World Teacher cap. 80

La fuente se ve rara en el edit y estuve con ese problema un rato… pero era solo en el edit! tiempo perdido xD. Enjoy!

El comienzo del festival de lucha


El número de personas que participaban en el Festival de Lucha de este año parecía ser de unas 400 personas.

El día del Festival de Lucha, Reus y yo estábamos esperando en la sala de espera de la arena con los otros participantes.

Naturalmente, la sala no podía acomodar el número de participantes, por lo que había múltiples salas de espera para los participantes.

Probablemente había cincuenta personas por habitación. La habitación no podía ser llamada espaciosa, pero podía observar a los participantes de los alrededores desde la esquina de la habitación.

Había quienes discutían con sus compañeros.

Aquellos que amenazaban a otros participantes lanzando sed de sangre.

Los que no podían calmarse.

Y aquellos que estaban bostezando… Había varios estados de participantes.

Por cierto, era Reus quien estaba bostezando, y él estaba sentado a mi lado. Parecía que estaba aburrido porque no podía moverse con tanta gente.

[Uhaa… Dime, Aniki. ¿No ha terminado todavía?] (Reus)

[Hmm, me pregunto sobre eso. Ya que hay un límite de tiempo en cierta medida, el siguiente turno estará un poco retrasado.] (Sirius)

Como el número de participantes era grande, el primer día del Festival de Lucha parecían ser las Rondas de Clasificación.

Aunque el contenido de las Rondas de Clasificación cambiaba cada año dependiendo del número de personas, era básicamente una batalla campal… donde docenas de personas luchaban en la arena al mismo tiempo, y los sobrevivientes pasaban a la siguiente ronda.

Según el documento entregado en la recepción de la arena, habría cincuenta personas luchando al mismo tiempo en la Ronda de Clasificación, y los dos que sobrevivieran serían los ganadores. Esto se repetiría ocho veces, y un total de 16 personas podrían proceder a las rondas principales.

A propósito, cincuenta personas eran elegidas al azar para una pelea, y no dijeron los números dados a mí y a Reus. Podríamos ir a ver la batalla, pero como no sabíamos cuándo nos llamarían, estábamos esperando dentro de la sala de espera.

Parecía que la quinta ronda de las eliminatorias se estaba llevando a cabo en la arena ahora, pero al parecer todavía tomaría un tiempo.

[De todos modos, ¿estás preparado para pelear?] (Sirius)

[Está todo bien. Puedo ir en cualquier momento.] (Reus)

Si es uno-a-uno, no había duda de que Reus definitivamente sería uno de los candidatos ganadores. Pero si se trataba de una batalla masiva, debería ser cauteloso, ya que no sabíamos qué pasaría.

Reus estaba acostumbrado a las batallas masivas con monstruos y duendes, pero le faltaba experiencia con personas. Por eso le dije firmemente que no descuidara sus preparativos.

[Por cierto, ¿Qué elegiste, Aniki?] (Reus)

[El cuchillo y la espada son suficientes. Ten cuidado de no romper la espada, Reus.] (Sirius)

[Estoy un poco preocupado, pero… lo voy a manejar, de alguna manera.] (Reus)

Había algunas reglas para el Festival de Lucha; Pero básicamente, para ganar, el oponente debe reconocer su derrota, desmayarse o ser empujado fuera de la plataforma.

Y las reglas sobre las armas y armaduras habían cambiado un poco.

En la Ronda de Clasificación, las propias armas de los individuos están prohibidas. Deben elegir entre las armas en la sala de espera.

Esta regla era para ver las cualidades de una persona que no dependiera de sus armas. Aparte de eso, el experto puede elegir un arma de buena calidad que se adapte a ellos. Había algunas armas contundentes mezcladas. Por esa razón, el número de armas era abrumadoramente mayor que el número de participantes.

Pueden usarse hechizos, pero los hechizos avanzados estaban prohibidos, y si los usas, serías descalificado. Ya que el conjuro de hechizos avanzados era largo, no eran adecuados para ser utilizados en el Festival de Lucha, donde las batallas de combate cuerpo a cuerpo eran lo principal en la arena.

Durante el Festival de Lucha, no serás encarcelado si matas a tu oponente, pero si atacas intencionalmente a un oponente que admitió la derrota o matas al oponente, serás sacado y eliminado.

Y estábamos en relativa libertad al seleccionar nuestra armadura.

Cualquier cosa era aceptada, excepto una armadura que cubriera vacíos enteros, como una armadura de cuerpo entero. Será juzgado de antemano. Y ese es el flujo de las reglas.

Llevaba mi traje de batalla habitual, un abrigo largo, mientras que Reus llevaba un pectoral de hierro y los Tekkous de Mithril que Garve le había dado.

Mientras los alrededores estaban tensos y los participantes aguardaban sus llamadas, estábamos inspeccionando tranquilamente el estado de nuestras armas y armaduras. Y entonces notamos que dos hombres se acercaban a nosotros.

[Hahaha, tienen mucha libertad.] (??)

[Oh querido. Bueno, es normal que digan que nos derrotarán.] (??)

Eran los dos escoltas de Sieg.

Un hombre de mediana edad, que llevaba una gran espada que era un poco pequeña comparada con la de Lior, y un hombre joven, cuya edad y aspecto eran casi los mismos que los míos.

[Aniki, ¿son esos dos nuestros enemigos?] (Reus)

[No son enemigos. Son los oponentes que tenemos que derrotar. No seas hostil.] (Sirius)

[Hahaha, el primer tipo está motivado, ¿eh?] (??)

[¿Nos van a derrotar? A pesar de que no los conozco, eso fue algo rudo.] (??)

Un hombre de mediana edad se reía, pero el joven nos miraba con desagrado. Eran extrañamente contradictorios, pero entonces me di cuenta de que no nos habíamos presentado todavía.

[No es raro, ya saben. Si vinieron a decir ‘hola’, ¿deberíamos presentarnos? Soy Sirius. Soy un aventurero.] (Sirius)

[Yo soy… el discípulo de Aniki, Reus!] (Reus)

[Oh, mi nombre es Jekyll. Soy un escolta, pero también soy un aventurero.] (Jekyll)

[… Soy Beowulf.] (Beowulf)

El hombre de mediana edad… Jekyll, parecía un tipo amable y ofreció su mano para estrechar mi mano. No era algo poco preparado o cauteloso, sino un apretón de manos ordinario, así que respondí como de costumbre.

Por otra parte, debido a que el joven, Beowulf, era de personalidad cuidadosa, la forma en que se presentó no fue más que su nombre.

[¿De qué te molestas? Estos chicos son probablemente tus rivales, ¿sabes?] (Jekyll)

[Yo decidiré quién es mi rival. No sé qué tan fuerte sean, pero hagan todo lo posible para hacerme ir con todo.] (Beowulf)

Beowulf nos dejó con una expresión fría. Mientras Reus se sentía incómodo con esa actitud, Jekyll rió y se disculpó.

[Lo siento. Normalmente no es así, pero como a ese tipo no le gustan los oponentes que usan espadas grandes, su actitud se vuelve evidente.] (Jekyll)

[¿Qué hay con eso? ¿Cómo debería decirlo? ¿No utiliza Jekyll-san una espada grande?] (Sirius)

[Jekyll está bien. Es porque peleé contra él y me reconoció. Aah, ya ves, Beowulf está hambriento de fuerza, por lo que estará agradecido si hay un tipo fuerte.] (Jekyll)

[¿Es porque es el hijo de la espada santa?] (Sirius)

[Ooh, justo en el punto. Sí, está desesperado por superar a su gran padre. Es joven…] (Jekyll)

Aunque la espada santa no era tan fuerte como la Espada Más Fuerte, Lior, era un famoso espadachín.

Parecía que Beowulf viajaba para buscar gente fuerte para superar la grandeza de su padre, pero dado que su dinero de viaje tocó fondo hace varios días, ganaba sus ingresos escoltando a Sieg.

Pensó que no podría participar en el Festival de Lucha, pero a su empleador, Sieg, no le importaba que participara. Aunque molestaba a Fia, no le importaba escuchar las necesidades de sus escoltas.

Estaba considerando si debían explicar sus circunstancias, ya que el hijo de la espada santa no nos conocía.

[¿Hmm? La persona en sí no tiene nada que ocultar, sino que probablemente andaba preguntando por gente fuerte, creo. Sin embargo no tienen que preocuparse por eso.] (Jekyll)

[Entiendo el deseo de buscar oponentes fuertes, pero ¿por qué no le gustan las espadas grandes?] (Sirius)

[Aah, eso es debido a Lior-san.] (Jekyll)

La espada santa fue derrotado por la Espada más fuerte, Lior, y perdió la vida.

No se trataba de odiar a Lior, porque ese fue el resultado cuando la espada santa fue con todo. Supongo que era porque él era el oponente que le arrebató a su familia.

Por eso, todo el mundo imitaba a Lior usando una espada grande y no se podía hacer nada.

[Es su libertad hacer lo que quieran. Anhelaba a Lior-san y me volví más fuerte, ¿sabes?] (Jekyll)

[Anhelar…] (Sirius)

[Yo luché contra él una vez en aquellos días. Mi espada fue dividida en dos como papel y mis huesos fueron rotos porque me golpearon, pero… Me enamoré de esa fuerza abrumadora.] (Jekyll)

Anhelando a ese anormal Jii-san… eh?

Conociendo la naturaleza de Lior, sentí que no debería dejar que Jekyll y Jii-san se conocieran.

Cuando Jekyll recordaba los viejos tiempos, los miembros del personal del Festival de Lucha llegaron a la sala de espera y comenzaron a leer los números. Después de leer los números de aproximadamente 50 personas, Jekyll levantó la mano y nos dio la espalda cuando confirmó que el personal se había ido.

[Me llamaron, pero parece que a ustedes no. Bueno, ¿debería terminar esto rápidamente?] (Jekyll)

[Parece que puedes hacerlo.] (Sirius)

[Esa es mi línea. Puedes soportar nuestra intimidación. No hay error en que eres fuerte, ¿verdad?] (Jekyll)

[¡Aniki es el más fuerte!] (Reus)

[¡Jajaja! De todos modos, estaré esperando las rondas principales. No te preocupes por ese empleador, disfrutemos del evento, ¿de acuerdo?] (Jekyll)

Jekyll salió de la sala de espera mientras felizmente reía.

Dado que el grupo llamado ahora fue el sexto, nuestro turno debería llegar pronto.

[Aniki, ese Beowulf, no se ha ido todavía. Realmente no lo entiendo, pero no me disgusta Jekyll.] (Reus)

[Es como el sentido común del Jii-san. No estoy seguro de en qué batalla, pero no seas descuidado.] (Sirius)

[Lo tengo. También está lo de Fia-ane, así que lucharé con todas mis fuerzas.] (Reus)

Reus no era un hombre que mirara hacia abajo a su oponente y se volvía descuidado. Por lo tanto, ¿debería concentrarme en mis propias cosas por una vez?

Me concentré un poco, y entonces me estaba preparando para la Ronda de Clasificación mientras circulaba maná por todo mi cuerpo.

Después de un tiempo, el personal llegó a llamar a los próximos participantes.

Los números eran dichos uno tras otro, y el número de Reus finalmente fue llamado.

[¡Aniki! Ooh, ese tipo va al mismo tiempo que yo.] (Reus)

Cuando lo miré, Beowulf empezó a ponerse de pie, y estaba a punto de salir de la sala de espera con una espada larga que había seleccionado.

Por cierto, no me llamaron, pero salí de la sala de espera para ver la pelea de Reus. Sabía que mi pelea era la última, así que no había razón para quedarme aquí.

[¡Pues bien, me voy, Aniki!] (Reus)

[Buena suerte.] (Sirius)

Doblando a medio camino, pasé por un pasillo donde sólo los participantes y el personal podía pasar, y llegué a un lugar donde la plataforma podía ser vista.

La Arena de Garaff era de una escala mayor que la de Elysion. Si había una diferencia, la arena de Elysion era plana, pero la arena en la Arena de Garaff era una plataforma elevada redonda hecha de adoquín.

Asientos vacantes en la audiencia para nobles se podían ver, pero los asientos para los plebeyos estaban llenos. Como la pelea aún no había comenzado, busqué a mis amigos. Pronto encontré a Hokuto, porque se destacaba.

Normalmente, no pensé que un compañero bestial era permitido en los asientos de la audiencia. Sin embargo, puesto que los asientos eran de un grado más alto que los asientos de los plebeyos, a él le fue permitido hacerlo. Ya que había una gran cantidad de espacio, Hokuto era capaz de sentarse allí, aunque era un poco estrecho.

El precio era considerable, pero valió la pena asegurarse estos asientos a través de las conexiones que hicimos en los últimos dos días.

Sentados en ese lugar estaban Emilia, Reese y Fia, que llevaba una capucha. Si estaban allí no serían molestadas por algún grupo grosero, y si lo hicieran, por alguna casualidad, Hokuto las protegería. Por lo tanto no había ningún problema.

Parecía que las chicas estaban animando a Reus mientras hablaban entre sí; Pero Emilia notó mi presencia y agitó su mano. Pensé que lo hizo bien encontrándome, pero ahora creo que animaré a Reus.

[¡Aniki! ¡Solo espera!] (Reus)

… Mientras pensaba en eso, Reus estaba agitando su mano hacia mí.

Mejor no diré nada.

La señal de salida de un gong resonó, y la Ronda de Clasificación de Reus comenzó.

Las cincuenta personas que se habían alineado en la plataforma se movieron al mismo tiempo. Estaban empezando a luchar contra los oponentes cercanos y los oponentes a los que apuntaban.

Tal batalla masiva cambiaría la manera en que la gente luchaba, dependiendo de la situación. Si se sabía que había gente fuerte, también habría gente uniéndose para vencerlos. Había varias personas corriendo y evitando batallas ásperas.

Le enseñé a Reus a manejar el entorno con flexibilidad, dependiendo de la situación, pero no se movió innecesariamente, mantuvo su arma lista y estaba siendo cauteloso con el entorno.

Cuando pensé que no era un mal cambio, la situación se volvió extraña.

Las cincuenta personas que estaban luchando en la batalla fueron elegidas al azar y no debería haber habido contactos previos, pero… al mismo tiempo que comenzó la batalla, cuatro participantes atacaron a Reus simultáneamente.

Si esto fuera Elysion, los méritos de Reus serían conocidos, pero él aún era desconocido en el continente de Adlode.

Además, había muchos participantes que adoraban a Lior y tenían espadas grandes, e incluso un raro miembro de la tribu de lobos de plata tendría menos probabilidades de ser peligroso.

Aunque existía la posibilidad de que fuera por casualidad, entendí cuando vi quien le apuntaba a Reus.

En nuestro primer día de llegada a Garaff, ese hombre fue uno de los aventureros que nos habían invitado a cambiar de alojamiento. Estos dos chicos que atacaban a Reus nos dijeron el rumor de que si nos quedábamos en el [Wind Cape Cottage], no ganaríamos en el Festival de lucha.

¿Y no estaban usando este método de “unirse” sólo porque no queríamos cambiar nuestro alojamiento? Probablemente no sólo estaban atacándolo a causa del Festival de Lucha, sino que lo atacaban por lo que habían dicho, supongo.

Era natural improvisar en una batalla tan masiva, y no había pruebas claras que indicaran que él era su blanco, excepto porque parecía ser fuerte.

Pensé que no era una mala idea, porque podían agruparse temporalmente y reducir a los otros participantes, pero… pero esos tipos cometieron un error fatal.

Eso era…

[¡Ven!] (Reus)

No conocían la habilidad de Reus.

Aunque era más pequeña que su compañero, la gran espada, blandida con la fuerza de Reus, envió a volar a los hombres que lo atacaron.

En una situación en la que dos personas desaparecieron con un solo corte, y el resto se fue en dos cortes, el público se sorprendió al ver a Reus.

[¡Siguiente!] (Reus)

[¿¡Hiii!?] (??)

Los otros participantes, que miraban la escena ante sus ojos, gritaron, pero antes de que pudieran hacer ataques preventivos, Reus saltó al frente y blandió su gran espada.

Mientras la multitud empezaba a hacer un escándalo acerca del renacimiento de la espada más fuerte, Reus se estaba acercando a los participantes uno tras otro.

[¡Este es el décimo! El siguiente es… Uh!?] (Reus)

Cuando diez personas fueron enviadas a volar, Reus puso la gran espada como un escudo.

En ese momento, un intenso choque pasó por la espada de Reus, y la figura de Beowulf blandiendo su espada apareció.

[Hee… puedes detener este golpe, ¿eh?] (Beowulf)

[Bien. ¿No es eso un ataque sorpresa?] (Reus)

[Sólo quería probarte, ¿sabes? Bien, ¿qué te parece esto?] (Beowulf)

La espada balanceada por Beowulf fue lo suficientemente rápida como para no poder ver bien la hoja, y estaba apuntando a los hombros y a la cintura de Reus al mismo tiempo.

Sin embargo, Reus los repelió con una serie de movimientos hacia arriba y hacia abajo. Además, estaba apuntando a la cabeza de Beowulf cuando oscilaba hacia abajo.

[¿¡Q-qué!?] (Beowulf)

Beowulf pateó el suelo con toda potencia. Lo evitó y se alejó de Reus a larga distancia.

[… ¿Lo evitaste? Estás siendo descuidado porque quieres probar a la gente.] (Reus)

[De alguna manera eres grosero también. Vamos a ir con todo la próxima vez.] (Beowulf)

[¡Seguro, te golpearé la próxima vez!] (Reus)

Dos cortes fueron lanzados al mismo tiempo, pero Beowulf se acercó una vez más, y aumentó los ataques cortantes a cuatro. Sin embargo Reus aceptó la técnica que lanzaba múltiples cortes al mismo tiempo y la atravesó.

Beowulf siguió blandiendo a pesar de que la espada era rechazada, y Reus aguantó mientras aceptaba los ataques con la espada y los Tekkous de mithril.

Blandieron las espadas entre sí a una velocidad que no podía ser vista por la gente común. Cuando iba por el vigésima corte, Reus hizo una gran oscilanción, y la distancia entre ellos aumentó.

[… Así que puedes hacerlo. Esta es la primera vez que veo a alguien que puede cortar así de rápido, que no sea Aniki.] (Reus)

[Igualmente. Pensé que esa gran espada era un engaño, así que era real, ¿eh? Eres de hecho bueno con ella.] (Beowulf)

Mientras estaban felizmente riendo el uno al otro, los otros participantes estaban aprovechando la oportunidad y atacándolos por detrás.

[Pero esta arma…] (Reus)

[Estoy de acuerdo.] (Beowulf)

Miraron hacia atrás y oscilaron sus espadas al mismo tiempo. Después de que fácilmente derribaron a los participantes que los atacaban, se enfrentaron de nuevo y tenían sonrisas amargas.

[De todos modos, la siguiente es la ronda principal. Podremos vernos de nuevo entonces.] (Reus)

[Sí. Pues bien, hagamos que los demás se vayan.] (Beowulf)

La razón era probablemente debido a la debilidad de las armas preparadas. Las espadas no podían soportar su fuerza, y comprendieron que las espadas se romperían si continuaban así.

Y luego negociaron entre sí y lucharon contra los participantes restantes… no, los pisotearon.

Cada vez que Reus hacía girar su espada, los participantes eran enviados a volar, se desmayaban… o caían de la plataforma. Mientras tanto, cuando la espada de Beowulf oscilaba, las armaduras y las armas de los participantes eran cortadas. Seguramente estaba alejando a los participantes incompetentes.

Si Reus se centraba en la fuerza, entonces se podría decir que Beowulf se centraba en la técnica.

Dado que estaban mostrando un nivel diferente de lucha juntos, los aplausos de la audiencia eran cada vez más fuertes.

Y cuando todos los demás participantes fueron descalificados, excepto por esos dos, el sonido de un gong reverberó de nuevo y la batalla terminó.

{Participantes Reus y Beowulf procederán… a la ronda principal.} (Presentador)

La voz del locutor fue fortalecida con el hechizo de viento [Echo], y los participantes para la ronda principal fueron anunciados.

Por cierto, las rondas principales tendrían cobertura en vivo constante, pero era mínima durante las Rondas de Clasificación.

Reus agitó sus dos manos en respuesta a los aplausos del público, pero Beowulf no apartó los ojos de Reus, agitando ligeramente las manos. Después de poner la sonrisa de un depredador que encontró a su presa, dejó el lugar de la batalla.

[¡Lo hice, Aniki!] (Reus)

Sin embargo… Reus no se dio cuenta de esa sonrisa. Él vino a mí y felizmente me estrechó las manos.

En mi opinión, pensaba que Beowulf tenía una habilidad que no era muy diferente a la de Reus, pero dejé escapar un suspiro mientras me interesaba un poco.

Cuando regresé a la sala de espera al mismo tiempo que terminaba la ronda, los participantes restantes estaban siendo llamados.

Y luego confirmé que mi número fue llamado y me dirigí a la plataforma con los otros participantes.

{La siguiente es la última Ronda de Clasificación de hoy. Los participantes, por favor aliniense en la plataforma.} (Presentador)

Dado que el número era grande para las rondas de clasificación, la posición inicial de los participantes había sido decidida hasta cierto punto. Esto también podría cambiar de acuerdo a la situación, pero parecía que los participantes se alinearían como en un círculo en el borde de la plataforma esta vez.

Mi posición era justo frente a Emilia, así que oí sus gritos desde detrás.

[¡Sirius-samaaa!] (Emilia)

[¡D-da lo mejor!] (Reese)

[¡Muéstrame tu fuerza!] (Fia)

Mientras respondía agitando mi mano a sus aplausos, me fue enviada sed de sangre de los jugadores a mi izquierda y mi derecha. No había duda de que sería el blanco.

Cuando tuve una sonrisa irónica debido al desafortunado ataque de pinzas, sonó el gong, que era la señal para comenzar la batalla.

[¡Primero tú!] (??)

[¡Te romperé los brazos!] (??)

Era incómodo… pero podría lidiar con cualquier cosa si supiera que estoy siendo el blanco.

Como era de esperarse, los participantes a mi izquierda y derecha me atacaron al mismo tiempo en el comienzo, pero los detuve cogiendo sus brazos dominantes con mis manos, y los arrojé fuera de la plataforma, detrás de mí, con un lanzamiento de Aikido.

[ [¿¡Eh!?] ] (??)

Los dos participantes bailaron en el aire mientras tenían expresiones estupefactas. Fueron arrojados de la plataforma y fueron descalificados.

[¿Ese tipo es…?] (??)

[¿Fueron derrotados tan rápidamente?] (??)

Estaban viniendo directamente hacia mí mientras ignoraban a los otros jugadores, así que probablemente estaban en el mismo grupo de los que atacaron a Reus, ¿eh?

Un hombre que apenas derribaba a un participante, inmediatamente vino. Cuando lo noté, era el blando de tres personas al mismo tiempo.

[…] (??)

[Si oscilas así es inútil, ¿sabes?] (Sirius)

En el momento en que el hombre cercano a mí blandió su arma, me puse en una posición baja y salté en el pecho del otro.

El oponente se sorprendió y bajó la espada, pero dado que barrí sus pies con un barrido, no pudo controlar completamente el impulso por ir hacia delante y voló en el aire.

De inmediato arreglé mi postura y luego di una patada roundhouse al oponente indefenso en el aire y lo tiré de la plataforma.

En ese momento, las dos personas restantes estaban cerca de mí, y en el momento en que giré mi cara, el hombre que estaba un paso más cerca osciló su espada hacia abajo.

Lo evité moviendo ligeramente mi cuerpo, y agarré el brazo del oponente al mismo tiempo. Tiré de ese brazo hacia atrás con toda mi fuerza.

Dado que el hombre, cuyo equilibrio estaba roto, fue arrastrado hacia el exterior de la plataforma, no pudo controlar completamente el impulso hacia adelante y cayó fácilmente fuera de los límites.

[¡Bastardo!] (??)

[Prestas demasiada atención a tu oponente.] (Sirius)

Aunque mostró un movimiento más nítido en comparación con el anterior, su atención hacia mí era ligera. Cuando pateé la mano sosteniendo la espada, la espada del hombre se deslizó y voló hacia atrás.

Mientras el hombre estaba persiguiendo la espada con los ojos, se volvió hacia su espalda, así que le di un sleeper hold rodeando mi brazo alrededor de su cuello.

[Tengo una pregunta. ¿Por qué soy tu blanco?] (Sirius)

[¡Cállate, suelta… ¿¡guh!?] (??)

[Si no respondes lo haré más fuerte, ¿sabes? Así que responde si no quieres sufrir.] (Sirius)

[Goho– El dueño de la posada… estaba apuntándole a ustedes. Por una sola moneda de cobre…] (??)

[¿Cuál es el nombre de la posada?] (Sirius)

[… Uguhh! Haa… [Road of Glory]…] (??)

[Gracias por molestar.] (Sirius)

Lo arrojó con bastante facilidad, pero por una sola moneda de cobre, estaría al nivel de una ligera promesa verbal. ¿Se les dijo, en el mejor de los casos, que me apuntaran a mí y a Reus durante las rondas de clasificación?

Y la [Road of Glory] que salió de su boca era el nombre de la posada en la que nosotros, invitados de la posada [Wind Cape Cottage], fuimos invitados a estar. No había duda de que se trataba de acoso, pero como no había pruebas claras si me quejara, lo considerarían una excusa.

Sin embargo eso era suficiente para confirmarlo. Vamos a hacerles pagar la deuda más tarde.

Me había decidido, así que ya no había necesidad de tener a este tipo.

Cuando el hombre fue liberado de la restricción, se dio la vuelta con una sonrisa tonta.

[¡Heh! Eres tan estúpido que me dejaste ir…] (??)

[Porque ya ha terminado.] (Sirius)

Lo siento por eso, yo era el que tenía la sonrisa más profunda.

Le golpeé el estómago al mismo en que se dio la vuelta. Y entonces agarré el brazo del hombre en agonía, tiré de su hombro y lo tiré fuera de la plataforma.

Cuando el hombre voló desde el lugar mientras dibujaba una parábola en el aire, noté que otro participante se deslizaba detrás de mí.

[Te tengo… ¿¡Ehh!?] (??)

Evité la espada que se balanceaba mientras me giraba. Cogí el cuello del participante sorprendido y lo tiré de la plataforma.

Ese hombre probablemente cayó sobre el otro hombre que cayó antes porque oí salir un gemido, pero no me importaba en absoluto.

Cuando miré a los alrededores ya que el asunto pendiente había cesado, quedaba casi la mitad de los participantes.

Sin embargo apenas me moví de mi posición inicial, y sólo me encargué de los que se acercaban, mientras que de vez en cuando derribaba hechizos elementales.

Aunque podría ir como Reus y acabar rápidamente con esto, lo había considerado un poco, así que iba a terminar humildemente la Ronda de Clasificación.

Y luego continué tratando con los oponentes que se acercaban. Cuando tiré a la séptima persona de la plataforma… sólo quedaban tres personas en la plataforma, incluyéndome a mí.

Los dos restantes eran un hombre grande, que blandía una gran espada, y un hombre delgado con armadura y una máscara de hierro que cubría toda su cara. Incluso si su rostro no podía ser visto, se podría juzgar que era un joven por su cuerpo y movimientos.

Los dos peleaban mientras me ignoraban. La batalla siguió adelante con el hombre grande blandiendo su espada mientras era eludido por la espada del hombre con la máscara de hierro.

Mientras miraba vagamente su ofensa y defensa, me interesé en el trabajo de pies y la esgrima del joven.

Para ser honesto, ese joven era más débil que Reus. Sin embargo, con la agudeza de la espada que el joven manejaba, sentía que había una posibilidad de llenar la diferencia de poder con técnicas.

No importaba quién ganara, porque aún estaría en las Rondas Principales, pero… sería lamentable que desapareciera aquí.

[… ¿¡Maldición!?] (Joven)

[¡Eso es porque te mueves demasiado!] (Hombre grande)

Sin embargo, si era mala suerte o no, el joven tropezó contra el arma balanceada por el otro participante y perdió el equilibrio. No había manera de perder esa oportunidad, el hombre grande blandió su arma con un solo golpe listo para acabar.

Mientras perdía el equilibrio, el joven manejaba su espada sin renunciar, pero perdería con esa postura desventajosa.

Esa era la historia… si sucediera.

[Es mi victoria… ¿¡Guh!?] (Hombre grande)

[… ¡Eso es!] (Joven)

Por alguna razón el hombre grande perdió el equilibrio y la gran espada que estaba bajando simplemente aterrizó en el hombro del joven.

Por el contrario, la espada del joven agarró al oponente. El hombre grande fue golpeado en el lado de su cara con la espada. Perdió el conocimiento y se derrumbó.

{Participantes Sirius y Kon procederán… a la Ronda Principal!} (Presentador)

Junto con los aplausos de la audiencia, se pudo escuchar el gong y el anuncio del final de la batalla.

Comparado con el de Reus, el aplauso fue más pequeño, pero parecía que era capaz de hacer que el público se emocionara moderadamente.

Cuando estaba saludando a la audiencia y a mis compañeros mientras los participantes colapsados eran ayudados por el equipo de rescate, el joven, que estaría en las rondas principales conmigo, vino a mí.

Aunque era sospechoso para el joven no quitarse la máscara de hierro incluso cuando la batalla había terminado, la reverencia que hizo delante de mí era hermosa.

[En primer lugar, felicidades por su primera aparición en las Rondas Principales. Y, muchas gracias.] (Kon)

[Felicitaciones a ti también. Dejando eso de lado, ¿por qué te inclinas?] (Sirius)

[Habría sido derrotado si no me ayudabas en la pelea de antes.] (Kon)

¿Se dio cuenta de eso?

En ese momento… en secreto disparé un extremadamente pequeño [Impact] en la muñeca del hombre grande.

No hubo casi flujo de maná. Pensé que pasaría desapercibido, a menos que estuviera delante de él, pero… parece que era un hombre aún más atento de lo que esperaba.

[¿Por qué yo?] (Sirius)

[Había una extraña huella en la muñeca del hombre contra el que estaba luchando. En términos de posibilidades, creo que no había nadie alrededor más que tú.] (Kon)

[… ¿Fue innecesario?] (Sirius)

[Es lo contrario. Como los gastos de viaje fueron duros, fui salvado. Además, puedo luchar contra oponentes más fuertes.] (Kon)

El Festival de Lucha solo haría tratamientos a las lesiones si perdíamos en las Rondas de Clasificación, pero si pudiéramos participar en las Rondas Principales, recibiríamos recompensas.

En el momento de proceder a la ronda principal, una moneda de oro sería dada y después de eso, aumentaba cada vez que ganabas. Si lograbas la victoria, obtendrías una moneda de oro blanco que valía 20 monedas de oro.

Sin embargo, ocultar su cara con una máscara de hierro y tener esa esgrima hermosa estaba bien. Este joven parecía tener sus razones, pero… ¿sería grosero preguntar eso cuando recién lo conocía por primera vez?

[No tienes que preocuparte por eso, porque fue un capricho. Pues bien, buena suerte en las rondas principales de mañana.] (Sirius)

[Sí. Pues bien.] (Kon)

El joven salió de la plataforma después de hacer una hermosa reverencia, no importa cuántas veces la mire.

Tenía curiosidad, pero volvamos, ya que mis amigos estaban esperando.

Después de eso volví a la sala de espera y cuando recibimos una insignia, que era un símbolo para la Ronda Principal del personal del Festival de lucha, la reunión se disolvió.

Dieciséis participantes seleccionados de las rondas de calificación se reunirán mañana por la mañana. Entonces sería el comienzo de las Rondas Principales.

Por cierto, la combinación de las Rondas Principales del Festival de Lucha se decidiría en el día mismo. Parece que hubo un caso en el que alguien hizo un ataque sorpresa a su oponente.

Cuando salí de la arena con Reus, mientras recibía miradas de apoyo y celos de los participantes que perdieron en las rondas de calificación, las damas que nos esperaban nos recibieron.

[Felicitaciones, Sirius-sama. Tú también, Reus.] (Emilia)

[Eso es seguro, Nee-chan. Si somos Aniki y yo, será una victoria fácil.] (Reus)

[Sí. Tengo confianza en eso al ver a Sirius-san y Reus.] (Reese)

[Da lo mejor mañana. Como discípulo de Sirius-sama, no toleraré que pelees mal.] (Emilia)

[¡Déjamelo a mi!] (Reus)

Mientras eramos liderados por Reus, que estaba mostrando su inspiración en toda su cara, Fia me abrazó.

[Ya ves, Sirius. ¿Por qué peleaste sin usar armas ni magia?] (Fia)

[Eso es porque no había oponentes fuertes en mi grupo. Traté de luchar restringiéndome un poco] (Sirius)

[¿Por eso usaste Taijutsu?] (Fia)

[Pero Sirius-sama, ¿no fue eso demasiado? Los alrededores estaban llenos de enemigos, así que creo que debería usar magia tanto como quiera cuando consideramos su seguridad.] (Emilia)

[Es verdad. Aunque Aniki había decidido eso, ¿no fue muy adulto hoy?] (Reus)

Tal vez, quiso decir en comparación con cuando luché contra el Director de Elysion.

En ese momento quería ir con todo al luchar contra el Director. Pero para los discípulos de hoy, me veía simple.

[Estaba tratando de luchar modestamente. Pensé que no había gente fuerte, y quería proceder a las Rondas Principales.] (Sirius)

[Ya que su objetivo es ganar, ¿no estaría bien si sobresaliera?] (Emilia)

[Es una cuestión de apuestas.] (Sirius)

No se llevó a cabo porque había demasiada gente en las Rondas de Clasificación, pero en las Rondas Principales, habría un ring oficial de apuestas.

Al pensar que un participante era fuerte, no había necesidad de explicar de qué lado era más rentable jugar cuando luchaba contra un participante débil

Los discípulos, que oyeron ese hecho, tenían caras difíciles…

[Todavía tenemos mucho espacio, pero creo que continuar el viaje en esta condición hará que nuestro dinero de bolsillo sufra. Me temo que las oportunidades para hacer dulces disminuirán…] (Sirius)

[ [ [¡Apostaremos todo sobre Sirius-sama!] ] ] (Emilia / Reese / Reus)

Aunque sentí que había hecho algo similar en el pasado, mis discípulos parecían estar convencidos.

Yo no era tan tacaño, pero era el que manejaba las carteras de todos. Yo no era un santo, y nuestro ingreso básico era cómo los aventureros ganaban su dinero.

¿Cómo pensaría Fia de mí haciendo una cosa tan trivial?

[Por supuesto, también apostaré por Sirius. Será una celebración si ganas.] (Fia)

Aunque sólo habían pasado unos pocos días, se estaba adaptando demasiado rápido.

Ella era verdaderamente una amante confiable.

Tarde en la noche… Estaba disfrazado y caminaba por la ciudad por la noche.

Caminaba mientras escondía mi presencia, para no ser notado por las prostitutas invitando a los clientes y a los que trabajan por la noche. Estaba apuntando a un cierto lugar.

La posada [Road of Glory]

Llegué en silencio al destino. Fui a la parte de atrás de la posada y entré. Y luego salí de la posada después de terminar mi trabajo.

[… Si esto hubiera terminado con sólo una advertencia, no tendría que mostrar mi mano.] (Sirius)

Así que murmuré. Tuve que terminar mi trabajo sin que nadie lo notara y luego volví a la posada.

Al día siguiente nos dirigimos a la arena después de terminar el desayuno. Y entonces fuimos testigos de una escena de guardias de la ciudad agrupados en una posada determinada.

[… ¿Sucedió algo?] (Emilia)

[Aah, Nee-chan, mira. ¿Están cogiendo a alguien?] (Reus)

[Sí. Basada en su atuendo, ¿me pregunto si es el gerente de la posada?] (Emilia)

[¿Quizá él es ese…? He oído de Cecil-san que hace un tiempo las pruebas de fraude y malversación se entregaron al Lord de la Ciudad.] (Sirius)

[Oh… está haciendo cosas malas, ¿eh? Ese tipo se lo merece, Aniki.] (Reus)

[Supongo que sí. Eso es porque está haciendo algo impropio para su estatura.] (Sirius)

Ese día… una posada en Garaff colapsó.

Nos dirigimos a la arena a pesar del problema tan trivial.

Presentando a Hokuto

Hoy era el día en que su Maestro participaría en el Festival de Lucha.

Mientras su Maestro iba para el lugar, Hokuto estaba secretamente tratando de proteger a sus amigos.

[Bueno, ¿vamos? Tienes las entradas, ¿verdad?] (Fia)

[Por supuesto, las conseguí de Sirius-sama.] (Emilia)

[¿Es esto? Pero estos son boletos algo caros.] (Reese)

Dado que su Maestro y el kouhai, Reus-kun, fueron a la arena antes, Hokuto-kun y los amantes de su Maestro se dirigieron allí un poco más tarde.

A pesar de que se había convertido en una compañera hace poco tiempo, Hokuto-kun quedó impresionado por Fia-san, que ya había asegurado una posición de Onee-chan.

[No es ‘algo caro’, es caro. Parece estar bien, ya que Hokuto-san puede entrar en ese lugar.] (Emilia)

[Está bien. Hehe, eso es genial, Hokuto.] (Fia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Actualmente Fia llevaba una capucha, pero como era de esperar, parecía que la gente estaba mirando secretamente, probablemente porque comenzaron a notar que ella era una Elfa.

Había algunos con ojos codiciosos entre ellos, pero se dieron por vencidos cuando Hokuto-kun permaneció al lado de Fia-san.

[Gracias. Eres el mejor guardaespaldas.] (Fia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Mientras que Fia-san le acariciaba, Hokuto-kun y el resto llegaron a la arena.

Aunque la entrada estaba llena, ya que podían usar un pasillo exclusivo para Nobles, pudieron entrar sin problemas.

[Esto se siente tan lujoso.] (Reese)

[¿Pueden conseguir esto a menudo? ¿Me pregunto cuánto fue?] (Fia)

[Es por Sirius-sama.] (Emilia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Hokuto-kun estuvo de acuerdo con lo que Emilia había dicho.

Por cierto, Hokuto-kun estaba con él cuando compró los boletos, así que sabía el precio exacto, pero… no dijo nada ya que las damas se sorprenderían.

Hokuto-kun podía leer el ambiente…

Estaba escrito en el boleto que había algunos asientos espaciosos en la audiencia, Hokuto-kun se quedó en ese lugar de modo que no estaría en el camino.

A medida que las Rondas de Clasificación avanzaban, mientras esperaba el turno de su Maestro… Hokuto-kun sintió señales de que gente se acercaba.

El número… era dos. También había posibilidad de otras personas, pero él no pensaba que fueran personas por sus pasos sigilosos.

Este asiento de plebeyos estaba un piso por encima y había muchos puntos ciegos, dependiendo de la posición. Además la seguridad también era deficiente, ya que no eran asientos para Nobles.

Cuando Hokuto-kun fingió mirar hacia un lado, y volvió los ojos al camino de detrás… encontró a un par claramente sospechoso.

Era posible suprimirlos saltando al pasillo, pero también había una posibilidad de que su Maestro se metiera en problemas si su Compañero Bestial atacaba por su cuenta, y no quería destruir el ambiente de esta divertida batalla.

Debido a eso… Hokuto-kun no hizo nada, pero miró hacia la plataforma mientras estaba acostado.

En ese momento el joven kouhai de Hokuto-kun, Reus-kun, estaba haciendo estragos en la plataforma.

La audiencia exclamó cuando vieron al participante que estaba peleando y “destrozando” a los demás. Así, toda la arena se hizo ruidosa.

Usando esa brecha, la pareja sospechosa se acercó a ellos de inmediato. Tenían habilidades considerables, pero Emilia-chan y Fia-san notaron al par entrante, y pusieron sus manos en sus cuchillos.

Y entonces el sospechoso par sacó sus cuchillos y en el momento en que extendieron sus manos hacia las damas…

[ [¿Gohuu!?] ] (??)

Mientras miraba hacia adelante, Hokuto-kun liberó su cola en un instante, mientras fingía moverse sin previo aviso.

La cola de Hokuto-kun era esponjosa, suave y flexible, pero una vez que la lanzaba como un arma, sería una poderosa arma que fácilmente podría romper troncos.

Por supuesto, los oponentes estaban bien preparados, pero no podían responder a una velocidad que estaba más allá de sus expectativas. El par, que recibió un golpe directo, fue enviado a volar hacia una pared a lo lejos.

Ahí…

[¿Quiénes son esas personas?] (??)

[¡Tienen armas, atrápenlos!] (??)

[¿¡Te equivocas!? Fui golpeado por un compañero bestial…] (??)

[¡Silencio! ¡Llévenlos dentro!] (??)

Era un asiento de nobles.

No podía ver el otro lado de la pared, pero los hombres fueron llevados sin cuestionar.

Más tarde, los dos eran simplemente subordinados del bajo mundo, y resultó que estaban arbitrariamente tratando de secuestrar a una Elfa para ganar dinero, pero… no le concernía a Hokuto-kun.

Era suficiente si podía proteger a su Maestro y a sus amigos.

[Buen trabajo, Hokuto.] (Fia)

[Hokuto-san, muchas gracias.] (Emilia)

[Eh… ¿Sucedió algo?] (Reese)

Reese fue la única que no notó nada, mientras que Fia-san y Emilia-chan sacudían la cabeza.

[No es nada. Reese, sigue mirando la batalla, ¿de acuerdo?] (Emilia)

[Sí. Es sólo que Hokuto estaba trabajando duro.] (Fia)

[¡Woof!] (Hokuto)

[¿Hmm?] (Reese)

Hokuto-kun también tenía la misma opinión.

Y luego, después de que el partido de Reus terminara, el Maestro de Hokuto-kun llegó a la plataforma.

[¡Sirius-samaaa!] (Emilia)

[¡D-da lo mejor!] (Reese)

[¡Muéstrame tu poder!] (Fia)

Instintivamente quería apoyar aullando, pero lo soportó porque podría asustar a otras personas.

Tal vez, si hubiese wolfkins, estarían simultáneamente arrodillados.

Así, su Maestro ganó la batalla y procedió a las Rondas Principales.

Hokuto-kun estaba orgulloso de su Maestro, quien agitaba sus manos hacia el público.

/Capítulo 80 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a World Teacher cap. 80

  1. rubenlpblog dijo:

    Gracias por el cap! este salio mas rápido que el anterior :3

    Me gusta

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. phandemoniun dijo:

    Donde puedo conseguir un hokuto?

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  4. Claudio dijo:

    Muchas gracias

    Me gusta

  5. Achird dijo:

    Porque tengo la sensación de que ese Kon es una chica o.o…

    Y yo que pensaba que Sirius desmembraria al dueño…

    Le gusta a 1 persona

  6. teacij dijo:

    yo tamkbien siento que kon es una chica y que es alguien especial

    Me gusta

  7. Adoro la serie man, la traducción es excelente y con buen tiempo, se le agradece de todo corazón

    Me gusta

  8. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  9. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo, Cuando se trata de dinero para dulces no dudan en apostar por Sirius xD
    Hokuto besto guardian, si hubiera sido Sirius los mataba por tratar de secuestrar a su waifu elfa >:v

    Me gusta

  10. muchas gracias xD
    recién lo veo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s