LSNGP Cap. 6

Despues de unos dias sin publicar, les traigo el cap 6, que lo disfruten


Capítulo 6: Problemas en Witch Mist Lookout |Parte 1

A medida que las puertas de la muralla que se conectaban al interior del mirador se abrieron de par en par, casi como si alguna sustancia extraña fuera repentinamente sacada de sus oídos, el intenso sonido de la batalla asaltó a Edgar y los otros tímpanos.

Este Campo donde se desarrollaba la Gran Misión, Este Mist Witch Lookout, era un Campo sencillo diseñado casi como una Arena.
En el centro de todo era una atalaya rodeada por una serie de edificios. Aparte de eso no había otros lugares para cubrirse.
También allí, había un número repugnante de figuras de Orcos, y las espadas que chocaban con ellos eran los NPC’s del Escuadrón de Recuperación.

YAMABUKIII! ESTAMOS BUSCANDO EL CORAZÓN DE ESTE MIRADOR”
「OOOOO! 」

A medida que los NPCs detrás de ellos formaron una ola creciente y cargaron hacia adelante, junto con los NPCs, fueron las piedras angulares de la formación de su partido. De todas las cosas, fueron los tanques Andou y Yamabuki.

「UN MOMENTO! ¡Y tú! Yamabuki! 」
「 ¡Ustedes Tres deben darse prisa, Megu-san! 」

Los dos se adelantaron sin prestar atención al resto de los miembros del team. Megu gritó tratando de detenerlos, pero, al igual que las figuras de esos dos, sus palabras simplemente se unieron con el fuerte clamor y desaparecieron.

“Tienes que estar bromeando……”

Observando cómo Andou y Yamabuki desaparecieron en la ola de los NPCs, Edgar se quedó mirando allí asombrado.
Ahora lo han hecho.
Para pensar, ambos de nuestros tanques a prisa por delante y nos dejó atrás en el mismo comienzo de la búsqueda … Esto fue más allá de mis expectativas.

「 ¿Qué pasa con esos tipos! Son totalmente idiotas, ¿cierto? ¡No puedo creer esto!! ¡Es como si no estuvieran bajo la estrategia en absoluto! ”
「No se ve bien huh, esta situación ……」

Incluso la tranquila calma de Suzu mostraba signos de pánico.
Aunque esto fue un 「evento」 relacionado con el Festival de la Gran Misión, la pena asociada con la muerte aún estaba en pleno efecto. En otras palabras, si usted murió entonces todo en su inventario de artículos se convertirá en gotas.
Andou y Yamabuki sufrirán las consecuencias de bucear imprudentemente, pero Suzu-san y Megu-san que quedaron atrás, no puedo dejarlos morir y cumplir el mismo destino.

「Megu-san, Suzu-san, cambiemos nuestra estrategia」

Entre los NPCs que se estaban cargando como una avalancha, Edgar retuvo a las otras dos personas que quedaron atrás.

「Haa!? ¿Por qué eres tan relajado Edgar? ¡Tenemos que darnos prisa y perseguir a esos tontos! 」
「Las cosas son ahora, dividir y perseguir a Andou y Yamabuki no es una buena idea. Incluso si somos sólo nosotros tres, tenemos que actuar de manera compuesta ”

Lo peor que podría suceder ahora, se está dividiendo por la ola de NPCs que trataron de perseguir a Andou y Yamabuki.
Un inquietante número de Orcos estaba causando caos al mover sus armas. Incluso si intentaban esperar a que la misión terminara, probablemente serían atacados por los orcos y eliminados primero.

Megu, cálmate por ahora. Al igual que Edgar-kun dijo, tenemos que mantener nuestra calma, ¿de acuerdo? 」

Agarrándose la mano, Suzu intentó suprimir las emociones de Megu.
A diferencia de los juegos tradicionales que eran como mirar 「peleas poco realistas」 en una pantalla de televisión, el combate VRMMO le permitió asimilar el miedo y la emoción con los 5 sentidos, una experiencia 「Realista」.
El 「Entusiasmo」 que consumió Andou y Yamabuki, y el 「Cólera」 que consumió Megu, Estas no eran cosas que se muestran en alguna pantalla de estado. Sin siquiera tener que lanzar magia de “recuperación de estado anormal”, el toque de Suzu fue capaz de devolver Megu a un estado de 「compostura」.

「Bueno, Edgar-kun, ¿dijiste que estábamos cambiando nuestra estrategia? 」

Mientras tranquilizaba a Megu que estaba dejando las palabras “Voy a hacerles pagar después de esto” escape de su boca, Suzu hizo una pregunta.

「Por ahora vamos a renunciar a tratar de atacar al Boss「 Rey Orco 」que está esperando en el centro de la atalaya. Nuestra más alta prioridad, debería ser reunirse con Andou y Yamabuki primero ”
「En ese caso tenemos que darnos prisa y ─」
Eso sería peligroso, Megu-san. Si te rindes a tu enojo y te sumerges en ellos, entonces podrías estar rodeado de orcos y ese será el final de la línea para ti. Al perseguirlos, es importante que confirmemos la seguridad de nuestro entorno. Sin embargo, Megu-san no está equivocado, es verdad que no podemos sentarnos aquí y perder el tiempo girando los pulgares 」

Diciendo eso, Edgar sacó un artículo de su inventario de artículos.

“…… ¿Qué es esto?”
「Sólo una hierba curativa」

Esto era algo que él había preparado por adelantado, Edgar había llenado 2 / 3rds de su inventario del artículo con las hierbas de la recuperación.

「Hierba curativa? ¿Lo preparaste de antemano? ¿Aunque tenemos a Suzu? ”
「Mientras perdamos nuestros tanques, es peligroso lanzar magia curativa. En el caso de que usted tome cualquier daño, a continuación, utilizar estos para sanar a ti mismo, Megu-san. En cuanto a Suzu-san, hasta que nos encontremos con Andou y Yamabuki, me gustaría que se concentraran en el debilitamiento y la debilidad de la magia 」
「…… Sí, entendido」
「Además, hasta que nos encontremos con ellos sería mejor si evitamos el combate. Haremos todo lo posible para concentrarnos en huir. Nos quedaremos detrás de los otros partidos en las clasificaciones, pero eso no puede ser ayudado ”

Sería mejor si renunciamos a la recompensa de la Gran Misión.
Aun así, pensar que nuestro objetivo cambió de completar la Gran Misión a “llegar hasta el final sin morir” …
Aaah, las fiestas son realmente molesto.

「Hablando de eso, ya sabes Edgar …… Él es sorprendentemente un hombre muy confiable hu」 」
「Sí, podría ser un poco rudo decir, pero estoy honestamente sorprendido」

Mirando asombrado, Megu susurró a Suzu.
Aunque se suponía que era un cumplido, sentía que se burlaban de él al mismo tiempo. Edgar no sabía qué expresión debía hacer, así que se rascó la nariz con vergüenza.

「…… W-Bien entonces, vamos」

Entregando la mitad de las hierbas curativas a Megu, Edgar preparó su arma samurai para principiantes 「Uchigatan」  -NT1- y la sacó.

「Roger! 」
“¡Bueno!”

Al mismo tiempo, Megu manejó dos pequeñas dagas en ambas manos, y Suzu tomó su bastón.
Aunque ahora están completamente rezagados, de aquí en adelante será “Quest Start” ──
El comienzo de los problemas de la Gran Misión de Edgar estaba empezando.

Edgar estaba preocupado por intentar sobrevivir hasta el final de la misión, pero durante la Gran Misión que es un evento adaptado a los jugadores de bajo nivel, fue su mejor aliado.
Los orcos se reunieron alrededor de las 4 entradas al principio, él trató con ellos por sí mismo sin la ayuda de su team.

Ushhh!”

Megu rápidamente maniobró las dagas en sus manos, y silenció a los orcos con un ataque seguro.
Esto haría de ella su cuarto. Suzu-san no estaba usando su magia curativa, y se estaba enfocando en debilitar a los enemigos.
Parece que va a avanzar sin problemas por ahora.
Basados ​​en mi suposición, los orcos que tendremos que matar juntos como una party para derrotarlos, probablemente no aparecerán hasta que nos acerquemos a la torre de vigilancia donde el Boss Mob esta.

「Suzu-san, ya es hora de que dejes de usar la magia de debuff. Si llega el momento, podríamos necesitar que preserves algo de resistencia 」

Ese “Si” de que Edgar estaba hablando, era el 「Si」 si lograron reunirse con Andou y Yamabuki que siguieron adelante.
Esos dos carecen absolutamente de hierbas curativas … Dudo que sea así, pero tenemos que moverse bajo el supuesto de que podríamos encontrarlos en una situación en la que casi no tienen salud. Si algo así sucediera, entonces antes de que nos molestáramos con Aggro Management, tenemos que dar prioridad a sanarlos primero.
Si los tanques terminan muriendo, entonces la posibilidad de que Suzu-san y Megu-san sobrevivan hasta el final de la Gran Misión estará bastante cerca de Zero.

「 ¡El siguiente viene! Edgaarr! 」

Sin esperar la respuesta de Suzu, delante de él había un Orco preparando su humilde hacha.
Su objetivo es yo huh.
Edgar apuntó de inmediato su espada al Orco.
Agarró la empuñadura y dio un paso adelante.
La distancia desde el Orco era de pocos metros. El número de pasos entre ellos era de unos 4 pasos. Esa distancia era la misma longitud del hacha del orco.
Edgar arrancó el suelo con el pie izquierdo
Tal vez porque su estado era bajo, sus movimientos eran un poco aburrido, pero no era un problema.
Como si estuviera deslizándose por el suelo, Edgar cerró la distancia en un instante y apareció ante el pecho del Orco.
La primera habilidad en el árbol 【menor】 , el Samurai Skill: 【Ground Rush】.

「Edgar-kun! 」
“Tengo esto”

Desde atrás, la voz de Suzu se oía.
Y, al mismo tiempo, el sonido del Orco se balanceaba por su hacha.
Rápidamente esquivando a la derecha, cambiando a un lado con el tiempo perfecto, Edgar sostuvo su katana con una postura de arriba, y soltó la hoja.
En el momento en que el hacha gigante y la katana se enfrentaron, sonó el ruido chirriante del metal.
Con un ruido sordo, el suelo tembló.
Atascado en el suelo estaba el hacha gigante. No sufrió ningún daño. Y de nuevo soltó rápidamente su katana.
Ahora indefenso, se deslizó más allá del lado del Orco y apuntando para que esté de vuelta, él cortó a través.
Con un efecto llamativo, la sangre brotó.

Megu-san! ¡El golpe final! ”
O-Okay! ”

Megu se había detenido por un momento mientras estaba aturdida por los movimientos de Edgar, pero volvió a mover sus manos.
Los ladrones tenían HP baja y carecían de fuerza bruta, pero sus ataques eran precisos y eran difíciles de atrapar. Con habilidades que mejoraron el movimiento, los Thiefs eran una clase con estadísticas de alta agilidad.
Comparado con las otras clases, la exactitud de un ladrón era mucho más alta, así que su deber era a menudo acabar con Mobs.

Yaaa !!」

Megu, similar a 【Ground Rush】 de Edgar, activó su propia habilidad de movimiento a alta velocidad 【Wind Walker】. Condujo la distancia entre ella y el Orco en un segundo.
Cruzando junto a Edgar, aterrizó firmemente sobre la empuñadura del hacha gigante que estaba acuñada en el suelo.
El Orco no tuvo la oportunidad de reaccionar.
Ella saltó directamente hacia el aire
Girando su cuerpo alrededor, voló hacia la parte trasera del Orco.
Al mismo tiempo, un efecto resplandeciente salió de sus dos dagas.
Una habilidad que desató 2 ataques rápidos: 【2-Fold Blink Strike】.
Desde que estaba equipada con una daga en cada mano, el Orco fue golpeado por un total de 4 barras.

Uwaaa ……! 」

El enorme cuerpo del Orco empezó a balancearse y cayó hasta las rodillas.
Megu, que había aterrizado detrás del Orco, estaba en peligro de ser aplastado, por lo que en pánico se precipitó hacia el lado de Edgar.

Fii ~! ¡Buen trabajo Edgar! …… ¿Espera, en lugar de un “buen trabajo” no son como super increíble? ¿Cómo puedes moverte así? ”
「No, bueno, simplemente ocurrió por casualidad」

Tratando de no levantar sospechas, Edgar actuó con humildad al respecto.
Incluso si creen que empecé de nuevo, todavía no es bueno destacar demasiado.
Con el fin de no parecer demasiado llamativo, podría ser mejor si deliberadamente tomar algún daño …… Pero el daño de los orcos podría terminar un poco doloroso.
Me pregunto qué debo hacer.

Megu Edgar-kun! 」

Entonces, la voz alarmada de Suzu alcanzó sus dos orejas.

“¡Por ahí! Andou y Yamabuki! ”
「Eh!? ¿¡Seriamente!? ¿¡Dónde!?”

Con un poco de rabia mezclada con su tono, Megu comenzó a buscar alrededor para los dos.
No, en lugar de “ira”, está más cerca de “intención asesina”.
Esto es … No puedo permitir que Megu-san se salga con ellos. Después de que hayamos pasado tanto para intentar desesperadamente y salvarlos de los orcos, no puedo tener su asesinato de Andou y Yamabuki así.

“¡Por ahí! ¡Donde están los Orcos! ”
“……Los encontré”

Más rápido que Megu podía, Edgar los vio primero.
En cuanto a la ubicación, estaban a mitad de camino a una de las entradas a la atalaya.
Rodeado por un grupo de orcos, Edgar pudo ver las figuras de dos jugadores con el pelo largo y la cabeza afeitada.

「Suzu-san, Prepárate para usar la magia curativa」
“¡Bueno!”

Inmediatamente dando instrucciones a Suzu, Edgar comenzó a correr hacia ellos.

「Megu-san, Priorice atacar el mismo objetivo que yo」
「Eeeh, por eso, quieres decir, ¿cuál? Wai- Espera un segundo! 」
「Megu, prisa! 」

Después de no haber visto a Andou y a Yamabuki, Megu persiguió a Edgar y Suzu que se fueron antes que ella. Ella corrió tras ellos.
Probablemente, cuando lanzamos magia curativa en Andou y Yamabuki, los orcos muy probablemente cambiarán su objetivo a Suzu-san. Pero eso no importa.
Voy a disponer de todos los orcos que tratan de perseguir a Suzu-san.
Manteniendo un ojo hacia fuera para los orcos en sus alrededores, Edgar, Suzu, y Megu evitaron sus ataques mientras que proseguían adelante, intentando alcanzar Andou y Yamabuki que fueron acorralados por un partido de orcos.

Sin embargo, a la espera de ellos hubo una situación que nunca habrían esperado.

Anterior Indice Siguiente


Notas a pie de página:

1 TL nota: Uchigatana es más corto que la tradicional espada Tachi tradicional.También se usa el lado de la hoja hacia arriba con lo que se permite la creación de técnicas tales como battoujutsu e iaijutsu.Vea la imagen de la referencia aquí (probablemente referenciaré esta imagen otra vez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LSNGP Cap. 6

  1. Pingback: LSNGP Cap.5 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s