World Teacher cap. 81

Expectativas Respectivas



El segundo día del Festival de Lucha.

Los dieciséis participantes que procedieron a las Rondas Principales, incluyéndome a mí, se alineaban en la plataforma.

¿Por qué estábamos haciendo fila? es por el bien de sortear nuestros lugares en el torneo a partir de ahora.

Mientras el personal estaba moviéndose sin descanso y la preparación estaba un poco retrasada, estábamos esperando y revisando nuestras armas.

Aunque se entendía que los participantes tenían sus propias armas, podían usar sus armas favoritas en las Rondas Principales del Festival de Lucha.

Dado que los participantes débiles y los participantes que confiaban en armas fuertes fueron derrotados en las rondas de clasificación, podría decirse que los participantes alineados aquí eran definitivamente personas fuertes.

Alguna gente pudo haber ganado debido a la suerte, pero no había quejas porque la suerte era también una parte de su capacidad.

Entre ellos… Reus se destacaba.

Para ser exactos, era la gran espada que llevaba.

Era una gigantesca masa de hierro que era tan alta como su cuerpo. No sólo la audiencia, el enfoque de los participantes que estaban alineados para el partido también se reunían.

[¿Está… imitando a la espada más fuerte?] (??)

[¿Puede realmente mover eso?] (??)

[Incluso si él adora a la espada más fuerte… él no tiene que imitarlo a ese extremo.] (??)

Aunque la audiencia fue abrumada por voces asombradas, Reus esperó silenciosamente que el sorteo comenzara mientras calentaba.

Mientras estaba impresionado por Reus, que era capaz de mantenerse sin sentirse abrumado por el entorno, Jekyll, que estaba a cierta distancia, vino a mi lado con una sonrisa.

[Oye. ¿Cómo está su condición?] (Jekyll)

[No está mal. Sin embargo no creo que los oiga.] (Sirius)

[Por supuesto. Hay muchos tipos fuertes, por lo que no es inusual estar emocionado.] (Jekyll)

La gran carcajada que tenía mientras cruzaba los brazos lucía exactamente a Lior-Jiisan. Bueno, en su caso, tenía la sensación de que estaba imitando naturalmente a ese Jii-san.

Por cierto, Jekyll también llevaba una gran espada, pero era ligeramente más pequeña que la espada de Reus. Pero dado que sentía algo de maná de la gran espada, parecía tener algún tipo de habilidad especial.

Cuando miré la gran espada de Jekyll mientras pensaba en eso, él, que notó mis ojos, sonrió irónicamente y giró su rostro hacia Reus.

[Sin embargo… esta es la primera vez que veo a alguien que tiene una espada más grande que la mía, aparte de Lior.] (Jekyll)

[No seas descuidado, porque puede blandirla confiablemente.] (Sirius)

[Puedes entender eso cuando miras a tal persona. Debe de haber sido capaz de notar eso, ya que conoce su propia capacidad.] (Jekyll)

Cuando miré a los otros participantes, la mitad de ellos quedaron tan sorprendidos como el público, mientras el resto miraba a Reus con serias expresiones.

[… Parece que la mitad de ellos lo notaron. Pues bien, si nos encontramos en una pelea, cuídame.] (Jekyll)

[Aah. Digo lo mismo.] (Sirius)

Jekyll se alejó de mí con una sonrisa refrescante y ligeramente excitada mientras pasaba cerca de Beowulf.

Por otro lado, Beowulf seguía siendo hostil, y continuaba mirando a Reus con ojos intensos. Como si hubiera estado completamente atrapado en él.

Y cuando el personal terminó los preparativos y se alineó frente a nosotros, una voz resonó en toda la arena.

{Pues bien, me gustaría realizar la Lotería del Festival de Lucha.} (Presentadora)

Aunque era poco frecuente durante las rondas de calificación, la cobertura en vivo se estaba haciendo aquí, como se esperaba.

Quien hacía la cobertura en vivo con [Echo] era una dama algo popular, no sólo con una voz hermosa, sino también con una apariencia hermosa. Era como una de las locutoras de mi vida anterior, ¿no?

Mientras escuchaba la cobertura en vivo realizada por una voz tan hermosa, la lotería del torneo comenzó.

{Primero, participante Drum de la primera ronda de clasificación…} (Presentadora)

A propósito, el sorteo era determinado por un número escrito en un papel que era sacado de una caja de madera. Era un método de sorteo básico utilizado en todas partes, donde el primer número y el segundo número iban juntos.

Los que sacaron el papel parecían estar en orden secuencial. Estaba en la última Ronda de Clasificación, así que mi turno seguramente vendría más tarde.

{A continuación, el participante Ackley de la tercera ronda de clasificación.} (Presentadora)

No conocía a ninguno de los participantes que fueron llamados hasta este punto, pero parecía que aquellos que ganaron las Rondas de Calificación eran bastante de mediana edad.

Pero… aunque eran fuertes, no atrapaban mi interés. Por el momento me concentraba en cuatro participantes, incluido Reus.

El sorteo continuó hasta el turno de Jekyll.

Cuando Jekyll sacó el papel mientras tarareaba una canción, el número en el papel era el 15.

Y el hijo del Santo de la Espada, Beowulf, obtuvo el número 2.

La primera pelea comenzaría una vez que terminara el sorteo, pero estaba más interesado en el número de Reus que en el primer participante, que había sido decidido.

Reus, que no era consciente de las miradas intensas dirigidas a él, era el número 12.

Ya que Beowulf no podría reunirse con Reus a menos que llegaran a la final, estaba chasqueando la lengua con vejación.

Y el último de los que preocuparse era Kon, quien logró pasar por la Ronda de Clasificación conmigo.

Llevaba una máscara de hierro como siempre, y su número era 10. Lo comparé con el noveno participante, que ya estaba decidido, y sentí que Kon era un poco más fuerte.

Pensé que probablemente podría ganar la Primera Ronda. Sin embargo ya que la próxima ronda estaría en contra de Reus, no tenía nada más que decir que mis condolencias.

{Y se decidió que el último participante, Sirius, será el único número que queda, 7. Dado que las combinaciones han sido decididas, los participantes deben abandonar la plataforma.} (Presentadora)

Después de la cobertura en vivo, aparte de los participantes de la Primera Ronda, Beowulf y el participante número 1, salí de la plataforma y me dirigí hacia un espacio donde pudiera ver la pelea. A algunos de ellos probablemente no les interesaba porque se dirigían a la sala de espera o esperaban ser llamados.

Reus y yo estábamos, por supuesto, sentados en el espacio preparado porque íbamos a ver, y Beowulf, que estaba en la plataforma, se volvió hacia nosotros una vez y sonrió.

[… ¿Ese es el hombre de hace un tiempo?] (Reus)

[Si lo notas, por favor reacciona un poco. No se puede evitar porque quiere pelear contigo.] (Sirius)

[Aun así, ¿es eso? Pero…] (Reus)

{Quisiera hacer una breve introducción para ambos participantes aquí. El primero es el participante Ackley…} (Presentadora)

Mientras Reus se quejaba se anunció la cobertura en vivo sobre sus perfiles, que fueron escritos antes del sorteo.

Aunque no fuimos forzados a hacerlo porque era una introducción personal, me pidieron que escribiera cualquier cosa para hacer que la audiencia se entusiasmara.

Por el momento lo escribí de manera suave, pero parecía que el participante, Ackley, que estaba siendo leído, había escrito sobre su audacia. Su arma de elección y su historial lucha habían sido anunciados. Me sorprendió un poco que la información sobre los participantes sería anunciada a partir de ahora.

{A continuación está el participante Beowulf… Todo el mundo, esto es increíble! ¡Él parece ser el hijo de la famosa espada santa!} (Anunciador)

La audiencia estaba muy emocionada cuando oyeron hablar de la espada santa.

A pesar de que fácilmente dio su verdadera identidad, estaba buscando a personas fuertes, por lo que no parecía haber problemas incluso si vendía su nombre.

{Es un gran placer ver qué tipo de batalla nos mostrará el hijo de la legendaria espada santa, que se decía que estuvo invicto hasta que perdió contra la espada más fuerte. Pues bien, que la Primera Ronda… ¡Comience!} (Presentadora)

Cuando la cobertura en vivo se emocionó y el anuncio fue detenido, el gong sonó y la pelea de Beowulf comenzó.

Según rumores, el estilo de batalla de la espada santa era con una sola espada larga.

Sin embargo las armas de Beowulf eran dos espadas, que eran ligeramente más cortas que las espadas comunes… era el denominado estilo de doble empuñadura.

[Ese tipo es de doble empuñadura, ¿eh? Eso es raro.] (Reus)

Seguramente serías fuerte si tuvieras dos armas, pero era una historia diferente si podías manipular libremente las armas de la izquierda y derecha. Si no podías hacerlo, sería mejor pelear con un escudo en una mano.

En otras palabras, el estilo de doble empuñadura requería una cantidad considerable de habilidad, por lo que o quería lucir bien al usarlas, o tenía la habilidad apropiada, y… parecía ser lo último.

[¡Haaaa!] (Beowulf)

[¿¡Cheh!?] (Ackley)

Beowulf, que saltó al mismo tiempo que el comienzo, cortó con su espada derecha mientras empujaba su espada izquierda.

Por otro lado, el arma usada por su oponente, Ackley, era una alabarda. Manejó la mano izquierda con la parte del hacha y manejó la espada en la mano derecha con la parte de la empuñadura.

Beowulf blandió libremente las espadas izquierda y derecha, y parecía que el participante Ackley lo manejaba bien con una sola alabarda, pero… en términos de habilidad, Beowulf estaba en la parte superior.

Cuando las armas chocaron entre sí después de veinte veces, Beowulf cambió el movimiento de sus espadas, mientras soltaba un suspiro.

[… Ya lo entiendo. Terminemos con esto.] (Beowulf)

Cuando pensé que la velocidad de la espada había aumentado, la espada en la izquierda cortó superficialmente la mano de Ackley, mientras que la alabarda se disparaba desde el fondo por la espada a la derecha.

Cuando el poder de agarre se debilitó por un momento, debido a que su mano fue cortada y el arma fue disparada, la alabarda de Ackley quedó flotando en el cielo.

Sin perder la oportunidad cuando el arma fue repelida, Beowulf empujó su espada contra la garganta de Ackley.

[… ¿Te rendirías?] (Beowulf)

[Aah… sí. Perdí.] (Ackley)

Y cuando la alabarda cayó muy por detrás de Beowulf, la audiencia, que finalmente se dio cuenta de que la pelea había terminado, aplaudió y reveló su emoción.

{Wha… ¡qué velocidad! El participante Ackley, que maneja el asalto, también fue increíble; Pero como era de esperarse, ¡el hijo de la espada santa estaba en un nivel diferente! ¡Me encanta la gente fuerte! ¿Por qué no vamos a comer cuando esto termine? Kyaa–!} (Presentadora)

Como estaba escuchando sorprendido la cobertura en vivo, Jekyll, que estaba sentado cerca, giró su rostro hacia nosotros mientras daba un pulgar hacia arriba a Beowulf.

[¿No fue increíble?] (Jekyll)

[… Eso fue increíble, Aniki.] (Reus)

[Sí, es increíble.] (Sirius)

Lo asombroso era… el cambio en esa cobertura en vivo.

Su personalidad cambió mucho cuando se emocionó. Aunque también era hermosa, esta brecha podría ser otra razón para su popularidad.

… En cuanto a hacer una broma separada, Beowulf seguramente tenía la capacidad de no avergonzarse a si mismo como el hijo de la espada santa. Estaba siendo flexible ya que el oponente era más débil, pero pensé que la habilidad de manejar libremente las espadas en doble empuñadura era fenomenal.

Cuando aplaudimos al igual que la audiencia, Beowulf, que había terminado la pelea, volvió hacia nosotros.

[¿Como estuvo? ¿Vieron mi habilidad?] (Beowulf)

[¿Hmm? Sí, era una habilidad considerable. Eso es lo que se supone que eres.] (Reus)

[Eso no fue más que un calentamiento. Puesto que seré yo quien te derrotará, haz lo mejor que puedas y llega a la final.] (Beowulf)

[Aah… ¿no es eso imposible?] (Reus)

[… ¿Qué dijiste?] (Beowulf)

Beowulf inclinó la cabeza por las palabras de Reus, pero asintió con la cabeza como si asintiese a la gran tabla del toneo que se había hecho después de que terminara el sorteo.

[Ya veo. ¿Es difícil porque Jekyll-san está ahí? Pero, tal mente débil…] (Beowulf)

[Lo entendiste mal. Puedo llegar a la final, pero definitivamente es imposible para ti.] (Reus)

[Im-imposible?] (Beowulf)

[Vas a luchar contra Aniki, que está delante de mí, ¿verdad? Por eso es imposible que vayas a la final.] (Reus)

[…] (Beowulf)

Beowulf estaba un poco descontento con lo que Reus decía claramente, pero él se rió sin temor después de mirarme la cara.

[¿Qué pasa con esa cara? Realmente no es una broma, ¿sabes? Estoy hablando en serio.] (Reus)

[No, me di cuenta de que no importaba si estabas bromeando o hablando en serio. Derrotaré a esta persona y derribaré esa sonrisa engañosa y tu creencia natural.] (Beowulf)

Beowulf, que llegó con tal conclusión, se sentó en un lugar muy lejos de nosotros y comenzó a hacerle mantenimiento a sus armas.

Hmmm… de la forma en que no ignora el mantenimiento del arma incluso después de una pelea, no parece ser completamente descuidado. Parece que era un rival considerablemente duro.

Y entonces Jekyll se rió mientras golpeaba el hombro de Reus, probablemente porque entendía lo que Reus quería decir.

[¡Jajaja! ¿Así que irás a la final al derrotarme? Inténtalo por todos los medios.] (Jekyll)

[Eso seguro, ¿no? Aniki y yo planeamos ganar el primer y segundo lugar. No fallaré en derrotar a Jekyll.] (Reus)

[¡Ese es el espíritu! ¡Estoy deseando pelear contigo!] (Jekyll)

Jekyll, que nos dejó mientras reía, se sentó junto a Beowulf y perdió el tiempo junto a él.

A pesar de que era apasionado en algunas partes, el nivel de anormalidad en comparación con el de Lior era menor, y pensé que era un oponente amistoso.

Después de que la segunda y tercera pelea de la Primera Ronda terminó, llegó mi turno.

Aparte de Beowulf y los otros que terminaron sus sorteos, el flujo de las peleas era que los participantes de la siguiente ronda iban directamente a la sala de espera, esperaban su examen de la persona a cargo, y luego se dirigían a la plataforma.

El examen se llevaba a cabo para comprobar las armas y armaduras que no eran adecuadas para el Festival de Lucha, como el veneno y otras cosas, pero siempre estaba equipado con una espada y un cuchillo de Mithril, y mi armadura era un abrigo largo en la parte superior de mi traje de batalla

Dado que quité las herramientas ocultas y tiré los cuchillos que normalmente llevaba, pasé el examen sin ningún problema. Más bien, me preocupaba si mi armadura estaba bien o no.

Y mientras me dirigía desde la sala de espera a la plataforma… los sonidos de la audiencia me rodearon.

Cuando oí los aplausos del grupo de Emilia, agité mis manos, pero recibí miradas celosas y envidiosas desde algunas partes de la audiencia. Fia estaba escondida bajo una capucha, pero podría haber sido inútil, ya que Emilia y Reese eran lindas y se destacaban.

Sin embargo a pesar de que estaba en la plataforma, mi oponente no había llegado aún, debido a que mi examen se completó antes.

{Voy a presentar al participante Sirius, ya que llegó aquí antes. Según la información dada, el participante Sirius es un viajero. Fue por casualidad que llegó a Garaff en el momento del Festival de Lucha. Sin embargo para poder proceder a la Ronda Principal a una edad tan joven… Bueno, tengo expectativas en este recién llegado.} (Presentadora)

Por cierto, ya que el primer día del torneo era hasta los cuartos de final, si la introducción era en el momento preciso o no, aún así fue anunciada.

{En las Rondas de Clasificación usó Taijutsu, algo que no hemos visto antes, y fue capaz de continuar. Y se dice que participa en el Festival de Lucha por sus amigos y amantes. Todo está bien. No me disgustan este tipo de cosas. Las armas favoritas que escribió fueron… dice que cambiará dependiendo de la situación… ¿cuál es el significado de eso?} (Presentador)

Cuando la audiencia y los participantes inclinaban la cabeza debido a la vaga cobertura en vivo, un hombre, que era mi oponente, vino del camino opuesto.

{Estoy preocupada por su armadura excepcionalmente ligera, pero… de todos modos, voy a terminar de presentar al participante Sirius. El siguiente en aparecer en la plataforma es el participante Godjin. Él es un experto con la lanza con un empuje sin par.} (Presentadora)

Era un joven hombre de mediana edad que tenía una lanza en la mano que tenía la misma altura que él y tenía la actitud de alguien que había escapado de un gran número de escenas no registradas de carnicería.

La cobertura en vivo de su introducción continuó incluso cuando se paró frente a mí. Parecía que tenía la capacidad de empujar hacia el centro de tres líneas casi simultáneamente.

No ocultar su técnica era probablemente una prueba de su confianza. No era una persona que se sumergía en su superioridad al ser anunciado. Su personaje era un personaje guerrero que rompía cosas que necesitaban ser rotas.

[…Tan joven. Lo oí en el camino hacia aquí pero ¿qué quieres decir con ‘las armas cambian según la situación’?] (Godjin)

[Así es como es. Ya que mi estilo de batalla se adapta a la situación.] (Sirius)

[No creo que la espada sea sólo decoración, pero… bueno, ¿sabes cómo pelear?] (Godjin)

[Sí.] (Sirius)

{Gracias por esperar. Bueno, entonces la cuarta pelea entre el participante Sirius y el participante Godjin… ¡Comienza!} (Presentadora)

Yo estaba solo defendiendo durante la Ronda de Clasificación, así que esta vez decidí atacar de aquí en adelante, pero Godjin atacó más rápido que yo.

Al mismo tiempo que el gong reverberó, él instantáneamente cerró la distancia y empujó su lanza hacia mí.

La penetración de la lanza de la que se informó durante la cobertura en vivo con precisión trató de penetrar mi pecho, pero…

[… ¡Hup!] (Sirius)

Levanté ligeramente mi cuerpo en gran manera para evitarla.

Extendí mi mano para agarrar la lanza al mismo tiempo, pero la lanza fue instantáneamente retirada y devuelta a la mano de Godjin.

{El participante Sirius evitó una penetración a tal velocidad! Sin embargo el ataque del participante Godjin no ha terminado!} (Presentadora)

A partir de ese momento, una penetración continua fue intentada, pero con el margen que tenía en mente seguí evitándolas, de modo que parecía estar en mi último minuto desde el punto de vista de un extraño.

No quería ganar de una manera magnífica. Sería un resultado deseable ganar por suerte, pero… era una situación un poco difícil con la habilidad de Godjin.

[… Así que puedes hacerlo. Pero, ¿está bien evitarlo? ¡Voy a aumentar la velocidad!] (Godjin)

[¡Siéntete libre de hacerlo!] (Sirius)

Cuando la velocidad de la lanza se elevó como él había declarado, no era posible escapar usando solo mi cuerpo, así que saqué mi espada y lo manejé.

{El participante Sirius parece ser el mejor en la defensa y evade los ataques feroces del participante Godjin! ¡Está poco a poco siendo empujado al borde de la plataforma!} (Presentadora)

Mientras manejaba la lanza con el movimiento de mi cuerpo y la espada, gradualmente me retiraba.

Desde el punto de vista de un extraño, no verían nada más que a mi siendo arrinconado, pero Godjin y aquellos con ojos y habilidades apropiadas deberían haber notado la verdad.

Era Godjin quien empezaba a ser impaciente.

[Guh… ¿¡por qué!?] (Godjin)

[La exactitud incomparable también es un problema.] (Sirius)

Era porque la lanza, que había sido empujada con un impulso borroso, ni siquiera podía poner un rasguño en mi abrigo.

Ciertamente era verdad que la lanza de Godjin era aguda, pero debido a que la parte borrosa, que apuntaba con exactitud sin precedentes, era inexistente, fue fácil evitarla una vez que lo entendí.

Puesto que estaba anticipando el movimiento de la lanza por los movimientos de sus ojos y muñecas, podría decirse que lo evitaba con confianza.

Para decirlo de mala manera, su experiencia en peleas contra oponentes especializados en la evasión, como yo, era abrumadoramente insuficiente.

Abandonó mucho el movimiento de la lanza, pero cuando me retiré al borde de la plataforma mientras trataba de agarrar la lanza muchas veces, me moví porque vi un ataque un poco grande siendo liberado.

[Si ese es el caso… ¿¡Qué!?] (Godjin)

Mientras evitaba y retorcía mi cuerpo, tiré de la lanza que agarré esta vez y aumentó la velocidad.

Más poder del que imaginaba se unió a la lanza, así que Godjin no pudo matar el impulso y dio un paso adelante, pero… esa brecha momentánea era suficiente.

Di una patada roundhouse en medio del aire a la espalda de Godjin, ya que ya había retorcido mi cuerpo por el impulso.

{El participante Sirius, que estaba tratando de agarrar la lanza, parece haber roto el equilibrio del participante Godjin por fin. ¡Y lanza una patada desde el aire!} (Presentadora)

La patada roundhouse en el aire tenía la intención de lanzarlo fuera de la plataforma, pero fue evadida.

Godjin llevó su cuerpo hasta el borde de la plataforma y evitó la patada.

{Sin embargo se evitó! Como se espera del participante Godjin…!?} (Presentadora)

Por desgracia, había una pierna más. Pateé con el otro pie mientras torcía mi cuerpo más lejos en el aire.

[¿¡Gohuu!?] (Godjin)

Al patearle la espalda, Godjin fue expulsado de la plataforma y rodaba por el suelo. Podría haberle pateado un poco fuerte.

Por cierto, podía aterrizar en el piso de la plataforma con los dos pies, pero deliberadamente tiré mi cuerpo para hacer que el aterrizaje se viera mal. Probablemente el público pensó que yo era imprudente y afortunado de poder sacarlo de la plataforma.

{P-participante Godjin está fuera del ring! El ganador es el participante Sirius!} (Presentadora)

Los aplausos resonaron junto con el anuncio de la victoria.

Por el momento había terminado con la sensación de no haber hecho mucho el tonto y con una muestra moderada de mi fuerza… pero me preguntaba si el resultado era bueno?

No estaban seguros de si yo era fuerte o no, y parecería débil hasta llegar a las semifinales. Beowulf, que sería mi rival durante las semifinales, no parecía ser un buen oponente.

Cuando terminó la pelea y volví a los asientos de los participantes, Reus sonreía orgullosamente.

[¡Eso es increíble, Aniki! ¡Fue una magnífica demostración de fuerza!] (Reus)

[Hmmm… si así parece de acuerdo a los ojos de Reus, supongo que está bien.] (Sirius)

Ya que no demostré que era más fuerte que el participante que ganó los cuartos de final antes de mi pelea, podremos ganar las próximas apuestas también.

Mientras tenía una pequeña sonrisa furtiva con Reus, Jekyll y Beowulf llegaron ante nosotros.

[Felicitaciones. Eres tan fuerte como esperaba… realmente podrías hacerlo, ¿eh?] (Jekyll)

[Dejo eso a tu imaginación.] (Sirius)

[Bueno, yo solía hacer algo similar en el pasado, así que no me quejaré si sólo te pones serio cuando nos encontremos más tarde.] (Jekyll)

[¡Espera un segundo! ¡Jekyll no luchará contra Aniki!] (Reus)

[Verdad, ¡Jajaja!] (Jekyll)

Después de todo Jekyll seguía siendo un aventurero, por lo que se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer y fue tolerante.

Sin embargo algunas personas no podían estar satisfechas.

[… ¿Estás tratando de hacer de esto una broma?] (Beowulf)

Era Beowulf.

No parecía que gritaría por su rectitud, pero me dirigía una mirada algo poco convencida.

[Oioi, ¿no eres un aventurero? No creo que esto sea un error. Además, esto sigue siendo un método peligroso, así que ¿no quieres ver lo que tienen en sus bolsillos?] (Jekyll)

[Eso es cierto, pero debes mostrar correctamente la diferencia con respecto a derrotar a tu oponente. ¡No me gusta el comportamiento donde demuestras deliberadamente que ganaste debido a la suerte!] (Beowulf)

Jekyll intentaba calmarlo mientras golpeaba su hombro, pero la irritación de Beowulf no parecía calmarse.

En otras palabras, ¿lo que Beowulf quería decir era eso?

[Yo no caí después de patearlo, así que no hay quejas dado que aterricé correctamente, ¿verdad?] (Sirius)

[No puedo entenderte, pero no tengo planes de intentarlo. Si ganas mostrándote tan torpe, ¿no se sentirá infeliz el oponente derrotado?] (Beowulf)

Para resumir la conversación, incluso si había una diferencia en la capacidad, ¿era posible vencerlo con cortesía? O, ¿qué pasa si luchas con todas tus fuerzas desde el principio?

Podría arreglar esto con las palabras del joven, pero estaba de alguna manera obsesionado.

No sabía si era su personalidad o algo que pasó en el pasado, pero si me pedía que fuera honesto, era preocupante ya que estaba forzando su lógica.

Sólo vivo según mis propias reglas. Esta también era la voluntad de mis Kaa-sans.

[Definitivamente no voy a ser derrotado hasta que nos encontremos en el Festival de Lucha. Te despojaré de tu disfraz mañana en las semifinales.] (Beowulf)

Incluso si tal oponente pobremente recalcaba eso, era contraproducente, así que mientras estaba considerando una respuesta convincente, dejé de hablar.

Se había convertido en un problema, por lo que podría haber momentos para luchar prácticamente y se calmó.

Mientras veía a Beowulf gruñendo y regresando a su asiento, me concentré en ver la pelea.

La siguiente pelea era el turno del participante Kon, de quien estaba un poco pendiente.

La otra persona era un hombre con un hacha, pero parecía ser más débil que Godjin, con quien luché.

En cuanto al arma de Kon, era una espada bastarda, que se podía manejar con una sola mano o con ambas manos.

{Aunque el participante Kon lleva una máscara de hierro, parece haber poca información. No sólo esconde su rostro, tampoco hay mucha información sobre él. Según la información escrita, él es un aventurero humano que viaja alrededor para ser más fuerte.] (Presentadora)

Ciertamente se dijo que él quería luchar contra un oponente fuerte en la conversación de ayer. No era tan fuerte como Reus o Beowulf, pero tenía el deseo de ser más fuerte.

Después de que la introducción de cada uno había terminado, la pelea comenzó, y… fue una batalla feroz, donde las armas chocaban entre sí.

Kon estaba desviando los ataques haciendo uso del peso del hacha con su espada. Si había alguna diferencia, era que podía usar su arma favorita, a diferencia de en las Rondas de Clasificación, por lo que activamente golpeaba su espada contra su oponente y desviaba sus ataques.

De todos modos, él era bueno leyendo los movimientos de su oponente. No había nada más que decir de su brazo que peleaba como en una cuerda floja aparte de que era espléndido.

Sin embargo dado que dudó cuando fue sorprendido con la guardia baja, probablemente era por su falta de experiencia. Esta era una pelea que no tenía más remedio que librar por si mismo.

[Su técnica es increíble. Fue en el último minuto.] (Reus)

[Hay mucho que seguir. Estudialo bien.] (Sirius)

[Lo entiendo, Aniki. Pero supongo que pelearé con él más tarde. Voy a penetrar su defensa y quitarle su máscara de hierro!] (Reus)

[Hey, para.] (Sirius)

Le advertí firmemente sobre quitarle la máscara de hierro. Aunque me molestó, pensé que no era un hombre malo.

Entonces, una vez que le prometí dulces, una voz vino desde el personal del Festival de Lucha.

[¡Participante Reus, por favor espere en la sala de espera!] (Personal)

[¡Ah, está bien! ¡Pues bien, me voy, Aniki!] (Reus)

[Aah, adelante.] (Sirius)

Originalmente Reus debía ir a la sala de espera cuando la pelea anterior comenzara, así que fue a toda prisa y corrió hacia la sala de espera.

{El ganador de la quinta pelea es… el participante Kon!} (Presentadora)

Después de que terminara el combate, Kon se dirigía hacia la sala de espera, pero por alguna razón se detuvo a mitad de camino y vino en mi dirección.

Kon se acercó a mí mientras atraía la atención de los otros participantes por su aparición. Tal vez porque estaba pensando en algo, vino y se sentó a mi lado.

¿Debería decir algo ya que estaba sentado a mi lado?

[Felicitaciones. Fue una técnica espléndida.] (Sirius)

[Muchas gracias. Pero perderé contigo.] (Kon)

[Por cierto, estuviste en la sala de espera hasta tu pelea, ¿por qué estás aquí ahora?] (Sirius)

[Estaba pensando en ver al participante Reus.] (Kon)

Reus sin duda iba a ganar esto, y él sería su próximo oponente.

Era natural recoger información de la otra persona, y no había nada de malo en su comportamiento. Lo único raro era la máscara de hierro.

Mientras Kon hablaba de él conmigo, Reus había aparecido en la plataforma inesperadamente.

Los aplausos fueron notablemente más fuertes, tal vez porque se destacó durante la Ronda de Clasificación; Pero Reus se quedó en silencio en la plataforma, esperando que comenzara el combate.

Y el oponente de Reus era un hombre fuerte equipado con un gran escudo llamado Escudo Torre y una alabarda.

Según la introducción de la cobertura en vivo, era un hombre que se destacaba como vanguardia de su grupo, en la protección de sus compañeros. Aunque originalmente llevaba una armadura de cuerpo completo, la armadura fue alterada para proteger los puntos vitales de acuerdo con la inspección.

{Y como puedes ver, el participante Reus lleva una espléndida gran espada. Me recuerda a la espada más fuerte, pero eso es natural. ¡Parece que el participante Reus ha recibido algún entrenamiento básico de la misma espada más fuerte!} (Anunciador)

Tan pronto como se mencionó el nombre de la espada más fuerte, los aplausos se elevaron a otro nivel. Aunque era sólo el nombre de ese anormal Jii-san… el efecto era tremendo.

{Sin embargo, está escrito que él es el discípulo de su Aniki hasta el final. No estoy seguro de quién es este Aniki, pero está bien averiguar quien es más tarde… Bueno, eso fue lo único escrito. ¡Qué brillante! Esto parece ser inesperado. Bueno entonces, que la pelea… ¡Comience!} (Presentadora)

La pelea comenzó mientras me sorprendía por la bulliciosa cobertura en vivo, y Reus saltó al mismo tiempo que sonó el gong.

Dado que Reus, que levantó su gran espada, se acercó a una velocidad que aplastaba el suelo desde el primer paso, su oponente dio prioridad a su defensa y estableció su escudo, pero…

[¡Ven!] (Reus)

En lugar de lanzar la gran espada sobre su escudo con [Strong Heaven], que era lo básico del [Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe], generó tremendas ondas de choque y envió a volar a su oponente fuera del campo de batalla.

Era digno de mención que Reus detuviera su gran espada en el medio. El oponente habría sido cortado en dos si él completamente blandía su espada, y podría haber cortado la plataforma también.

Reus, que confirmó que la otra parte voló fuera de la plataforma, dejó escapar un pequeño aliento mientras llevaba la espada en su espalda, y me lanzó un pulgar hacia arriba.

{E-el ganador es… el participante Reus. ¿Lo vieron, chicos? ¡Fue un solo golpe! Derrotó a su oponente incluso desde arriba de ese escudo con sólo un solo golpe! ¡Él no es una falsificación, sino uno verdadero! Él es seguramente el segundo advenimiento de la espada más fuerte. ¡Ve a una cita conmigo!} (Presentadora)

El público se emocionó demasiado. Mientras la tensión de la cobertura en vivo empezaba a volverse extraña, Reus volvió hacia mí después de saludar a Emilia y a los demás.

Antes de eso, Kon había regresado a la sala de espera, pero no pareció desistir a pesar de ver el poder de Reus. Pensé que era un coraje considerable.

[Buen trabajo, Reus. Fue un buen golpe.] (Sirius)

[Gracias, Aniki. ¡Iré con todo esta vez!] (Reus)

La vista de los participantes que estaban sentados cerca se reunieron alrededor de Reus. Especialmente Beowulf y Jekyll, miraban a Reus con una mirada seria.

A pesar de que era algo natural con Beowulf, Jekyll tenía un sudor frío. Comprendió que no era un asunto de risa.

[Si se trata de fuerza, probablemente estoy en la parte superior. No puedo perder en eso…] (Jekyll)

Y luego vino la pelea de Jekyll después de una pelea más, y… él ganó intencionalmente con una táctica similar a la de Reus.

No estaba imitando a Reus. Estaba mostrando que podía hacer lo mismo. La audiencia estaba realmente emocionada por esa conducta, y estaban anticipando la pelea con Reus, con quien se reuniría en las semifinales.

Por el punto de que sobresalía en muchas cosas, Jekyll también parecía tener un talento como artista. Parecía aprovechar al máximo el amplio conocimiento que es peculiar de un aventurero.

Después de eso, todas las peleas para los dieciséis participantes habían terminado, y había un pequeño descanso establecido antes de la Segunda Ronda.

Reus y yo fuimos a la zona de asientos donde estuvieron las señoritas durante este tiempo.

Emilia y Hokuto inmediatamente nos notaron tan pronto como mostré mi cara. Ellos vinieron delante de mí mientras agitaban sus colas.

[¡Sirius-sama! Buen trabajo.] (Emilia)

[Aah, ¿hubo algún cambio aquí?] (Sirius)

[Nos estábamos divirtiendo con las peleas. Además, incluso si pasara algo, Hokuto nos protegería, ¿verdad?] (Emilia)

[¡Woof!] (Hokuto)

De las expresiones de todos, parecía que eran capaces de ver las peleas sin entrar en accidentes.

Mientras acariciaba las cabezas de Emilia y Hokuto, noté que Reese agarraba una bolsa con una mirada ligeramente tensa. Cuando miré más de cerca, Emilia y Fia también tenían bolsas similares y, por alguna razón, Hokuto también llevaba una bolsa con una cuerda alrededor de su cuello.

[¿Podría ser eso…?] (Sirius)

[S-sí. Es el dinero que aposté en Sirius-san.] (Reese)

[Jeje, ganamos un montón de dinero.] (Fia)

La estructura de apuestas del Festival de Lucha era de hacer apuestas para cada ronda.

Debido a eso, la razón principal de este descanso no era para la relajación de los participantes, sino para las apuestas que se hacían en la Segunda Ronda.

Dado que estaba manejando las finanzas del grupo, le daba a mis discípulos una moneda de plata cada mes. Reese era probablemente diferente, pero como los hermanos eran mis sirvientes, era como un salario.

Pensé que era demasiado poco para ser el salario de un sirviente, pero era un lujo poder gastar una moneda de plata entera, ya que yo estaba pagando todos los gastos relacionados con el grupo, como armas, armaduras y cualquier cosa que estuviera relacionada con los gastos de subsistencia; Tales como comidas y alojamiento.

Además, debido al viaje, mis discípulos no querían comprar nada de lo que no necesitaran mucho. En el mejor de los casos usarían su dinero para comprar dulces en las ciudades.

Parecía que todo el dinero sobrante se usó para apostar, y mis discípulos ganaron mucho dinero en pocas horas.

El orden desde el menor era Reese, Fia y Emilia.

Por cierto, la razón por la que Reese tuvo el mínimo era por lo mucho que consumió… en otras palabras, era la diferencia en compras de dulces.

Sin embargo parecía haber casi diez monedas de oro. Reese estaba nerviosa por esa enorme cantidad de dinero que tenía por primera vez, y sostuvo la bolsa para dármela a mí.

[¡Se lo daré a Sirius-san, ya que no lo necesito!] (Reese)

[Sirius-sama, mi porción también, aquí tiene.] (Emilia)

[Esperen un segundo, ¿no es su dinero?] (Sirius)

Aunque dije que los ahorros se harían estrictos desde ayer, había un montón de sitio de sobra.

Para empezar, les dije que era inaceptable para mí aceptarlo porque era su dinero, pero Emilia y Reese sacudieron la cabeza.

[Está lo suficientemente bien porque estaré feliz si puedo quedarme al lado de Sirius-sama. Además… todo lo que es mío es suyo.] (Emilia)

[Tengo miedo de tener mucho dinero, pero como Sirius-san nos dijo que pidiéramos las cosas que quisiéramos, tengo suficiente dinero para gastar.] (Reese)

[¡Yo pienso igual que las Nee-chans, Aniki! Nee-chan, ¿también apostaste mi parte?] (Reus)

[Por supuesto. Tú también tienes tu parte.] (Emilia)

[Pues bien, yo también te daré mi porción. No creo que pueda medirse con dinero, pero ésta es mi prueba de confianza.] (Fia)

¿Emilia tenía mucho porque la porción de Reus estaba incluida?

Y Fia probablemente también había consentido con lo que mis discípulos habían dicho, así que tomó sólo un par de monedas de oro y puso el resto en mis manos.

… Realmente eran amigos poco egoístas.

Por el momento la mitad fue destinada al costo de vida del grupo, y decidí mantener el resto, en lugar de aceptarlo. Necesitaba comprar un libro de notas antes de regresar a la posada, y anotar las cuentas para mis compañeros.

Más tarde les dije que mantuvieran varias monedas de oro, por si acaso nos separábamos de repente.

Como ganamos más de lo esperado al mismo tiempo, los detuve de cualquier otra apuesta. Si fuera con una pequeña cantidad, estaba bien. Pero si ganábamos más que eso, estaríamos involucrados en problemas.

Finalmente…

[¡Woof!] (Hokuto)

[…¿Tú también? No recuerdo haberte dado dinero de bolsillo…] (Sirius)

[Parece que cogió una moneda y la apostó.] (Emilia)

Para explicarlo mejor, parece que las cosas fueron perfectamente terminadas, ya que el recepcionista en el centro de apuestas era wolfkin.

Mientras agitaba la cola tan pronto como lo elogié, conseguí una bolsa con varias monedas de plata en mi mano.

¿Qué es esto…? se siente como una filial devoción de parte de mi propio hijo. Estaba un poco emocionado.

[Gracias. Te cepillaré mucho cuando volvamos a la posada.] (Sirius)

[¡Woof!] (Hokuto)

[¡Yo también, Sirius-sama!] (Emilia)

[Uhmm… Yo también…] (Reese)

[Oh, hacen ese tipo de cosas, ¿eh? Bueno, ¿te importaría peinarme el pelo por favor?] (Fia)

[¡Yo también, yo también] (Reus)

[Cuando volvamos…] (Sirius)

… Al parecer me iba a dormir tarde hoy.

Después del descanso, comenzó la Segunda Ronda, pero… no tuvimos ningún problema en particular.

Beowulf ganó con seguridad y avanzó a la siguiente ronda, y mi oponente era una persona con una gran espada.

Sin embargo dado que seguí luchando contra Lior-Jiisan en el pasado, estaba acostumbrado al estilo de gran espada del oponente.

Evité la gran espada oscilante, derribé el arma apuntando al brazo del oponente y terminé golpeándole la barbilla. Ya que ya no había necesidad de preocuparse por las apuestas, luché en serio hasta cierto punto.

Mientras tanto… algo sorprendente ocurrió en la pelea entre Reus y Kon.

Reus cortó cuando empezó el partido, justo como hizo con el hombre del escudo, pero… Kon soportó ese golpe.

Para ser exactos, tocó el lado de la gran espada con toda su potencia con perfecta sincronía, y se ajustó a la respiración de Reus.

Pero… la espada de Kon fue enviada a volar del campo de batalla y él, por si mismo, se lesionó el brazo. Por lo tanto reconoció su derrota, ya que ya no podía luchar.

Reus se sorprendió inicialmente, pero le estrechó la mano con una sonrisa al mismo tiempo que alababa a Kon.

Kon bajó de la plataforma y recogió una espada milagrosamente no rota, pero decidí ver la condición de su lesión a petición de Reus a medio camino.

[Al parecer los músculos se lesionaron. No habrá problemas siempre y cuando descanses el resto del día.] (Sirius)

[Muchas gracias. Sin embargo Reus-kun era realmente fuerte.] (Kon)

[Incluso soportaste ese golpe. Creo que puedes sentirte orgulloso de ti mismo.] (Sirius)

[¿Es así? Perdí, pero gané un poco de dinero y fue una buena experiencia. Fue bueno participar.] (Kon)

Utilicé mi capacidad de regeneración en la medida en que Kon no se diera cuenta, y luego lo vi irse después de que dijo gracias.

Y entonces la última pelea planeada para hoy había terminado, y terminó con una cobertura en vivo.

{¡Sin embargo el Festival de Lucha esta vez es realmente intenso! Puedes esperar una impresión como cuando la espada más fuerte-sama apareció hace diez años. Por último, me gustaría anunciar la combinación en las semifinales de mañana.} (Presentadora)

Como se trataba de un torneo, el oponente ya estaba decidido, pero se anunció de nuevo en la cobertura en vivo.

{Para las semifinales de mañana, la primera pelea es entre el participante Beowulf y el participante Sirius. El participante Sirius había mostrado habilidades de evasión brillantes, pero ¿hasta qué punto puede luchar contra el Estilo de Doble Empuñadura de Beowulf…? ¡Será todo un espectáculo!} (Presentadora)

Entonces, cuando los aplausos surgieron de la audiencia, ofrecí mi mano para un apretón de manos, pero de alguna manera Beowulf sólo me miró con ojos fríos.

{Y la segunda pelea será entre el participante Jekyll y el participante Reus. ¿Qué pasará cuando ambas partes, que están involucradas con la espada más fuerte, choquen? ¡Puedes anticipar una pelea increíblemente potente!} (Presentadora)

Al mismo tiempo Reus y Jekyll se miraron fijamente mientras sonreían, y aumentaron la tensión como si comenzarían a pelear en cualquier momento.

{Pues bien, todos, esperen por mañana.} (Presentadora)

Las peleas de hoy habían terminado y podríamos tomar un descanso, pero mañana sería la verdadera Ronda Principal para mí y para Reus.

Mientras esperaba la pelea contra Beowulf de mañana, me encendí en silencio.

Presentando a Hokuto

Hoy, Hokuto-kun llegó al centro de apuestas en la arena.

Era un lugar peligroso para Reese-chan y Fia-san, así que sólo Emilia y el escolta Hokuto-kun podían ir allí.

[Tres monedas de cobre en Godjin.] (??)

[Una moneda de oro para Beowulf!] (??)

[Cinco monedas de hierro para Jekyll.] (??)

En el tablero, que estaba en gran parte decorado en el centro de apuestas, las tasas de apuestas estaban escritas. Al parecer la tarifa parecía cambiar dependiendo de la cantidad total que se estaba apostando.

Encima de ser desconocidos, había algunas apuestas en su amo y Reus-kun, así que tenían un factor más grande en la escala.

Mientras tanto Emilia, que también tenía las porciones de Reese-chan y Fia-san, dijo mientras ponía todo el dinero en el mostrador.

[Apuesto todo en Sirius-sama.] (Emilia)

[… Muy bien.] (Personal)

Si el miembro del personal y los alrededores estaban acostumbrados a tales clientes o no, todos miraban a Emilia ridiculizándola.

Había quienes decían que una persona en bancarrota volvería a aparecer, pero Emilia-chan permaneció indiferente. Ella recibió con orgullo el billete.

Hokuto-kun estaba sentado en cierto lugar para que no convertirse en un obstáculo tanto como sea posible. Entonces de repente sintió algo inusual en sus pies y cuando lo levantó… una moneda de cobre cayó.

Las cosas recogidas necesitaban ser enviadas a la policía, pero… no había policía en este mundo, así que Hokuto-kun decidió guardarla.

Instintivamente agitó la cola cuando pensó que su Maestro estaría complacido si se la daba. Entonces una idea destelló cuando miró su ubicación actual.

Inmediatamente se metió en una fila en otro mostrador diferente de Emilia-chan.

Era una escena inusual que un compañero bestial se metiera en la fila, pero nadie podía interferir con él debido a lo impresionante de Hokuto-kun. Más bien, Hokuto-kun seguía las reglas, así que era mejor tener cuidado. Si se involucraban, inmediatamente recibirían un golpe con la pata.

Finalmente el turno de Hokuto-kun llegó, pero en ese momento estaba preocupado acerca de cómo decir que quería hacer una apuesta en su Maestro.

Cuando estaba considerando si los lenguajes corporales eran buenos o no, se dio cuenta de que el personal se mantenía erguido e inamovible.

[¿¡Ci-… Cien Lobos-sama!? Hoy, qué clase de…] (Personal)

[¡Woof!] (Hokuto)

[¡S-sí! ¿¡Una moneda de cobre en el participante Sirius, verdad!? Pero, todavía es joven… no, ¡lo siento!] (Personal)

Así, Hokuto-kun fue capaz de apostar por su Maestro.

Después de eso volvió al asiento en la audiencia con Emilia-chan y vio la pelea de su maestro.

Como era de esperarse, su Maestro ganó la Primera Ronda y llegó el momento de liquidar.

[… Es pesado, ¿no?] (Emilia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Hokuto-kun tenía una bolsa de monedas de plata alrededor de su cuello. Dejó el centro de apuestas con Emilia-chan, que tenía muchas monedas de oro.

Sin embargo… personas peligrosas aparecerían cuando tenías un montón de dinero.

Efectivamente, sintió los signos de que alguien los seguía por detrás.

Estaban en un pasaje ordinario, y como peleas ocurrían aquí y allá en esta zona, Hokuto-kun decidió tratar con los perseguidores.

En particular, ocultó su presencia, los emboscó en las esquinas, y se convirtieron en víctimas de un golpe de pata y un ataque de cola.

Y cuando Emilia-chan giró en las esquinas, todos los perseguidores se habían ido.

De aquí en adelante parecía haber un rumor de que un fenómeno misterioso sucedía en la gente que iba al centro de apuestas en la arena, que se hundían en el suelo y en las paredes, pero no le importó a Hokuto-kun en absoluto.

Y entonces Hokuto-kun le entregó el dinero a su amado Maestro, y él estaba encantado.

/Capítulo 81 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a World Teacher cap. 81

  1. Excelente gracias por el capítulo, como siempre

    Me gusta

  2. UnUsuarioAnónimo dijo:

    Hokuto es la mascota que todos queremos tener♡
    El suave, no gasta dinero en comidas, es suave, lee el ambiente, puedes peinarlo, es suave, y apuesta por ti♡

    Le gusta a 2 personas

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. overlord2208 dijo:

    yo creo que veremos a kon despues

    Me gusta

  5. Dani dijo:

    Pensé que sirius se rendiría en la semifinal para dejar que reos y el de dos espadas pelearan pero espero ver una pelea de reus vs aniki:3 en la final, esperaba que Kon resultará ser chica y se uniera al harem pero no pasó , quizás más adelante

    Me gusta

  6. Juan Magaña dijo:

    Gracias por el capitulo 🙂 y hokuto, el mejor compañero~

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  8. rubenlp96 dijo:

    Algo me dice que kon se puede unir al grupo.
    También esta lo de que puede ser mujer pero recién apareció Fia así que no se

    Me gusta

  9. Claudio dijo:

    Yo creo q kon, es un elfo.

    Me gusta

  10. [Oioi, ¿no eres un aventurero? No creo que esto sea un error. Además, esto sigue siendo un método peligroso, así que ¿no quieres ver lo que tienen en sus bolsillos?] (Sirius)

    [Eso es cierto, pero debes mostrar correctamente la diferencia con respecto a derrotar a tu oponente. ¡No me gusta el comportamiento donde demuestras deliberadamente que ganaste debido a la suerte!] (Beowulf)

    Jekyll intentaba calmarlo mientras golpeaba su hombro,

    PD : no es jekyll el q habla en vez de sirius ? xd, muchas gracias por el cap ^^

    Me gusta

  11. ~Inferno~ dijo:

    cuando sale el proximo capitulo ? o cada que cierto tiempo salen ?

    Me gusta

    • Jaimelillo dijo:

      Depende de la versión en inglés. Cuando me percate de que los capítulos están en su versión final, los traduzco y los subo al día siguiente. Así que no hay fecha establecida.

      Me gusta

      • ~Inferno~ dijo:

        muchas gracias , me encanto la novela ya que solo habia leido unos capitulos , por lo que cuando encontre esta pagina, me lei toda la novela XD , espero que tambien avances otros proyectos… Gracias y Suerte

        Le gusta a 1 persona

  12. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo,
    Ya me imagino la cara de la gente después de ver salir a Emilia con muchas monedas de oro xD Hokuto besto compañero y veremos a Sirius poniendo en su lugar a ese arrogante hijo de la espada sagrada xD

    Me gusta

  13. con 1 moneda de cobre gano muchas de plata? ami no me cuadran esas apuestas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s