrir y cerrar de ojos. Así que te lo dejo a ti, Hokuto.] (Sirius)

[Woof!] (Hokuto)

Puse el pez que fue capturado por Reus en una canasta que Hokuto sostenía y lo vi alejarse galantemente. Incluso si hubiera más peces, no habría ningún problema si los convirtiéramos en pescado seco y en conservas.

Si Garve fue convencido con mis palabras o no, volvió a limpiar el Tekkou, y yo también reanudé la pesca.

Fue un momento tranquilo, donde solo el sonido del río y el sonido de un Tekkou siendo pulido podía ser oído.

Y cuando la caña de pescar tembló, me detuve después de coger mi décimo pescado. Me froté los hombros para aflojar la rigidez muscular.

Aunque ya no había más dolor, sentí que Emilia había mordido demasiado y las sensaciones en mi hombro eran leves. Podría ser temporal pero no se podía evitar, ya que tuve que masajearme el hombro varias veces, y Garve me miraba con una sonrisa amarga.

[Heh… ¿cómo fue? Una mujer Lobo de Plata es apasionada, ¿verdad?] (Garve)

[Ella fue demasiado apasionada, hasta el punto en que sangré. Bueno… Estoy contento por ese comportamiento honesto sin embargo.] (Sirius)

[Mi esposa también era así. Esa chica no parece perder contra ella.] (Garve)

Al parecer Garve también estuvo en una situación similar en el pasado.

Ante una persona que conocía el mismo dolor… silenciosamente sacudimos la cabeza, y entonces Reus cogió otro pez y vino hacia nosotros.

[¿Qué tal esto, Jii-chan!?] (Reus)

[Hahaha, todavía es pequeño.] (Garve)

[Maldición!] (Reus)

El tiempo de recolección de comidas fue gastado en bromas reconfortantes.

Más tarde… después de terminar el almuerzo, los tres Lobos de plata continuaron tallando nombres en la lápida mientras yo cocinaba en una estufa instantánea hecha combinando piedras.

Los peces que no fueron utilizados para el almuerzo fueron tratados y secados. Reese, que estaba junto a mí, estaba revolviendo y ayudando con el caldo de pescado. Ella trató de no hacer coincidir su línea de visión con la mía en absoluto desde que volví de pescar.

Ya que su rostro estaba de color rojo como si estuviera avergonzada, sin duda fue a causa de la conversación entre las dos… y a juzgar por la situación no habría sido nada bueno si las hubiera escuchado, así que las dejé ser.

Después de que los preparativos terminaron lo siguiente era cocinar nuestra cena. Y entonces Reese empezó a hablar tímidamente conmigo.

[Uhmm… Sirius-san. Tú y Emilia… habéis llegado a ser amantes, ¿verdad?] (Reese)

[Ese era mi plan, pero ¿qué hay de ella?] (Sirius)

[Es como esperaba. Lo he oído de Emilia antes, ella dijo que sería una sirviente hasta el final. Aunque escogió esa posición a pesar de que se convirtió en una amante, no es extraño para ella quedarse siendo una sirviente?] (Reese)

Emilia estaba feliz de convertirse en mi amante, pero ella dijo que quería cuidarme como sirviente, así que declaró a los alrededores que sería una sirviente hasta el final.

Tal vez podría ser debido a la influencia de Elena. Dado que Elena le dijo a Emilia que fuera dedicada como sirviente, también le habló adecuadamente de las alegrías de ser una.

[Yo también… algún día… como amante…] (Reese)

Pareció que Reese murmuró inconscientemente, sostuvo su boca mientras su cara se ponía roja, pero la oí claramente.

No se enamoró como Emilia, a quien rescaté de la desesperación, sino que se enamoró como una chica normal. Por lo tanto sus sentimientos de amor se iban desarrollando poco a poco mientras era tentada por Emilia, pero… podría haberse vuelto impaciente debido a la situación actual.

[No hay necesidad de apresurarse, Reese. Pero… ya que sabes de Emilia, ¿estarás bien conmigo?] (Sirius)

[A… Si no, no te habría seguido hasta ahora.] (Reese)

[¿Es así? Estoy feliz. Si se trata de Reese, yo…] (Sirius)

[Por favor espera un minuto.] (Reese)

Quería decirle a Reese mis sentimientos de nuevo, pero me interrumpió mientras sacudía la cabeza.

[Estoy feliz, pero por favor solo mira a Emilia por hoy. Porque era un sueño del que habló muchas veces desde que te conoció…] (Reese)

Al decir eso sonreía como una santa que había bendecido a su mejor amiga desde el fondo de su corazón. Aunque ella misma dijo que era una falsa santa, no era extraño que la llamaran Santa cuando tenía esa clase de tolerancia.

Cuando pienso en ello, habría sido grosero si confesaba mis sentimientos como lo hice con Emilia. Por lo tanto, por hoy vamos a mantener estos sentimientos y a consentir lo que Reese había dicho.

[Además… todavía está dentro de mis límites, pero si es más que eso…] (Reese)

Reese probablemente recordó el besar mi mejilla delante de la cueva, ella estaba mirando hacia abajo con la cara enrojecida. Aunque lo llamaba proactivamente la bendición de una santa, parecía que ese era el límite para la actual Reese.

[Entendido. De todos modos, por favor procede lentamente de acuerdo al ritmo de Reese. Porque voy a estar esperando.] (Sirius)

[¿¡Eh!? S-sí. Por favor… espérame.] (Reese)

Si tardaba demasiado tiempo había planeado “atacar” desde aquí… pero vamos a parar por ahora.

Cuando Reese agarró mi mano en vez de mi manga, mostró una sonrisa con las mejillas teñidas de rojo, y yo también sonreí.

Antes de que llegara la noche finalmente terminaron de esculpir los nombres en la lápida.

El monumento conmemorativo fue terminado con los detalles del desastre grabados en la parte delantera, y casi cien nombres grabados en la parte trasera.

Sin embargo pensé que recordaban bastante bien los nombres de muchas personas. ¿Era eso debido a la característica especial de la tribu lobos de plata, su profunda camaradería?

[Deberían inscribir algo al final.] (Garve)

[Nee-chan… te lo encargo.] (Reus)

[Déjamelo a mi.] (Emilia)

Finalmente… las últimas frases fueron grabadas por la mano de Emilia, y finalmente fue completado el monumento conmemorativo.

Después de arreglar los platos preparados como ofrendas, silenciosamente oramos delante del monumento conmemorativo y lloramos a los muertos.

Yo era un forastero, pero tenía unas pocas palabras para los padres de Emilia y Reus, Felios-san y Rona-san.

Era mi responsabilidad hacerlos felices.

Cuando prometí eso en mi mente y abrí mis ojos, los hermanos y Garve se levantaron y se inclinaron ante mí.

[Gracias. Finalmente puedo seguir adelante. Aparte de conocer a mis nietos, también pude hacer la tumba, todo es gracias a ti… Sirius. Una vez más, gracias.] (Garve)

[Muchas gracias, Sirius-sama.] (Emilia)

[¡Gracias, Aniki!] (Reus)

Mirando las sonrisas de la familia de la tribu de lobos de plata, finalmente se dio cuenta de que todo había terminado.

Y la última frase grabada en el monumento conmemorativo era…

[Para mi familia. Rezo sinceramente por sus almas. Asentamiento XX, últimos supervivientes.]

Y luego nos quedamos en el asentamiento durante varios días.

El motivo era dejar que Garve se recuperara por completo de las heridas. Originalmente no se habrían curado a menos que descansara durante medio mes, pero debido a mis habilidades regenerativas, y ya que Garve tenía excelentes habilidades de auto recuperación, dos días parecían haber sido suficientes para curar las fracturas.

Sin embargo mientras entrenaba combate cuerpo a cuerpo con Reus al día siguiente, hubo una escena donde Emilia hizo que Garve se sentara en posición de seiza y le dio un sermón.

A propósito, Emilia mostró una tranquila compostura al día siguiente, pero no volvió a molestarme. Y tampoco preparé las comidas al día siguiente. Estaba complacido por esa dedicación excesiva, pero como no llegaría a nada bueno la convencí de que dejara de hacer esto después de medio día.

Hablando de otras cosas que han cambiado, parecía que estaba entrando en mi cama como antes. Incluso si lo digo, Emilia se aferraba a mi brazo y caía directamente a dormir.

Estamos pasando los días tranquilamente, limpiando el asentamiento y haciendo raciones de emergencia.

Después de que Garve se recuperó completamente, volvimos a orar en el monumento conmemorativo por última vez y entonces dejamos el asentamiento.

Seguimos el camino desde donde llegamos al asentamiento. Descansamos un día en el lugar donde estacionamos nuestro carruaje… y entonces llegó el momento de despedirse de Garve.

En realidad traté de invitarlo a nuestro viaje pero se negó ya que había discípulos y compañeros esperando su regreso en el asentamiento. Parecía que él realmente quería estar con sus nietos, pero como no podía evitarlo, me lo dijo en secreto.

Subimos al carruaje y volvimos por la carretera principal. Y entones le hicimos frente a Garve.

Al principio tratamos de enviar a Garve al asentamiento, pero él claramente quería decir adiós aquí.

Se negó porque haríamos un desvío si lo enviábamos de vuelta. Si nos dirigimos al norte desde aquí, habría una gran ciudad con una arena. Esa también era su verdadera intención, ya que sería doloroso decir adiós si estuviéramos juntos más que esto. Desde que reconoció a Emilia y Reus como sus nietos no podía evitar verlos como sus adorables nietos. Él se enamoró completamente de ellos.

[Diré adiós aquí, pero antes de eso debo disculparme con Emilia y Reus.] (Garve)

[Disculparse… ¿para qué?] (Reus)

[Así es. ¿Hiciste algo, Ojii-chan?] (Emilia)

[Hasta que el enemigo fue derrotado, no reconocí honestamente que ustedes eran mis nietos. Aunque hablé de la familia… mostré una apariencia miserable.] (Garve)

Cuando empezó a ver a los hermanos como sus nietos, lo que más cambió fue que empezó a llamar a los hermanos por sus nombres.

Los hermanos estaban desconcertados debido a la disculpa de Garve, pero pronto sonrieron y se acercaron a él.

[Realmente no nos importa, y entendemos bien la amabilidad de Ojii-chan.] (Emilia)

[Sí. Cuando dijiste que habías mostrado una apariencia miserable, fue porque nos veías como familia, ¿verdad? Además esta vez Nee-chan es la más… hiiii!?] (Reus)

[Reus… hablaremos más tarde. De todos modos no tienes que disculparte, Ojii-chan.] (Emilia)

[…Gracias. Estoy feliz por tener tan buenos nietos. Por favor muéstrenme sus caras.] (Garve)

Garve se agachó un poco, miró los rostros de los hermanos y entrecerró los ojos.

[Fue un corto tiempo, pero fue un viaje divertido. Bien, Reus…] (Garve)

[¿Qué sucede, Jii-chan?] (Reus)

[Aférrate a estos.] (Garve)

Garve de repente se quitó los Tekkous de mithril equipados y se los entregó a Reus. No sólo el lado derecho que fue entregado a su hijo, sino ambos lados.

[Te quedas un poco corto en la defensa. Con éstos, no se convertirá en un obstáculo cuando sostengas una espada, ¿verdad?] (Garve)

[Pero… son el arma de Jii-chan y el recuerdo de Tou-chan…] (Reus)

A pesar de que eran usados para golpear algo, los Tekkous de mithril eran originalmente armadura, por lo que parecía no haber problemas con que Reus los usara mientras blandía su espada.

Estos Tekkous, que estaban hechos con el raro mineral mithril, podían fácilmente costar decenas de monedas de oro, y Reus se sorprendió ya que Garve los regaló sin ninguna duda.

[Creo que lo mejor es que los tengas tú ahora. Son un regalo mío y de Felios… por favor no dudes en recibirlos.] (Garve)

[Jii-chan… gracias.] (Reus)

Reus se puso inmediatamente el equipo, pero parecía que los Tekkous eran un poco grandes y tenía que ajustarlos. Pero Reus seguía creciendo y serían perfectos después de un tiempo.

Reus, que había equipado con seguridad los Tekkous ajustando el relleno, estaba felizmente golpeando sus puños muchas veces.

[Lo siento, no tengo nada que darle a Emilia.] (Garve)

[No quiero nada, pero ¿me darías algo aparte?] (Emilia)

[… ¿Es algo así?] (Garve)

Emilia abrazó a Garve, que bajó ligeramente la cintura y le mordió ligeramente el hombro.

[Eso es suficiente cuando se trata de Ojii-chan. Así que por favor mantente saludable hasta la próxima vez que nos encontremos.] (Emilia)

[Aah… sí. Tengo que ver su crecimiento aún más. Intenten vivir mucho tiempo…] (Garve)

[Yo también, Jii-chan!] (Reus)

Posteriormente Reus saltó para morder a Garve y puso una cara que parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Aún así Garve de alguna manera lo soportó, finalmente acarició la cabeza de los hermanos y giró la cabeza.

[Sirius y Reese. Cuiden a mis nietos.] (Garve)

[Aah, déjamelo a mi.] (Sirius)

[No necesita pedir eso.] (Reese)

[…Gracias. Emilia y Reus. Estaré esperando verlos de nuevo.] (Garve)

[¡Yo también, Ojii-chan!] (Emilia)

[¡Nos vemos de nuevo, Jii-chan!] (Reus)

Y entonces Garve se alejó sin mirar atrás.

Lo observamos hasta que su figura desapareció por completo y entonces apuntamos hacia el siguiente destino con el carruaje.

Con Reus puliendo los Tekkous, Emilia abrazando mi brazo mientras estaba sentada conmigo en el asiento del cochero, y Reese tímidamente sosteniendo mi mano, el carruaje avanzó.

El objetivo era encontrar una ciudad con una arena. Si la información estaba ampliamente difundida, no había manera de que nos perdiéramos.

Y así… nuestro viaje comenzó otra vez.

––– Garve –––

Emilia y Reus.

Mis nietos, a quienes conocí por primera vez, eran fuertes y habían crecido. Eran nietos lindos y demasiado buenos para mí.

Era solitario separarme de esos nietos, pero no podía permitirme cuidarlos cuando ya estaba viejo.

Además… esos chicos tenían a Hokuto, y sobre todo, tenían a Sirius.

Si estaba tal tipo quien crió a mis nietos no había necesidad de que yo estuviera allí. Por eso pude despedirlos en paz.

Como creía que volvería a encontrarme con mis nietos de nuevo, seguí caminando hacia el asentamiento.

Cuando volví al asentamiento donde nací y crecí, todo el mundo estaba contento de que regresara a casa a salvo.

Le expliqué la situación del asentamiento donde vivía mi hijo a todo el mundo. También expliqué que había construido un monumento conmemorativo y tuvo un duelo apropiado, y la gente en el asentamiento tenía sonrisas aliviadas.

Y pensé, de nuevo, que este era el lugar a donde yo pertenecía.

Aunque sólo fueron unos pocos días, sólo hubo un cambio en la situación en el asentamiento.

Justo al lado de mi casa… había una estatua de piedra imitando a Hokuto-sama, hecha en el lugar donde a menudo dormía. La estatua tenía una de sus patas levantadas, se decía que si un niño tocaba la pata, recibiría las bendiciones de Cien Lobos-sama.

El problema era que… la comida era ocasionalmente puesta como ofrenda. ¿No dijo él que tenía problemas para lidiar con esto?

Varios días después… ocurrió un incidente en el asentamiento.

[Garve-san! Akura es…!] (??)

Akura era el niño más joven entre mis discípulos.

Hace unos años… el marido de una joven pareja que vivía en el asentamiento murió un día protegiendo a su hijo de los monstruos.

La esposa y el hijo estaban muy tristes. El hijo que perdió a su padre lamentó su propia debilidad. Aunque todavía quería jugar y divertirse, aún así se convirtió en mi discípulo. Ese era Akura.

Aunque lo entrené duro, había perdido el entusiasmo… y aparentemente Akura resultó ser un Maldito Niño.

Se decía que se veía un Niño Maldito solo una vez en la vida, y de ninguna manera me esperaba verlo dos veces… No, no esperaba verlo tres veces.

Cuando llegué a la escena, Akura, que tenía la forma de un niño maldito, me atacó mientras lloraba.

Cuando uno se convertía en un niño maldito mostraba un tremendo poder, pero sus movimientos eran torpes porque era un niño, fue fácil neutralizarlo.

Mientras miraba sobre el derrotado Akura… miré los alrededores.

Todo el mundo… estaba triste, especialmente la madre de Akura. Estaba llorando y abrazándose a sí misma. Fue su marido antes de esto, y ahora su único hijo restante sería asesinado por la ley. El dolor era inconmensurable.

Akura, que era completamente incapaz de moverse después de recibir uno solo de mis golpes, me estaba mirando mientras sufría de miedo.

[No… no quiero morir… no quiero morir…] (Akura)

Mientras observaba a Akura llorando en el suelo, el Jefe de la Aldea tocó mi hombro.

[Garve-san… déjame hacerlo. Este es el trabajo del jefe de la aldea.] (Jefe de la aldea)

[No… yo lo haré.] (Garve)

Levanté el cuerpo de Akura y le miré a la cara, que estaba llena de lágrimas.

[No… si muero, Kaa-chan… estará sola.] (Akura)

[¿Quieres proteger a tu madre?] (Garve)

[¡Por mí culpa… Tou-chan está muerto! Es por eso que… en lugar de Tou-chan… la protegeré…] (Akura)

[Si ese es el caso… yo me ocuparé de ti.] (Garve)

Abracé a Akura, que tenía la forma de un niño maldito, y le acaricié tranquilamente la espalda.

Aunque los alrededores se estaban poniendo ruidosos debido a mi comportamiento, les expliqué que mi nieto, Reus, era un niño maldito. Tenía un control completo cuando se transformaba. Sirius lo sabía y también lo entrenaba.

Las reacciones de los alrededores no fueron malas.

Sirius le enseñó varias cosas a todos en el asentamiento y se ganó su confianza. Pareciera que recordaban al Niño Maldito, Reus, sonriendo inocentemente, y fueron convencidos.

[Entonces voy a criar a Akura. Si Akura se convierte en alguien que mate a los de nuestra tribu… Asumiré la responsabilidad por ello.] (Garve)

No hubo objeciones.

Aunque era una ley, la pasé por alto… pero todos estuvieron de acuerdo con mi disposición.

Originalmente no quería matar a mis compañeros. Esta era probablemente una oportunidad.

Esto era lo que le había preguntado a Sirius en ese momento, y lo entendí.

Lo que me faltaba era… la disposición.

[Pero Garve-san, como la cabeza, la ley es…] (Jefe de la aldea)

El Jefe de la aldea no pudo estar de acuerdo con ese punto de vista, y puesto que yo estaba objetándolo superficialmente, simplemente repetí lo que mis nietos dijeron.

[Esa regla es… una tontería.] (Garve)

Dejé salir esas palabras con una sonrisa.

El asentamiento después de ese momento…

Más tarde… en el asentamiento de la tribu de Lobos de Plata, Akura, criado por Garve, se convirtió en el siguiente jefe del asentamiento.

Y la madre de Akura, que tuvo a su hijo salvado, sirvió a Garve desde el fondo de su corazón. Planeaban tener hijos después de volver a casarse.

Extra 1

La conversación que no pudo estar en la historia. Este extra es ficción. (Autor)

[Uhmm, si Sirius-san es realmente apasionado… y lo quisiera todos los días, ¿qué harías si no pudieras pararte?] (Reese)

[¡Ese es un amor poderoso!] (Emilia)

[Sí… es así…] (Reese)

[Bueno, ¿y si Aniki disfruta golpear y dañar a la que le gusta?] (Reus)

[Si es Sirius-sama, lo que sea que haga lo cambiaré a placer.] (Emilia)

[¡Esa es la habilidad restringida de Aniki!] (Reus)

[Si Sirius fuera una mujer… ¿qué harías?] (Garve)

[¡No me importa!] (Emilia)

[ [ [¿¡Aceptó eso!?] ] ] (Reese / Reus / Garve)

Extra 2

Presentando a Hokuto

※ Pin Pon Pan Pon…

Lo siento mucho, el “Presentando a Hokuto” hoy no aparecerá.

La razón es que el horario de Hokuto-san estaba demasiado lleno, como mascota de Sirius… modelo… entrenando… esta es una prueba de que está ocupado todos los días.

Nos disculpamos profundamente a todos por causar tales inconvenientes.

Eso es… Tengo un comentario de Hokuto-san, pero es sólo una palabra, así que la publicaré aquí.

[Woof!] (Hokuto)

…¿Traducción?

Esa será una palabra que estará en la mente de todos. (Locutor de telediario)

/Capítulo 76 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a World Teacher cap. 76

  1. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. kinsatsujin dijo:

    Ese abuelo le hará nuevos tíos :v
    PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  4. Onyx74 dijo:

    Muchisimas gracias por el nuevo capitulo, estaba impaciente por leerlo

    Me gusta

  5. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. Kenryo dijo:

    Gracias por el capítulo, el abuelo todavía tiene potencia jjajajajajaja

    Me gusta

  7. Christopher dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  8. Yoru dijo:

    y la elfa?

    Me gusta

  9. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capítulo, ya quiero que aparezca Fia 🙂

    Me gusta

  10. noooo!!!!!!! yo queria saber que dijo hokuto :’v

    Me gusta

  11. Tekarukite dijo:

    esos extras son lo mejor jajaja, 50 sombras de Emilia xD
    pd: gracias por el capitulo

    Le gusta a 1 persona

  12. Gonzalo dijo:

    Gracias por el cap
    Pd emilia y sirius ya lo hicieron??

    Me gusta

  13. fue impresionante, muchas gracias x el nuevo episodio xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s