LSNGP Cap.4

Algo tarde el capitulo pero estaba ocupado y estaba matando el rato en otras cosas, estoy pensando en traer está serie “MMORPG: Rebirth of the Legendary Guardian”. la estuve leyendo un rato y me ha gustado bastante lo poco que lei. tiene 80+ cap traducido por ahora la tendre en mente, nada claro aun.

Nuestra Primera Gran Misión |Parte 1


Lo que se encontró con los ojos de Edgar fue un paisaje nostálgico.

Esta fue la primera ciudad que visitó después de descender a Krone, la ciudad de Crescendo.

Crescendo se localizó en la parte sur del mundo de la Corona del Dragón; Una pequeña ciudad portuaria construida sobre colinas arenosas.

El escenario fue que los Jugadores se fueron a las orillas de esta ciudad portuaria Crescendo y son extranjeros en esta tierra. Después de aprender los fundamentos Los jugadores entonces dejarían esta ciudad, y después serían empleados como cazadores del dragón por algún país lejano.

「Seguro trae recuerdos」

El aire húmedo.

El viento lleva olor a sal.

Numerosos barcos de pesca que parten hacia el mar.

No he estado en este pueblo por mucho tiempo. Pero, aunque no he visitado este lugar en mucho tiempo, la gente de esta ciudad portuaria nunca cambia.

“Bien entonces. Antes de que llegue todo sentimental ”

Después de tomar en su entorno, Edgar miró en la esquina inferior de su vista para ver un reloj que se muestra.

Había tiempo en el juego, y el tiempo real.

Todavía tengo un tiempo antes de tener que reunirme con Ninomiya-san y los demás. Aunque debería estar bien si me sentaba aquí y esperaba por ellos, supongo que sería mejor hacer algunos preparativos primero.

La Gran Misión, era una misión que requería un partido y un combate de equipo.

A diferencia de cuando estás en el Campo o en un Dungeon, las Factiones se unieron y trataron de derrotar a un enemigo común. El objetivo era derribar al Boss Mob. Cuatro partidos estarían participando a la vez y su recompensa cambió en función del rendimiento de su equipo. Dependiendo del número de enemigos que derrotaste y de cuánto daño le hiciste al Boss Mob, el rango de tu partido al final de la Misión determinará qué recompensa recibirás.

Las partes más esenciales de la Gran Misión fueron rápidamente derrotando a las masas más pequeñas, y hacer su camino a la multitud Boss.

En otras palabras, el punto focal de esta estrategia sería la rapidez con la que puede recuperar el daño que recibe en el camino, y lo rápido que puede proceder adelante.

Naturalmente, uno pensaría que el trabajo de la curación debe caer a un clérigo, pero que en realidad tuvo el efecto opuesto y en su lugar conduce a una pérdida de tiempo.

Teniendo en cuenta el tiempo de encantamiento de la magia de curación y el tiempo que tarda en volver a llenar el「Stamina Gauge」 utilizado para lanzar en primer lugar, los clérigos son mejores centrándose sus esfuerzos en el debilitamiento Mobs con debuffs y el fortalecimiento de aliados con aficionados en su lugar. Sanando durante la batalla, es mejor que lo manejes tú mismo.

Por lo tanto, lo más esencial, era tener una cantidad suficiente de artículos autocurables.

Es mejor si almacenamos muchos de esos artículos de recuperación.

「A la casa casera」

En respuesta a la voz de Edgar, un menú se abrió, y él eligió la opción Casa casera.

En un instante su visión se vio envuelta en luz. Edgar, Travel Fast a su Casa Principal

「Bienvenido a casa, Edgar-sama」

Cuando Edgar llegó a la Casa del Hogar usando Fast Travel, con sus miembros blancos contrastando radiantemente contra su traje negro Lolita gótico, la hermosa Elfa femenina, Sonya, lo estaba esperando.

「Estoy de vuelta, Sonya」

「Qué inusual para ti entrar con un sub-personaje」

「Hay algunas cosas que tengo que tratar con usted vea」

Oh, eso debe ser muy difícil. Si hay algo en lo que pueda ayudarte, entonces no dudes en informarme 」

Al ver el rostro sonriente de Sonya al decir eso, Edgar también encontró sus mejillas relajadas en una pequeña sonrisa.

El hecho de que Sonya estuviera en la Casa del Sub-Personaje Edgar no fue un simple accidente.

Como un NPC que apoya a los jugadores, solo 1 NPC fue asignado a la cuenta de cada jugador individual.

「Sonya, esto es honestamente mi primera vez usando un sub-personaje. Así que, ¿es posible tomar los artículos de la caja del artículo de la otra parte y traerlos aquí? El lado de Aran que es 」

「Mis disculpas, eso no es posible. Para que los objetos de Aran-sama entren en el inventario de artículos de Edgar-sama, no hay otra forma que no sea entrar primero como Aran-sama y luego enviar los artículos a Edgar-sama a través del correo 」

「Así es como funciona」

“Sí. Debido a las limitaciones del sistema, esta es la única manera de hacerlo ”

Eso es realmente molesto.

La caja del artículo del otro lado tiene una tonelada de artículos de la recuperación así que pensé que podría apenas utilizar éstos, pero parece que tengo que entrar en el lado de Aran primero.

「Edgar-sama, ¿quizá participes en la Gran Misión? 」

「Bueno, eso es lo que estaba planeando」

「En ese caso, sugiero que primero termines de configurar tus habilidades antes de preocuparte por los elementos」

「…… Oh sí, eso es correcto」

Una parte esencial de la Dragon’s Krone, fueron las「Habilidades」.

Las habilidades, eran habilidades que usted podría adquirir usando encima de los 「puntos de la habilidad” que usted ganó de cada nivel hacia arriba. Había 「Habilidades Pasivas」 que impulsó las habilidades de su cuerpo, y también 「Habilidades Activas」 que afectó a otras cosas que a ti mismo.

El número total de clases que puedes elegir en Dragon’s Krone fueron 9 clases. Incluso si dos jugadores comparten la misma clase, podrían desarrollar sus personajes de diferentes maneras y tienen especialidades completamente diferentes.

Lo que hizo esto posible fue Skill Builds.

El límite de nivel del jugador se estableció en el nivel 100 y, aunque sólo fue posible obtener un máximo de 100 puntos de habilidad, el número de habilidades disponibles para cada clase fácilmente superó 100.

En otras palabras, era imposible para un jugador adquirir todas las habilidades de su clase, y era necesario que el jugador eligiera las habilidades únicas en las que quería colocar sus puntos.

Por ejemplo, la clase de Edgar de 「Samurai」, incluyendo sólo las habilidades activas que había 「Postura Superior」, 「Postura Media」, 「Postura Inferior」 y 「Iai」. Había 4 árboles de habilidad para elegir. -NT1-

Cada árbol de habilidades tenía sus propias especialidades y técnicas únicas. Ser capaz de personalizar sus habilidades para adaptarse a su propio estilo de juego, esto fue una parte fundamental de su crecimiento en Krone Dragon.

「Para un jugador experimentado como Edgar-sama siento que no hay necesidad de una explicación, pero pienso que sería mejor si Edgar-sama decide qué Skill Build quiere usar」

「Bueno, no planeo nivelar este personaje, así que lo decidiré más tarde」

「…… Eh, ¿será ese el caso? 」

Sonya arrugó la frente mientras parecía triste.

Como si tratara de decir 「Qué desafortunado」 se encogió ligeramente los hombros.

「Como este era un sub-personaje, pensé que finalmente podría ser capaz de acompañar a Edgar-sama …」

Edgar estaba abrumado por una inusual sensación de culpa.

Para un NPC de Soporte, fue posible que salieran al Campo con usted como un Socio. Y sin embargo, hasta ahora nunca había llevado a Sonya con él.

Esto se debía a que Aran se especializaba en el juego en solitario.

「…… Una vez que todo está terminado, supongo que no sería una mala idea tomar Sonya caza con esta sub-chara」

「¿Realmente?」

“Sí”

“Estoy tan feliz”

Viendo a Sonya con una sonrisa de corazón en su rostro, Edgar olvidó por un momento que no era una humana. Olvidó que era un programa.

Por supuesto, usted podría elegir su apoyo NPC de género, pero aparte de que también se puede elegir entre una variedad de personalizaciones, incluso la elección de si serían humanos o animales. Los jugadores que personalizan sus NPCs para ser mujeres, al parecer hay algunos jugadores que terminan en serio enamorarse de ellos.

Los NPCs de apoyo siempre fueron obedientes, permaneciendo siempre a tu lado, siempre salvándote y ayudándote de muchas maneras. Los jugadores que se enamoran de esos PNJ, entiendo sus sentimientos dolorosamente bien.

「Bueno, entonces, voy a entrar en Aran un poco」

“Entendido. Por favor tenga un viaje seguro, Edgar-sama 」

Mirando por encima de su hombro y viendo a Sonya graciosamente inclinarse, Edgar manejó el menú y se desconectó, dejando atrás su casa.

Según el reloj del mundo real reflejado en la esquina de su vista, el tiempo designado hasta que se reunió con Suzu se acercaba constantemente.

El lugar de encuentro donde Edgar debía reunirse con el grupo de Suzu estaba justo en el centro de Crescendo, justo enfrente de Hunter’s Guild.

El Gremio de Cazadores, era el lugar donde los Cazadores de Dragones podían ir y recibir varias misiones. También fue posible recibir la misión de la Gran Misión allí.

Era conveniente que pudieran realizar la Gran Misión inmediatamente después de reunirse, pero como el Gremio de Cazadores era el edificio más grande de Crescendo, éste era en general el mejor lugar de reunión.

「Heeey ~ Edogawa ~」

Al oír una voz que le llamaba, Edgar se dio la vuelta.

Empujando su camino más allá de los otros jugadores se reunieron para participar en la Gran Misión, antes de que él encontró un avatar que era la imagen divisoria del mundo real Andou con la cabeza afeitada, su nombre de carácter era 「Andou」. Del mismo modo, exactamente como el mundo real Yamabuki, era un avatar de pelo largo con el nombre de carácter 「Yamabuki」.

Y, mirando detrás de los dos, Edgar vio 2 más avatares femeninos.

Podría decirte que fuiste tú de inmediato. ¿Esperaste mucho tiempo? ”

“……No en realidad no”

Pareciendo algo no apologético, el Yamabuki de pelo largo se encogió de hombros, y Edgar murmuró suavemente una respuesta.

Aunque el tiempo de reunión debería haber sido 6 pm, ya era 30 minutos más allá de esa cita.

Sin embargo, Edgar encontró un poco de dificultad tratando de transferir elementos de recuperación de la caja de Aran, por lo que también terminó siendo unos 10 minutos de retraso.

¡Oh Realmente gracias, Edogawa!  」

Y, uno de los 2 avatares femeninos, un pequeño elfo con piel bronceada apartó a Andou y apareció delante de Edgar.

Su piel estaba expuesta en muchos lugares, llevaba pantalones cortos de cuero, y un tanktop corto que expuso su ombligo.

Esta persona súper enérgica, es probablemente el amigo de Ninomiya-san Sasaki Megumi, “Megu-san”. Establecer su avatar como un pequeño elfo con piel morena … Ella realmente sabe sus cosas.-NT2-

Adivinando su apariencia, su clase debe ser un ladrón.

「Ya sabes, he oído que Andou y Yamabuki olvidaron por completo nuestra promesa. Pensé con seguridad que no podíamos hacer la Gran Misión y mi enojo estaba en manos del Max. ¡SIN EMBARGO! Realmente nos has salvado ~ ”

¡Poniendo un énfasis en el 「Sin embargo!  」, Megu envió una mirada a Andou y Yamabuki que estaban detrás de ella.

Ya veo.

Así que la razón por la que llegaron tarde, es porque estaban recibiendo la ira de Megu-san.

「Sin embargo, gracias, Edogawa-kun …… Bueno, supongo que en este mundo …… ¿Deberíamos llamarte Edgar-kun? 」

Con una sonrisa radiante en su rostro, de pie junto a Sasaki Megumi estaba Suzu.

Sus miradas eran las mismas que si tomara una copia de su mundo real. Envuelta en una túnica blanca pura, su figura parecía divina.

Su nombre de carácter era 「Suzu」.

Su Clase era Clérigo.

La elección de una clase que apoyó a sus aliados con la curación, lo que una clase adecuada para Ninomiya-san.

「” Edogar “, ya que tu nombre es Edogawa, se convirtió en Edgar? 」

“Está bien”

「No real creativo huh ~. Dicho esto, nuestros nombres no son mucho  mejor ”

Diciendo “No somos los que hablamos”, Andou y Yamabuki se rieron.  -NT3-

El llamativo, Yamabuki, llevaba una armadura de hierro plateado que cubría sus puntos vulnerables; Su clase era Caballero. Y empuñando un hacha gigante con un jugador de béisbol es que corte calvo fue Andou que la clase era un luchador.

Esto es otra vez, siento que estas clases encajaban muy bien con sus personalidades.

「Hmm ~, Edogawa …… Quiero decir, la clase de Edgar es un Samurai huh ~. Elige una clase muy difícil de jugar eh. Ah, tal vez, ¿estás tratando de imitar a Aran? 」

「No, ese no es el caso en absoluto」

El alegre Megu estaba de buen humor.

En vez de “imitar”, yo soy el verdadero negocio, sin embargo.

Hmm ¿Pero, usted todavía es solamente LV1?¿No jugabas antes Dragon’s Krone, Edgar? 」

– ¿Tal vez me equivoqué? Megu miró a Suzu.

Con esas palabras, Suzu y Andou, y las miradas de Yamabuki se volvieron y se fijaron en Edgar. La situación se convirtió en algo así.

「Cuando hablamos con usted en el aula parecía que usted jugó antes, pero …… Si usted ha estado jugando desde antes, ¿no es raro ser LV1? 」

「Ah, Edgar-kun, es que tal vez …… un sub-personaje?」

「Eeehh …… aaaa …… ummm」

Estando abochornado por las preguntas en este mundo virtual, como si esto fuera en el mundo real, Edgar tartamudeó para encontrar palabras.

Mierda.

No consideré las partes más básicas. Si les dijera que hice un sub-chara para que coincida con sus niveles, entonces probablemente lo aceptarían, pero Andou y Yamabuki podrían perseguirlo más y decir 「Queremos ver a su personaje principal」.

Debo evitar eso a toda costa.

Con el fin de proteger mi vida en este mundo.

「La verdad es que solía jugar antes y finalmente se retiró. Pero mi hermano ha estado insistiendo en que volvamos a jugar últimamente, así que por eso sigo siendo LV 1 ”

「Aah, lo entiendo. Así que Edgar está empezando sobre huh ”

“Sí”

Edgar estaba bastante impresionado consigo mismo cuando se le ocurrió una excusa en el acto.

¿Esto no soluciona casi todo?

Si creen que recientemente he vuelto a jugar, entonces no sería extraño si tuviera algún conocimiento previo. Ni siquiera hay una necesidad de mirar intencionalmente no calificados. Incluso si es sólo para acompañarlos durante la Gran Misión, es genial que no tenga que preocuparse por hacer ningún paso en falso.

「Edgar-kun, Si tu hermano te invitó …… ¿Eso significa que ustedes dos están jugando juntos? 」

「Bueno, no hemos estado jugando mucho aunque」

Suzu preguntó eso con una expresión muy curiosa en su cara, pero Edgar había esperado tanto.

“Unchain”, siendo la última consola que era una tecnología de punta, era esencialmente como una costosa PC para juegos; No algo que un estudiante de secundaria podría comprar con sólo cambio de bolsillo. Aunque no era raro que un hogar tuviera una consola Unchain, para una familia tener un dispositivo para cada uno de sus hijos, eso era extremadamente raro.

Me gustaría que no hubieras investigado más que eso.

「Si eso es verdad, entonces este es probablemente el mejor momento para que hagamos la Gran Misión. Buen tiempo ~ ”

Oh, conozco a Megu. Después de que despejemos la Gran Misión, todos deberíamos ir y ayudar a Edgar-kun a nivelar ”

「Sí, supongo que ~. Realmente nos ayudó a salir esta vez después de todo …… Supongo que está bien si le dimos una mano de ayuda 」

Mientras Suzu aplaudía con un * Pon *, Megu encogió ligeramente los hombros como si no pudiera ser ayudado.

Pero, al tener que ayudar a elevar su nivel, para Edgar que nunca había experimentado algo que, él sintió una emoción extraña vencerlo.

Realmente no planeo crear este personaje, así que realmente no necesito tu ayuda.

Pero, aun así, ¿por qué no me siento mal por ellos ofreciendo ayudarme?

“…… Mis agradecimientos”

「Tú, incluso en este mundo que todavía parecen todos sombríos huh …… ¿No se puede ser más como「 Gracias chicos ~! 」Y sólo responder así? 」

Déjame solo.

-¡Qué pobre! -exclamó Edgar a Andou, que bajó los hombros en señal de simpatía-.

「Hey ~, por ahora no deberíamos ir y registrarse para la Gran Misión? No sabemos cuánto tiempo tardará en completarlo después de todo 」

Sí, deberíamos. Uhyaaa ~ Estoy muy emocionado! 」

Con las palabras de Yamabuki, Megu hizo un pequeño salto en el aire. Ella parece estar disfrutando al máximo.

Mirándolos desde atrás, en algún lugar de su corazón, Edgar sintió que todo era un poco anticlimático.

Estaba tan preocupada por conocer a mis compañeros de clase real aquí en Krone de Dragon, pero parece que podría haber estado ansioso por ello por nada.

Son como yo; Simplemente les gusta este juego. Para mí, se parecen a los jugadores que vinieron aquí para divertirse.

「Vamos, Edgar-kun」

「Y-yea」

Suzu llamó a Edgar.

Y como Edgar todavía se sentía algo decepcionado, fue arrastrado por el grupo de Suzu, y ellos abrieron la puerta al Gremio de Cazadores.

Anterior Indice Siguiente


Notas a pie de página:

TL Extra Nota: Nuestro pequeño Ran está creciendo lentamente: (

1. Nota de TL: La Postura Superior, Media y Baja son originalmente “Jōdan”, “Chūdan” y “Gendan”. Son términos del kendo que se refieren a la postura que usted toma cuando usted sostiene hacia fuera su espada. Esencialmente son posiciones “de cabeza”, “de nivel medio” y “descendente”. Iai es como lo expliqué antes, “el arte de sacar la espada”.

2. Nota de TL: Cuando Ran / Edgar dice “ella sabe realmente sus cosas” lo quiso decir como … un elfo oscuro realmente se adapta a su “fantasía” (como lo demuestra Sonya también ser un Elfo).

Además, “Megu” es el apodo de Sasaki Megumi.

3. TL nota: Para señalar las cosas, los nombres de los dos tipos son una simple conversión de sus nombres kanji en Katakana.

 

Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LSNGP Cap.4

  1. Pingback: LSNGP Cap.5 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s