LSNGP Cap.5

solo puedo decirles, aca tienen otro para que no queden infelices sin saber que pasara después de la parte 1, eso si, dentro de los 4 días siguiente no subiré nada, porque estaré ocupado ese día, así que lo subo ahora.

Nuestra Primera Gran Misión |Parte 2


「Bien hecho haciendo aquí! ¡Cazadores de dragones recién nacidos!

Un hombre con un corte de tripulación, vestido con una armadura plateada, gritaba vigorosamente a Andou.

「Para muchos que aún no han pasado por「 Training 」la búsqueda más ideal ha llegado! ¡Vamos a perseguir a esos orcos podridos! ¡Qué tal! ¿Estás listo para mostrar a todo el mundo de lo que estás hecho ?! 」

「Aah ~ …… Este tipo … ¿realmente tenemos que ir junto con él? 」

「Sí, probablemente」

Para el hombre de armadura de placas que tenía una molesta gran cantidad de tensión, Andou y Yamabuki parecían estar un poco harto.

Siendo un juego de VRMMO, a diferencia de otros juegos hasta ahora, Dragon’s Krone poseía un alto nivel de inmersión de jugadores.

「Juego de Roles」, asumiendo un ‘personaje’ y actuando la historia, fue una de las maneras establecidas de disfrutar de estos juegos. También hubo un gran número de jugadores que no jugaron el papel y simplemente disfrutaron del juego como se suponía que debía ser jugado.

Y Andou y los demás pertenecían al grupo que sólo quería disfrutar del juego tal cual era.

「…… D-Déjanoslo a nosotros ~ ……」

「GAHAHA, una gran respuesta Andou! La cosa que te pido es … Ayúdanos a conducir de vuelta a los orcos que están atacando desde el Este en el Mirador de Bruja Brumosa. ¡Quiero que vayas rápidamente por ahí y los aniquiles! ”

Parece que la historia de la Gran Misión esta vez es algo así.

En el mundo de la Dragon’s Krone, hay un gran número de Multitudes demoníacas que no son de la raza Dragón.

Entre ellos estaban la Mob que incluso los jugadores de nivel relativamente bajo podían manejar, la raza Orco.

Como los Orcos tenían un bajo nivel de inteligencia, no usaban magia, pero eran unos Mobs que usaban un solo ataque 「Armas de Dos Manos」 y tenía un poder de ataque alto. Si te rodean con un número de ellos, entonces los orcos se convertirían en el enemigo natural para los principiantes que terminarían en pánico.

「Un montón de orcos están viniendo … eso es un poco de miedo huh ~. Ellos tienen, como, super horribles caras ¿no? Esos tipos

「Nn ~, son realmente aterradores …… Pero estará bien si los luchamos como un partido, Megu」

Observando Andou y Yamabuki tratar con los procedimientos de lejos, Megu estaba mostrando signos de malestar como Suzu le respondió con una sonrisa.

「Ah, Megu, acerca de la estrategia … Yamabuki-kun y Andou-kun atraerán a los enemigos, y Edgar-kun y Megu los acabarán, algo así suena bien? 」

Supongo que sí ¿Suzu estará en servicio de curación? ”

「Yup, dejar a mí」

“Ese es mi trabajo después de todo”, continuó Suzu.

Cuando escuchó esa conversación, Edgar pensó en sugerir que el clérigo, Suzu, se concentrara en magia de apoyo, pero se detuvo justo antes de decirlo.

Si yo fuera el Líder del Partido en su lugar, entonces debería expresar mi opinión y decirle a Ninomiya-san ya los demás cómo actuar, pero esta vez es diferente. También parece que Ninomiya-san y los demás no se centran en la eficiencia, por lo que sería mejor permanecer en silencio a menos que nos encontramos en un apuro.

「Edgar-kun, ¿te suena bien ese plan? 」

Eh… Oh, por supuesto

De repente, dirigiéndose a Suzu, Edgar dio una respuesta precipitada.

「Ah, tal vez ~, ¿Edgar tiene miedo de los orcos? 」

Megu susurró mientras sonreía de oreja a oreja.

La Gran Misión de esta vez será la carga de un grupo de orcos, además, a la espera de ellos detrás de las masas de los orcos será Boss Mob 「Rey Orco」.

Para los jugadores de nivel inferior, no sería extraño estar un poco asustados por ellos.

Estoy completamente bien con ellos, sin embargo.

「…… Bueno, los orcos tienen caras de miedo que probablemente salieron de una pesadilla después de todo. Los sentimientos de Megu-san, no puedo decir que no veo de dónde vienes 」

「Si las cosas se ponen mal vienen a salvarme kay ~, Edgar」

「Eh? 」

Hasta ahora, Edgar nunca había experimentado a alguien que confiaba en él para algo, así que él simplemente miró hacia atrás, desconcertado.

「No es「 eh? 」!! ¡Tú y yo somos los principales atacantes! ¡Si simplemente me abandonas y huyes solo, entonces las cosas se pondrán feas después de todo! 」

「…… ッ! 」

Mirándolo con el ceño fruncido, Megu estaba obviamente mostrando su lujuria de sangre.

Si terminamos en un chasquido, primero lo primero, tengo que salvar a Megu-san a toda costa. Con el fin de preservar mi tranquilidad en la escuela secundaria, ahora mismo y en el futuro.

「No, no planeo hacer eso, pero …… Si Megu-san se enoja, entonces siento pena por los orcos en su lugar. Definitivamente no te abandonaré 」

「Y-Usted acaba de decir casualmente algo tan grosero! Edgar, ¿eras siempre ese tipo de personaje?! ”

「A ha ha, Edgar-kun es tan interesante」

Mientras la risa ligera de Suzu se mezclaba con la retorta de Megu, los alrededores parecían extenderse.

Cubriéndose la boca con ambas manos, viendo las esquinas de los ojos de Suzu estrecharse así, Edgar de repente se encontró tragando su aliento.

¡Qué sonrisa encantadora! Apenas conseguir ver esa sonrisa me hace pensar que era una buena idea aceptar su invitación.

「Heeey ~, Terminamos con nuestro registro」

“¡OH! ¡VAMONOS!”

Cuando la voz de Andou llegó a ellos, Megu lanzó un grito lleno de espíritu de lucha.

Finalmente, junto con sus compañeros de clase, fue finalmente el momento de desafiar a la Gran Misión

En el borde de su punto de vista flotaban las palabras 「Confirmación de participación en la Gran Misión」.

Y luego, al cabo de un rato, Edgar y los demás fueron enviados forzosamente al campo donde se realizaría la Gran Misión, The 「Mist Witch Lookout」.

The Mist Witch Lookout, situada un poco al este de Crescendo, eran las ruinas abandonadas de un fuerte.

Según su historia de fondo, en los días de la antigüedad la región Crescendo estaba constantemente bajo ataque de los Orcos. Durante esos tiempos, los seres humanos aparentemente construyeron la fortaleza bruja brumosa usando sus propias manos desnudas.

Después de una larga y dura batalla, la guerra contra los Orcos terminó en la victoria de los Humanos y gobernaron sobre Crescendo. Desde entonces, la Mist Witch Lookout ha sido utilizada como observatorio para vigilar los movimientos de los Orcos, un 「Mirador」.

“¡ESCUCHEN! ¡LA MIST WITCH LOOKOUT YA HA CAIDO! ¡NUESTRO OBJETIVO ES TOMAR LOS MIRADORES DE TODAS LAS DIRECCIONES! ¡ESTAMOS RETOMANDO ESTE MIRADOR! ”

Reunidos a lo largo de los muros de la muralla del Mist Witch Lookout, había un número de NPCs vestidos con armadura de plata, y un hombre gritando en la parte superior de sus pulmones que parecía que él era el líder de este escuadrón Recuperación.

Puesto que llevaba el mismo tipo de armadura que ese tipo de plata en el Gremio de Cazadores, supongo que debe estar bajo el mando directo del gobernante de este dominio de bruja brumosa.

「W-Qué calor intenso」

「E-Esto es …… increíble」

Levantando sus voces con asombro, estaban Megu y Yamabuki.

Entre los NPCs estaba la party de Edgar.

En la distancia, el sonido de los choques metálicos se oía.

Los temblores terrenales de la magia explosiva.

Los grandes rugidos de los orcos.

Desde más allá de las paredes de la muralla, se oían gritos.

Aquí, en este mundo pseudo-construido, una increíble cantidad de tensión y regocijo dominó la atmósfera.

「UOOOH, ME ESTÁ MEJORANDO! 」

「Yamabuki-kun, Andou-kun, la estrategia, asegúrate de no olvidarlo」

No lo olvidaré. Yo y Yamabuki reuniremos los objetivos, entonces Megu y Edgar los terminarán, a la derecha 」

Suzu trató de llamar su atención, pero siendo tragado por la emoción de Yamabuki y Andou contestó algo distraído.

Al verlos actuar así, Edgar sintió una sensación de nostalgia.

Cuando empecé a salir era como ellos, este tipo de ambiente siempre me excitó. Ese es el verdadero placer de los juegos de VR; Es algo que no puedes probar si juegas algún otro tipo de juego.

Pero, si usted se siente demasiado excitado entonces podría resultar fatal.

Si estás sobreexcitado entonces no podrás tomar decisiones tranquilas, en una situación peligrosa esos sentimientos de excitación pueden convertirse en 「Poison」.

「…… Suzu-san, ¿tienes un momento? 」

「Eh? 」

A pesar de que era el nombre de su personaje, que estaba preocupada por llamarlo sólo 「Suzu」, Edgar llamó a uno de sus miembros del partido, a Suzu que no parecía que estaba siendo barrida por el estado de ánimo. Quería confirmar la situación.

「Andou y Yamabuki, ¿es esta su primera Gran Misión? 」

Sí, y creo que es lo mismo para Megu. Aunque tengo algo de experiencia」

「Ya veo. En ese caso, existe la posibilidad de que esos dos se sumerjan en la cabeza mientras olvidan la estrategia. La magia curativa levanta Aggro, así que, si los orcos empiezan a apuntarte, entonces sólo llámame 」

“Aggro” -NT1- era algo que se aplicaba a Mobs, era 「Odio hacia el Jugador」.

Una vez que un jugador reúne un cierto nivel de Aggro, los Mobs apuntarán a ese jugador y comenzarán a atacarlo. Pero, había una cierta técnica para controlar este Aggro conocido como 「Aggro Management」. Este Aggro Management fue un componente extremadamente importante de Party Combat.

Dado que lo principal que genera más Aggro fue 「La Severidad de Daño de Daño」, si tuviera un gran número de Atacantes, y si otros jugadores que no sean ustedes mismos continúan atacando de una manera similar, Podría no ser capaz de curar a tiempo.

Con el fin de contrarrestar eso, las clases como Caballeros y Combatientes fueron asignados 「Tank」. Puesto que eran clases que poseían 「Aggro Generating Skills」, pueden convertirse en el blanco de ataques enemigos. Como tal, era importante tener por lo menos una persona en su partido que podría estar en servicio del tanque, o por lo menos que era la teoría detrás de él.

Sin embargo, “hacer que los enemigos de destino”, esta fue una técnica bastante difícil para los jugadores principiantes.

Esto se debía a que 「Curación de la salud de un jugador HP bajo」 también generaba una gran cantidad de Aggro.

En otras palabras, si el tanque es negligente en su deber de Aggro-Control, entonces cada vez que se cura, existe la posibilidad de que la multitud se precipite en la retaguardia y ataque al clérigo. Para las partes principiantes, este fue un incidente común que ocurrió y con frecuencia conduce a una completa eliminación del partido.

「…… Entendido. O más bien, Edgar-kun es realmente tranquilo huh 」

Eh ¿Eso es así? ”

“Sí. Es como, “como se espera de un jugador de reinicio” 」

Esas palabras hicieron saltar el corazón de Edgar.

Mierda. A pesar de que me dije que no le daría ningún consejo, terminé diciendo algo por accidente. Si no soy cuidadoso y sobresalgo demasiado entonces pueden comenzar a preguntar cosas más adelante.

「Pues bien, Fortaleciendo la magia, voy a echar algunos, okay」

Ok ok

Suzu tomó su personal, y activó 【Scutum I 】-NT2- que realzó el poder defensivo de todos los miembros del partido.

Un número de orbes ligeros giró alrededor de cada miembro del partido, y sus cuerpos comenzaron a brillar levemente.

“Gracias”

「Hagamos lo mejor, Edgar-kun」

Debajo de su capucha, una sonrisa podía verse en la cara de Suzu.

Y así, el líder NPC de la escuadra de Recuperación estaba blandiendo su espada en el aire. Como inspirados por él, los NPCs circundantes sostuvieron sus espadas y escudos.

Un temible y febril entusiasmo.

La emoción en el aire continuó aumentando, la señal para la batalla se acercaba.

El inmenso clamor de la NPC paralizó a Edgar y el sentido de la audición de otros.

Y luego, un solo rayo de luz.

La puerta del Mist Witch Lookout se abrió silenciosamente.

Esa fue la señal para el comienzo de la Gran Misión.

Anterior Indice Siguiente


Notas a pie de página:

Notas del traductor (-TL-Ingles) y mías (-TradEsp-Español)

1. TL nota: La palabra original usada aquí es “Odio”. Dado que es prácticamente lo mismo, lo convertí en el equivalente inglés de “Aggro”

2. TL nota: Como he mencionado en el capítulo 1, un Scutum es un tipo de escudo utilizado por los centuriones romanos.

3. TradESp: modifique algunos frases que no eran coherentes para mi gusto, insisto si los terminos en ingles-español no les acomoda, comentenlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LSNGP Cap.5

  1. Pingback: LSNGP Cap. 6 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s