LSNGP Cap. 3

Aca esta el otro capitulo, por tiempo no pude traer dos capitulos, pero bueh. Al fin y al cabo dejare algunos terminos en ingles y otros en español, ya que algunos se conocen por diversos juegos, y otros son meramente de esta novela. el color azul que le puse a algunas frase representa la interfaz del juego, para diferencias la interfaz del Unchain y lo que dicen los protagonista.

PD: Prefieren que se llame “Corona del Dragon” o “Dragon’s Krone”


Subcaracteres


Cuando volví a mis sentidos, ya estaba en casa.

Después de que Ninomiya-san me llamó, aunque no tengo absolutamente ninguna idea de lo que dije en respuesta, al final hoy, terminé conmigo jugando a Dragon’s Krone con Ninomiya-san y los demás.

No puedes estar hablando en serio. Estoy jugando a Dragon’s Krone con gente que conozco en la vida real, voy a estar haciendo eso …

Para ser completamente honesto … Preferiría que el mundo real no invadiera el mundo en el que vivo.

A pesar de que debería haber sido imposible, Aunque ni siquiera he hablado con esos compañeros de clase antes …… pero jugando juntos con ese Ninomiya-san …

── żNo es algo para estar contento?

「¿Por qué tienes una sonrisa gigante en la cara? Es un poco espeluznante ”

「…… ッ !!」

Al ser llamado de repente, el cuerpo de Ran instantáneamente se congeló.

De pie en el pasillo del segundo piso de su casa, con el pelo cortado y la piel sana que estaba bronceada por los rayos del sol, y llevaba una camisa sin mangas que coincidía con su cuerpo entonado, su hermano que era el polo opuesto de Ran. Era Igusa -NT1-.

「¿Te ha pasado algo bueno? 」

「N-No, no realmente」

Mierda. Yo estaba totalmente desprevenida.

Ran trató de ocultar su amplia sonrisa volviendo su rostro a la habitual apariencia contundente e insociable.

「Hmm ~, Bueno, supongo que está bien. La nevera abajo está fuera de las bebidas que ver. ¿Está bien si agarro uno de los tuyos? ”

“Por supuesto. Más bien, está bien para tomar algunos cuando quiera, ¿sabes? Siempre te digo que 」

「Bueno ~, sólo valsar en la habitación de un niño en crecimiento es un poco incómodo. Además, estás en la habitación, hay un montón de cosas que no puedo tocar, ¿verdad? 」

Mientras insistía en que la única cosa que no podía ser tocada era la maquinaria, Igusa estaba riendo entre dientes mientras le respondía.

Aunque Ran e Igusa no estaban tan cerca como hermanos, Igusa era una de las pocas personas en el mundo real con las que Ran podía tener una conversación genuina.

「Por cierto, ¿estás en buena forma? Con ‘Eso’ quiero decir 」

“‘Ese’?”

“Tú lo sabes”

Sacando una botella de agua del refrigerador de dos puertas, Igusa apuntó a la consola VR Console UnChain que ocupaba la mayoría de la habitación de Ran.

「Bueno, lo suficientemente bueno como para que no me dejen caer por mi patrocinador」

¿Eso es A pesar de que eres una gran fuente de ingresos para esta familia, no te envuelves demasiado bien? 」

El apoyo financiero proveniente de DICE, ya que Ran todavía tenía menos de edad, estaba siendo depositado en la cuenta bancaria de su padre.

Por supuesto, a diferencia de los padres habituales que cuelgan del dinero de Año Nuevo que reciben de los familiares, el dinero se utilizó para pagar el costo de mantenimiento de la consola UnChain y otras cosas relacionadas con la Dragon’s Krone. Además, se utilizó en un PC utilizado para editar videos y actualizar su blog, libros y revistas utilizados para tomar un respiro, y la compra de películas y anime. Ran se le permitió usarlo en cualquier cosa que quisiera.

Pero, aun así, el apoyo financiero de DICE fue suficiente para pagar la hipoteca de la familia Edogawa tres veces y aún quedarían con un superávit. Era un hecho cierto que Ran jugó un papel importante en las finanzas de su familia.

「Aniki, ¿estás interesado en probarlo también? Ya has encontrado un trabajo, así que estoy seguro de que tienes mucho tiempo libre ”

“¿Yo? No, no hay manera. Me chupan los juegos después de todo. Soy más del tipo que le gusta mover mi cuerpo alrededor 」

Los pasatiempos de Aniki incluían surf, snowboard y ciclismo de carretera.

Anteriormente, incluso dijo que se unió a un equipo de fútbol sala -NT2-.

「Yo, no voy a obligar a usted o nada, pero si quieres entonces, hágamelo saber」

「Si quiero huh …… Usted, va a comprar otro? Uno de estos”

「Si Aniki realmente quiere」

「Nah ~, si yo causaba tanto problema para mi pequeño hermano entonces no seré capaz de mantener la cara. Mantengamos las cosas como están, lo único que pienso que necesito de ti sería estas bebidas 」

Con una sonrisa, Igusa dijo “Gracias por la bebida ~” y dejó la habitación de Ran.

Respondiendo con “Te da la bienvenida”, Ran miró su espalda sintiéndose algo envidioso.

Ran, él mismo, nunca saldría de su manera de invitar a otra persona a jugar Dragon’s Krone con él, pero Igusa era diferente.

Diferente de la interior (o más bien, el encerrado) Ran, Igusa tenía una preferencia por el aire libre. Tal vez él era bueno en ser considerado, pero en lugar de considerar a Ran como 「El hermano pequeño que es un livestreamer popular patrocinado por una empresa」 y alardear a otros acerca de ello, y en lugar de mirarlo con desprecio y disgusto, Igusa trató Ran sólo Como un pequeño hermano ordinario. Por lo menos, esto hizo que el corazón de Ran se sintiera cómodo cada vez que estuviera con Igusa.

Bueno, suficiente de eso

Ran recordó que en ese momento estaba tratando de lidiar con las cosas. No había tiempo para preocuparse por Igusa.

¿Te gustaría jugar a Dragon’s Krone junto con nosotros ──

Una vez más, volviendo a recordar la voz suave de Suzu, una miríada de delirios salvajes comenzó a correr desenfrenadamente en la mente de Ran.

Aunque había los nombres de 2 estudiantes masculinos problemáticos, y otra estudiante que se unía a ellos, Ran estaría conociendo a Ninomiya-san en el mundo de Krone del Dragón.

Si sólo era Andou y Yamabuki entonces no había manera de que esto sucediera.

Pero, las personas que me preguntaron, no eran ellos, era Ninomiya-san.

Eso significaría que Ninomiya-san no me ve como el 「El desagradable compañero de clase que debería ser ignorado」 sino como el 「Bueno, no parecería ningún daño así que por qué no jugar el juego」, ella me ve Como ese nivel de un compañero de clase.

「…… Sí, debe ser algo así」

Mientras sus delirios seguían brotando, la expresión de Ran se hizo más frágil.

Pero, si Ninomiya-san me parece como un compañero de clase en el nivel de 「Debería estar bien para jugar el juego」 …… ¿Entonces ella realmente tiene que ir a invitar a mí, un hombre, por sí misma?

No, si yo fuera Ninomiya-san entonces no hay forma de que me invitara.

Si ella personalmente me invitó, entonces eso significa 「Yo, yo siempre quise hablar con Edogawa-kun」 ¿No significa eso que estoy en ese nivel de compañero de clase?

「Esto es, tal vez … ¿Significa esto que estoy cerca de mi debut como Riajuu -NT3-?」

Al ser arrastrado hacia la izquierda y la derecha por su salvaje engaño, Ran hizo grandes progresos para finalmente llegar a un terreno común.

Y de repente, lleno de entusiasmo, Ran saltó de la cama y, como un piloto que se precipitaba en la cabina, se deslizó hacia la silla que albergaba a UnChain.

Era como si acabara de entrar en DEFCON 1.

El tiempo que Ninomiya-san había puesto para que todos conocieran estaba en One Hour. El destino de encuentro sería en la ciudad de inicio 「Crescendo」. Ayer Ran salió en su “Propia Casa”, por lo que tuvo que darse prisa y viajar rápido allí──

“……Automóvil club británico”

Bajando la capucha de la silla reclinable, mientras estaba a punto de arrancar a UnChain, Ran interrumpió sus manos.

「Espera, mi Personaje, ¿qué debo hacer sobre eso」

Para poder jugar a la Dragon’s Krone con Ninomiya-san (y sus otros amigos que eran simplemente obstáculos), obviamente era necesario un avatar en el juego. Mi Avatar, solo tengo a Aran para elegir.

Por un segundo, Ran pensó en ingresar como Aran, pero rápidamente descartó la idea.

Si descubrieran que yo era Aran, las cosas acabarán siendo problemáticas. Probablemente estaría bien para Ninomiya-san, pero si los otros se enteraran entonces probablemente tratarían de exigir muchas cosas de mí.

Si sólo fueran personas que conocía en línea, entonces podría ser capaz de manejar algo, pero como eran compañeros de clase que vería todos los días en la escuela, probablemente no sería posible huir de ellos.

…… Qué molesto montón.

Si sólo está limpiando la Gran Misión, entonces solo yo solo debería ser suficiente para acompañar a Ninomiya-san.

「No se puede ayudar. Supongo que debería hacer un nuevo personaje eh. Bueno, es para averiguar por qué Ninomiya-san me invitó a la Gran Misión después de todo, y sería mejor tener un personaje que esté cerca de su nivel … 」

Así, mientras decía esas palabras, Ran volvió a detener sus manos.

Y entonces, la multitud de delirios en la mente de Ran se sacó de repente del agua.

La razón por la que se me pidió participar en la Gran Misión

Está bien. La razón por la que Ninomiya-san me llamó, fue para reunir la cantidad mínima de miembros necesaria para participar en la Gran Misión. Por así decirlo, yo sólo estaba allí para equilibrar los números.

En otras palabras, después de que terminemos la Gran Misión, Yo y Ninomiya-san ya no seremos 「Personas que jueguen juntos con Dragon’s Krone」 sino que volveremos a ser 「sólo compañeros de clase」.

Qué demonios…

¿En lugar de 「quiero hablar con Edogawa-kun」 era más como 「Con el fin de participar en la Gran Misión, voy a soportar tener que lidiar con el grueso Edogawa-kun」, no que me hacen el Más bajo de la baja?

「…… Haaa …… Ahora realmente no quiero ir」

De repente, perdiendo toda su motivación, Ran respiró un suspiro pesado.

Tal vez debería ignorar a los demás, Ran estaba pensando en entrar como Aran y dar un agradable paseo por ahí.

Tanto mejor si Sonya estaba allí para él, haciendo todo lo posible para animarlo.

Como si finalmente se resolviera, Ran empujó el interruptor y encendió UnChain.

「Bienvenida, a un mundo no limitado por los límites」

Junto con un anuncio, la conciencia de Ran lentamente comenzó a desvanecerse.

Una alucinación óptica como si su cuerpo se hundiera lentamente en el suelo.

A lo lejos, una luz de algún lugar parpadeaba.

Esto era algo que había experimentado un sinnúmero de veces, La entrada al mundo de la realidad virtual.

「ID y Contraseña confirmada. Bienvenido de nuevo, Edogawa-sama. Activación de la aplicación “Dragon’s Krone” 」

Con un destello, sintió la sensación de atravesar un túnel.

Al mismo tiempo, el cuerpo estaba suspendido en el cielo celestial. Su cuerpo tomó todo el peso del viento, el aroma dulce de los árboles y la Tierra alcanzó sus sentidos.

「Seleccione su personaje」

Reflejado en frente de Ran fue Aran, el avatar que salió de su Casa de anoche.

Sin embargo, Ran se quedó allí en silencio sin confirmar su 「Decisión」.

En ese momento, Él estaba recordando la deslumbrante sonrisa de Suzu que lo miró seriamente en el salón de clases.

Incluso si fuera sólo para equilibrar los números, Ninomiya-san …… Que Ninomiya-san, ella estaba contando conmigo──

Joderlo He decidido”

Una sensación ligera provenía del cuerpo de Ran, y voló lejos en la distancia a cierta ciudad.

Lo que vino a su punto de vista no era la vista de su casa, sino la ciudad que todos los nuevos jugadores visitan a su llegada, la ciudad de 「Crescendo」 ──

「Creación de un nuevo personaje」

Reflejado frente a los ojos de Ran, estaba la visión nostálgica de la pantalla de creación de personajes.

Dragon’s Krone tenía más o menos una historia general. Al despejar las misiones que se le dieron, fue posible seguir el argumento.

Después de ser atacado por los Dragones, muchos países sufrieron grandes pérdidas. Los gobernantes de esos países llamaron a los Jugadores, llamaron a Los 「Cazadores de Dragones」, y solicitaron que los Dragones fueran subyugados. La historia fue algo así.

「Para vivir en el mundo de la Dragon’s Krone, se creará un Avatar. Después de que se creen los cambios no se pueden hacer, así que ten cuidado en tu decisión 」

Después de ser educadamente guiada por una voz femenina, apareció una superficie inorgánica, y de pie sobre ella la figura de un Avatar.

Este fue el “Yo” en este mundo virtual.

En la actualidad, la figura mostraba la configuración predeterminada, pero era posible cambiar y personalizar el Avatar de la forma que mejor le parezca.

El peinado, hasta el color del pelo, a los ojos y la boca, la forma de la nariz, la silueta general e incluso la colocación de los pómulos. Fue posible modificar y cambiar una gran variedad de características.

Sin embargo, Ran no alteró en absoluto esos ajustes.

「Cargar una imagen de mi cuerpo desde una exploración 3D」

「Comando Confirmado. Activación del escáner UnChain. Por favor, espere un momento “

Y así, después de un corto tiempo había pasado, una burbuja de luz envolvió al Avatar y cambió su forma.

Era como si una réplica del mundo real Ran hubiera aparecido, era un Avatar un tanto llano que no sobresalía mucho.

Terminaré inmediatamente borrándolo más tarde, así que debería estar bien como está.

「¿Está bien el ajuste actual? 」

“Bueno”

「…… Se han establecido los ajustes para tu avatar. Por favor, escriba su nombre”」

Al ser preguntado la próxima pregunta por el locutor, Ran se detuvo un rato para pensar.

Podría estar bien ir con 「Ran」, pero eso es un poco demasiado similar a Aran, así que voy a pasar algo tan directo como eso.

Como tal, también voy a pasar el nombre 「Edogawa」.

Edogawa …… edogawa …… edoga ……

「…… En Katakana, el nombre「 Edgar 」」

「” Edgar “. Entendido …… Es posible crear ese nombre. ¿Está bien este nombre? “」

Era lo mismo con Aran, pero sinceramente tengo un sentido de nomenclatura cero. [4]

Dejando escapar un pequeño suspiro, ahora era imposible separar el mundo real Ran de su realidad virtual.

“Bueno”

「Tu avatar ha sido creado. Por último, elija su clase 」

Rodeando Ran en un círculo había una serie de pequeños avatares que parecían similares a los suyos.

Todos ellos estaban vestidos con un equipo extravagante que era exclusivo de cada Personaje

En términos de creación de caracteres, este era el ajuste más importante: Selección de una clase.

De la clase de ataque ortodoxo estaba el 「Luchador」, y la clase que se especializaba en ataques de distancia intermedia a 「Mago」. La ocupación que proporcionó la curación 「Clerico」, y la clase que podría llamar adelante muchos espíritus 「Invocador」 ──

Los diversos avatares giraban alrededor de Ran, pero sin vacilar detuvo la rotación en una sola clase.

La clase: 「Samurai」 ──

Era la misma clase que su personaje principal Aran; Una clase que se centró en el tratamiento de grandes cantidades de daño por estallido mediante el uso de ataques poderosos.

En Dragon Krone, a diferencia de su juego RPG promedio, era un MMO que tenía una gran cantidad de acción de ritmo rápido.

Especialmente durante una batalla, no fue capaz de abrir casualmente su menú, y sin ninguna señal como “Ahora es tu turno”, las situaciones siempre estaban cambiando en tiempo real.

En lugar de RPG de acción normal -NT5- que sólo le dio un instante para tomar una decisión, Krone Dragón estaba más cerca de un juego de lucha, pero por eso permitió el fomento de la técnica individual. Por supuesto, esto también se aplicaba a las batallas contra Mobs, pero esto significaba que incluso si su nivel de personaje era bajo, era posible competir contra otras personas, siempre y cuando usted hizo uso de técnicas de nivel superior.

Dado que este Avatar estaba destinado a ser eliminado al completar la Gran Misión, Ran pensó que sería mejor elegir la misma clase que su personaje principal con el fin de hacer pleno uso de sus conocimientos y habilidades prácticas.

「Ajustes completados. Ahora, vamos al mundo de la “Dragon’s Krone” 」

De nuevo, con una ligera sensación, el cuerpo de Ran fue asaltado con la sensación de estar suspendido. La visión de Ran se estrechó, y como si estuviera siendo succionado dentro, voló hacia el Avatar delante de él.

Durante un tiempo, todo estaba oscuro.

Y entonces, se sentía tan frío como si estuviera desplomándose desde lo alto.

「Bienvenido a Dragon’s Krone」

Junto con la pesada sensación de que sus pies golpeaban el suelo, el Avatar de Ran 「Edgar」 ahora estaba en el mundo familiar de Dragon’s Krone.

Anterior  Indice  Siguiente


Notas a pie de página:

TL Extra Nota: Ran … no deje que sus delirios obtener lo mejor de ti.

1.Nota de TL: El nombre de Igusa es la planta de flores Juncus effusus y es comúnmente conocido como Rush suave o Common Rush. Es el tipo de planta que se utiliza para tejer tatami y a veces crece cerca del borde de las aguas (teniendo en cuenta que es apellido es Edogawa como el río).

Al igual que Ran (cuyo nombre es orquídea), se le da el nombre de una planta con flores, pero Common Rush está más extendida y puede crecer en varios lugares, convirtiéndose en especies invasoras en tierras agrícolas. Sirve como un buen contraste huh.

2.TL nota: Para aquellos de ustedes que no saben, el Fútbol Sala es como fútbol de interior / fútbol en pequeña escala.

3.TL nota: Un Riajuu es alguien que “tiene una vida satisfactoria y exitosa (fuera de Internet)”. En general se utiliza como un término para lo contrario de un otaku.

4.TL nota: El nombre de Edgar proviene del apellido de Ran de Edogawa. En vez de Edoga-WA lo cambió a Edoga-R.De manera similar, Aran es simplemente “A + Ran”

5.TL nota: Esta última parte que dice “Action RPG” fue deletreado como Action PRG en el texto original. Supongo que esto fue un error tipográfico así que hice la corrección (a menos PRG se supone que significa programa o algo). Hay otros errores tipográficos en los primeros capítulos pero los señalaré independientemente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LSNGP Cap. 3

  1. Pingback: LSNGP Cap. 2 | Strange Translations

  2. overlord2208 dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  3. Pingback: LSNGP Cap.4 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s